Para todos aquellos que estéis empezando o que os cuesta avanzar con el Global Mazda MX-5 Cup, os dejamos esta recopilación con todos los Tutolaps que hemos ido sacando organizados según el calendario de la Season 2 de 2018.
Tutolaps iRacing – Global Mazda MX-5 Cup – 2018 Season 2
Week 2: Okayama Full
Week 3: Lime Rock Park
Week 4: Laguna Seca
Week 5: Jefferson Course
Week 6: Charlotte Road Course
Week 7: Phoenix Road Course
Week 8: Okayama Short
Week 9: Lime Rock Park Chicane
Week 11: Okayama Full
Week 12: Laguna Seca
La pesadilla recurrente
Hecho, finito, done. Así resumo nuestra participación en las 12 horas de Sebring de iRacing. Primera vez que en VRacing Team nos enfrentábamos a una prueba tan larga con la única intención de preparar y pulir detalles para las pruebas venideras.
En ese aspecto puedo decir con seguridad que hemos tomado buena nota en el VRacing Team Blue de algunos inconvenientes que han lastrado nuestro ritmo durante la carrera con el Ferrari 488 GTE en el Top Split, pero al final hemos podido terminar sin muchas dificultades ni incidentes. Lo mismo para nuestra variante GT3, VRacing Team Red, que con sólo dos pilotos han llevado el Mercedes GT3 hasta la meta en el sexto Split.
Desgraciadamente una vez más ha sido iRacing el protagonista del evento por los múltiples fallos que han afectado de una manera u otra a todo el mundo. Las desconexiones siguen presentes y algún split pagó con todos sus miembros el pobre desempeño de vaya usted a saber que servidor. En el Top Split al menos, donde estaban las cámara de RaceSpot mirando y los cocos del simracing mundial, la tormenta se limitó a sortear las entradas a boxes con bugs que dejaban los coches hechos una autentica chatarra tras cambiar de piloto. Para nuestro equipo uno de ellos significó el fin de la competitividad cuando en pits golpearon el motor y al poco de salir sufrimos un reventón que nos dejó con 30 vueltas perdidas y sin posibilidad de hacer nada más que llegar hasta el final.
Otros atestiguan que la cosa fue peor cuando sus coches literalmente desaparecían o sus conductores no podían volver a entrar a un coche vacío. También las misteriosas meat ball flags afectaron a bastantes contendientes que perdieron 2 y 3 vueltas teniendo que pasar por boxes a reparar averías fantasmas. Al final, en el caos, fueron un par de equipos españoles los que salieron bien parados en la clase de prototipos consiguiendo Teo Martín eSports y JIM simRacing Team segunda y tercera plaza respectivamente. ¡Felicidades!
Ante el general descalabro y aleatoriedad de todo, RaceSpot anunció a última hora que renunciaba a seguir emitiendo las 3 horas finales que estaban programadas. Por lo visto a ellos, como también a nosotros, el simulador se les cayó con todo montado. Otro evento más en el que nada funciona como se espera.
#iRacingSebring12 pic.twitter.com/Ziu7jiNCXx
— RaceSpot TV (@RaceSpotTV) March 10, 2018
iRacing no termina de afinar una de sus más grandes bazas de marketing mientras la competencia afila cuchillos y explora la posibilidad de copiar hasta el último byte positivo mientras espera no caer en los mismos errores que la compañía americana. De momento parece que están a salvo en la manera en que solamente ellos pueden intentar llevar a buen puerto un evento de estas magnitudes y complejidad, aunque el barco termine encallando en el camino.
And it’s day over for us in the @iRacing Sebring 12 Hours. After leading the race in the Prototype Class by 20 seconds, random disconnections, bugs, and netcode have robbed us once again of a very good chance at the win. 😕#iRacingSebring12h @RaceSpotTV
— Vendaval Simracing (@Vendaval_team) March 10, 2018
Al final, en nuestro lado, lo mejor ha sido saber que lo podemos hacer, que somos capaces de mantener el nivel de concentración necesario para una prueba del estilo mientras por el chat hablamos de lo divino y lo humano mientras los minutos discurren y el temporal arrecia. Os animo a formar parte de nuestras filas, a compartir con nosotros las próximas pruebas y todo el proceso de aprendizaje y diversión que conlleva el camino al éxito.
Series destacadas para esta Season 2 de 2018
Una vez más iRacing, en su afán de dar un apoyo adicional a las series con menos participación, otorgará una serie de créditos a los ganadores de cada clase en su respectiva división.
Esta temporada contará con la serie iRacing Classic Lotus Grand Prix y World of Outlaws Late Model Series. Al final de la temporada los tres primeros pilotos de cada división serán premiados con los siguientes créditos que podrán utilizar exclusivamente en iRacing.com.
POSICIÓN | CRÉDITOS |
1º | 25 créditos |
2º | 15 créditos |
3º | 10 créditos |
Una gran idea que ayuda sin duda a promover las series con menos participación para que el contenido siga siendo utilizado y no quede obsoleto. ¡Es hora de desempolvar el Lotus 79!
Parche para Oculus Rift
Ayer, sin previo aviso, todos los HMD de Oculus dejaron de funcionar. El motivo es simple, una de las librerías del entorno de ejecución tenía un certificado que caducaba el día 7 de marzo, por lo que cualquier PC que tuviera esa fecha dejaba de reconocer que había unas gafas conectadas. Una metedura de pata considerable, ya que no cuesta mucho imaginar que las gafas hubieran quedado inservibles en un supuesto que Oculus se hubiera ido a pique, por poner un ejemplo.
Al final, el truco más sencillo para hacerlas volver a funcionar consistía en atrasar la hora del PC y reiniciar. Un mal menor que hacía que otro tipo de servicios dependientes de conexiones https no funcionaran, como Discord, pero supongo que en casode emergencia, no se puede tener todo.
Oculus ha tenido que inventarse un update urgente, fuera de las vías normales, que resuelva este pequeño desastre. El parche ya esta disponible y estas son las instrucciones:
Para resolver el error «Can’t Reach Oculus Runtime Service» sigue los siguientes pasos:
Si tienes la aplicacion de Oculus instalada:
- Ve al la siguiente pagina https://www.oculus.com/rift-patch/.
- Click Download Install Patch para descargar OculusPatchMarch2018.exe.
- Abre OculusPatchMarch2018.exe.
- Si Windows pregunta si estas seguro pulsa en Si.
- Si Windows Defender avisa que tu PC esta protegido pulsa en Más información y ejecutar de todas formas.
- Si tu antivirus no te deja abrir el fichero, desactivalo temporalmente y continua.
- Selecciona Reparar y confirma que te gustaría reparar el Oculus software.
- Permite ejecutar el proceso de reparación, descarga e instalación.
- Ejecuta la Oculus app.
- Al poco de haber hecho la reparación la aplicación de Oculus te avisará de una actualización. Complétala. La descarga e instalación puede llevar hasta 10 minutos dependiendo de la red.
La página de soporte oficial es esta.
Review 3DRAP TH8A Mod Improved feel y Shifter Plates
FICHA REVIEW
- Fabricante: 3DRAP
- Producto: TH8A Mod Improved feel y Shifter Plates
- Fecha publicación: 8 de marzo de 2018
- Fecha pruebas: marzo 2018
- Lugar prueba: VRacing simCenter
- Ficha simRacer: Ver ficha Mod y ficha Shifter Plates
MOD Improved feel
PROS
- Resistencia al cambio 3 veces mayor que el original
- Sensación de cambio muy mejorada
- Fácil de instalar
- No se ve
- No modifica la garantía
- Precio bajo (supone un incremento del 20% aproximado respecto al precio del shifter)
CONTRAS
- Es experimental
- No tiene garantía
- Con el uso puede ceder algo
Shifter Plates (Tapas)
- Eliminan problema de 7ª marcha (4 ejes verticales)
- Acorta recorrido de las marchas y lo hace más deportivo
- Marchas entran perfectamente
- Son sólidas y casan con TH8A perfectamente
- Fáciles de instalar e intercambiar
- Se pueden pedir a medida con distintos colores
- Precio bajo
CONTRAS
- Es experimental
- No tiene garantía
VALORACIÓN
Por separado, el Mod y las tapas son productos que mejoran mucho el TH8A. Pero si instalamos en un mismo TH8A el Mod y una de las tapas (recomendamos sobre todo por distribución de marchas y versatilidad la que simplemente elimina la 7ª marcha), entonces convertimos el TH8A en un producto de otra categoría.
El precio del Mod más una tapa con envíos puede alcanzar los 50€ aproximadamente. Eso supone, junto con un TH8A que puede estar en unos 140€, una inversión total de 190€ lo que le deja a unos 70€ del coste de un Shifter de Fanatec. Por tanto, vemos que tiene sentido sobre todo para aquellos que tienen ya un TH8A y quieren mejorarlo.
Estos productos de 3DRAP más que una recomendación se convierten en obligatorios para mejorar nuestro TH8A y convertilo en un gran shifter.
Porsche Legends Pack
Project Cars 2 lanza un nuevo DLC con los vehículos más legendarios de la marca Porsche. Sale a la venta el Porsche Legends Pack, incluyendo además de varios vehículos un circuito: el circuito de pruebas de Leipzig.
Los coches incluidos son:
- 911 Carrera RSR 2.8
- Porsche 917/10
- Porsche 917K
- Porsche 908/03 Spyder
- Porsche 935/78
- Porsche 935/78-81
- Porsche 911 RSR
- Porsche 959 S
- Porsche Carrera GT
- Circuito de pruebas Leipzig (Porsche)
El precio de este DLC será 9,99€ y esta ya disponible para PC y en breve (horas) para consolas.
La semana 13 está de vuelta!
La semana 13 (Week 13) está de vuelta y nos trae un montón de carreras disponibles. Para todos aquellos que seáis nuevos, os recordamos que la semana 13 en iRacing.com, es una semana de descanso entre diferentes build, donde iRacing aprovecha para lanzar una nueva actualización y realizar sus labores de mantenimiento. A cambio nos ofrece un conjunto de series para que todos los iRacers puedan disfrutar de la competición de una manera más divertida gracias a las series no oficiales, pudiendo a su vez, subir su iRating o su Safety Rating/Licencia de una forma más sencilla.
¿Qué series nos trae la semana 13?
Series oficiales – El SR e IR se tiene en cuenta
- Street Stock Series
- Global Mazda MX-5 Cup Series
- Radical Cup
- NASCAR Truck Series
- NASCAR Class C Open Setup
- NASCAR Class B Open Setup
- NASCAR iRacing Series Open Setup
- NASCAR iRacing Series Fixed Setup
- Sling Mud for Fun – Late Models
- Sling Mud for Fun – Sprint Cars
- Pickup Cup
- Dallara Dash
- Carb Cup
- Midget Cup
- Global Rallycross Series
- 13th Week iRacing IR18 Shakedown
- 13th Week LMP1 Challenge
Calendario
También os recordamos que el nuevo calendario para la próxima Season 2 ya está disponible. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace.
No os olvidéis que podéis planear vuestra temporada con iRacing Week Planner.
Estadísticas y participación
Si vas a adquirir algún vehículo en concreto y quieres correr una serie especifica, te recomendamos que eches un vistazo a las estadísticas de participación total de cada serie desde el siguiente enlace.
Mantenimiento
Este Martes, 6 de Marzo, iRacing lanzará una nueva actualización para esta Season 2 de 2018.
El mantenimiento afectará a todas las regiones de iRacing.com y los miembros no podrán utilizar el servicio durante el periodo de inactividad. No os olvidéis que iRacing proporciona un servicio offline (Test Drive) durante todos los periodos de actualización para que podáis disfrutar de cualquier tipo de contenido que os hayáis descargado previamente sin necesidad de haberlo adquirido.
Horario de inactividad:
EST
Tue 2018-03-06 0200 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-03-06 0800 Race Servers Unavailable
UTC
Tue 2018-03-06 0700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-03-06 1300 Race Servers Unavailable
AEDT
Tue 2018-03-06 1800 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-03-06 2400 Race Servers Unavailable
*Todos los horarios están sujetos a cambio.
En España a partir de las 15:00 horas y lo que dure la actualización.
Nueva victoria de Aday Coba en la LATIS
Como ocurriera en Okayama, Aday Coba volvió a imponerse con el Mazda MX5 con una mínima diferencia sobre su compañero Adriá Pérez en la cuarta carrera de las Latinoamerica iRacing Series disputadas en el circuito de Le Mans. Completó el podio Antonio Ortiz Poveda.
La clasificación dejó un panorama aleatorio por las características del trazado aunque los grandes protagonistas se disputaron las primeras posiciones y Adriá Pérez se quedó con la pole position con un tiempo de 4:53:656 y con apenas poco mas de una décima de ventaja sobre Alex Rourera. Mientras Aday Coba Lopez se situó en tercera posición seguido de Ricardo Rico y Jorge Terrada.
Desde la salida ninguna posición fue clara por el gran rebufo que hay en las rectas de Le Mans que favorecen los adelantamientos. Adriá Pérez fue superado por su compañero de equipo, Aday Coba quien tomó la cabeza. Ambos se fueron relevando utilizando el rebufo para conseguir algo de espacio sobre sus perseguidores.
Al inicio de la cuarta vuelta, Ricardo Rico sufrió un slow down y perdió varias posiciones, pasando a pelear la última plaza en el podio Terrada y Roque García. Seguidamente a la salida de la chicane de mitad de circuito, Jaume Dalmases Torres y Rourera se tocaron y perdieron terreno.
Mientras Rico, García y Antonio Ortiz Poveda y Carlos Scalassara quedaron como el cuarteto para disputar por el tercer puesto, siendo los dos primeros ya inalcanzable.
El mano a mano entre los pilotos de NWS eSport fue lo mas atractivo de la carrera y la última vuelta fue un intenso y vibrante ataque final. Llegaron a la doble chicane con Aday en primera posición defendiéndola bien pero saliendo Adriá mejor y consiguiendo emparejar al líder entrando en meta en la misma décima pero ganando la prueba Aday Coba. Nuevamente un cierre espectacular para un podio que completó Antonio Lopez Poveda.
Terrada, Garcia, Scalassara, Ricardo Rico, Koldo González Gómez, Iván Bolaños Blanco y Juan Pablo Tanoni fueron el Top 10 de una carrera que estuvo marcada por los adelantamientos con rebufo y por la racha vigente de Aday Coba quien nuevamente tuvo la suerte a su favor y por un suspiro gano a su compañero estirando todavía más su ventana en el campeonato.
La próxima cita será en el circuito de Sebring, Florida (EE.UU) este próximo domingo 11 de marzo.
TOP 10 de la prueba
1.- Aday Coba López (NWS eSports) 7 Vtas
2.- Adriá Pérez (NWS eSports) +0.017
3.- Antonio Ortiz Poveda (Fast Lap Racing Team) +15.050
4.- Jorge Terrada (Dream Factory) +15.429
5.- Roque García (Euphoria Racing) +15.622
6.- Carlos Scalassara (Mondial Racing) +19.575
7.- Ricardo Rico (S/E) +23.836
8.- Koldo González Gómez (Fast Lap Racing Team) +38.916
9.- Iván Bolaños Blanco (Delta iRacing Team) +39.266
10.- Juan Pablo Tanoni (Delta iRacing Team) +39.861
Clasificación Campeonato
Nota de prensa original: Alexis Santoni (@AlexSantoni37)
iRacing – Season 2 Build 2018
Espero que a estas horas ya hayáis despertado, se os haya pasado la resaca y esas enfermedades típicamente domingueras y estéis listos para deglutir este mogollón de información sobre la actualización del martes en iRacing. Esta vez hay muchas novedades en todos los campos; desde nuevo contenido a iRating en los eventos y pruebas de resistencia. Todo explicado en las notas de lanzamiento de la segunda build del año para iRacing. Preparados, listos… empecemos.
Esta actualización presenta una gran cantidad de nuevos contenidos, actualizaciones, características y soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios en iRacing.
Algunos aspectos destacados incluyen:
- Funcionalidades adicionales y mejoras de rendimiento en la BETA de la interfaz
- Clases de coches personalizadas
- Actualizaciones del Rallycross Race Control
- Mejoras en el modelado del Dirt Oval
- Animaciones completas del piloto y sus manos en todos los vehículos
- Audi R18
- Dallara R18
- Porsche 919
- The Dirt Track en Charlotte
- Limaland Motorsports Park
- Actualización de la pista Pocono Raceway
- Sonoma Raceway (Rallycross)
Cambios introducidos
INTERFAZ BETA
- Se ha actualizado el sistema a fondo para mejorar la velocidad, estabilidad y la capacidad de respuesta de la aplicación.
- Los Setups Fixed ahora están disponibles al crear una sesión Hosted.
- Las sesiones en modo espectador ahora están disponibles para las carreras oficiales. («Watch», «Spot» y «Crew»).
- Se añadió un botón adicional «Descargar» en la parte superior de la pantalla del menú de actualizaciones para que puedan iniciarse las descargas aún más rápido.
- Se añadieron indicadores adicionales para indicar que la interfaz está cargando y/o procesando información.
- La pantalla de inicio del modo Time Attack ahora presenta una vista «General».
- La pantalla de resultados del modo Time Attack ahora siempre muestra tu posición actual en la parte superior.
- La pantalla de resultados del modo Time Attack ahora incluye los botones de búsqueda «Ir al principio» e «Ir al final».
- Soporte mejorado para el uso de monitores 4K (UHD).
- Si detectamos que está utilizando una pantalla 4K (UHD), recibirá un mensaje preguntándole si desea habilitar el Modo 4K.
- Si ignora la indicación, o si hace clic en «No volver a mostrarme esto», puede habilitar el Modo 4K abriendo el Menú de Configuración y haciendo clic en «Habilitar Modo 4K».
- Corregidos problemas varios como errores de texto y funcionalidades del sistema.
SESIONES HOSTED
- Las clases para cada vehículo ahora se pueden seleccionar al crear una sesión.
- Las sesiones se limitan a un total de 6 coches único por sesión y cada clase pueden contener de 1 hasta 6 vehículos.
CLASES PERSONALIZADAS
- Ahora puedes crear y editar tus propias clases personalizas para las sesiones Hosted.
- Al seleccionar la opción «Use Car Classes» se muestra una nueva opción llamada «Create New Car Class…» encima de las pestañas de cada clase. Este enlace muestra un cuadro de diálogo en el que puedes introducir un nombre para la clase personalizada y seleccionar un grupo de vehículos para esa clase. Para la «Rel. Speed» (velocidad relativa), se muestra un valor sugerido, que es el promedio de todos los vehículos seleccionados, pero se puede usar cualquier número entre 0 y 200.
- Los menús desplegables para cada clase ahora se muestran junto con las clases de coches personalizados que hayas creado. Las clases de automóvil personalizado incluirán un asterisco (*) en el nombre. Puede editar las clases de automóvil personalizado utilizando el enlace «Editar …», que se muestra cuando se selecciona una de sus clases de automóvil personalizado. Aparecerá el mismo cuadro de diálogo utilizado al crear una clase de automóvil personalizada.
- Mediante el uso de clases personalizadas, todo lo relacionado con una clase automovilística puede modificarse, aunque no se recomienda alejarse demasiado del propósito original de la clase automovilística.
- Los resultados de carreras de carreras pasadas que usan una clase de vehículo personalizado utilizarán el nombre actual de la clase de vehículo personalizado que se usó, no el nombre en el momento del evento.
- Esta función solo está disponible actualmente en la interfaz clásica, no en la interfaz iRacing BETA.
SESIONES DE CARRERA
- Se ha añadido un indicador que muestra si una carrera es Oficial o no Oficial en la pantalla de Sesión y la página de Información.
PISTAS DINÁMICAS
- Se han realizado algunas actualizaciones con el sistema de partículas.
- Las partículas ahora utilizan un nuevo sistema de colisión haciendo que su acumulación sean más precisa en las paredes y muros.
DIRT
- Las pistas de DIRT ahora permiten un mayor rango posible de aumento de la suciedad.
- Permitirá una mayor acumulación de barro y una excavación más profunda de la superficie de tierra.
- El modelado del barro de dirt ha mejorado mucho.
- Este es un cambio bastante grande en cómo se comportan los óvalos de dirt a medida que se desgastan las pistas. Con esta actualización, la fuerza de amortiguación y el aumento del peralte que se desarrolla naturalmente deberían ser notablemente mayores, y el exterior debería ser más rápido como resultado .
- Se ha aumentado el estado de uso inicial promedio para Dirt Oval Heat Races, y la varianza de este valor también se ha incrementado ligeramente.
RALLYCROSS
- El área de inicio para las pistas de Rallycross está ahora bien definida para el control de carrera.
- La tecla F3 ahora ordena correctamente los coches en el grid de partida.
- La Black Box F3 ahora reconoce el área de inicio y el área de Joker Lap al calcular el delta de tiempo y mostrar información.
- Los coches en pista de carrera siempre se muestran de forma normal.
- Los automóviles en la zona de salida siempre están atenuados, como los coches en el pit lane.
- Los automóviles en las rutas opcionales siempre tienen un color de fondo cían en su fila.
- La regla de tiempo ganado ahora puede lidiar con el Joker Lap, y debe mantener y rastrear correctamente su estado de rendimiento, independientemente de la combinación de pista que tome.
- Las líneas de carrera se han ajustado en algunas configuraciones de Rallycross para mejorar la precisión.
- El tiempo de penalización en exceso después de la carrera ahora se convierte en penalizaciones de vuelta posteriores a la carrera.
CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
- Se corrigió un problema por el cual se mostraban efectos fantasmas y derrapes desde otros automóviles durante estas sesiones.
CAMBIO DE CONDUCTOR
- Los intercambios de iRating ahora son posibles en las carreras programadas de cambio de conductor. La pestaña Información en la pantalla de la sesión indicará si iRating se verá o no impactado por este evento de carreras de equipo en particular. Los intercambios de iRating en las carreras de intercambio de conductores se están habilitando a partir del despliegue de la Temporada 2 de 2018 durante la 13ª semana.
MOTORES HÍBRIDOS
- El sistema híbrido ya no se puede desplegar mientras el limitador de velocidad esté activo.
CONTROLES
- El Sim ahora debería hacer mejores estimaciones para la calibración del controlador al inicializar la Simulación.
- La rutina de calibración del joystick se ha ajustado para reducir la probabilidad de que se detecte un eje de joystick ruidoso.
- Se mejoró la capacidad de asignar un disparador de botón múltiple a una única respuesta de control.
- Por ejemplo: Botón A = Acción 1 – y – Botón A + Botón B = Acción 2
- Se ha agregado soporte para la asignación de acciones a botones que están permanentemente presionados (por ejemplo, un interruptor de posición que simula presionar y mantener presionado un botón).
- Cuando se asignan controles de botón, iRacing normalmente observará el evento de «liberación de botón» antes de asignar esa entrada a la acción. Pero en este caso, un usuario puede presionar «Enter» al mapear el control para aceptar el botón mantenido (o la posición del interruptor) en su ubicación actual.
FEEDBACK
- Se han agregado marcadores a los elementos de la interfaz de control de conducción para indicar si está arrastrando el freno o el embrague. Los marcadores se iluminarán si hay alguna entrada en un control.
SPOTTER
- Se ha agregado un nuevo interruptor a la sección [SPCC] del archivo «app.ini», llamado «carLowHiAtStart»
- carLowHiAtStart = 0 = Las llamadas «Car Low / High» de Spotter se desactivan durante un período corto después del verde. (Funcionalidad predeterminada)
- carLowHiAtStart = 1 = Las llamadas Spotter «Coche bajo / alto» se habilitan tan pronto como obtiene el verde.
ANIMACIÓN DEL CONDUCTOR
- ¡Ahora se han completado animaciones de conducción mano a mano para todos los automóviles!
- Hemos implementado por completo animaciones de manos del conductor para todos los vehículos de iRacing.
ANIMACIONES DEL EQUIPO
- Las rutas de carrera de los miembros del equipo de boxes se han ajustado ligeramente para minimizar el recorte a través de vehículos más grandes.
- Los miembros de la cuadrilla de pits con un vagón de suministros ahora deberían aparecer correctamente en las repeticiones cargadas.
- Se solucionó un problema por el cual la parada animada en boxes no aparecía correctamente con los intercambios de equipo.
- Se corrigió un problema por el cual las distancias de nivel de detalle de algunos miembros del equipo de boxes estaban causando que perdieran la cabeza.
- Se solucionó un problema por el cual la parada en boxes podía romperse al conducir hacia atrás.
OPONENTES
- Todos los vehículos controlados por oponentes ahora tendrán su marcha y RPM en sus cockpits.
Coches
Audi R18
- NUEVO COCHE!
- El Audi R18 (LMP1-H) se ha añadido al catálogo de iRacing!
Audi R8 LMS GT3
- El rango de los valores del ángulo de convergencia (Toe -In) se ha incrementado por lo que el Camber ha variado (mayor rango también).
- La posición del asiento del conductor se ha movido más atrás en el vehículo, por lo que este cambio altera el punto de vista de piloto.
BMW Z4 GT3
- El setup Baseline ha sido ajustado para que pueda pasar las especificaciones técnicas (Tech) con cualquier cantidad de combustible.
Chevrolet Monte Carlo SS
- Los setups han sido ajustados para la nueva temporada.
Dallara DW12
- Todos los usuarios que compraron este vehículo en los últimos seis meses recibirán $ 11.95 en créditos iRacing. Esto es para compensar el lanzamiento del Dallara IR18 tan pronto después de su inversión. Gracias por su compra!
- ¡Este vehículo ha sido agregado al garaje de todos los usuarios!
- El Dallara DW12 ahora se considera parte del contenido predeterminado de iRacing.
- El recorrido máximo de los amortiguadores ahora siempre será positivo.
- Los logotipos de Honda se han eliminado de este vehículo.
Dallara IR18
- ¡NUEVO COCHE!
- El Dallara IR18 se ha añadido al catálogo de iRacing!
- Este es el nuevo Indycar y esta disponible para comprar a través de la tienda.
Dirt Late Model
- (TODOS) – Curvas de velocidad de tope frontal actualizadas con datos más precisos.
- (TODOS) – Se actualizaron longitudes y posiciones de choque utilizando datos más precisos.
- (TODOS) – Propiedades ajustadas de peso e inercia. Las configuraciones ahora se pueden compartir más fácilmente en todas las versiones del dirt late model.
- (TODOS) – Valencia de nariz recortada y faldones de puerta en el modelo sólido para longitudes más típicas y elementos de colisión ajustados en consecuencia.
- (TODOS) – Elementos de colisión ajustados en la nariz y la cola para permitir carreras más cerradas por sugerencia y feedback de los miembros.
- (TODOS) – La posición de vista del conductor se ha ajustado ligeramente.
- (Limitado) – Sonidos mejorados del motor de la cabina.
- (TODOS) – Se actualizaron las configuraciones de la temporada.
Dirt Midget
- Se han agregado dos nuevos skins de pintura personalizables en iRacing.
- Los rangos de combustible del setup han actualizado para incluir tres configuraciones.
- La configuración más baja es para la calificación
- Ajuste medio es para carreras de preliminares Heat y Consolation
- La configuración más alta es para las carreras Feature.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados
Dirt Sprint Car
- (TODOS) – La actualización de la suspensión de la temporada pasada ha sido revertida.
- (TODOS) – El ángulo del alerón frontal ahora se puede ajustar en el garaje.
- (TODOS) – Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
- La configuración más baja es para la calificación
- Ajuste medio es para carreras de Heat y Consolation
- La configuración más alta es para las carreras Feature.
- (TODOS) – Se ajustó el modelo de colisión de los coches oponentes.
- (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados
Dirt Sprint Car Non-Winged
- (TODOS) – Se eliminó la posibilidad de realizar ajustes en la cabina del automóvil a los muelles.
- 2018 USAC Rule Book 307-I: «No se permitirán los ajustes de suspensión por parte del conductor desde la cabina».
- (TODOS) – Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
- La configuración más baja es para la calificación
- Ajuste medio es para carreras de Heat y Consolation
- La configuración más alta es para las carreras Feature.
- (TODOS) – Los setups para la nueva temporada han sido actualizados
Dirt Street Stock
- El límite de revoluciones se ha aumentado de 6200 RPM a 6800 RPM.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
Dirt U.M.P. Modified
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados
Ford GT – 2017
- Se solucionó un problema por el que aparecían modelos de hub duplicados cuando se veían desde el interior de la cockpit.
Ford Mustang FR500S
- Este coche se ha convertido para usar shaders PBR.
- Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.
Indycar Dallara alrededor de 2011
- Los logotipos de Honda se han eliminado de este vehículo.
McLaren MP4-30
- El control y la implementación híbrida se han rediseñado. Las estrategias de implementación existentes han sido reemplazadas por una única estrategia que depende de la posición en las pistas. El despliegue se corta completamente cuando la velocidad del automóvil excede un porcentaje fijo de la velocidad máxima esperada en la recta actual (velocidades de fin de línea recta o EOS).
- Hay dos modos de usuario: Ajuste automático y manual.
- En modo automático, el sistema calcula y aplica un desplazamiento al parámetro de corte de velocidad% EOS que intenta equilibrar la energía eléctrica cosechada y desplegada. Según la descripción, este modo no requiere intervención del conductor; simplemente ingresa y conduce.
- En el modo Manual, el usuario especifica un Trim a través del mando MFH (1 a 14), en incrementos del 2% de -12% a + 14%. El ajuste 7 aplica un ajuste de 0%. -los desplazamientos reducen el despliegue a velocidades más bajas, lo que resulta en un ahorro neto de energía, mientras que las compensaciones + ve resultan en cortes de despliegue a velocidades más altas, drenando la batería. Tenga en cuenta que el parámetro de corte de velocidad% EOS base y las velocidades de EOS esperadas se generan utilizando cálculos de líneas de referencia que se han modificado para manejar unidades de potencia híbridas (los cálculos de línea ref se utilizan para la visualización de líneas de conducción y funciones de control de carreras como la aplicación de seguimiento penalizaciones de tiempo en tiempo real).
- Hay dos modos de usuario: Ajuste automático y manual.
- La potencia de MGU-K ahora se muestra en la pantalla digital.
- Se ha agregado un modo calificación para la implementación de MGU-K.
- Se actualizó el desvío dinámico del freno y la manipulación de la recolección MGU-K.
- El coche ahora es mucho más estable en la liberación de frenos, incluso con ajustes de regeneración muy agresivos.
- Se ha aumentado la degradación basada en el tratamiento y la degradación de los neumáticos según su uso.
- Evalúe este cambio durante los 7-10 días posteriores a la publicación y envíenos sus comentarios. Si es necesario, ajustaremos esto nuevamente antes del inicio de F1 WCS.
Mercedes-AMG GT3
- Ajustes de BoP para la Season 2 de 2018: -15 kg de peso mínimo, sensibilidad de arrastre reducida para los ajustes del alerón trasero a más de 4 grados (por lo que los ángulos más altos generan menos arrastre), resistencia aerodinámica general ligeramente reducida.
Modified – SK
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
NASCAR Camping World Toyota Tundra
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR Whelen Tour Modified
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR XFINITY Ford Mustang
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
NASCAR XFINITY Toyota Camry
- Los logotipos se han actualizado para la temporada 2018.
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
- Se ha aumentado la rigidez del ARB.
- Se ha aumentado la rigidez del tren motriz (Drivetrain stiffness).
Porsche 919 Hybrid
- ¡NUEVO COCHES!
- ¡El Porsche 919 Hybrid se ha añadido al catálogo de iRacing!
- Este nuevo prototipo de Le Mans(LMP1-H) ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
Sprint Car
- Los setups para la nueva temporada han sido actualizados.
V8 Supercar Ford Falcon circa 2012
- Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.
Circuitos
Atlanta Motor Speedway
- (Oval) – El nivel de agarre de la superficie del circuito se ha aumentado ligeramente.
Circuit des 24 Heures du Mans
- Ajustado el sistema de audio para el paso elevado del avión.
The Dirt Track at Charlotte
- ¡NUEVO CIRCUITO!
- The Dirt Track at Charlotte se ha añadido al catálogo de iRacing!
- Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
- Este es un circuito independiente, no es una nueva configuración para el circuito original Charlotte Motor Speedway.
Limaland Motorsports Park
- ¡NUEVO CIRCUITO!
- ¡Limaland Motorsports Park se ha añadido al catálogo de iRacing!
- Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
Pocono Raceway
- ¡NUEVA VERSIÓN DEL CIRCUITO!
- Pocono Raceway se ha actualizado en su mayoría a una versión más actual del 2016 incluyendo una nueva pavimentación de la superficie del circuito.
- El Pocono Raceway original ha sido rebautizado como «Pocono Raceway – 2011».
- Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
- Esta nueva versión incluye:
- Re-escaneado del circuito
- Nuevos modelados desde cero
- Creación de nuevas texturas para cada superficie utilizando los últimos métodos.
- Actualización de una variedad de los objetos más destacados del circuito anterior volviéndolos a modelador según los estándares actuales.
- Este circuito se incluirá automáticamente en el catálogo de todos aquellos usuarios que ya poseían la versión anterior, Pocono Raceway – 2011.
Pocono Raceway – 2011
- Esta pista se conocía anteriormente como «Pocono Raceway».
- Ha sido renombrada como «Pocono Raceway – 2011» para diferenciarla de la versión mejorada del circuito.
- Este circuito pasará a formar parte del contenido gratuito de todos los usuarios ampliado el contenido base.
Richmond Raceway
- Esta pista se conocía anteriormente como «Richmond International Raceway».
- Actualmente se ha cambiado la marca y ha sido renombrada a «Richmond Raceway» para reflejar los cambios del mundo real.
Sonoma Raceway
- ¡NUEVA CONFIGURACIÓN DEL CIRCUITO!
- Se ha añadido esta nueva configuración Rallycross de Sonoma al catálogo de iRacing.
- Si ya has adquirido este circuito tendrás acceso gratuito a esta nueva configuración.
USA International Speedway
- (Dirt) – Se corrigió un error en la superficie del tramo posterior al circuito.
Para todos aquellos que estén esperando a probar el simulador o entrar en la comunidad por primera vez, os traemos una recopilación de códigos o cupones promocionales activos hasta la fecha.
CÓDIGO | DURACIÓN | PRECIO | CONTENIDO EXTRA | NUEVOS MIEMBROS |
---|---|---|---|---|
PR-GRC |
3 meses | 5$ | – | Sí |
PR-GripTV18 |
3 meses | 10$ | Ford Mustang | Sí |
PR-GRIPTV |
3 meses | 12$ | Ford GT | Sí |
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