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Moza Racing lanza el volante Vision GS Steering Wheel

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Una nota de prensa de Moza Racing con el lanzamiento del volante Moza Racing Vision GS. Un diseño futurista para un volante con avances y capacidades exclusivas.

MOZA Racing, pionero en la tecnología de simracing, presenta con orgullo el lanzamiento oficial del tan esperado volante Vision GS. Presentado por primera vez en Gamescom 2023 en Colonia, Alemania, este producto revolucionario se ha convertido rápidamente en una sensación entre los entusiastas de las carreras, especialmente aquellos dedicados a las carreras de GT. Después de un año de meticuloso refinamiento, el Vision GS emerge como la elección definitiva para los aficionados a las carreras, ofreciendo un rendimiento inigualable y un diseño vanguardista que establece nuevos estándares en la industria.

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Diseño futurista y funciones avanzadas

El volante MOZA Vision GS encarna un diseño futurista y una funcionalidad avanzada. Inspirado en los coches conceptuales modernos, este volante GT tiene un tamaño estándar de 310 mm, combinando una estética elegante con un confort y control excepcionales. Como el pináculo de la línea GT de MOZA, presenta una pantalla circular distintiva en el tablero, una rareza en la industria. Las características clave incluyen:

  • Pantalla circular HD: Una pantalla táctil circular de alta definición de 2.85 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz.
  • UI totalmente personalizable: MOZA es el primer fabricante de hardware de simracing en ofrecer un sistema de personalización de UI propietario. Incluye múltiples preajustes y permite a los usuarios crear sus propias pantallas de tablero personalizadas.
  • Procesador de alto rendimiento: Un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz permite la representación de la pantalla en tiempo real con mínima latencia.
  • Vista horizontal de la pantalla: Un giroscopio y los algoritmos de software de MOZA aseguran que la pantalla se mantenga perfectamente horizontal.
  • Indicador de RPM: LEDs montados en la parte superior, inspirados en supercoches, personalizables a 16.7 millones de colores.
  • Materiales premium: Construcción de aleación de aluminio de grado aeroespacial, empuñaduras de cuero microfibra cosidas a mano y una placa frontal de compuesto de fibra de carbono.
  • Palancas magnéticas de fibra de carbono forjada: Sensores de efecto Hall sin contacto con una precisión de 0.03 mm y funcionalidad de doble embrague.
  • Botones retroiluminados RGB de Viaje Corto: Ocho botones retroiluminados personalizables con un recorrido de activación de 0.25 mm para una activación más rápida.
  • Control versátil: 72 señales de entrada programables, incluyendo un interruptor funky de 7 vías, joystick universal, codificadores rotativos y codificadores de pulgar.
  • Sistema de Quick Release: Un sistema de liberación rápida de aluminio compatible con todas las bases de MOZA.

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Ecosistema abierto y amplia compatibilidad

La filosofía de ecosistema abierto de MOZA se demuestra claramente en el volante Vision GS, que se conecta perfectamente a bases de terceros a través del kit de adaptador de volante de MOZA (disponible por separado). Los modos inalámbrico y de anillo deslizante conductivo aseguran una compatibilidad total con todas las bases de MOZA, proporcionando una experiencia versátil y adaptable para cada entusiasta del simracing.

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Revolucionando el Simracing con el Volante Vision GS

El lanzamiento del volante Vision GS marca un hito significativo para la industria del simracing, empujando los límites de lo que es posible en las carreras virtuales. Este producto ejemplifica el compromiso de MOZA con la innovación y la calidad, ofreciendo a los entusiastas del simracing una experiencia de conducción inigualable con características previamente no disponibles.
Con sus características de vanguardia y opciones personalizables, satisface tanto a los jugadores ocasionales como a los corredores profesionales. El realismo y la precisión mejorados permitirán a los entusiastas superar sus límites y alcanzar nuevos niveles de rendimiento. MOZA Racing fomenta un entorno de carreras más inmersivo y atractivo, acercando a la comunidad y estableciendo nuevos estándares para futuras innovaciones al proporcionar un volante que imita de cerca la sensación de la conducción en el mundo real.

Pantalla circular HD: personalización y tecnología avanzadas

El volante Vision GS cuenta con una pantalla circular HD, una pantalla táctil de alta definición de 2.85 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esta pantalla totalmente personalizable permite a los usuarios personalizar sus pantallas de tablero con 10 preajustes o crear diseños únicos. El procesador de alto rendimiento asegura una renderización en tiempo real con mínima latencia, mientras que el giroscopio integrado y los algoritmos de software de MOZA mantienen una vista de pantalla perfectamente horizontal. Esta tecnología de vanguardia, combinada con un indicador de RPM inspirado en supercoches y LEDs personalizables, posiciona al Vision GS como un líder en el mercado de hardware de simracing.

Si estás en Europa, todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, se pueden encontrar en el sitio web de Simufy.

Análisis de volante Asetek La Prima Button Box

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Seguimos con una nueva parte del conjunto La Prima de Asetek Simsports tras el análisis del volante fórmula (que os recomiendo leer encarecidamente) y lo hacemos con la botonera que ha estado revisando Mariano B.

Si habéis estado atentos a las noticias y anuncios sobre el simracing últimamente (no será a costa de nuestra constancia con “La Semana en Simracing”), habréis podido notar el aluvión de periféricos, innovaciones, y demás productos que no creíamos necesarios (no hasta el momento de verlos) que han aparecido en la palestra, obligándonos a revisar, con cierto recelo, el estado de nuestra cuenta corriente, y seguramente a más de uno, a hacer algún que otro cálculo mental.

Dentro de todo ese abanico de productos, quizás el que menos daño inflige a nuestros ahorros, no por su coste de adquisición, sino por su capacidad de personalización y actualización, es la gama de productos Asetek centrada en botoneras.

Hoy venimos a hablaros, mostraros y contaros nuestras impresiones de la botonera Asetek La Prima Button Box , la hermanita pequeña de la gama, la introducción al sistema de modularidad y personalización de los productos Asetek en cuanto a volantes se refiere.

Y es que como muchos sabéis, el mercado de Asetek se centra en una jerarquía de tres gamas claramente diferenciadas. La Prima, Forte e Invicta.

De la gama intermedia ya os hablábamos hace unos meses aquí. Y de la versión tope de gama, aun no habiéndose lanzado al mercado ni conociéndose aun las especificaciones técnicas, los señores de Asetek ya nos mostraron un pequeño adelanto a modo de huevo de pascua en su última intervención en Youtube.

EMPAQUETADO Y PRESENTACIÓN


Poco que contar aquí que no se haya visto anteriormente con el resto de gama de Asetek, y es que es aquí donde la marca no aplica diferencia alguna, independientemente de la gama que elijas.

Sencillo packaging con funda de cartón coloreada con los detalles del producto. En el interior, caja de cartón en color natural plegada que alberga la botonera, llave Allen, y levas de cambio magnéticas junto con sus tornillos de anclaje.

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A tener en cuenta, que como los componentes La Prima no están equipados con botones leds, en este caso no se incluye el set de pegatinas y pinzas para su colocación.

MATERIALES Y HARDWARE


Al retirar la botonera de su envoltorio apreciamos que sigue la misma dinámica en cuanto a selección de componentes y materiales que su homólogo, el aro fórmula que ya analizábamos aquí.

Todo el armazón de la botonera está elaborado mediante un composite de carbono, cristal y plástico, al igual que los componentes Forte. Adquiere un aspecto que últimamente se está viendo bastante en componentes de carbono forjado, y es que este composite, visualmente se aprecia muy similar. Al tacto, tiene una textura con una rugosidad muy leve y transmite una rigidez superlativa.

En el frontal, todo el conjunto cerrado por la placa metálica en aluminio cepillado negro. Es aquí donde se aprecia la diferencia entre los componentes La Prima y Forte, y es que estos últimos cambian este frontal por carbono.

Y en la parte trasera, el ya conocido (y bastante querido) Quick Release y las seis ranuras para colocación de levas, pero que ¡ojo!, en los componentes La Prima, los únicos huecos funcionales son los de la parte media. Si queremos optar por añadir las levas analógicas de embrague, o las levas magnéticas adicionales, deberemos optar por la versión de botonera Forte, ya que en La Prima parece ser que no está incluida la circuitería para leer estos inputs.

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Parece ser que, como molde usan el mismo tanto para La Prima como para Forte, pero es luego en la electrónica interna la que condiciona que sea de una gama u otra.

Acompañando los huecos de las levas, los taladros disponibles para equipar los aros/empuñaduras que mejor se adapten a tu estilo de conducción o clase. Ya analizábamos algunos en esta publicación.

En este caso, nosotros lo hemos equipado con el aro redondo de cuero.

ESPECIFICACIONES


La botonera cuenta con los siguientes botones configurables:

  • x8 Botones de color negro/naranja con actuaciones bastante contundentes que evitan su pulsación accidental. (El aro Fórmula La Prima cuenta con x12)
  • x3 Rotarys de doce posiciones integrados en la parte central del conjunto y delimitados por un contorno de LEDs RGB.
  • x2 Switches de pulgar de siete posiciones cada uno.
  •  x2 Funky switches con 4 posiciones de D-pad más rotación y pulsación.
  • x15 Leds indicadores de revoluciones en la parte central.
  • x2 Levas magnéticas sin contacto.

No contamos con leds laterales para banderas, ni leds sobre los botones (solamente en los tres grandes rotarys que gobiernan el frontal.

El peso de la botonera es de 0.9kg, mismo que la versión Forte. A eso habría que sumarle el peso del aro montado.

MONTAJE


Poco que mencionar aquí. Simplemente comentar que antes de equipar las levas es necesario montar el aro/empuñaduras, ya que las levas ocupan una posición justo por encima del anclaje de los mismos.

Otro punto a tener en cuenta durante el montaje de las levas, y que podría ser solventado con un pequeño film protector en los imanes de las mismas, es que los imanes equipados son muy (MUY) potentes, y para acceder al tornillo, hay que pasar la llave muy cerca del imán. Si no se hace con cuidado, se puede rallar la pintura negra aplicada al imán, ya que la llave usada para la tornillería es muy delgada y las puntas tienen cierto “filo”.

SOFTWARE


Plug ‘n Play. A lo que nos tiene acostumbrados Asetek desde los inicios. Colocar el aro en la base, y automáticamente RaceHub lo reconocerá. Es posible que haya que instalar alguna actualización para la botonera.

Con su última actualización de RaceHub a la versión 3, la configuración de los leds equipados, se extiende a límites absurdos.

SENSACIONES Y CONCLUSIONES


Recalcamos que esta review se ha hecho con el aro redondo de cuero y que dependiendo de los aros o agarres que usemos, las sensaciones podrían ser algo diferentes, sobre todo en accesibilidad a botones y comportamiento de todo el conjunto debido al peso.

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El tacto del conjunto con el aro seleccionado es extraordinario. La accesibilidad a botones se realiza sin ningún problema, y eso que el que escribe estas líneas tiene manos pequeñas. Incluso con VR, para accionar los rotarys centrales, no he tenido problema, quizás también condicionado por el uso extensivo de su hermano, el aro Formula La Prima, por lo que puede que mi cerebro ya esté acostumbrado al movimiento del brazo.

Respecto a las levas, como permiten justar su extensión, y acercarlas o alejarlas del extremo del agarre, en ningún momento he notado que quedaban en una posición incómoda.

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Si que hemos echado en falta algún que otro botón más, ya que los aros formula, contaban con 4 botones adicionales en la parte superior del frontal.

Todos los elementos del volante están lo suficientemente duros como para no accionar ningún por descuido y tener un accionamiento claro y preciso, como exige cualquier piloto.

Ya veníamos desde los inicios de la marca pidiendo este tipo de productos, que permitiesen salir del entorno formula o GT y nos permitiese entrar en otras disciplinas manteniéndonos en el ecosistema de Asetek.

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Con esta solución, y el configurador de su web, nos permite desde el primer segundo configurarnos el aro de la forma que mejor se adapte a nosotros y las disciplinas en las que compitamos. Ya no solo a nivel funcional, sino también estético. Y pocas marcas permiten hacer esto con un componente de simracing tan personal como es el aro.

La botonera se puede adquirir de forma individual o en pack con aro:

F1 24: Notas del parche 1.7

f1 24 parche 1.7

A pesar de que se lanzó recientemente el parche 1.6 que solucionaba ciertas físicas del monoplaza y otros errores que impedían el correcto funcionamiento, está preparado para el 22 de julio el parche v1.7. Te dejamos las notas al completo.

El parche v1.7 para F1 24 se lanzará en todas las plataformas a partir del lunes 22 de julio a las 10 am UTC. Asegúrate de estar conectado a los servicios en línea para recibir las actualizaciones.

Aquí tienes una lista de todo lo que se ha abordado en este último parche:

DESTACADOS

  • Configuración del gamepad actualizada para que el manejo sea más consistente y predecible.
  • Se han realizado ajustes en los valores de Slipstream y DRS para facilitar los adelantamientos y reducir los trenes de IA.
  • Se han restablecido todas las tablas de clasificación de F1 tras los cambios recientes en el manejo que dificultaban la competitividad con tiempos antiguos.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que el juego se bloqueara al cargar una partida guardada a mitad de sesión cuando se seleccionaban ciertos objetivos especializados.
  • Se solucionó un problema que a veces podía causar que el juego se bloqueara al salir rápidamente del menú de Práctica Rápida.

GRÁFICOS/VISUALES

  • Se actualizó el coche de seguridad Aston Martin Vantage al modelo 2024.
  • Se actualizaron los modelos de los personajes de los jefes de equipo Laurent Mekies, Ayao Komatsu y Bruno Famin.
  • Se solucionó un problema donde la calidad de las texturas podía parecer inferior durante una repetición después de salir del Modo Foto.
  • Se solucionó un problema con la calidad del Ray Traced DDGI en las introducciones de las carreras.

ESTABILIDAD DEL JUEGO

  • Se solucionó un fallo muy raro que podía ocurrir al cambiar de Ventana a Pantalla Completa y cambiar la resolución.
  • Se solucionó un problema que podía causar que Mi Carrera de Equipo se quedara atascada después de renovar el contrato de tu compañero de equipo.

MULTIJUGADOR

  • Se solucionó un problema en los lobbies de Multijugador donde una configuración de parrilla personalizada se restablecía a Realista después de cada carrera.

CIRCUITOS

  • Se solucionó un problema raro que podía causar que un IA se quedara atascada en la pista en Japón al usar Avance Rápido en una sesión de Práctica o Clasificación.
  • El mapa de telemetría para el Programa de Práctica de Aclimatación a la Pista en Abu Dabi ahora muestra todas las curvas en la ubicación correcta.
  • Se ordenaron algunos objetos fuera de lugar en la calle de boxes en China.
  • Se corrigieron algunos paneles de patrocinadores en Singapur.

AUDIO

  • Si el último fin de semana de carrera de una temporada personalizada incluye una Carrera Sprint, los comentaristas ya no se referirán a la Carrera Sprint como la última carrera de la temporada.
  • Cuando los locutores discutan sobre el ganador del Campeonato, ahora se tendrán en cuenta los puntos de futuras Carreras Sprint.
  • Se aumentó la variedad de las introducciones de los comentaristas a las sesiones de carrera.

CARRERA

  • Las puntuaciones de la Carrera de Desafío se restablecerán correctamente a cero cuando comience la próxima Carrera de Desafío.
  • Ser adelantado por otro coche en la Carrera de Desafío ahora restará puntos de tu puntuación.
  • Se solucionó un problema en Mi Carrera de Equipo donde se te podía informar que no puedes permitirte el Motor y el Piloto seleccionados, cuando en realidad sí puedes.

VARIOS

  • Al usar «Buscarme» en las tablas de clasificación de Contrarreloj, la barra de desplazamiento ahora se moverá a la ubicación esperada.
  • Los coches de F2 en una carrera en mojado en Monza ahora comenzarán con los neumáticos correctos.
  • Se añadieron artículos de ropa casual de Puma y Alpha Industries.
  • Se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario en muchas áreas del juego.
  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Varias correcciones menores.

Ya puedes comprar F1 24 en Instant Gaming aquí

ExoCross llegará el 23 de julio

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iRacing adquirió Orontes Games en diciembre de 2021 con la intención de crear o, mejor dicho, mejorar un título existente, dando lugar a ExoCross. Ahora es el momento de ver qué es lo que finalmente obtienen los jugadores después de estos años de arduo trabajo.

Anidado dentro de la galaxia NGC 43324 se encuentra el planeta Proteus, similar a la Tierra, ¡el hogar de ExoCross! Enfréntate a un desafío de carreras literalmente fuera de este mundo, con terrenos todoterreno salvajes, potentes vehículos de ruedas descubiertas, impulsos alimentados por rebufo y un manejo sin igual, y ve si puedes convertirte en el mejor corredor todoterreno de la galaxia.

Física 4CPT: Componentes del chasis y la suspensión completamente simulados y un modelo de neumático de cuerpo blando crean un realista traspaso de peso y subviraje/sobreviraje. ¡Trae tus habilidades de rally y todoterreno a Proteus y serás recompensado!

Rebufo e impulsos: Pon la potencia en los lugares correctos para adelantar a tus oponentes o colócate detrás de ellos para recargar tu impulso lo más rápido posible.

Tres autos únicos: Ponte al volante de tres autos distintos, cada uno más desafiante y potente que el anterior. Comienza con el accesible Vulcan XC-1500, mejora tus habilidades con el más potente Orion XC-3000 y ve si tienes lo que se necesita para dominar el ardiente Titan XC-7000.

Docenas de circuitos: Lucha en 19 trazados de pista distintos—cada uno apto para correr en ambas direcciones—a través de cuatro zonas únicas. Desde arenas desérticas hasta tierra de bosques, pavimento e incluso una pista elevada, nunca has visto carreras como esta.

Carreras de IA y modo carrera: Avanza a través de seis series de carreras, dos por auto, para establecerte como el mejor piloto en ExoCross, enfrentándote a desafiantes oponentes de IA en temporadas de hasta 10 carreras. ¿Solo quieres jugar de inmediato? ¡Elige cualquier combinación de auto y pista que desees y entra en acción!

Modo desafío: Enfréntate a 48 desafíos únicos en todas las zonas y muestra tu velocidad máxima contra una tabla de clasificación global.

Carreras en línea: Enfréntate a jugadores de todo el mundo en una mezcla de desafíos y carreras de circuito, con votaciones de los jugadores determinando cada selección de auto y pista. Cuando la comunidad decide, ¿tendrás las habilidades para sacar el máximo provecho de las rondas que vienen?

Únete a nuestra comunidad en Discord:
https://discord.gg/hUDxpnN

Requisitos del sistema


Mínimos:

    • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
    • OS*: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i3
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 460
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Recomendados:

    • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
    • OS*: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: AMD Ryzen 5 o Intel Core i5
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD RX 580 o NVIDIA GTX 760
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Puedes comprar DRAG: Outer Zones (que será reemplazado por ExoCross de forma gratuita) en Steam AQUÍ.

EA SPORTS WRC lanza el parche 1.9.0

parche 1.9.0 ea sports wrc

Tras las últimas noticias que recibíamos de EA Sports WRC y la llegada de la temporada 5 el mes pasado, han estado trabajando para lanzar el parche 1.9.0 que corrige numerosos errores que entorpecían el correcto funcionamiento. Te dejamos algunas correcciones a continuación:

La última actualización de  EA Sports WRC estará disponible para su descarga a partir del 18 de julio 12:00 CEST. Incluye varias mejoras y resuelve errores en distintas zonas del juego.

Si quieres consultar el resumen completo de la actualización, a continuación tienes las notas del parche.

Cambios más relevantes

Arreglos de cuelgues inesperados

  • Se ha solucionado un problema en las partidas rápidas multijugador que bloqueaba el juego al navegar por pantallas mientras las demás personas se unían a la sala.

Carrera

  • Se ha solucionado un problema que no mostraba información en la pantalla de impacto presupuestario tras cambiar la relación con el benefactor.
  • Se ha solucionado un problema que no mostraba la opción de comprobación en pista después de usar los filtros en el concesionario de vehículos.
  • Se ha mejorado el rendimiento de los compañeros de IA en las pruebas de los rallies de regularidad.

Gráficos y rendimiento

  • Se ha ajustado el aspecto de las gotas de lluvia en los parabrisas cuando se pilota con la vista interior.

Dispositivos de entrada

  • Se ha añadido un indicador en la interfaz para mostrar cuándo se ha editado la vinculación de un dispositivo.

Varios

  • Se ha solucionado un problema por el que un coche que sufría un pinchazo durante el tramo de comprobación empezaba otros tramos y la prueba en sí con ese pinchazo.

Puedes leer las notas del parche al completo en español en la página oficial de Electronic Arts.

Puedes hacerte con EA SPORTS WRC haciendo clic AQUÍ.

Ascher Racing McLaren Artura Sport

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Ascher Racing finalmente desvela y pone a la venta sus últimos esfuerzos de desarrollo. Este volante McLaren parece mantenerse al nivel habitual de alta gama de la marca.

LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA TU ÉXITO – FABRICADA CON PIEZAS ORIGINALES DEL VOLANTE McLAREN ARTURA GT4, USANDO LA MISMA ERGONOMÍA Y DIÁMETRO DE 300MM QUE EL VOLANTE DEPORTIVO REAL.

Con un realismo sin precedentes, una precisión excepcional y una calidad inigualable, los volantes McLaren Esports están redefiniendo lo que es posible en el mundo del simracing.

ILUMINANDO TU CONFIGURACIÓN

BOTONES AUTOMOTRICES DE ALTA CALIDAD ILUMINADOS RGB CON COLORES AJUSTABLES INDIVIDUALMENTE Y RETROALIMENTACIÓN TÁCTIL.

Prepárate para la experiencia de carrera definitiva y elige entre 16 millones de colores mientras disfrutas de la máxima precisión gracias a los nuevos botones con retroalimentación táctil.

ETIQUETA TU VOLANTE COMO NUNCA ANTES

¡NO MÁS PEGATINAS! BOTONES CON TAPAS INTERCAMBIABLES Y GRABADAS CON LÁSER, DISPONIBLES CON TODOS LOS SÍMBOLOS COMUNES.

Disfruta cambiando las tapas de los botones de manera sencilla gracias a nuestro nuevo diseño de dos piezas y sin la necesidad de abrir todo el volante.

SIENTE UNA SENSACIÓN DE PALETAS INIGUALABLE

APROBADO POR McLAREN: NUESTRAS LEVAS MAGNÉTICAS SILENCIADAS PARA CAMBIO SIMPLE Y DOBLE Y EMBRAGUES DEPORTIVOS. TODAS ACTUALIZABLES.

Benefíciate de nuestra nueva generación de paletas magnéticas con mejor sensación y silenciamiento. Actualiza las paletas de cambio simple o doble y las paletas de embrague según tus necesidades y crea el volante definitivo para tu éxito.

DISPONIBLE EN VERSIONES SC Y USB PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA COMPATIBILIDAD.

SC (INALÁMBRICO)

  • Simucube 2 Sport
  • Simucube 2 Pro
  • Simucube 2 Ultimate

USB (Disponible pronto)

  • Fanatec
  • Asetek
  • Simagic
  • Muchos otros

Imágenes


 

Características


  • Basado en el volante oficial McLaren Artura GT4 y utiliza componentes idénticos
  • Plataforma independiente USB o Simucube Wireless Wheel™
  • Paletas de cambio magnéticas y silenciadas simples
  • Diseño cerrado con empuñaduras de goma ergonómicas para máxima seguridad, rigidez y agarre
  • 14 botones automotrices de alta calidad iluminados con RGB, con colores ajustables individualmente y retroalimentación táctil
  • 2 joysticks multifuncionales de 7 direcciones
  • Integración oficial con SimHub
  • SC: Iluminación estática; el brillo y los perfiles de color pueden controlarse a través del volante
  • USB: Iluminación animada y compatible con telemetría
  • Rango de funciones actualizable (doble paleta de cambio, paletas de embrague)
  • Diámetro del volante de 300 mm
  • Patrón de agujeros de 6 x 70 mm

Precio


Puedes comprarlo con o sin SC QR por 839 euros:

Enlaces


Sitio del fabricante

Ascher Racing McLaren Artura Pro

ascherracing regius pro sc masterlayer.0001 1 1

Ascher Racing finalmente desvela y pone a la venta sus últimos esfuerzos de desarrollo. Este volante McLaren parece mantenerse al nivel habitual de alta gama de la marca.

LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA TU ÉXITO – FABRICADA CON PIEZAS ORIGINALES DEL VOLANTE McLAREN ARTURA GT4, USANDO LA MISMA ERGONOMÍA Y DIÁMETRO DE 300MM QUE EL VOLANTE DEPORTIVO REAL.

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Disfruta cambiando las tapas de los botones de manera sencilla gracias a nuestro nuevo diseño de dos piezas y sin la necesidad de abrir todo el volante.

SIENTE UNA SENSACIÓN DE PALETAS INIGUALABLE

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Benefíciate de nuestra nueva generación de paletas magnéticas con mejor sensación y silenciamiento. Actualiza las paletas de cambio simple o doble y las paletas de embrague según tus necesidades y crea el volante definitivo para tu éxito.

DISPONIBLE EN VERSIONES SC Y USB PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA COMPATIBILIDAD.

SC (INALÁMBRICO)

  • Simucube 2 Sport
  • Simucube 2 Pro
  • Simucube 2 Ultimate

USB (Disponible pronto)

  • Fanatec
  • Asetek
  • Simagic
  • Muchos otros

Imágenes


 

Características


  • Envío para modelos SC a partir de la semana 47
  • Basado en el volante oficial McLaren Artura GT4, utiliza componentes idénticos al volante de carreras real con funcionalidad optimizada para Esports
  • Plataforma independiente USB o Simucube Wireless Wheel™
  • Paletas de cambio magnéticas y silenciadas dobles y paletas de embrague de deportes de motor
  • Diseño cerrado con empuñaduras de goma ergonómicamente mejoradas para máxima seguridad, rigidez y agarre
  • 14 botones automotrices de alta calidad iluminados con RGB, con colores ajustables individualmente (16 millones de colores) y retroalimentación táctil
  • 4 x codificadores de pulgar
  • 2 x joysticks multifuncionales de 7 direcciones
  • 2 x interruptores rotativos de 12 posiciones
  • Cambiador simple retroajustable
  • Integrado con SimHub (incluye función de telemetría, solo USB)
  • Diámetro del volante de 300 mm
  • Patrón de agujeros de 6 x 70 mm

Precio


Puedes comprarlo con o sin SC QR por 1169 euros:

Enlaces


Sitio del fabricante

Crea la historia con la Temporada 2 de F1 24

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F1 de Codemasters/EA sigue recibiendo contenido para conservar su base de jugadores. Nosotros os traeremos muy pronto nuestro análisis tras una salida con cambio de conducción incluido que no ha estado exenta de polémica.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanza el 24 de julio la segunda temporada* de contenidos para EA SPORTS™ F1® 24, juego oficial del FIA Formula One World Championship™. La segunda temporada traslada a los jugadores a momentos icónicos de la primera mitad de 2024 mientras visitan algunos de los circuitos más históricos del calendario con series de eventos protagonizadas por Kick Sauber y Red Bull Racing. Se incluirán nuevos Desafíos Pro, momentos de Carrera Challenge, Escenarios de Carrera y un renovado Pase al Podio, que permitirán a los jugadores poner a prueba sus habilidades y ganar recompensas exclusivas.

En la 2.ª temporada, los fans podrán desafiar a las estrellas del automovilismo Zhou Guanyu y Max Verstappen, embajador de EA SPORTS, en emocionantes desafíos profesionales. Aquellos que superen el tiempo de vuelta de Zhou en el Shanghai International Circuit desbloquearán su casco del FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX, y si superan el tiempo de Max en el Autodromo Nazionale Monza conseguirán un nuevo y pronto codiciado objeto vinculado al actual campeón del mundo.

Los jugadores podrán disfrutar de dos grandes series de eventos. Los aficionados podrán revivir las mejores actuaciones de Valtteri Bottas en la serie de eventos Kick Sauber, mientras que la serie de eventos Red Bull les pondrá en la piel de Max Verstappen en su búsqueda de su cuarto título mundial. Ambas series ofrecen emocionantes Escenarios de Carrera, que permiten a los jugadores recrear momentos históricos como la carrera de casa de Zhou en Shanghái, la primera victoria de Verstappen con Red Bull en España y su récord de cuarta victoria consecutiva en Holanda. Puedes encontrar más detalles sobre los tiempos de cada evento aquí.

«La 2.ª temporada crea una emocionante mezcla de contenidos que permite a los jugadores disfrutar de una acción de carreras al límite mientras reviven momentos emblemáticos de la historia reciente de la Fórmula 1. También recupera los populares Desafíos Pro, que ofrecen a los aficionados la oportunidad única de poner a prueba sus habilidades y experimentar la emoción de enfrentarse a los mejores pilotos del mundo en la parrilla», dijo Lee Mather, director creativo sénior de EA SPORTS F1® 24.

Horarios del GP de Hungría 2024 y circuito en Assetto Corsa

horarios gp de hungría

Semana de descanso y semana victoriosa en Silverstone para Lewis Hamilton desde su última victoria en el GP de Yeda de 2021, por la lucha del mundial con su rival Max Verstappen que tantos momentos nos regaló.

Esta semana viajamos a Hungría, al circuito de Hungaroring, trazado en un parque cercano al centro de Budapest. Un circuito que apenas te permite descansar debido a su sinuosidad, la naturaleza estrecha de la pista y las curvas enlazadas. A pesar de esto, equipos como Aston Martin apuestan por traer este fin de semana mejoras para sus monoplazas, donde veremos si consiguen acercarse a la posición donde se encontraban el año pasado.

En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios del Gran Premio de Hungría de F1 2024 en España son los siguientes:

Viernes, 19 de julio

  • 13:30-14:30 horas peninsular: Libres 1
  • 17:00-18:00 horas peninsular: Libres 2

Sábado, 20 de julio

  • 12:30-13:30 horas peninsular: Libres 3
  • 16:00-17:00 horas peninsular: Clasificación

Domingo, 21 de julio

  • 15:00 horas peninsular: Carrera

El circuito no se encuentra oficialmente para Assetto Corsa, por lo que os dejamos enlaces, además del coche y Content Manager. Para gestionar el resto podéis usar:

Os dejamos con unos impresionantes videos en Assetto Corsa:

Sim-Lab presenta el volante Mercedes AMG F1

aro sim lab mercedes amg f1

Sim-Lab ha lanzado una de las colaboraciones más impresionantes hasta la fecha. El volante de SimRacing del Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team parece un sueño hecho realidad para muchos simracers. Aquí tenemos algunas de sus características.

Hoy presentamos con orgullo el volante de simulación del Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team (2024). Una obra maestra de ingeniería y diseño.

Esta colaboración entre el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y Sim-Lab es un tributo al excepcional diseño que ha ganado múltiples carreras de Fórmula 1.

Capturando la esencia y el nivel de sofisticación de la Fórmula Uno, este volante se siente como nada que hayas conducido antes.

«El volante de simulación oficialmente licenciado del equipo Mercedes-AMG PETRONAS Formula One (2024) es una obra maestra de ingeniería y diseño. No se ha escatimado en nada para hacer de este volante lo más auténtico posible, con el único propósito de ser el mejor volante de simulación en el mercado.»

Diseño Auténtico

Hemos puesto el máximo esfuerzo en recrear el volante del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 utilizando CAD preciso, logrando un nivel de detalle propio de la Fórmula Uno.

Extremadamente Ligero

El cuerpo principal está hecho de una carcasa de fibra de carbono hecha a mano, proporcionando una rigidez sin igual. El Force Feedback se transfiere con precisión desde la base del volante a tus manos. ¿El peso total del volante? ¡1240 gramos!

Ergonomía Óptima

El diseño ergonómico de los agarres de silicona de goma proporciona máximo agarre y comodidad, como nunca antes has sentido. El diámetro del volante es de 280 mm, haciéndolo muy adecuado para el sim racing.

Información al Instante

Con una pantalla brillante y vibrante de 4,3 pulgadas, estarás informado sobre los datos más relevantes y ganarás una ventaja competitiva. Tanto RaceDirector como SimHub cuentan con los auténticos diseños de tablero y perfiles LED del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1.

Atención al Detalle

Nos esforzamos al máximo para incluir los detalles más pequeños del verdadero volante de Fórmula Uno. Los botones mágicos, el mecanismo del embrague, la paleta de cambios mono, hasta el tipo de hardware utilizado y las calcomanías, todo ha sido diseñado para ofrecerte la mejor y más auténtica experiencia posible.

Controles Avanzados

Cada botón, dial y función ha sido diseñado para un rendimiento óptimo y accesibilidad. Realiza ajustes rápidos sin perder el enfoque y mantén un rendimiento máximo vuelta tras vuelta. Aquí es donde los requisitos del mundo real se transfieren al mundo del sim racing.

Disfruta del sim racing al máximo con el equipamiento utilizado por los profesionales, como el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Esports Team.

  • Licencia oficial
  • Cada volante montado a mano
  • Extremadamente ligero y rígido
  • Diseño ganador de carreras

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Esperamos poder probarlo pronto. Por el momento, puedes reservarlo por 2699 euros haciendo clic aquí: