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Forza Motorsport: Track Toys en la Update 8

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Las actualizaciones de Forza Motorsport no paran de llegar. Otro mes, otra emocionante adición a la lista: Ginetta G40 Junior.

Sumérgete en los Track Toys de alto rendimiento, incluyendo el ligero Ginetta G40 Junior.

Celebra los coches que están difuminando la línea entre los coches de carretera de producción y los coches de carreras de alta gama en la Actualización 8 de Forza Motorsport. Expande tu garaje con máquinas aptas para la pista y ponlas a prueba en eventos especiales en Carrera, Multijugador y Rivales.

La Actualización 8 estará disponible para descarga a partir del lunes 13 de mayo a las 10:00 AM PT / 5:00 PM UTC en Xbox Series X|S y PC a través de la Microsoft Store y Steam. Los coches destacados y los nuevos eventos en el juego comenzarán el miércoles 15 de mayo a las 5:00 PM PT (12:00 AM UTC el jueves 16 de mayo).

Mejoras del Juego y Notas de la Versión

La actualización de hoy introduce nuevas correcciones y mejoras en la experiencia de Forza Motorsport, incluyendo ajustes en cómo se calculan las Calificaciones de Seguridad en el Multijugador Destacado, un control deslizante de brillo-mate en el Editor de Pintura, una nueva opción de escala de Desgaste de Neumáticos para Juego Libre y Multijugador Privado, y cambios en el comportamiento de frenado de la IA Drivatar.

A continuación, un resumen de las correcciones y cambios de jugabilidad incluidos en la Actualización 8. Dirígete a Forza Support para encontrar las notas completas de esta versión:

  • En primer lugar, hemos introducido una herramienta de Material de Vinilo en el Editor de Pintura que se puede usar para ajustar uniformemente todos los materiales de vinilo en un coche, desde mate (no reflectante) hasta brillante (reflectante). Esto incluye una opción de reinicio para revertir todos los vinilos para que coincidan con el brillo de la pintura del coche. Los diseños importados de Forza Horizon 5 utilizando su característica similar heredarán automáticamente estos valores.
  • Hemos añadido una opción de Escala de Desgaste de Neumáticos a Juego Libre y Multijugador Privado, permitiendo ajustes en la velocidad a la que se desgastan los neumáticos. 1x es el valor predeterminado. En 2x, el desgaste de los neumáticos ocurrirá el doble de rápido. Los valores van desde .5x hasta 10x. Esta configuración se encuentra en la pestaña de Reglas de Configuración de Eventos y en el menú de Combustible y Neumáticos cuando estás en la pista.
  • Hemos actualizado las Calificaciones de Seguridad en el Multijugador Destacado aumentando el número de carreras anteriores que usa la Calificación de Seguridad para determinar tu calificación de 10 a 20, y haciendo que las colisiones en la pista tengan un mayor impacto en la Calificación de Seguridad. Estos cambios se aplicarán después de tu primera carrera en la Actualización 8.
  • Además, hemos mejorado el algoritmo de emparejamiento para buscar un rango más estrecho de Calificaciones de Seguridad en comparación con la tuya. Por ejemplo, los jugadores con una Calificación de Seguridad ‘S’ ya no deberían emparejarse con jugadores que tienen Calificaciones de Seguridad ‘E’ y ‘D’. Los grupos se conectarán a las partidas basándose en el jugador con la Calificación de Seguridad más baja.
  • Hemos eliminado el 2020 KTM X-Bow GT2 y el 2020 Lamborghini Essenza SCV12 de la Serie Forza GT y los hemos añadido a la Serie de Coches de Carreras de Fábrica Modernos en el Multijugador Destacado. Mientras tanto, el 2019 Porsche #70 Porsche Motorsport 935 se ha añadido a la Serie Forza GT. Actualmente estamos trabajando en la recategorización de los coches de carreras Forza GT en divisiones de especificaciones separadas y esperamos implementar estos cambios en el juego este verano.
  • Finalmente, hemos reducido los escenarios de frenado innecesarios para los oponentes de la IA Drivatar. Ejemplos de esto incluyen frenar mientras se intenta adelantar, dos coches en paralelo en las curvas, en el ápice de las curvas y en las rectas.

Mobil Celebra su 50 Aniversario con Forza Motorsport

En celebración de su 50º aniversario, estamos emocionados de revelar una colaboración con Mobil 1, que incluirá una serie de emocionantes eventos de Rivales en el juego a partir de este verano.

Para dar inicio a esta colaboración especial, Maple Valley ha sido actualizado a “Mobil 1 Presents Maple Valley” con nueva señalización en la pista que presenta la marca Mobil 1. ¡Echa un vistazo la próxima vez que estés corriendo por las curvas sinuosas y los hermosos bosques ficticios de Nueva Inglaterra!

Se han realizado numerosas correcciones y mejoras en Maple Valley y Mid-Ohio en la Actualización 8. Consulta las notas de la versión para obtener una visión completa de estos ajustes.

Tour de Carrera – Tour de Track Toys

El Tour de Track Toys te invita a experimentar coches de alto rendimiento que podrías ver en la pista.

Compite en una serie de carreras de un solo modelo con Ginetta Juniors. Este asequible punto de entrada al automovilismo para los entusiastas te pondrá al volante del ágil pero extraordinario Ginetta G40 Junior 2019. A pesar de tener solo 100 caballos de fuerza, el ligero G40 se ha convertido en el coche de carreras junior más exitoso del circuito.

Weekend Warriors te ve corriendo en coches como el excepcional Porsche Cayman GTS 2015, que podría llevarse a la pista un domingo antes de ser conducido al trabajo al día siguiente. Ya sea en la carretera o en la pista, este Cayman GTS afronta cada curva y giro a alta velocidad sin problemas.

Aprecia la forma inolvidable y el rendimiento indiscutible del icónico Caterham R500 en Kit Caterhams. Esta máquina de conducción debe manejarse con destreza. A pesar de su chasis ligero, el R500 acelera de 0 a 60 en solo 2.9 segundos gracias a sus 267 caballos.

Y finalmente, disfruta de una celebración de coches construidos específicamente para la pista como el aerodinámico Elemental RP1 2019 en Track Toys. Este coche ligero ofrece emocionantes 320 caballos de fuerza gracias a su motor turboalimentado de 2 litros. No solo su enorme difusor de baja presión luce verdaderamente increíble, sino que sus capacidades aerodinámicas crean una cantidad realmente asombrosa de carga aerodinámica, asegurando que siempre tengas el control total del RP1 en la pista.

Completa las 4 series en el Tour de Track Toys para recibir al guerrero de carreras definitivo, el Porsche Motorsport 935 de 2019 con el número 70. Los detalles exteriores de este auto están inspirados en el legado de carreras de Porsche, incluyendo llantas y aerodinámica que rinden homenaje al auto de carreras 935/78, apodado «Moby Dick», así como a las luces traseras LED inspiradas en el 919 Hybrid LMP1. Ingresa al Showcase de Recompensas con el 935 para enfrentarte a un campo de hypercars construidos para la pista.

Las series dentro del Tour de Track Toys no tienen que completarse en una semana en particular; tienes hasta el 27 de junio de 2024 para terminar este último Tour Destacado. Los coches destacados están disponibles con descuento durante la semana en la que son presentados.

Coches Destacados y Descuentos VIP

Los coches destacados son presentados en el Showroom cada semana, disponibles para que los adquieras con un descuento temporal del 30% usando créditos del juego. La Actualización 8 presentará cuatro coches destacados, uno por semana, tres de los cuales son nuevos o regresan a Motorsport.

Estos coches destacados pueden ser utilizados en el Tour de Track Toys, así como en eventos de Series Destacadas en Multijugador Destacado y Rivales Destacados.

Coche Destacado Inicio del Descuento Fin del Descuento
Ginetta G40 Junior de 2019 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC
Porsche Cayman GTS de 2015 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC
Caterham Superlight R500 de 2013 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC
Elemental RP1 de 2019 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC

Los miembros VIP de Forza Motorsport también obtienen un exclusivo descuento del 15% en el BAC Mono de 2014 en el Showroom. Este es uno de los pocos autos de producción de un solo asiento que no solo es legal para circular en la calle, sino que está listo para enfrentarse a cualquier pista con su diseño único que combina características de un auto de fórmula y un avión. Enfréntate con este emocionante juguete de pista en el evento VIP Mono a Mono Rivals y recorta esos milisegundos en Yas Marina – Circuito Sur para asegurar tu lugar en la tabla de clasificación comunitaria.

Además, a partir de la Actualización 8, los VIPs pueden esperar un descuento exclusivo del 15% en un coche cada semana en el Showroom. Los descuentos exclusivos para miembros VIP en la Actualización 8 incluyen los siguientes coches:

Coche VIP Inicio del Descuento Fin del Descuento
BAC Mono de 2014 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC
Lotus 3 Eleven de 2016 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC
Porsche 996 GT1 de 1996 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC
Mazda Miata de 1994 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC
Brabham BT62 de 2019 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC

Los descuentos VIP exclusivos y los eventos VIP Rivals requieren membresía VIP, disponible en la Edición Premium o Paquete de complementos Premium, vendidos por separado.

Tour de Clase Abierta – Autos de Pista

Con cada actualización de Forza Motorsport, el Tour de Clase Abierta se renueva con nuevos eventos y un nuevo auto de recompensa.

El Tour de Clase Abierta es donde puedes continuar el viaje de tus autos favoritos. Los autos que ya has construido en una serie de Builders Cup pueden ser mejorados y nivelados aún más en el Tour de Clase Abierta.

Ingresa al Tour de Clase Abierta con tus autos favoritos en las Clases D, C, B y A, y enfréntate a oponentes que conducen autos de producción económicos y altamente modificables que esperarías ver en tu pista local durante el fin de semana.

Completa el Tour de Clase Abierta en la Actualización 8 para recibir el BMW 1 Series M Coupé de 2011. Su increíble combinación de rendimiento, manejo y practicidad lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante, especialmente en el Showcase de Recompensas donde puedes competir con otros autos de su clase.

Con la Actualización 8 de Forza Motorsport, el Tour de Clase Abierta en el modo Carrera ha sido trasladado de la pestaña Builders Cup a la pestaña Destacados. El Tour de Clase Abierta se encontrará en la pestaña Destacados en adelante.

Multiplayer Destacado – Series Especiales y Abiertas

Como se mencionó en las notas de la versión, con la Actualización 8, el Multijugador Destacado introduce ajustes en cómo se calculan las Clasificaciones de Seguridad, un algoritmo de emparejamiento actualizado y pequeños cambios en los autos de la Serie Forza GT, con más actualizaciones planeadas para esta división en verano.

Aquí tienes un vistazo al calendario de eventos próximos del Multijugador Destacado para la Actualización 8:

Serie Especial Serie Abierta Serie Destacada Comienza Termina
Serie Específica Lotus 3-Eleven Series de Clase R, Serie de Clase P Ginetta G40 Junior de 2019 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC
Serie de Autos de Fábrica Tempranos Series de Clase B, Serie de Clase D Porsche Cayman GTS de 2015 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC
Serie Específica Mazda Miata Series de Clase A, Serie de Clase X Caterham Superlight R500 de 2013 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC
Serie de Autos de Fábrica Modernos Series de Clase S, Serie de Clase C Elemental RP1 de 2019 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC

Serie Específica Lotus 3-Eleven – del 15 al 22 de mayo

El 3-Eleven es un grito de media potencia de motor central de cabina abierta que ejemplifica el mantra de Colin Chapman, fundador de Lotus, «simplificar, luego añadir ligereza».

Serie de Autos de Fábrica Tempranos – del 22 al 29 de mayo

Versiones de carreras personalizadas de algunos de los autos más buscados de finales de los 80 y 90, ahora valoradas en millones de dólares por coleccionistas expertos.

Serie Específica Mazda Miata – del 29 de mayo al 5 de junio

La popular versión MX5 ’94 del Mazda Miata más vendido está perfectamente equilibrada para manejar los circuitos más exigentes con la velocidad y agilidad de autos que cuestan mucho, mucho más.

Serie de Autos de Fábrica Modernos – del 5 al 12 de junio

Corre a través de un campo de especiales de día de pista definitivos en la serie de Autos de Fábrica Modernos. Estos autos de producción de motor central cuentan con mejoras únicas diseñadas para lograr métricas de rendimiento extremo y asegurar la victoria en la pista.

Rivales Destacados

Establece tus mejores tiempos de vuelta en emocionantes eventos de Rivales en la Actualización 8 de Forza Motorsport.

¡Compite por el liderato en el evento de Rivales Especiales destacado de este mes! Elige tu Forza Touring Car favorito y desafía tus habilidades y precisión para lograr tu vuelta más rápida en el Circuito Completo de Virginia International Raceway. Los autos han sido preajustados para una competencia óptima, pero pueden ajustarse aún más para adaptarse a tu estilo de juego.

Más adelante en el mes, abriremos un evento especial de Rivales donde podrás experimentar el último auto de pista desarrollado para rendir homenaje a un conductor mundialmente famoso: el McLaren Senna, en la misma pista donde logró varias victorias, el Circuito Grand Prix de Silverstone. El Senna es uno de los autos más ligeros y centrados en el conductor que McLaren ha construido, con un rendimiento y aerodinámica sin compromisos que desatan sus verdaderas capacidades en la pista.

Recuerda que cada semana un nuevo evento de Rivales Especiales destacado presentará una oportunidad para desafiar tus habilidades en el último auto destacado.

Evento de Rivales Auto Pista Comienza Termina
Rivales Especial Destacado Cualquier Auto de Touring de Forza Circuito Completo de Virginia International Raceway 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC
*VIP – Mono a Mono BAC Mono de 2014 Circuito Sur de Yas Marina 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC
Celebra el Legado de Senna con McLaren McLaren Senna de 2018 Circuito Grand Prix de Silverstone 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC 26 de junio 5pm PT / 27 de junio 12am UTC
Spotlight – Ginetta Ginetta G40 Junior de 2019 Circuito Indy de Brands Hatch 15 de mayo 5pm PT / 16 de mayo 12am UTC 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC
Spotlight – Porsche Porsche Cayman GTS de 2015 Circuito Club de Mugello 22 de mayo 5pm PT / 23 de mayo 12am UTC 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC
Spotlight – Caterham Caterham Superlight R500 de 2013 Circuito Club de Grand Oak 29 de mayo 5pm PT / 30 de mayo 12am UTC 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC
Spotlight – Elemental Elemental RP1 de 2019 Circuito Completo de Lime Rock 5 de junio 5pm PT / 6 de junio 12am UTC 12 de junio 5pm PT / 13 de junio 12am UTC

Nos Vemos en la Pista

¡Esperamos que disfrutes del Tour de Juguetes para Pista y de todos los eventos y mejoras de jugabilidad en la Actualización 8 de Forza Motorsport! Recuerda compartir tus comentarios sobre futuros autos, pistas y características en nuestro Foro Oficial de Sugerencias de Forza.

Recuerda, nuestra próxima pista llegará en junio junto con la Actualización 9, ¡y esperamos mostrártela el próximo mes!

El BMW M2 CS llega a RaceRoom

bmw m2 cs raceroom

Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero en ser añadido es el BMW M2 CS. Aquí tienes algunas especificaciones e imágenes.

¡Prepárate para otro lanzamiento de contenido en mayo!

Esta vez estamos añadiendo 3 emocionantes nuevos coches BMW a RaceRoom.
El primer coche que queremos presentarte es el hermoso BMW M2 CS Racing.

  • Año de producción: 2021
  • Tipo de tracción: RWD
  • Motor: 6 cilindros en línea Twin Turbo 3L
  • Aspiración: Twin turbo
  • Caja de cambios: 7 velocidades con cambio de levas
  • Par: 550nm
  • Potencia: 450bhp
  • Peso: 1620kg con conductor

El M2 CS Racing es la última copa monomarca de BMW y es una mejora significativa respecto al M235i actualmente disponible en RaceRoom.

El M2 CS no solo se basa en la última versión de carretera del M2, incluyendo el nuevo rediseño, sino que también viene con un rendimiento mejorado.

Hemos elegido producir la especificación de 450 HP del coche, que compite en la BMW M2 CS Racing Cup Benelux y en muchas otras series a nivel mundial.

Los caballos de fuerza adicionales hacen del M2 CS una gran herramienta en la pista y un paso adelante respecto a la M235i Racing Cup.

Como siempre, el coche vendrá con una gran selección de libreas auténticas de varias series de carreras reales.

¡Mantente atento para la revelación del segundo de los tres coches en los próximos días!

Recuerda que puedes descargar RaceRoom para Steam de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.

RENNSPORT: Llegan los Hypercars y Fuji Speedway

rennsport hypercars

Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y eso no es todo, porque dos Hypercars están aquí para asombrarnos con su sensación de conducción y características.

¡Hola!
Estamos felices de compartir nuestras últimas noticias contigo…
¡La Actualización de la Beta Cerrada 1.8.5 ya está en vivo! Con esta actualización estamos introduciendo nuestra nueva clase de coches – Hypercars!

Sal a la pista con el Porsche 963 o el BMW M Hybrid V8 y experimenta un nivel completamente nuevo de carreras – ten cuidado, eso sí, tienden a ser sensibles en los frenos y se bloquean con bastante facilidad. Y si te preguntas en qué pista es mejor probarlos… ¿por qué no simplemente usar nuestra nueva incorporación de pista?

¡Fuji Speedway está aquí para quedarse!

Así es, con esta actualización también estamos agregando el icónico Fuji Speedway a nuestra lista de pistas en RENNSPORT.

Además, porque sabemos que especialmente los hypercars son más divertidos en sesiones más largas, hemos incluido nuestra primera implementación básica de Paradas en boxes!
Con esto, ahora podrás repostar tu coche, cambiar tus neumáticos e incluso reparar tus daños, lo que significa que nuestros concursos oficiales a partir de ahora verán más casos de «Daños: Activados«.

¡Y eso no es todo!
La actualización de la Beta Cerrada 1.8.5 también incluirá parrillas más grandes de hasta 24 coches, Inicios en movimiento con coche de seguridad y Multiclase!
Así que básicamente, muchas nuevas adiciones para probar.

Asegúrate de descargar la actualización y únete a algunas de nuestras próximas carreras – ¡esperamos verte en la pista!

¡Puedes ver el tráiler aquí!

No olvides unirte a nuestro Discord para ser parte del proceso de retroalimentación.
Nuestro equipo de desarrollo está interesado en continuar con el valioso intercambio sobre tus impresiones allí. Gracias por ser una parte fundamental de nuestro viaje para crear juntos el futuro de las carreras virtuales.

Estamos felices de entrar en este emocionante próximo capítulo contigo.

Saludos cordiales,
El equipo de RENNSPORT

Horarios del GP de Imola 2024 y circuito en Assetto Corsa

horarios gp imola 2024

Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de esa efusividad que experimentaba, sobre todo, Lando Norris, ganador de dicho GP.

Nos enfocamos en Imola, Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari y, también conocido como el Gran Premio de Emilia-Romaña, que tras unas lluvias torrenciales el año pasado sufrió una cancelación. Para este circuito, además de la confirmación multianual de Alex Albon con el equipo Williams, empezarán a verse algunas mejoras en algunos equipos como Aston Martin, veremos si Fernando Alonso y Lance Stroll pueden acercarse algo más a los equipos de delante.

En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa . Los horarios del Gran Premio de Imola de F1 2024 en España son los siguientes:

Viernes, 17 de mayo

  • 13:30-14:30 horas peninsular: Libres 1
  • 17:00-18:00 horas peninsular: Libres 2

Sábado, 18 de mayo

  • 12:30-13:30 horas peninsular: Libres 3
  • 16:00-17:00 horas peninsular: Clasificación

Domingo, 19 de mayo

  • 15:00 horas peninsular: Carrera

El circuito se encuentra oficialmente para Assetto Corsa . Para gestionar el resto podéis usar:

Os dejamos con unos impresionantes videos en Assetto Corsa :

Os recordamos también que el F1 24 , que es el único que disfruta de este circuito de forma oficial sale el 28 de mayo, y que cuenta con Fanatec como socio en materia de hardware habiendo lanzado los siguientes packs para aprovechar la ocasión:

Thermaltake presenta su cockpit GR500

thermaltake gr500 cockpit 1

Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se están lanzando al simRacing. Primero tímidamente, y después con más fuerza.

Thermaltake sigue la inercia de Cooler Master aunque desde otro sentido, ya que aunque también se estrenan en este sector con un cockpit de diseño tubular, sus ambiciones están lejos de lo de la otra marca de refrigeración y componentes.

En la lista de compatibilidades aparecen algunas bases Direct Drive y pedales de gama media, por lo que parece que tienen en cuenta que pueda haber vibraciones y tensiones que la mayoría de fabricantes generalistas no contemplan. Las especificaciones oficiales son las siguientes:

P/N GSC-R50-CPASBB-01
Dimensions 600x1320x1100mm (23.6″x51.9″x43.3″)
WEIGHT CAPACITY 120kg (264lbs)
Frame Type Fixed Frame
MATERIAL Aluminum Alloy / Reinforced steel
Frame Surface Finish Powder Coating,Sand-blasted Aluminum Anodic Oxidation
FRAME COLOR Oxide black & Fine Texture Black
Seat Type Fiberglass Bucket Seat with Cotton Fabric Cover
Seat Width 460mm (18.1″)
Seat Gliding Track 220mm (8.7″)
Seat Height Range 25mm (0.98″)
Seat Back Tilt Range Steering Wheel Panel Tilt Range
Steering Wheel Panel Tilt Range +25°~-25°
Pedal Panel Tilt Range 0°/7.5°/15°/25°
Cable Management Yes
RGB LED Lighting Strip 16.8 million colors (20 lighting modes)

No hay precios ni fechas. La página oficial tiene todo lo que se sabe hasta el momento y podéis acceder pulsando aquí.

Nota de desarrollo de iRacing: Navarra gratis, Ford y Corvette GT3 y mucho más

tracks navarra2

iRacing ha publicado una nota de desarrollo muy exhaustiva y hay muchas cosas sobre las que ya hemos hablado. Para terminar, hay más proyectos que están creciendo detrás del telón y se mostrarán en los próximos meses.

Recuerda que puedes unirte a iRacing haciendo clic aquí.

Hola iRacers,

Recién salidos del lanzamiento de una de las actualizaciones más significativas en nuestra historia, el equipo de iRacing ha disfrutado viendo a todos ustedes participar con las características y contenido en los que hemos trabajado tan duro para ofrecer. El recién lanzado Sistema Meteorológico de iRacing requirió un enfoque concentrado de varios años por parte del equipo, que logró equilibrar este arduo trabajo con las demandas significativas de mantener y avanzar nuestro simulador de servicio en vivo en todas las categorías de carreras. No hay desaceleración con este modelo de desarrollo de productos, y el próximo parche, lanzamiento de temporada, auto, pista y característica siempre están ahí para explorar. Me siento afortunado de trabajar con un equipo que puede manejar tan efectivamente este delicado equilibrio y seguir avanzando y mejorando constantemente.

Cuando trabajas en algo tan directamente tangible como iRacing, siempre es gratificante salir a la pista, participar en carreras y disfrutar de lo que hemos construido. Esto nos da una conexión directa con el producto y una visión de lo que podríamos estar haciendo mejor. Para la próxima temporada, estamos en camino de otorgar nuestro premio número sesenta y cinco mil (los miembros reciben estos cuando vencen a un miembro del equipo de iRacing que está marcado como desarrollador en la base de datos en cualquier carrera oficial). El número probablemente sería el doble si todos tuviéramos la etiqueta de desarrollador, ¡algo que tendremos que solucionar! Aquí hay algunas cosas destacadas que hemos observado o en las que nos hemos estado enfocando en los últimos meses…

  • Tan felices como estábamos con el Sistema Meteorológico de iRacing, teníamos la preocupación de que pudiera afectar negativamente la participación. Después de todo, correr bajo la lluvia es tan desafiante como emocionante y dinámico. En todas las series que ofrecen lluvia, hasta la fecha de la temporada, vemos que las sesiones húmedas tienen alrededor del 91% de la participación de las sesiones no húmedas. ¡Esto es genial! Los iRacers son un grupo valiente.
  • Puede que nos hayamos cruzado en las 12 horas de Sebring de iRacing, donde tuvimos una participación significativa del personal (y de los clientes). Este evento vio un aumento en la participación individual del 37%, la participación de equipos del 46% y nuestros servidores transmitieron más de 7,8TB de datos. ¡Wow!
  • Tan divertido como ha sido correr en nuestra serie IMSA multiclase dinámica, definitivamente podemos hacerlo mejor con los neumáticos mojados GTP. Puede ser una aventura a veces, y más de lo que sentimos que es preciso. Esperen ver una mejora en el lanzamiento de la Temporada 3.
  • Los bloqueos deberían ser un poco más fáciles de limpiar con la Temporada 3.
  • La estabilidad ha disminuido y estamos viendo un aumento en los accidentes de simulación relacionados con el controlador de video y el motor de partículas. Pedimos disculpas a cualquiera que haya estado experimentando estos problemas y lo estamos tomando muy en serio. Tras bambalinas, hemos estado dedicando recursos de ingeniería significativos a estos problemas, incluidos nuestros ingenieros más experimentados que trabajan diariamente con nuestros socios comerciales en Nvidia y PopcornFX mientras colaboramos en soluciones. También hemos estado trabajando para mejorar nuestra capacidad para rastrear, identificar y solucionar problemas relacionados con la estabilidad. Se han implementado nuevos sistemas automatizados para que nuestro equipo tenga una mejor visibilidad y contexto cuando haya problemas, pueda responder mejor a los problemas y pueda solucionar problemas y enviar correcciones de manera más expedita que en el pasado.
  • Durante los primeros días después del lanzamiento de la lluvia, vimos un aumento notable en la carga en los servidores de carreras, lo que a veces fue perjudicial para la experiencia de carrera. Muchas gracias al equipo de operaciones (Ops) por mantener las cosas funcionando el tiempo suficiente para que nuestro equipo de ingeniería identificara optimizaciones arquitectónicas que mejoraron mucho las cosas. Estamos muy emocionados por un proyecto en curso que proporcionará métricas en tiempo real mucho mejores relacionadas con nuestros servidores, lo que brindará a nuestros equipos de Ops e ingeniería una mejor visibilidad que nunca sobre el rendimiento del servidor de carreras. Esto resultará en una mayor capacidad de respuesta y mayor estabilidad.
  • El Sistema Meteorológico de iRacing ofrece oportunidades para eventos como el Indy 500 que utilizan clasificaciones no adjuntas. El nuevo sistema permite un clima estático para un campo de juego equitativo para la clasificación mientras permite el uso completo de nuestro sistema meteorológico dinámico durante la carrera. Esto ha sido una solicitud de larga data de la comunidad.

Aunque nos alejamos un poco del tema habitual de la conversación, siento que vale la pena abordar este tema: el estado de la industria de los videojuegos ha sido bastante complicado últimamente, y sí, tenemos una superposición sustancial con esta industria en términos de tecnología, talento, objetivos, economía y amigos. En estos momentos, la industria de los videojuegos está experimentando muchos despidos, y grandes estudios han cerrado sus puertas. Como compañero desarrollador, deseo lo mejor a nuestros colegas afectados, junto con la esperanza de que esto sea solo un bache temporal en esta importante industria creativa. En cuanto a iRacing, algunos pueden ver lo que está sucediendo y preguntarse: «¿Esto también afectará a iRacing?» Somos muy afortunados, y puedo afirmar con confianza que nuestro negocio está más saludable que nunca, gracias al gran apoyo de los iRacers. La membresía sigue creciendo, los ingresos son sólidos, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reinvertir esos ingresos en el equipo y el producto para asegurar que lo que construyamos sea sólido y esté posicionado para el futuro.

Ahora volvamos a nuestro programa habitual… Tenemos un lanzamiento de software que está a punto de suceder.

Temporada 3, 2024

La Temporada 3, 2024 está a solo unas semanas de distancia, y nuestros equipos están entrando en esa fase final de pulido con Control de Calidad (QA). Aunque es una tarea difícil seguir el increíble desarrollo de la Temporada 2, la Temporada 3 seguirá viendo varias mejoras nuevas notables y, como siempre, impresionantes adiciones de contenido.

Nuestra serie Street Stock es la cuarta serie más popular en iRacing. Es un automóvil de la clase rookie y C accesible que es una explosión para conducir. Dicho esto, todos hemos estado corriendo con el mismo auto desde 2010, y desde hace mucho tiempo hemos escuchado de personas que les encantaría tener más variedad en la serie. Los hemos escuchado y estamos lanzando no uno sino dos nuevos cuerpos de Street Stock completamente nuevos. Estos dos autos nuevos están inspirados en contrapartes del mundo real que todos reconocerán. El equipo de arte ha elevado el listón con estos modelos, y verán que no están impecables y recién salidos del taller; estos autos han visto algunas batallas reales durante sus campañas de carreras. Por supuesto, una pregunta importante es ¿cómo se posicionarán estos autos en el servicio, con el Street Stock actual siendo contenido incluido? Fue importante para nosotros ofrecer un gran valor con esta oferta, y hemos empaquetado los dos autos juntos en un único paquete al precio estándar de auto nuevo. Y nuevamente, esto es opcional; si están contentos con el Street Stock actual, no hay requisito o ventaja para comprar los nuevos, y todos podremos disfrutar de la variedad adicional juntos.

Nuestra categoría de carreras GT3 sigue siendo una parte clave de iRacing, y como compartí en blogs recientes, estamos impulsando la expansión de GT3 y nuestras series IMSA/endurance a nuevas alturas. La Temporada 3 verá la adición de DOS nuevos autos de carreras GT3 con sede en Estados Unidos a la flota. Estos autos se ven y suenan increíbles. Estas adiciones requirieron un aumento correspondiente en nuestro recuento máximo de autos únicos, de 12 a 13, lo cual fue posible gracias a los continuos esfuerzos de nuestro equipo de ingeniería enfocado en rendimiento y optimización.

Nuestro portafolio de pistas continúa expandiéndose con un enfoque global y en múltiples formas de carreras. La Temporada 3 verá la adición de tres pistas nuevas, que incluyen…

Circuito de Navarra: Ubicado en la base de la cordillera ibérica en España, con los Pirineos asomando al noreste, el Circuito de Navarra ofrece un hermoso paisaje con carreras convincentes y emocionantes cambios de elevación. Sede de muchos tipos de carreras (British superbike, F4 Spanish Championship, 24H series), Navarra lo tiene todo. Además, como continuación de nuestro esfuerzo continuo para ofrecer a los iRacers un valor excepcional, Circuito de Navarra será GRATIS para todos los iRacers como parte de nuestro amplio paquete de contenido incluido.

Sachsenring: Con carreras que se remontan a 1927, este circuito de carreras casi centenario en Alemania obviamente tiene mucha historia detrás. Durante la mayor parte de su vida, el circuito se incorporó a un pueblo cercano y a las carreteras de los alrededores. Un circuito moderno fue construido especialmente para carreras y reabierto en la década de 1990, y luego reconfigurado unos años después en su forma actual. Un hogar para carreras que van desde la F1 hasta motocicletas, DTM e incluso carreras de Sidecar, Sachsenring será una gran adición a la alineación de carreras en iRacing. Fue divertido para nuestro equipo volver al circuito después de una breve visita en 2016 cuando grabamos esta divertida pieza con el gran Hans-Joachim Stuck:

Oswego Speedway: A un tiro de piedra del lago Ontario, «The Steel Palace» ha sido un pilar de muchas series de tierra y pavimento durante décadas, presentando carreras semanales desde que abrió sus puertas en 1951. Una solicitud que ha tardado mucho tiempo de los iRacers y del personal que visita la pista, nos complace ofrecer Oswego tanto en sus configuraciones de pavimento como de tierra, que ambas se experimentan en la misma pista mediante la adición y eliminación de camiones de tierra cada año. Afortunadamente, en iRacing, estos camiones de tierra son un poco más fáciles de mover para nuestros artistas de lo que son para el equipo en la vida real, pero en plena transparencia, existe la posibilidad de que solo terminemos el óvalo de pavimento para cuando Oswego debute en S3. Tengan la seguridad de que si la superficie de tierra no llega en junio, estará disponible en un parche poco después.

tracks oswego

Si bien nuestro departamento de Dinámica de Vehículos ciertamente ha estado ocupado con los nuevos autos mencionados anteriormente, continúan trabajando en mejoras continuas para la flota existente de autos de carreras. Tales mejoras para la Temporada 3 incluyen…

  • Se han agregado neumáticos de lluvia al Porsche 992 Cup, al Mazda MX-5, a toda nuestra clase GT4 y al Ligier JS P320.
  • Nuestro departamento de dinámica de vehículos incluye ingenieros de aerodinámica profesionales de la industria de las carreras. Recientemente, este equipo colaboró con NASCAR y su equipo de tecnología para reingenierizar la aerodinámica de los NASCAR Craftsman Trucks. Esto involucró simulaciones altamente detalladas de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), actualizando los modelos de camiones con los últimos diseños de carrocería y estrategias de carreras en la vida real. Los datos más nuevos y completos que hemos recopilado mejorarán el realismo, lo que resultará en curvas y velocidades al final de la recta más precisas. Construir un modelo CFD altamente detallado junto con nuestro modelo cinemático nos permite realizar el mismo estilo de simulaciones aerodinámicas de alto nivel en las que los principales programas de carreras de la vida real confían hoy en día.
  • Las salidas en parado pueden ser complicadas. En el mundo real, muchas series de carreras tienen a los competidores conduciendo alrededor del circuito en lo que se conoce como «vuelta de formación» antes de establecerse en la parrilla. Esto brinda la oportunidad de calentar los neumáticos y frenos y condicionarlos para el inicio de la carrera. Aunque muchos podrían disfrutar de estos procedimientos previos a la carrera, elegimos no hacerlo en iRacing. La ventaja es que puedes entrar directamente a la carrera. El inconveniente es que esto crea compromisos con el auto al inicio de la carrera. Tenemos un equipo trabajando en un proyecto que proporcionará a tu auto un juego de neumáticos y frenos preacondicionados para arrancar desde la parrilla. Aunque lo menciono en la parte de la Temporada 3 de esta actualización, existe la posibilidad de que esto se postergue para una actualización futura.
  • Variabilidad del embrague: En el mundo real, ningún embrague es igual, independientemente de si son fabricados por exactamente las mismas máquinas e instalados por los mismos ingenieros. Existe variabilidad física, desgaste y otras variables incontables en la mezcla. Estamos trabajando en nuestro sistema de embrague para simular mejor la realidad en lugar de la perfección mecánica disponible actualmente.

cars truckcfd 1

La Interfaz de Usuario (UI) de iRacing está mejorando y expandiéndose continuamente, con lanzamientos que se realizan con frecuencia y no siempre están vinculados a las versiones de temporadas. Sin embargo, una lista saludable de mejoras debutará con la actualización, incluyendo:

  • El área de un solo jugador de la IA en la UI está siendo reorganizada para mejorar la usabilidad. Este es solo un primer paso en lo que será una revisión significativa de nuestra oferta de IA, y tocaré algunos aspectos de eso en la sección futura de esta actualización.
  • La esperada función de Estadísticas del Conductor debutará, y es increíble. Los desarrolladores realmente acertaron en la implementación, y la funcionalidad y el rendimiento han avanzado significativamente en comparación con la versión del sitio web heredado.
  • Se agregarán Gráficos de Vueltas y Gráficos de Vueltas a los Resultados. El equipo utilizó tecnología realmente interesante para lograr esto, y estamos muy contentos con el producto final.

Estamos dando pasos significativos para avanzar en la «puesta del sol» de nuestro sitio web heredado members.iracing.com. Junto con la versión 3 de la temporada, el sitio web heredado se reducirá para centrarse en la funcionalidad específica de la gestión de cuentas. iRacing ofrece una experiencia incomparable y profunda, y requirió un esfuerzo considerable y tiempo para que nuestro equipo transfiriera la funcionalidad y los sistemas de más de una década de antigüedad al nuevo UI, pero finalmente hemos alcanzado este gran hito. Tres hurras por members.iracing.com; nos sirvió bien, y construimos el negocio con ese sitio web a veces peculiar pero siempre genial. Dicho esto, estamos muy emocionados con la UI, las significativas ventajas que ofrecen sus tecnologías modernas y todo el trabajo increíble planeado para esta interfaz en el futuro.

ngSi aún no has utilizado la versión web de la UI, ¡asegúrate de echarle un vistazo! Es genial tener la capacidad de mantener un ojo en iRacing desde donde estés cuando no puedas estar en tu máquina de carreras dedicada. Échale un vistazo y agrégalo a tus marcadores aquí: https://members-ng.iracing.com/
Ten en cuenta que esto es solo para ver la UI y no puedes iniciar carreras desde ella o usar el Paint Kit. Para eso necesitas instalar iRacing.

Con esta puesta del sol, ten en cuenta lo siguiente:

  • Raspadores: Tienes hasta la próxima temporada para cambiar al API de datos y luego los servicios de LM se apagarán
  • Tus marcadores te llevarán a iRacing Web
  • La página de Récords Mundiales no ha sido trasladada a la UI. Con los continuos cambios en la modelización de la física, la modelización de los autos, la modelización del clima y el hecho de que cada temporada es una nueva competencia en sí misma, esta página había perdido en cierta medida su significado. Optamos por enfocarnos en mejorar otras áreas de la UI e interfaces de estadísticas.
  • La compra de contenido ahora debe hacerse en iRacing o iRacing WEB solamente (Paypal está disponible en iRacing Web)

Eso cubre muchos de los aspectos destacados de nuestra Temporada 3, pero como siempre, enviamos cientos de cambios, correcciones y adiciones junto con cada actualización, así que mantente atento a las Notas de Lanzamiento completas, que se publicarán poco antes del despliegue.

Renderizado y Gráficos

Como mencioné anteriormente, nos hemos enfocado en modernizar nuestras tecnologías y sistemas principales para preparar iRacing para el futuro. Avanzar en gráficos y renderizado es una prioridad, y en los últimos años, hemos recibido a múltiples arquitectos líderes en la industria del renderizado para unirse a nuestro equipo. Recientemente, este equipo ha sido encargado de un proyecto crítico: crear el plan tecnológico y la hoja de ruta para el futuro de los gráficos y el renderizado en iRacing, incluido qué «motor gráfico» usaremos en el futuro.

renderer

Al crear este plan, fue fundamental comprender los requisitos de nuestra simulación y sus usuarios. iRacing se basa en una base de autenticidad y realismo. Independientemente de si estás aquí por el deporte, para entrenar o como pasatiempo, es fundamental que la simulación proporcione una experiencia de rendimiento que sea primero en física, rápida y funcione brillantemente en una amplia variedad de configuraciones de hardware (pantalla única, pantalla triple, pantalla curva, RV, plataformas de movimiento, etc.) y generaciones de hardware.

Es importante entender que iRacing es un producto construido para la sostenibilidad. Estaremos corriendo juntos hoy, mañana, el próximo año y antes de que te des cuenta, ¡en la década de 2030! Es fundamental que nuestro motor gráfico esté construido para este viaje, que tengamos el control que necesitamos para mantenerlo y mejorarlo, y que se integre y funcione perfectamente con el resto de nuestros sistemas.

Como parte de nuestra debida diligencia, investigamos algunos de los increíbles motores de terceros disponibles. Estos motores pueden ofrecer a los desarrolladores una ventaja inicial donde el arte puede ser canalizado hacia el motor y, superficialmente, parecer tener un resultado hermoso y listo para usar. Estos motores también ofrecen herramientas e interfaces impresionantes. Sin embargo, dadas las necesidades que he compartido, no sentimos que estos motores fueran adecuados para iRacing.

Con eso en mente, estamos felices de compartir que hemos seleccionado un camino que garantizará que la tecnología cumpla con nuestros requisitos y objetivos específicos: construiremos el futuro motor gráfico nosotros mismos. Para ser claros, esto no será una conversión del motor actual y sus características en llamadas de API modernas. Más bien, estamos haciendo esto correctamente y aprovecharemos los principios modernos y capturaremos las increíbles capacidades y dirección de la tecnología de GPU moderna.

En cuanto a nuestra nueva tecnología, el progreso ya está en marcha. De hecho, el equipo alcanzó un hito emocionante hace unas semanas: ¡cargar con éxito contenido de pista de iRacing en una versión rudimentaria del renderizador! Sin embargo, es importante establecer expectativas adecuadas: este es un proceso que requerirá paciencia. A medida que progresemos, continuaremos apoyando y mejorando el renderizador actual. De hecho, hay sistemas que construiremos estratégicamente en el renderizador actual primero para brindar mejoras a todos ustedes lo antes posible.

Compartiremos más #pronto.

Iniciativas de Diseño y Web

iRacing tiene una IA increíble y todo un departamento construido para apoyar y mejorarla continuamente. Sin embargo, algunos aspectos de la funcionalidad de la IA pueden ser complicados de acceder en la UI, y necesitamos mejorar en eso. Para comenzar, estamos trabajando en nuestra tecnología de Temporadas de IA. Esto primero requiere realmente adentrarse en las entrañas de cómo se crean las temporadas para proporcionar una forma de administrarlas y mantenerlas de manera más limpia. A partir de ahí, entregaremos paquetes preconstruidos de fácil acceso que proporcionarán diferentes experiencias a los corredores de iRacing. Por ejemplo, un paquete de IA de «Evento Especial» para ayudar a las personas a prepararse para un próximo evento, o simplemente para disfrutar de una experiencia similar a su propio ritmo.

ai content packages

Lo mismo ocurre con las temporadas de carreras, donde sería muy útil tener el calendario completo de una temporada de carreras disponible con un clic. Además, la tecnología se ha abierto para permitirnos incorporar arte personalizado con cada paquete, en lugar de lo que tenemos ahora con la imagen automatizada de un auto. Me sorprendió gratamente lo convincente y pulido que se ve cuando nuestro equipo de gráficos presentó sus diseños (que se comparten junto con esta actualización). También estamos explorando contenido que será más basado en experiencias o escenarios, y esperamos compartir más pronto.

Los esfuerzos para cambiar la forma en que presentamos la estructura de iRacing a través de la UI continúan. Por ejemplo, tenemos equipos trabajando en numerosas áreas, como:

  • La forma en que encontramos e interactuamos con nuestras Series de carreras. Podemos hacerlo mucho mejor en ambos aspectos, y estamos trabajando en mejores formas de llevarte a tus carreras de manera rápida y eficiente,pero también formas para que interactúes con estas series de una manera más tangible.
  • Hemos construido muchos sistemas relacionados con la actualización de la simulación y el contenido de la simulación. Ya sea que alguien esté instalando la simulación por primera vez, actualizando con un parche, actualizando un auto antes de una carrera o comprando una pista, estas interacciones toman muchas formas y requieren mucha tecnología para que sea técnicamente posible, y diseño de interfaz que lo haga accesible. Sabemos que hay margen para mejorar en todas estas áreas, y tenemos equipos trabajando en el problema desde todos los ángulos con planes a corto y largo plazo para mejorar. Por ejemplo, ¿no sería genial si el actualizador estuviera integrado en la UI, para que no tuviéramos que manejar ese actualizador tipo Windows que puede quedar oculto detrás de otras ventanas? Estamos trabajando en eso como un plan a largo plazo. Mientras trabajamos hacia ese plan a más largo plazo, estaremos cerrando esa brecha con mejoras a corto plazo, como una actualización de la interfaz de Actualizar contenido que te permite seleccionar más fácilmente lo que pretendes actualizar, y la eliminación de reinicios innecesarios de la UI. Estoy adelantando las cosas más de lo que al equipo técnico le podría resultar cómodo, y los planes cambian, pero en resumen, ten en cuenta que la mejora significativa de la actualización es un área importante de mejora para nosotros.

Modo Carrera

Es un poco pronto para profundizar aquí, pero puedo compartir que nuestros esfuerzos en el Modo Carrera son extensos, y estamos haciendo un progreso emocionante cada semana. El Modo Carrera en iRacing capitalizará mucho de lo que ya hemos construido, sin embargo, se requieren nuevos sistemas para proporcionar la experiencia que hemos diseñado, y muchos sistemas existentes requieren avances y nuevas capacidades. Un avance emocionante que puedo compartir desde la ingeniería de simulación: ahora tenemos un marco funcional para lo que proporcionará una capacidad similar a la de guardar la partida. Esta tecnología comenzó con Active Reset como la pieza fundamental, y la estamos expandiendo a medida que avanzamos. Compartiremos más cuando estemos listos.

Audio

¿Todos tuvieron la oportunidad de escuchar el impresionante Blog de Desarrolladores de Audio que hicieron Aussie Greg y Blaine? Si no lo han hecho, asegúrense de escucharlo; esos chicos me impresionan continuamente… ¡qué equipo tan talentoso! Aquí está el enlace:

En términos de trabajo en curso, el equipo sigue enfocado en reestructurar la tecnología de audio central que usamos. Esta reestructuración proporcionará un marco para características modernas y, en última instancia, transformará nuestras capacidades de audio. Este progreso se ralentizó brevemente para admitir la lluvia, pero eso fue solo una parada en boxes, y el equipo está a toda máquina hacia el futuro. Más por venir en ese sentido.

Desarrollo Continuo Variado

Hay cien otras cosas en las que podría entrar con el desarrollo, pero no puedo continuar para siempre, y volveremos con otra actualización en unos meses. Por ahora, solo un recordatorio de algunas cosas geniales que también están en proceso…

  • Nuestro equipo de ingeniería tiene numerosos proyectos de motor de física y modelo de neumáticos en marcha, que incluyen:
    • Mejoras en FFB. Junto con una tasa de actualización significativamente más alta y mejoras asociadas en los neumáticos, estamos avanzando en nuestros sistemas de FFB para proporcionar una experiencia que produzca de manera mucho más precisa los torques que el conductor debería sentir, y que también sea más suave, rápida, rígida y estable.
    • Está en marcha una evolución significativa en el modelo de neumáticos, que resultará en un gran avance con la modelización de neumáticos en iRacing. Estamos reestructurando el código de la interfaz de neumáticos para que sea más eficiente. Estamos renovando cómo modelamos el parche de contacto, así como la forma del neumático. Esto resultará en dinámicas y desgastes más precisos en toda la forma, así como mejores momentos.
    • Todo esto estará vinculado con un motor de física central más preciso y de menor latencia que está siendo reingenierizado para aprovechar mejor el hardware de PC moderno.
  • La sustitución de la UI de la simulación por NoesisGUI continúa avanzando, y el equipo ha sido apoyado con la adición de un grupo de contratistas que han construido implementaciones completas de NoesisGUI en otros juegos. La propia empresa NoesisGUI acaba de entregar un avance enorme a sus herramientas, que transformará el proceso y permitirá que nuestros diseñadores contribuyan más directamente que antes.
  • La Actualización Oval continúa avanzando hacia un lanzamiento de Fase 2. Con total transparencia, este es un proyecto complejo que afecta muchos aspectos de nuestros sistemas basados en pista, auto y dinámica, y esto implica exploración. Sepan que es una iniciativa importante, y enviaremos avances cuando creamos que estén listos.

Próximos Contenidos

Aquí hay una rápida actualización sobre algunos proyectos de contenido que están en marcha…

  • Echen un vistazo a las imágenes incluidas de Spa. ¡Está sucediendo-dot-gif, gente. El trabajo de producción está en marcha!
  • Zolder está siendo completamente remasterizado y se lanzará en septiembre.
  • Estamos trabajando en un Mini Stock para septiembre.
  • Re-escaneamos Sonoma hace varias semanas, y al día siguiente el pavimento se levantó en las pruebas. Suerte típica de iRacing; volveremos. Esto es parte de nuestra iniciativa para refrescar todas nuestras pistas de NASCAR.
  • Como Dale Jr. compartió en Twitter y en redes sociales, pero algunos pueden haberse perdido, lanzaremos un automóvil Gen 4 adecuado basado en la temporada 2003. Incluiremos tanto el cuerpo intermedio como el cuerpo de velocidad/SS. Ese año tiene un lugar especial en muchos de nuestros corazones…
  • Estamos trabajando para revitalizar las carreras de Dirt Road con un (o varios) automóvil(es) mejor(es) para ingresar a la disciplina y una serie de nuevas configuraciones de tierra divertidas. Aquí se requerirá algo de paciencia, y ciertamente sabemos que ya se ha requerido mucha paciencia. Más información #pronto.
  • Más a menudo de lo que no, si nos ven fotografiando un automóvil o una pista en el mundo real, está llegando #soon. Y hombre, últimamente nos han atrapado con las manos en la masa muchas veces. Es hora de empezar a usar disfraces 🥸
  • Hay muchas cosas geniales en ebullición en Australia. Más información #soon.
  • La última vez mencioné nuestro plan de regresar a Inglaterra para escanear pistas. Nuestro equipo ha estado ocupado estas últimas semanas y ha capturado referencias de drones, fotos y escaneos en tres circuitos diferentes.
  • Respecto al vehículo «impactante» del que bromeé la última vez. Muchos pensaron que mi uso de la palabra «impactante» era un juego de palabras intencional y una pista. No soy tan creativo, ¡fue una coincidencia! De hecho, ahora que lo pienso, ¡tenemos múltiples proyectos relacionados con vehículos que llevarán a iRacing a áreas aún no exploradas! ¿Espera, fue eso un juego de palabras?!

Programas de Descuento

Existen varias formas de ahorrar en iRacing y en contenido de iRacing, y ocasionalmente escuchamos que las personas no están al tanto de los programas de descuento que tenemos en marcha. Si esta es una novedad para ti o si necesitas un recordatorio, aquí tienes un resumen rápido de lo que ofrecemos:

Además, pronto implementaremos un nuevo descuento único que beneficiará a todos los nuevos clientes, así como a los clientes existentes que aún no hayan realizado una compra: tu primera compra de hasta dos elementos de contenido tendrá un descuento del 10%. Si calificas para un descuento mayor, eso es lo que recibirás, y los descuentos no se acumulan.

Pensamientos Finales

Gracias por seguir aquí, ya que ciertamente no tenía la intención de extenderme tanto. Después de todo, ¡tenemos que dejar algo para la próxima vez! En resumen, estamos trabajando en tantos proyectos geniales. Va a ser muy divertido ver cómo el producto se transforma en estos próximos años mientras equilibramos una modernización significativa de nuestra base de código y características, junto con nuestra necesidad de ofrecer mejoras continuas y convincentes en cada temporada. Estoy seguro de que tenemos al equipo adecuado para hacerlo.

Saludos, y nos vemos en la pista

-Greg

HORI lanza un nuevo volante de camión

hori volante camion

Fundada en 1969, HORI es una marca japonesa de accesorios que en los últimos años, se ha estado caracterizando por su inclusión al mundo de la simulación con algunos volantes a la venta. Estos productos han evolucionado con su último anuncio, un pack completo para conducción de camiones.

Ponte al volante de tu propio camión con el Sistema de Control de Camión con FFB HORI para Windows 11/10. Cuenta con un volante de gran tamaño de 40 cm de diámetro con un agarre de piel sintética de alta calidad. 1800 grados de rotación y un potente force feedback de doble motor que proporciona un realismo e inmersión incomparables.

El volante tiene 39 botones y dos palancas analógicas, junto a dos palancas montadas en la columna de dirección con botones adicionales y entradas giratorias para el máximo control. El panel de control de la palanca de cambios cuenta con un panel de control de 30 botones y una palanca de cambios ergonómica incluyendo dos botones y dos interruptores de palanca para un control instantáneo.

La palanca de cambios se puede configurar en modo de cambio en H o secuencial, y la resistencia de la palanca de cambios se puede ajustar en el momento con el dial incorporado. El pack incluye tres pedales robustos con placas de metal y sensores Hall.

Ajusta la configuración de los botones y más con la aplicación complementaria. El volante y el panel de control de la palanca de cambios se pueden montar en un escritorio con las abrazaderas robustas o atornillarse directamente a un cockpit.

Características


  • El sistema de control definitivo para la simulación de conducción de camiones en Windows 11/10
  • Volante de gran diámetro con 1800 grados de radio de giro y agarre de calidad, palancas montadas en la columna de dirección con múltiples opciones de entrada y force feedback de doble motor
  • Panel de control de la palanca de cambios con 34 botones, modos de cambio secuencial/en H y resistencia ajustable
  • Unidad de tres pedales robusta con pedales de metal duraderos y sensores de efecto Hall
  • Incluye códigos de descarga de Steam para “Euro Truck Simulator 2” y “American Truck Simulator”

Su lanzamiento está previsto para finales del año 2024 y su precio estimado será de 599,99€ el pack completo.

Puedes reservar este Sistema de control de camiones HORI haciendo clic aquí.

24 horas de Nürburgring 2024: horarios y retransmisiones

2024 iRSE Logos iRSE NURBURGRING 24H

Nota: Para los que vienen buscando la retransmisión de la prueba real, será el fin de semana del 30 de mayo. Añadiremos el directo cuando esté.

Vuelven los eventos especiales en iRacing con las las 24 Horas de Nurburgring, la carrera de resistencia por excelencia, con permiso de Le Mans. Un trazado con una longitud de 26 kilómetros, un total de 40 curvas a izquierdas, 50 a derechas y una diferencia de altura de 300 metros situado en los bosques de la región Eifel (Alemania).

Recordad que podéis daros de alta en iRacing con descuento a través de este enlace.

Información del circuito

LOCALIZACIÓN Nürburg, Alemania
CURVAS 170
LONGITUD 25.38 km
LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE 60 km/h

Horario

FECHA HORA (ESPAÑA)
17/05/2024 22:00 GMT  [12:00 am]
18/05/2024 07:00 GMT  [09:00 am]
18/05/2024 12:00 GMT  [02:00 pm]
18/05/2024 16:00 GMT  [06:00 pm]

Vehículos

Audi R8 LMS EVO II GT3
BMW M4 GT3
Ferrari 296 GT3
Mercedes-AMG GT3 2020
Porsche 911 GT3 R (992)
BMW M4 GT4
Aston Martin Vantage GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport MR
Porsche 911 GT3 Cup (992)
Honda Civic Type R
Hyundai Elantra N TC
Toyota GR86

 

Cars, Class, & BOP

GT3: 

  • Audi R8 LMS EVO II GT3
  • BMW M4 GT3: -1.25% Power, -1% Fuel
  • Ferrari 296 GT3: -1% Power, -1% Fuel
  • Mercedes-AMG GT3: -2.5% Power, -2% Fuel
  • Porsche 911 GT3 R (992)

GT3 Cup: 

  • Porsche 911 GT3 Cup (992)

GT4: 

  • Aston Martin Vantage GT4: -2.5% Power, -1% Fuel
  • BMW M4 GT4: -1.75% Power, -1% Fuel
  • Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport

TCR: 

  • Honda Civic Type R TCR
  • Hyundai Elantra TCR: +5 kg

GR86: 

  • Toyota GR86

Información de carrera

TIPO DE SALIDA Lanzada
FECHA 1 de Junio de 2024
SESIÓN 3:13 PM
TAMAÑO DE LA PARRILLA 55 coches
DURACIÓN 24 horas

Clasificación

Las sesiones de clasificación tendrán lugar en la misma sesión de carrera durando 25 minutos con 2 vueltas y determinarán el orden de salida.

Información relevante

LICENCIA REQUERIDA D 4.0 o superior
WARM UP 20 minutos
LÍMITE DE INCIDENTES Stop and Go Limit: 100 incidentes y cada 20 después
IRATING
SAFETY RATING
FAST REPAIRS Ninguno
INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
LÍMITE DE PILOTOS Min: 2 – Max: 16

 

Para los que hayan llegado buscando las 24 horas de Nürburgring reales, se disputaran del 30 al 2 de mayo y junio de 2024 y se pueden seguir en su canal oficial de Youtube pulsando aquí.

Coach Dave Academy se asocia con RaceControl.gg

racecontrol coach dave academy

Tras la inclusión de Assetto Corsa y Le Mans Ultimate a la aplicación Delta de Coach Dave Academy, se venía cociendo una asociación entre la plataforma RaceControl.gg, creada por Studio 397 y Coach Dave Academy. Te dejamos toda la información al respecto.

RaceControl.gg es una plataforma dedicada diseñada para mejorar la participación de los jugadores con las últimas noticias, actualizaciones, consejos y trucos. El hogar oficial de Le Mans Ultimate.

Bajo esta nueva asociación, Coach Dave Academy ha sido encargada del desarrollo y gestión de RaceControl.gg, así como de llenarlo de contenido, asegurando que los fanáticos y jugadores tengan acceso a la información más relevante y útil para Le Mans Ultimate.

Puedes leer el comunicado de prensa oficial completo de Motorsport Games sobre el lanzamiento de RaceControl.gg aquí:

En el lanzamiento de RaceControl.gg ya podrás encontrar una gran cantidad de consejos generales que incluyen guías para principiantes, consejos para el modo foto, cómo usar aplicaciones externas con LMU y más. Encontrarás consejos de conducción con guías extensas sobre cada clase en Le Mans Ultimate cubriendo cada coche, así como guías detalladas de pistas que te ayudarán a entender cómo ser rápido. Encontrarás guías exhaustivas que explican el sistema de competición y los fines de semana de carrera, y habrá consejos de hardware para brindarte las mejores experiencias posibles, con los recursos en RaceControl.gg en constante crecimiento.

Stephen Hood, CEO de Motorsport Games, comentó sobre el lanzamiento y la asociación: “Estamos emocionados de presentar RaceControl.gg como un nuevo destino para los amantes de Le Mans Ultimate, en colaboración con Coach Dave Academy. Nuestra asociación con Coach Dave Academy asegura que el sitio será gestionado por los mejores del negocio, mejorando la experiencia del juego con contenido de primer nivel y configuraciones de carreras de vanguardia”.

Una asociación más amplia

Los lectores más observadores pueden haberse centrado en esa última frase porque el lanzamiento de RaceControl.gg viene como parte de una asociación mucho más amplia que verá a Coach Dave Academy contribuir aún más a la experiencia de juego de Le Mans Ultimate al proporcionar configuraciones de carrera nuevas y optimizadas que se implementarán directamente en el juego en una actualización futura, permitiendo a los jugadores mejorar su rendimiento en la pista.

¡Así es, implementado en el juego! Este es el primero de su tipo y es un gran negocio. ¡Un desarrollador de juegos asociándose legítimamente con una tienda de configuraciones para integrar configuraciones profesionales directamente en el juego para que todos sus usuarios las accedan, gratis! ¡Solo enciende el juego y carga en una sesión de carrera para acceder a configuraciones profesionales en Le Mans Ultimate!

Dave Perel, Fundador de Coach Dave Academy, dijo: “Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Motorsport Games en RaceControl.gg y nuestra contribución de configuraciones para Le Mans Ultimate. Estamos emocionados de llevar esta fórmula probada a la base de jugadores de Le Mans Ultimate, mejorando su experiencia de juego con la misma dedicación y calidad que han sido clave para nuestro éxito”.

Puedes acceder ahora mismo a RaceControl.gg para estar al tanto de todas las noticias sobre Le Mans Ultimate.

Puedes acceder a la web de Coach Dave Academy haciendo clic aquí.

Vuelve el Fanatec CSL DD a 199,95 euros

fanatec csl dd 199

Nota: Vuelve esta oferta tan buscada.

Desde que se asentó el casi estándar en el mercado de los dispositivos Direct Drive, para los consumidores siempre ha sido la mejor opción, muy por encima de un sistema de engranajes. También, lo que favorece a los consumidores es la competencia. Desde la entrada de Moza Racing R5 al mercado se ha estado decidiendo cuál sería el Direct Drive mejor valorado calidad-precio, y Fanatec, con su CSL DD que analizamos hace algunos meses, ha respondido al respecto con un pack a un precio muy atractivo. Pero hoy mismo, si el pack no es lo tuyo, puedes combinar el CSL DD con otros pedales y otro aro y computará en el carrito a un precio de 199,95 euros.

Did you know? The CSL DD is now 199.95€ when purchased with ANY Fanatec Steering Wheel and ANY Fanatec Pedals.

Evidentemente, es una estrategia para aumentar la posibilidad de opciones disponibles para esta base. Los volantes, en general son más caros que los incluidos en el Ready2Race Bundle, y los pedales también. La mejor relación calidad precio sigue siendo el Bundle ya disponible del que os hablamos a continuación.

Fanatec ofrece el CSL DD Ready2Race Bundle, que consta de una base direct drive, volante y pedales por solamente 399,95 €. Lo que supone un ahorro de 150 € en comparación con la compra de estos productos por separado. Lo que hace que el CSL DD sea la elección perfecta para cualquier corredor de simuladores de conducción.

Incluido en el bundle


Volante CSL P1 V2

La construcción ligera del volante ayuda a mantener el detalle de la respuesta de fuerza, incluso con ajustes de par bajos. Su diámetro de 300 mm es adecuado para muchos tipos de vehículos. Incluye una banda de revoluciones y una pantalla, así como levas de cambio metálicas.

CSL P1 V2 R2R

Base CSL DD

El CSL DD sube el listón de las prestaciones a este precio. El potente servomotor de transmisión directa ofrece un rendimiento lineal y constante (5 Nm de par motor), con el Boost Kit 180 opcional (se vende por separado) desbloquea la máxima potencia (8 Nm de par motor). Si se adquiere el Boost Kit de inmediato, ¡se ahorran otros 50 €!

CSL DD

Pedales CSL

Tanto el eje del acelerador como el del freno utilizan sensores de precisión de efecto Hall. La estabilidad del diseño totalmente metálico significa que está construido para durar. El muelle más rígido del pedal de freno combinado con el amortiguador de espuma PU proporciona una sensación realista y progresiva. Los pedales se pueden actualizar fácilmente a un freno de célula de carga + embrague para un rendimiento aún mayor.

CSL Pedals

 

 

Plataformas


El CSL DD es compatible con:

  • PC: Esta base de volantes es compatible con PC cuando se combina con un aro Fanatec. Consulta las páginas de productos de aros individuales para ver la compatibilidad de la base de volantes.
  • Xbox®: Esta base de volante es compatible con Xbox One® y Xbox Series X|S cuando se utiliza con cualquier volante con licencia Fanatec Xbox.
  • PlayStation®: Este producto no es compatible con ninguna consola PlayStation® y no se puede actualizar para conseguir la compatibilidad.

Periféricos


El CSL DD es compatible con:

  • Volantes Fanatec Podium
  • Volantes Fanatec ClubSport
  • Volantes Fanatec CSL
  • Todos los pedales de Fanatec (es posible que se necesiten cables adaptadores en los pedales sin conexión RJ12)
  • Palancas de cambio Fanatec ClubSport (incluidas las paletas de cambio estáticas ClubSport)
  • Freno de mano Fanatec ClubSport V1 y V1.5
  • Cockpits Fanatec RennSport
  • Abrazadera de mesa ClubSport V2
  • Abrazadera de mesa CSL DD
  • Kit Boost 180
  • Soportes de montaje en Podium (el CSL DD incluye tuercas en T M6 para el montaje lateral; los soportes de montaje en Podium requieren el uso de tornillos y arandelas M6)

Reservas y venta


399,95 USD sin IVA incluido
399,95 EUR con IVA incluido

Comprar bundle CSL DD Ready2Race por 399,95 euros

Para obtener la última información y actualizaciones, visite
newstandardd.fanatec.com