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Mika y Max Salo son los nuevos socios de Simucube

mika max salo simucube

Socios de promoción se entiende. Aquí tenemos este nuevo anuncio de Simucube que sigue reuniendo a las grandes figuras históricas del automovilismo finlandés entorno a sus productos.

Simucube, se complace en anunciar una nueva colaboración para el año 2024 con Mika y Max Salo.

Mika, el ex piloto de F1, sabe cómo debería sentirse un verdadero coche de carreras. Max, hijo de Mika, competirá en la serie Super Taikyu en Japón durante 2024. Gracias a su asociación con Simucube, no solo estarán en la pista sino que también perfeccionarán sus habilidades de conducción fuera de ella con el equipo de simracing de Simucube.

Simucube es la elección de muchos pilotos profesionales que también desean entrenar fuera de la pista, pero sin hacer ningún compromiso. Con los productos de Simucube, tienen la oportunidad de experimentar la pista casi como si estuvieran en un verdadero coche de carreras.

«Es genial colaborar con un experto finlandés de alto nivel. Simular autos de carreras no es fácil, pero Simucube es el mejor del mundo», dice Mika.

«Participo en la serie Super Taikyu en Japón y las pruebas son mínimas; con el equipo de Simucube, puedo entrenar en casa con los mejores productos», continúa Max.

Con esta colaboración, se publicarán contenidos en asociación con Mika y Max en los canales de Simucube, así que sigue los canales de redes sociales para estar al tanto.

Acerca de Simucube:

Simucube es una marca pionera en hardware de simulación de carreras, conocida por sus productos de alta calidad que ofrecen una experiencia auténtica e inmersiva a los entusiastas de las carreras en todo el mundo. Con dedicación a la innovación y la construcción de comunidades, Simucube continúa empujando los límites de lo posible en el mundo de las carreras virtuales.

F1 23: Notas del pache (v1.19)

f1 23 v1.19

Tras un mes sin recibir un parche en F1 23 y mucho más tiempo sin notar mejoras claras en el título de EA Sports, han lanzado el parche v1.19 con soluciones de errores menores.

El nuevo parche ya está disponible para F1® 23 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

  • Se corrigió el renderizado del diseño McLaren Chrome en el modo MyTeam.
  • Se mejoró el efecto de niebla utilizado para las cámaras de repetición en pistas nocturnas.
  • Se corrigió un problema con niveles de agarre desbalanceados en la parrilla de salida en condiciones de lluvia.
  • Se corrigió un problema donde se podían asignar neumáticos de seco a un jugador cuando el resto de la parrilla estaba con neumáticos de lluvia después de una bandera roja en clima dinámico.
  • Se corrigió un problema donde, al correr en Japón/Suzuka, algunos conductores de IA se quedaban sin combustible en una carrera del 100%.
  • Se corrigió un problema visual donde la experiencia del Pase del Podio no se mostraba como otorgada correctamente.
  • Se desactivó la generación de DLSS 3.
  • Se corrigieron varios problemas de usabilidad en el modo Eliminación.
  • Varias correcciones menores.
  • Mejoras generales de estabilidad.

El equipo de desarrollo continúa su arduo trabajo haciendo ajustes al juego basados en los comentarios compartidos por la comunidad. Si quieres hacer un seguimiento de qué problemas/bugs están siendo priorizados en función de estos comentarios, por favor revisa el hilo de Problemas Reportados por la Comunidad en EA Answers. Este hilo se actualizará periódicamente.

Recuerda que puedes comprar F1 23 haciendo clic en el siguiente enlace: F1 23

Nueva configuración Asetek Direct Drive para Assetto Corsa Competizione

acc asetek audi

Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y la La Prima con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para todos los simuladores, ahora es momento de volver a Assetto Corsa Competizione para refinar lo que había.

Sabemos que a muchos de vosotros os encanta Assetto Corsa Competizione, así que hemos vuelto a trabajar en los ajustes de la base. Esta vez, nos hemos centrado en mejorar la sensación de subviraje/sobreviraje y en aprovechar mejor la fuerza general. Estamos cubriendo todas las bases. Por lo tanto, tenemos cubierto si usted es dueño de una base La Prima, Forte, o Invicta.

No existe una configuración perfecta para todo el mundo. Los conductores profesionales utilizan diferentes configuraciones, y tú también deberías hacerlo.

Si quieres profundizar en la explicación de cada una de las diferentes configuraciones, consulta la Guía iRacing. Si no utilizas Assetto Corsa Competizione, puedes encontrar guías de distancia entre ejes para otros juegos aquí:

¿Qué es Assetto Corsa Competizione?

Assetto Corsa Competizione es uno de los mejores simuladores para corredores de GT. Se lanzó en 2019 y desde entonces es la referencia para todos los corredores de GT sim.

Los gráficos son impecables y la física es perfecta. Realmente es un simulador excelente para los entusiastas del automovilismo. El juego ofrece una amplia gama de coches GT, equipos reales y pilotos reales.

Lo que más destaca en ACC es el nivel de detalle. Los coches se reproducen sin concesiones. Esto significa que todo, desde el retrovisor interior del coche hasta la sensación de atravesar Eau Rouge en Spa Francorchamps, es una simulación exacta de la realidad.

Coches

Estás cubierto tanto si quieres conducir en la clásica bestia V12 del Aston Martin Vantage de 2013 como en el novísimo Ferrari 296 GT3 de 2023. El juego ofrece los coches GT3 más nuevos en el PACK GT WORLD CHALLENGE de 2023 y coches GT4 en el PACK GT4.

Circuitos

KUNOS Simulazioni ha escaneado con láser todos los circuitos que encontrarás en el juego. Cada detalle, desde la forma de los bordillos desgastados de Watkins Glen hasta Parabolica en Monza está en el juego. Esta atención al detalle garantiza una experiencia de juego absolutamente fiel a la realidad.

Comenzaremos con la configuración de RaceHub y luego pasaremos a la configuración dentro del juego en Assetto Corsa Competizione .

Configuración de RaceHub

Steering range: 800°

Bumpstop Hardness:

  • Invicta and Forte: Soft
  • La Prima: Medium

Bumpstop Range: 0°

High-Frequency Limit: No limit

Damping: 0%

Friction: 15%

Inertia: 3/10

Cornering Force Assist: Desactivada

Overall Force: 20nm (18 Forte, 12 La Prima)

Torque Behavior Prediction: 1

Torque Acceleration Limit: 3,5Nm/ms

Anti-Oscillation: 0%

Configuración de Assetto Corsa Competizione


Ganancia:

  • Invicta: 20 nm – Gain 34%
  • Forte: 18 nm – Gain 36%
  • La Prima: 12 nm – Gain 50 %

Esta configuración controla básicamente qué tan fuerte será la señal de FFB que el juego enviará a la base de volante. Aquí podemos aumentar un poco la base La Prima Bundle para compensar su menor potencia general. Lo mismo es cierto para Asetek Invicta Direct Drive y Asetek Forte Direct Drive , si prefieres más fuerza, puedes ajustarla aquí, pero asegúrate de vigilar el medidor de FFB del juego para asegurarte de evitar la saturación.

Minimun Force: 0%

Damper: 0%

Lo hemos configurado en cero, ya que tenemos más control de la amortiguación que estamos realizando en la base de volante misma a través de RaceHub.

Amortiguación dinámica: 25%

Efectos de la carretera: 0%

Esta configuración puede aumentar los detalles de la carretera, pero nuestras bases de volante son lo suficientemente sensibles y rápidas como para proporcionar detalles perfectos sin tener que aumentar la señal.

Frecuencia: 400 Hz

Aquí podemos ajustar la frecuencia de actualización de la retroalimentación, y la configuraremos al valor más alto.

Bloqueo de dirección: 800°

Esta configuración debe corresponder con la configuración en RaceHub.

Steer Linearity: 1.00

El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

Le Mans Ultimate: Videos y pantallazos del Toyota GR010

lemans ultimate toyota gr010 hero

Más contenido relacionado con el Toyota GR010 para el próximo Le Mans Ultimate de Motorsport Games.

Hola Toyota 🇯🇵

¿Qué se puede decir de Toyota que no se haya dicho antes? Un elemento básico de la escena de las carreras de resistencia desde el cambio de milenio, su palmarés es envidiable. La firma japonesa ha sido supremamente leal al Mundial de Resistencia de la FIA, a pesar de la retirada de Audi y Porsche a finales de 2017.

Con la introducción de la categoría Hypercar en 2021, Toyota -aunque abrazó plenamente la competición- pasó de cazador a cazado. Se esperaban victorias y títulos del gigante automovilístico japonés en las dos primeras temporadas de la categoría, pero la diana estaba bien puesta para la esperada temporada 2023.

Con las alineaciones de pilotos más potentes de la parrilla, los coches #7 y #8 dominaron durante la mayor parte del año, consiguiendo seis victorias en siete rondas y sellando el primer y segundo puesto en la clasificación del campeonato FIA WEC con un estilo eficiente. La única mancha en el cuaderno fue ceder la victoria de Le Mans a Ferrari. El equipo Toyota se tomará la revancha en 2024.

Puedes agregar Le Mans Ultimate a tu lista de deseos de Steam haciendo clic aquí.

¡Nos vemos en la pista!

Forza Motorsport lanza la Update 5

Forza Motorsport Update 5

Tras conocer los detalles del Forza Monthly en el día de ayer y el añadido de Nordschleife a Forza Motorsport, os dejamos a continuación las notas del parche en la última actualización.

Estas son las correcciones previstas para la actualización 5, cuyo lanzamiento está previsto para febrero. Las correcciones son para todas las plataformas a menos que se especifique lo contrario. El número de error que aparece al final de cada punto puede utilizarse para localizar el problema en el Centro de resolución de problemas.

Estabilidad

Se corrigió un problema donde el juego entraba en un estado no receptivo al regresar a la Práctica Abierta en Multijugador Destacado desde un estado suspendido. [1612807]

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir después de seleccionar «Saltar Práctica», salir de la carrera y volver a ingresar al evento. [1657219]

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar a Forzavista. [1671290]

Se corrigió un bloqueo del juego que podía ocurrir al abrir una repetición de carrera. [1672588]

Modo Foto y Repeticiones

Se corrigió un problema en el Modo Foto en PC, donde las resoluciones no 16:9 incluyen barras negras en las fotos guardadas. [1671404]

Se corrigió un problema al buscar Repeticiones o Galerías de Fotos por Pista o Diseño de Pista que no devolvía resultados. [1604588]

Jugabilidad

Omitir Práctica Completada: Ahora, los jugadores tienen la opción de Omitir Práctica en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador completó previamente la Práctica, el juego crea un punto de guardado y le da al jugador opciones adicionales al regresar a una serie para repetir o saltar la práctica completa. [1635662]

Se corrigió un problema en Multijugador Privado, donde alguien que conducía en dirección contraria no se volvía transparente correctamente y podía chocar con otros jugadores. [1613125]

Se corrigió un problema en Juego Libre donde faltan los nombres de los modelos de automóviles en la lista de conductores. [1660255]

Se agregó información adicional para las posiciones proyectadas en la pantalla Desafía la Rejilla. [1673345]

Se corrigió un problema en Builders Cup donde la lista de posiciones de la serie no incluye los nombres de los conductores de IA. [1668229]

Se corrigió un problema en Multijugador Destacado donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de Combustible y Neumáticos en la Vista previa de la parrilla. [1611726]

Se corrigió un problema donde los eventos de Multijugador Destacado en Hockenheim tenían solo 3 vueltas en lugar del recuento de vueltas previsto. [1691754]

Se corrigió un problema en Builders Cup donde la opción de Omitir Práctica carga la hora del día incorrecta para la introducción cinematográfica de la pista. [1674381]

Se corrigió un problema en Juego Libre Eventos Rápidos donde el «Número de Vueltas» vuelve al valor predeterminado del diseño de pista al ir a Configuración del Evento en el menú previo a la carrera. [1629341]

Se introdujo una ventana emergente la primera vez en el menú Comprar Autos que explica la Pestaña Destacada. [1635604]

Se corrigió un problema en el Salón de Exposición donde los autos tienen una marca de verificación a pesar de no estar seleccionados correctamente. [1602611]

Se corrigió un problema donde las indicaciones «¿Te gusta este diseño?» y «¿Te gusta esta sintonización?» no aparecen después de la carrera. [1604582]

En el menú de configuración de Combustible y Neumáticos, se agregaron descripciones para neumáticos no de carrera que explican su capacidad para todo tipo de clima. [1607316]

Se corrigió un problema en Multijugador Destacado Forza GT Spec Series donde se muestran varias clases al filtrar por clase. [1607337]

Se corrigió un problema donde las opciones de Cargar/Guardar Configuración de Evento aparecen en Juego Libre Avanzado mientras se está sin conexión. [1446888]

La Hora del Día y el Clima ya no serán siempre aleatorios para el «Próximo Evento» después de una carrera de Juego Libre. Tus ajustes serán recordados. [1598884]

Se corrigió un problema donde los sonidos de audio se reproducían dos veces al presionar y soltar el botón «A» en el controlador en la secuencia de finalización del podio después de la carrera. [1555390]

Se corrigió un problema en Juego Libre donde la información posterior a la carrera en la pantalla de la próxima carrera es inexacta cuando el clima está configurado como Variable. [1569880]

Se corrigió un problema donde los trajes de piloto azules y turquesa «Viendo Estrellas» se mezclan en el menú de Personalización de Pilotos. [1603140]

Se agregó una explicación al menú de Combustible y Neumáticos que aclara por qué no se pueden cambiar los neumáticos al usar un automóvil de alquiler. [1612374]

Se corrigió un problema en Forzavista donde el modelo de automóvil permanece «explotado» después de aceptar una invitación de Multijugador. [1646951]

Se ajustó el flujo de recompensas posterior a la carrera para asegurar que los créditos ganados se muestren antes de desbloquear un nuevo traje de piloto. [1651459]

Se corrigió un problema en Builders Cup donde los jugadores no pueden usar Retroceder después de que los Drivatares de IA hayan completado la carrera. [1269413]

Se corrigió un problema donde Retroceder está desactivado durante los primeros 30 segundos de una carrera en Solitario de Juego Libre y en Builders Cup durante la Práctica Abierta y la Carrera Destacada. [1577801]

Volantes

Se corrigió un problema que hacía que los diseños de entrada de rueda personalizados volvieran a sus configuraciones predeterminadas después de volver a iniciar el juego con un controlador y un volante conectados. [1593360]

Se corrigió un problema que hacía que la primera luz LED de cambio en el Logitech G923 se iluminara cuando el automóvil está en ralentí. [1653804]

Se corrigió un problema donde las luces de cambio no parpadean en los volantes Logitech cuando el automóvil supera el límite de revoluciones. [1653801]

Gráficos

Se mejoraron las reflexiones de espacio de pantalla para manejar cambios rápidos de resolución dinámica. [1670567]

Vehículos

Lexus LFA 2010: Se actualizó el audio del automóvil inexacto. [1653741]

Mercedes-AMG GT R 2017: Se corrigió un problema donde las opciones de Ancho de neumático trasero se muestran en el orden incorrecto después de aplicar un kit de carrocería ancha. [1664831]

Ford Focus RS 2009: Se corrigió un problema donde el audio del automóvil suena metálico y distorsionado. [1661365]

Circuitos

Hockenheim: Se corrigió un problema donde los objetos del día de carrera se superponen en la cinemática posterior a la carrera cuando el jugador no obtiene un puesto en el podio. [1663889]

Daytona: Se corrigió un problema donde los miembros del equipo pueden aparecer flotando durante la cinemática de caminar por la parrilla en Multijugador Destacado. [1671191]

Spa-Francorchamps: Se corrigió el error tipográfico en el letrero de pista «Bienvenido a Circuit de Spa». [1675335]

Puedes leer las notas del parche al completo en el siguiente enlace: Forza Motorsport Update 5

Puedes comprar Forza Motorsport para PC y Xbox Series X  haciendo clic AQUÍ

Nordschleife llega a Forza Motorsport

Nurburgring Nordschleife Track

El próximo update 5 de Forza Motorsport está a la vuelta de la esquina e incorporará Nordschleife como novedad más rimbombante. También esperamos correcciones en otros aspectos del juego.

Afronta los emocionantes 20,8 kilómetros de Nordschleife que llegan este febrero a Forza Motorsport.

Hoy, en Forza Monthly, hemos revelado que Nürburgring Nordschleife, el circuito más desafiante y desalentador del mundo, llega a Forza Motorsport con la actualización 5, gratuita para todos los jugadores.

Nordschleife es un testimonio de la historia de las carreras con una reputación notoria. En este circuito han nacido leyendas, mientras que otras han sufrido duras derrotas. Con varias curvas desafiantes, subidas empinadas y largas rectas -por no mencionar una elevación de casi 300 metros-, el Nordschleife es la prueba definitiva de resistencia para corredores y fabricantes por igual.

Echa un vistazo a un adelanto de Nordschleife en Forza Motorsport en el vídeo de arriba, con gameplay al volante del supremo Mercedes-AMG ONE. Con un rendimiento asombroso en circuito, tecnología híbrida y una eficiencia ejemplar, este coche fue noticia en todo el mundo al batir en 2022 el récord de vuelta en coche de serie del Nordschleife con un tiempo aún por batir de 6:35.183.

Como dice el vídeo, el Nordschleife es el punto de referencia para los coches y el rendimiento. Es el lugar al que los fabricantes invitan a sus pilotos más expertos para que muestren al mundo lo rápidos que son realmente sus coches más recientes, superando los límites del desarrollo automovilístico para encontrar el equilibrio perfecto entre prestaciones, suspensión y características.

El Nordschleife se añadirá a los modos para un jugador y online de Forza Motorsport, incluidos Carrera, Juego libre, Multijugador privado y Contrarreloj de rivales. Tanto si creas tus propios días en pista como si estableces récords en la clasificación, ¡estamos impacientes por experimentar tus vueltas más rápidas en este crisol cargado de adrenalina!

Hoy hemos compartido un avance de las correcciones y mejoras que llegarán a Forza Motorsport en la actualización 5 junto con Nordschleife. Entre ellas se incluye la mejora de la detección de la opción de saltarse los entrenamientos, junto con un punto de guardado para las sesiones de entrenamientos completadas, y cambios en la calidad de vida del editor de diseños.

Puedes comprar Forza Motorsport aquí.

Creando el Vision GT de Genesis para Gran Turismo 7

Genesis X Gran Berlinetta VisionGT Concept 01

Polyphony Digital sigue añadiendo contenido a su retoño con esta nueva actualización. En este video nos cuenta el proceso de creación de la obra maestra de Hyundai Genesis. Puedes comprar Gran Turismo 7 haciendo click aquí.

La historia que se esconde tras el nacimiento del primer Vision Gran Turismo de Genesis: Presentamos el especial «VGT: Genesis Design Story» creado por el equipo de desarrollo

El Genesis X Gran Berlinetta Vison Gran Turismo Concept se presentó por primera vez al mundo en el evento Gran Turismo World Series World Finals a finales de 2023. Esta película creada por su equipo de desarrollo cuenta la historia del nacimiento de este coche.

En la película aparecen varias personas clave implicadas en el proyecto, como John Krsteski, diseñador jefe sénior de Genesis Design North America, que habla de los procesos que hay detrás del nacimiento del primer VGT de Genesis y de la filosofía de diseño de Genesis que adorna hasta el último detalle.

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

iRacing: Season 1 Patch 4 2024: Notas de lanzamiento

nascar next gen cars 2024

Volvemos con un pequeño parche de iRacing con actualizaciones para los vehículos Next Gen de la NASCAR Cup Series y el funcionamiento del editor de clima que aún está por llegar. Te dejamos el parche al completo a continuación.

Esta versión de parche contiene una variedad de actualizaciones, correcciones y mejoras para la Temporada 1 de 2024. El cambio más notable incluye una serie completa de actualizaciones de arte para los coches Next Gen de la NASCAR Cup Series para la Temporada NASCAR 2024.

iRACING:


Taller de Pintura

Se corrigió un problema donde algunos pilotos no adoptaban la postura relajada apropiada mientras modelaban su traje.

SIMULACIÓN:


Carreras con IA

Los pilotos de IA han recibido una clase especial sobre cómo conducir todos los coches de la clase GT3, y deberían estar mucho mejor equilibrados.

Gráficos

Se corrigió un problema donde el agua aparecía negra y aceitosa si SSR estaba habilitado.

Safety Car

Las texturas del Safety Car Ford Mustang han sido actualizadas.

COCHES:


<Car Class> Coches Next Gen de la NASCAR Cup Series

Se han actualizado las ilustraciones y texturas del vehículo para que coincidan con la temporada NASCAR 2024.

Acura ARX-06 GTP

Se corrigió una imperfección en la textura del guardabarros delantero izquierdo.

Audi R8 LMS EVO II GT3

Se actualizaron las animaciones del conductor y los pedales.

Se corrigió un problema donde la pancarta del parabrisas del cockpit no aparecía en las cámaras fuera del cockpit.

BMW M4 GT3

Se corrigieron las luces de freno en el maletero que no funcionaban.

Dallara IR18

Se añadió el logo de Shell Fuel, se revisó el logo del lateral del neumático Indy para que coincida con el logo de la temporada 2023.

Ferrari 296 GT3

El par motor se ha aumentado ligeramente para mejorar el BoP.

Toyota Camry de la NASCAR Cup Series Next Gen

Se corrigió un temblor de animación al cambiar de marcha.

Toyota Camry de la NASCAR Cup Series

Se eliminó un efecto de vapor errante que a veces podía aparecer.

[Legacy] Mercedes-AMG GT3

Se corrigieron algunos problemas con las animaciones del pedal del conductor.

[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster – 2010

Este coche, incluyendo ambos modelos (Cup y Roadster), ahora es GRATUITO para todos los miembros de iRacing. Este coche ahora es parte del contenido base de iRacing y se ha añadido a todas las cuentas.

PISTAS:


Atlanta Motor Speedway

Se corrigió un problema donde esta pista estaba cerrada durante algún tiempo durante el invierno, cuando en realidad alberga eventos durante todo el año. Ahora se puede seleccionar cualquier fecha al crear eventos alojados aquí.

Indianapolis Motor Speedway

(Óvalo de monoplazas) – Las propiedades de agarre de la pista se han actualizado ligeramente.

Nürburgring Grand-Prix-Strecke

(Gran Premio) – Se corrigió un error de texto con la información de longitud de pista.

Sebring International Raceway

(Internacional) – Se corrigió un error de texto con la información de longitud de pista.

En excepción al parche que acabáis de leer, iRacing anunció hace escasos días el editor meteorológico mediante línea de tiempo, creando así unas carreras con un clima dinámico.

Editor meteorológico (vista preliminar)


Por el comunicado que recibíamos por parte de iRacing en redes sociales, tendremos un editor meteorológico con línea temporal para proporcionar dinamismo en cada carrera, requiriendo una gestión estratégica y añadiendo complejidad a cada carrera. Te dejamos el tweet a continuación.

«¡Es más que solo lluvia! 🌧️ ¡Echa un vistazo al «Editor de Línea Temporal» para el sistema meteorológico Tempest! Te permite crear una experiencia meteorológica personalizada con condiciones cambiantes a lo largo del tiempo, que especificas con un editor intuitivo.»

Esperamos recibir nuevas noticias sobre el nuevo sistema climatológico «Tempest», aún en desarrollo.

¡Nos vemos en la pista!

Moza Sequential Shifter SGP

MOZA SGP Sequential Shifter 5

Lanzamiento de Moza Racing con un nuevo shifter secuencial llamado SGP. Veamos los detalles en la nota a continuación.

Experimenta la máxima inmersión en carreras con nuestra palanca de cambios de construcción premium totalmente metálica, diseñada con aluminio de grado aeroespacial y acero de alta resistencia. El diseño de precisión ofrece cambios suaves y precisos, replicando la sensación de una caja de cambios secuencial real. Nuestra palanca de cambios cuenta con un versátil mango multifuncional, un sensor Hall sin contacto para un rendimiento consistente, botones retroiluminados RGB personalizables y ajustes personalizados para mayor comodidad. Actualiza con un pomo de cambio fácil de cambiar y disfruta de una conectividad fluida con PC. Probado para durabilidad para garantizar un rendimiento confiable y de alta calidad carrera tras carrera.

Construcción Totalmente Metálica

Elaborada con aleación de aluminio de grado aeroespacial y acero de alta resistencia mediante tecnología de corte CNC de alto brillo, nuestra palanca de cambios presume una elegante textura metálica y una durabilidad inigualable para una sensación realmente premium.

Realismo Inmersivo

La precisión en el diseño estructural garantiza cambios precisos, ofreciendo cambios de marcha suaves con rebotes rápidos para una experiencia de carreras inmersiva que refleja la sensación superior de las cajas de cambios secuenciales de los autos de carrera reales.

Mango Versátil Multifuncional

Equipada con un mango multifuncional, nuestra palanca de cambios permite cambios rápidos a punto muerto o marcha atrás, con opciones personalizables para otras funciones comúnmente utilizadas, brindando una flexibilidad definitiva.

Sensor Hall Sin Contacto Estable

La tecnología del sensor Hall sin contacto asegura una alta estabilidad sin desgaste, garantizando cambios consistentes y confiables una y otra vez.

Botones Mecánicos Retroiluminados RGB Dinámicos

Mejora tu configuración de juego con dos botones mecánicos retroiluminados RGB, ofreciendo ocho opciones de color y personalización práctica para funciones comúnmente utilizadas.

Ajustabilidad Personalizada

Adapta tu experiencia con resistencia de cambio ajustable y disfruta de una mayor personalización con la altura del mango, ajustable dentro de un rango de 64 mm para mayor comodidad personalizada.

Pomo de Cambio Personalizable

El pomo de cambio cuenta con un estándar de la industria automotriz de rosca M12 que permite un reemplazo fácil con la mayoría de las cabezas de cambio postventa, brindando un toque personalizado a tu configuración.

Conectividad sin Problemas

Conéctate fácilmente a tu PC a través de USB o bases MOZA compatibles, proporcionando una conexión directa y sin complicaciones para un rendimiento óptimo.

Totalmente Personalizable

Personaliza tu palanca de cambios MOZA SGP a través del software MOZA Pit House. Personaliza los colores y el brillo de los botones, sincroniza la paleta de cambios y la configuración secuencial sin esfuerzo. La función de montaje inverso flexible permite que la SGP se adapte fácilmente a tu configuración de carreras.

Rendimiento Duradero

Rigorosamente probado a través de millones de ciclos, el mecanismo de nuestra palanca de cambios superó todas las pruebas de durabilidad sin mostrar signos de problemas estructurales o electrónicos. Disfruta de una experiencia consistentemente de alta calidad con cada uso.

El shifter secuencial Moza SGP se puede adquirir por 150 euros en Simufy:

Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 2% usando nuestros links, podéis encontrarlos en la web de Simufy.

Moza lanza el shifter secuencial SGP

moza sgp shifter

Lanzamiento de Moza Racing con un nuevo shifter secuencial llamado SGP. Veamos los detalles en la nota a continuación.

Experimenta la máxima inmersión en carreras con nuestra palanca de cambios de construcción premium totalmente metálica, diseñada con aluminio de grado aeroespacial y acero de alta resistencia. El diseño de precisión ofrece cambios suaves y precisos, replicando la sensación de una caja de cambios secuencial real. Nuestra palanca de cambios cuenta con un versátil mango multifuncional, un sensor Hall sin contacto para un rendimiento consistente, botones retroiluminados RGB personalizables y ajustes personalizados para mayor comodidad. Actualiza con un pomo de cambio fácil de cambiar y disfruta de una conectividad fluida con PC. Probado para durabilidad para garantizar un rendimiento confiable y de alta calidad carrera tras carrera.

Construcción Totalmente Metálica

Elaborada con aleación de aluminio de grado aeroespacial y acero de alta resistencia mediante tecnología de corte CNC de alto brillo, nuestra palanca de cambios presume una elegante textura metálica y una durabilidad inigualable para una sensación realmente premium.

Realismo Inmersivo

La precisión en el diseño estructural garantiza cambios precisos, ofreciendo cambios de marcha suaves con rebotes rápidos para una experiencia de carreras inmersiva que refleja la sensación superior de las cajas de cambios secuenciales de los autos de carrera reales.

Mango Versátil Multifuncional

Equipada con un mango multifuncional, nuestra palanca de cambios permite cambios rápidos a punto muerto o marcha atrás, con opciones personalizables para otras funciones comúnmente utilizadas, brindando una flexibilidad definitiva.

Sensor Hall Sin Contacto Estable

La tecnología del sensor Hall sin contacto asegura una alta estabilidad sin desgaste, garantizando cambios consistentes y confiables una y otra vez.

Botones Mecánicos Retroiluminados RGB Dinámicos

Mejora tu configuración de juego con dos botones mecánicos retroiluminados RGB, ofreciendo ocho opciones de color y personalización práctica para funciones comúnmente utilizadas.

Ajustabilidad Personalizada

Adapta tu experiencia con resistencia de cambio ajustable y disfruta de una mayor personalización con la altura del mango, ajustable dentro de un rango de 64 mm para mayor comodidad personalizada.

Pomo de Cambio Personalizable

El pomo de cambio cuenta con un estándar de la industria automotriz de rosca M12 que permite un reemplazo fácil con la mayoría de las cabezas de cambio postventa, brindando un toque personalizado a tu configuración.

Conectividad sin Problemas

Conéctate fácilmente a tu PC a través de USB o bases MOZA compatibles, proporcionando una conexión directa y sin complicaciones para un rendimiento óptimo.

Totalmente Personalizable

Personaliza tu palanca de cambios MOZA SGP a través del software MOZA Pit House. Personaliza los colores y el brillo de los botones, sincroniza la paleta de cambios y la configuración secuencial sin esfuerzo. La función de montaje inverso flexible permite que la SGP se adapte fácilmente a tu configuración de carreras.

Rendimiento Duradero

Rigorosamente probado a través de millones de ciclos, el mecanismo de nuestra palanca de cambios superó todas las pruebas de durabilidad sin mostrar signos de problemas estructurales o electrónicos. Disfruta de una experiencia consistentemente de alta calidad con cada uso.

El shifter secuencial Moza SGP se puede adquirir por 150 euros en Simufy:

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