RaceRoom recibe un parche que soluciona algunos errores

Más leídas

RaceRoom ha recibido un parche esta mañana que arregla algunos errores introducidos en la actualización de hace unos días. El foco es corregir un error de detección de trampas en el Nordschleife, pero Sector 3 Studios ha aprovechado para incluir algunos cambios de diseño en varios circuitos.

Juego

  • Arreglado un falso positivo en la detección de trampas del Nordschleife, que hacía que la primera vuelta empezada tras cargar el circuito siempre fuese invalidada.

Diseño

  • Brands Hatch – Arreglados algunos baches muy grandes, quitados los antiguos espectadores en 2D y hechos algunos ajustes a la IA
  • Sonoma – Arreglado un problema con el trazado «largo» que activaba un aviso por salida de pista al irse un poco largo en la curva 7, aunque se estuviera dentro de pista
  • Falkenberg – Arreglado un problema en el que el juego podía considerar que el jugador había entrado al pit lane si se conducía muy cerca de la entrada al mismo. La entrada al pit lane se ha movido hacia delante para evitarlo.
  • Motegi – Arreglada una barrera de neumáticos que no tenía propiedades de colisión y que se podía atravesar, en la recta de meta.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias