Notas del parche 1 de iRacing 2020 Season 1

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Repasamos las nuevas características que introduce el primer parche de esta recién inaugurada temporada de 2020. Todas las navidades para disfrutar de estas implementaciones y preparar un solido año nuevo. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos y si teneis la cuenta caducada usando este código 3 meses por solo 5 dólares:

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Interfaz BETA de iRacing – (03.02.01-beta)

General:

– Se ha añadido un botón de cierre a la pantalla de inicio de la interfaz BETA de iRacing.
– Se han agregado nuevos fondos a la pantalla de inicio de la Interfaz BETA del iRacing.

Carreras de IA:

– El Mazda MX-5 ya está disponible para las AI races.
– – Ahora es posible competir en carreras multiclase, sin embargo, todavía estamos trabajando en algunos detalles. Por ejemplo, los rivales de la IA no podrán hacer una parrilla o puntuar correctamente por clase de coche.
– Los atributos de los pilotos de la IA ahora se establecen inmediatamente después de guardar una lista, y la interfaz ha sido actualizada para explicar con más detalle cómo se asignan los valores de los atributos.
– La ventana de Listas de Oponentes Guardadas ahora muestra si una Lista es usada en una Temporada de IA.
– Ahora se muestra una advertencia cuando un usuario establece un campo de oponentes AI a más de 40, debido a la potencial tensión del sistema.

Control de Carrera

– Se ha solucionado un problema por el que una carrera empieza en una pista en la que el pace field tiene que pasar muy despacio por una chicane cerrada o una horquilla momentos antes de obtener la bandera verde, como en el caso del Circuit de Spa-Francorchamps, que podía hacer que el control de la carrera se atascara y no se lanzara nunca al verde.

Carreras de IA

– El Mazda MX-5 Cup ya está disponible para las carreras de la IA!

– Los incidentes de IA ya están registrados.

– AI Ajustes del conductor:
-El manejo del subviraje ha sido ajustado ligeramente.

– AI Ajustes del coche:
– Se ha ajustado la refrigeración de los neumáticos por convección.
– Se ha mejorado la sensibilidad de carga de los neumáticos.
– Se ha mejorado la sensibilidad de carga del neumático.
– Se ha ajustado la rigidez del deslizamiento largo.
– Se ha reducido la probabilidad de que el coche ruede debido a los golpes en la acera.
– Se ha reducido ligeramente el agarre de los neumáticos del Porsche 911 GT3 Cup (991).

– Ajustes de la pista AI:
– Se ha mejorado ligeramente el rendimiento en el Lime Rock Park.

– Se han corregido los errores de la IA:
– Se ha corregido un problema por el cual los neumáticos de los vehículos AI no siempre estaban fríos al comienzo de una sesión.

Nuevo modelo de daños

– Las carrocerías de los coches se reajustan cuando entran por primera vez en el pit stall, lo que debería arreglar cualquier hiperextensión de la suspensión. Este ajuste introduce la posibilidad de un «efecto pop» visual, ya que la carrocería se reajusta a la posición inicial.

– Se han aumentado los umbrales de incidentes para golpes menores en la pista, como los bordillos normales, y algunos fondos. Ahora los conductores sólo deben recibir 0X Incidentes para golpes duros en los bordillos mientras usan el Nuevo Modelo de Daños.
– Los umbrales de incidentes para el Nuevo Modelo de Daños y el Modelo de Daños Clásico han sido separados para permitir una mayor fidelidad.

– Se ha solucionado un problema por el que parecía que los vehículos contrarios se reparaban rápidamente durante un accidente.
– Ahora los vehículos contrarios sólo pueden aparecer para recibir daños adicionales mientras dure el evento de choque, y si el daño aparente recibido termina siendo inexacto, sólo se repararán una vez finalizado el evento de choque.

Penalizaciones

– Una llanta desinflada se considera ahora como un daño al auto, y el control de carrera emite una Bandera Negra (Albóndiga) para la reparación de los autos que funcionan con una o más llantas desinfladas.

Parada en boxes

– Siempre que un coche tenga un neumático pinchado, el equipo de boxes se preparará automáticamente para cambiar las cuatro ruedas en la siguiente parada en boxes. Un piloto puede anular esto si lo desea.

Renderización

– Se ha solucionado un problema por el que algunas hierbas y asfalto podían aparecer excesivamente brillantes por la noche.

Iluminación

– Se ha solucionado un problema con los faros de los coches que se funden en los caminos de tierra.

Taller de pintura

– Se han añadido varios logotipos del iRacing Club que faltaban, entre ellos: Japón, México y Sudáfrica.

COCHES:

Cadillac CTS-V

– Se ha solucionado un problema por el que los mapas especulares personalizados no funcionaban correctamente en este coche.

Dallara F3

– Los límites de rendimiento de daños para el chasis y el suelo se han incrementado para reducir los daños por pequeños golpes al suelo.

Ferrari 488 GT3

– 2020 Temporada 1 GT3 Ajuste de BoP: La resistencia aerodinámica se ha incrementado ligeramente.

Fórmula Renault 2.0

– Los ajustes de Nivel de Detalle (LoDs) han sido ajustados para mejorar el rendimiento de la SIM y reducir el popping visual a medida que la cámara cambia las distancias de este vehículo, particularmente en el modo Replay.

Global Mazda MX-5

– Las luces de cambio han sido marcadas a la nueva línea roja 7500.

– La configuración de la línea de fondo se ha actualizado con la barra estabilizadora trasera desenganchada.

Mercedes-AMG GT3

– 2020 Temporada 1 GT3 Ajuste de BoP: El par motor se ha reducido ligeramente.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

– Se han eliminado los límites de marcha para las carreras en The Milwaukee Mile.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

– Se han eliminado los límites de marcha para las carreras en The Milwaukee Mile.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018

– Las especificaciones del vehículo han sido actualizadas.

– Aero ha sido ajustado ligeramente.

Copa Monster Energy de NASCAR Ford Mustang

– Las especificaciones del vehículo han sido actualizadas.

– Aero ha sido ajustado ligeramente.

Copa Monster Energy de NASCAR Toyota Camry

– Las especificaciones del vehículo han sido actualizadas.

– Aero ha sido ajustado ligeramente.

NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013

– Se han eliminado los límites de marcha para las carreras en The Milwaukee Mile.

NASCAR Xfinity Chevrolet Cama

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