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Spa 24 horas 2023 en iRacing: horarios y BoP

irse spa 24hr feature

Después de corta espera tras Watkins, vuelven los eventos especiales ni más ni menos que con otra prueba de enjundia: las 24 Horas de Spa. Se comenzó a celebrar en 1924, siguiendo el formato exitoso de las 24 Horas de Le Mans estrenado en Francia en 1923. Originalmente, las 24 Horas de Spa se disputaban en un circuito de 14 km. En 1979 se pasó al circuito actual de 7 km que todos conocemos.

Recordad que podéis daros de alta en iRacing con descuento a través de este enlace.

Información del circuito

LOCALIZACIÓN Francorchamps, Bélgica
CURVAS 19
LONGITUD 7 km
LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE 60 km/h

Horario

FECHA HORA (ESPAÑA)
22/07/2023 00:00
22/07/2023 09:00
22/07/2023 14:00
22/07/2023 18:00

Vehículos

Ford GT GT3
Audi R8 LMS
Porsche 911 GT3 R (992)
Ferrari 488 GT3 EVO
McLaren MP4-12C GT3
Lamborghini Huracan GT3 EVO
BMW M4 GT3
Mercedes AMG GT3

BoP GT3:

  • Audi R8 LMS GT3: No Additional BoP
  • BMW M4 GT3: -1.5% Power, -2% Fuel Capacity
  • Ferrari 488 GT3 Evo 2020: -1.5% Power, -3% Fuel Capacity
  • Ford GT GT3: No Additional BoP
  • Lamborghini Huracán GT3 EVO: No Additional BoP
  • McLaren MP4-12C GT3: No Additional BoP
  • Mercedes-AMG GT3 2020: -1.5% Power, -3% Fuel Capacity
  • Porsche 911 GT3 R (992): No Additional BoP

Información de carrera.

Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 15 minutos en el cual podrá dar un máximo de 4 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.

Nota: La carrera y la bandera verde no será en la linea de meta. Se dará la salida en la pendiente hacia Eau Rouge. Se prudente y respeta a los demás.

TIPO DE SALIDA Lanzada
SIM DATE 1/07/2023
SIM START 16:00 PM – Dynamic
TAMAÑO DE LA PARRILLA 50 coches
DURACIÓN 24 horas (1440 minutos)
LICENCIA REQUERIDA D 4.0 o superior
WARM UP 30 minutos
LÍMITE DE INCIDENTES 100 incidentes y cada 20 después Stop & Go
IRATING
SAFETY RATING
FAST REPAIRS Ninguno
INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
LÍMITE DE PILOTOS Min: 2 – Max: 16

 

¡Nos vemos en el asfalto!

iRacing: 2023: Season 3 Patch 3: Notas de Lanzamiento

mullis nascar

La temporada 3 de iRacing está en marcha desde hace varias semanas con un montón de novedades como lo hemos mostrado anteriormente, y ya van por el tercer parche de temporada. Se incluyen los nuevos precios de Steam, mejoras gráficas, soluciones de problemas y correcciones en coches y circuitos.

Notas de lanzamiento del Parche 3 de la Temporada 3 de 2023 [2023.07.12.02]

Este parche incluye una variedad de actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la Temporada 3 de 2023.

iRACING:


General

Se solucionó un problema en el que la ventana de iRacing parecía cargarse, pero no se podía encontrar en ninguna parte de la pantalla.

Paint Shop

Se ha añadido un nuevo patrocinador al Paint Shop, ¡Screen to Speed!

SIMULACIÓN:


Usuarios de Steam

Los precios de compra en la Tienda tanto de Coches como de Circuitos para los miembros de iRacing con cuentas a través de Steam se han incrementado en hasta $1.00 cada uno. Los miembros de iRacing que se suscriben directamente a través de iRacing no tienen cambios en los precios de todos los Coches y Circuitos.

– – Mientras que las compras directas de iRacing añaden el IVA/Impuestos al precio antes de completar la compra, actualmente para los miembros de Steam, el IVA/Impuestos se incluyen en el precio y sistema de compra de Steam. Por lo tanto, algunos clientes directos de iRacing podrían haber estado pagando más que algunos clientes de Steam. Debido a esto, el precio del contenido de Steam se ha incrementado en hasta $1.00 para acercar los precios del contenido para todos los clientes de Steam/iRacing.

– – Los cambios en los precios del contenido son los siguientes para los miembros de iRacing con cuentas a través de Steam:

– – – – El contenido de $14.95 ahora es contenido de $15.95.

– – – – El contenido de $11.95 ahora es contenido de $12.95.

– – – – El contenido de $4.95 ahora es contenido de $5.25.

– – – – El contenido de $2.95 ahora es contenido de $3.25.

Esta actualización entra en efecto a partir del despliegue del Parche 3 de la Temporada 3 de 2023 de hoy, 13 de julio de 2023.

Este cambio de precios se anunció en los foros de iRacing aquí:

– – https://forums.iracing.com/discussion/44791/steam-content-pricing-update#latest

Conectividad

Ahora se permite el uso de direcciones IPv6 «Unique Local».

– – Estas direcciones están destinadas a ser utilizadas únicamente en redes privadas (ver RFC-4193), de manera similar al espacio de direcciones privadas de IPv4.

Optimización

Para usuarios con CPUs híbridas, el algoritmo del grupo de hilos de trabajo se limitará ahora a un máximo de cuatro hilos Enki en cualquier momento.

– – Basado en nuestras pruebas y los comentarios útiles de nuestros miembros, esta parece ser una configuración óptima mientras seguimos investigando y probando soluciones adicionales para CPUs híbridas.

Control de Carrera

Los comandos de administración de carrera ahora están completamente desactivados durante las Sesiones de Ataque de Tiempo y Prueba de Tiempo.

Carreras de IA

Los pilotos de IA han mejorado su habilidad de carrera en pistas de tipo roval y ya no intentarán adelantamientos en las áreas internas de las curvas ovaladas.

Los pilotos de IA han mejorado sus habilidades en el Mid-Ohio Sports Car Course – Circuito Completo.

Carreras de Tierra

Para las carreras de Tierra, se ha ajustado ligeramente el hundimiento de los neumáticos para aumentar el agarre.

El estado inicial de la suciedad en la pista es más variado que antes, proporcionando una experiencia ligeramente diferente cada vez que corres en la misma pista.

Nuevo Modelo de Daños

Se han actualizado los parámetros de los objetos conos. Los conos deben ser más rígidos y es menos probable que se queden atascados dentro de otros objetos y coches.

Gráficos

Se solucionó un problema en el que los SpeedTrees aparecían extra oscuros por la noche.

Se corrigió un error que provocaba un bloqueo al escritorio al cambiar a SPS cuando FSR estaba habilitado.

Se solucionó un problema en el que los faros eran demasiado efectivos para iluminar los SpeedTrees sin importar la distancia.

Realidad Virtual

Se solucionó un problema con la apariencia de partículas de baja resolución cuando AMD FSR estaba habilitado.

COCHES:


Dallara iR-01

Se han eliminado algunos ajustes de iRacing con nombres incorrectos y duplicados.

Dallara IR18

Se solucionó un problema con la apariencia de la suspensión envuelta en vinilo después de recibir daños.

Dirt Late Model

Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha revertido el reciente ajuste de rigidez en el panel trasero derecho.

Ford GT GT2 / GT3

(GT3) – Se ha mejorado la precisión del calculador de equilibrio aerodinámico del garaje.

Indy Pro 2000 PM-18

Se ha completado una actualización de ajuste para el Nuevo Modelo de Daños que endurece los sidepods, reduce la fricción en los sidepods y paneles del chasis, y disminuye los límites de rotura para el morro y los sidepods.

Late Model Stock

Se han actualizado los ajustes de iRacing con nuevos niveles de combustible.

Ligier JS P320

Se ha realizado un ajuste en el Nuevo Modelo de Daños que reduce la aparición de daños por raspaduras en los paneles del cuerpo y disminuye ligeramente los límites de rotura para el morro y la cubierta del motor.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

Se ha ajustado ligeramente la ubicación del centro de gravedad.

Se ha ajustado el patrón de dibujo de los neumáticos.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

(TODOS) – Se ha ajustado ligeramente la ubicación del centro de gravedad.

(TODOS) – Se ha ajustado el patrón de dibujo de los neumáticos.

Mercedes-AMG GT3 2020

Se ha mejorado la precisión del calculador de equilibrio aerodinámico del garaje.

Mercedes-AMG GT4

La válvula del vástago ya no es visible en los neumáticos cuando están girando.

Porsche 911 GT3 R (992)

Se ha mejorado la precisión del calculador de equilibrio aerodinámico del garaje.

USF 2000

Se ha completado una actualización de

ajuste para el Nuevo Modelo de Daños que endurece los sidepods, reduce la fricción en los sidepods y paneles del chasis, y disminuye los límites de rotura para el morro y los sidepods.

PISTAS:


Willow Springs International Raceway

Se solucionó un problema en el que no se aplicaba una penalización de reducción de velocidad por cortar completamente la Curva 5.

Acuérdate que podés darte de alta en iRacing como nuestro referido en este link.

El Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22 llega a GT7

corolla morizo 1

Toyota siempre cuida muy mucho de los jugadores de Gran Turismo 7 y van añadiendo coches oficiales de sus últimas creaciones. En las próximas semanas podremos probar lo último en combustión de la gente de GAZOO Racing.

En la Ronda 7 de la Toyota GAZOO Racing GT Cup (TGR GT Cup), programada para el domingo 27 de agosto, tendrás la oportunidad de probar por primera vez el Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22 en una carrera monomarca en Michelin Raceway Road Atlanta.

Además, los jugadores que participaron en cualquiera de las siete rondas de la TGR GT Cup Online Qualifying, y tengan su ID de PSN en la Clasificación de Puntos al final de la Ronda 7, recibirán el Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22 como regalo a las 9:00 a.m. (BST) del lunes 28 de agosto.

El coche también estará disponible para su compra en Brand Central a partir de finales de septiembre.

Aquí están los detalles de la carrera:

■ TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2023
Ronda 7: domingo 27 de agosto de 2023
– Reglamentos (Coche Especificado): Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22 (Coche del Evento)
– BoP/Ajuste Prohibido: Activado (Velocidad media)
– Ajustes del Coche: Especificados
– Pista: Michelin Raceway Road Atlanta
– Neumáticos Utilizables: Deportivos: Duros
– Cambio de Tipo de Neumático Requerido: Ninguno
– Número Mínimo de Paradas en Boxes: Ninguna
– Tiempo de Clasificación: 5 Minutos
– Consumo de Combustible (Clasificación): Desactivado | Desgaste de Neumáticos (Clasificación): 1x [Liga GT1] / Desactivado [Ligas GT2 y GT3]
– Número de Vueltas: 12
– Consumo de Combustible (Final): 1x | Desgaste de Neumáticos (Final): 1x

Ten en cuenta que el Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22 estará disponible para probar en el modo de práctica una vez que se haya completado el mantenimiento del servidor el lunes 7 de agosto.

Introducción al Coche Destacado

Toyota GR Corolla MORIZO Edition ’22

corolla morizo 2

Gazoo Racing (GR), la división de alto rendimiento de Toyota, utilizó todo lo que aprendió en sus esfuerzos en el automovilismo para producir el mejor hatchback deportivo, el GR Corolla.

Al crear el GR Corolla, el objetivo del equipo GR era ofrecer un rendimiento equiparable a los superdeportivos de la época. Para mejorar la estabilidad lateral del coche, la vía delantera del chasis del Corolla Sport se ensanchó en 60 mm, mientras que la trasera creció en 85 mm. Además, para aumentar la rigidez de la estructura general, se realizaron 349 soldaduras adicionales en puntos estructurales.

Bajo el capó se encuentra el motor de gasolina dinámico de 3 cilindros y 1.6 litros con turbocompresor, que recibió grandes elogios en el GR Yaris. Pero para el GR Corolla, se mejoró la eficiencia al reducir la resistencia al flujo de escape, lo que resulta en una potencia de 300 HP. Un sistema de tracción a las cuatro ruedas con reparto activo de par y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen envían eficientemente esa potencia a las cuatro ruedas, convirtiendo al GR Corolla en uno de los compactos de alto rendimiento más estables y ágiles en el mercado.

La versión más potente del GR Corolla, sin duda el Corolla más deportivo, es la Edición MORIZO. «Morizo» es el apodo del presidente de Toyota Motor Corporation y piloto maestro, Akio Toyoda. Este modelo de edición limitada nació del deseo del Sr. Toyoda de «traer de vuelta los Corolla que llaman la atención».

Lo que distingue a la Edición MORIZO del GR Corolla base es su rendimiento superior. En primer lugar, se quitaron los asientos traseros para reducir peso, convirtiéndolo efectivamente en un modelo de 2 plazas. El coche también está equipado con una transmisión de relaciones cercanas y una configuración de relación final única, mientras que el impulso máximo del turbocompresor se aumentó para ofrecer aún más par motor. Junto con las exclusivas llantas forjadas y los amortiguadores de suspensión monotubo, este modelo especial alcanza un nivel completamente nuevo de rendimiento.

En un mundo automovilístico que se está inclinando gradualmente hacia la electrificación y la automatización, el GR Corolla es un coche deportivo único que nos recuerda el innegable atractivo del motor de combustión interna.

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

Nuevo cockpit GT1 Pro de Sim-Lab ya en reserva

gt1pro sim lab

Sim-Lab ya tiene su nuevo cockpit GT1 Pro en reserva con un significativo descuento de 50 euros, lo que sería un 9% del precio normal. Aquí os contamos las características:

El completamente nuevo GT1 Pro hace que el simracing de alta gama sea más accesible que nunca. La estructura renovada es lo suficientemente rígida como para manejar las carreras más intensas con volantes Direct Drive de alta gama sin flexibilidad. ¡Y ese nuevo diseño tiene velocidad! No solo serás rápido en la pista, los agujeros preperforados y la ausencia de soportes de esquina aseguran un montaje rápido.

Todas las características esenciales están presentes en el GT1 Pro, como un soporte lateral para cambios de marcha, frenos de mano y otros accesorios. Un nuevo tablero de volante y pedales hecho de una sola pieza de aluminio garantiza un montaje sin esfuerzo y sin flexibilidad de todos los componentes comunes.

Haz tu reserva ahora con un descuento temporal de €50.

Next Level Racing presenta el GTLite Pro

gt lite pro image

En su momento hicimos un análisis de una de las alternativas más manejables a la hora de empezar en esto del simracing. El modelo GTLite de Next Level Racing era una silla plegable lo suficientemente robusta para aguantar a nuestro compañero y a su G29. Ahora nos llega un modelo renovado y reforzado para aguantar los Direct Drive de hasta 13Nm.

Next Level Racing® GTLite Pro Cockpit es una innovadora silla de carreras plegable que garantiza una auténtica experiencia de carreras estilo GT para corredores de todos los niveles. La cabina del GTLite Pro no solo cuenta con un chasis reforzado para mayor estabilidad, sino que también cuenta con un nuevo diseño de asiento ergonómico y transpirable, perfecto para sesiones de conducción más largas para corredores de todas las edades.

La compatibilidad y la capacidad de ajuste son características principales de la cabina Next Level Racing® GTLite Pro. Está pretaladrado para ser compatible con las principales marcas de ruedas y pedales y admite bases Direct Drive de nivel de entrada de hasta 13 Nm, lo que garantiza una experiencia de carrera inmersiva. La cabina también incluye una palanca de cambios y un freno de mano, lo que permite a los usuarios mejorar aún más la experiencia de conducción. Con un montaje rápido y sin herramientas, los corredores de cabina GTLite Pro podrán salir a la pista en poco tiempo.

«Estamos orgullosos de presentar Next Level Racing® GTLite Pro Cockpit, una solución de simulación de carreras económica que brinda la emoción de las carreras a todos», dijo Hess Ghah, director ejecutivo de Next Level Racing®. «Tomamos los comentarios de nuestros clientes y mejoramos nuestro éxito anterior para crear un producto repleto de funciones, compatible con las principales marcas de volantes y pedales, y accesible para todos. Ya sea que sea un corredor experimentado o recién esté comenzando , Next Level Racing® GTLite Pro Cockpit es la elección perfecta para llevar tu experiencia de carreras de simulación al siguiente nivel».

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Next Level Racing® GTLite Pro está disponible a partir de julio de 2023 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (299 euros IVA incluido), América del Norte ($299 USD), Australia ($499 AUD) y el Reino Unido (279 GBP IVA incluido). Next Level Racing en Amazon.es

Ofertas simRacing en el Prime Day Verano 2023

Hoy y mañana están los Prime Days en Amazon y si que hay varios componentes que tienen precios muy atractivos y que son necesarios para el normal funcionamiento de nuestros equipos. A continuación os dejamos un recopilatorio:

Dispositivos de Amazon: Kindle, Echo, FireTV, etc muy rebajados.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más. Incluye otros servicios como Prime Video, Music, Fotos, Twitch. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon como Prime, Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

La carrera es muy larga

Si has tenido la habilidad y paciencia de salir de las series Rookie, o simplemente has pasado de jugar más carreras a Forza y Gran Turismo y estas comenzando a usar cosas «serias» te habrás dado cuenta que la gran mayoría de competiciones y desafíos implican dar un común de más de 10, 15 o incluso 20 vueltas al mismo circuito. Al ojo consolero esto podría asemejarse a un inmenso aburrimiento ya que acostumbrado a que las carreras se decidan en la primera vuelta, o incluso en la salida, mas de 5 vueltas podría resultar absurdo. Sin embargo ahí esta ese aficionado contemplando la F1, las V8, el DTM o las Blancpain Series y admirando a esos pilotos que pueden ser constantes durante muchas, muchas vueltas.

Esta serie de carreras necesitan un cierto tipo de consistencia. Al fin y al cabo se trata de manejar la presión durante la carrera y los diferentes imprevistos que puedan suceder, pero sobre todo y antes que eso existe una regla de oro que siempre debes cumplir:

You can’t win the race on the first lap but you can definitely lose it

Siguiendo con los tópicos que ya conoces, para ganar una carrera es necesario finalizarla. Menuda sorpresa, ¿verdad? Pues no hay más que ver el alto porcentaje de pilotos que no son capaces de completar la primera vuelta, muchas veces ni la primera curva. En muchos casos se trata de ansiedad sobre compensatoria ante una mala calificación, otras simplemente la ignorancia de creer que adelantando a un piloto más rápido en la salida nos libraremos de él para el resto de la carrera. Casi nunca es así.

Tu misión es siempre la misma: cuidar tu coche bajo cualquier circunstancia, ya que es la única forma de mantener tus posibilidades de terminar la carrera en una buena posición intactas.

A partir de ahí, generalmente la carrera suele ir ordenándose, primero a través de escaramuzas y luchas, y una vez han terminado estas y cada piloto esta en su lugar, con los diferentes ritmos de carrera. Sí la clasificación ha sido útil, es decir, sí cada piloto ha dado lo mejor de si, la carrera se transformará en una procesión en la que la mentalidad y el cálculo toman todo el protagonismo. Es en este caso cuando la estrategia y la táctica han de prevalecer. El piloto ha de controlar la duración de la prueba, quien lleva detrás y delante, a cuanta distancia, si va en rebufo, si no va en rebufo, a cuanto esta de poder meterse en él y a cuanto esta de perderlo. El orden de prioridades en este caso:

  • Mantenerse en el tren de cabeza
  • Abrir hueco con los perseguidores
  • Mantener el rebufo del vehículo que nos precede
  • Quitarle el rebufo al vehículo perseguidor
  • Avanzar en la carrera siempre que no contravenga el punto 1 o 2

La carrera es muy larga y a veces incluso sin ser agresivo (o asertivo) os llevará hacia donde deseáis. Pero todo lleva su tiempo, la paciencia es el atributo más preciado y al fin y al cabo, la carrera es muy larga. Lo leeréis muchas veces, en muchos idiomas, nunca está de más recordarlo. La carrera pone a cada uno en su lugar. El piloto constante, que sabe elegir sus duelos, que no batalla de forma inútil y que maneja la presión de su propia conducción es el que suele tener éxito.

F1 23: Notas de parche (v1.07)

f1 23 notas de parche v1.07

EA SPORTS F1 publica su nuevo parche v1.07 para F1 23 , corrigiendo errores que no se pudieron solventar en la versión v1.05 y otros muchos que impedían el correcto funcionamiento del simulador.

Un nuevo parche de F1 23 (v1.07) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Notas de parche (v1.07)

  • Se ha arreglado un problema por el que los coches de rendimiento equivalente no tenían la misma velocidad de desgaste de neumáticos.
  • Se ha arreglado un problema en Carrera profesional en el que las negociaciones de contrato y las retiradas de pilotos se producían antes de la última carrera de la temporada.
  • Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de fuerza de respuesta al jugar con un volante Logitech en Xbox.
  • Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de la función de guardado automático al jugar con un volante Logitech en Xbox.
  • Se ha arreglado un problema por el que la fuerza de respuesta se podía perder tras volver al juego en PC.
  • Se ha arreglado un problema por el que pilotos de la IA podían reducir la velocidad e igualar la de quien juega durante las vueltas de clasificación.
  • Se ha arreglado un problema en el Grand Prix de la comunidad en el que al participar en este evento se bloqueaban las ayudas de otros modos de juego.
  • Se ha arreglado un problema en Carrera profesional de Mi equipo por el que los vinilos de patrocinadores no se podían eliminar, solo reemplazar.
  • Se ha arreglado un problema en multijugador en el que podía haber caídas de FPS cuando alguien se desconectaba de una carrera a mitad de sesión.
  • Se ha arreglado un problema en F1 World por el que usar a un integrante del equipo con la mejora “menor coste para potenciar” puede hacer que los precios sean mucho mayores.
  • Se ha arreglado un problema por el que los tableros de patrocinador estaban en negro en Singapur.
  • Se ha arreglado un problema por el que en la cámara del cockpit no aparecía ningún mensaje de aviso de distancia o límite de velocidad en boxes.
  • Se ha arreglado un problema en una prueba contrarreloj en el que no se guardaba ningún cambio en el elemento de la interfaz en pantalla “Cuadro de F1”.
  • Se ha arreglado un problema por el que los gamertags se mostraban de forma incorrecta en pantalla.
  • Se ha actualizado el artículo de noticias en el capítulo 10 de Braking Point.
  • Se ha arreglado un problema por el que al cambiar de distribuidor de motor principal al inicio de una nueva temporada en Carrera profesional de Mi equipo se producía un error.
  • Se ha arreglado un problema por el que algunas personas dejaban de escuchar el sonido en el juego.
  • Se ha arreglado un problema por el que algunas personas que juegan en EA app no podían comprar consumibles.
  • Se ha arreglado un problema por el que el juego podía bloquearse al volver a un modo de juego en ventana.
  • Se ha arreglado un problema por el que la información del juego de neumáticos no era correcta en los datos de telemetría UDP.
  • Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
  • Se han hecho arreglos menores.

El equipo de desarrollo sigue trabajando duro y haciendo cambios en el juego basándose en los comentarios compartidos por la comunidad. Si quieres hacer un seguimiento de los problemas o errores a los que se les está dando prioridad de acuerdo con estos comentarios, echa un vistazo al hilo de problemas reportados por la comunidad en EA Answers. Este hilo se actualizará periódicamente.

Recuerda que puedes comprar F1 23 haciendo clic en el siguiente enlace: F1 23

Le Mans Ultimate: Imágenes de Monza y Porsche LMDh

proton porsche lmdh LU

Le Mans Ultimate sigue avanzando contenido. Monza, que ya estaba en rFactor 2 , recibe un lavado de cara mientras que los equipos no oficiales de Porsche reciben su correspondiente skin.

Motorsport Games ya está recogiendo cable en rFactor 2 en pos de dividir y colar el nuevo título que tiene entre manos a sus fieles usuarios. Nos llegan las primeras imágenes de Monza y las de equipos no oficiales de Porsche como los actuales campeones; Jota.

Acordaros que el lanzamiento está programado para antes de que finalice el año. Todas las competiciones online y eventos relacionados con Le Mans (en lo que respecta a rFactor 2 ) pasarán a realizarse en el nuevo juego.

F1 23: Consigue gratis la skin de Williams

williams 800 gp

Desde hoy se puede disfrutar en F1 23 de forma gratuita de la skin especial usada por los Williams este fin de semana en el GP de Reino Unido.

Esta decoración es única para conmemorar su carrera número 800 en la máxima competición.

Estamos emocionados de presentar una librea adaptada para el Gran Premio de Gran Bretaña, diseñada con un toque británico, al mismo tiempo que reconocemos nuestro pasado, como parte de las celebraciones para conmemorar nuestro 800º Gran Premio.
El Gran Premio de Gran Bretaña iba a ser el centenario del equipo, pero con la cancelación de Imola en mayo, ese hito se trasladó a la siguiente carrera en Budapest.
Como resultado, celebraremos durante ambos fines de semana para asegurarnos de que nuestros aficionados en el Reino Unido puedan ser parte de la conmemoración.
El diseño único de Silverstone, que lucirán tanto los FW45 de Alex Albon como los de Logan Sargeant este fin de semana, rinde homenaje a la herencia británica del equipo y a nuestro querido fundador, el difunto Sir Frank Williams.

Esta por ver si podremos disfrutar de otros diseños específicos estrenados en este GP como el semiplateado de McLaren.

Os recordamos que podéis comprar el juego con descuento en este link: F1 23