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Gran Turismo 7 Spec II: La actualización que lo cambia todo

gt7 quattro louise lake

Llevaba tiempo pidiendo cambios la comunidad de Gran Turismo 7 y desde luego esta nueva actualización creo que nadie se la esperaba. Lo que parecían otro montón de coches nuevos llega acompañado de muchos, muchos cambios. Y un circuito nuevo.

Desde su debut el 4 de marzo de 2022, Gran Turismo 7 ha estado en un incesante viaje de evolución, empujando constantemente los límites en lo que respecta a proporcionar experiencias realistas de conducción a los jugadores entusiastas. Ahora, prepárate para lo que podría ser la actualización más épica de todas, cuando la versión «Spec II» (Actualización 1.40) llegue el 2 de noviembre de 2023. Con esta actualización, agregaremos aún más autos asombrosos al juego, revelaremos una pista de nieve muy esperada y desataremos una multitud de emocionantes características nuevas que elevarán tu experiencia de juego a nuevas alturas. Prepárate para llevar tu juego a un nivel superior porque esta actualización proporcionará a tu experiencia de simulación de conducción más satisfacción que nunca.

La siguiente es una lista de contenidos incluidos en la Actualización 1.40:

1. Nueva introducción cinematográfica.

El video introductorio cinematográfico ha sido actualizado con emocionantes imágenes nuevas.

2. Se agregarán siete autos nuevos, desde autos deportivos clásicos hasta los últimos vehículos deportivos eléctricos.

La actualización Spec II introduce siete autos nuevos en el juego. Estas nuevas incorporaciones se centran en autos deportivos clásicos estadounidenses hasta los últimos vehículos eléctricos que están disponibles en el mercado real. También habrá autos ajustados por el fabricante en edición limitada y vehículos deportivos de alto rendimiento destinados a batir récords en tu pista de carreras favorita. Estos nuevos autos se pueden adquirir en Brand Central o en los Pabellones de Autos Legendarios.

  • Dodge Charger R/T 426 Hemi ’68
  • Dodge Challenger SRT Demon ’18
  • Lexus LFA ’10
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ’91
  • NISMO 400R ’95
  • Porsche 911 GT3 RS (992) ’22
  • Tesla Model 3 Performance ’23

Dodge Charger R/T 426 Hemi '68

Dodge Charger R/T 426 Hemi ’68

Dodge Challenger SRT Demon '18

Dodge Challenger SRT Demon ’18

Lexus LFA '10

Lexus LFA ’10

Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91

Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ’91

NISMO 400R '95

NISMO 400R ’95

Porsche 911 GT3 RS (992) '22

Porsche 911 GT3 RS (992) ’22

Tesla Model 3 Performance '23

Tesla Model 3 Performance ’23

3. Una nueva pista de nieve original basada en Canadá, llamada la «Pista Lake Louise,» se une.

El momento que has estado esperando finalmente ha llegado con la adición de la pista de nieve Lake Louise. Ubicada en la base de las Montañas Rocosas Canadienses, esta creación original de Gran Turismo ofrece una experiencia única en una pista de nieve en un cautivador entorno de estación de esquí de fantasía.

La «Pista Larga» presenta una variedad de desafíos, desde curvas de baja y alta velocidad hasta una emocionante recta larga. Es la elección perfecta para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades de conducción en terrenos difíciles. La «Pista Corta» es para aquellos que prefieren un diseño sinuoso con curvas consecutivas que pondrán a prueba sus técnicas de curvas al máximo. Incluso hay un diseño «Tri-Oval» con solo tres curvas, que te anima a ir casi a toda velocidad en todo momento. Todas las pistas están cubiertas de nieve compacta e incluyen iluminación para sesiones nocturnas. Además, deberás equipar tu automóvil con «neumáticos de nieve» para conducir en estas pistas.

  • Pista Lake Louise Larga
  • Pista Lake Louise Corta
  • Pista Lake Louise Tri-Oval

4. Se agregarán tres menús adicionales a la Cafetería.

Se agregarán tres menús adicionales a la sección de Menús Extra de la Cafetería, desafiándote a recolectar nuevos conjuntos de autos.

  • [Menú Extra No. 31] Colección: Autos de Carreras de Carretera (Nivel de Coleccionista 30 o superior)
  • [Menú Extra No. 32] Colección: Lexus (Nivel de Coleccionista 34 o superior)
  • [Menú Extra No. 33] Colección: Serie Red Bull X (Nivel de Coleccionista 49 o superior)

5. Nuevos eventos, incluyendo desafíos semanales, añaden variedad y profundidad a los Circuitos Mundiales.

Prepárate para una emocionante evolución en el Pabellón de Circuitos Mundiales, donde emprenderás un emocionante viaje por el corazón de las carreras en Europa, América y Asia. En Spec II, se agregarán cinco carreras estándar y dos de nivel experto. Y, la «Carrera Arcade» se convertirá en la «Carrera Rápida» más fácil de usar. Además, además de las características AI estándar, la versión de PS5 del juego te permitirá competir contra Gran Turismo Sophy, el agente de IA de carreras revolucionario y prototipo que está causando sensación en todo el mundo en el género de juegos de conducción. Y eso no es todo, un nuevo menú de Directorio de Eventos te permitirá buscar y unirte fácilmente a las carreras de una lista, mientras que una nueva función en los Desafíos Semanales otorgará premios por completar todas las carreras de la sección. El menú de Desafíos Semanales aparecerá después de ver la película final, y los eventos cambiarán a un nuevo conjunto cada semana.

6. Se agregarán nuevos eventos de Licencia Máster.

Se añadirá un nuevo nivel de Licencia Máster al Pabellón de Licencias, donde podrás aprender los conceptos básicos de la conducción deportiva. Desde la aplicación de controles básicos, te esperan 50 nuevas pruebas difíciles después de completar el protocolo de Licencia Normal.

7. Meeting Place se convierte en Paddocks.

El Meeting Place, donde puedes disfrutar de carreras en línea, se transformará en Paddocks, una especie de estacionamiento para los autos de los jugadores. En los Paddocks, puedes enviar mensajes de texto o chatear con otros jugadores y usar emoticonos para comunicarte. También puedes hacer zoom en los autos específicos de otros jugadores para verlos de cerca. Podrás acceder a esta área desde los Circuitos Mundiales y desde el Pabellón Multijugador.

8. Hasta cuatro jugadores podrán competir en pantalla dividida (solo en PS5).

El modo multijugador «Pantalla Dividida 2P» se actualizará para acomodar hasta cuatro jugadores. Puedes dividir una sola pantalla en cuatro secciones para que hasta cuatro jugadores compitan juntos en el mismo monitor o televisor (solo en PS5). La función de multijugador local actualizada te permitirá cambiar de autos en el menú previo a la carrera, lo que lo hace más fácil de usar que nunca. Cada jugador debe tener un controlador individual para jugar en carreras de pantalla dividida.

9. Velocidades de obturación más lentas harán que las fotos de carrera sean aún más versátiles.

Las velocidades de obturación más lentas estarán disponibles en el modo de Fotos de Carrera, que se utiliza para fotografiar imágenes a partir de repeticiones después de una carrera. Con velocidades de obturación de 1/1 a 1/30 segundos a tu disposición, ahora puedes fotografiar objetos oscuros para que se vuelvan más brillantes, capturar trazas de luz y tomar imágenes que sugieran movimientos dinámicos. Esta nueva función permitirá una mayor amplitud de expresión en tus fotografías.

10. La «Oficina de Tokio de Polyphony Digital» se une a Escenarios, mientras que se agrega «‘Favoritos del Jugador» como una colección de Escenarios.

Se agregará una sección especial de «Favoritos del Jugador» a Escenarios, presentando lugares populares entre los jugadores. Además, la «Oficina de Tokio de Polyphony Digital» se agregará como un nuevo lugar en conmemoración del 3000º lugar de foto añadido al modo.

11. Un nuevo tablero de control proporciona una visión general de tu progreso en el juego.

Se agregará un nuevo tablero de control donde podrás obtener una visión general de tu progreso en el juego, desde el número de autos en tu garaje hasta tu progreso en los Circuitos Mundiales, el Nivel de Coleccionista, etc.

¡Gracias por tu fiel apoyo, y esperamos que sigas disfrutando de Gran Turismo 7!
Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

Podium Button Module Rally Monte Carlo

Podium Button Module Rally Sparco Rim 600x600

El Podium Button Module Rally es una botonera para la serie de bases Podium de Fanatec. Es compatible para PC y con PS5 (con base compatible) y es ideal para los simracers aficionados a los rally. Tiene la posibilidad de adquisición con un bundle incluyendo el aro de Sparco, el QR2 y el Podium Hub.

IMÁGENES

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

  • Producto oficial del equipo de rally M-Sport World Rally Team
  • Diseñado para los coches de rally Ford Puma Hybrid Rally1 WRC de 2022 y 2023
  • Cuerpo compacto, ligero y duradero
    • Optimizado ergonómicamente para su funcionamiento durante las etapas de rally
    • Probado bajo las temperaturas y condiciones más exigentes
    • Placa frontal de fibra de carbono
    • 280g incluyendo el anillo adaptador
  • Nueve botones con una fuerza de activación de 600 gramos
    • Retroiluminación RGB LED (ajustable en color y atenuable)
    • Insertos de botones intercambiables
  • Dos D-pads ubicados en la posición principal (más cercana a los pulgares), con fuerza de activación optimizada para un acceso rápido y fiable a múltiples funciones
  • Tres interruptores multiposición de 12 posiciones
    • Retroiluminación RGB LED (ajustable en color y atenuable a través de FanaLab)
    • Modos multiposición y opción de codificador rotativo
  • Conjunto de pegatinas incluido que permite la configuración exacta utilizada por M-Sport
  • Pantalla OLED de 1″
    • Muestra datos de telemetría como velocidad o marcha, cuando es compatible a través del SDK de Fanatec
    • Ajusta la FFB y otros ajustes de hardware a través del Menú de Ajuste (en combinación con el Botón de Ajuste y el D-pad)
  • Anillo adaptador de aluminio (incluido) que permite montar el Módulo de Botones Podium Rally en la mayoría de los aros de volante con patrón estándar de seis agujeros (6×70 mm)
    • Amplia compatibilidad con aros de volante debido al montaje frontal
    • No requiere tornillos más largos entre el volante y el concentrador, evita la flexión en el sistema de dirección
  • Se conecta a los concentradores de Fanatec a través del conector DataPort-C

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS5/PS4: SI (con base compatible)
  • PS3: NO
  • XBox One: NO (solo con ClubSport Hub V2)

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Botonera por 249,95€ (IVA incluido)
  • Volante Monte Carlo (Podium Hub + QR2 Wheel side) por 699,95 euros (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

Podium Button Module Rally

Podium Button Module Rally 600x600

El Podium Button Module Rally es una botonera para la serie de bases Podium de Fanatec. Es compatible para PC y con PS5 (con base compatible) y es ideal para los simracers aficionados a los rally.

IMÁGENES

VIDEO

CARACTERÍSTICAS

  • Producto oficial del equipo de rally M-Sport World Rally Team
  • Diseñado para los coches de rally Ford Puma Hybrid Rally1 WRC de 2022 y 2023
  • Cuerpo compacto, ligero y duradero
    • Optimizado ergonómicamente para su funcionamiento durante las etapas de rally
    • Probado bajo las temperaturas y condiciones más exigentes
    • Placa frontal de fibra de carbono
    • 280g incluyendo el anillo adaptador
  • Nueve botones con una fuerza de activación de 600 gramos
    • Retroiluminación RGB LED (ajustable en color y atenuable)
    • Insertos de botones intercambiables
  • Dos D-pads ubicados en la posición principal (más cercana a los pulgares), con fuerza de activación optimizada para un acceso rápido y fiable a múltiples funciones
  • Tres interruptores multiposición de 12 posiciones
    • Retroiluminación RGB LED (ajustable en color y atenuable a través de FanaLab)
    • Modos multiposición y opción de codificador rotativo
  • Conjunto de pegatinas incluido que permite la configuración exacta utilizada por M-Sport
  • Pantalla OLED de 1″
    • Muestra datos de telemetría como velocidad o marcha, cuando es compatible a través del SDK de Fanatec
    • Ajusta la FFB y otros ajustes de hardware a través del Menú de Ajuste (en combinación con el Botón de Ajuste y el D-pad)
  • Anillo adaptador de aluminio (incluido) que permite montar el Módulo de Botones Podium Rally en la mayoría de los aros de volante con patrón estándar de seis agujeros (6×70 mm)
    • Amplia compatibilidad con aros de volante debido al montaje frontal
    • No requiere tornillos más largos entre el volante y el concentrador, evita la flexión en el sistema de dirección
  • Se conecta a los concentradores de Fanatec a través del conector DataPort-C

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS5/PS4: SI (con base compatible)
  • PS3: NO
  • XBox One: NO (solo con ClubSport Hub V2)

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Botonera por 249,95€ (IVA incluido)
  • Volante Montecarlo (Podium Hub + QR2 Wheel side) por 699,95 euros (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

A la venta el Fanatec Podium Button Module Rally

podium button module rally monte carlo 4

Sin mucho aviso, hoy se pone a la venta el panel de rally que Fanatec y M-Sport han desarrollado conjuntamente. Con este, son ya tres los productos de Fanatec que vienen desarrollados de un coche real siendo este el segundo a la venta a la venta tras el volante BMW M4 GT3. Solo falta ya ver disponible el aro de Bentley. Os dejamos con algunas características y fotos.

Su precio es de 249,95 euros solo el panel o 699,95 euros con el volante de Sparco, el QR2 wheel side y el Podium Hub y se envía a partir del 20 de noviembre.

Precios

  • Botonera por 249,95€ (IVA incluido)
  • Volante Montecarlo (Podium Hub + QR2 Wheel side) por 699,95 euros (IVA incluido)

Enlaces

El Módulo de Botones Podium Rally ya está disponible, junto con un paquete especial de volante que utiliza el aro original de Sparco.

Este es nuestro tercer producto que no es una réplica, sino una pieza real utilizada en el deporte del motor.

podium button module rally monte carlo 1

El Módulo de Botones Podium Rally ha demostrado ser digno de rallies, ya que se ha utilizado en todas las etapas de las temporadas 2022 y 2023 del WRC en los coches M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1 WRC. Fue construido según los requisitos de rendimiento de M-Sport, extremadamente resistente para soportar las condiciones de rally más exigentes, y pesa solo 280 gramos. Sin adornos innecesarios, diseñado para funcionalidad y rendimiento puros.

Estamos orgullosos de colaborar con M-Sport, un equipo conocido por fabricar algunos de los mejores coches de rallies del mundo.

podium button module rally monte carlo 2

Está disponible en todas las regiones:

Módulo de Botones Podium Rally

  • EU: 249.95€
  • EE. UU.: $249.95
  • Australia: $419.95
  • Japón: ¥39,199

podium button module rally monte carlo 3

El Módulo de Botones Podium Rally es un dispositivo increíblemente versátil. Debido a que se monta delante del aro del volante, es compatible con muchos estilos diferentes. Requiere una conexión a un Hub Podium o un ClubSport Universal Hub V2 / V2 para Xbox, lo que significa que funciona en PC en todas las configuraciones, pero también puede funcionar en PlayStation si utilizas una Base de volante con licencia de PlayStation, ¡Y también funciona en Xbox si lo usas con el ClubSport Universal Hub V2 para Xbox! Esto lo convierte en el primer dispositivo diseñado para el deporte del motor real que se puede utilizar en todas las plataformas.

El Módulo de Botones Podium Rally hizo su debut en el Rally de Montecarlo de 2022, conducido a la victoria por el nueve veces campeón mundial Sébastien Loeb. Para celebrar este logro histórico, ofrecemos un paquete especial llamado el Volante Podium Monte Carlo Rally.

Esto incluye dos componentes utilizados en los coches Ford Puma Rally1: el volante original Sparco R383 y el Módulo de Botones Podium Rally, así como un Hub Podium y QR2 Pro Wheel Side. Ten en cuenta que si deseas utilizar este volante en una configuración QR1, debes agregar el QR1 Wheel-Side por separado a tu carrito.

También está disponible en todas las regiones:

Volante Podium Monte Carlo Rally

  • EU: 699.95€
  • EE. UU.: $699.95
  • Australia: $1299.95
  • Japón: ¥92,900

Los botones iluminados se pueden controlar y personalizar completamente a través de FanaLab, y los símbolos de los botones se pueden reemplazar. Incluso los interruptores de posición múltiple están iluminados y, por supuesto, viene con un menú de ajuste OLED.

Observa este producto en acción en cualquier video a bordo del coche M-Sport Ford Puma Rally1 WRC.

La simulación de carreras se trata de la autenticidad y no puede estar más cerca de la realidad que utilizando el artículo real.

Nueva “gran actualización” para Gran Turismo 7

gt7 gran actualización

Casi dos meses después de la última actualización, que incluía tres coches nuevos en Gran Turismo 7, tenemos una en camino que promete ser bastante amplia con respecto a las demás. Por lo pronto, tenemos siete vehículos nuevos confirmados. Veamos cuáles son estos.

Como ya es costumbre, el productor y creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi (@Kaz_Yamauchi) nos ilustra en redes sociales con las siluetas de un total de 7 vehículos sin descubrir. Aunque, el descubrimiento de estos coches tarda poco en salir a la luz gracias a los fanáticos, que en las respuestas del mismo post se muestran los (supuestos) coches. Esta actualización, según el siguiente mensaje, estará disponible a primeros de noviembre.

Mercedes Benz 190E

Producido entre 1982 y 1993, es un sedán de tamaño medio. Equipado con una gama de motores de cuatro y seis cilindros, con capacidades que varían entre 1.8 y 2.6 litros, ofrece potencia que oscila entre 90 y 185 hp. Incorpora una transmisión manual de 4 o 5 velocidades y una automática de 4 velocidades.

Apareció por primera vez en la saga en el Gran Turismo 2, en el año 1999.

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un automóvil eléctrico compacto de cinco plazas. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos en su versión más potente. Incorpora tecnología de conducción autónoma y cuenta con una amplia pantalla táctil central para el control de funciones. La estructura de carrocería es de aluminio y acero para optimizar peso y seguridad

Dodge Challenger SRT Hellcat Demon

Este muscle car de alta gama tiene un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que puede generar hasta 808 hp (840 hp adicionales con el paquete de potencia opcional). Incluye un sistema de tracción trasera y una transmisión automática de ocho velocidades. Con componentes como el capó Air-Grabber y neumáticos de alto rendimiento, su diseño se centra en la potencia y la aerodinámica. Este coche puede lograr aceleraciones increíbles y velocidades rápidas en línea recta. Estuvo disponible en una edición limitada.

Dodge Charger ‘69

El sedán de la época incluía un motor V8 de 5.2 a 6.3 litros, ofreciendo potencias que iban desde 265 hp hasta 330 hp. La transmisión estándar era una automática de 3 velocidades, aunque también se ofrecía una manual de 3 velocidades. Este Dodge Charger ha aparecido en distintas entregas de la saga, desde el Gran Turismo 2 hasta el Sport.

Lexus LFA

Con un sonido inmejorable con su motor V10 atmosférico, el próximo coche incluido en Gran Turismo 7 es este Lexus LFA. Es un superdeportivo de producción limitada, su motor produce 552 hp. Su chasis de fibra de carbono y suspensión de doble horquilla ofrecen una excelente rigidez y manejo ágil. Con tracción trasera, el LFA puede alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3.7 segundos.

Porsche 911 GT3 RS (992)

El Porsche 911 GT3 RS (992), incluido últimamente en varios simuladores, está impulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que entrega 502 hp. Incorpora una transmisión PDK de doble embrague de siete velocidades. Su chasis optimizado y suspensión ajustable ofrecen un rendimiento de alto nivel en pista. Su aerodinámica mejorada y peso reducido contribuyen a su agilidad y respuesta en curvas.

Nissan NISMO Skyline 400R

Por último, pero no menos importante, se incluirá el Nissan Skyline 400R versión NISMO. Incluye un motor RB26DETT produciendo así hasta 400 hp. Este modelo es altamente apreciado por los entusiastas de los deportivos japoneses. Tanto es así que ha aparecido en hasta cuatro Gran Turismo distintos, incluyendo el 7 como último añadido.

Estos son todos los vehículos incluidos en la nueva actualización de Gran Turismo 7. Esperemos a ver qué se incluirá además de estos nuevos coches.

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

Forza Motorsport: Actualización a la comunidad 2

forza motorsport community update 2

A pesar del lanzamiento de la primera actualización para Forza Motorsport y un parche que corregía un solo error, la siguiente actualización a la comunidad, la cual se lanzará a mediados de noviembre junto al nuevo circuito de Yas Marina, corrige más de 200 errores. Algunos son los siguientes:

Mientras continuamos trabajando en mejoras y actualizaciones para Forza Motorsport, aquí tienes un adelanto de lo que vendrá en la Actualización 2 el próximo mes.

Estabilidad

  • Numerosas correcciones para mejorar la estabilidad general del juego y reducir los bloqueos en todas las plataformas.

Editor de Libreas

  • Se corrigió el problema donde los jugadores pueden ver y desbloquear ajustes y vinilos compartidos por otros jugadores.
  • Se corrigió el problema que causaba que la sombra de la pintura negra apareciera gris en lugar de negra.
  • Se corrigió el problema donde solo el barril interior de las llantas de fábrica es pintable.

PC

  • Se corrigió el problema que requería que los shaders se recompilaran cada vez que se iniciaba Forza Motorsport en chipsets AMD.
  • Se corrigió un bloqueo específico del juego que ocurre si se conectan auriculares al panel frontal.

Nota: Los jugadores de PC que utilicen AMD 7900 XTX y encuentren un crasheo al final de las carreras deben descargar el último controlador gráfico de AMD para resolver este problema.

Multijugador

  • Correcciones para emparejar como grupo, gestión de fiestas e invitaciones y unirse en el multijugador.
  • Correcciones para asegurar que las libreas personalizadas aparezcan de manera más consistente en los modos de juego multijugador.
  • Correcciones para abordar casos en los que el Intermedio/Conteo de lanzamiento llevaría mucho más tiempo de lo esperado antes del inicio de las carreras multijugador.
  • Correcciones para la selección automática de neumáticos de lluvia al ingresar a un evento y correcciones a la lógica de estimación de combustible.
  • Correcciones para la estabilidad del título al reanudar desde un estado suspendido en la consola.

Jugabilidad

  • Se resolvió un exploit relacionado con cambiar la configuración del coche en medio de una carrera.
  • Se corrigió el problema donde el juego quedaba atrapado en el bucle de «nueva actualización de contenido» al entrar en el menú principal.
  • Correcciones para repeticiones en escenarios donde las repeticiones no comienzan a reproducirse, los autos no se mueven o flotan.
  • Se corrigió el problema con un cambio de cámara forzado al inicio de una carrera.

Coches

  • Se corrigió el problema con la opción de mejora visual de la jaula antivuelco del Porsche 718 Cayman GTS Sport 2018, que quita el techo del coche cuando se ve en primera persona.

Volantes

  • Se corrigió el problema que impedía que la pantalla LED Thrustmaster T248 mostrara información de posición en la carrera.

La estabilidad es un área en la que continuaremos trabajando más allá de la Actualización 2 con mejoras adicionales que vendrán en futuras actualizaciones de Forza Motorsport.

Somos conscientes de que la pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la Builders Cup aún ocurre para algunos jugadores después de la corrección rápida de la Actualización 1.1. Estamos investigando este problema con mucho cuidado y, con la información adicional que hemos recibido de la comunidad, creemos haber identificado la causa raíz. Esperamos resolver mejor este problema pronto.

Puedes comprar Forza Motorsport para PC y Xbox Series X haciendo clic AQUÍ

El cockpit de Fernando Alonso en Aston Martin: el AMR-C01

Hace cosa de tres años presentábamos una colaboración conjunta de Aston Martin y Curvs, y sobre su incursión en este nuestro pequeño universo de simulación automovilística y simRacing. Por aquel entonces Aston Martin estaba por entrar en F1 en lo que era la antigua Racing Point e iba a tener a Sebastian Vettel como principal figura. Por el precio del cockpit (66000 euros), parece que ya empezaban a ahorrar para pagar el contrato. Ahora, con Fernando Alonso llegando al final de una buena temporada con la escudería, parece un buen momento para plantearse la adquisición de uno de estos 😀

Por cierto el simulador que tenía Alonso en casa era este: Fernando Alonso y su simulador en 2021

Aston Martin ha revelado el AMR-C01 Racing Simulator, el simulador doméstico de lujo por excelencia para los pilotos que quieren competir en el mundo virtual o real y el primero de este tipo que ofrece la marca británica.

AMR-C01 es el primer producto fruto de una nueva colaboración entre Aston Martin y la empresa británica de tecnología, Curv Racing Simulators.

Diseñado por Aston Martin y fabricado por Curv, el AMR-C01 tiene un monocasco ligero de fibra de carbono y utiliza la última tecnología para proporcionar una experiencia de conducción totalmente inmersiva para el usuario doméstico. La posición de los asientos es similar a la del Aston Martin Valkyrie, añadiendo una sensación de hipercoche futurista al simulador. Montado a mano por Curv Racing Simulators, utilizando componentes de la más alta calidad y el último software Assetto Corsa, AMR-C01 está listo para transportar a sus usuarios al emocionante mundo de las carreras virtuales.

El AMR-C01 será una elegante adición a cualquier sala de juegos de lujo. El aspecto del simulador es único, gracias al trabajo del equipo de diseño de Aston Martin con base en la sede de la compañía en Gaydon. Fabricado en fibra de carbono, la parte delantera de la carrocería del simulador tiene la forma de la parrilla de Aston Martin Racing. La AMR-C01 tiene un aspecto poderoso pero al mismo tiempo mantiene el nivel de refinamiento y la calidad de la superficie y el acabado que los clientes esperan de cualquier Aston Martin. El monocasco de fibra de carbono proporciona una estructura rígida, cuyo diseño también contribuye al aspecto deportivo del simulador.

El Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, dijo: «Esto fue un desafío para el equipo de diseño ya que, aunque el simulador no es un coche, está inspirado en nuestros coches de carreras. Necesitaba exudar la misma elegancia, con las mismas líneas dinámicas y el mismo equilibrio de proporciones que cualquier Aston Martin con un linaje de carreras. Puedo imaginarme al AMR-C01 en la más bella de las residencias como una obra de arte escultural por derecho propio.»

Las carreras de simulación han tenido un crecimiento exponencial durante el período en que los calendarios de carreras del mundo se suspendieron en 2020 y continúan prosperando ahora que se han reanudado las carreras en la vida real. El AMR-C01 es la elección perfecta para aquellos que disfrutan del mundo virtual de los deportes de competición y también para los pilotos de carreras dedicados que quieren perfeccionar sus habilidades antes de su próxima carrera.

Curv Racing Simulators está dirigido por el piloto de test de Aston Martin, Darren Turner, quien es un especialista en simuladores con más de 20 años de experiencia en simulación de Fórmula 1 de vanguardia.

Turner dijo: «El AMR-C01 es todo sobre el amor a las carreras. Hemos creado un simulador casero con una increíble inmersión que ofrece a los usuarios la oportunidad de pasarlo en grande corriendo en el mundo virtual, desde la comodidad de su propia casa. Nuestro objetivo era crear un simulador que proporcionara tanto disfrute en la realidad virtual como las carreras reales. Las carreras de coches son muy divertidas y es genial ver que con el crecimiento de las carreras deportivas, más gente se está involucrando.»

«Modelamos la posición de conducción en el Aston Martin Valkyrie para que los usuarios del AMR-C01 puedan tener la experiencia completa del hipercoche. Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr, con
diseño e ingeniería creando lo que creo que es el más hermoso simulador de hogar disponible.»

Limitado a sólo 150 unidades, el libro de pedidos del Aston Martin AMR-C01 de construcción británica ya está abierto. El simulador viene con un precio base de 57.500 libras más impuestos. Las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2020. Para más información, por favor visite: www.curvrs.com

Racing Components RCW GT

Racing Components RCW GT

Racing Components presenta uno de sus proyectos más esperados. Un aro redondo o con forma de D con un diámetro y con algunos aditamentos nunca vistos hasta el momento en la marca. Está disponible desde 679 euros y se enviará a partir del 30 de noviembre.

El RCW GT utiliza los mejores materiales disponibles, para ofrecerte un volante robusto y único.

Varios meses de diseño y prototipado convergen en un volante que destila calidad al tenerlo entre las manos, cuidando cada mínimo detalle para ofrecerte una experiencia sin igual.

Es el mejor volante que hemos hecho hasta la fecha.

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Porque el tacto cuenta

Incorporamos los exitosos botones retroiluminados de nuestro RCW Sport, con un tacto firme y que garantiza una pulsación sin error.

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Calidad de automoción

En el RCW GT incorporamos rotary encoders ELMA, utilizados ampliamente en vehículos de competición para notar cada posición con una precisión perfecta.

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Levas de cambio y embrague

Nuevas levas RCS-A1 con una estructura íntegra en aluminio 6061, aseguran un tacto preciso para no fallar en los momentos más críticos.

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El tiempo es oro

Nuestro RCW GT incorpora una pantalla OLED que permite configurar todos y cada uno de los parámetros del volante sin necesidad de salir del juego.

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Cuidando los detalles

Toda la estructura del volante, así como todos los embellecedores están fabricados en aluminio anodizado, ofreciendo calidad palpable al tacto.

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Más de 32 funciones

Sumado a todas las funciones de nuestro RCW GT, añadimos dos Funky Switches, que añaden 14 funciones extra para tener un control total.

LEDs RGB totalmente configurables

El RCW GT incorpora un total de 16 LEDs RGB 100% configurables de forma nativa con la aplicación Simhub.

Abre simhub y selecciona tu RCW GT en la aplicación para acceder a un sinfín de configuraciones y funciones.

Podrás asignar funciones a LEDs específicos, crear animaciones y personalizar todos y cada uno de los 16 LEDs RGB.

Especificaciones

  • Diámetro de 320mm
  • Pantalla OLED de configuración
  • 8x Botones mecánicos con retroiluminación LED
  • 2x Switches de posición ON / OFF
  • 2x Funky Switches con 7 funciones cada uno
  • 2x Rotary Encoders ELMA de 16 posiciones con pulsación
  • 16 LEDs RGB Completamente personalizables mediante SImhub.
  • 1975gr de peso total
  • Aro tipo D o Redondo de piel
  • Botones con una fuerza de actuación de 600 gr/f
  • Estructura mecanizada en aluminio anodizado 6061
  • Placa frontal de fibra de carbono
  • Embellecedores de aluminio anodizado 6061
  • Levas de cambio de aluminio 6061 e imanes N52
  • Levas analógicas de fibra de carbono con sensores hall.
  • Conector USB de seguridad en espiral de 50cm (sin extender)

Ecosistema Asetek SimSports

Nuestro volante es completamente compatible con el ecosistema Asetek, ofreciendo una experiencia completa y sin cables.

Compatibilidad nativa con Simhub

Nuestro RCW GT es totalmente compatible con Simhub para personalizar los 16 LEDs RGB. Simplemente abre Simhub y selecciona tu RCW GT en el apartado “Devices”.

Precio


Desde 679 euros

Web fabricante


Volantes y bases compatibles en EA SPORTS WRC

classic quattro3

A la vuelta de la esquina, en una semana, podremos estar jugando a EA Sports WRC . Ya conocemos la lista completa de rutas y ubicaciones y, por supuesto, la lista completa de vehículos, y ahora tenemos una lista de volantes y bases compatibles de forma nativa con este juego de rallies.

Las listas tienen dispositivos nuevos y viejos. Hemos añadido algunos links a los que todavía siguen en el mercado para facilitaros la labor.

PC


Dispositivos soportados en PC

Ten en cuenta que si el dispositivo está en esta lista, ya tendrá asociaciones preestablecidas cuando lo conectes al juego. Otros dispositivos que no estén en la lista pueden funcionar con el juego, pero tendrás que asociar las acciones por ti mismo en el menú.

Nota para los volantes Thrustmaster: para garantizar que las asociaciones sean las correctas para tu aro de volante actual, dirígete al menú de Controles, resalta tu Base de Volante en la lista de dispositivos detectados, selecciona «Editar Dispositivo» y «Cargar Configuración de Dispositivo». Desde aquí, puedes elegir el aro de volante que tienes conectado en ese momento, y los consejos se actualizarán en consecuencia.

Xbox


Dispositivos soportados en Xbox

Ten en cuenta que si el dispositivo está en esta lista, tendrá asociaciones preestablecidas cuando lo conectes al juego. Otros dispositivos que no estén en la lista pueden funcionar con el juego, pero tendrás que asignar las acciones por ti mismo en el menú.

Nota para los volantes Thrustmaster: para asegurarte de que las asociaciones sean las correctas para tu aro de volante actual, por favor ve al menú de Controles, resalta tu Base de Volante en la lista de dispositivos detectados, selecciona «Editar Dispositivo» y «Cargar Configuración de Dispositivo». Desde aquí, puedes seleccionar el aro de volante que tienes conectado en ese momento y los consejos se actualizarán en consecuencia.

Playstation


Dispositivos soportados en Playstation

Ten en cuenta que si el dispositivo está en esta lista, tendrá asociaciones preestablecidas cuando lo conectes al juego. Otros dispositivos que no estén en la lista pueden funcionar con el juego, pero tendrás que asignar las acciones por ti mismo en el menú.

Nota para los volantes Thrustmaster: para asegurarte de que las asociaciones sean las correctas para tu aro de volante actual, por favor ve al menú de Controles, resalta tu Base de Volante en la lista de dispositivos detectados, selecciona «Editar Dispositivo» y «Cargar Configuración de Dispositivo». Desde aquí, puedes seleccionar el aro de volante que tienes conectado en ese momento y los consejos se actualizarán en consecuencia.

El juego estará para las principales plataformas y llegará el 3 de noviembre de 2023. Puedes hacerte con él haciendo clic aquí:

Requisitos mínimos y recomendados de EA SPORTS WRC

wrc classic cordoba10

A la vuelta de la esquina, en una semana, podremos estar jugando a EA Sports WRC . Ya conocemos la lista completa de rutas y ubicaciones y, por supuesto, la lista completa de vehículos, pero necesitamos saber qué máquina debemos tener para manejar este nuevo simulador de rally.

Codemasters ha pasado de utilizar su motor EGO a utilizar Unreal Engine para este nuevo EA SPORTS WRC, por lo que se verá reflejado este nuevo cambio. A continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados:

ea sports wrc requisitos

Requisitos mínimos en PC


Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits.
S.O.: Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel i5 9600K
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060, Radeon RX Vega 56
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 95 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: SSD Recomendado

Requisitos recomendados en PC


Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits.
S.O.: Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X, Intel i5 10600K
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: Nvidia RTX 2070, Radeon RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 95 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: SSD Recomendado

El juego estará para las principales plataformas y llegará el 3 de noviembre de 2023. Puedes hacerte con él haciendo clic AQUÍ