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Automobilista 2 añadirá Safety Cars

automobilista 2 safety cars

Desde hace un tiempo, el estudio brasileño de Reiza Studios se propuso modernizar Automobilista 2 y añadirle ciertas características muy solicitadas y que enriquecerían la experiencia de este simulador, como ya pudimos ver con el Rallycross en la versión v1.5.

Lo último que hemos podido observar a modo de adelanto en redes sociales, es la futura inclusión de los tan esperados coches de seguridad cuando sean necesarios en la pista. Por el momento, solo existía la “Full Course Yellow” en casos de seguridad, pero cierto es que tener un coche de seguridad que regule el tráfico es, sin duda, más inmersivo.

El tweet donde podemos ver imágenes sobre estos coches de seguridad en carreras de monoplazas es el siguiente:

Junto a esto, próximamente podemos esperar el circuito de las 24h de Le Mans, además de unos supuestos hypercars para poder simular el campeonato de resistencia en Automobilista 2

Recuerda que puedes comprar Automobilista 2 haciendo clic AQUÍ

Además, puedes hacerte con el Adrenaline Pack DLC haciendo clic en el enlace: Adrenaline Pack Pt.1

Gran Turismo 7: Sophy nos enseña a driftear

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Polyphony Digital sigue en su búsqueda de convertir a Gran Turismo 7 en una cosa muy grande. En este caso la IA Sophy creada por Sony nos enseña sus habilidades de conducción en esta disciplina.

Sony AI ha presentado los últimos avances de su agente de inteligencia artificial para carreras, ‘Gran Turismo Sophy’ (GT Sophy), en una demostración de rendimiento en el lugar de la Gran Turismo World Series 2023 Showdown.

Durante la World Series del año pasado, GT Sophy compitió y logró victorias contra los mejores pilotos de GT del mundo en carreras de exhibición, y desde entonces ha seguido desarrollándose mediante tecnología de aprendizaje profundo por refuerzo y entrenamiento a gran escala a través de la infraestructura de juegos en la nube. En el lugar del Showdown de la World Series 2023, se mostraron los últimos avances en una emocionante actuación que demostró las infinitas posibilidades de esta inteligencia artificial en las carreras.

Kaushik Subramanian, científico investigador senior de Sony AI, comentó en el video: «Siempre sorprende ver las formas únicas en las que Sophy aprende a conducir en la pista».

Asegúrese de echar un vistazo al último rendimiento de GT Sophy, la inteligencia artificial autónoma para carreras que sigue desarrollándose y creciendo.

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

Lista de coches de EA Sports WRC

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Ya tenemos la lista de todas las monturas que estarán disponibles en el nuevo EA Sports WRC que viene con la intención de coronarse en el terreno de los rallies y convertirse en una entrega anual obligatoria.

Electronic Arts se enorgullece de presentar EA Sports WRC , el videojuego oficial del FIA World Rally Championship, que llegará a Playstation 5 , Xbox Series X |S y PC a través de EA app, Epic Store y Steam el 3 de noviembre de 2023.

Mira el tráiler de presentación a continuación:

Desarrollado por el equipo responsable de la aclamada serie DiRT Rally, con más de 25 años de experiencia creando videojuegos de carreras todoterreno, EA SPORTS WRC es un auténtico juego de rally de la nueva generación y el título por antonomasia para entusiastas de las simulaciones de carreras.

WRC Car List

  • Ford Puma Rally1 HYBRID
  • Hyundai i20 N Rally1 HYBRID
  • Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID

WRC2 * Cars

  • Citroën C3 Rally2
  • Ford Fiesta Rally2
  • Hyundai i20 N Rally2
  • ŠKODA Fabia Rally2 Evo
  • ŠKODA Fabia RS Rally2
  • Volkswagen Polo GTI R5

Junior WRC

  • Ford Fiesta Rally3

World Rally Cars 2017-2021

  • Ford Fiesta WRC
  • Volkswagen Polo 2017

World Rally Cars 1997-2011

  • Citroën C4 WRC
  • Citroën Xsara WRC
  • Ford Focus RS Rally 2001
  • Ford Focus RS Rally 2008
  • MINI Countryman Rally Edition
  • Mitsubishi Lancer Evolution VI
  • Peugeot 206 Rally
  • Seat Córdoba WRC
  • ŠKODA Fabia WRC
  • SUBARU Impreza 1998
  • SUBARU Impreza 2001
  • SUBARU Impreza 2008

Rally2 *

  • Ford Fiesta R5 MK7 Evo 2
  • Peugeot 208 T16 R5

Rally4 Cars

  • Ford Fiesta MK8 Rally4
  • Opel Adam R2
  • Peugeot 208 Rally4
  • Renault Twingo II

NR4/R4

  • McRae R4
  • Mitsubishi Lancer Evolution X
  • SUBARU WRX STI NR4

S2000

  • Fiat Grande Punto Abarth S2000
  • Opel Corsa S2000
  • Peugeot 207 S2000

S1600

  • Citroën C2 Super 1600
  • Citroën Saxo Super 1600
  • Ford Puma S1600
  • Renault Clio S1600

F2 Kit Cars

  • Ford Escort Mk 6 Maxi
  • Peugeot 306 Maxi
  • Renault Maxi Mégane
  • Seat Ibiza Kit Car
  • Vauxhall Astra Rally Car
  • Volkswagen Golf IV Kit Car

Group A

  • Ford Escort RS Cosworth
  • Lancia Delta HF Integrale
  • Mitsubishi Galant VR4
  • SUBARU Impreza 1995
  • SUBARU Legacy RS

Group B (4WD) Car List

  • Audi Sport quattro S1 (E2)
  • Ford RS200
  • Lancia Delta S4
  • MG Metro 6R4
  • Peugeot 205 T16 Evo 2

Group B (RWD)

  • BMW M1 Procar Rally
  • Lancia 037 Evo 2
  • Opel Manta 400
  • Porsche 911 SC RS

H3 (RWD)

  • BMW M3 Evo Rally
  • Ford Escort MK2 McRae Motorsport
  • Ford Sierra Cosworth RS500
  • Lancia Stratos
  • Opel Ascona 400
  • Renault 5 Turbo

H2 (RWD)

  • Alpine Renault A110 1600 S
  • Fiat 131 Abarth Rally
  • Ford Escort MK2
  • Hillman Avenger
  • Opel Kadett C GT/E
  • Talbot Sunbeam Lotus

H2 (FWD)

  • Peugeot 205 GTI
  • Peugeot 309 GTI
  • Volkswagen Golf GTI

H1 (FWD)

  • Lancia Fulvia HF
  • MINI Cooper S
  • Vauxhall Nova Sport

Builder Cars

  • WRC Builder Car
  • WRC2 Builder Car *
  • Junior WRC Builder Car

* All WRC2 cars can compete in the Rally2 car class.

El juego estará para las principales plataformas por 49,99 euros y llegará el 3 de noviembre de 2023.

Horarios del GP de Singapur y circuito en Assetto Corsa

gp singapur

Después de una semana de descanso entre GP y GP, tenemos cita en el país asiático de Singapur, entre muros y con una alta probabilidad de lluvia, se disputará la decimoquinta carrera del campeonato de Fórmula 1 en el circuito de Marina Bay.

Max Verstappen únicamente ha liderado 3 vueltas en este circuito, sin ninguna victoria ni poles, está claro que su propuesta es conseguir batir otro récord personal en este año de dominio por parte de Red Bull. McLaren acude a Singapur con varias mejoras en sus coches y Aston Martin promete ser competitivo aquí.

En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios en España son los siguientes:

Viernes 15 de septiembre

  • 11:30 horas: Libres 1
  • 15:00 horas: Libres 2

Sábado 16 de septiembre

  • 11:30 horas: Libres 3
  • 15:00 horas: Clasificación

Domingo 17 de septiembre

  • 14:00 horas: Carrera

El circuito no está oficialmente para Assetto Corsa Ultimate, por lo que tendreis que buscarlo por vuestros propios medios. Para gestionar el resto podéis usar:

Os dejamos con unos impresionantes videos en Assetto Corsa:

La semana… 5×02: Setups y jueguecitos

Lasemana

Tras el boicot sufrido por Miguel la semana pasada en la sesión golfa de la Superformula, volvemos a la carga trayendo de vuelta a Fran para que conteste algunos puntos que habían quedado pendientes y nos avance contenido de la nueva temporada de formación.

La próxima salida de Forza Motorsport nos tiene a todos en vilo. Mucho HDR y mucho simcade agradable de jugar que repasaremos con quien ha estado probando la preview. Reflexionaremos sobre las series fixed y open de la temporada de iRacing S4 2023 y mostraremos mogollón de juegos que se lanzarán en los próximos meses antes de que Fran nos instruya sobre las suspensiones y alturas.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde esta mañana.

Forza Motorsport: Impresiones de la preview

ForzaMotorsport Preview PressKit 08 16x9 WM

El próximo Forza está a la vuelta de la esquina y Miguel lo ha estado probando esta semana, con el contenido que tiene esta preview en Xbox Series S .

Hace unos días tuvimos la suerte de poder echarle el guante a una de las copias de preview que los chicos de Microsoft han facilitado a los medios. Tras varios días de pruebas aquí van nuestras primeras impresiones del simcade de Xbox y Microsoft.

Lo primero que tenemos que comentar es que no hemos estado probando una versión completa del juego ni mucho menos. Los desarrolladores tan solo nos han liberado una hora de juego aproximadamente así que estamos frente a una demo de toda la vida, muy próxima a lo que será la versión final de lanzamiento eso si.

ForzaMotorsport Preview PressKit 11 UI Welcome Center WM

Como ya sabéis, Forza Motorsport se presenta tanto en versión Xbox como en versión para PC y en esta ocasión hemos tenido la suerte de que nos facilitaran una consola Xbox Series S para así salirnos un poco de nuestra zona de confort y volver a los inicios de todo simracer; el mando.

Desde hace infinidad de años que quien les escribe no jugaba a un juego de conducción en consola. Y que decir del salto de calidad que han dado las consolas en los últimos años, esta Xbox Series S que hemos usado es capaz de desenvolverse con soltura en resoluciones 4K a 60 FPS. Hablando de resoluciones y fotogramas por segundo es lo primero que nos pedirá el juego que configuremos pudiendo elegir entre rendimiento o calidad de imagen. En modo rendimiento se nos asegura que la tasa de imágenes se mantiene en 60FPS mientras que si se elige el modo calidad de imagen se pueden dar bajadas a 30FPS, así que nuestra elección fue muy fácil más teniendo en cuenta lo importante que son los FPS en un juego de conducción. 60FPS siempre. Además tendremos la oportunidad de configurar el modo HDR presente hoy en día en la mayoría de TV del mercado. Esta tecnología es la que nos permite disfrutar de unos increíbles amaneceres o atardeceres así como que el sol nos deslumbre cuando nos da en la cara debido a una sobre exposición de una zona de la pantalla determinada.

ForzaMotorsport Preview PressKit 03 16x9 WM

Una vez terminadas las primeras configuraciones se nos lanza el vídeo de presentación del juego en donde aparece un Corvette rodando por el circuito original de Grand Oak y tras finalizar empezamos ya con la demo en si misma. Nos vamos a mover a través de la competición llamada Builders Cup en la que deberemos de elegir un coche para competir en ella de los tres siguientes modelos disponibles: Subaru STI, Ford Mustang o Honda Civic. Yo personalmente he elegido el Ford Mustang pero para gustos colores.

La Builders Cup consta de tres carreras con sus respectivas tres vueltas de prácticas previas que transcurren por los circuitos de Grand Oak, Mugello y Kyalami. Durante las vueltas de prácticas nos van a pedir que conduzcamos de forma segura y sin salirnos de pista. Y es que Forza Motorsport integra un sistema de penalizaciones para aquellos coche que se salgan de pista deliberadamente y ganen tiempo o que causen colisiones con otros coches. Sistema vital para un futuro modo multijugador que nos dicen que poco a poco irá mejorando ya que hoy por hoy el sistema es meramente informativo porque los comisarios de pista no es que sean rigurosos precisamente.

ForzaMotorsport Preview PressKit 04 16x9 WM

Tras finalizar las tres vueltas de práctica que podremos reiniciar a voluntad nos irán dado puntos de experiencia llamados CXP que nos servirán para ir subiendo el nivel del coche y créditos del juego llamados CP que son los que nos van a permitir comprar mejoras al coche para que vaya subiendo en puntos de rendimiento que es como clasifica el juego a los diferentes coches teniendo en cuenta su rendimiento en pista.

ForzaMotorsport Preview PressKit 09 UI Challenge the Grid WM

Tendremos que tener en cuenta estos puntos de rendimiento del coche ya que para participar en las diferentes copas deberemos cumplir una puntuación mínima y máxima. De tal forma que si necesitas retirar alguna mejora hecha al coche para reducir su nivel y poder participar en alguna carrera vas a poder quitar esa pieza y los créditos gastados se nos devuelven. En cuanto a personalización estética de los coches no hemos podido probar todavía nada pero cabe de esperar que sea tan extensa como en ediciones previas.

Los rivales en pista son configurables a nivel de dificultad, y en cuanto a dificultad se entiende velocidad en pista y agresividad a la hora de adelantar o defender posiciones. Como en la gran mayoría de sim-cades como Forza Motorsport no vamos a encontrarnos comportamientos en pista excesivamente agresivos o que recuerden a maniobras de adelantamientos que podemos ver a pilotos reales. De hecho la IA aún está por terminar de desarrollarse pero lo que hemos podido experimentar es que cuando se acercan a ti tienen miedo de pasarte y ralentizan el ritmo de forma exagerada; la interacción entre ellos sin embargo si que nos deja mejor sabor de boca, son capaces de luchar posiciones perdiendo tiempo o cometer errores como salidas de pista o pasadas de frenada.

ForzaMotorsport Preview PressKit 10 UI Difficulty WM

Como hemos comentado al principio hemos jugado a esta preview con mando ya que pensamos que es la forma en el que la mayoría de usuarios va a acceder a este título y seguramente sea uno de sus primeros pasos en el mundo de las carreras de coches.

El manejo con mando dista de ser la mejor opción posible para juegos de conducción en eso no hay ninguna duda, pero debemos tener en cuenta que para títulos como este Forza Motorsport es la opción para lo que el juego ha sido diseñado. Mencionar que gracias a los gatillos con vibración la pequeña sensación de inmersión que un mando pueda dar se ve incrementada notablemente. El amplio rango de discriminación de movimiento que tienen los joysticks de hoy en día nos van a permitir trazar una linea de carrera mínimamente correcta y gracias a la ya mencionada vibración de los gatillos vamos a sentir el bloqueo de las ruedas en frenada o el deslizamiento al acelerar.

ForzaMotorsport Preview PressKit 05 16x9 WM

Esta vez Turn 10 parece que va a intentar exprimir todo lo aprendido en las dos ramas de la saga Forza para presentar un rival de enjundía ante la saga Gran Turismo. Identificarse como un juego iconico en Xbox y las consolas de Microsoft que justifiquen el salto de plataforma para muchos usuarios.

Para ir concluyendo vamos a decir que el juego es tremendamente divertido, para los que ya tenemos una edad nos evoca a nuestros primeros pasos en los videojuegos de carreras. Sólo hemos tenido acceso a una hora de juego pero viendo las diferentes copas y coches que va a incluir su versión final estamos seguros de que va a dar horas y horas de diversión a grandes y mayores. Deseando ya poder echarle el guante a la versión definitiva de Forza Motorsport .

La cuenta en Twitter en español es esta.

SIMSale, portal de segunda mano para SimRacing

simsale

Todos aquí conocemos lo costoso que es este hobby que tenemos en común, por lo que, siempre, tendemos a buscar el mayor ahorro posible, acudiendo también al mercado de segunda mano.

SIMSale es un nuevo portal sobre productos de SimRacing de segunda mano donde podremos contactar con vendedores, subir nuestros propios productos y comprar a un precio más reducido de forma mundial.

Aunque puedes acceder a su página web oficial haciendo clic aquí, puedes echarle un vistazo a varias redes sociales como por ejemplo Twitter donde, normalmente, se suelen publicar buenas ofertas o incluso solicitudes de productos.

Categorías de productos

Al ser un mercado de segunda mano, encontrarás todo tipo de productos, de todos los estados y de distinto precio. Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador y la zona en la que te encuentras, o si estás indeciso, puedes utilizar la búsqueda por categorías.

Las categorías disponibles son: asientos, cockpits, shifters, volantes, pedales, otro tipo de hardware (como displays, monitores, botoneras, etc.) y hasta incluso consolas o componentes de PC.

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De la misma manera, existe una sección de anuncios destacados donde podrás ver lo más reciente en SIMSale.

Puedes echarle un vistazo a SIMSale en el siguiente enlace: simsale.es

Bathurst 1000 de 2023: horarios y detalles

iRSE BATHURST 1000 FEATURE

Llega la Bathurst 1000 2023 a iRacing este fin de semana para que disfrutes por el mítico monte de Nueva Gales del Sur. Puedes darte de alta en iRacing clicando aquí

El calendario de Eventos Especiales de iRacing presenta una selección de las carreras más cautivadoras del mundo en diversas disciplinas. Ya sea que estés interesado en coches de stock o coches deportivos, coches de fórmula de monoplazas o coches de sprint, correr en pavimento o en tierra, correr en solitario o competir con un equipo de tus amigos más cercanos, ¡nuestros Eventos Especiales tienen algo para todos!

El Bathurst 1000 se lleva a cabo en el Circuito de Mount Panorama en Bathurst, Nueva Gales del Sur, Australia. Considerado como el punto culminante del automovilismo en Australia, este es el evento más grande en el calendario de la Supercars Series. Al igual que su contraparte en el mundo real, el Bathurst 1000 de iRacing es un evento en equipo.

Información del circuito

 LOCALIZACIÓN Australia
 CURVAS  23
 LONGITUD  6 km
 LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE  60 km/h

Horario

 

 FECHA HORA (ESPAÑA)
 16/09/2023 0:00
 16/09/2023 09:00
 16/09/2023 14:00
 16/09/2023 18:00

 

Vehículos

 

Holden ZB Commodore
Ford Mustang GT

Información de carrera

TIPO DE SALIDA  En Parado
SIM DATE 8 de octubre de 2023
 SIM START 10:40 AM – Dynamic
 TAMAÑO DE LA PARRILLA  30 coches
DURACIÓN 161 Vueltas

Clasificación

Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 8 minutos en el cual podrá dar un máximo de 2 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.

Información relevante

LICENCIA REQUERIDA D 4.0 o superior
WARM UP 30 minutos
 LÍMITE DE INCIDENTES 50 y cada 20 luego
 IRATING  Sí
SAFETY RATING
FAST REPAIRS  Ninguno
 INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
 LÍMITE DE PILOTOS  Min: 2 – Max: 16

Retransmisión

Karting Superstars ya en acceso anticipado

Karting Superstars

Hace relativamente poco escribíamos sobre el lanzamiento casi inminente de Karting Superstars, un arcade centrado en el mundo del karting de Original Fire Games, los creadores de Circuit Superstars. Hoy tendremos la posibilidad de probar el acceso anticipado.

En la propia página de Steam tenemos unas cuantas respuestas a ciertas preguntas sobre el contenido, duración y precio de Karting Superstars.

¿Por qué acceso anticipado?

“Queremos hacer de este juego lo mejor que pueda ser: eso lleva tiempo, esfuerzo y colaboración. Actualmente, Karting Superstars ofrece mucha diversión a los jugadores a través de tablas de clasificación contrarreloj, Salas personalizadas multijugador y nuestro modo Kartcade para un jugador con recompensas cosméticas. Ya es una rica experiencia lista para que los jugadores se diviertan, ¡pero anhelamos ampliarla! Planeamos profundizar y perfeccionar las características existentes del juego, añadir más pistas para que los jugadores disfruten, y prestar atención a la forma en que se juega para entender cómo mejorar la experiencia tanto como podamos.”

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

“Lo ideal sería entre 3 y 6 meses.”

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

“Las siguientes son características y contenidos en los que tenemos intención de trabajar a lo largo de Early Access. Vale la pena señalar que no se trata en absoluto de una lista limitada, solamente de lo que hemos priorizado actualmente.

  • Más circuitos
  • Opciones de personalización de la carrocería del kart
  • Función de espectador
  • Mecánica de estrategia de carrera
  • Mejoras en el código de red para el juego en línea.”

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

«Lo que Karting Superstars ofrece actualmente

  • 1 modelo de kart personalizable
  • 6 circuitos y 16 trazados diferentes
  • Piloto con 2 tipos de cuerpo y opciones de personalización para el traje y el casco
  • Modelo de física táctil que se siente accesible a la vez que presenta un techo de alta habilidad para que lo explores
  • Salas personalizadas para jugar online con amigos o en ligas.
  • Multijugador en línea para 12 jugadores
  • Modo Kartcade que te invita a competir en torneos generados aleatoriamente, completar desafíos y desbloquear objetos cosméticos.
  • Contrarrelojes y tablas de clasificación
  • Dificultad dinámica de la IA
  • Modo Kartcore que te permite diseñar eventos para competir contra la IA
  • Repeticiones de carreras con múltiples opciones de cámara para la creación de contenidos
  • Posibilidad de modificar los nombres de la IA para crear carreras de fantasía.

Lo que Karting Superstars no ofrece

  • Multijugador a pantalla partida
  • Un modo carrera
  • Múltiples tipos de karts
  • Mejoras en el rendimiento de los karts

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

“Sí, estamos fijando el precio del juego de acuerdo con la propuesta de valor que presentamos en Early Access. Una vez que el juego alcance un estado en el que consideremos que está completo desde el punto de vista de las características y el contenido, subiremos su precio en el momento del lanzamiento completo.”

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?

“Aquí son importantes un par de hechos:

  • Somos un equipo pequeño pero muy eficiente de 5 personas
  • Tenemos una gran comunidad en Discord que hemos construido desde nuestro título debut, Circuit Superstars.

Karting Superstars es nuestro primer título autopublicado. Nos estamos centrando en una plataforma (PC) para poder ser ágiles y eficaces a la hora de mejorar el juego con el tiempo. Nuestro objetivo a lo largo de Early Access es mantener conversaciones con nuestra comunidad sobre ideas y sugerencias para que Karting Superstars se convierta en lo mejor que pueda ser.”

La fecha de lanzamiento prevista en Steam es el 13 de septiembre de 2023. Puedes acceder a la página de Steam de Karting Superstars haciendo clic AQUÍ.

iRacing S4 2023: Notas de lanzamiento del Patch 1

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Notas de lanzamiento del primer parche de la temporada S4 2023 para iRacing. Solución a algunos de los fallos detectados durante la semana de lanzamiento y que fue aplicado a ayer.

iRACING:


Paint Shop

  • Se corrigió un problema en el que el Paint Shop podía congelarse o ejecutarse muy lentamente al cambiar de automóvil.

SIMULACIÓN:


Servidores de Carreras

  • Se corrigió un problema en el que un conductor podía hacer que el simulador se bloqueara al pasar de un servidor de práctica abierta a un servidor de carrera si el uso de memoria de video excedía los límites del control deslizante de memoria de video.

Neumáticos

  • Se reequilibraron los parámetros de la superficie fuera de pista para la interacción de los neumáticos.

Audio

  • Se eliminó la entrada «disableWindowsCoreAudio» del archivo «app.ini», ya que WindowsCoreAudio es esencial para XAudio2.9.
    • Esto se eliminará automáticamente después de reiniciar el simulador.

COCHES:


<Clase de coche> Coches GTP

  • Se corrigió un problema en el que algunos portales de cámara de vista trasera estaban utilizando la proporción incorrecta.

Aston Martin DBR9 GT1

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se redujeron los límites de rotura para el capó.

Acura ARX-06 GTP

  • Se actualizaron las imágenes de la interfaz de usuario para este automóvil.

Ferrari 296 GT3

  • Se actualizaron los espejos cuando se veían desde distancias de cámara más lejanas.
  • Se completaron varias actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
    • Se corrigió un problema en el que los neumáticos podían parpadear o representarse frente a otros objetos incorrectamente.
    • Se corrigió un problema en el que el vidrio de la cabina se volvía blanco en ciertos ángulos de visión.
    • Se encontró y adjuntó un limpiaparabrisas faltante.
    • Se actualizó la tonalidad para los colores blancos en el chasis del vehículo.
    • Se actualizó la imagen de la interfaz de usuario para este automóvil.
    • Se actualizaron las texturas de oclusión ambiental.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se corrigió un problema en el que el conductor de este automóvil podía quedar en una pose de «T» cuando el volante estaba girado al máximo.

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

  • Para el Nuevo Modelo de Daños, se corrigió un problema en el que el parachoques delantero estaba hecho de «metal fantasma». Ahora es un objeto sólido y afectará las cosas delante de él correctamente.

Porsche 963 GTP

  • Se ajustó ligeramente la economía de combustible para un mejor equilibrio de clase.

Super Formula SF23

  • Se agregó información de reglas del automóvil.
  • Se corrigió un problema en el que este automóvil estaba reabasteciéndose durante las paradas en boxes.
  • Se corrigió un problema en el que las luces del alerón trasero podían parecer desprenderse del automóvil a distancias de cámara lejanas.

PISTAS:


Circuit de Lédenon

  • Se completaron muchas actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
    • Se mejoró la aparición visual de algunos objetos a medida que una cámara cambiaba de distancia desde algunos objetos, incluyendo árboles y camiones.
    • Se agregaron anuncios en las vallas.
    • Se agregaron algunas paredes de contención y el terreno se moldeó para que se ajustara a ellas.
    • Se actualizaron los árboles centrales.
    • Se actualizaron las texturas de detalle del terreno.
    • Se actualizó la cabaña del comisario de pista.
    • Se reubicó un árbol flotante.

Circuit Zandvoort

  • Se corrigió un problema en el que algunas cunetas producían sonidos incorrectos.
  • Se mejoró la física de los bolardos de entrada a boxes.
  • Se completaron muchas actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
    • Se corrigió un problema en el que el edificio del garaje de boxes podía parecer estar flotando en el aire.
    • Se corrigió un problema con el parpadeo de las superficies del muro de boxes.
    • Se actualizaron diversas texturas de superficie de pista, suciedad y bordes de terreno.
    • Se corrigió un problema con las texturas parpadeantes del muro de boxes.
    • Se actualizaron algunas vallas de contención.
    • Se corrigió un problema en el que la valla de entrada a boxes atravesaba una pared.
    • Se corrigieron algunos problemas con la apariencia de las gradas a ciertas distancias de la cámara.
    • Se actualizaron los mástiles de banderas.
    • Se instalaron jaulas de seguridad para las cabinas de los comisarios y se reubicaron los números y las señales para ellas.
    • Se agregó una plataforma de terraplén.
    • Se agregaron luces de calle a la entrada del túnel y áreas circundantes.
    • Se actualizaron los contenedores de basura.
    • Se desplegaron varios contenedores de basura para mantener la pista limpia.
    • Algunos objetos del entorno que flotaban se han asentado.
    • Se corrigió un problema con el resplandor en el techo del edificio de boxes.
    • Se actualizaron varios edificios fuera del área de la pista.

Kern County Raceway Park

  • Barney, el legendario banderillero, ha traído sus casetas de banderas a la Pista de Tierra.
  • Se han agregado vallas de contención cerca del área de pits.
  • Se actualizaron varios muros cerca de la Curva 3.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.