Thrustmaster ha estado desarrollando una aplicación complementaria para nuestros móviles. Ahora puedes configurar tu dispositivo Thrustmaster a través de esta aplicación directamente desde tu móvil. Veamos cuáles son las características añadidas.
¡La aplicación My Thrustmaster es la forma más sencilla de ajustar tus dispositivos de carreras para que puedas rendir al máximo en las pistas!
¡IMPORTANTE! Compatible solo en PC con los siguientes dispositivos:
Se requiere una conexión Wi-Fi y los últimos controladores de PC de Thrustmaster.
OPTIMIZA TU EXPERIENCIA:
– Conéctate a tus dispositivos de carreras Thrustmaster con la aplicación My Thrustmaster para gestionar sus ajustes. Optimiza tu experiencia de carreras ajustando todos los ajustes de la base de tu volante, incluyendo la retroalimentación de fuerza, el amortiguador y el ángulo de rotación. Ajusta los ajustes mientras juegas: los ajustes de tu dispositivo se actualizan al instante sin necesidad de salir del juego ni reiniciar la base de tu volante.
GUARDA PERFILES DE AJUSTES:
– Adapta tus ajustes para los juegos, coches o volantes con los que juegas y guarda un perfil dedicado para cada situación. Cambia entre tus perfiles de ajustes sobre la marcha y prepárate para competir al instante.
VE TUS ENTRADAS:
– Mira los botones del dispositivo y las entradas de ejes en tiempo real para asegurarte de que tus expectativas se cumplan.
¡Más características por venir!
¡Esto es solo el principio! Se agregarán un montón de características geniales en futuras actualizaciones.
Hoy miramos los accesorios más socorridos para hacer nuestras sesiones de conducción mucho más cómodas. Tener todo a mano puede ser un problema, pero con esto lo vamos a tener casi completamente controlado. Veamos que hay que considerar.
Ratón y teclado inalámbrico
En el cockpit necesitamos libertad, y nada mejor que poder teclear y usar el ratón en cualquier superficie. En este caso contamos con 2 opciones de Logitech (K400 y MK220), una con todo incluido en el mismo dispositivo aunque más engorrosa de usar, y otra tradicional que tiene un tamaño muy compacto. Menos de 35 euros cualquiera de las dos.
Últimamente no hemos hablado mucho de calzado, ya que parece que la tendencia entre expertos pro es volver a los calcetines incluso usando pedales muy duros. Por mi parte no entiendo porqué, o será porque mi pie no es el mismo que el suyo. Yo prefiero calzado para simular, tal como haría en un kart, en un coche, o en un vehículo de competición. Para esto, Sparco tiene calzado para simRacing como las Hyperdrive, o cualquiera de las otras marcas pueden servir en la rama karting. También hay ofertas en Asetek hasta navidades. A partir de 70 euros encontrareis muchas opciones desde OMP, Alpinestars, etc.
Cojines y reposacabezas
Más elementos relacionados con la comodidad. La de nuestro trasero, espalda y cuellos para ser más concretos. Aquí tenemos varios tipos de cojines para nuestro asiento, para acomodar nuestra postura y conseguir soportar horas en las sesiones de carrera.
Cascos de audio con micro, inalámbricos, mas voluminosos, batería, etc. Cientos de marcas para escoger y diferentes modelos con distintas especificaciones cubriendo muchos rangos de precio. Por ejemplo podemos citar estos SteelSeries Arctis 1 que son compatibles con consolas por 89 euros. Otro clásico son los Logitech G733 por 109 euros.
Cámaras
Casi lo mismo que el apartado anterior. Miles de opciones de todos los precios, aunque podemos referirnos a una marca clásica y a sus opciones en diferentes rangos de precios. Esta Logitech StreamCam debería ser más que suficiente para cubrir parte de vuestras necesidades de visualización.
¿Cuales son importantes para vosotros? ¿Nos hemos dejado algo?
El ClubSport DD+ estará a la venta por 999 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama media de la compañía y reviviendo una serie mítica de la marca. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.
Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.
Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!
El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.
Precios:
ClubSport DD (12 Nm):
EU: 699.95€
US: $699.95
Japón: ¥92,900
Australia: $1229.95
Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.
Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:
ClubSport DD+ (15 Nm):
EU: 999.95€
US: $999.95
Japón: ¥133,600
Australia: $1649.95
¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?
FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive
FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.
Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.
En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.
Características clave:
Motor servo Direct Drive más avanzado, diseñado a medida en Alemania específicamente para simulación de carreras.
12 Nm de par constante. (CS DD+: 15 Nm)
Tecnología FullForce para efectos de detalles de baja latencia.
Base de volante térmicamente más estable en su clase.
Nuevo diseño de motor para una sensación ultra suave.
La mayor velocidad de desplazamiento (una medida de la capacidad de respuesta del motor) en su clase.
Diseñado para QR2 desde cero con un eje ultrarresistente. Apto para aplicaciones comerciales.
Habrá un adaptador QR1 disponible más adelante este año para una compatibilidad completa hacia atrás.
Diseñado para PC con Windows, se vuelve compatible con Xbox cuando se utiliza con un volante con licencia de Xbox.
CS DD+ es compatible además con PS4 y Playstation 5
.
También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).
Abrazadera totalmente metálica
Ángulo ajustable
Compatible con las bases de volante ClubSport DD, ClubSport DD+, CSL DD y gtdd GT DD PRO
.
Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!
Descargo de responsabilidad:
Si decides adquirir esta nueva base de volante Fanatec, ya está en preventa y se enviará el 19 de diciembre.
Han sido unos días completos en cuanto a nueva información sobre GTRevival, este simulador en desarrollo dirigido por Ian Bell, el creador de la saga Project CARS entre otras cosas. No es la primera vez que escribimos sobre GTRevival y es que, hasta su lanzamiento, parece que nos falta muchas cosas por descubrir.
La gran mayoría de detalles que vamos descubriendo o nuevas características que sabemos que estarán disponibles, es a través de las redes sociales de Ian Bell (@bell_sms), pues es donde publica todos sus pensamientos, responde a la comunidad y algunas imágenes in-game sobre GTRevival.
Nuevos coches
Durante estos días hemos estado presenciando las imágenes sobre vehículos que iban a ser incluidos en este nuevo simulador. En primer lugar, se mostraron imágenes por el ya conocido Lister Storm GT, siendo el primer coche licenciado de GTRevival.
Continuando en la misma década, tenemos otro icono GT, ganador de numerosos campeonatos en los 90 e incluso principios de los 2000, así como las 24 h de Daytona y las 24 h de Le Mans. El Dodge Viper GTS-R es un vehículo de competición estadounidense diseñado para carreras de resistencia.
Equipado con un motor V10 de 8.0 litros, desarrolla alrededor de 620 hp. Destaca por su agresiva aerodinámica y ligereza. Ganó numerosos campeonatos en la década de 1990 y principios de los 2000, incluyendo las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans.
Y de ganadores se trata con el BMW M3 E46 GTR, destacando en la categoría GT2 de la American Le Mans Series. Equipado con un motor V8 de 4.0 litros, producía alrededor de 444 hp. Ganó el campeonato GT de la ALMS en 2001 y 2002, pero su participación fue controvertida debido a regulaciones cambiantes.
Por supuesto, a medida que pasen los días se irán lanzando nuevas imágenes con más vehículos en desarrollo de GTRevival
Gráficos
El equipo de desarrollo de GTRevival le está dando gran importancia a lo visual, dejando claro que este simulador será de «nueva generación» debido al realismo que tiene pensado recrear. Y, no es para menos después de las imágenes que tenemos sobre el clima, los modelados de la vegetación y la tecnología que propone.
Según la respuesta que nos proporciona en las redes sociales, tendremos un precioso césped en 3D que ha sido creado para tener una gran calidad visual pero poco impacto en el rendimiento. Este presunto sistema hace que el césped se comprima y se colapse entre sí, como se puede ver en la siguiente imagen:
Sistema multijugador
La gran cuestión de los simuladores, algo tan simple pero a la vez tan complejo. Ian Bell comparte sus pensamientos en Twitter con relación al competitivo de GTRevival:
«¿Podría funcionar un sistema del estilo de iRacing si fuera gratis? O ¿qué tal a una décima parte del precio? ¿Funcionarían los números? ¿Podríamos pagar los costes para mantenerlo? Me hago este tipo de preguntas a menudo.»
En el blog oficial de Straight4 Studios, se realizó una pequeña entrevista a Henrique Alves, fundador de Sim Racing System (SRS), una plataforma de carreras multijugador con objetivo de proporcionar un sitio donde los simracers compitan en un entorno gratuito y estructurado.
«La ambición con GTRevival es producir una plataforma de carreras que añada algo especial a la carrera virtual de un piloto. Los pilotos experimentarán una buena competencia, tendrán buenas carreras y, lo más importante, también disfrutarán de un sistema competitivo mientras ven la evolución de su carrera de simulación dentro del juego.»
Aún queda mucho por delante en el desarrollo de GTRevival como para empezar a pensar en el entorno jugable, pero, quizá, sea una buena señal que intenten apuntar para competir con el líder actual en la competición virtual.
¿Qué crees que le ayudaría a GTRevival para conseguir ese éxito que ambicionan?
Horrible chiste en el título, pero que sirve para ilustrar de que va el programa. Un juego muy esperado y fácilmente accesible en el Gamepass que analiza Mariano durante un buen rato. Volvemos a ser cuatro y merece la pena echar unas risas a costa de todo lo acontecido estos siete días.
Antes de zambullirnos en lo nuevo de Turn 10 y Microsoft, divagaremos sobre el QR2 de Fanatec pidiendo explícitamente lo que presentarían horas más tarde. Las nuevas bases ClubSport DD nos pillaron con el paso cambiado, así que lo trataremos la semana que viene. De momento comentamos lo visto hasta el momento en el QR2 y en el lanzamiento modular de Asetek Simsports para sus volantes GT. Un interesante planteamiento para tener mucho por menos.
Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde esta mañana.
El ClubSport DD estará a la venta por 699 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama media de la compañía y reviviendo una serie mítica de la marca. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.
¡Esto es grande! ClubSport DD es un logro increíble de todo el equipo. Rendimiento líder en su clase y presentación de FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive.
Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.
Como siempre, nuestros volantes con licencia de Xbox son compatibles, por lo que es fácil lograr la compatibilidad con Xbox tanto con el ClubSport DD como con el ClubSport DD+ al conectar un volante de Xbox.
Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!
El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.
Precios:
ClubSport DD (12 Nm):
EU: 699.95€
US: $699.95
Japón: ¥92,900
Australia: $1229.95
Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.
Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:
ClubSport DD+ (15 Nm):
EU: 999.95€
US: $999.95
Japón: ¥133,600
Australia: $1649.95
¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?
FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive
FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.
Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.
En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.
Mejor rendimiento térmico en su clase
Muchos sistemas Direct Drive de mercado masivo no pueden mantener sus cifras de par motor declaradas, reduciendo gradualmente el rendimiento del motor con el tiempo para evitar el sobrecalentamiento. El motor eficiente del ClubSport DD y su distribución térmicamente optimizada mantienen un par motor genuino de 12 Nm incluso en las condiciones más extremas, como correr una carrera de resistencia con la configuración máxima de retroalimentación de fuerza.
12 Nm es un verdadero 12 Nm y se mantiene en cada vuelta.
La mayor velocidad de desplazamiento en su clase
El rendimiento líder en su clase de velocidad de desplazamiento combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica, al tiempo que se mantiene perfectamente estable. Este comportamiento se presta a señales tradicionales de retroalimentación de fuerza, así como a señales mejoradas de FullForce (en juegos compatibles).
Facilita la corrección de derrapes y es mucho más natural conducir. Tus tiempos de vuelta serán más consistentes.
Características clave:
Motor servo Direct Drive más avanzado, diseñado a medida en Alemania específicamente para simulación de carreras.
12 Nm de par constante. (CS DD+: 15 Nm)
Tecnología FullForce para efectos de detalles de baja latencia.
Base de volante térmicamente más estable en su clase.
Nuevo diseño de motor para una sensación ultra suave.
La mayor velocidad de desplazamiento (una medida de la capacidad de respuesta del motor) en su clase.
Diseñado para QR2 desde cero con un eje ultrarresistente. Apto para aplicaciones comerciales.
Habrá un adaptador QR1 disponible más adelante este año para una compatibilidad completa hacia atrás.
Diseñado para PC con Windows, se vuelve compatible con Xbox cuando se utiliza con un volante con licencia de Xbox.
CS DD+ es compatible además con PS4 y Playstation 5
.
También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).
Abrazadera totalmente metálica
Ángulo ajustable
Compatible con las bases de volante ClubSport DD, ClubSport DD+, CSL DD y gtdd GT DD PRO
.
Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!
Ascher Racingtiene noticias muy interesantes al presentar nuevos volantes en colaboración con McLaren. Estos volantes ya están disponibles en preventa.
¡Comienza la Preventa de los Volantes Inalámbricos Ascher Racing McLaren Artura Esports!
¡Nos complace anunciar que la preventa de los volantes inalámbricos McLaren Artura Esports comienza hoy mismo!
Acércate lo más posible a la realidad con los nuevos volantes de la serie Esports de McLaren de Ascher Racing. Fabricados con piezas originales del auténtico volante de McLaren Artura GT4 y optimizados para tu éxito, el Artura Sport-SC y el Pro-SC son la forma perfecta de llevar tu experiencia de simulación de carreras al siguiente nivel.
El Artura Sport-SC está disponible por €839.00 (IVA incluido), y el Artura Pro-SC está disponible por €1,169.00 (IVA incluido). ¡Las preventas comienzan hoy, y se prevé que las primeras unidades se envíen a mediados de noviembre de 2023!
Para obtener más información sobre los volantes McLaren de Ascher Racing o para hacer una preventa, visita el sitio web de Ascher Racing (https://ascher-racing.com/int/).
Hace meses hablábamos de los accesorios de Asetek y precisamente nos llega una notificación de que una nueva solución modular para los aros y volantes GT estará disponible a partir del mes que viene. Os pasamos una presentación realizada.
Volantes de Simulación Asetek SimSports®
Comprometerse no gana carreras. Es por eso que no creemos en el concepto de compromiso. Creemos en mejorar el rendimiento a través de la innovación para que no solo cruces la línea de meta, sino que rompas récords.
Honrando nuestro compromiso de proporcionar experiencias de simulación de carreras de próximo nivel a través de la innovación, hemos diseñado nuestros nuevos volantes para ofrecer una amplia gama de opciones, asegurando que puedas personalizar tu configuración para que se adapte a tu estilo de conducción. Llevando la versatilidad a nuevos niveles, nuestros volantes de simulación se adaptan a tus necesidades, mejorando tu experiencia de conducción y tu rendimiento sin compromisos.
Entonces, acelera tus motores, toma la trazada ideal y sigue la línea de carrera perfecta; ¡los Asetek Simsports® Wheel Button Boxes han llegado!
Presentación: La La Prima™ y Forte® Wheel Button Boxes
Nuestras nuevas cajas de botones La Prima™ y Forte® te llevarán a través de cualquier terreno. Hemos diseñado nuestros nuevos productos de volantes para ofrecer una amplia gama de opciones, asegurando que puedas personalizar tu configuración para que se adapte a tu estilo de conducción, sin compromisos.
Las cajas de botones La Prima y Forte están diseñadas para acomodar tanto a los simuladores de carreras como a los pilotos tradicionales. Incluso admiten las diversas disciplinas dentro de la simulación de carreras, como Rally, Drift, GT, Touring o coches de carretera. Puedes ver a nuestro CEO André Eriksen explicar más en nuestro canal de YouTube, o seguir desplazándote para obtener más información.
Botonera Forte®
Con 112 opciones de entrada individuales, la Caja de Botones Forte® de Asetek Simsports® te dará todas las opciones que necesitas para tomar la delantera y subir a lo más alto del podio. Cada botón, codificador y interruptor está al alcance de la mano para ajustes sencillos sobre la marcha.
Además de soportar palancas adicionales, tienes todo lo que necesitas para estar en la cima de tu juego.
Con ocho botones pulsadores, dos interruptores basculantes de 2 vías y dos interruptores de 7 vías, tres codificadores rotativos y cuatro codificadores de pulgar, puedes controlar y asignar todas tus configuraciones deseadas.
Botonera La Prima™
Con 84 opciones de entrada individuales, la Caja de Botones La Prima™ de Asetek Simsports® ofrece toda la flexibilidad que necesitas para llegar al podio. Ajustabilidad sobre la marcha al alcance de la mano.
Personaliza el aspecto de tu volante cambiando los colores de los LED y su comportamiento para que se adapten a tus preferencias personales.
Del circuito al camino: Un Volante, Infinitas Posibilidades
Cuando se trata de la simulación de carreras, el tipo de volante que elijas puede afectar significativamente tu experiencia. Es por eso que hemos diseñado una amplia selección de aros para que no tengas que comprometer tu rendimiento. Cada aro está diseñado teniendo en cuenta estilos de carrera específicos, y saber cómo aprovecharlos a tu favor es clave. Ya sea que estés navegando por pistas suaves, dominando coches GT, enfrentando desafíos de rally o ejecutando maniobras de derrape atrevidas, hay un aro diseñado para complementar tu viaje de carreras.
Presentamos Nuestra Colección de Aros de Simulación de Cuero y Ante Premium
Cuero Cerrado-D: Diseñado para la versatilidad, se adapta a tu estilo de carrera. Fabricado con materiales de alta calidad, es la epitome de durabilidad y autenticidad.
Cuero Redondo: Versátil y artesanal, es perfecto para varios estilos de carrera. Sus materiales de alta calidad garantizan durabilidad y autenticidad.
Comfort+ Redondo: El aro Comfort+ ofrece una comodidad excepcional y rendimiento para una amplia gama de disciplinas de carreras. Está fabricado de manera sostenible y es ideal para sesiones de carreras prolongadas.
Cuero Abierto-D: Diseñado para la versatilidad, es ideal para múltiples estilos de carrera, combinando durabilidad y autenticidad.
Ante Abierto-D: Esta obra maestra con ribete de ante ofrece un manejo preciso y una comodidad incomparable, perfecta para tu aventura de simulación de carreras. Recomendamos usar guantes de carreras para obtener la mejor experiencia.
Cada aro encarna nuestro compromiso con la calidad y la artesanía, mejorando tu viaje de simulación de carreras. Elige tu estilo y lleva tus carreras al siguiente nivel.
Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)
Esperábamos este movimiento desde hace mucho tiempo, y pensábamos que la marca alemana lo había olvidado. Pero esta SimRacing Expo ha sido tan buen momento como cualquier otro para completar y revivir su serie ClubSport. Ahora con un enfoque de Direct Drive y compatibilidad con consolas. Un fuerte punto de venta que ayuda a Fanatec a mantenerse en el mercado como uno de los principales competidores.
¡Esto es grande! ClubSport DD es un logro increíble de todo el equipo. Rendimiento líder en su clase y presentación de FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive.
Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.
Como siempre, nuestros volantes con licencia de Xbox son compatibles, por lo que es fácil lograr la compatibilidad con Xbox tanto con el ClubSport DD como con el ClubSport DD+ al conectar un volante de Xbox.
Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!
El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.
Precios:
ClubSport DD (12 Nm):
EU: 699.95€
US: $699.95
Japón: ¥92,900
Australia: $1229.95
Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.
Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:
ClubSport DD+ (15 Nm):
EU: 999.95€
US: $999.95
Japón: ¥133,600
Australia: $1649.95
¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?
FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive
FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.
Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.
En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.
Mejor rendimiento térmico en su clase
Muchos sistemas Direct Drive de mercado masivo no pueden mantener sus cifras de par motor declaradas, reduciendo gradualmente el rendimiento del motor con el tiempo para evitar el sobrecalentamiento. El motor eficiente del ClubSport DD y su distribución térmicamente optimizada mantienen un par motor genuino de 12 Nm incluso en las condiciones más extremas, como correr una carrera de resistencia con la configuración máxima de retroalimentación de fuerza.
12 Nm es un verdadero 12 Nm y se mantiene en cada vuelta.
La mayor velocidad de desplazamiento en su clase
El rendimiento líder en su clase de velocidad de desplazamiento combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica, al tiempo que se mantiene perfectamente estable. Este comportamiento se presta a señales tradicionales de retroalimentación de fuerza, así como a señales mejoradas de FullForce (en juegos compatibles).
Facilita la corrección de derrapes y es mucho más natural conducir. Tus tiempos de vuelta serán más consistentes.
Características clave:
Motor servo Direct Drive más avanzado, diseñado a medida en Alemania específicamente para simulación de carreras.
12 Nm de par constante. (CS DD+: 15 Nm)
Tecnología FullForce para efectos de detalles de baja latencia.
Base de volante térmicamente más estable en su clase.
Nuevo diseño de motor para una sensación ultra suave.
La mayor velocidad de desplazamiento (una medida de la capacidad de respuesta del motor) en su clase.
Diseñado para QR2 desde cero con un eje ultrarresistente. Apto para aplicaciones comerciales.
Habrá un adaptador QR1 disponible más adelante este año para una compatibilidad completa hacia atrás.
Diseñado para PC con Windows, se vuelve compatible con Xbox cuando se utiliza con un volante con licencia de Xbox.
CS DD+ es compatible además con PS4 y PS5.
También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).
Abrazadera totalmente metálica
Ángulo ajustable
Compatible con las bases de volante ClubSport DD, ClubSport DD+, CSL DD y Gran Turismo DD Pro.
Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!
Descargo de responsabilidad:
Si decides adquirir esta nueva base de volante Fanatec, ya está en preventa y se enviará el 7 de noviembre.
Recientemente, junto al análisis de Forza Motorsport, lanzamos también la lista completa de circuitos que nos acompañaría en nuestras horas de juego. Hoy os escribimos la lista completa de vehículos que tenemos disponibles, junto a los que vendrán próximamente.
Ahora revelamos la lista completa de coches en el lanzamiento. La siguiente lista agrupa los coches según la División utilizada en el juego. Consulta los primeros coches del Car Pass anunciados y los blogs más recientes para conocer los coches adicionales que llegarán en octubre.
Lista inicial de vehículos:
Factory Racecars
1996 Ferrari F50 GT
1989 Ferrari F40 Competizione
1999 Lamborghini Diablo GTR
1997 McLaren F1 GT
1998 Porsche 911 GT1 Strassenversion
LMP
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
1999 BMW #15 BMW V12 LMR
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
Sport Compact
2001 Acura Integra Type R
2002 BMW Z3 M Coupé
2000 BMW 323ti Sport
2005 Dodge SRT-4 ACR
1996 Dodge Stealth R/T Turbo
1998 Eagle Talon TSi Turbo
1999 Ford Racing Puma
2000 Honda Prelude Type SH
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
1997 Mazda RX-7
1994 Mazda MX-5 Miata
1990 Mazda MX-5 Miata
1990 Mazda Savanna RX-7
1985 Mazda RX-7 GSL-SE
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
1998 Mitsubishi FTO GP Version R
1997 Mitsubishi GTO
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1992 Mitsubishi Galant VR-4
2003 Nissan Fairlady Z
2000 Nissan Silvia Spec-R
1998 Nissan Silvia K’s Aero
1994 Nissan Silvia K’s
1993 Nissan 240SX SE
1992 Nissan Silvia CLUB K’s
1990 Nissan Pulsar GTi-R
2004 SUBARU IMPREZA WRX STI
1998 SUBARU Impreza 22B-STi Version
1990 SUBARU LEGACY RS
2003 Toyota Celica Sport Specialty II
1995 Toyota MR2 GT
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185
1992 Toyota Supra 2.0 GT
1989 Toyota MR2 SC
Exotic GT Classics
2001 Aston Martin V12 Vanquish
1992 Bugatti EB110 Super Sport
2002 Ferrari 575M Maranello
2002 Ferrari Enzo Ferrari
1995 Ferrari F50
1992 Ferrari 512 TR
1987 Ferrari F40
1993 Jaguar XJ220
1993 Jaguar XJ220S TWR
1991 Jaguar Sport XJR-15
1997 Lamborghini Diablo SV
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
2004 Maserati MC12
1993 McLaren F1
1998 Nissan R390 (GT1)
2003 Porsche Carrera GT
1987 Porsche 959
2004 Saleen S7
Formula 60s
1967 Brabham BT24
1967 Eagle-Westlake T1G
1964 Ferrari F-158 F1
1967 Honda RA300
1967 Lotus Type 49
1966 McLaren M2B
Formula 70s
1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312 T2
1976 Lotus #5 Team Lotus 77
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
Formula Mazda Spec
2015 Mazda Formula Mazda
Forza GT
2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
2014 Bentley #17 M-Sport Bentley Continental GT3
2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
2017 Ferrari #25 Corse Clienti 488 Challenge
2017 Ford #17 Shell V-Power Racing Team Falcon FG X
2015 Chevrolet #10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototype
2010 Chevrolet #55 Level 5 Motorsports Oreca FLM09
2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
Forza Proto-H
2023 Cadillac #01 Cadillac Racing V-Series.R
2023 Cadillac #02 Cadillac Racing V-Series.R
2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R
Forza Touring Cars
2018 Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS
2020 Honda #73 LA Honda World Racing Civic
2020 Hyundai #98 Bryan Herta Autosport Veloster N
2020 Lynk & Co #62 Cyan Racing 03
2017 Mercedes-Benz #33 Mac Tools Ciceley Motorsport A-Class (A45)
Grand Prix Rivals
1990 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641
1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4
GTP/C
1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1
1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9
1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
1991 Mazda #55 787B
1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C 9
1991 Nissan #23 Nissan R91CP
1985 Nissan #83 GTP ZX-Turbo
1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
1987 Porsche #17 Porsche AG 962c
1992 Toyota #99 All America Racers Toyota Eagle MkIII
GTX Sportscars
1989 Audi #4 Audi 90 quattro IMSA GTO
1979 BMW #6 BMW Motorsport M1 Procar
1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL
1976 Chevrolet #76 Greenwood Corvette
1979 Datsun #33 280ZX Turbo
1982 Ferrari #72 N.A.R.T. 512 BB/LM
1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT
1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo
1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
1990 Mercury #15 Whistler Radar Cougar XR-7
1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti
1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
1984 Nissan #11 Tomica Skyline Turbo Super Silhouette
1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette
Hot Hatch Icons
1986 Dodge Shelby Omni GLHS
1992 Ford Escort RS Cosworth
1986 Ford Escort RS Turbo
1981 Ford Fiesta XR2
1997 Honda Civic Type R
1991 Honda CR-X SiR
1992 Mazda 323 GT-R
1984 Peugeot 205 Turbo 16
1993 Renault Clio Williams
1980 Renault 5 Turbo
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
1998 Volkswagen Gti VR6 Mk3
1995 Volkswagen Corrado VR6
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1988 Volkswagen Scirocco 16v
1983 Volkswagen Golf GTI
1981 Volkswagen Scirocco S
Mission R Spec
2022 Porsche Mission R
Modern Exotic GT
2019 Aston Martin DBS Superleggera
2017 Aston Martin Vanquish Zagato Coupe
2020 Ferrari Roma
2020 Ferrari SF90 Stradale
2019 Ferrari F8 Tributo
2019 Ferrari Monza SP2
2018 Ferrari Portofino
2017 Ferrari 812 Superfast
2017 Ferrari J50
2015 Ferrari F12tdf
2013 Ferrari LaFerrari
2018 Lamborghini Aventador SVJ
2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
2012 Lamborghini Aventador J
2020 Lotus Evija
2020 McLaren GT
2013 McLaren P1
2014 Porsche 918 Spyder
Modern Factory Racecars
2017 Aston Martin Vulcan AMR Pro
2016 Aston Martin Vulcan
2019 Brabham BT62
2018 Ferrari FXX-K EVO
2012 Ferrari 599XX Evolution
2015 McLaren P1 GTR
Modern Hot Hatch
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
2015 Audi S1
2011 Audi RS 3 Sportback
2011 Citroen DS 3 Racing
2017 Ford Focus RS
2009 Ford Focus RS
2003 Ford Focus RS
2018 Honda Civic Type R
2004 Honda Civic Type R
2019 Hyundai Veloster N
2013 Mercedes-Benz A 45 AMG
2021 MINI John Cooper Works GP
2012 MINI John Cooper Works GP
2011 Peugeot 308 GTI
2018 Renault Megane R.S.
2016 Renault Clio R.S. 16 Concept
2008 Renault Megane R26.R
2003 Renault Sport Clio V6
2016 Vauxhall Corsa VXR
2012 Vauxhall Astra VXR
2006 Vauxhall Astra VXR
2022 Volkswagen Golf R
2021 Volkswagen Golf R
2014 Volkswagen Golf R
2003 Volkswagen Golf R32
Modern Hypercars
2018 Apollo Intensa Emozione
2019 Aston Martin Valhalla Concept Car
2020 Automobili Pininfarina Battista
2019 Bugatti Divo
2018 Bugatti Chiron
2020 Koenigsegg Jesko
2017 Koenigsegg Agera RS
2019 Lamborghini Sián FKP 37
2013 Lamborghini Veneno
2018 McLaren Senna
2021 Mercedes-AMG Mercedes-AMG ONE
2016 NIO EP9
2016 Pagani Huayra BC
2019 RAESR Tachyon Speed
2021 Rimac Nevera
2019 Rimac Concept Two
2019 Zenvo TSR-S
Modern Sport Compact
2013 Dodge Dart GT
2009 Honda S2000 CR
2021 Lynk & Co 03+
2016 Mazda MX-5
2013 Mazda MX-5
2011 Mazda RX-8 R3
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
2018 Nissan Sentra NISMO
2022 SUBARU BRZ
2019 SUBARU STI S209
2015 SUBARU WRX STI
2013 SUBARU BRZ
2011 SUBARU WRX STI
2008 SUBARU IMPREZA WRX STI
Modern Sport Coupe
2017 Alpine A110
2020 Audi RS 3 Sedan
2018 Audi TT RS
2019 BMW Z4 Roadster
2015 Jaguar F-TYPE R Coupé
2020 Lexus RC F Track Edition
2015 Lexus RC F
2011 Lotus Evora S
2012 Mercedes-Benz SLK 55 AMG
2023 Nissan Z
2019 Nissan 370Z Nismo
2018 Porsche 718 Cayman GTS
2020 Toyota GR Supra
Modern Sport GT
2017 Acura NSX
2019 Aston Martin Vantage
2015 Aston Martin Vantage GT12
2008 Aston Martin DBS
2016 Audi R8 V10 plus
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
2024 Chevrolet Corvette E-Ray
2023 Chevrolet Corvette Z06
2020 Chevrolet Corvette Stingray Coupe
2019 Chevrolet Corvette ZR1
2015 Chevrolet Corvette Z06
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2016 Dodge Viper ACR
2013 Dodge SRT Viper GTS
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
2019 Ferrari 488 Pista
2014 Ferrari California T
2013 Ferrari 458 Speciale
2009 Ferrari 458 Italia
2005 Ford Ford GT
2020 Lamborghini Huracán EVO
2020 Lamborghini Huracán STO
2018 Lamborghini Huracán Performante
2011 Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
2023 Lotus Emira
2021 McLaren 620R
2021 McLaren 765LT Coupe
2019 McLaren 720S Spider
2018 McLaren 600LT Coupé
2018 McLaren 720S Coupe
2020 Mercedes-AMG GT Black Series
2017 Mercedes-AMG GT R
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
2020 Nissan GT-R NISMO (R35)
2017 Nissan GT-R (R35)
2021 Porsche 911 GT3
2019 Porsche 911 Carrera S
2019 Porsche 911 GT3 RS
2019 Porsche 911 Speedster
2018 Porsche 911 GT2 RS
2018 Porsche 911 GT2 RS Forza Edition
2012 Porsche 911 GT2 RS
2018 Saleen S1
2018 TVR Griffith
Modern Sport Touring
2018 Audi RS 4 Avant
2018 Audi RS 5 Coupe
2013 Audi RS 4 Avant
2021 BMW M3 Competition Sedan
2021 BMW M4 Competition Coupé
2016 BMW M4 GTS
2012 BMW M5
2010 BMW M3 GTS
2022 Cadillac CT4-V Blackwing
2022 Cadillac CT5-V Blackwing
2016 Cadillac ATS-V
2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE
2017 Chevrolet Camaro ZL1
2016 Chevrolet Camaro Super Sport
2015 Dodge Charger SRT Hellcat
2012 Dodge Challenger SRT8 392
2020 Ford Mustang Shelby GT500
2018 Ford Mustang GT
2016 Ford Shelby GT350R
2015 Ford Falcon GT F 351
2014 HSV GEN-F GTS
2012 Infiniti IPL G Coupe
2015 Jaguar XKR-S GT
2014 Lexus IS 350 F Sport
2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé
2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series
2021 MG MG6 XPower
2020 Xpeng P7
Prototype Group Racing
1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
1969 Lola #10 Simoniz Special T163
1969 Lola #6 Penske Sunoco T70 MkIIIB
1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
1966 McLaren #4 Bruce McLaren Motor Racing M1B
1969 Nissan #21 Nissan Racing R382
Sport Coupe Icons
1964 Aston Martin DB5
1965 Austin-Healey 3000 MkIII
1969 Datsun 2000 Roadster
1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso
1970 Honda S800
1959 Jaguar Mk II 3.8
1972 Mazda Cosmo 110S Series II
1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
1958 MG MGA Twin-Cam
1957 Porsche 356A Speedster
1955 Porsche 550A Spyder
1969 Toyota 2000GT
Sport GT Icons
1998 Aston Martin V8 Vantage V600
1995 BMW 850CSi
1981 BMW M1
2002 Chevrolet Corvette Z06
1995 Chevrolet Corvette ZR-1
1999 Dodge Viper GTS ACR
2003 Ferrari 360 Challenge Stradale
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1984 Ferrari 288 GTO
2005 Honda NSX-R
1992 Honda NSX-R
2002 Lotus Esprit V8
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2007 Porsche 911 GT3
2004 Porsche 911 GT3
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
1998 Toyota Supra RZ
Sport Luxury
2021 Audi RS 6 Avant
2021 Audi RS 7 Sportback
2021 Audi RS e-tron GT
2015 Audi RS 6 Avant
2017 Bentley Continental Supersports
2020 BMW M8 Competition Coupé
2018 BMW M5
2015 BMW i8
2013 BMW M6 Coupé
2016 Cadillac CTS-V Sedan
2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
2015 Jaguar XFR-S
2021 Lexus LC 500
2013 Lexus GS350 F Sport
2014 Maserati Ghibli S Q4
2018 Mercedes-AMG E 63 S
2018 Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
2020 Porsche Taycan Turbo S
2017 Porsche Panamera Turbo
Sport Touring Classics
1990 Alpine GTA Le Mans
2006 Audi RS 4
2004 Audi S4
2003 Audi RS 6
2001 Audi RS 4 Avant
1995 Audi Avant RS 2
1983 Audi Sport quattro
2005 BMW M3
2002 BMW M3-GTR
1997 BMW M3
1991 BMW M3
1988 BMW M5
1987 Buick Regal GNX
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary Super Sport
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport
2000 Ford SVT Cobra R
1993 Ford SVT Cobra R
1992 Ford Falcon GT
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1986 Ford Mustang SVO
1988 Holden VL Commodore Group A SV
1996 HSV GTSR
2003 Infiniti G35 Coupe
1997 Maserati Ghibli Cup
2004 Mercedes-Benz C 32 AMG
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1987 Nissan Skyline GTS-R (HR31)
2002 Pontiac Firebird Trans Am Ram Air
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
1993 Porsche 928 GTS
1993 Porsche 968 Turbo S
1989 Porsche 944 Turbo
1980 Porsche 924 Carrera GTS
1990 Vauxhall Lotus Carlton
1997 Volvo 850 R
Street Drag Cars
1970 AMC Rebel «The Machine»
1970 Buick GSX
1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
1969 Chevrolet Nova Super Sport 396
1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
1970 Dodge Challenger R/T
1970 Dodge Coronet Super Bee
1968 Holden Monaro GTS 327
1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1971 Plymouth GTX 426 Hemi
1969 Pontiac GTO Judge
The Birth of Grand Prix
1939 Auto Union Type D
1926 Bugatti Type 35 C
1948 Ferrari 166 Inter Sport
1939 Maserati 8CTF
1939 Mercedes-Benz W154
Track Toys
2013 Ariel Atom 500 V8
2014 BAC Mono
2013 Caterham Superlight R500
2013 Donkervoort D8 GTO
2018 Exomotive Exocet Sport V8 XP-5
2013 KTM X-Bow R
2016 Lotus 3-Eleven
2015 Radical RXC Turbo
2015 Ultima Evolution Coupe 1020
2017 VUHL 05RR
Vintage Exotic GT
1967 Aston Martin DBS
1969 Ferrari Dino 246 GT
1973 Lamborghini Espada 400 GT
1972 Lamborghini Jarama S
1967 Lamborghini Miura P400
Vintage Le Mans Prototypes
1970 Ferrari 512 S
1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
1966 Ford #2 GT40 MkII
1964 Ford GT40 Mk I
1970 Porsche #3 917 LH
1963 Shelby Monaco King Cobra
Vintage Le Mans Sportscars
1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
1958 Aston Martin DBR1
1963 Ferrari 250LM
1962 Ferrari 250 GTO
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
1953 Ferrari 500 Mondial
1961 Jaguar E-type
1956 Jaguar D-Type
1961 Maserati Tipo 61 Birdcage
1957 Maserati 300 S
1953 Maserati A6GCS/53 PininFarina Berlinetta
1955 Mercedes-Benz 300 SLR
1967 Nissan R380 II
1960 Porsche 718 RS 60
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
Vintage Muscle
1971 AMC Javelin AMX
1970 Chevrolet Camaro Z28
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1969 Dodge Charger Daytona HEMI
1969 Dodge Charger R/T
1973 Ford XB Falcon GT
1969 Ford Mustang Boss 302
1968 Ford Mustang GT 2+2 Fastback
1965 Ford Mustang GT Coupe
1973 Holden HQ Monaro GTS 350
1970 Mercury Cougar Eliminator
1971 Plymouth Cuda 426 HEMI
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1969 Pontiac Firebird Trans Am
Vintage Sport Compact
1973 BMW 2002 Turbo
1970 Datsun 510
1977 Ford Escort RS1800
1973 Ford Escort RS1600
1966 Ford Lotus Cortina
1977 Holden Torana A9X
1971 Lotus Elan Sprint
1973 Mazda RX-3
1966 MG MGB GT
1965 MINI Cooper S
1973 Nissan Skyline H/T 2000GT-R
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
1969 Nissan Fairlady Z 432
1979 Opel Kadett C GT/E
1973 Porsche 911 Carrera RS
1970 Porsche 914/6
1967 Renault 8 Gordini
1974 Toyota Celica GT
1974 Toyota Corolla SR5
Y, además de la lista estándar, los propietarios de las ediciones Deluxe, Premium o Premium Add-Ons tienen acceso a aún más coches:
Coches DLC
MEMBRESÍA VIP
La suscripción VIP incluye 5 coches personalizados Forza Edition especialmente modificados:
2020 Chevrolet Stingray Coupe Forza Edition
2018 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition
2019 Hyundai Veloster N Forza Edition
2016 Mercedes-AMG C S Coupé 63 Forza Edition
2019 SUBARU STI S209 Forza Edition
RACE DAY CAR PACK
El Race Day Car Pack incluye 8 coches construidos exclusivamente para el circuito:
2018 Acura #36 NSX GT3
2018 Audi #44 R8 LMS GT3
1974 BRM #14 Team Motul P201
2014 Ford #17 AMD Tuning Focus ST BTCC
1990 Oldsmobile #75 Cutlass Supreme Trans AM
2018 Porsche #73 Park Place Motorsports 911 GT3 R
2018 SUBARU #1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT
2017 Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra
CAR PASS
Los propietarios del Car Pass (incluido en las ediciones Premium y Deluxe, así como en el paquete de complementos Premium) recibirán un coche nuevo cada semana a partir del 5 de octubre: