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Gran Turismo 7 no estaba en desarrollo para PC

Hemos esperado porque a final del año pasado hubo múltiples declaraciones y dime diretes sobre lo que estaba haciendo o no Polyphony Digital con respecto a una hipotética entrega de PC. Kazunori Yamauchi dio varias entrevistas con motivo de la por entonces inminente salida de PSVR2 y la compatibilidad de Gran Turismo 7 y en ella se llegaron a malinterpretar sus palabras.

«Eso no es correcto. Dije que ‘estamos abiertos a todas las opciones posibles’. Así que puede que la probabilidad de una versión para PC no sea cero, pero si quieres saber qué estamos haciendo en realidad, la respuesta es nada. No hay nada de qué hablar».

Esta respuesta dejó a los fans de «Gran Turismo» con más preguntas que respuestas, y ha llevado a especulaciones sobre si el juego estará o no disponible en PC. Si bien Yamauchi no ha confirmado ni negado la posibilidad de una versión para PC, su respuesta sugiere que no hay nada en lo que estén trabajando en este momento.

Sin embargo, la serie «Gran Turismo» ha sido históricamente exclusiva de las consolas PlayStation, por lo que un lanzamiento en PC sería una desviación significativa de la estrategia de la compañía, aunque no contraria a otros lanzamientos que hemos visto. La posibilidad de una versión para PC ha sido objeto de rumores y especulaciones desde hace tiempo, y parece que seguiremos con ellos durante más tiempo.

Automobilista 2 se actualiza a la versión 1.4.6.1

Los jugadores de Automobilista 2 sabemos que la supuesta intención de Reiza Studios es añadir abundante contenido para este simulador para intentar revivir este título en cuanto a jugadores.

La versión v1.4.6.1 de Automobilista 2  ya está disponible, la cual agrega Bathurst Histórico de 1983 al DLC Historic Track Pack parte 1 e introduce la serie Fórmula Inter de forma gratuita para todos los poseedores del juego base, junto a varias mejoras y correcciones de errores.

Puedes leer los puntos más importantes de las notas de parche a continuación:

Notas de parche versión v1.4.6.0 – v1.4.6.1:

V1.4.6.0

Contenido

  • Bathurst 1983 agregado al DLC Historic Track Pack Pt1
  • Añadida serie Fórmula Inter

General

  • Se corrigieron campeonatos oficiales que tomaban la configuración de la parrilla de la ranura de campeonato personalizado en algunos casos.
  • Editor del campeonato: Añadida la opción de límite de velocidad en boxes; Desactivada la opción de fecha de carrera 2 no utilizada; Aumentado a 5 el número de ranuras para plantillas de campeonato personalizadas.

Circuitos

  • Snetterton: Solucionado el problema de carga de assets
  • Imola 2001: Corregido un error en pista de hielo
  • Spa-Francorchamps 1970: aumentado el límite de garaje a 32 vehículos para el layout de GP
  • Bathurst: follaje actualizado y optimizado, sombras de follaje, árboles 3D agregados cerca de la pista
  • Se agregaron cámaras VR para Goiania Outer and Short, Guapore e Ibarra

V1.4.6.1

General

  • Agrupación de parrilla corregida para Lotus 98t, Mclaren MP4/4, MP4/5B, MP4/6 dentro de sus respectivas series F-Classic

Físicas

  • F-Inter: Aerodinámica revisada; masa, inercia y distribución del peso revisadas según las últimas especificaciones proporcionadas; termodinámica del motor revisada.
  • F-3: FFB revisado (ambos modelos)

Circuitos

  • Bathurst 1983: Añadidos los objetos de pista restantes (multitudes, comisarios, objetos estáticos y vehículos). Corregida la relación de aspecto en algunos anuncios de vallas publicitarias en los laterales de la pista. Ampliadas las zonas de escorrentía de los cortes de pista. Reestructurados los objetos de carretera para solucionar el problema de alojamiento entre Forests y Murrays.
  • GP Córdoba (n.º 4): Ampliados los límites de la vía para incluir la escorrentía azul en la curva 5 (cruce del trazado).
  • Speedland Kart: Añadidos los marcadores de curva que faltaban para el trazado 2, 3, y 4.
  • Gateway Road Course: Añadidos conos de trazado en la curva 1.

Las notas de parche se desarrollan en varios puntos que puedes leer en la propia página de Steam con todo el contenido añadido y corregido de Automobilista 2 .

A pesar de que el número de jugadores de este simulador no es muy elevado, siguen actualizando el contenido y revisando errores con la intención de convertirlo en uno de los grandes.

Configuración PC gaming Marzo 2023

Ya estamos en marzo, y si nos descuidamos casi en primavera. El ritmo de producción de componentes ha bajado para estar en minimos en consecuencia con el mercado y que los precios no se desplomen. No son listos ni nada estos fabricantes. Tienen que proteger su negocio y aunque pudieran vender un 20% más barato no lo van a hacer. Nos toca ver que hay y seleccionar, y de momento seguimos apostando por AMD.

Un 7700X de AMD que es más que sobrado para dar rienda suelta a todo lo que queráis probar. Se rodea de otros componentes de gama alta con la suficiente calidad para no dar problemas. Placa Asus PRIME, SSD Samsung, PSU MSI con eficiencia energética oro y una caja bonita de Cooler Master. Esta vez podéis encontrar la tarjeta gráfica RTX 4070 Ti casi al PVP recomendado.

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La torre que os recomendamos se puede adquirir por aproximadamente por algo más de 2250 euros. Hemos usado componentes de gama alta y esta vez hay una variedad de proveedores por los componentes tan especializados.

AMD Ryzen 5 7700X€€
PlacaASUS PRIME X670-P
CPUAMD Ryzen 7 7700X
DisipadorNoctua NH-U12S Redux
RAMCorsair VENGEANCE DDR5 32GB (2x16GB) 6000Mhz C36
SSDSamsung SSD 980 PRO - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, M.2
GPUZOTAC Carte Graphique Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Trinity OC 12Go
PSUMSI MPG A850GF Plus Gold
CajaCooler Master MasterBox TD500

Assetto Corsa Competizione: actualización masiva en camino

La última actualización de contenido con que Kunos nos sorprendió fue Assetto Corsa Competizione – American Track Pack , DLC que fue lanzado el 30 de junio de 2022 (puedes ver un análisis de esta expansión aquí). Mucho tiempo ha pasado desde ese lanzamiento. Ahora existen rumores de que el estudio está pensando en los jugadores de este simulador con nuevo contenido.

Todo esto comienza en la red social Twitter, por el Youtuber Jardier (@JaroslavHonzik) que hizo un post en el foro oficial de Assetto Corsa preguntándose si habrá contenido próximamente, con la sorprendente respuesta del equipo de desarrollo manifestando que una nueva hoja de ruta detallando abundante contenido nuevo está en camino para Assetto Corsa Competizione .

Aún no tenemos la confirmación oficial de Kunos Simulazioni, solo nos podemos aferrar a la respuesta a Jardier:
«Soy el Community Manager de Assetto Corsa para 505 Games y quería hacerle saber que hemos leído su mensaje (y todas las respuestas) aquí y estamos tomando esto muy en serio en el fondo. Por supuesto, debo dejar claro que no hay promesas de ningún cambio, pero puedo prometer que haré todo lo que esté en mi mano para progresar en la medida de lo posible. Estamos trabajando en la creación de una hoja de ruta con nuevos y emocionantes contenidos para el futuro de ACC, tal y como es en la actualidad y lo que podéis esperar de cara al futuro.»

Todo apunta que tendremos próximamente una actualización que podría ser la 1.9, tanto en contenido como características que cambien levemente el juego.

Vehículos nuevos en 2023

En cuanto a la nueva actualización, Kunos mencionó que varios vehículos se añadirán al simulador en 2023. Aún no sabremos qué tipo de vehículos o qué modelos en concreto tendremos. Nos podemos hacer una idea en cuanto a modelos por el período previo a Le Mans 2023 en el que los fabricantes de GT3 ya están desarrollando o actualizando sus vehículos contendientes.

Uno de ellos seria una segunda version EVO del Lamborghini así como el nuevo Ferrari 296 GT3 del que escribimos en un artículo previamente a estos rumores del simulador.

Estaremos expectantes a nuevas noticias oficiales por parte de Kunos Simulazioni que nos confirmen todos estos rumores.

¿Qué es el Auto Fuel de iRacing?

Una de las últimas novedades de iRacing sigue la senda marcada de ir eliminando las capacidades de las herramientas externas para que nadie tome demasiada ventaja. Ya tienen bastantes setups que van actualizando y ahora incorporan una de las características más conocidas de un software como Crewchief al programa principal.

¿Quieres llevar tu coche al límite absoluto de combustible al final de cualquier carrera? La nueva opción Auto Fuel de iRacing es tu nueva mejor amiga. Auto Fuel es una nueva herramienta de la Season 2 de 2023, activada en muchos de los coches más populares de iRacing que se enfrentan regularmente a paradas en boxes, que toma datos de tus vueltas anteriores para estimar cuánto combustible necesitarás para llegar a la meta basándose en tu consumo.

Cuando el Auto Fuel está activado, utiliza una combinación de datos del coche, del circuito, de la carrera y del usuario para determinar cuánto combustible necesitas en tu próxima parada. El cálculo se basa en parte en tu consumo de combustible durante las vueltas a velocidad, por lo que no empezará a ofrecer cifras hasta que hayas dado unas cuantas vueltas para analizar tu consumo de combustible. Las vueltas de Caution no se tienen en cuenta en los cálculos de Auto Fuel.

Para las carreras cronometradas, los cálculos de Auto Fuel proporcionan una vuelta extra de combustible para el final para compensar las vueltas finales iniciadas justo antes de que expire el cronómetro. Además, los usuarios pueden seleccionar un margen de error con la herramienta Auto Fuel para saber cuántas vueltas extra les gustaría tener en el depósito, una ventaja para aquellos que esperan enfrentarse a un final a cuadros verdes y blancos en series que alargan la duración de las carreras.

Auto Fuel ya está disponible para los coches que requieren regularmente paradas en boxes, incluidas las tres series nacionales de la NASCAR, los Supercars australianos, la IMSA y otras clases importantes de coches deportivos activos y clásicos, y muchos otros coches de carreras, de serie y deportivos. En los foros de iRacing, como parte de las notas de la temporada 2 de 2023, encontrarás una lista completa de los coches con la función Auto Fuel activada.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Nuevos detalles de Forza Motorsport 8

Según van avanzando los días vamos recibiendo nuevos detalles y actualizaciones de contenido del esperado título desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport 8.

Xbox ha anunciado oficialmente su gran evento «Showcase» el día 11 de junio de 2023, en el que se espera una gran cobertura, ya que el título se lanzará de forma posterior al Showcase de verano. También debemos estar en alerta en caso de que se celebren nuevos Forza Monthly en el que muestran nuevos detalles del desarrollo y contenido del mismo.

Puedes ver el tweet oficial de Xbox en el que anuncian este evento donde anuncian la fecha del Xbox Games Showcase.

Aunque bien es cierto que no conocemos muchos detalles de Forza Motorsport 8, salvo ciertos tráileres en el canal de YouTube oficial de Forza y en nuestros artículos, existen ciertos rumores en redes sociales en el que cuentan que Forza Motorsport 8 ha sufrido recorte de contenido en el juego base para futuros DLCs.

Futuros DLC’s y contenido base

En lo que respecta a los últimos días, ha surgido cierta controversia con Turn 10 Studios debido a la eliminación de 6 vehículos del contenido base.

Esta disputa apareció debido al comentario del usuario Draugnimir en el foro oficial de Forza.net en el que se preguntaba por qué el propio estudio había cambiado la lista de #NewToForza (lista en la que reflejan nuevos vehículos) y eliminaban 6 que ya se encontraban en la lista. Los vehículos son los siguientes:

  • 2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  • 2021 Cadillac #311 Whelen Racing DPi-V.R
  • 2019 Ginetta #6 Team LNT Ginetta G60-LT-P1
  • 2017 Oreca #38 Jackie Chan DC Racing Oreca 07
  • 1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956
  • 2019 Porsche #70 Porsche Motorsport 935

Puedes ver el tweet en el que se muestra el comentario aquí.

Posteriormente, gracias a la repercusión de este post en el foro, los propios desarrolladores han añadido un párrafo en el que explican lo siguiente:

«Hemos actualizado este blog para eliminar las menciones a algunos coches que no estarán disponibles en el juego base de Forza Motorsport. Compartiremos más información en el futuro sobre cuándo llegarán esos vehículos a Forza Motorsport y cómo se pueden obtener. Pedimos disculpas por cualquier confusión.»

Aún se desconoce el motivo, aunque todo apunta que estos coches no estarán en el contenido base del título para posteriormente añadirlos como complemento externo o DLC. ¿Creéis que este contenido lo tendremos de forma posterior al lanzamiento en forma de DLC?

Moza Racing rebaja precios en su linea R5

Más novedades de Moza Racing con la rebaja de la linea de productos Moza Racing R5 que se puede ya reservar desde 349 euros en Simufy. Os dejamos la nota completa a continuación:

Nos complace anunciar que hemos hecho que nuestro equipo de simulación de carreras DD sea aún más accesible al reducir los precios de nuestro paquete MOZA R5 DD, la base R5 independiente y el volante ES.

A partir del 8 de marzo, 9 AM EST, el paquete MOZA R5 – que incluye una base R5 DD, un volante ES, un juego de pedales SR-P 2 y una abrazadera de escritorio – estará disponible en nuestro sitio web oficial al increíble precio de sólo 529 $!.

  • El paquete MOZA R5 está disponible a un precio reducido de 529 $ (antes 599 $).
  • La base R5 independiente tiene un precio de 319 $ (antes 349 $).
  • El volante ES tiene un precio de 129 $ (antes 139 $).

Creemos que todos los pilotos de simulación de carreras deberían tener acceso al mejor equipamiento disponible, y estas reducciones de precio contribuyen a hacerlo realidad.

Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 3% usando nuestros links, podéis encontrarlos en la web de Simufy.

¡Calendario de la S2 2023 de iRacing ya disponible!

Pues ya estamos todos con un montón de contenido nuevo para todos los gustos. Nuevas pistas y coches gratis y de pago, IA, ovales, etc. Tenéis las notas completas en un post publicado esta misma semana.

Es el momento que todos esperáis cada trimestre: ¡el lanzamiento de la última versión de iRacing! 2023 Temporada 2 está aquí, y viene con tres nuevos coches, una nueva pista, toneladas de nuevos AI desbloquea nuevas características, y mucho más. Aquí tienes un vistazo rápido a lo que puedes esperar de la nueva versión:

  • Late Model Stock: Utilizado en el CARS Late Model Stock Tour, el nuevo coche de serie de iRacing procede directamente del establo de JR Motorsports, ganador del campeonato.
  • Renault Clio R.S. V: Utilizado en todo el mundo en la Renault Clio Cup, esta divertida y ágil máquina FWD lleva la herencia de décadas de carreras monomarca impulsadas por Renault.
  • Ray FF1600: La máquina elegida por el prometedor Max Esterson en una de las fórmulas de competición de nivel inicial con más historia del mundo, el Ray FF1600 es la última incorporación a la escalera de open-wheel de iRacing.
  • Circuito de Jerez-Ángel Nieto: Antiguo hogar del Gran Premio de España y de Europa, Jerez cuenta con dos configuraciones y se convierte en el último circuito europeo en el simulador.
  • Nuevo modelo de daños: El Ray FF1600 debuta con el NDM activado, mientras que el Toyota GR86 también recibe una actualización del NDM.
  • Carrera IA: No solo todos los nuevos coches y circuitos de esta temporada están preparados para la IA, sino que el Mercedes-AMG W13 E Performance y circuitos como Barcelona, Suzuka y Zandvoort también tienen todos sus trazados desbloqueados. Además, el nuevo óvalo de Atlanta, el Coliseo de Los Ángeles, Pocono y Darlington encabezan una larga lista de óvalos desbloqueados.
  • Repostado automático: Una nueva opción de repostaje utiliza los datos de tus vueltas para calcular los ajustes de combustible y ayudarte a repostar lo justo para llegar a la meta, o a determinar cuánto te gustaría ahorrar.
  • Actualizaciones de los parámetros de los coches: Los coches Next Gen de la NASCAR Cup Series han recibido actualizaciones de los neumáticos y de los parámetros de trazado, mientras que la aerodinámica del Dallara iR-01 se ha actualizado para facilitar las carreras en óvalos.
  • Sistema de audio de frenado dinámico: Los coches GTE, GT3, GT4 y Touring producirán sonidos diferentes al frenar en función de la temperatura y la presión de los frenos.
  • Renovación visual de iRacing (UI): Disfruta de un nuevo y moderno aspecto de la aplicación iRacing. También se han añadido varias correcciones y mejoras para modernizar la experiencia del usuario.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos

Podéis descargar el calendario de la Season 2 2023 en este enlace.

¡Nos vemos en el asfalto!

Las novedades de la S2 2023 de iRacing en video

Las novedades de la actualización que se desplegó ayer en iRacing ya tienen sus videos. Aquí os los traemos junto con los puntos principales que podéis disfrutar en estos tres próximos meses.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Es el momento que todos esperáis cada trimestre: ¡el lanzamiento de la última versión de iRacing! 2023 Temporada 2 está aquí, y viene con tres nuevos coches, una nueva pista, toneladas de nuevos AI desbloquea nuevas características, y mucho más. Aquí tienes un vistazo rápido a lo que puedes esperar de la nueva versión:

  • Late Model Stock: Utilizado en el CARS Late Model Stock Tour, el nuevo coche de serie de iRacing procede directamente del establo de JR Motorsports, ganador del campeonato.
  • Renault Clio R.S. V: Utilizado en todo el mundo en la Renault Clio Cup, esta divertida y ágil máquina FWD lleva la herencia de décadas de carreras monomarca impulsadas por Renault.
  • Ray FF1600: La máquina elegida por el prometedor Max Esterson en una de las fórmulas de competición de nivel inicial con más historia del mundo, el Ray FF1600 es la última incorporación a la escalera de open-wheel de iRacing.
  • Circuito de Jerez-Ángel Nieto: Antiguo hogar del Gran Premio de España y de Europa, Jerez cuenta con dos configuraciones y se convierte en el último circuito europeo en el simulador.
  • Nuevo modelo de daños: El Ray FF1600 debuta con el NDM activado, mientras que el Toyota GR86 también recibe una actualización del NDM.
  • Carrera IA: No solo todos los nuevos coches y circuitos de esta temporada están preparados para la IA, sino que el Mercedes-AMG W13 E Performance y circuitos como Barcelona, Suzuka y Zandvoort también tienen todos sus trazados desbloqueados. Además, el nuevo óvalo de Atlanta, el Coliseo de Los Ángeles, Pocono y Darlington encabezan una larga lista de óvalos desbloqueados.
  • Repostado automático: Una nueva opción de repostaje utiliza los datos de tus vueltas para calcular los ajustes de combustible y ayudarte a repostar lo justo para llegar a la meta, o a determinar cuánto te gustaría ahorrar.
  • Actualizaciones de los parámetros de los coches: Los coches Next Gen de la NASCAR Cup Series han recibido actualizaciones de los neumáticos y de los parámetros de trazado, mientras que la aerodinámica del Dallara iR-01 se ha actualizado para facilitar las carreras en óvalos.
  • Sistema de audio de frenado dinámico: Los coches GTE, GT3, GT4 y Touring producirán sonidos diferentes al frenar en función de la temperatura y la presión de los frenos.
  • Renovación visual de iRacing (UI): Disfruta de un nuevo y moderno aspecto de la aplicación iRacing. También se han añadido varias correcciones y mejoras para modernizar la experiencia del usuario.

Visita las notas de iRacing para conocer todos los detalles de la nueva versión.

iRacing: 2023 Season 2 Notas de lanzamiento

Ya estamos otra vez con una de esas enormes actualizaciones de iRacing de las que trae contenido nuevo para deslumbrarnos. Esta vez también contamos con adiciones «gratis» para los que ya son miembros de las plataforma que podrán añadir un nuevo formula a su catálogo mientras lo disfrutan en Jerez. Aunque el circuito gaditano es de pago, es importante recordar que es el segundo circuito iberiano en el servicio, por lo que quizá hayáis tenido la suerte de degustarlo en la vida real.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Ha llegado la hora de que iRacing se adentre en la temporada 2 de 2023. Esta actualización incluye contenidos y mejoras y comienza oficialmente el 13 de marzo. Esta actualización de temporada incluye tres nuevos coches: Late Model Stock, Ray FF1600 y Renault Clio R.S. V. El Circuito de Jerez – Ángel Nieto se une a la lista de circuitos de iRacing. La interfaz de usuario de iRacing se ha renovado arquitectónica y estilísticamente, y ha pasado a llamarse iRacing. Se ha añadido una nueva función de repostaje automático y hemos mejorado la lógica de la zona de salida para las evaluaciones de arranque. Se ha habilitado un nuevo sistema de audio de freno dinámico para las clases GT3, GT4, GTE y Touring Car. El nuevo modelo de daños también está ahora en vigor para Late Model Stock, Ray FF1600 y Toyota GR86. Nuestra IA de iRacing ha completado su última ronda de entrenamiento que incluye 4 nuevos coches y 26 nuevas configuraciones de pista. ¡Bienvenido a iRacing 2023 Temporada 2!

Lo más destacado de la temporada incluye:

  • Late Model Stock
  • Ray FF1600 (¡GRATIS!)
  • Renault Clio R.S. V
  • Circuito de Jerez – Ángel Nieto (2 configuraciones)
  • Renovación visual de iRacing (UI)
  • Nuevo modo de repostaje «Auto Fuel
  • Mejoras en la evaluación de la zona de salida
  • Sistema de audio de freno dinámico (GT3, GT4, GTE y Turismos)
  • Nuevo modelo de daños para Late Model Stock, Ray FF1600 y Toyota GR86
  • AI Racing para 4 coches (Late Model Stock, Mercedes-AMG W13 E Performance, Ray FF1600 y Renault Clio R.S. V)
  • AI Racing en 26 configuraciones de circuito (Atlanta Motor Speedway – Oval, Circuit de Barcelona-Catalunya – Club, Historic, Moto, y National, Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Grand Prix y Moto, Circuit Park Zandvoort – Chicane, Club, Grand Prix, National, y Oostelijk, Circuit Zolder – Alternate and Grand Prix, Darlington Raceway, Detroit Grand Prix at Belle Isle, Los Angeles Memorial Coliseum, Nashville Superspeedway, Oxford Plains Speedway, Pocono Raceway, Suzuka International Racing Course – East, Moto, West, and West w/chicane, Twin Ring Motegi – Grand Prix and West. )
  • Cientos de nuevas y optimizadas configuraciones oficiales de vehículos iRacing.

Visita nuestra página de características de la Temporada 2 de 2023 aquí: https://www.iracing.com/seasons/2023-s2/

Los detalles completos del lanzamiento de la Temporada 2 de 2023 están más abajo.

iRACING:


General

La arquitectura y los componentes de iRacing han sido completamente sustituidos por nuevas y modernas versiones que, en última instancia, se comportarán y funcionarán exactamente igual.

– Este cambio de arquitectura incluye una nueva estética visual general para iRacing.

– Se trata de un gran cambio de fondo y de desarrollo que facilitará las cosas a nuestro equipo de software en el futuro.

Se ha mejorado la visualización de las licencias en la barra de estado.

El botón para abrir la ventana de Ajustes se ha movido del menú desplegable del casco, arriba a la derecha, a la esquina inferior izquierda de la lista de navegación principal.

El botón Restablecer de Opciones y Ajustes ahora también borra todos los favoritos, muestra todas las confirmaciones e inicia automáticamente todos los recorridos.

Se ha corregido un problema por el que las URL externas, como los enlaces de Twitch, no se abrían.

Perfil

Se ha corregido el problema por el que el icono del club de socios aparecía dos veces en el modal del perfil.

Se ha corregido el problema por el que la ventana Perfil de miembro no se abría con el tamaño correcto si se accedía directamente desde el botón Inicio > Panel > Mi carrera.

Al visualizar el perfil de otra persona, se ha añadido una nota que muestra cuándo se conectó el usuario por última vez.

Se han eliminado los campos de Información personal gestionados por el usuario, excepto Apodo y Sitio web de la liga, y se ha cambiado el nombre de la sección Información personal a Acerca de.

Go racing

Se ha corregido un problema que provocaba que los eventos que no se repetían desaparecieran de la Guía de carreras si la hora seleccionada era posterior al inicio de los eventos.

Se ha corregido un problema por el que el menú «Go racing» aparecía detrás de las opciones de clasificación/etiquetas.

Series

La pestaña «Resultados de la temporada» de la ventana modal «Series» ha pasado a llamarse «Resultados de las series» para reflejar mejor el contenido de la pestaña.

Resultados

Se ha añadido una nueva columna, «Tamaño del campo», a la lista de resultados de la serie por días.

– Los resultados de la sesión de la temporada se han actualizado con un tooltip sobre el ratón que muestra el desglose de las entradas de clase de coche para el valor de tamaño de campo.

Se ha resuelto un problema en la página de resultados y estadísticas por el que las licencias de novato mostraban iRating en la tabla de estadísticas de la serie.

Carreras de IA

Ahora aparecerá una advertencia de la hora del día sobre la falta de luces del estadio al crear sesiones de carreras de IA si es necesario.

Ligas

Se ha añadido una nueva opción para las temporadas de liga: «No caer en o después de la semana X». Esto permite al usuario especificar que las semanas de carrera no pueden ser abandonadas después de un número de semana dado. Esta opción sólo se activa si el número de semanas de abandono no es 0.

Se han optimizado algunas consultas de búsqueda de ligas.

Se ha resuelto un problema por el que, al crear un evento organizado y hacer clic en «Habilitar carreras de liga», no aparecía la lista desplegable de ligas del usuario.

Se ha resuelto un problema por el que «Mis ligas» no se cargaba correctamente cuando era la última página visitada de la interfaz antes de cerrarla por última vez.

Se ha resuelto un problema por el que volver a Mis ligas o cargar inicialmente la página provocaba un error de referencia cuando se aplicaba «Favoritos» como filtro en la página.

Taller de pintura

Se ha corregido un problema que podía provocar que el espacio entre las letras fuera demasiado ancho o estrecho al pintar los nombres de los pilotos en algunos coches.

Estadísticas y clasificaciones

Se ha aumentado la anchura de la columna Posición en la sección «Mi clasificación relativa».

Se ha solucionado un problema por el que se solicitaban datos adicionales innecesarios para la imagen de fondo de Series recientes, lo que podía provocar un error en la página.

Repeticiones

Se ha resuelto un problema que podía producirse al eliminar varias repeticiones seguidas.

Se ha solucionado un problema por el que la ventana modal del modo de visualización no se cerraba correctamente.

SIMULACIÓN:


Conectividad

Al volver a conectarse a una carrera, ahora siempre se envía una nueva reparación al servidor en caso de que hubiera un conflicto de estado de penalización de albóndigas. Por ejemplo, alguien se desconecta justo después de conseguir una albóndiga, pero el estado de su coche no se guardó, así que cuando se vuelve a conectar consigue un coche sin daño de albóndiga, pero todavía tiene la penalización de albóndiga, y ahora no se borrará. Esta actualización al reconectar debería asegurar que la albóndiga del servidor vuelve a estar sincronizada con el estado del coche.

Control de carrera

Se ha actualizado el método para detectar las penalizaciones de Salto de Salida para el líder de la segunda línea para incorporar la comparación de velocidad y distancia con el líder.

Se han actualizado las reglas de velocidad de paso para las salidas lanzadas para permitir que los coches en el exterior de una curva vayan un poco más rápido de lo esperado para que puedan seguir el ritmo de la línea interior, ya que la línea exterior es ligeramente más larga.

Se ha solucionado un problema por el que algunas banderas negras de entrada a boxes se anulaban si se salía limpiamente de boxes en los circuitos de carretera. Esto sólo debería ocurrir en los óvalos.

Para ayudar a los pilotos a darse cuenta de que los problemas pueden estar afectando a las vueltas que están registrando, Control de Carrera informará ahora a un piloto al completar una vuelta si esa vuelta está marcada como «no válida». Esto está pensado principalmente para ayudar a identificar cuando un piloto puede estar teniendo problemas de comunicación, causando un «cruce interpolado» o una «discontinuidad». La notificación es igual que las notificaciones de «Incidente» – un mensaje de texto de Control de Carrera.

Reinicio activo

Se ha solucionado un problema por el que el peso de algunas piezas desmontables del coche no se restauraba después de reiniciar el coche. Las piezas desmontables se restauraban, pero no su peso. Por lo tanto, el piloto podía chocar y volver a desprender esas piezas, perdiendo su peso simulado por segunda vez. Este proceso podría haberse repetido para reducir de forma impactante el peso del vehículo a lo largo del tiempo.

Se ha corregido un problema por el que el reinicio activo no guardaba el estado del parabrisas y la visera, que incluye el estado de desprendimiento.

Se ha corregido un problema por el que las ruedas rotas a veces no se reparaban o se bloqueaban durante un breve periodo de tiempo al ejecutar el reinicio activo.

Carreras de tierra

Se ha actualizado la forma en que las superficies de las pistas de carreras de tierra actualizan su geometría a medida que cambian los niveles de suciedad, especialmente cerca de los muros, para minimizar los baches excesivos que pueden producirse a lo largo de los muros de contención laterales de la pista.

– Esto soluciona un problema por el que algunos cálculos de las alturas de las superficies de las pistas de tierra veían sus datos corrompidos por terreno cercano que no era de carreras, como el terreno de hierba a una altura diferente detrás de un muro de contención colindante.

Seguimos trabajando para mejorar las carreras de tierra. Puedes estar seguro de que estamos progresando en el desarrollo y que tenemos previsto ofrecerte algo en un futuro próximo. Más información sobre este proyecto aquí:

https://forums.iracing.com/discussion/36647/iracing-development-update-on-a-few-things#latest

Carreras de IA

Los pilotos de AI se han ganado sus galones detrás de los siguientes volantes:

– Late Model Stock

– Mercedes-AMG W13 E Performance

– Ray FF1600

– Renault Clio R.S. V

Los pilotos de AI han aprendido a correr en las siguientes configuraciones de circuito:

– Atlanta Motor Speedway – Óvalo

– Circuit de Barcelona-Catalunya – Club

– Circuit de Barcelona-Catalunya – Histórico

– Circuito de Barcelona-Cataluña – Moto

– Circuito de Barcelona-Catalunya – Nacional

– Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Gran Premio

– Circuito de Jerez – Ángel Nieto – Moto

– Circuit Park Zandvoort – Chicane

– Circuit Park Zandvoort – Club

– Circuit Park Zandvoort – Gran Premio

– Circuit Park Zandvoort – Nacional

– Circuito Park Zandvoort – Oostelijk

– Circuito Zolder – Suplente

– Circuito Zolder – Gran Premio

– Darlington Raceway

– Gran Premio de Detroit en Belle Isle

– Los Angeles Memorial Coliseum

– Nashville Superspeedway

– Oxford Plains Speedway

– Pocono Raceway

– Suzuka International Racing Course – Este

– Suzuka International Racing Course – Moto

– Circuito Internacional de Suzuka – Oeste

– Suzuka International Racing Course – West w/chicane

– Twin Ring Motegi – Gran Premio

– Twin Ring Motegi – Oeste

Los pilotos de la IA han completado un entrenamiento de concentración adicional con los siguientes vehículos:

– Mercedes-AMG GT3 2020

– NASCAR Cup Series Next Gen Class Cars

– Porsche 911 GT3 Cup (992)

Los pilotos de la IA han completado un entrenamiento de competición adicional en las siguientes configuraciones de circuito:

– Circuito de las Américas – Gran Premio

– Circuito urbano de Long Beach

– Watkins Glen International (TODOS)

– Winton Motor Raceway – Nacional

El piloto del coche de apoyo de AI Racing ha perdido una apuesta y el coche de apoyo de AI por defecto es ahora el iRacing Sedan en lugar del Porsche.

Los pilotos de AI han completado su plan de estudios de iRacing de invierno 2022-23, que incluía los siguientes materiales de entrenamiento:

– Clase de dirección LV2: Mantener el control en superficies inclinadas o bacheadas.

– Nunca pongas nada por encima de cero: una campaña de concienciación sobre la seguridad de AI.

– Pace Car Etiquette for Distinguished Digital Ladies & Gentleman (Etiqueta del coche guía para distinguidas damas y caballeros digitales)

– ¡Un truco sencillo para no saltar la bandera verde! (¡VAYA!) ¡TAN FÁCIL!

– Guía de Serv-O-Droid Inc. para la selección de la relación de transmisión en Superspeedways.

– Road Course Racecraft por Sir Foster Saunders Hinkle Pattinson XIV

– Brain Software Update 022388 – Rolling Starts for Line-Leaders

– Charlas con el Sr. ABS

– Lecciones sobre derrapes de los ganadores de la Star Cup

– No seas DQ’d – ¡Cambia tus neumáticos!

– Predecir las líneas de los Pace Car y otras fórmulas matemáticas avanzadas.

– 101 Lecciones de Paciencia para Cumplir Penalizaciones de Ganancia de Tiempo

– Artimañas en el paso a 2 bandas

– La hazaña de la evasión: Esquivar misiles y coches más rápidos

Se ha corregido un fallo del simulador que podía producirse con las entradas de dirección del piloto de IA.

Modelado de superficies blandas

Se han actualizado las propiedades de la grava para que los vehículos se detengan un poco más rápido.

Combustible automático

Ahora se puede utilizar una nueva opción de repostaje: Auto Combustible.

– Esta opción te proporciona suficiente combustible para llegar al final del evento, o un tanque lleno si es necesario. La cantidad está determinada por el coche, la pista, tu comportamiento de conducción a lo largo del Evento, y otras variables.

– Para que funcione correctamente, es necesario que generes algunos datos de consumo de combustible con el coche actual y en el circuito actual. Por ejemplo, al principio de una sesión de entrenamientos, te informará de que todavía no tiene suficientes datos. Después de que hayas completado algunas vueltas, se actualizará a una estimación precisa y funcionará eficazmente.

– Además, usted puede seleccionar un margen de error deseado usando la Caja Negra de Combustible.

– Los cálculos automáticos de combustible no incorporan las vueltas de precaución, que podrían distorsionar los datos.

– – – – Una vuelta adicional de combustible se integra automáticamente en los cálculos para carreras cronometradas para tener en cuenta eventos en los que el tiempo de carrera podría expirar justo después de que comience una nueva última vuelta.

Para obtener más información sobre la función de repostaje automático, visita nuestra página de asistencia al cliente sobre el tema aquí: https://support.iracing.com/en/support/solutions/articles/31000169381-how-to-use-autofuel.

Esta nueva opción de repostaje está disponible para los siguientes coches:

– <Categoría de coche> Coches GT3

– <clase de coche> GT4

– <clase de coche> Coches GTE

– <Categoría de coches> Coches Next Gen de la NASCAR Cup Series

– <Categoría de coches> NASCAR Trucks

– <Car Class> Coches NASCAR Xfinity Class

– <Car Class> Coches V8 Supercars

– <Car Class> Touring Class Cars

– ARCA Menards Chevrolet Impala

– Aston Martin DBR9 GT1

– Audi 90 GTO

– BMW M Híbrido V8

– Chevrolet Corvette C6.R GT1

– Dallara F3

– Dallara iR-01

– Dallara P217

– Ford GT GT2

– Fórmula Renault 3.5

– Copa Global Mazda MX-5

– Indy Pro 2000 PM-18

– Fórmula iRacing iR-04

– Late Model Stock

– Lotus 79

– Nissan GTP ZXT

– Porsche 911 GT3 Cup (992)

– Radical SR10

– Ray FF1600

– Renault Clio R.S. V

– Super Late Model

– Toyota GR86

– USF 2000

Gráficos

Se han realizado varias actualizaciones en la forma en que iRacing maneja los SpeedTrees y su rendimiento cuando están en el mundo debería mejorar. Estas actualizaciones incluyen lo siguiente

– Los SpeedTrees ahora se seleccionan por portal. Esto debería mejorar el rendimiento cuando se renderizan varias réplicas.

– Se ha mejorado el proceso de uso de memoria de SpeedTree.

– La opción de auto-sombreado de SpeedTree está ahora desactivada por defecto para todas las clases de rendimiento gráfico. Anteriormente, estaba activada en todas las clases de rendimiento gráfico, pero requería dos renderizaciones adicionales de los árboles y podía haber contribuido a la tartamudez o a un impacto general en el rendimiento.

Se ha corregido un problema por el que el sombreador del coche se establecía en el nivel de detalle incorrecto cuando se seleccionaba el preajuste de gráficos de baja calidad.

Se ha corregido un problema por el que el coche fantasma ocultaba objetos. Ahora debería ser fantasma de nuevo.

Efectos visuales

El sistema de partículas PopcornFX se ha actualizado a la última versión.

Se ha corregido un problema por el que las animaciones de cambio de conductor no se reproducían correctamente al utilizar la ayuda de cambio de conductor automático.

Los camiones, remolques y otros vehículos aparcados ahora tienen mapas especulares para mostrar el brillo y la reflectividad.

Audio

Se ha añadido una nueva función de audio, el audio de freno dinámico, a varias clases de coches, entre las que se incluyen: GT3, GT4, GTE y Turismos.

-El audio dinámico de los frenos controla los chirridos, chirridos y volumen de los frenos utilizando los datos de temperatura de los frenos y presión del pedal generados a partir de la física del coche. Los sonidos de los frenos tienden a desvanecerse a temperaturas más altas y vuelven cuando se enfrían. Estos ruidos reaccionarán dinámicamente a las presiones del pedal del freno, haciéndose más fuertes con más presión y más suaves con menos. Estos sonidos actualizados pueden ser pistas de audio muy útiles para el comportamiento de los frenos y la aplicación óptima de los mismos.

Se han añadido auténticos anuncios de megafonía australianos en auténticas pistas australianas.

Spotter

Se han realizado actualizaciones en el spotter de daños para los daños en el alerón delantero/trasero y la suspensión:

– Los mensajes pueden activarse varias veces a medida que se producen más daños y si la pieza se repara parcialmente y se vuelve a dañar (en lugar de solo una vez para el daño inicial, que se reinicia solo si la pieza se repara por completo).

– Los mensajes en cola pueden anularse si la pieza se repara o si se produce un daño importante mientras tanto.

– – – – Estas correcciones están pensadas para arreglar mensajes de daños erróneos, como cuando un espectador de un equipo recibe un estado de daños inexacto del coche de su piloto que activa estos mensajes, así como mensajes al salir de boxes.

Se ha actualizado el Spotter Pack español de Ari Cejas.

– ¡Gracias, Ari!

El Spotter Pack portugués de Guto Colvara ha sido actualizado.

– ¡Gracias, Guto!

Cámaras

El modelo de cabina proyecta ahora correctamente sombras fuera del coche para las cámaras que están dentro de la cabina.

Repeticiones

Con el spooling de repeticiones activado, el archivo «_spool.tmp» se escribe ahora en la carpeta «%LOCALAPPDATA%» en lugar de en la carpeta «%USERPROFILE%\Documents».

– Esto se hace para evitar que Microsoft OneDrive sincronice el archivo temporal «_spool.tmp» del sistema de reproducción con la nube, consumiendo así parte de su ancho de banda de «carga».

– Para restaurar el comportamiento anterior, puedes editar tu archivo «app.ini» en la siguiente ubicación relativa: [Replay] spoolRecordingToDir=C:\users\user_name\documents\iracing\replay

Se ha solucionado un problema por el que a veces podía aparecer agua en los bordes de la pista. Nada que ver aquí. Todavía no.

Se ha corregido un problema por el que algunas repeticiones podían no mostrar las nubes que estaban realmente presentes durante el evento.

Chat de voz

Se ha corregido un problema de interfaz que podía provocar que los cambios en el volumen del chat de voz parecieran estar cambiando una entrada de volumen diferente.

Mandos

Se ha corregido la gamma de la retroiluminación de los teclados Razer y Logitech para que su respuesta sea más lineal. También se ha añadido una pequeña cantidad de retroiluminación a los teclados Logitech cuando el Simulador se está iniciando para que las teclas sigan siendo legibles.

Force Feedback

Se ha añadido compatibilidad con el modo FFB de 360 Hz de algunos volantes Logitech. Está activado por defecto, pero puede desactivarse mediante la entrada «[Force Feedback] enableFFB360HzInterpolated=0» del archivo «app.ini».

La calibración del freno ahora pregunta al usuario si el pedal de freno es un pedal de célula de carga y corrige la curva de freno automáticamente si es así.

El botón Auto es ahora más consistente de una ejecución a otra.

Se ha solucionado un problema con la nueva lógica de supresión de colisiones que dejaba pasar algunas de las fuerzas de colisión. Esto debería ser mucho más silencioso al chocar.

Telemetría

Se ha añadido una nueva variable, «IsGarageVisible», a la Telemetría de iRacing.

– Esta variable es True si se muestra la pantalla de IU del garaje. Esto está relacionado con la variable existente, «IsInGarage», que indica que el coche está utilizando la física del garaje. Esta nueva variable es útil para una Sesión de Equipo – por ejemplo, el jefe de equipo puede tener la pantalla de garaje abierta, pero no tener el coche metido en el garaje todavía. Esto puede indicar a tu software de retransmisión que difumine los valores del garaje de todos modos.

COCHES:


<Categoría> Coches GT3

Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.

Mayor recorrido de caída de la suspensión cuando estos coches se conducen en el Nordschleife.

El motor ya no se podrá desacoplar mediante el embrague cuando el coche esté a velocidades de competición como método de ahorro de combustible.

Se han reducido los efectos de arrastre sobre los coches que vienen detrás.

Se ha añadido a estos coches el sistema de audio de frenado dinámico. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volverán cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con las presiones de frenado.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches GT4

Se han reducido los efectos de arrastre en los coches siguientes.

Se ha añadido el sistema de audio de freno dinámico a estos coches. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volverán cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con presiones de freno.

<Clase de coche> Coches GTE

El sistema de audio de freno dinámico se ha añadido a estos coches. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y adaptada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecerán a temperaturas más altas y volver cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con presiones de freno.

<Clase de coche> Coches Clásicos NASCAR 1987

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> NASCAR Cup Series Next Gen Cars

Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.

Se han actualizado los parámetros de Drafting.

Se han reducido los limitadores de revoluciones del motor.

Se han actualizado las RPM de la luz de cambio.

Estos coches ahora informan del sesgo de la presión de frenado en el garaje, que coincide con el valor «dcBrakeBias» en telemetría.

Se han actualizado las distancias de dibujado de la cámara de nivel de detalle de las piezas desmontables para que coincidan mejor con el chasis. Esto evita que las piezas del vehículo desaparezcan a ciertas distancias.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> NASCAR Trucks

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> NASCAR Xfinity Cars

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Coches V8 Supercars

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> Touring Cars

Se ha reducido el efecto aerodinámico del calado para los coches siguientes.

Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.

Se ha añadido a estos coches el sistema de audio de freno dinámico. Se trata de una lógica de audio de freno personalizada y ajustada exclusivamente a la lógica de temperatura y presión de estos coches. Los chirridos y chirridos se desvanecen a temperaturas más altas y volver cuando más frío. Estos ruidos son dinámicos con las presiones de frenado.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de coche> [Legacy] Supercoche V8 – Coches 2014

Se ha eliminado la opción de centro de balanceo delantero bajo.

ARCA Menards Chevrolet Impala

Se ha corregido un problema con la aparición de suciedad en las lengüetas de tracción del parabrisas, se ha ajustado la textura de la parrilla inferior del morro y se ha corregido un problema con la estratificación del bloque de números en la plantilla de pintura.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi 90 GTO

Se ha ajustado la fuerza máxima del pedal de freno.

Audi R8 LMS GT3

Se ha corregido un problema por el que faltaban los pedales en el modelo de interfaz de este coche.

BMW M4 GT3

Se ha actualizado la pantalla del salpicadero para que coincida con el manual del conductor actual.

Chevrolet Corvette C8.R GTE

Se han añadido nuevos efectos de audio de petardeo, lógica de activación y efectos visuales.

Chevrolet Monte Carlo SS

Con esta actualización de temporada, este vehículo se convierte en contenido Legacy.

– El Late Model Stock sustituye al actual vehículo Late Model de iRacing, el Chevrolet Monte Carlo SS.

– Esta sustitución hará que el Chevrolet Monte Carlo SS pase al estado [Legacy], por lo que dejará de utilizarse en todos los eventos y en la iRacing Store. Los récords y estadísticas del Chevrolet Monte Carlo SS permanecerán intactos. Las repeticiones del Chevrolet Monte Carlo SS dejarán de funcionar.

– A todos los clientes que poseían el Chevrolet Monte Carlo SS se les concederá la propiedad del nuevo Late Model Stock de forma gratuita.

– Todas las sesiones no organizadas por la IA programadas para el futuro en las que se iba a utilizar este coche se han actualizado para utilizar el nuevo Late Model Stock.

– Todas las Sesiones AI programadas para el futuro que usaban listas AI con este coche han sido rechazadas. No se ha cobrado a los clientes por estas sesiones. Si lo deseas, puedes recrearlas usando una nueva lista de oponentes de Late Model Stock.

Dallara F3

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

Se ha desarrollado una nueva combinación de modelo aerodinámico y propiedades de los neumáticos para mejorar las carreras ovales con este coche.

Se han actualizado el modelo aerodinámico y los parámetros de los neumáticos.

Se han actualizado los rangos de ajuste de la configuración.

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

Dallara IR18

Se ha eliminado la fijación de control del desgarro de la visera para este vehículo.

Se han actualizado los reglajes de iRacing.

Dallara P217

Se han actualizado los parámetros de calado.

El motor ya no podrá ser desacoplado por el embrague cuando el coche esté a velocidades de carrera como método de ahorro de combustible.

El incremento del ajustador de freno se ha incrementado a 0.25.

Dirt Street Stock

Se ha ajustado la visualización de algunas partes del coche en función de las distancias de la cámara para mejorar el rendimiento gráfico.

Ford Mustang FR500S

Se ha corregido un error en el tacómetro: las RPM de este coche no se calculaban en múltiplos de 10.000 como se anunciaba.

Arreglado un problema con las conversiones de presión de combustible y aceite en el salpicadero, y sus luces de aviso.

Fórmula Renault 2.0

Se ha corregido un problema por el que los neumáticos utilizaban una versión incorrecta del modelo para las vistas de la cámara de la cabina.

Fórmula Renault 3.5

Se ha aumentado la durabilidad del suelo trasero.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Copa Global Mazda MX-5

Se ha mejorado el sistema ABS con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.

Honda Civic Type R

2023 Temporada 2 Ajustes BoP: Se ha reducido ligeramente la masa y el par motor.

Hyundai Elantra N TC

2023 Temporada 2 Ajustes BoP: La masa ha aumentado y el par motor se ha reducido ligeramente.

Hyundai Veloster N TC

2023 Temporada 2 Ajustes BoP: La masa ha aumentado ligeramente y el par motor se ha reducido ligeramente.

Indy Pro 2000 PM-18

Se ha completado un nuevo pase de ajuste del modelo de daños: se han reducido los límites de rotura de los sidepods y de los alerones delantero y trasero.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula iRacing iR-04

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Se han mejorado los efectos de sonido de los petardeos.

Late Model Stock

¡NUEVO COCHE!

¡Un nuevo stock car, el Late Model Stock, ya está disponible para su compra y uso con iRacing!

– Utilizado en series como el CARS Late Model Stock Tour y a lo largo de las Carolinas, el Late Model Stock Car es un paso importante en la carrera de muchas de las principales estrellas de las carreras de stock cars. Los nombres que han progresado a través de la serie en el camino a la gloria a nivel nacional van desde los actuales pilotos de cabeza de la NASCAR Xfinity Series como Josh Berry, Sam Mayer y Myatt Snider a pilotos de la NASCAR Craftsman Truck Series como Hailie Deegan y Christian Eckes e incluso el novato de la NASCAR Cup Series 2023 Ty Gibbs. El Late Model Stock Car está propulsado por un motor de 350 pulgadas cúbicas que produce más de 400 caballos de potencia. Los paneles de fibra de vidrio de la carrocería ayudan a mantener el coche en el lado más ligero, pero siguen siendo lo suficientemente duraderos como para asumir la naturaleza de contacto total de las carreras de pista corta. Las carreras de LMSC ofrecen algunos de los mejores espectáculos en las carreras de pista corta dondequiera que vayan, y el CARS Tour los lleva a muchas de las pistas cortas más populares de iRacing, incluyendo Southern National Motorsports Park, Hickory Motor Speedway, Langley Speedway, South Boston Speedway y North Wilkesboro Speedway.

El Late Model Stock sustituye al actual vehículo Late Model de iRacing, el Chevrolet Monte Carlo SS.

– Este reemplazo hará que el Chevrolet Monte Carlo SS entre en estado [Retirado], dejando de usarse en eventos y en la Tienda iRacing. Los récords y estadísticas del Chevrolet Monte Carlo SS permanecerán intactos. Las repeticiones del Chevrolet Monte Carlo SS dejarán de funcionar.

– Todos los clientes que poseían el Chevrolet Monte Carlo SS recibirán el nuevo Late Model Stock de forma gratuita.

Añade el Late Model Stock a tu colección comprándolo en la tienda iRacing aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=164

El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.

AI Racing está disponible para este coche.

Legends Ford ’34 Coupe

Se ha corregido un problema por el que se invertía la textura del neumático del lado derecho.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 49

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 79

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Mercedes-AMG GT3 2020

2023 Temporada 2 Ajustes BoP: Se ha elevado ligeramente el centro de gravedad, se ha actualizado la geometría de la suspensión trasera, se ha desplazado ligeramente hacia delante el equilibrio aerodinámico y se ha reducido ligeramente la tasa de generación de calor de los neumáticos traseros.

Se ha corregido un problema con las tiras de luces LED del techo de los coches rivales.

Mercedes-AMG GT4

El motor ya no podrá desconectarse mediante el embrague cuando el coche esté a velocidad de carrera como método de ahorro de combustible.

Se ha ajustado ligeramente el arte de la posición de llenado de combustible del cockpit.

Se ha añadido la dirección al modelo de interfaz de este coche.

Se ha corregido un problema por el que faltaba el mando de inclinación de los frenos en el modelo de interfaz de este coche.

Mercedes-AMG W12 E Performance

Se han ajustado las luces de RPM externas.

Mercedes-AMG W13 E Performance

Ya está disponible AI Racing para este coche.

Se han ajustado las luces de RPM externas.

Se ha añadido la animación del cambio de marchas del conductor a este coche.

Se ha eliminado la franja negra del arco antivuelco de Monza.

Se han actualizado los modelos y texturas de los retrovisores laterales.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Modificado – SK y NASCAR Whelen Tour Modificado

(Ambos) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Buick LeSabre Clásico NASCAR – 1987

Se ha corregido un problema por el que las lentes de los indicadores del salpicadero eran opacas cuando no se utilizaba el modelo New Damage con este coche. Esto dificultaba el uso del salpicadero.

Chevrolet Camaro ZL1 de nueva generación de la NASCAR Cup Series

Se ha corregido un problema por el que el morro del coche podía desaparecer cuando se miraba desde ciertas distancias a través de un retrovisor.

Toyota Camry de nueva generación de la NASCAR Cup Series

Se ha mejorado el mapeado de texturas de los guardabarros delanteros.

Se ha corregido un problema por el que aparecían daños fantasma a determinadas distancias de la cámara.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

Se ha activado el nuevo modelo de daños para este vehículo.

Se ha corregido un problema por el que algunos retrovisores podían parecer intercambiar su ubicación a determinadas distancias de la cámara.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Radical SR10

Se han actualizado ligeramente los parámetros físicos del coche.

Para el nuevo modelo de daños, se han reducido los límites de elasticidad y rotura de los paneles de la carrocería.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ray FF1600

¡NUEVO COCHE!

Un nuevo coche de carreras, el Ray FF1600, está ahora disponible para su uso con iRacing, ¡y ha sido concedido a todos los Miembros de forma GRATUITA!

– Durante más de medio siglo, la empresa británica Ray Race Cars ha fabricado coches de carreras para principiantes que han lanzado las carreras de innumerables estrellas del automovilismo. Pero pocos coches de ese nivel se han acercado al lugar que ocupa en la cultura del automovilismo la fórmula FF1600, que ha tenido una presencia constante desde finales de la década de 1960, después de que las autoescuelas buscaran una fórmula asequible con la que los aspirantes a pilotos de Gran Premio pudieran practicar. La característica más definitoria de la FF1600 en comparación con otras fórmulas junior es su falta de alerones; sin esa carga aerodinámica para trabajar con el motor de 1,6 litros, estos coches requieren un mayor cuidado en las curvas que sus homólogos alados, pero también tienden a estar muy igualados en la pista con muchos adelantamientos. Combinando esto con un reglamento relativamente abierto, ayudado por un chasis espacial, la fórmula FF1600 es popular en todo el mundo como una forma asequible de participar en carreras de ruedas abiertas. Ray Race Cars ha ganado muchos de estos campeonatos en todo el mundo, el más reciente el título nacional de Nueva Zelanda en abril de 2022 con Alex Crosbie.

Más información sobre el Ray FF1600 en la página de detalles del coche aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=163

Este coche se incluye ahora como parte del contenido base de iRacing, y está disponible para todos los miembros de forma gratuita.

El nuevo modelo de daños está disponible para este coche.

AI Racing está disponible para este coche.

Renault Clio R.S. V

¡NUEVO COCHE!

¡Un nuevo coche de calle, Renault Clio R.S. V, está ahora disponible para su compra y uso con iRacing!

– Durante casi seis décadas, los campeonatos monomarca de Renault han sido unas de las series de carreras de carretera de menor nivel más accesibles de Europa. Originada en 1966 en Francia con el Gordini, la primera generación del Clio debutó en 1991, momento en el que la mayoría de los principales países europeos ya contaban con su propia serie. Tras un breve paréntesis, el Clio volvió a ser la marca preferida a principios de la década de 2000, y desde entonces ha sido el coche preferido de Renault. El Renault Clio Cup de quinta generación debutó en 2020 y desde entonces ha sido adoptado por las cinco series Clio Cup activas en Europa. Propulsado por un motor Renault HR13, el coche pesa solo 1030 kilogramos con una distancia entre ejes de 2579 mm, lo que lo hace rápido y ágil, y una experiencia divertida para conductores de todos los niveles. Entre los campeones de monoplazas de Renault de los últimos años se encuentran Carlos Sainz, leyenda del WRC y del Dakar, Jan Lammers, ganador de Le Mans, Jason Plato, icono de los turismos, y Kenny Brack, campeón de open-wheel y medalla de oro en los Juegos X. ¿Podría el próximo gran piloto estar corriendo con un Clio en el mundo real mientras hablamos?

Añade el Renault Clio R.S. V a tu colección comprándolo en iRacing Store: https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=162

¡AI Racing está disponible para este coche!

Corona de Plata

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Street Stock

Se ha corregido un problema por el que los retrovisores laterales desaparecían por completo de todos los coches excepto del coche enfocado por la cámara.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Supercars Ford Mustang GT

Se ha corregido un problema por el que la interfaz utilizaba un modelo detallado incorrecto para este coche.

Super Late Model

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Toyota GR86

Se ha habilitado el nuevo modelo de daños para este coche.

Sistema ABS mejorado con una respuesta más rápida y un mejor control y rendimiento.

Se han actualizado algunas ilustraciones de los neumáticos.

USF 2000

Se ha completado una pasada de ajuste del Nuevo Modelo de Daños: límites de rotura reducidos para los sidepods y los alerones delantero y trasero.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

CIRCUITOS:


Autódromo de Atlanta

(Oval) – ¡AI Racing ya está disponible en esta configuración de pista!

Circuito de Brands Hatch

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Canadian Tire Motorsports Park

Parcheado un agujero en el muro de salida de boxes.

Circuito urbano de Chicago

Se ha regenerado el bumpmap de la superficie de la pista.

Arreglados varios problemas menores con el muro en las curvas 3, 4 y 6.

Circuito de Barcelona Cataluña

(Club, Histórico, Moto y Nacional) – ¡Las carreras IA ya están disponibles en estas configuraciones de circuito!

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Circuito de Jerez – Ángel Nieto

¡PISTA NUEVA!

Un nuevo circuito, el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, ya está disponible para su compra y uso con iRacing.

– Inaugurado en diciembre de 1985 y sede de su primer Gran Premio de España sólo cuatro meses después, el Circuito de Jerez ha sido una de las principales instalaciones deportivas de España durante casi cuatro décadas. Devolvió el Campeonato del Mundo de Pilotos al país tras un paréntesis de cuatro años, e incluso después de renunciar a la competición a tiempo completo en favor de Barcelona en 1991, volvió a albergar el Gran Premio de Europa en múltiples ocasiones, sobre todo como final de temporada en 1997, cuando Jacques Villeneuve y Michael Schumacher establecieron un emocionante final por el título al marcar vueltas idénticas en la calificación y colisionar durante la carrera, con Villeneuve sobreviviendo a la colisión y ganando el título. Jerez sólo ha sufrido pequeñas modificaciones desde que se inauguró, y en 1994 se estableció en su trazado actual de 15 curvas y 2,751 millas. Muchas de ellas son curvas cerradas y de fuerte frenada, como la Curva Dry Sac, donde Villeneuve y Schumacher tuvieron el contacto, o la Curva Lorenzo, que prepara a los pilotos para la recta final. La pista también cuenta con una chicane que lleva el nombre de Ayrton Senna, ganador de los Grandes Premios de España de 1986 y 1989.

– El Circuito de Jerez – Ángel Nieto tiene dos configuraciones de pista: Gran Premio y Moto.

¡AI Racing está disponible en ambas configuraciones de pista para este circuito!

Añade Circuito de Jerez – Ángel Nieto a tu colección comprándolo en iRacing Store aquí: https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=473

Circuito de Zandvoort

(Chicane, Club, Grand Prix, National, & Oostelijk) – ¡AI Racing ya está disponible en estas configuraciones de circuito!

Circuito de Spa-Francorchamps

(Boxes del Gran Premio) – Se han realineado los boxes de la parrilla.

Circuito de Zolder

AI Racing ya está disponible en ambas configuraciones de circuito.

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Circuito Internacional de Crandon

Arreglado un problema por el que los conos de entrada y salida de boxes habían intercambiado sus trabajos.

Circuito de Darlington

La IA ya está disponible en este circuito.

Circuito Internacional de Daytona

Se ha corregido un problema por el que parte del terreno atravesaba las barreras SAFER.

Se ha corregido una grieta en el terreno de la curva 7.

Gran Premio de Detroit en Belle Isle

La IA ya está disponible en este circuito.

Circuito de Donington Park

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Autódromo de Dover

Se ha corregido un problema que se producía al recibir daños cuando se volvía a la casilla de clasificación.

Circuito de carreras de Knockhill

(Nacional) – Se ha corregido un error que permitía a los usuarios usar la última curva internacional para llegar mejor a la línea de salida en la vuelta de clasificación.

Arreglado un problema de lucha Z en el primer poste de algunos modelos de valla.

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Coliseo Memorial de Los Ángeles

Ya está disponible AI Racing en este circuito.

Circuito Internacional de Michigan

Se ha aumentado la cantidad de paradas en parrilla a 60.

Circuito de Mount Panorama

Se ha corregido un problema de enganche del muro en el interior de la curva 19.

Se ha corregido un problema de alineación del muro en la curva 4.

Circuito de Mount Washington

(Descenso) – Se ha ajustado la ubicación de la parada de restablecimiento para situarla en una zona más llana.

Nashville Superspeedway

AI Racing ya está disponible en este circuito.

New Hampshire Motor Speedway

(Circuito de carretera) – Algunos conos se han conectado a tierra.

Circuito de Oxford Plains

AI Racing ya está disponible en este circuito.

Circuito de Pocono

AI Racing ya está disponible en este circuito.

Circuito de Silverstone

Parcheados varios desgarros en el terreno.

Circuito de Sonoma

(Open Wheel 2012-2018) – Se ha corregido un problema con un tipo de superficie incorrecto en la plataforma cerca de la entrada a boxes.

(Open Wheel 2012-2018) – Se ha corregido un problema que podía causar mensajes de amarillo fantasma y de observador.

Circuito internacional de Suzuka

Las carreras con IA ya están disponibles en las cinco configuraciones de circuito.

Thompson Speedway

Se han parcheado varios agujeros y costuras del terreno.

Twin Ring Motegi

(Gran Premio y Oeste) ¡Las carreras con IA ya están disponibles en estas configuraciones de circuito!

(Este) – Se han añadido puntos de control a la entrada de boxes para evitar que se corte la trazada al entrar en boxes. También se han añadido conos a la entrada a boxes para ayudar a definir visualmente la trayectoria de entrada a boxes.

Circuito Internacional de Virginia

Se han añadido marcadores de freno.