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Lista de coches en NFS Unbound

Seguimos recopilando información de NFS Unbound y aquí la lista de coches oficial que aparece en la página que EA ha puesto con los detalles del juego. Como siempre deciros que tenéis los PC del mes en nuestra web.

¿Tienes lo que hay que tener para llevarlos hasta lo más alto? Escoge tu montura para llegar hasta allí.

  1. Acura NSX 2017
  2. Acura RSX-S 2004
  3. Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016
  4. Aston Martin DB5 1964
  5. Aston Martin DB11 Volante 2018
  6. Aston Martin DB11 2017
  7. Aston Martin Vulcan 2016
  8. BMW M3 2006
  9. BMW M3 Evolution II 1988
  10. BMW X6 M 2016
  11. BMW M3 2010
  12. BMW M5 2018
  13. BMW Z4 M40i 2019
  14. BMW M4 Coupe 2018
  15. BMW M2 Competition 2019
  16. BMW M1 1981
  17. BMW i8 Coupe 2018
  18. BMW M4 GTS 2016
  19. BMW M3 Convertible 2010
  20. BMW M4 Convertible 2017
  21. BMW i8 Roadster 2018
  22. Bugatti Chiron Sport 2017
  23. Buick Grand National GNX 1987
  24. Chevrolet Corvette Stingray 2020
  25. Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020
  26. Chevrolet C10 Stepside Pickup 1965
  27. Chevrolet Corvette Grand Sport 2017
  28. Chevrolet Camaro Z28 2014
  29. Chevrolet Corvette Z06 2013
  30. Chevrolet Camaro SS 1967
  31. Chevrolet Bel Air 1955
  32. Chevrolet Corvette ZR1 2019
  33. Chevrolet Colorado ZR2 2017
  34. Dodge Challenger SRT8 2014
  35. Dodge Charger R/T 1969
  36. Dodge Charger SRT Hellcat 2019
  37. Ferrari LaFerrari 2016
  38. Ferrari Testarossa Coupé 1984
  39. Ferrari 488 GTB 2016
  40. Ferrari F40 1988
  41. Ferrari 458 Italia 2009
  42. Ferrari 488 Pista 2019
  43. Ferrari FXX-K Evo 2018
  44. Ferrari 458 Spider 2011
  45. Ford F-150 Raptor 2017
  46. Ford Mustang GT 2015
  47. Ford GT 2017
  48. Ford Mustang BOSS 302 1969
  49. Ford Mustang 1965
  50. Ford Mustang Foxbody 1990
  51. Ford Crown Victoria 2008
  52. Ford Focus RS 2016
  53. Ford Mustang GT Convertible 2019
  54. Honda Civic Type-R 2000
  55. Honda Civic Type-R 2015
  56. Honda NSX Type-R 1992
  57. Honda S2000 Ultimate Edition 2009
  58. Infiniti Q60S 2017
  59. Jaguar F-Type R Coupe 2016
  60. Jaguar F-Type R Convertible 2019
  61. Koenigsegg Regera 2016
  62. Lamborghini Countach LPI 800-4 2021
  63. Lamborghini Huracán LP580-2 2018
  64. Lamborghini Aventador S 2018
  65. Lamborghini Countach 25th Anniversary 1989
  66. Lamborghini Murciélago SV 2010
  67. Lamborghini Urus 2018
  68. Lamborghini Huracán Performante 2018
  69. Lamborghini Aventador SVJ Coupe 2019
  70. Lamborghini Diablo SV 1995
  71. Lamborghini Huracán LP580-2 Spyder 2018
  72. Lamborghini Aventador S Roadster 2018
  73. Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2019
  74. Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster 2018
  75. Lamborghini Huracán Performante Spyder 2018
  76. Land Rover Range Rover Sport SVR 2015
  77. Land Rover Defender 110 Double Cab Pickup 2015
  78. Lotus Exige S 2006
  79. Lotus Emira 2021
  80. Mazda RX-7 Spirit R 2002
  81. Mazda MX5 1996
  82. Mazda RX-8 Spirit R (R3) 2011
  83. Mazda MX5 2015
  84. McLaren P1 2014
  85. McLaren F1 1993
  86. McLaren 570S 2015
  87. McLaren 570S Spider 2018
  88. McLaren 600LT 2018
  89. McLaren P1 GTR 2015
  90. Mercedes-Benz 190E 2.5-16 1988
  91. Mercedes-AMG C 63 Coupe 2018
  92. Mercedes-AMG G 63 2017
  93. Mercedes-AMG GT S 2019
  94. Mercedes-AMG A 45 2016
  95. Mercedes-AMG GT R 2017
  96. Mercedes-AMG GT S Roadster 2019
  97. Mercedes-AMG C 63 Cabriolet 2018
  98. Mercedes-AMG GT Black Series 2021
  99. Mercury Cougar 1967
  100. MINI John Cooper Works Countryman 2017
  101. Mitsubishi Lancer Evolution IX 2007
  102. Mitsubishi Lancer Evolution X 2008
  103. Mitsubishi Eclipse GSX 1999
  104. NISSAN GT-R Premium 2017
  105. NISSAN Skyline GT-R V·Spec 1999
  106. NISSAN 370Z Heritage Edition 2019
  107. NISSAN Silvia K’s 1998
  108. NISSAN Z Prototype 2022
  109. NISSAN Silvia Spec-R Aero 2002
  110. NISSAN Skyline GT-R V·Spec 1993
  111. NISSAN 350Z 2008
  112. NISSAN Skyline 2000 GT-R 1971
  113. NISSAN Fairlady 240ZG 1971
  114. NISSAN 180SX Type X 1996
  115. NISSAN 370Z Nismo 2015
  116. NISSAN GT-R Nismo 2017
  117. Pagani Huayra BC 2017
  118. Plymouth Cuda 1970
  119. Polestar Polestar 1 2020
  120. Pontiac Firebird 1977
  121. Porsche 911 GT3 RS 2019
  122. Porsche 911 Carrera RSR 2.8 1973
  123. Porsche 918 Spyder 2015
  124. Porsche 718 Cayman GTS 2018
  125. Porsche 911 Carrera S 1997
  126. Porsche 911 GT2 RS 2018
  127. Porsche Panamera Turbo 2017
  128. Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 2018
  129. Porsche Boxster 718 Spyder 2020
  130. Porsche 911 Carrera GTS 2018
  131. Porsche 911 Turbo S Cabriolet Exclusive 2018
  132. Porsche 911 Targa 4 GTS 2018
  133. Porsche 911 Carrera GTS Convertible 2018
  134. Porsche Cayman GT4 2015
  135. SRT Viper GTS 2014
  136. SUBARU Impreza WRX STI 2006
  137. SUBARU BRZ Premium 2014
  138. SUBARU Impreza WRX STI 2010
  139. Volkswagen Beetle 1963
  140. Volkswagen Golf GTI 1976
  141. Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016
  142. Volvo 242DL 1975
  143. Volvo Amazon P130 1970

A continuación algunas de las imágenes distribuidas hasta ahora.

 

Requisitos mínimos para NFS Unbound

Seguimos recopilando información de NFS Unbound y aquí tenemos algunos datos más que da la página del juego en Steam en la que podemos ver los requisitos mínimos y los recomendados. Como siempre deciros que tenéis los PC del mes en nuestra web.

El mundo es tu lienzo en Need for Speed™ Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina.

  • El mundo es tu lienzo: Los grafitis cobran vida en Need for Speed Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.
  • Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto: Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.
  • Recorre estas calles: Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.
  • Expresa tu estilo al máximo: Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.

Mejora tu experiencia en PC con Need for Speed Unbound:

  • Compatible con HDR10
  • Compatible con VRR (frecuencia de actualización variable, en inglés) para que la imagen sea más suave y consistente y se reduzca el desgarro de pantalla
  • Compatible con la tecnología de renderizado DLSS para resoluciones y frecuencias de fotogramas más altas
  • Duplica el índice de simulación de NFS Heat

 

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64-bit
    • Procesador: Ryzen 5 2600, Core i5-8600
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: RX 570, GTX 1050 Ti
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendado:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64-bit
    • Procesador: Ryzen 5 3600, Core i7-8700
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon RX5700 (8GB), GeForce RTX 2070 (8GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

A continuación algunas de las imagenes distribuidas hasta ahora.

 

La semana… 3×03: Desiertos underground

Lasemana

Segundo intento de volver a nuestra regularidad, aunque sea improvisada con un programa con enviados especiales y localizaciones remotas. Veremos lo que sale si es que sale algo.

Vendrá Miguel V. a hablarnos del lanzamiento de la semana que ha estado probando: Dakar Desert Rally y que tanta polvareda ha levantado tras su falta de soporte de algunos volantes muy vendidos. Veremos que es eso del NFS Unbound, de que va el tema legal que ha ganado iRacing, AC y Project Cars y hablaremos de novedades como la actualización mensual de Gran Turismo 7 la publicación del libro de simRacing de Dani Juncadella, los rumores del nuevo WRC 23 y seguro que alguna chorrada más que ahora se me olvida.

Tenéis abierta la posibilidad de suscripción al canal de Twitch para todos aquellos que quieran apoyarnos. Así que si pagáis Amazon Prime, recordad que podéis suscribiros de forma gratuita.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.

https://www.twitch.tv/simracer_es

Configuración de Fanatec para Automobilista 2

Configuracion GT DD PRO Gran Turismo 7

Es un hecho que hasta ahora Fanatec se ha hecho con gran parte de la base de usuarios que compran volante y pedales. Tiene unos productos que si entran en tu rango de presupuestos, son difíciles de batir. Quizá solo la gama baja permanece a salvo con los modelos icónicos de Thrustmaster y Logitech porque a partir de 400 euros los nuevos GT DD PRO y los Podium F1 PS4 parece compra a considerar a la vez que otras nuevas marcas (análisis de Moza Racing R9).

A continuación os presentamos las configuraciones que recomienda Fanatec para sus bases en Automobilista 2 , uno de los juegos con mejor FFB que hay y que podéis comprar por pocos euros en ese link.

Notas generales:

Notas generales:

  • Los ajustes que se indican a continuación se consideran valores de referencia razonables para Automobilista 2 (PC). Puede que no se adapten a todos los gustos y estilos de conducción, pero son un buen punto de partida. Ten en cuenta que Automobilista 2 utiliza un motor de física dinámica que cubre una amplia gama de coches y pistas, lo que significa que estos ajustes podrían no ser «óptimos» para todos los posibles escenarios de conducción.
  • Para aplicar los ajustes sugeridos correctamente, es importante asignar tanto los valores del menú de ajuste como los ajustes sugeridos en el juego.
  • Para los ajustes de la serie Podium, se asume que se está utilizando la tecla de par.
    En el menú «Controles», en «Esquema de control», su hardware Fanatec debería ser detectado automáticamente. Seleccione las opciones para calibrar el volante y los pedales y siga las instrucciones. El menú «Configuración» y el menú «Editar asignaciones» también deberían tener unos valores predeterminados razonables aplicados automáticamente.
  • La velocidad del volante varía significativamente entre las diferentes clases de coches. Controlar la velocidad de las ruedas es esencial para un FFB realista. Para las bases de tracción directa, esto se ve influenciado en gran medida a través del Amortiguador Natural (NDP), y en las bases CSL Elite y ClubSport, el Modo Drift (DRI). Los ajustes que se muestran a continuación deberían ser razonables para todos los coches, pero están orientados a la velocidad «rápida» de las ruedas, que suele ser más adecuada para los coches de competición. Algunas clases de coches pueden requerir valores más altos de NDP (o valores más bajos de Modo Drift) para reducir la velocidad de las ruedas.
  • Asegúrese de que está utilizando el último firmware de la base de la rueda.

Podium Wheel Base DD1 / Podium Racing Wheel F1® PS4™

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 42
  • FFS Peak
  • NDP 22
  • NFR 1
  • NIN 6
  • INT 2
  • FEI 100
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • SHO 100
  • BRF User Preference

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

Podium Wheel Base DD2

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 42
  • FFS Peak
  • NDP 22
  • NFR 1
  • NIN 6
  • INT 2
  • FEI 100
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • SHO 100
  • BRF User Preference

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

ClubSport Wheel Base V2

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 100
  • SHO 100
  • ABS User Preference
  • DRI 002
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

ClubSport Wheel Base V2.5

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 100
  • SHO 100
  • ABS User Preference
  • DRI -02
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • FEI 100

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

CSL Elite Wheel Base (V1)

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 100
  • SHO 100
  • ABS User Preference
  • DRI 002
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • FEI 100

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

CSL Elite Wheel Base V1.1 / CSL Elite Wheel Base +

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 100
  • SHO 100
  • ABS User Preference
  • DRI -02
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • FEI 080

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

CSL DD

(Compatibility Mode)

Tuning Menu Settings:

  • SEN Auto
  • FF 100
  • FFS Peak
  • NDP 25
  • NFR Off
  • NIN Off
  • INT 4
  • FEI 100
  • FOR 100
  • SPR 100
  • DPR 100
  • BLI User Preference
  • SHO 100
  • BRF User Preference

In-Game Settings:

  • Gain: 65
  • Low Force Boost: 0
  • FX: 0
  • Menu Spring Strength: 0

Link original del foro Fanatec.

EA nos presenta Need For Speed Unbound

Aquí en simracer.es todos somos fans del simracing, pero también somos fans de los videojuegos, y si son de carreras pues más aún. Estoy seguro que mucha gente, al igual que yo, empezó a conocer el mundo de los videojuegos de carreras con la franquicia de Need For Speed. En mi caso en particular, empecé con el Need for Speed II, por allá en 1997, y desde ese entonces ha sido buscar jugar tantos videojuegos de carrera como es posible hasta la actualidad.

Es por eso, que al saber que un nuevo Need For Speed estaba por llegar muy pronto, he estado muy pendiente de lo que sería la nueva entrega. Y es que hoy mismo, EA nos ha enseñado lo que será el próximo Need For Speed Unbound desarrollado por Criterion que llegará el 2 de diciembre a PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

En el trailer de presentación podemos ver que han optado por un estilo artístico completamente diferente a lo que estaban encontrando en las últimas entregas. Han abandonado por completo el enfoque realista en el juego y han optado por un arte mucho más cell-shaded, de comics o de animes. Pero a su vez, tiene muchísima influencia del arte callejero como son los graffities,el hip-hop, el rap o el mismo arte del tuning.

Además, recuerda mucho más a lo que fueron las entregas Underground hace ya casi 2 décadas, junto con una paleta de colores que recuerda al Pro Street. Por lo que podemos pensar que EA quiere volver a la época dorada de Need For Speed, pero con un acercamiento más modernos y realistas que se pueden apreciar en los mismos autos.

En cuanto a la jugabilidad, no hemos podido ver mucho, pero nos prometen más de 140 autos que podremos modificar y utilizar para competir en los diferentes eventos de la campaña. La misma se desarrollará en Lakeshore City, una ciudad con mucho más estilo urbano que la ciudad donde se desarrolló NFS Heat. Lakeshore City, contará con un mundo abierto con una distribución bastante parecida a la última entrega: ciudades grandes, montañas, valles, autopistas infinitas y más.

Otra cosa que podemos apreciar en el trailer, es que obviamente tendremos persecuciones policiales, algo fijo ya en la franquicia. Y lo que podemos apreciar es que el juego se desarrollará siempre de noche, algo que también asemeja mucho a la época de los Underground.

El juego como tal, tiene una pintaza, ahora bien, el estilo artístico escogido va a repeler a mucha gente. Sin embargo, pienso que a un videojuego no se le puede juzgar simplemente por qué tan realista se vea, siempre y cuando el estilo artístico esté bien desarrollado y se compenetre con el juego. Ya hemos tenido anteriormente videojuegos con este estilo, como el Zelda Windwaker, Jet Set Radio o hasta el más reciente Dragon Ball FighterZ y fueron todos unos exitazos. Tendremos que esperar a que nos muestren más gameplay para poder tener una mejor visión de lo que nos espera.

Regresa el Logitech McLaren G Challenge

Nota de prensa sobre la vuelta del Logitech McLaren G Challenge en la temporada 2022-2023. Se vuelve en exclusiva a Assetto Corsa Competizione .

El Logitech McLaren G Challenge vuelve en 2022 para un nuevo año de competición mundial. Simracers de todo el mundo competirán en uno de los cuatro torneos regionales para ganar una parte del dinero y los premios de Logitech G y McLaren.

El G Challenge 2022 se celebrará entre octubre de 2022 y marzo de 2023. Este año, Simracing.gp opera la competición en su plataforma como operador del torneo. La competición contará con un formato nuevo y mejorado, con carreras clasificatorias y eliminatorias en directo que conducirán a cada una de las Grandes Finales Regionales en marzo de 2023.

El G Challenge 2022 se jugará exclusivamente en Assetto Corsa Competizione («ACC») para PC en la plataforma Steam. Por primera vez en el G Challenge, todos los pilotos competirán con la gama completa de máquinas McLaren en ACC, incluyendo el modesto 570, el clásico 650 y el moderno 720.

La temporada Logitech G Challenge 2022 se dividirá en 3 splits de carreras y un split de clasificación de última oportunidad por región. Cada Split ofrece múltiples oportunidades para que los pilotos se clasifiquen para sus respectivas finales regionales y ganen premios en efectivo/productos. La competición tendrá lugar en 4 regiones: Europa (EU), Norteamérica (NA), Asia-Pacífico (APAC) y Latinoamérica (LATAM). Cada región seguirá la misma hoja de ruta, formato y estructura de premios.

La competición de cada región tendrá tres fases únicas:

  • Fase de clasificación: Los pilotos deben completar una carrera clasificatoria en el Logitech G Challenge Hub al 100% de la distancia de carrera y con vueltas limpias para obtener el Logitech G Challenge Achievement y desbloquear la siguiente fase de la competición.
  • Fase eliminatoria: Los pilotos clasificados competirán en cuatro Splits a lo largo del año, con múltiples rondas de carreras de eliminación y de segunda oportunidad. Al llegar a la final de un Split, los pilotos podrán ganar premios de productos y clasificarse para las Grandes Finales.
  • Grandes Finales: Los mejores de cada región se enfrentarán por última vez, y los 16 pilotos clasificados ganarán una parte de 25.000 dólares. El campeón de cada región se llevará 10.000 dólares y un paquete de experiencias VIP de Logitech y McLaren, que incluye un viaje al Gran Premio de Austria de 2023 y la posibilidad de conocer a Lando Norris.

INSTRUCCIONES


  1. Dirígete al servidor Discord de Logitech G Challenge para obtener la contraseña de la comunidad Simracing.GP.
  2. Pulsa el botón «Únete» en el Logitech G Challenge Global Hub e introduce la contraseña cuando se te pida.
  3. Dirígete a la pestaña «Eventos» y regístrate en una de nuestras carreras clasificatorias 24/7
  4. Complete el 100% de la distancia de la carrera, con todas las vueltas válidas, para obtener su logro Logitech G Challenge. (Puedes competir en tantas carreras clasificatorias como desees, y tienes un número ilimitado de intentos para conseguir tu logro durante la fase clasificatoria de la competición.
  5. Una vez que haya obtenido su Logitech G Challenge Achievement, diríjase a la pestaña «Hubs» para inscribirse en la región en la que desea competir durante el resto de la competición, EMEA, América del Norte (NA), América Latina (LATAM) y Asia Pacífico (APAC). Una vez que hayas seleccionado una región, estarás bloqueado en esa región para el resto de la competición
  6. Una vez que te hayas unido a un centro regional, podrás inscribirte en la primera ronda de la siguiente ronda eliminatoria.

PREMIOS


Gran Final

Se repartirán 25.000 dólares en efectivo entre los 16 mejores pilotos de cada Gran Final Regional.

  • Ganador de la Gran Final Regional – 10.000 dólares en efectivo, experiencia VIP en el Gran Premio de Austria de F1 de 2023 para dos (2) personas, volante Logitech G Pro Sim y pedales Pro, chaqueta y gorra de piloto McLaren
  • 2º puesto – 6.000 USD
  • 3er puesto – 3.000 USD
  • 4to Lugar – $1,000 USD
  • 5º a 8º puesto – 750 USD cada uno
  • 9-16º lugar – $250 USD cada uno

Rondas eliminatorias

Durante cada Split, se otorgarán premios a los pilotos que lleguen a la Final del Split de cada región.

  • Los 2 primeros de cada final de división – Un McLaren de Fórmula 1 a escala 1:18 firmado por Lando Norris
  • Los 8 primeros de cada final de Split – Auriculares inalámbricos Pro X

Sorteo de pilotos

Cualquier piloto que complete una carrera durante un split está inscrito en un sorteo semanal, con 3 participantes al azar que ganan durante cada sorteo.

  • Sorteo 1 – 15 auriculares Logitech G535 con un precio de venta al público de 119 euros
  • Sorteo 2 – 15 x Logitech Stream Cam con un precio de venta al público de 130 euros
  • Sorteo 3 – 15 auriculares Logitech Pro x Wired con un precio de 109 euros
  • Sorteo 4 – 5 x de cada producto mencionado anteriormente

Cada uno de los 60 ganadores del sorteo también participará en un sorteo para ganar el Gran Premio del Sorteo, que consiste en entradas y un viaje al GP de F1 de 2023 en Austria, un encuentro con Lando Norris, un volante Logitech G Pro Sim y un paquete de chaqueta y gorra de piloto de McLaren.

(2) El Gran Premio del Sorteo se sorteará durante la retransmisión de las Grandes Finales.

DETALLES DEL SERVIDOR DE PRÁCTICAS


NECESITO AYUDA


Cada región cuenta con un equipo de asistencia dedicado y está a su disposición para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. La asistencia para el Logitech G Challenge se ofrecerá en el servidor Discord del Desafío Logitech G. Diríjase allí si desea hablar con un miembro de nuestro equipo de asistencia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Antes de unirse a la competición, todos los participantes deben leer y aceptar los siguientes términos.

iRacing, Assetto Corsa y Project Cars vencen en los juzgados

Para quien no lo sepa, vamos a introducir un poco de contexto. Las patentes de software son un campo cuanto menos controvertido en el que cualquier puede registrar como una patente ciertas ideas o conceptos sin tener que desarrollarlos. Esto es un problema principalmente en Estados Unidos donde se permiten los registros de cosas especialmente vagas y absurdas, en las que muchas compañías buscan «chantajear» a futuro a quien termine desarrollando la verdadera fuerza motriz de ese concepto en busca de un beneficio económico. Podríamos decir que es algo similar a ir comprando dominios de marcas o productos que todavía no los han reservado y esperar venderlos a un buen precio. Es la picaresca más absurda que busca especular y lucrarse a cambio del esfuerzo de otros y de un sistema fallido.

En septiembre de 2021 una empresa llamada ITS LLC demandó a Bandai Namco (Project Cars) 505 Games (Assetto Corsa) e iRacing por la supuesta violación de una patente suya que data de 2010. La patente es ambigua por decir algo, y fue registrada por un abogado de patentes y otro abogado que nunca la pusieron en practica ni la usaron para ejercer ninguna actividad.

La patente consta de 20 puntos, pero podemos hacernos una idea con su descripción principal:

«Se describen sistemas, métodos y otras realizaciones asociadas a la producción de resultados. Un sistema de ejemplo comprende un componente de análisis configurado para analizar un conjunto de datos para producir un resultado de evaluación. El sistema también comprende un componente de producción configurado para producir una salida renderizada basada, al menos en parte, en el resultado de la evaluación, donde la salida renderizada se almacena en un medio legible por ordenador.»

En realidad lo que se intenta describir es un sistema de pistas dinámicas y su repercusión en los vehículos de una carrera poniendo como ejemplo como la goma de un vehículo afecta a la pista que pisan otros.

Tanto en el caso de Bandai Namco como en el 505 Games la demanda se desestimó voluntariamente por parte de ITS LLC en diciembre y enero de 2021 y 2022 respectivamente al poner iRacing en tela de juicio la validez de la patente. Ha sido casi un año después cuando finalmente iRacing ha ganado la suya por medio de la invalidación de la patente original debido a la abstracción de la misma, algo que dice explícitamente la sentencia.

El Tribunal estuvo de acuerdo, al considerar que la patente «no va más allá de un concepto abstracto» y «no especifica cómo realizar los supuestos conceptos».

Parece ser que es una gran victoria para iRacing, y por extensión, para todos los desarrolladores de simuladores de carreras y automovilismo.

Cube Controls desvela el CSX3

Seguimos trabajando para conseguir enseñaros productos de otras compañías de primera mano. Esperamos poder colaborar con Cube Controls pronto y de esta forma enseñaros su último lanzamiento como es este CSX3.

De momento no se sabe nada más que lo mostrado. Tampoco hay fechas y precios. Lo que hay disponible de Cube Controls se puede comprar en Simufy con un 3% de descuento usando nuestros links al hacer la compra.

Parche 1.9 para F1 Manager 2022

En esta actualización de F1 Manager 2022 , la versión 1.9, se apunta a corregir y mejorar ciertas funcionalidades que la comunidad lleva mencionando desde el lanzamiento del juego. Les dejamos la lista completa de mejoras y correcciones.

Actualización 1.9

Ya está disponible en todas las plataformas de PC, Xbox y PlayStation.

  • Se ha mejorado el uso del combustible, reduciendo los casos en los que tanto el jugador como la IA se quedan sin combustible durante la carrera.
  • Se ha mejorado el comportamiento de la IA durante las carreras en mojado o en condiciones mixtas, reduciendo los casos de paradas en boxes irreales o innecesarias.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que no se pudiera hacer clic en las ventanas emergentes de los dilemas en las pantallas ultra-anchas cuando se activaba la opción «habilitar la interfaz de pantalla ancha durante las sesiones».

Los 5 mejores coches para circuito en España 2022

Los circuitos permanentes han aumentado considerablemente en España en los últimos años. Los amantes de los circuitos, así como los aficionados al motor y las carreras están de suerte. Y si están de racha, ¿por qué no probar alguna de estas slots online? ¿Sabes cuáles son los mejores coches para quemar circuitos? Nosotros lo hemos analizado para ti. Sigue leyendo.

BMW M3

Considerado el mejor BMW M3 de toda su historia, se crearon 500 unidades. Tiene un motor biturbo de seis cilindros en línea y 3,0 litros y ofrece un par máximo de 650 Nm entre 2.750 y 5.500 rpm. Su potencia máxima es de 510 CV a 6.250 rpm, con el corte de encendido a 7.200 rpm. Además, en la versión de competición la potencia alcanza los 510 caballos y el par máximo los 650 Newton metro. Probablemente sea el coche perfecto, exceptuando la falta de accesorios como por ejemplo el soporte Android.

Porsche 911 GT3 RS 4.0

Este coche es un prodigio del que se crearon 600 unidades. Con 525 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h en séptima marcha. Usa un enfriador central y componentes aerodinámicos ajustables en la parte delantera. Genera así 409 kilos de carga aerodinámica a 200 km/h y 860 kilos a 285. Por tanto, pocas desventajas, a señalar quizá, que la aerodinámica extrema le pasa factura: con una velocidad punta de 296 km/h, el nuevo GT3 RS es el menos rapido de todos.

Honda Civic Del Sol

¿Es el coche del año?, este Honda es una joya icónica con casi 49 años de existencia y será la edición número 11 de la marca. Además, es el Civic más grande hasta la fecha, y vuelve en 2022. Híbrido, con un diseño más limpio, y un interior renovado por completo. Es un modelo compacto de tracción delantera, que consume, unos 5 litros/100 km. Al propulsor térmico del coche lo acompañan dos motores eléctricos que llegan a 184 CV (135 kW). Está además equipado por completo con la única pega de que está hecho para gustar a todo el mundo, teniendo el mismo número de detractores como de seguidores. Su producción terminó en 1998 con un total de casi 75.000 modelos vendidos en América.

Nissan GT-R Nismo

Con ventas espectaculares, este modelo tuvo una producción limitada de 300 unidades. Acapara opiniones encontradas: o se ama o se odia. Se trata de un vehículo de ensueño y además accesible. Sus características principales es V6 con doble turbo 3,8 litros, 550 CV a 6.400 rpm, par máximo de 632 Nm, 0-100 km/h en 2,8 segundos. Su motor es uno de sus principales atractivos y muchos pilotos aseguran que es un coche fácil de conducir. Ahora bien, parece ser que los acabados son escasos, el diseño es voluminoso y la fiabilidad de la transmisión sigue en entredicho.

Conclusión

En este artículo hemos incluido una pequeña lista, de lo que para nosotros son los mejores coches para circuito 2022. También podríamos incluir otros, como por ejemplo el Cupra León híbrido. El cual combina un bloque 1.4 TSI de 150 CV en gasolina con otro eléctrico para conseguir una potencia total combinada de 204/245 CV. Además, se asocia solo a una transmisión de doble embrague con seis velocidades y hace uso de una batería con 13 kWh de capacidad que le otorga una autonomía cercana a los 60 km en modo eléctrico. Una maravilla, vamos. ¿Tienes algún modelo favorito?