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Gran Turismo 7: Carreras diarias 11-18 de abril

Gran Turismo 7 tiene cada semana diferentes carreras diarias para disfrutar del modo online llamado Sport. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Las carreras de esta semana en el Sport de Gran Turismo 7 tienen un claro denominador; el Grupo 4 y las carreras largas.

Carrera A


Primeramente y antes de entrar en faena con el grupo 4 tenemos este acercamiento al lluvioso circuito de Fuji. En este podremos disputar carreras con BoP con el Mitsubishi GTO, uno de los clásicos de la saga y de los coches que se pueden tunear hasta la extenuación. Si no habeis hecho reformas irreversibles podreis correr durante 6 vueltas con los Comfort blandos contra un máximo de 11 rivales.

Carrera B


Llegamos a una carrera muy compensada en el anillo de Tokyo, en la variante Central Clockwise. En esta ocasión y debido al desgaste de los neumáticos (x5) es mejor llevar coches de tracción trasera, por lo que el Mazda Atenza no será la única bestia en las tablas de tiempos. Ocho vueltas para demostrar el talento al volante.

Carrera C


En esta última y más larga carrera volamos a Barcelona donde el Atenza vuelve a demostrar sus capacidades. 10 vueltas con desgaste de ruedas (x5) y de combustible (x7) que podría significar un serio problema si no se vigila.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Asetek Invicta Pedals

Pedales Asetek Invicta

Asetek es un fabricante danés de componentes para ordenadores que ofrece desde hace poco tiempo productos para simRacing.  Asetek Invicta es su primer producto y se trata de unos pedales de una reconocida calidad que buscan situarse en la gama alta.

El rendimiento, la estética y el precio rara vez van de la mano con el hardware de sim racing disponible actualmente. Además, los pilotos han tenido que soportar múltiples y frustrantes soluciones de software que dificultan la calibración. Todo esto está a punto de cambiar.

En Asetek SimSports llevamos trabajando sin descanso desde el año pasado en el diseño de equipos para simuladores de carreras que revolucionarán el mercado. Nuestro primer producto son nuestros pedales de alta gama para simulación de carreras, ¡y estamos súper orgullosos de compartirlo con vosotros!

En Asetek preferimos las multas de velocidad a las de aparcamiento. No es fácil diseñar pedales de alta gama desde cero, pero tirando de los 20 años de experiencia de Asetek, ¡lo hemos conseguido! 💪 (y todavía no nos han puesto una multa de aparcamiento en Assetto Corsa).

Llevamos produciendo la mejor refrigeración líquida de su clase para jugadores y entusiastas del PC desde los años 90. Sabemos cómo hacer grandes cosas.

Ahora hemos puesto todo ese know-how y capacidad intelectual en las carreras de simulación. Invicta Pedals es el primer fruto de esa labor.

Invicta es el nombre de nuestra línea de productos de alta gama para carreras de simulación. Invicta, en latín, significa «invicto» o «invicto», ¡y eso es precisamente lo que queremos que sea!

Los pedales son una parte fundamental de cualquier configuración de sim racing, e Invicta es un conjunto de pedales de sim racing con un sistema de freno hidráulico diseñado para simular la presión y la sensación de un coche de carreras real. Nuestros ingenieros han realizado pruebas con pilotos de carreras del mundo real desde el primer día, y lo hemos hecho para que puedas elegir:

¿Quiere «sólo» recortar algunas décimas de sus mejores tiempos de vuelta? Invicta le ayudará a hacerlo. ¿Quieres sumergirte por completo en una experiencia de carreras utilizando un simulador de carreras que te proporcionará todo menos el olor a goma quemada? Invicta también será una pieza crucial de su simulador de carreras.

Los pedales están diseñados y probados con hasta 200 bares de presión en el sistema hidráulico y hasta 200 kilogramos de presión mecánica en el pedal.

En nuestro entorno de pruebas, hemos superado el millón de activaciones, por lo que creemos que nuestros pedales de sim racing proporcionarán la sensación y la fiabilidad adecuadas durante años de uso para los corredores de sim racing de competición.

La configuración por defecto del producto consiste en el acelerador y el freno, con el embrague disponible para ser añadido. Utilizando nuestro software a medida, RaceHub, los corredores podrán calibrar y ajustar rápidamente la configuración según sus preferencias. Con el tiempo, RaceHub será el puente entre todos los productos de Asetek SimSports, desde los pedales hasta los volantes y las palancas de cambio, es decir, todo. La base de los pedales, con el tope del talón integrado, cuenta con una genial franja LED que permite personalizar los colores o apagarla por completo.

  • Diseño exclusivo del sistema de frenos Twin Hydraulic Opposing Rapid Pistons (T.H.O.R.P) (pendiente de patente) – diseñado para ofrecer la máxima inmersión, con la sensación de un coche de carreras real – ¡a la vez que tiene un aspecto súper elegante en tu equipo!
  • La dureza del pedal de freno se puede ajustar desde una sensación suave de arcade con un recorrido extendido hasta un pedal duro en modo coche de fórmula con un recorrido mínimo y una sensación de coche real
  • El software RaceHub hace que cada tarea sea muy fácil. Tanto si se trata de configurar el punto de embrague, como de calibrar las zonas muertas, personalizar las curvas del acelerador o actualizar el firmware, espera una experiencia que revolucionará lo que pueden ser las carreras de simulación.
  • Probado durante cientos de horas por pilotos del mundo real (Fórmula y GT) y profesionales de las carreras de simulación. Probado de por vida en equipos mecánicos automatizados durante más de un millón de activaciones
  • Embrague diseñado para proporcionar un punto de mordida físico adecuado
  • Altamente ajustable para ayudarle a canalizar su piloto de carreras interior
  • Placas de pedal reemplazables por el usuario. Lanzamiento con placas para un agarre definitivo con más opciones que estarán disponibles más adelante, incluyendo versiones aptas para calcetines

Esto es sólo la punta del iceberg de por qué creemos que nuestros pedales de carreras de simulación emocionarán y sumergirán a los corredores de simulación como ningún otro en el mercado. El precio y la disponibilidad se revelarán más adelante, y los diseños mostrados pueden estar sujetos a pequeños cambios. Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias y sea uno de los primeros en recibir las actualizaciones de los productos.

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS4: NO
      • PS3: NO
      • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales (sin embrague): 849€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

Asetek Invicta

PD: Si pulsáis en los links de los productos Asetek en Simufy os beneficiáis de un 3% de descuento usando nuestros links.

Asetek Forte Pedals

Pedales Asetek Forte

Asetek es un fabricante danés de componentes para ordenadores que ofrece desde hace poco tiempo productos para simRacing.  Asetek Forte es su segundo producto y se trata de unos pedales de una reconocida calidad que buscan situarse en la gama media. Incorporan características de pedales aparentemente superiores y tienen precio contenido. Las primeras remesas en junio de 2022.

Inspirado en los estándares de las carreras de la vida real, el juego de pedales Forte™ Sim Racing ha sido probado exhaustivamente por corredores y simracers por igual. Con ese feedback en mente, los pedales pensados y diseñados. El cilindro de freno M.L.C.P.C.™ (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) está diseñado para ofrecerte una experiencia de frenado realista y se ha probado rigurosamente con una fuerza de pedal de hasta 180 kg.

¡Si usted ha estado buscando la mejor sensación de pedal de freno de coche de carreras, sin ir completamente hidráulico, no busque más! El pedal de freno del juego de pedales Forte puede ajustarse de blando a duro y permanecerá así, a diferencia de muchos otros pedales de simulación de carreras del mercado, en los que la dureza y el tacto se degradan con el tiempo. No es una coincidencia que un piloto de carreras quiera un pedal de freno que, al pisarlo a fondo, se sienta como si empujara una pared. Además, el Forte, aunque no es hidráulico, le ofrecerá la «sensación hidráulica» de un pedal de freno totalmente presionado, donde todavía puede modular la presión/frenar gracias al sistema de 2 etapas inspirado en Invicta, En la vida real, se sentirá como el pedal de freno cuando se presiona al 100% y con fuerza, todavía reaccionará a una mayor presión como cuando se trata de comprimir el líquido en un sistema de frenos.

El diseño está pensado en la experiencia del usuario, donde todos los elementos ajustables están coloreados para que te pongas en marcha rápidamente, y para asegurar un uso intuitivo y mayormente sin herramientas. Los pedales Forte sim son altamente ajustables para ayudarle a canalizar su piloto de carreras interior, cambiando los ajustes de recorrido y dureza a su preferencia exacta. Y utilizando el software Asetek SimSports RaceHub™, estarás listo para competir en un abrir y cerrar de ojos.

El cilindro de freno Asetek SimSports™ M.L.C.P.C (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) te ofrece, a falta de un sistema hidráulico completo, una auténtica experiencia de conducción de coches de carreras. El juego de pedales es, en todos los sentidos, Made in Denmark: se ha diseñado, diseñado y ensamblado en Dinamarca. El cilindro de freno cuenta con un sensor de célula de carga (hasta 180 kg de fuerza en el pedal) que detecta los cambios reales de fuerza en la placa del pedal, lo que hace que sea lo más parecido a una experiencia de frenado realista.

Los Pedales Forte™ Freno y Acelerador son compatibles con el Sistema de Embrague Invicta™. La placa del pedal Forte para el embrague se incluye al comprar los Pedales Forte.

¿Sabías que?
Vamos a ofrecer una ruta de actualización del sistema de frenos Forte al sistema de frenos Invicta™ T.H.O.R.P.™. Próximamente.

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS4: NO
      • PS3: NO
      • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales (sin embrague): 499€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

Asetek Forte

PD: Si pulsáis en los links de los productos Asetek en Simufy os beneficiáis de un 3% de descuento usando nuestros links.

Augury Simulations AP-121 Pedals

Pedales Augury AP-121

Augury Simulations nos sorprende con el lanzamiento de los pedales AP-121. Estos se presentan como una seria alternativa a todos aquellos pedales consolidados de gama alta y buscan encontrar un lugar en nuestros cockpits.

La información oficial dice lo siguiente:

PRECIO ESPECIAL PRE-ORDER | Envío estimado, Junio 2022.

Conjunto de pedales profesionales con gran precisión de movimientos, fuerzas y recorridos, compuestos por embrague, freno y acelerador.

Precio de los 3: 1.099,00 SIN IVA
Precio de los 2: 849,00 SIN IVA
Precio del embrague: 250,00 SIN IVA

EL ARTE DE CREAR


El cuerpo humano percibe adecuadamente los movimientos mecánicos cuando se ejecutan de una manera natural y no robótica. Bajo esta premisa nace Augury Pedals 121 (AP-121), cuya precisión de movimientos, fuerzas y recorridos aseguran que la experiencia en los simuladores sea igual a la realidad.

FUSIONANDO ARTE E INGENIERÍA

La mecánica y electrónica desarrollados en los AP-121, son el resultado de una tecnología disruptiva:

  • SELECCIÓN ELECTRÓNICA DE MODOS DE FRENO
  • ELASTÓMEROS ENCAPSULADOS
  • ELECTRÓNICA CENTRALIZADA DE 16BITS
  • SISTEMA DE ABS
  • GEOMETRÍA VARIABLE ADAPTATIVA
  • POSICIONAMIENTOS ANGULARES Y LONGITUDINALES
  • MUELLES DE TORSIÓN Y COMPRESIÓN VARIABLES
  • AJUSTES DE RECORRIDOS Y FUERZAS
  • CÉLULAS DE CARGA …
  • LA FUNCIÓN
  • DEFINE LA FORMA

Los AP-121 están pensados por y para el rendimiento. Se han utilizado materiales y componentes de primera calidad con maquinaria de control numérico ultra precisa. Gracias a la fabricación en aluminio anodizado duro, a los rodamientos, gomas y muelles estratégicamente ubicados, obtenemos movimientos más suaves, fluidos y amortiguados.

COMO EL PRIMER DÍA

Todas las piezas han sido diseñadas específicamente para los AP-121, evitando de esta manera, torsiones, rozamientos, holguras, ruidos y desgastes no deseados.
Millones de ciclos en un banco de prueba confirman nuestros objetivos.

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LOS SIMULADORES

La configuración que se establezca en el Augury Software quedará almacenada en la electrónica de los AP-121, de forma que no será necesario realizar ninguna adaptación adicional en simuladores como iRacing para reproducir las sensaciones calibradas en los pedales.

ACELERADOR


PRECISIÓN ESENCIAL ACELERA SIN MIEDO

Ten el control en todo momento gracias a su movimiento lineal, uniforme e intenso con finales de recorrido amortiguados.

MÁXIMA PRECISIÓN AJUSTE TOTAL

Cambia rápidamente el recorrido y la fuerza de manera independiente, gracias a las ruedas reguladoras.

50 – 90 mm RECORRIDO MÁXIMO REGULABLE

2 – 3 Kg FUERZA MÁXIMA REGULABLE

FRENO


TODO EN UNO EL MUNDO EN TUS PIES

La innovación en la selección electrónica de ejes, los encapsulamientos de elastómeros y otras técnicas de ingeniería han sido fundamentales a la hora de crear el único pedal del mundo capaz de aunar en 2 modos de freno, la posibilidad de pilotar cualquier vehículo.

DESPLIEGA LAS OPCIONES

MODO GP

Modo de freno recomendado para formulas y coches de características similares. Con un recorrido corto y duro igual que en la realidad, se perciben varios tramos de durezas bien diferenciados para obtener la máxima precisión y control en todo momento. La fuerza máxima ejercida alcanza los 130Kg en 35mm de recorrido.

MODO SPORT

Con un recorrido de 55mm y una fuerza máxima de hasta 60Kg, se han conseguido las sensaciones perfectas para pilotar desde turismos hasta vehículos de competición.
ABS
Hemos incorporado un mecanismo que simula el sistema antibloqueo de frenos (ABS), de esta manera podrás percibir cuando los neumáticos están llegando a su límite de agarre.

ELECTRÓNICA CENTRALIZADA 16BITS

Se ha tenido cuidadosamente en cuenta la ubicación de la electrónica para evitar ruidos electromagnéticos (EMI) así como la conexión de los pedales entre ellos.

CAMBIA TU PILOTAJE EN POCOS SEGUNDOS CON UN SIMPLE CLICK

y sin levantarte del asiento, alterna los modos de freno gracias a la mecatrónica y software desarrollados específicamente.

CREADO PARA DAR LO MEJOR DE TI

Ambos modos de freno han sido diseñados para tener un control de presión real, sintiendo en todo momento el punto de frenada óptimo. Configurando la frenada correctamente en el Augury Software, podremos llegar a percibir el momento preciso antes del bloqueo de los neumáticos, de esta manera conseguirás esas milésimas de segundo tan necesarias para mejorar tus tiempos.

EMBRAGUE


PASIÓN POR EL REALISMO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Hemos logrado las sensaciones de un embrague real, reproduciendo un cambio de fuerzas en dos tramos de recorridos. Para ello hemos diseñado un mecanismo basculante con geometría variable y adaptativo, con fuerza regresiva.

DIFERENTES ESTILOS

En esta ocasión con una sola rueda reguladora, pueden modificarse a la vez la fuerza y el recorrido, disfrutando de esta manera de todos los estilos de conducción posibles.

85 – 125 mm RECORRIDO MÁXIMO REGULABLE

18 – 20 Kg FUERZA MÁXIMA REGULABLE

ADAPTABLE A TUS NECESIDADES


AJUSTES ANGULARES Y LONGITUDINALES

Los Augury Pedals 121 tienen la versatilidad de poder ser ajustables angularmente en 4 posiciones distintas así como ser posicionados longitudinalmente con una variación de hasta 20mm.

AJUSTES MEDIANTE SOFTWARE


Todos los pedales AP-121 pueden calibrarse y ajustarse a las necesidades de cada piloto mediante el Augury Software.

Podéis encontrar toda la información y más en su tienda.

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS4: NO
      • PS3: NO
      • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Precio de set de 3 pedales: 999,00€ SIN IVA
  • Precio de set de 2 pedalesde los 2: 749,00€ SIN IVA
  • Precio del embrague: 250,00€ SIN IVA

WEB FABRICANTE

Augury Simulations AP-121

Análisis Next Level Racing Free Standing Keyboard

Next Level Racing Free Standing Keyboard

Nueva colaboración de Rodríguez, que si bien te presenta un programa de La semana… mientras hace la realización, también nos puede contar lo que hace un sencillo y útil elemento como este accesorio de Next Level Racing.

Esta vez tenemos entre nuestras manos un accesorio que generalmente solemos pasar por alto y que, bien resuelto, nos aporta un plus de comodidad cuando estamos sentados delante de nuestros volantes. Además, este es un soporte que podemos usar con cualquier tipo de cockpit que tengamos porque no es un accesorio dependiente de ninguno.

Empaquetado


En la caja encontramos la base de las patas, un mástil, dos bandejas con sus alfombrillas y las instrucciones. Todo está hecho del mismo material que los cockpits de acero de Next Level Racing que tan buen acabado tienen. Ambas bandejas tienen una parte inferior bien diferenciada y que sobresale aproximadamente 10 mm para que tanto el teclado como el ratón no caigan si las inclinamos demasiado.

Montaje


El montaje es muy sencillo y en pocos minutos está listo, teniendo todo lo que necesitamos dentro de la caja. Recomendamos poner especial atención al fijar la unión entre la base de las patas y el mástil, para evitar que haya holguras que luego se trasladen a la parte superior del soporte.

Detalles


La primera impresión que nos tenemos de las bandejas es que son amplias, tanto para poner un teclado grande como para mover el ratón con soltura. El detalle de las alfombrillas, con el logo en grande de Next Level Racing, aporta calidad y color a todo el conjunto. Hay que destacar que ambas alfombrillas tienen un grosor considerable y un tacto muy agradable.

Conclusión


A la hora de configurar las posiciones del soporte, podemos jugar tanto con las inclinaciones como con la posición de las bandejas, pudiendo colocar la del ratón debajo si así lo prefiriéramos. El mástil es telescópico, por lo que se puede ajustar la altura de las bandejas a nuestras necesidades. También hay que destacar que una vez montado no necesitaremos ninguna herramienta que hayamos usado para el montaje para ajustar la posición ni altura de ninguna bandeja.

Nuestra conclusión sobre este soporte es que resuelve de muy manera eficiente y con calidad la necesidad de tener cerca el teclado y el ratón.

Podéis adquirir este soporte desde el siguiente enlace por un precio de 129,99 euros, precio oficial.

Página oficial pulsando aquí.

Sorteo de un Logitech G923

Para festejar la salida del Gran Turismo 7 , volvemos a tener un súper sorteo de la mano de Logitech España. Con sus estupendos periféricos es una de las empresas más conocidas del sector y una habitual de muchos de vosotros. Su icónica serie G es la piedra de toque para el simRacing y ha sido la entrada para muchos de nosotros, desde el G25, pasando por el G27 y el G29 hasta ahora. Por primera vez sorteamos en la web un Logitech G923 Trueforce compatible para Playstation 5 y PC.

Vamos a celebrar este como se merece con un sorteazo que incluye:

  • Volante y pedales G923 (compatible con PS5 y PC)

Todo un super regalo que hará las delicias primaverales de alguno de vosotros. El sorteo, es como habitualmente, por Twitter e implica hacerse eco del propio sorteo y seguir a las dos entidades que lo organizamos:

  1. Seguir @SimRacer_es
  2. Seguir @LogitechG_ES
  3. Hacer RT al tuit que incluimos a continuación

Las bases del propio sorteo se encuentran en la siguiente página y tenéis de plazo hasta el próximo viernes 22 de abril a media noche, hora de la península.
Para más información consultad las bases del sorteo en este link.

La semana… 2×23: En cuadro

Lasemana

Bueno bueno, hoy si que estamos a medio gas. Tanto es así que hemos estamos mirando si había programa o no, porque nos faltan efectivos, y uno de ellos es el encargado de la realización y de llevar el peso dialéctico del programa. El pobre Oscar nos echará de menos desde el infierno en el que decida pasar esas horas, deportivamente hablando 😉

Tenemos cosas, cosas de hardware concretamente. Hablaremos de la zambullida a la piscina del simRacing de Asetek, del nuevo modelo de pedales que prepara Augury, del nuevo juego de consola que contará por primera vez con la colaboración de iRacing y de la nueva gama media que estrena Next Level Racing. Como veis todo nuevo en cierto modo… salvo para rematar que hablaremos de Gran Turismo 7 y su recién estrenado parche para dar dinerito a los jugadores y de su merchandising, que ya se puede comprar en la tienda.

Hoy lanzaremos el sorteo de Logitech para recordaros que es uno de los volantes con mejor relación calidad precio que se pueden adquirir para PS5 y Gran Turismo 7 .

Recordad que tenéis abierta la posibilidad de suscribirse al canal de Twitch para todos aquellos que quieran apoyarnos. Así que si estáis suscritos a Amazon Prime, recordad que podéis suscribiros de forma gratuita.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.

https://www.twitch.tv/simracer_es

KartKraft saldrá en consola en 2022

Es decir este mismo año.

Esto es lo que se puede deducir de la hoja de ruta que ha publicado Motorsport Games, los dueños de la franquicia. En los datos mostrados con los lanzamientos del año se deducen algunas cosas interesantes, y es que además de este salto a consolas de una de las últimas adquisiciones de la compañía, también se vislumbra la ausencia del título de BTCC que nos habían prometido para este año.

Los datos y las diapositivas han sido mostrados en la reunión de Motorsport Games para ver los datos económicos del ultimo trimestre de 2021. El juego de BTCC aparece con una fecha no determinada, al contrario que lo que pasa con los juegos de NASCAR para PC y consolas que si aparecen año tras año. El soporte a rFactor 2 sigue ahí.

El juego del WEC está previsto para el 2023 así como el de Indycar. Mientras tanto en 2024 debería llegar una segunda parte de KartKraft y más actualizaciones de las licencias de WEC y 24 horas de Le Mans.

Nuevo contenido gratuito llegará a Automobilista 2

Renato Simioni nos ha compartido las actualizaciones en el desarrollo de Automobilista 2 en lo que va del año y lo que vendrá en el transcurso del mismo. Debido a que son muchos los puntos que tocan en dicha actualización, les traemos un breve resumen con los puntos más importantes.

  • Incorporación de nuevos desarrolladores para incrementar al equipo
  • Negociación para la adquisición de grandes licencias
  • Las próximas actualizaciones se lanzarán como versiones beta primero, para que los usuarios puedan probar y reportar cualquier novedad antes del lanzamiento oficial.
  • El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en el circuito de Nürburgring 1971.
  • El desarrollo de Spa-Francorchamps 1970 ha sido aplazado para la segunda mitad del año.
  • La tercera parte del DLC Racin’ USA estará enfocado en las carreras de óvalos y saldría a finales de julio.
  • Una 4ta parte del DLC Racin’ USA está en desarrollo y será gratuita para todos los que adquieran el paquete full de Racin’ USA. Se espera un lanzamiento para principios de 2023.
  • Todos los demás DLC planeados para la Season Pass 2020-2022 saldrían antes de que termine el año.
  • El Fórmula Ultimate Gen2 ya está disponible. Siendo este la interpretación de Reiza de lo que son los Fórmula 1 de la actual temporada 2022.
  • Los Stock Car Pro Series 2022 de Brasil, estarían llegando en un futuro junto al circuito de Galeão Airport Temporary.
  • El circuito Galeão Airport Temporary estará disponible antes del 10 de abril.
  • Tanto el Formula Ultimate Gen2, los Stock Car Pro Series 2022 y el Galeão Airport Temporary serán gratuitos.

Gran Turismo 7 v1.11: Más recompensas

Gran Turismo 7 cover

Gran Turismo 7 se ha actualizado con la última versión que resuelve algunos fallos menores. Hay una nota que hemos publicado hoy con el futuro del juego tras los acontecimientos de la última semana. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7 . A continuación, una lista de las principales características introducidas.

Mejoras y ajustes


1.Circuitos mundiales
– Se ha aumentado la cantidad de recompensas para los eventos de la última mitad del Circuito Mundial.
– Se han añadido nuevos eventos de carrera al Circuito Mundial. Los nuevos eventos son los siguientes:

・World Touring Car 600 Tokyo Expressway East Clockwise
・World Touring Car 700 24 Heures du Mans Racing Circuit
・World Touring Car 800 Sardegna Road Track A

– Se han ajustado las recompensas de las carreras Arcade y las carreras personalizadas

2.Experiencia en el circuito
– Ahora se proporcionan recompensas cuando se despejan todos los trazados de los circuitos en los resultados de Oro o Bronce. Si ya has conseguido estos resultados, al entrar en la pantalla de selección de sectores y salir con el botón Salir se otorgará el premio.

3.Modo Lobby / Deportes
– Se ha aumentado la cantidad de recompensas en los Lobbies y las Carreras Diarias.
– Se ha corregido un problema por el que el espectador, mientras está inscrito en una carrera en el Lobby, no permite cambiar a la cámara de espectador.
– Se ha cambiado la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes para que se muestre la miniatura del casco específica del campeonato.
– Cuando el modo de sala está configurado como «Práctica/Carrera de resistencia», se ha ajustado el tiempo de finalización cuando la configuración del recorrido está configurada como «Límite de tiempo».
– Cambiados los movimientos de la cámara antes de que empiecen las carreras en las Carreras Diarias cuando el método de salida se establece en Formación.

4.Misión
– Se ha añadido «La comedia humana» a las misiones, que contienen carreras de resistencia de 1 hora. «La comedia humana» será jugable cuando el nivel de coleccionista del jugador sea 23. Cada evento de carrera de resistencia otorgará hasta 1,2 millones de Cr. por evento.
– La información de la carrera, como la parrilla de salida, el número de vueltas o el límite de tiempo, el método de salida, etc., se muestra ahora en el menú rápido de las misiones del evento de carrera.
– Los mejores récords de los eventos con límite de tiempo y los récords de la clasificación de amigos se guardan ahora y se muestran en el formato de [Clasificación/Número de vueltas].
– Se han restablecido las clasificaciones para los siguientes eventos de límite de tiempo*

・Lo que el viento se llevó – Anillo de alta velocidad 30 min.
・El Sol También Sale – Le Mans 24 min.
・El Sol También Sale – Batalla de Bathurst Gr. 3

*Los mejores récords ya existentes sólo mostrarán la «Clasificación». Una vez que se haya establecido el mismo o mejor récord de resultado, se guardará en el formato de ‘Clasificación/Número de vueltas’. Para las clasificaciones de amigos, si se establece un resultado de bronce o mejor, se guardará aunque el resultado sea inferior al mejor registro.

5.Progresión en el juego
– Aumentado el tope máximo de créditos ganados en el juego a 100 millones de Cr.
– Las nuevas «Invitaciones» recibidas a partir de ahora tendrán un límite de tiempo de 30 días, en lugar de 14 días.

6.Autos usados / Autos legendarios
– Ahora se ha aumentado el número de coches que aparecen en la alineación al mismo tiempo.

7.Coches
– Mazda RX-7 GT-X (FC) ’90: Corregida la posición y la forma de la jaula antivuelco instalada en ‘GT Auto’.
– Toyota Sprinter Trueno 1600GT APEX (Versión S.Shigeno): Corregida una parte del diseño de la rueda trasera.

8.Editor de libreas
– Se han corregido los problemas de visualización de las libreas de los siguientes coches. Si el coche que estás usando actualmente tiene este problema, se arreglará cuando vayas a [GT Auto] -> [Personalización del coche] -> [Guardar estilo]

・Subaru WRX Gr.B Road Car
・Ferrari F430 ’06
・Ferrari F8 Tributo ’19

9. Simulación de la física del coche
– Mejorada la física al aterrizar de un salto, principalmente en pistas de tierra.
– Se ha corregido un problema por el que el valor de la velocidad del vehículo que aparecía en el velocímetro de otros jugadores en las carreras online a veces difería de la velocidad real del vehículo.
– Se ha corregido un problema por el que la postcombustión no se detenía durante ciertas operaciones tras afinar el silenciador de un Toyota Prius G ’09 y un Toyota Aqua S ’11.

10.Configuración del coche
– Cambiado el ajuste del sistema anti-lag de ON/OFF a 3 ajustes, OFF/Weak/Strong.
– Se ha corregido un problema por el que si se abre la configuración del coche después de seleccionar una pieza en la tienda de tuning pero se cancela sin comprarla, se borra el nombre de la hoja de configuración creada y se restablecen los ajustes.

11.Carrera
– Se ha corregido un problema por el que las penalizaciones de tiempo no se emitían correctamente cuando se hacían atajos de corta distancia o se hacían atajos sucesivos.
– Se ha corregido un problema por el cual siempre se emitía una penalización por cortar la línea blanca en Goodwood.
– Se ha ajustado la posición de salida de la parada en boxes para el trióvalo del Daytona International Speedway.

12.Carreras personalizadas
– Cambiado para que el ajuste del Balance de Rendimiento (BoP) pueda ser activado/desactivado cuando los coches del jugador son de las categorías Gr.1, Gr.2, Gr.3, Gr.4 y Gr.B.

13.Coches rivales (IA)
– Se ha corregido un problema por el que los coches rivales que cambiaban a neumáticos de lluvia en carreras en condiciones de mojado después de una parada en boxes tenían una aceleración lenta al salir de los mismos.
– En las carreras online, se han aplicado medidas para que algunos coches salgan antes o después durante una salida rodada debido a problemas de red.

14.Gráficos
– Se ha mejorado la calidad de imagen del humo en las fotos de carrera
– Se ha corregido un problema por el que los escombros durante los choques mientras se está en la vista de la cabina entraban en el interior del coche.
– Se ha corregido el dibujo gráfico del humo cuando se ve a través de las ventanas del coche

15.Recambios
– Hasta ahora, el menú de control aparecía usando cualquier botón del mando, pero se ha cambiado para que ahora sólo aparezca al usar los botones de confirmar y cancelar.

16.Sonido
– La música se reproducirá ahora con sonido envolvente cuando el modo de salida de audio esté configurado como salida «7.1 ch Surround».
・En PlayStation®4, esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado sea compatible con 5.1 ch o 7.1 ch y el ‘Modo de salida de audio’ en ‘Opciones’ esté ajustado en ‘7.1 Surround’.
・En PlayStation®5 esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado sea compatible con 5.1 h o 7.1 ch y el ‘Tipo de dispositivo HDMI’ de la consola esté ajustado en ‘Amplificador AV’, y el ‘Número de canales’ esté ajustado en ‘5.1 ch’ o ‘7.1 ch’.
– Se han añadido las opciones [Balance de volumen de la reproducción de música] y [Volumen principal de la reproducción de música] al volumen de sonido y a las opciones de reproducción de la reproducción de música.
– Las opciones de reproducción de música ahora pueden cerrarse con el botón de cancelación.

17.Configuración
– Cambiado para que el ajuste [Mostrar fantasma de demostración] dentro de [Ajustes de fantasma] se muestre sólo en Licencias y en la Experiencia del circuito.
– Se ha añadido un [Ajuste de exposición temporal] a los ajustes del menú rápido. La [Configuración de exposición temporal] permite ajustar temporalmente el brillo de la pantalla en las carreras. Al salir del menú rápido, el juego volverá a la configuración de exposición original.

18.Colección de coches
– Se han añadido 3 nuevas funciones para mover el cursor.
・El botón △ ahora moverá el cursor a tu coche actual.
・El botón L2 o R2 moverá el cursor al siguiente coche ya adquirido.
・El botón □ moverá el cursor a los coches con etiquetas ‘NEW’.

19.GT Auto
– Unificado el brillo de las bombillas de recambio en [GT Auto] > [Personalizar coches] > [Otras piezas] > [Bombilla]

20.Trofeo
– Corregido el texto del trofeo ‘Wheely Good Fun’ a ‘Comprado 10 juegos de ruedas en GT AUTO’

21.Pantalla de título
– Dividida la imagen en miniatura y el texto del título de las noticias para que se muestren por separado.

22.Controladores de dirección
– Asignación de funciones a los botones extra que quedan disponibles al acoplar volantes de repuesto como el Fanatec Club Sport Steering Wheel Formula V2 en el Fanatec GT DD Pro*.
・Asignación de las palas superiores derecha/izquierda del módulo de palas avanzado de Fanatec Podium a los intermitentes
・Asignado el interruptor de palanca izquierda/derecha a las características de cambio y conmutación de MFD
・Asignado el stick analógico para girar la cabeza
*La asignación de botones extra sólo está disponible cuando se acopla el volante compatible.
– Al acoplar un volante de repuesto como el Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 en el Fanatec CSL Elite y el Fanatec Podium, se ha cambiado la función ‘Cambio de MFD’ asignada a los interruptores de palanca izquierdo y derecho para que el interruptor de palanca izquierdo se asigne a la función ‘Cambiar MFD’.
– Se han solucionado otros problemas.

Gracias por vuestro continuo apoyo y seguid disfrutando de Gran Turismo 7 .

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

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