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Así luce el circuito de Paul Ricard en F1 2021

Ya queda menos para que el nuevo título de Codemasters salga a la luz con todo el contenido de la nueva temporada.

Para celebrar el Gran Premio de Francia que tuvo lugar este fin de semana, el equipo de Codemasters ha publicado nuevas imágenes de su título en el circuito francés de Paul Ricard. Esperemos poder disfrutarlo con todos vosotros.

Os recordamos, que F1 2021 estará disponible el 16 de Julio para PS5, Xbox Series, PS4 y PC vía Steam.

Recordad, podéis adquirir F1 2021 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Deluxe pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2021.

El simulador de Pierre Gasly

La carrera de Pierre Gasly en la F1 ha sido una relativa montaña rusa. Tras subir la escalera habitual de monoplazas hasta la categoría reina, sus actuaciones en la antigua Toro Rosso lo situaron en Red Bull como compañero de Max Verstappen con la enorme responsabilidad de igualar su rendimiento. Como más tarde hemos comprobado, el rendimiento de Max es difícilmente igualable por cualquiera de sus compañeros, y todos han terminado cayendo de una u otra forma, salvo quizá Ricciardo… pero ese es otro melón que no se ha de abrir aquí.

Gasly volvió a Toro Rosso en la segunda mitad de 2019 para hacer actuaciones meritorias y afianzarse en la pequeña escudería italiana propiedad de Red Bull. Picando aquí y allá buenas actuaciones e incluso podios y victorias, ha ido sistemáticamente dejando a sus compañeros atrás y convirtiéndose en un incordio para los coches que media parrilla.

Por lo que sabemos también le da fuerte al simRacing, al automovilismo virtual, las carreras de coches o como queráis llamarlo. Tiene un buen material y se nota que al menos, sino el mismo, tiene un buen consejero para este campo. Actualmente nos muestra un único monitor de 49 pulgadas, pero ha estado usando triples hasta hace nada.

Pierre cuenta con unos pedales hidráulicos de SimTag, con un cockpit personalizado de RaceSeat y con un Simucube 2 Pro. También, y en esto se diferencia de algunos compañeros, tiene unos actuadores 2DOF que permiten darle mucha mas inmersión. El aro es un GPX de Precision Sim Engineering que maneja con unos guantes AlpineStars de la misma marca que sus botines. Lo completa con las habituales herramientas para hacer streaming si hace falta. Completa el conjunto un PC para mover todo con la fluidez necesaria.

Otros simuladores de pilotos de F1:

Merecida llamada a FOV Police en su inexperiencia.
Piloto - CategoríaPierre Gasly - F1
BaseSimucube 2 Pro
VolantePrecision Sim Engineering GPX
PedalesSimTag Pedals
ShifterND
HandbrakeND
MonitorSamsung C49RG90SSR 124,5 cm (49") 5120 x 1440 Pixeles DQHD, 120 Hz Negro
VRND
CockpitRSeat N1 Black
AsientoIncluido en cockpit
MovimientoND
AltavocesND
CascosHyperX KHX
Teclado y ratónLogitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
Stream DeckElgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
PCPC Junio

Los juegos de Motorsports Games están con descuentos en Steam

Todos los juegos publicados por Motorsports Games, incluido el recientemente adquirido rFactor 2, se encuentran con hasta 80% de descuentos hasta el 27 de junio en Steam. Dichos juegos con sus respectivos descuentos son los siguientes:

  • Nascar Heat 3: 2,15€ (-80%)
  • Nascar Heat 4: 5,09€ (-66%)
  • Nascar Heat 5: 8,39€ (-50%)
  • KartKraft: 6,11€ (-66%)
  • rFactor 2: 11,99€ (-60%)

Por lo que si tienes curiosidad por probar los videojuegos de la NASCAR que ofrece esta empresa, tienes unos muy buenos descuentos para poder hacerte con ellos. Además, si aún no tienes rFactor 2, te recomendamos adquirirlo ahorita, ya que se trata del precio más bajo que ha tenido jamás en Steam. Y estamos hablando de uno de los mejores simuladores de físicas y que poco a poco ha ido creciendo y mejorando su apartado competitivo.

Por otro lado, si quieres probar algo diferente, KartKraft te ofrece una experiencia de kartings bastante decente en el que podrás probar diferentes tipos de karts en varios circuitos preparados para ellos. Aunque cabe mencionar que el juego aún se encuentra en «Early Access» por lo que no es un producto completamente pulido y terminado.

La semana… vuelve a los viernes en su novena edición

Calores y veranos que nos acompañan mientras las tormentas descargan las últimas gotas antes de un seco y largo verano lleno de actividades de ocio, aire libre y simRacing a partes iguales.

Esta semana hablaremos de las filtraciones sobre la nueva pieza de hardware de Thrustmaster, lo que aparenta ser el sucesor del T-GT y que viene a ser el nuevo volante de Gran Turismo 7. Hablaremos de WRC 10 y su demo disponible en Steam y de lo que hemos probado antes de que la misma se publicase, que es lo mismo que tenéis gratis ahora.

Oscar nos enseñará algunas cosas que ha obtenido esta semana, con especial atención a la botonera de Ascher Racing y que conjunta para completar su aventura de tener su primer Direct Drive tras ver las fechas de entrega del CSL DD.

Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis darnos likes, suscribiros al Youtube, al Patreon y a cualquier cosa que nos ayude a seguir haciendo este tipo de actividades.

 

Absolute Drift es gratis en GOG.com

Durante un día tendremos Absolute Drift gratis en la tienda de GOG.com. De este modo, si no lo conseguisteis en Febrero en la tienda de Epic, ahora podéis disfrutar del primer título de FunSelektor antes de comenzar el desarrollo más ambicioso de art of rally.

Recordad que este último tendrá un nuevo DLC este verano. Un fin de semana con muchas opciones de derrapar que se suman a la oferta del preview de WRC 10 en Steam Next Fest.

Absolute Drift gratis en GOG.com

WRC 10 Preview: Pie a tabla

WRC 10

Aquí tenemos las impresiones de esta primera toma de contacto del WRC 10. Esta vez tenemos a Miguel V. a los mandos de los más rápidos sobre la grava.

Durante toda esta semana tenéis disponible la demo que hemos probado en Steam Next Fest. Gratis a través de este enlace.

Ya podemos anunciar que el juego oficial del campeonato mundial de rallies tendrá una nueva edición, y ya van unas cuantas, la décima concretamente. Comenzaron en el año 2002 con un título exclusivo de PS2 de la mano de Evolution Studios pasando del 2010 al 2014 a manos de los ingleses de Milestone y recayendo en los franceses de Kylotonn en 2015. Desarrollador que tiene los días contados en esta franquicia ya que hace unos meses se anunció la compra de los derechos del WRC por parte de Codemasters.

Agradecer a los chicos de Nacon que nos dejaran asistir a la videoconferencia de presentación y posterior beta para medios, y de está manera poder probar de primera mano que nos tienen preparado en este WRC 10.

Podríamos pensar que en este tipo de juegos franquiciados que se renuevan cada año lo único que podríamos esperar de nuevo son las renovaciones en cuanto a coches y pilotos de los diferentes equipos oficiales, pero tanto este año como sobretodo el anterior no fueron unos años precisamente normales. El calendario del mundial de rallies sufrió diversas modificaciones debido a las restricciones por la pandemia y algunos de los rallies se suspendieron, pero el trabajo por parte de los desarrolladores ya estaba hecho. Sin embargo para esta temporada 2021 el número de citas puntuables para el mundial ha aumentado hasta 12. Esto ha supuesto una carga extra de trabajo ya que aunque el rallie de Estonia se disputó en 2020 no llegó a tiempo para ser lanzado en WRC9, así que estamos de enhorabuena ya que junto a Estonia rescatado de la edición del año pasado, tenemos que sumar España que será 100% asfalto, Bélgica y Croacia. Estos dos últimos creados completamente desde cero.

En cuanto a los coches que podremos encontrar en WRC 10 tendremos a todas las categorías que conforman el WRC comenzando desde los Junior, pasando por WRC3 y WRC2, para terminar en los potentes WRC de tracción total. Entre todos suman 50 coches si tenemos en cuenta las diferentes alineaciones de pilotos.

Esta edición del juego oficial del mundial de rallies no es una edición sin más. Sino que con el motivo del 50 aniversario de la creación del mundial de rallies, WRC 10 quiere hacer un homenaje a la historia de los rallies aumentando significativamente su contenido histórico.
Y es que podremos participar en un nuevo modo de juego en el que WRC 10 ha querido recrear momentos históricos del mundo de los rallies. A modo de desafíos deberemos completar hasta 20 retos diferentes tomando parte de rallies y coches tales como el Rally de San Remo a los mandos de un Audi Quatro o el Acrópolis de Grecia con el mítico Toyota Corolla de Carlos Sainz y es que en este WRC 10 se han tenido en cuenta a los pilotos y pinturas que llevaban los coches en ese año. Además el modo histórico no solo hará referencia a los rallies y los coches sino que también recibirán un trato especial los espectadores ya que en aquellas épocas pasadas las medidas de seguridad no eran tan estrictas como las de ahora y el público se podía ubicar en las mismas cunetas de las curvas. En total dispondremos de 22 coches y 11 rallies históricos.

Dejamos ya lo que nos traerá de nuevo esta edición del juego y pasamos a comentar que sensaciones nos ha transmitido esta beta. Comentar que teníamos disponible tan solo una etapa de los rallies de Croacia, Estonia y España. En sentido normal e inverso al menos. Tres rallies con características bien diferenciadas entre ellos. Croacia discurre por carreteras rápidas de curvas amplias salpicado de cruces y horquillas; Estonia mientras tanto se disputa en tramos de tierra de alta velocidad con curvas ciegas sobre crestas y rasantes; España en contra punto tiene tramos de asfalto estrechos, sinuosos y terriblemente técnicos.

Poco es el contenido al que teníamos acceso, como comentaba, pero suficiente para poder exprimir las novedades en cuanto al manejo y comportamiento de los coches. Y es que los desarrolladores nos comentan que se han realizado trabajos de mejora en el apartado técnico de los coches tales como suspensiones, aerodinámica, ECU del motor, chasis y diferencial. Si bien no es una auténtica revolución y sigue lejos de títulos como Richard Burns Rally o Sebastian Loeb Rally Evo que llevan años en el mercado, si que es verdad que el manejo y los cambios de superficie se sienten muy bien en este WRC 10. Especialmente en cambios de asfalto, pasando de un asfalto en buenas condiciones de una carretera principal a un asfalto roto, con baches y gravilla en los arcenes de un camino secundario como hemos podido probar en los tramos Croatas.

O en los tramos del Rallie de España en los que pasamos de una carretera de montaña en perfecto estado a una vía terciaria entre muros de piedra y la propia montaña en la que apenas cabe el coche de ancho y sobre una superficie altamente rugosa y desgastada de cemento.

Otra cosa bien diferente es el manejo y comportamiento del coche sobre tierra; y es que esta superficie desentraña mucha más complicación que la conducción sobre asfalto. Las inercias del coche son más pronunciadas, los cambios de dirección se vuelven más pesados y tendremos que adelantarnos con más antelación a la serie de curvas que tenemos por delante. En los tramos de Estonia, repletos de saltos y cambios de rasante, todo se vuelve mucho más sensible y deberemos manejar la dirección con más tacto intentando anticipar los cambios de dirección y dejando deslizar el coche lo necesario para aumentar el paso por curva.

Sorpresa positiva también si hablamos del Force Feedback; hemos probado con Simucube 2 Sport una base tipo Direct Drive que hace las delicias de los más exigentes. Si, sabemos que no todo el mundo puede optar por este tipo de volantes, pero nos quedamos no con lo que es capaz de transmitir el volante sino como el juego interpreta los cambios de superficie, los diferentes agarres, como se deslizan los neumáticos, las inercias del chasis y el trabajo de las suspensiones. Debemos decir que si no están a la altura de los mejores simuladores de rallies citados anteriormente si que se nota una clara evolución desde los primeros títulos de la saga volviendo al estilo de conducción cada vez más exigente sin llegar a ser un reto y es que hay que tener en cuenta que este WRC 10 va enfocado a un amplio abanico de usuarios y no sólo a los entusiastas del rallie.

De todas formas tenemos que ponerle un pero a las físicas, la conducción sobre superficie mojada ha dejado bastante que desear en esta preview y aún sabiendo que los coches pueden montar neumáticos específicos de mojados y que los actuales WRC con los que hemos podido probar van por raíles, no hemos notado apenas un cambio en la conducción.

Un aspecto muy a tener en cuenta y poco cuidado en la saga WRC es el copiloto. Hemos probado la versión en castellano y dentro de que la información que da y cantidad es más que correcta notamos que hay ciertos aspectos que deben de ser mejorados. Por ejemplo, la indicación para una curva corta es por ejemplo: «izquierda tres corta» y para una curva en la que podemos aprovechar el arcén interior sería: «izquierda tres cortar». Demasiado similar ambos términos que ofrecen información totalmente diferente pudiendo llevar a confusión y que se podía haber resuelto fácilmente sustituyendo el «cortar» por un «dentro» sin necesidad de recurrir a las míticas coletillas de «ras» o «tin» utilizadas por Carlos Sainz o Dani Sordo y que si no se es aficionado al mundo rallie no sabrías identificar.

Del mismo modo hay que poner énfasis en la entonación de las notas y es que los copilotos «cantan» las notas, no las leen sin más. En WRC 10 al igual que en las ediciones anteriores encontramos un tono muy monótono salpicado muy de vez en cuando por algún cambio de volumen cuando nos acercamos a una frenada fuerte o a una zona de saltos. En estos casos los cambios de entonación y vehemencia con la que el copiloto nos advierte de los peligros deberían ser más acentuados y es que nada tiene que ver acercarte a una horquilla cerrada tras una sucesión de curvas lentas que tras una recta de 200m en sexta velocidad.

El modo multijugador vuelve a estar presente en esta edición. Dispondremos de Lobby On-Line, desafíos diarios y semanales, un modo Co-Driver cooperativo en el que podremos utilizar nuestras propias notas y como no un apartado de «eventos especiales» enfocado a los e-sports además del modo Split Screen en el que podremos compartir pantalla con otro jugador de manera local desde el mismo dispositivo.

WRC 10 está previsto que salga a la venta en la primera semana del mes de Septiembre para las plataformas PS4/PS5, XBOX One/XBOX Series X, PC y posteriormente para Nintendo Switch.

No nos queda nada más que esperar hasta su lanzamiento para poder confirmar las buenas sensaciones que nos ha transmitido este WRC 10 y poder probar todos sus modos de juego, coches y rallies.

Todo lo que sabemos del T-GT II de Thrustmaster

T-GT II

Hace escasos días nos acostábamos con la noticia de la filtración por parte de Amazon de la nueva pieza de simRacing que Thrustmaster pondrá a la venta.

Ocurrió diez días antes de su puesta de largo oficial, el anunciado 23 de junio cuando presuntamente podamos adquirirlo en los distintos comercios y distribuidores. La filtración ha sido extensa y llena de detalles, ya que antes de la retirada de la página se han podido rescatar todos los datos que al parecer ha provisto Thrustmaster a los comercios minoristas sobre las características de esta nueva base.

Este nuevo T-GT II nace con la vitola de ser el nuevo aro oficial de Gran Turismo, en este caso la séptima entrega, que en principio esta prevista para 2022, pero que aquí pensamos que podría adelantarse a la campaña de navidad de este 2021. De esta forma sustituiría al viejo T-GT que llegó de la misma forma para ser el volante oficial de GT Sport en 2017.

El T-GT se anunció en junio de 2017 por 799 euros.

El T-GT II posiblemente haya tenido un desarrollo largo, con un claro objetivo en mente de proveer un conjunto completo de base, aro y pedales a los jugadores de consola. A pesar de las opciones Direct Drive que ya existían para PlayStation 4 y PlayStation 5, Thrustmaster no ha considerado la necesidad de explorar esas tecnologías y esta unidad, a falta de confirmación oficial, no es Direct Drive.

Como producto con precio estimado de 750 euros se le vislumbra un escenario difícil ante las nuevas alternativas de entrada Direct Drive que han lanzado, o van a lanzar otras marcas como Fanatec. Por un precio ligeramente superior o parecido, se puede adquirir un conjunto CSL con pedales, aro y base Direct Drive que transmita más inmediatez que las tecnologías usadas en la década pasada.

A continuación el texto que tiene Amazon España del producto:

  • Volante forrado en cuero con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios reconocidos de forma nativa en GT Sport
  • Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
  • Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
  • Tecnologías patentadas: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C., T-M.C.E. y T-TURBO
  • Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) para una vida útil ilimitada y una precisión óptima

El volante de carreras T-GT II es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista.

Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores.

Con el T-GT II, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad.

Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).

  • Dimensiones del producto : 38 x 52.5 x 31 cm; 13.2 kilogramos

Lo podéis comprar en preventa en este link cuando vuelva a estar activo.

Nuevo tráiler de las características de F1 2021

Codemasters ha sacado un nuevo trailer donde nos presentan las diferentes características que va a tener el nuevo juego de la F1 para este año 2021. Entre lo que nos presentan podemos encontrar:

  • Nuevo modo historia donde tendremos que resolver diferentes rivalidades tanto dentro de pista como fuera de ella. La misma se desarrollará durante 3 temporadas y podremos escoger entre 5 equipos diferentes.
  • Modo carrera para 2 jugadores, tanto en modo cooperativo en el mismo equipo como en modo versus en equipos diferentes.
  • Las estadísticas de los pilotos irán cambiando en el transcurso de la semana dependiendo de como vayan compitiendo los pilotos en la vida real.
  • La edición Deluxe traerá 7 pilotos que han sido campeones del mundo para poder fichar en nuestro equipo en el modo Mi Equipo.
  • Podremos iniciar una temporada en el punto exacto en el que se encuentra la temporada en la vida real, desde el Gran Premio que se vaya a disputar a continuación y con los puntajes reales.
  • Nos presentan nuevas características en el modo «Mi Equipo», en el que tendremos una mejora de la presentación del mismo, así como también nuevos eventos que se irán desarrollando en los diferentes departamentos y deberemos tomar decisiones que afectaran el desarrollo de los autos.
  • Modos de juego Casual y Standard que podremos escoger para jugar dependiendo de nuestras habilidades.
  • Multijugador local en pantalla dividida
  • Multijugador en línea con eventos de esports.

El juego llegará el 16 de Julio para la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Steam.

Recordad, podéis adquirir F1 2021 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Deluxe pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2021.

Notas del primer parche de la S3 2021

Primer parche de esta nueva temporada para solucionar algunos flecos detectados durante la semana 13. La mayoría ya lo descargasteis ayer. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

iRACING UI: (05.13.16-2021-S3)


Ligas

Se ha resuelto un problema por el que la visualización de la pestaña de Anuncios del Modal de Ligas provocaba un error.

SIMULACIÓN:


Carreras de la IA

Los pilotos de la IA ahora pueden utilizar la Fórmula Vee.
Los pilotos de la IA ahora pueden correr en el circuito de Langley.
Se ha corregido un problema que podía causar una larga pausa de carga al 100%, especialmente en circuitos grandes. Esto provocaba desconexiones en algunos casos graves.

Renderizado

Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de zonas poligonales con sombras extra oscuras en los lados del terreno montañoso con condiciones de poco sol, especialmente cuando estaba parcialmente nublado.
Se ha corregido un problema por el que las grandes multitudes podían aparecer a menudo demasiado oscuras en las sombras y/o en condiciones de nublado.
Se ha corregido un problema por el que algunas multitudes de las gradas, los objetos de iluminación y las vallas parecían estar untados de una misteriosa sustancia gris.

Efectos visuales

Se ha corregido un problema que provocaba una reducción significativa del humo de los neumáticos en algunas situaciones, incluidas las repeticiones.

Pace car

Se ha corregido un problema por el que los faros del Porsche 911 GT3 Cup (991) Pace Car se encendían de forma incorrecta cuando estaba aparcado en pistas nocturnas.

Opciones

Se ha añadido una nueva pestaña «Varios» al menú de opciones.
– Los efectos LFE de los bajos se han trasladado a esta pestaña Varios, y ahora permiten editar todos los niveles de sonido desde el Simulador en lugar de ir al archivo «app.ini».
– Se ha eliminado la entrada «[BassShaker] volPhysMaster_dB» del archivo «app.ini», que resultaba redundante y confusa. Si lo has utilizado para ajustar los niveles de sonido, volverá a su valor 0 y tendrás que subir o bajar el control deslizante de audio del juego para compensarlo.

Controladores

Se ha actualizado la forma en que se muestran los tiempos de los sectores en el nuevo volante Thrustmaster SF1000.

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Este vehículo ya no se considera un «Prototipo».
La posición «10» del dial de control de tracción ahora desactiva el sistema.
Se ha mejorado el retroceso y los cambios de marcha.

Fórmula Renault 2.0

Se han ajustado ligeramente los parámetros de los frenos.

Fórmula Renault 3.5

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Vee

Se ha corregido un problema por el que los miembros de la crew se congelaban en una postura en T mientras se utilizaba cualquier vista de cámara que no fuera la cámara del coche de enfoque.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Ford Mustang

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Toyota Camry

Se ha corregido un problema con las chispas en los circuitos superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R

Ahora se puede cambiar la página de visualización del tablero cuando se utiliza una setup fixed.
Se ha corregido un problema por el que las etiquetas de brake bias estaban invertidas.
Se ha ajustado ligeramente la pantalla digital.
Se ha añadido la configuración de las tiras LED a las opciones del garaje para este vehículo.

Radical SR8

Se ha incrementado la durabilidad de las ruedas para reducir los daños en las mismas y los casos en los que los daños en las ruedas provocan banderas negras en forma de albóndiga.

SCCA Spec Racer Ford

Se ha ajustado el coeficiente de refrigeración del agua para evitar el sobrecalentamiento cuando se hace bump-drafting y para que se ajuste más a las temperaturas de estado estable del mundo real.

VW Beetle Lite

Se ha corregido un problema por el que el modelo de la interfaz de usuario era invisible.

PISTAS:


Circuito de Darlington

Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito Internacional de Dover

Los parámetros de la superficie de la pista han sido actualizados.

Nashville Superspeedway

Se ha habilitado la iluminación nocturna en esta pista.
Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.
Se ha corregido una discrepancia entre las propiedades visuales y físicas del muro exterior.
Se han actualizado algunos logotipos de la pista.

Red Bull Ring

Se han añadido multitudes y vehículos visitantes adicionales.
Se ha parcheado una costura entre el pit road y la recta delantera.
(Nacional) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia en la curva 5.
(Nacional) – Se ha actualizado la pestaña de reglas.
(Norte) – Se han añadido puntos de control adicionales para evitar atajos en el pit road.
(Norte) – Se han añadido conos en la línea de salida/llegada para mayor claridad.
(Norte) – Se ha reducido la velocidad del ritmo a 45 mph.
(Norte) – Se ha corregido un problema por el que el espacio de la parrilla de salida final estaba en la superficie del pit road.
(Norte) – Se han añadido puntos de control para las salidas de pie.

Abierto el desafío Red Bull Ring Fastest Lap

Llega una interesante competición de Time Attack con el nuevo contenido de esta temporada en iRacing. ¿Quién será el más rápido en Estiria?

¿Quieres ponerte al volante de un Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport en el Red Bull Ring? Como parte del lanzamiento de la pista en iRacing, nos hemos asociado con el Red Bull Ring Driving Center para presentar el Red Bull Ring Fastest Lap Challenge, un Time Attack de dos semanas del 15 al 29 de junio. Consigue uno de los tres tiempos más rápidos en una sesión de configuración fixed para tener la oportunidad de llevar tus habilidades de simulación al mundo real con la combinación exacta de coche y pista del Time Attack.

Los tres primeros clasificados en la clasificación final ganarán vales para experiencias Porsche 718 GT4 Lead & Follow Gold (2×30 minutos), Silver (45 minutos) y Bronze (30 minutos) en el Red Bull Ring, válidos durante un año después de su emisión. Todos los participantes también participarán en un paquete de premios de la Red Bull Ring Fan Shop. Todos los iRacers son elegibles para ganar premios sin importar la edad o el país, pero los ganadores de la experiencia de conducción deben tener una licencia de conducir válida para reservar.

Para establecer tu tiempo, abre la interfaz de usuario de iRacing y haz clic en «Go Racing», luego en «Time Attack Competitions» y desplázate hasta encontrar el evento denominado «Red Bull Ring Fastest Lap Challenge».

Podéis daros de alta en iRacing tres meses con descuento usando este enlace.