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El curioso funcionamiento de Forza Race Regulations

forza race regulations

En el último artículo de Forza Motorsport os hablamos del primer aniversario desde el lanzamiento. Una de las características que más se comentó fue el curioso funcionamiento de FRR (Forza Race Regulations) y sus polémicas penalizaciones.

El siguiente artículo es una adaptación de una presentación y sesión AMA (“pregúntame lo que quieras”) realizada en el Discord oficial de Forza el 26 de septiembre de 2024. Los invitados destacados fueron T10 LoungeToy y T10 OG. Estas declaraciones, explicaciones y respuestas a preguntas del público en Discord han sido editadas por razones de longitud, claridad y precisión.

T10 LoungeToy y T10 OG son co-líderes del equipo de simulación en Turn 10 Studios. Algunas de las áreas que gestionan incluyen aspectos relacionados con la inteligencia artificial (IA), el sistema de penalización conocido como FRR, así como toda la física del juego, como la dinámica de los vehículos y cómo se representan los circuitos.

¿Qué es el FRR?


FRR significa Forza Race Regulations, y es el sistema de adjudicación de Motorsport que se utiliza para identificar, medir y asignar faltas por colisiones y penalizaciones por salirse de la pista.

El sistema de colisiones se basa en un sistema de aprendizaje automático, entrenado con una gran cantidad de datos de colisiones que utilizamos para asignar las faltas. Curiosamente, las penalizaciones por salirse de la pista se calculan con una tecnología diferente, y lo explicaremos más adelante. Pero los datos de colisiones que realmente componen el sistema de colisiones son generados, en general, por jugadores como vosotros. Cada colisión en el juego se rastrea y nos la envían, y eso constituye la mayor parte de los datos que utilizamos para informar al FRR.

Pero una de las preguntas más repetidas es cómo funcionan las penalizaciones de tiempo por colisiones, a lo que el equipo de Turn 10 responde: «Las penalizaciones de tiempo por colisiones se basan en un sistema de severidad. Ese sistema de severidad está influido principalmente por la diferencia de velocidad (básicamente, la velocidad de impacto que ocurre). Si un jugador va a 200 millas por hora y otro va a 20 millas por hora, hay una gran diferencia de velocidad, y eso va a tener un gran impacto en la penalización de tiempo que se le otorgue al jugador.»

En la versión más reciente, han alcanzado alrededor de un 89% de precisión en general. Estamos invirtiendo mucho en esta área, y hablaremos más adelante sobre nuestros objetivos actuales y cuándo esperamos alcanzarlos.

¿Cuál es el futuro para FRR?


Por supuesto, su intención es mejorar su porcentaje de precisión hasta un 99%, pero no se podía hablar de las penalizaciones y regulaciones de Forza Motorsport sin entrar en el matchmaking del cual carece este título.

«Antes de entrar en detalles sobre cómo vamos a alcanzar ese 95-99%, hay muchas características relacionadas con el FRR que estamos iterando. Algunos de vosotros ya sabéis que tenemos nuevas funciones de «fantasmas» que aparecerán en el multijugador, tanto como opción en el Modo Libre, como parte de nuestra serie multijugador destacada. Situaciones como volver a la pista, ir muy lento en el circuito, o incidentes de choque a alta velocidad, se volverán automáticamente «fantasmas» en el futuro cercano.»

«Por supuesto, el emparejamiento con corredores más limpios debería llevar a carreras más limpias. Aquí tenemos mucho trabajo por hacer, y esto está relacionado con nuestras clasificaciones de seguridad y habilidad. Curiosamente, cuando recientemente lanzamos el modo multiclase como parte de nuestro multijugador destacado, vimos carreras realmente limpias en general. Esto se debe en gran parte a los inicios de carrera y a cómo el grupo se dispersa mucho más antes de la primera curva en las carreras multiclase.»

Puedes leer al completo este AMA de Forza Motorsport en su página web oficial.

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Fishingrival Casino: un hobby para relajarse como Valtteri Bottas pescando en Finlandia

pesca

En el mundo del simracing, donde la velocidad y la adrenalina dominan la experiencia, encontrar momentos para relajarse es esencial. A veces, incluso los pilotos más experimentados necesitan un descanso de la intensidad de las pistas. Es ahí donde Fishingrival Casino se presenta como una alternativa ideal. Este juego de simulación de pesca y casino ofrece una experiencia inmersiva, combinando la calma de la pesca con la emoción de las apuestas. Así, logra un balance perfecto para quienes buscan un pasatiempo que les permita desconectar y relajarse, tal como lo hace el piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas con su afición a la pesca en los tranquilos lagos de Finlandia.

Una experiencia relajante

El atractivo de Fishingrival Casino reside en su capacidad de ofrecer una experiencia relajante sin perder el toque de emoción que caracteriza a los pilotos de simracing. En lugar de enfrentar curvas y competir por el mejor tiempo de vuelta, este simulador permite a los jugadores sumergirse en paisajes virtuales y experimentar la tranquilidad de la pesca. La mecánica de juego es sencilla y relajante: lanzar la caña, sentir la tensión de la línea y, con algo de paciencia y estrategia, conseguir una buena captura. Pero la experiencia no termina ahí, ya que la parte del «casino» añade una capa extra de emoción, donde cada pez capturado puede traer sorpresas y recompensas.

Para un piloto como el finés Valtteri Bottas, que está acostumbrado a la presión de las carreras, la pesca representa una manera de despejar la mente y encontrar un equilibrio. De la misma forma, Fishingrival Casino puede ser el refugio perfecto para los aficionados al simracing que necesitan una pausa entre carrera y carrera. La pesca, ya sea en la vida real o en un simulador, tiene un efecto casi terapéutico, permitiendo que la mente se enfoque en un solo objetivo, lejos del estrés de la pista.

Una opción ideal para los pilotos de simuladores de F1

Los simracers, al igual que los pilotos profesionales, suelen buscar formas de relajarse que complementen su pasión por la velocidad. La pesca se convierte en una opción ideal para esos momentos entre sesiones de simracing, ya que ofrece un cambio de ritmo que mantiene a los jugadores inmersos en un entorno competitivo, pero de manera más relajada. En lugar de estar enfocados en los tiempos de vuelta y las configuraciones del coche, los jugadores pueden disfrutar de una actividad más pausada, donde cada lanzamiento de la caña se convierte en un momento de calma y expectativa.

Además, cuenta con un componente visual que puede ser especialmente atractivo para los amantes de los simuladores. Los gráficos detallados y los escenarios naturales de un simulador de pesca permiten que los jugadores se transporten a lagos y ríos virtuales con la misma inmersión que buscan en los circuitos de carreras. La atención al detalle en las animaciones de los peces y el entorno logra recrear la experiencia de pesca con una fidelidad que sorprenderá incluso a los aficionados más exigentes del simracing.

Forza Motorsport: Nuevas recompensas por su primer aniversario

forza motorsport aniversario

El tiempo pasa igual de rápido para todos, pero parece mentira que ya haya pasado más de un año desde el lanzamiento del último Forza Motorsport. Gracias a este aniversario, Turn 10 Studios nos regala unos nuevos Mustangs para el juego.

Forza Motorsport se lanzó mundialmente para Xbox Series X|S y PC hace exactamente un año, el 10 de octubre de 2023. Ese día fue un momento importante para el equipo, ya que finalmente pusimos el juego en tus manos, sin embargo, fue solo la línea de salida de este viaje, que como sabes, está lejos de haber terminado.

Desde el lanzamiento, hemos mejorado la estabilidad y el rendimiento, al mismo tiempo que desarrollamos nuevo contenido y funciones, muchas de las cuales se inspiraron en tus comentarios. Estos se han lanzado como parte de nuestras actualizaciones mensuales del juego, y todo este trabajo forma parte de nuestro esfuerzo continuo por convertir Forza Motorsport en el mejor juego posible. Desde el regreso y la evolución de funciones ya queridas por la comunidad, como el Modo Espectador y las Carreras Multiclase, hasta nuevas incorporaciones como el Radar de Proximidad de Coches y el Centro de Desafíos, cada actualización nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy.

También nos han permitido ajustar características existentes: el Reglamento de Carreras de Forza, la IA de Drivatar, así como las Calificaciones de Conductor y Seguridad han recibido ajustes y mejoras basados en los comentarios de los jugadores y la telemetría, y continuaremos refinando estos sistemas con el tiempo. La progresión de los coches también cambió, volviéndose más flexible al desbloquear todas las mejoras y permitiendo intercambiar Créditos por Puntos de Coches en cualquier momento, dándote más opciones sobre cómo disfrutar de los coches en el juego.

También se han añadido una variedad de circuitos a Forza Motorsport, incluyendo Brands Hatch, Daytona, Nürburgring Nordschleife, Road Atlanta y Sebring International Raceway, así como nuevos coches. Algunos de nuestros favoritos aquí en el estudio incluyen el Aston Martin #97 AMR Vantage GTE de 2018, el Ginetta G40 Junior de 2019, el Nissan #24 Nissan Motorsports International R88C de 1988 y el Renault #15 Equipe Renault Elf R.S. 01 de 1977.

Así que este es un breve resumen de algunas de las cosas que hemos añadido o cambiado en Forza Motorsport durante el último año, pero lo más importante, ¿qué has estado haciendo tú, nuestro jugador, desde que comenzaste a jugar? Le pedimos a nuestro talentoso equipo de Análisis de Datos en Turn 10 que nos ayudara a encontrar algunas estadísticas divertidas de la jugabilidad para incluir en este blog, ¡y ciertamente cumplieron! Echa un vistazo a estas cifras, que se han recopilado desde el lanzamiento del juego el pasado octubre:

  • Total de carreras jugadas: 162,544,532
  • Distancia recorrida en prácticas: 877,800,712 millas
  • Distancia recorrida en carreras: 1,781,794,423 millas
  • Distancia total recorrida: 2,659,595,135 millas
  • Créditos totales ganados: 2,178,838,047,110 CR
  • Coches comprados: 30,450,153
  • Diseños de carrocería creados: 14,219,411
  • Capas totales usadas en todos los diseños: 4,952,829,635

Lee todas las estadísticas de este año en Forza.net

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Petit Le Mans 2024: horarios y retransmisiones

2024 iRSE Logos iRSE PETIT LE MANS 2023 VCO

La Petit Le Mans es la siguiente carrera de resistencia que ofrece iRacing donde los prototipos y gran turismos se disputarán la victoria en el circuito de Road Atlanta. (Estados Unidos). Desde 1998 hasta 2013 la carrera tenía un doble límite de duración: 1000 millas ó 10 horas, por entonces todas las ediciones salvo 2009 finalizaron por límite de distancia. A partir de 2014, la duración solo tuvo el límite de 10 horas, sin límite de distancia.

Recuerda que puedes darte de alta en iRacing, haciendo click en el siguiente enlace.

Información del circuito

LOCALIZACIÓN  Braselton, GA USA
CURVAS  12
LONGITUD  4,08 Km
LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE  60 km/h

Horario

FECHA HORA (ESPAÑA)
 Carrera 1 – 19/10/2024 0:00
 Carrera 2 – 19/10/2024 9:00
Carrera 3 – 19/10/2024 14:00
Carrera 4 – 19/10/2024 18:00

Vehículos

BMW M Hybrid V8
Cadillac V-Series.R
Acura ARX-06 GTP
Porsche 963 GTP
Dallara P217 LMP2
Audi R8 LMS EVO II GT3
BMW M4 GT3
Lamborghini Huracan GT3 EVO
Ferrari 296 GT3
McLaren 720S GT3 EVO
Mercedes AMG GT3
Porsche 911 GT3 R (992)
Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
Ford Mustang GT3

Información de carrera

TIPO DE SALIDA  Lanzada
SIM DATE 12 de octubre de 2024
SIM START 10:55 AM
TAMAÑO DE LA PARRILLA  50 coches
DURACIÓN 10 horas (600 minutos)

Clasificación

Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 15 minutos en el cual podrá dar un máximo de 3 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.

Cars & Classes (Initial BOP has been added. iRacing reserves the right to further update the BOP until the Wednesday prior to the event.)

GTP

  • Acura ARX-06 GTP: -2% Fuel
  • BMW M Hybrid V8
  • Cadillac V-Series.R GTP
  • Porsche 963 GTP: -.5% Power, -1% Fuel

LMP2

  • Dallara P217

GTD

  • Audi R8 LMS EVO II GT3: -.25% Power
  • BMW M4 GT3: -1% Power
  • Chevrolet Corvette Z06 GT3.R: -.5% Power
  • Ferrari 296 GT3: -1.75% Power
  • Ford Mustang GT3: -1% Power
  • Lamborghini Huracán GT3 EVO: -1% Fuel
  • McLaren 720S GT3 EVO: -1.5% Power, -2% Fuel
  • Mercedes-AMG GT3 2020: -1.25% Power, -3% Fuel
  • Porsche 911 GT3 R (992): -.5% Power

Clasificación

Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 8 minutos en el cual podrá dar un máximo de 2 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.

Información relevante

LICENCIA REQUERIDA D 4.0 o superior
WARM UP  30 minutos
LÍMITE DE INCIDENTES 50 y Stop And Go cada 20 después
IRATING  Sí
SAFETY RATING
FAST REPAIRS  Ninguno
INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
LÍMITE DE PILOTOS  Min: 2 – Max: 16

Retransmisiones

Sim-Lab presentará una nueva base Direct Drive

sim lab dd

Sim-Lab ha anunciado que presentará una nueva base de volante Direct Drive durante la SimRacing Expo este fin de semana en Dortmund. Veamos lo que sabemos hasta ahora.

Estamos emocionados de invitarte al ADAC Sim Racing EXPO, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Dortmund, para que puedas probar la primera Vista Técnica de nuestro próximo sistema de base de volante Direct Drive, que se lanzará en 2025.

Hacemos una afirmación audaz: esta será la mejor base de volante Direct Drive en el mercado. Al asociarnos con los mejores en control de motores, desarrollados y perfeccionados durante más de una década, y utilizando motores servo de alta gama, diseñados con precisión, ofreceremos una tecnología de control de par sin igual que resultará en un FFB increíblemente suave y altamente preciso.

A medida que avanzamos hacia la próxima generación de bases de volante Direct Drive, estamos desafiando el statu quo en el mercado actual. Existen algunos conceptos erróneos sobre los motores servo que persisten, pero estamos seguros de que vamos a ofrecer algo realmente mejor que se destacará de lo que hay disponible hoy.

Iremos revelando más detalles en el camino, pero por ahora lo más importante es recopilar comentarios sobre nuestro diseño actual. ¡Esperamos escuchar tus opiniones!

Hasta ahora, el desarrollo más complejo ha sido el volante de F1 de Mercedes-AMG. Puedes verlo haciendo clic aquí:

Cómo quitar la telemetría permanente en iRacing

iRacing Contest 2024

A veces, desinstalas un programa de registro de telemetría como Coach Dave Academy, VRS o Garage 61, y aun así, el simulador registra todas las sesiones en la carpeta de telemetría. Nuestros dispositivos no son ilimitados, y es una buena práctica eliminar y limpiar todos estos archivos. Puedes encontrar todos los archivos en tu carpeta de Documentos/iRacing/telemetry.

Como ALT+L (el interruptor de telemetría) ya no funciona en este caso, es bueno saber por qué. Es porque un parámetro de configuración en el archivo app.ini permite habilitar la telemetría de forma permanente, lo que puede volverte loco.

Revisa el archivo app.ini y busca

irsdkAutoLogDisk = 0

Establécelo en 0.

Recuerda, puedes unirte a iRacing haciendo clic aquí.

Thrustmaster presenta su Direct Axial Drive T598

Thurstmaster T598

Thrustmaster ha estado lanzando nuevos periféricos, acompañados de un misterioso eslogan que insinúa una nueva era. Una nueva base Direct Drive está lista y es compatible con Playstation 5 , lo que promete superar su anterior modelo T818.

Siente las sensaciones de las carreras como nunca antes con el T598 y su motor Direct Axial Drive: la nueva generación de Direct Drive. Este motor permite un movimiento del volante perfecto y sin vibraciones, ofreciendo un Force Feedback de alta fidelidad.

MOTOR DIRECT AXIAL DRIVE

Con un motor de flujo axial, Direct Axial Drive es la próxima generación de motores Direct Drive para simracing, permitiendo un movimiento claro y sin vibraciones en el volante. El resultado: Force Feedback de alta fidelidad y efectos más claros. Siente cada detalle al instante, con mayor precisión e intensidad.

SENSACIONES DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Los 5 Nm de torque constante tienen una capacidad de sobrepaso de +100% para aumentar enormemente su potencia y ofrecer efectos superpotenciados con una latencia ultrabaja de 5 ms. La tecnología HARMONY genera vibraciones de alta frecuencia para sentir toda la física del juego, hasta el más mínimo detalle. Los bordes rugosos y el chirrido de las llantas nunca se han sentido tan impactantes.

PANTALLA RACE DASH

Ajusta configuraciones y guarda tus perfiles directamente a través de la pantalla Race Dash. Más de 10 configuraciones son ajustables, incluida la innovadora función GEAR JOLT para sentir el cambio de marchas en el volante*.
En los juegos, la pantalla Race Dash muestra más de 10 elementos de información de carrera* como la velocidad, mejor tiempo, posición o banderas de carrera.

VOLANTE DEPORTIVO DESMONTABLE

Con un diseño deportivo y versátil, el volante de 11.8 pulgadas / 30 cm con agarres de goma se adapta a todos los estilos de simulación. Sus paletas de cambio magnéticas con activación clara y precisa mejoran el estilo de conducción deportiva. El codificador multifuncional te permite asignar libremente 12 acciones adicionales del juego, manteniendo tus funciones favoritas al alcance de la mano. Gracias a su diseño extremadamente ligero (1.8 lb / 811 g), sentirás realmente toda la potencia del motor.

 

SET DE PEDALES DE METAL ESCALABLE

Los pedales Raceline LTE (Long Term Evolution) cuentan con 2 pedales con sensores H.E.A.R.T., asegurando precisión y durabilidad. Personaliza la firmeza de los pedales gracias a los diferentes resortes incluidos y a las 3 muescas de ajuste detrás de cada pedal. Las almohadillas antideslizantes estabilizan el set de pedales en el suelo. El set de pedales puede ser mejorado con un tercer pedal Load Cell gracias al kit de actualización Raceline Pedals (se vende por separado, disponible próximamente).

UN ECOSISTEMA AMPLIO

Con el T598, entra en el ecosistema Thrustmaster, uno de los más extensos del mercado. El volante deportivo desmontable puede ser reemplazado por uno de los muchos modelos existentes* y futuros de Thrustmaster Wheel Add-On en estilos de Fórmula, GT y rally. Añade una palanca de cambios o freno de mano para mayor realismo y sensaciones.

Dimensiones

  • Ancho: 11.8” / 300 mm
  • Profundidad: 11.0” / 280 mm
  • Altura: 12.6” / 320 mm

Peso

  • 6,400 g

Contenido de la caja

  • 1 x base servo T598
  • 1 x volante Sportcar add-on
  • 1 x pedales Raceline LTE
  • 2 x almohadillas para alfombra
  • 1 x sistema de sujeción
  • 1 x fuente de alimentación de 98 W
  • 1 x cable de alimentación AC
  • 1 x cable USB
  • 1 x cable del set de pedales
  • 1 x llave Torx para ajustar los pedales
  • Manual de instrucciones e información de la garantía

Puedes comprarlo en la tienda de Thrustmaster por 499 dólares o euros o en amazon clicando aquí debajo:

iRacing: El taller de pinturas

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iRacing ha publicado un breve artículo sobre el taller de pinturas y cómo aprovecharlo.

Recuerda, puedes unirte a iRacing haciendo clic aquí.

Bienvenido a iRacing 101, donde cada semana repasaremos algunas de las muchas características que hacen de iRacing la simulación de motorsport más destacada del mundo. Desde destacar nuestras funciones hasta algunas de las principales series y tipos de carreras que encontrarás cuando te pongas al volante.

¿Qué es la tienda de pinturas de iRacing y cómo funciona?

La tienda de pinturas de iRacing es donde vas para lucir bien en la pista. Con una amplia selección de opciones para personalizar cualquiera de los cientos de coches en el simulador y a tu piloto dentro del coche, plantillas para crear archivos personalizados en software de edición de imágenes, y una vista previa en vivo para seguir todas tus actualizaciones, es donde nuestros iRacers más creativos van para darle un toque único a sus vehículos y destacarse entre la multitud.

¿Cómo pinto mi coche en el taller de pinturas de iRacing?

Entra en la interfaz de iRacing y haz clic en «Mi contenido» en el menú de la izquierda. Selecciona cualquiera de los coches que poseas y haz clic en la pestaña «Modelo de coche» en la parte superior para previsualizar tu esquema actual, o en el botón «Pintar coche» en la esquina inferior derecha para hacer cambios. Desde aquí, podrás personalizar tu coche, casco, traje ignífugo y elegir el modelo de piloto.

¿Qué tipo de opciones me ofrece la tienda de pinturas de iRacing?

Para la mayoría de los coches, podrás seleccionar entre docenas de opciones de esquemas de pintura, dos espacios de patrocinador con cientos de marcas (incluidos patrocinadores reales, socios de iRacing y, por supuesto, iRacing mismo), docenas de opciones de fuente para los números, y acabado y color para las ruedas. También puedes crear hasta nueve conjuntos de colores que puedes aplicar rápidamente a tu coche, número, casco o traje ignífugo a través de la flecha desplegable a la derecha.

Si participas en un concurso de iRacing, algunas marcas pueden requerir que coloques su logotipo en el espacio principal o secundario del coche durante un cierto número de carreras oficiales durante la temporada. Haz clic aquí para visitar los foros de iRacing y encontrar la publicación de la temporada para obtener todos los detalles.

¿Hay alguna limitación dentro de la tienda de pinturas de iRacing?

Algunos coches pueden tener opciones de personalización más limitadas debido a elementos de marca del mundo real. Aquí algunos ejemplos destacados:

  • Siguiendo las directrices del mundo real, como en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, muchos de nuestros mejores coches deportivos usan una fuente de número estandarizada.
  • Ciertos fabricantes, como Chevrolet y Ford, están disponibles en los menús de patrocinadores, pero solo se pueden aplicar a sus propios vehículos. Otros patrocinadores también pueden estar disponibles solo para vehículos selectos.
  • Los coches stock genéricos, como el Super Late Model y el Late Model Stock, te permiten elegir diferentes juegos de faros y luces traseras junto con tu patrocinador principal.
  • Debido a acuerdos de asociación, ciertos vehículos, como los Mercedes-AMG W12 y W13 E Performance, están limitados solo a selecciones de color y no cuentan con opciones de personalización de patrocinadores o números.

¿Cómo creo y subo los esquemas personalizados más detallados que veo en las redes sociales?

Si buscas una experiencia aún más avanzada, la mayoría de los coches también te permiten subir un esquema de pintura completamente personalizado como archivo .TGA. Para obtener más información sobre cómo crear estos archivos y verlos en el simulador, así como cómo asegurarte de que otros iRacers puedan verlos, haz clic aquí.

Simucube presenta su nuevo pedal ActivePedal Pro

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Simucube ha anunciado un nuevo pedal activo llamado ActivePedal Pro. Aquí están las características y detalles.

El sim racing está creciendo rápidamente, con más estrellas de las carreras y celebridades uniéndose a la escena. Encuentran irresistible la emoción y el desafío. Simucube ha estado a la vanguardia de este auge, revolucionando la industria con sus productos innovadores.

En 2022, Simucube lanzó el Simucube ActivePedal , el primer pedal de retroalimentación de fuerza digitalmente ajustable del mundo. Esta innovación patentada cambió el panorama del sim racing, ofreciendo un realismo y control excepcionales. Los usuarios adoraron su retroalimentación realista, ajuste ilimitado y consistencia, lo que se traduce en mayor velocidad gracias a la mejora del frenado. El ActivePedal rápidamente estableció un nuevo estándar en la industria y fue codiciado por muchos.

Simucube ActivePedal Pro

Hoy, Simucube presenta el Simucube ActivePedal® Pro, una versión simplificada del original. El ActivePedal Pro conserva las características principales que los usuarios adoraron: retroalimentación realista, ajustes rápidos y actualizaciones de software, a un precio más asequible, permitiendo que más personas experimenten la categoría ActivePedal.

El ActivePedal Pro puede funcionar como freno, acelerador o embrague. Se puede ajustar todo, desde la sensación del pedal hasta la retroalimentación de fuerza, lo que lo hace versátil para cualquier configuración de carreras. Los ajustes se realizan en el software, lo que facilita cambiar entre diferentes deportes de motor y coches. El Simucube ActivePedal también es compatible con otros pedales como el original ActivePedal de Simucube y los pedales Heusinkveld, lo que facilita la creación de un equipo de carreras completo.

Más información sobre el ActivePedal Pro está disponible en nuestro sitio web: www.simucube.com
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¿Qué pasará con el ActivePedal original?

El ActivePedal original, lanzado en 2022 y muy elogiado por la comunidad de sim racing, será renombrado como ActivePedal Ultimate. El ActivePedal Ultimate es la opción para profesionales del automovilismo y aquellos que buscan la máxima capacidad de ajuste, o simplemente el mejor y más eficiente pedal disponible. El ActivePedal Ultimate recibirá un aumento de fuerza máxima de 20 kg como una actualización de software, llevando la nueva fuerza máxima a impresionantes 170 kg.

Precios del ActivePedal Pro

Con Simucube Link

  • ActivePedal Pro: 1.483,00 EUR (sin IVA)
  • Set de 2 ActivePedal Pro: 2.934,00 EUR (sin IVA)
  • ActivePedal Pro y Simucube Throttle: 1.764,00 EUR (sin IVA)

Disponibilidad: El Simucube ActivePedal Pro estará disponible para su compra en nuestro sitio web (www.simucube.com) a partir del 10 de octubre de 2024 a las 6 pm (UTC +3).

Distribuidores:

  • Advanced Simracing
  • Simufy
  • Puresims
  • Murray Motorsport
  • Apevie Simulator
  • Simracingbay
  • Demon Tweeks
  • Simraceshop.de
  • ARC Team Engineering
  • G-Performance
  • RaceGear
  • Driven Dynamix

Reddit AMA el 11 de octubre

Para celebrar el lanzamiento, Simucube organizará un Reddit AMA el 11 de octubre a las 12 am (medianoche) UTC +3. Únase para aprender más sobre el ActivePedal Pro, hacer preguntas y obtener información del equipo detrás de este producto innovador.

Simucube continúa superando los límites, llevando tecnología de alta calidad y accesible a los sim racers de todo el mundo. El ActivePedal Pro es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sim racing. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de carreras.

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Características clave del ActivePedal Pro y ActivePedal Ultimate

  • Nombre del producto: Simucube ActivePedal Pro®
  • Eslogan: El pedal de sim racing que hace más
  • Subtítulo: Si estás harto de los pedales pasivos, este te hará sentir la diferencia.

Descripción corta

El Simucube ActivePedal Pro® ofrece 110 kg de fuerza de pedal con retroalimentación de fuerza, precisión de nivel profesional y una excelente ajustabilidad digital, diseñado para sim racers que buscan velocidad y rendimiento real.

Descripción larga

El Simucube ActivePedal Pro® establece el estándar para los pedales de simulación de carreras de alto rendimiento. Aporta un rendimiento de vanguardia con todos los elementos esenciales cubiertos: fuerza, velocidad y precisión.

Con una capacidad de ajuste excepcional, el Pro permite a los corredores afinar su configuración para adaptarse a su estilo de conducción, asegurando un control óptimo y una respuesta precisa. Este pedal altamente capaz empuja los límites del realismo, control y rendimiento serio.

El Simucube ActivePedal Pro se basa en dos años de tecnología de retroalimentación de fuerza digital probada, evolucionando con cada actualización. Ofrece todo lo que necesitas para una carrera real, intensa y competitiva. Para aquellos cansados de los pedales pasivos, este te hará sentir la diferencia.

Beneficios clave

  • Tecnología probada
  • Dominio del frenado en curva
  • Aumenta tu consistencia y confianza
  • Haz tu simulador más real

Características clave

  • Hasta 110 kg de fuerza de pedal con retroalimentación de fuerza
  • Ajustabilidad digital ilimitada para tu estilo de conducción
  • ABS con retroceso
  • Diseño robusto y eficiente
  • Viaje, altura, desplazamiento, ángulo y más ajustables
  • Garantía de 3 años

Se puede comprar haciendo click aquí:

Assetto Corsa EVO estará jugable en la SimRacing Expo

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Una prueba exclusiva de Assetto Corsa EVO estará disponible en la ADAC SimRacing Expo 2024. Muchos jugadores y medios estarán ansiosos por probarlo.

¡La ADAC SimRacing Expo 2024 será el escenario de la exclusiva premier mundial de la primera versión jugable de Assetto Corsa EVO, la última simulación de carreras de Kunos Simulazioni!
Los visitantes tendrán la oportunidad única de probar este esperado título exclusivamente antes de su lanzamiento oficial en Early Access el 16 de enero de 2024.

Assetto Corsa EVO: El futuro del Simracing

Assetto Corsa EVO lleva el concepto de realismo en la simulación de carreras a un nuevo nivel. Con un nuevo motor gráfico propio, específicamente diseñado para juegos de simulación, EVO ofrece gráficos fotorrealistas y soporte para auriculares VR y configuraciones de tres monitores para garantizar una experiencia de juego altamente inmersiva.

Al igual que su predecesor, Assetto Corsa EVO contará con coches de varias clases, abarcando décadas de historia automovilística: coches de calle, clásicos, superdeportivos, prototipos y coches de carreras. Ofrece la representación más icónica del mundo del automovilismo y los deportes de motor.

EVO se distingue por su meticulosa atención al detalle, con cada vehículo simulado con precisión a través de un avanzado sistema que replica exactamente el rendimiento mecánico, electrónico y aerodinámico. Este nivel de detalle garantiza una experiencia de conducción más auténtica y envolvente.

Prueba Assetto Corsa EVO con nuestros socios de confianza

Los visitantes de la ADAC SimRacing Expo 2024 podrán probar Assetto Corsa EVO en los stands de los siguientes socios oficiales:

  • Caseking – Stand J7/8
  • Cooler Master – Stand J5/6
  • Fanatec – Stand BC6
  • Hyundai N – Stand CDE10
  • Logitech-G – Stand DE6/7
  • rSeat – Stand G4-1
  • Simucube – Stand E5

Una experiencia única en la ADAC SimRacing Expo 2024

«Celebrar el 10º aniversario de la ADAC SimRacing Expo con una premier mundial como esta es un gran honor para nuestros visitantes y expositores, y un hito en nuestra historia. Agradecemos sinceramente a Kunos Simulazioni por otorgarnos este privilegio especial y por elegir socios tan fuertes. Esta oportunidad eleva la SimRacing Expo a un nuevo nivel», dijo Marko Vogt, CEO de South West Vision GmbH.

La ADAC SimRacing Expo es el evento líder para SimRacing y simulaciones de carreras virtuales. Además de la oportunidad exclusiva de probar Assetto Corsa EVO, la expo ofrece una variedad de otras atracciones del mundo del automovilismo y el SimRacing.