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Black Friday 2024: Descuentos en Cammus

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Hace días que ya empiezan a llegar las ofertas de Black Friday disponibles en muchas marcas y fabricantes. Hoy os traemos uno de ellos.

Cammus tiene ofertas para el Black Friday. Del 22 al 29 de noviembre hay hasta un 17% de descuento.

Podéis añadir un 5% de descuento usando nuestro código: simracer

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F1 24 estará gratis durante el próximo fin de semana

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F1 de Codemasters/EA sigue estará gratis durante todo el fin de semana para celebrar el periodo de Black Friday.

Electronic Arts invita a todo el mundo a unirse a la parrilla como parte del fin de semana ‘Free To Play’ de EA SPORTS™ F1® 24*. Entre el 21 y el 25 de noviembre, los jugadores podrán vivir la emoción de las rondas finales de la temporada 2024 de F1® y competir gratis en el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA™. Para celebrarlo, F1® 24 regalará a todos los jugadores** una decoración exclusiva inspirada en el tricampeón del mundo Max Verstappen y diseñada por el legendario artista de Los Ángeles Lefty Out There.

Los aficionados de todo el mundo pueden ser uno de los 20 con el juego disponible como prueba gratuita en PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam). Aquellos que compitan en el juego durante el fin de semana podrán empezar a correr con el Doble Podium Pass XP, desbloqueando rápidamente nuevos contenidos y recompensas. Los nuevos jugadores también pueden comprar el juego con un 60% de descuento sobre el precio de venta estándar*** en las tiendas de la plataforma durante estas fechas, con todo el progreso y el contenido del juego guardado desde la prueba.

«Con el Campeonato de Constructores y el de Pilotos de 2024 aún en juego, este es el final de temporada más emocionante que hemos visto en mucho tiempo. Queremos que todo el mundo se ponga a los mandos del coche y experimente la emoción de ser un piloto de F1 durante este fin de semana free-to-play», dijo Lee Mather, director creativo sénior de EA SPORTS F1® 24.

 Para celebrar las tres últimas carreras de la temporada, Lefty Out There, un artista visual reconocido por su estilo atrevido e intrincado, se puso al día con Max Verstappen y creó la librea Champions, un diseño inspirado en las victorias de Max en el campeonato, su mentalidad y su estilo personal para F1® 24. Todos los jugadores pueden canjear la decoración por tiempo limitado a través del correo del juego hasta el 6 de enero.

Los nuevos jugadores pueden aprovechar al máximo la última temporada de contenidos en directo** y conseguir recompensas exclusivas a través de pequeños desafíos en «F1® World», el centro del juego que conecta a los pilotos con más formas de participar en el deporte. En la cuarta temporada, los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades contra Oscar Piastri, de McLaren, en un desafío profesional para ganar la librea cromada recientemente presentada. Para maximizar sus posibilidades de ganar la decoración McLaren favorita de los fans, los jugadores pueden consultar el desglose de Oscar del FORMULA 1 PIRELLI UNITED STATES GRAND PRIX 2024 aquí. Una nueva Challenge Career también reflejará la extraordinaria carrera del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton con Mercedes, invitando a los fans a revivir sus momentos más memorables en la pista mientras desbloquean recompensas temáticas. Para más información sobre la cuarta temporada, haz clic aquí.

Black Friday 2024: Ahorra hasta 100$ en Moza Racing

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Hace días que ya empiezan a llegar las ofertas de Black Friday disponibles en muchas marcas y fabricantes. Hoy os traemos uno de ellos.

La cuenta regresiva para Black Friday y Cyber Monday ha comenzado, y estamos emocionados de ofrecerte estas promociones desde el 21 de noviembre de 2024 en nuestra tienda online.

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Automobilista 2 V1.6 Development Update: Los nuevos coches

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Reiza ha publicado una actualización de desarrollo para noviembre con futuras mejoras y complementos, además de más detalles sobre la próxima versión V1.6.

¡Saludos a todos!

¡La espera ha sido larga! Han pasado siete meses desde nuestra última actualización pública de Automobilista 2 , allá por abril. No es tanto tiempo en términos de desarrollo de videojuegos, especialmente para un juego que está en su cuarto año de vida, pero ciertamente se ha sentido más largo para aquellos que esperan el lanzamiento de la versión V1.6. Para nosotros, trabajando en ello día y noche, también ha parecido una eternidad.

Pero la espera está a punto de terminar, ya que el trabajo está prácticamente concluido. El equipo está dando los toques finales a la actualización V1.6 de Automobilista 2. Mientras tanto, compartiré algunas noticias emocionantes relacionadas con este hito, junto con adelantos e información importante que deberán conocer antes de su lanzamiento.

Todavía queda mucho por cubrir, así que, en lugar de saturarles con un artículo demasiado largo (y de cansar mi vista también), hemos decidido hacerlo de manera diferente y dividir esta actualización en varias partes durante los próximos días antes del lanzamiento.

En esta primera parte hablaremos sobre los nuevos autos que llegarán con la actualización V1.6: dos paquetes DLC centrados en vehículos que incluyen nueve modelos en total, cuatro autos nuevos gratuitos para el juego base, una versión mejorada de un auto existente y una versión alternativa de otro modelo existente. ¡Vamos allá!

Lamborghini Dream Pack PT1

Comenzamos con el emocionante anuncio de una nueva asociación de licencias con el icónico fabricante italiano Automobili Lamborghini, que traerá al menos ocho modelos de esta legendaria marca a Automobilista 2, divididos en dos DLC con cuatro modelos cada uno.

Dos de estos modelos son elecciones obvias dentro de nuestro esfuerzo por incluir tantos autos como sea posible de la temporada IMSA Sportscar 2024. En primer lugar, el hermoso Lamborghini SC63:
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El SC63 debutó este año tanto en IMSA como en las 24 Horas de Le Mans, compitiendo en las clases GTP y LMDh, respectivamente. Aunque ha enfrentado algunos problemas en esta primera temporada, ya ha ganado el corazón de los fanáticos con su impresionante diseño y su característico rugido.

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La última versión del ahora clásico Lamborghini Huracán GT3 EVO2 tampoco podía faltar, con sus líneas angulares distintivas dentro de las clases GT3 Gen2 / GTD:

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El tercer modelo de este Dream Pack es el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, que compite en la serie monomarca Lamborghini Super Trofeo en América, Europa y Asia:
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Aunque es muy similar al Huracán GT3, el Super Trofeo ofrece más potencia en su motor V10 (612 CV frente a 580 CV del GT3 EVO), pero con menos carga aerodinámica y neumáticos más estrechos. Esto lo convierte en una experiencia de conducción bastante diferente y muy interesante.

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Por último, el cuarto modelo del paquete es una sorpresa siguiendo el lema de Lamborghini de «esperar lo inesperado»: el Lamborghini Veneno Roadster 2014, una variante descapotable del Veneno 2013. Con un poderoso motor V12 que entrega 740 CV y tracción total, este «Batimóvil» de la vida real también genera toneladas de carga aerodinámica, ideal para una experiencia intensa en el Nordschleife. El Veneno Roadster se une a la clase Hypercars, una de las más mejoradas en la versión V1.6.

El Lamborghini Dream Pack tendrá un precio estimado de 9,99 USD / 9,99 € o su conversión equivalente en Steam.

Endurance Pack PT2

La segunda parte del *Endurance Pack*, continuación del Pt1 lanzado en la víspera de Año Nuevo de 2023, amplía aún más la lista de autos de resistencia en AMS2 con un nuevo LMDh / GTP, dos LMP2 y dos GT3 / GTD.

Además del Alpine A424, ya adelantado en la segunda actualización de desarrollo de la versión V1.6, y el Audi R8 LMS GT3 Evo, presentado en la primera actualización, el Pt2 incluye los prototipos LMP2 Oreca 07 y Ligier JS P217:
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Estos prototipos franceses están disponibles en dos generaciones de reglas LMP2. Una versión equipada con el motor Gibson V8 bajo las restricciones de las regulaciones IMSA 2024 (525 CV) y otra sin restricciones, alcanzando más de 600 CV.

Completando el paquete está el Corvette Z06 GT3.R, el séptimo competidor en nuestra clase GT3 Gen2:
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El Endurance Pack Pt2 también tendrá un precio estimado de 9,99 USD / 9,99 € o su conversión local en Steam.

Contenido gratuito

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Además del Audi R8 LMS GT3 que se une a la clase GT3 Gen1 y el Audi Quattro V8 que se incorpora a la clase Grupo A (adelantados en la primera parte de la actualización de la V1.6), se añaden dos modelos más como contenido gratuito para el juego base: el Ligier JS P320, que se integra en la clase P1 Gen2:
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Y el Audi R8 LMS GT4, séptimo participante en la clase GT4:
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Además, una versión alternativa del Corvette C3.R descapotable, que se suma como un competidor extra junto a su variante cerrada en la clase GT Classics:
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Por último, aunque no es gratuito, se ofrece una mejora sin coste adicional para un elemento DLC: el Corvette C8, que se actualiza a la especificación Z07, reemplazando el estándar Z06 en el DLC Supercars:
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Eso cubre las novedades en el apartado de vehículos para la versión V1.6. Resumiendo:

Lamborghini Dream Pack Pt1 (DLC):

  1. Lamborghini SC63 (clase LMDh / GTP)
  2. Lamborghini Huracán GT3 EVO2 (clase GT3 Gen2 / GTD)
  3. Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 (clase Super Trofeo)
  4. Lamborghini Veneno Roadster (clase Hypercars)

Endurance Pack Pt2 (DLC):

  • Alpine A424 (clase LMDh / GTP)
  • Oreca 07 (clases LMP2 Gen1 & Gen2)
  • Ligier JS P217 (clases LMP2 Gen1 &Gen2)
  • Audi R8 LMS GT3 Evo (clase GT3 Gen2 / GTD)
  • Corvette Z06 GT3.R (clase GT3 Gen2 / GTD)

Contenido gratuito para el juego base:

  • Audi R8 LMS GT3 (clase GT3 Gen1)
  • Audi R8 LMS GT4 (clase GT4)
  • Ligier JS P320 (clase P1 Gen2)
  • Audi Quattro V8 (clase Grupo A)

Modelos mejorados/alternativos:

  • Corvette C8 Z07 (clase Supercars)
  • Corvette C3.R (clase GT Classics)

¡Vaya alineación!

Próximamente: las noticias sobre los circuitos y más información sobre los desarrollos incluidos en la V1.6. ¡Estén atentos!
:)

Recuerden que pueden adquirir Automobilista 2 a través del siguiente enlace.

¡Nos vemos en la pista!

Configuración Asetek Direct Drive para Richard Burns Rally

richard burns rally asetek

Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y Asetek La Prima Direct Drive con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para otros juegos, ahora es momento de lanzarnos de lleno a Richard Burns Rally.

(Actualizado para RaceHub 4.0)

La fidelidad gráfica evoluciona constantemente, con cada nuevo juego luciendo mejor que el anterior y a menudo requiriendo hardware potente para funcionar sin problemas. En cambio, una buena física de conducción, un FFB sólido y amplias capacidades de modding resisten el paso del tiempo, y Richard Burns Rally es un ejemplo perfecto de esto.

A pesar de tener 20 años, aún ofrece una dinámica de conducción de última generación. Gracias a esto, el juego ha reunido una gran comunidad activa a su alrededor. Creemos que el juego merece una guía que te ayude a lanzarte al barro lo antes posible.

Recuerda que estos ajustes son solo un punto de partida para que los afines aún más. Prueba nuestros ajustes y adáptalos según tus preferencias.

Esta configuración ha sido creada para adaptarse a nuestras tres bases de volante. Sin embargo, en algunos casos, proporcionaremos ajustes específicos para bases de volante específicas.

Si no usas RBR, puedes encontrar guías de bases para otros juegos aquí:

Comencemos con Richard Burns Rally


Configuraciones de RaceHub:

Steering range: 540°

(Cámbialo a tu gusto)

Bumpstop Hardness: Suave

Bumpstop Range: 0°

High-Frequency Limit: 1000Hz

Damping: 0%

Friction: 0%

Inertia: Off

Cornering Force Assist: Off

Overall Force: 13,5Nm (Invicta y Forte) 12 (La Prima)

Torque Behavior Prediction: 1

Torque Acceleration Limit: 9,4Nm/ms

Anti-Oscillation: 0%

Configuraciones en el juego


  • Force Feedback: On
  • Strength: (Forte e Invicta Wheelbases): 7/20 (blocks)
  • Strength: (La Prima Wheelbase): 8/20 (blocks)

Nota: Los valores se han ajustado para que el usuario no sienta que el volante lo domina. Si aún experimentas que el coche está fuera de control, intenta reducir este valor.

  • Direction: Normal
  • Autocenter Wheel: Off

Si tus pulsaciones de los pedales no se registran correctamente, podría ser porque los pedales necesitan estar configurados en modo invertido. Puedes ajustar estos parámetros en la sección “Controles” del RallySimFans Launcher, que acompaña al juego.

El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.

Todo lo de Asetek se puede comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

RaceRoom: DTM 2024 ya disponible

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Raceroom sigue siendo el único simulador que nos presenta los DTM actuales y como tal, sigue actualizando la categoría con este pack de 2024. Hoy ya está disponible el pack de vehículos para todo el mundo.

Nos complace anunciar el lanzamiento del DTM Car Pack 2024, programado para el 14 de noviembre de 2024. Aunque experimentamos algunos retrasos en el proceso de aprobación con dos fabricantes, estamos encantados de confirmar que todo está listo para el lanzamiento.

Nos enorgullece especialmente compartir que hemos firmado con éxito un acuerdo de licencia con Lamborghini, el cual incluye no solo el GT3 EVO II, sino también desarrollos emocionantes que llegarán en el futuro.

A partir de mañana, el DTM Car Pack 2024 estará disponible en la versión livepreview beta.

iRacing enseña las nuevas funcionalidades en la S1 2025

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La última nota de desarrollo de iRacing ha traído interesantes novedades de lo que vendrá en las próximas semanas. De momento aquí os traemos las nuevas funcionalidades que han sido anunciadas para la S1 2025.

Actualización de suciedad: iRacing tiene el mejor sistema de dinámica de pista dinámica (DTD) en el mundo de las simulaciones, respaldado por varios desarrolladores con experiencia en sistemas dinámicos de pista en tres simuladores/juegos de carreras. Este sistema impulsa numerosos elementos y factores que cambian dinámicamente en nuestras pistas, donde el clima, la actividad en pista y el tiempo pueden transformar las superficies y la experiencia en pista. El DTD evolucionó considerablemente con la adición de la lluvia, pero antes de eso no había visto una mejora central en mucho tiempo. Con la actualización S1, DTD se mejorará para rastrear y renderizar grava y lodo dinámicos. También permitirá “decorar” áreas de la pista con escombros, algo que ocurre en la vida real y que no tenemos actualmente. Por ejemplo, el arcén de la recta de Mulsanne en Le Mans suele estar lleno de suciedad, y los pilotos evitan esa zona, mientras que en iRacing aparece impecable, llevando a líneas poco realistas. La Actualización de suciedad soluciona este problema.

Las futuras mejoras de esta función sentarán las bases para características adicionales relacionadas con los neumáticos, como daños por pinchazos.

Mejoras en el Comportamiento de la IA: Para hacer que los corredores de IA se sientan más reales, los ingenieros de IA han comenzado a desarrollar comportamientos más realistas para cada IA. Para empezar, podrán hacer parpadear las luces delanteras en situaciones de carrera apropiadas, como en competiciones de multicategoría cuando un prototipo se acerca rápidamente a un GT o se aproxima a un coche rezagado. Más adelante, este sistema se ampliará para dar a la IA comportamientos aún más específicos.

Mejoras en el Modelo de Neumáticos: La última versión del modelo de neumáticos estará disponible en la clase GTP y en el LMP2. También se está trabajando para aplicarlo a los NASCAR Cup y otros coches de óvalo. Los beneficios de esta evolución del modelo de neumáticos son:

  • Beneficios Primarios: Mejora de la respuesta dinámica. Los neumáticos se sienten más reales. Al cargarlos por primera vez, responden rápidamente. A medida que soportan más carga, se suavizan y se sienten más en sintonía con los movimientos del volante.
  • Beneficios Secundarios:
    Degradación: Nuevo mecanismo de degradación a largo plazo, reduciendo la adherencia de los neumáticos sin depender de factores como la temperatura que suelen sentirse poco realistas cuando disminuye el agarre.
    Compuesto: Compuestos más realistas y adherentes, que se sienten más “en la pista” y producen una adherencia adecuada.
    Construcción: Construcción más suave y realista, permitiendo una respuesta dinámica sin recurrir a carcasas rígidas.

Este es nuestro modelo de neumáticos más avanzado hasta la fecha, pero el trabajo continúa en iRacing. Dave Kaemmer, Terence Groening y el equipo de física están trabajando en la próxima versión, que promete revolucionar el modelado de neumáticos en iRacing.

Rediseño de Series: Nuestro equipo de experiencia de usuario, diseñadores y desarrolladores web ha estado trabajando en el rediseño y simplificación de las páginas de series en iRacing. Ahora serán más expandibles para futuras funciones y tendrán enlaces permanentes.

Mejoras en el Motor Gráfico: Recientemente, anunciamos que nuestro equipo gráfico ha comenzado el arduo trabajo de construir un nuevo motor gráfico para iRacing, que transformará el simulador visual y operativamente. Mientras tanto, se incluirá una mejora en nuestro modelo de iluminación especular para la Season 1, donde hemos refinado el filtrado del mapa ambiental para alinearse mejor con nuestro modelo de iluminación basado en física (PBR). Además, corregimos cálculos para que las áreas sombreadas no aparezcan excesivamente brillantes ni resplandecientes. Estas mejoras aportan vida a los modelos y entornos de iRacing.

Bump Start: Esperábamos tener la función de “bump start” (arranque empujado) cuando se estrenó la categoría GTP, pero su implementación realista resultó ser compleja. Con la actualización S1, el “bump start” estará disponible para toda la flota GTP.

La Season 1 de 2025 incluirá muchas más funciones y mejoras que aún no hemos detallado aquí, ¡así que esperen sorpresas cuando se publiquen las notas de la versión!

Recuerda, puedes unirte a iRacing haciendo clic aquí.

Evento Especial de iRacing: 8 Horas de Fuji 2024

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El calendario de eventos especiales de iRacing no para de crecer. En años precedentes ya hubo un «Fuji 8 Hour» como nueva carrera de resistencia por equipos. Serán todos los GT3 de iRacing los que compitan por la victoria, en equipos de mínimo 2 pilotos en el mítico trazado japonés.

El calendario de Eventos Especiales de iRacing incluye una selección de las carreras más emocionantes del mundo en numerosas disciplinas. Ya sea que te interesen los autos de stock o los deportivos, los monoplazas de fórmula o los autos sprint, mantenerte en el pavimento o correr en la tierra, competir en solitario o con un equipo de tus amigos más cercanos, ¡nuestros Eventos Especiales tienen algo para todos!

Las 8 Horas de Fuji es una carrera de resistencia para autos deportivos que se celebra en Japón, en el Fuji International Speedway. Durante la mayor parte de sus 60 años de historia, Fuji ha sido sede de importantes eventos de autos deportivos, tanto en series nacionales como internacionales. Las 8 Horas de Fuji de iRacing presentarán autos GT3.

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Información del circuito

 LOCALIZACIÓN Fuji Speedway, Oyama, Japón
 CURVAS 16
 LONGITUD  4,56 km
 LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE  60 km/h

Formato de carrera

WARM UP 30 minutos
CLASIFICACIÓN  8 minutos, 2 vueltas
RACE 8 horas

Fecha

 FECHA HORA (GMT)
Carrera 1 – 15/11/2024 22:00 GMT
Carrera 2 – 16/11/2024 7:00 GMT
Carrera 3 – 16/11/2024 12:00 GMT
Carrera 4 – 16/11/2024 16:00 GMT
Carrera 5 – 17/11/2024 0:00 GMT

Vehículos

Audi R8 LMS EVO II GT3
BMW M4 GT3
Lamborghini Huracan GT3 EVO
Ferrari 296 GT3
McLaren 720S GT3 EVO
Mercedes AMG GT3
Porsche 911 GT3 R (992)
Chevrolet Corvette Z06 GT3.R
Ford Mustang GT3

Clasificación

La sesión de clasificación tendrá lugar individualmente antes de la salida. El piloto tendrá 15 minutos y un máximo de dos (2) vueltas para establecer su tiempo.

Coches: BOP final

Información de carrera

TIPO DE SALIDA Salida
 TIEMPO Dinámico
 TAMAÑO DE LA PARRILLA  50 coches
FECHA SIM 2023-11-16 8:00am

Información relevante

LICENCIA REQUERIDA D 4.0 and up
WARM UP  30 minutos
 LÍMITE DE INCIDENTES Stop and Go Limit: 40 incidentes y cada 20 después
 IRATING  Sí
SAFETY RATING
FAST REPAIRS  Ninguno
 INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
EVENTO EN EQUIPO Si (min 2 – max 16 pilotos)

Recordá que podés darte de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Configuración Asetek Direct Drive para EA Sports WRC

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Ya analizamos la base Asetek Forte Direct Drive y Asetek La Prima Direct Drive con excelentes resultados, y tras publicar las mejores (y recomendadas) configuraciones para otros juegos, ahora es momento de lanzarnos de lleno a EA Sports WRC.

Ahora es un excelente momento para sumergirte en el último juego de rally del mercado. Hemos estado afinando nuestros ajustes de base de volante en RaceHub y en la configuración del juego para que entres en la acción.

Como siempre, recuerda que estos ajustes son solo un punto de partida para que los ajustes más a tu gusto. Prueba nuestros ajustes y adáptalos según tus preferencias.

Esta configuración ha sido creada para adaptarse a nuestras tres bases de volante. Sin embargo, en algunos casos, proporcionaremos ajustes específicos para bases de volante específicas.

Si no usas EA Sports WRC, puedes encontrar guías de bases para otros juegos aquí:

Comencemos con EA Sports WRC


Configuraciones de RaceHub:

Steering range: 540°

(Cámbialo a tu gusto)

Bumpstop Hardness: Suave

Bumpstop Range: 0°

High-Frequency Limit: 3300Hz

Damping: 7%

Friction: 0%

Inertia: Off

Cornering Force Assist: Off

Overall Force: 15Nm (Invicta y Forte) 12 (La Prima)

Torque Behavior Prediction: Off

Torque Acceleration Limit: 4Nm/ms

Anti-Oscillation: 0%

Configuraciones en el juego


  • Self Aligning Torque (for Forte and Invicta): 36
  • Self Aligning Torque (For La Prima): 42

Nota: Los valores se han ajustado para que el usuario no sienta que el volante lo domina. Si aún experimentas que el coche está fuera de control, intenta reducir este valor.

  • Wheel Friction: 0
  • Tyre Friction: 10
  • Suspension: 100
  • Tyre Slip: 100
  • Engine: 25
  • Collision: 10
  • Soft Lock: 80
  • Steering Centre Force: On
  • Steering Centre Force Scale: 0

El original en inglés de este artículo lo podéis encontrar en la web de Asetek.

Todo lo de Asetek se puede comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

MOZA Racing lanzará una replica del volante del Porsche Mission R

MOZA Porsche Mission R Steering Wheel

Moza Racing lanzará la réplica del volante Porsche Mission R en los próximos meses.

Réplica con Licencia Oficial de Porsche

El volante MOZA Porsche Mission R está diseñado con precisión y autenticidad, replicando fielmente el volante original del Porsche Mission R utilizando su CAD original.

Diseño y materiales excepcionales

Este volante, réplica del superdeportivo eléctrico Porsche Mission R, combina velocidad, elegancia y practicidad.

El marco de aluminio mecanizado CNC ofrece un acabado elegante y suave con una resistencia y rigidez excepcionales.

Las empuñaduras, recubiertas con un material tipo gamuza premium, replican la sensación de los autos de carrera reales para un agarre cómodo y óptimo.

Pantalla OLED Flexible

El volante MOZA Porsche Mission R cuenta con una pantalla OLED flexible de 5.4 pulgadas ultra brillante, con resolución de 720P, una tasa de refresco de 60Hz y pantalla curva 300R de vidrio templado de alta resistencia. Proporciona datos en tiempo real sobre velocidad, tiempos de vuelta, presión de neumáticos, estado de batería, ABS y control de tracción. Cabe destacar que es el primer volante de simulación en incorporar una pantalla OLED flexible.

Sistema de Edición de Dashboard

El volante MOZA Porsche Mission R viene equipado con el sistema de edición de interfaz de usuario de MOZA, que ofrece más de 10 diseños preestablecidos y permite una extensa personalización, habilitando a los usuarios a crear sus propias interfaces de tablero únicas. En el futuro, podrán compartir sus creaciones o explorar e importar los mejores diseños de otros usuarios a través de la Plataforma de Intercambio de MOZA.

Procesador de Alto Rendimiento de Cuatro Núcleos

Equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, este volante ofrece renderización compleja en tiempo real sin latencia. Este potente procesador asegura visuales fluidos y receptivos, proporcionando una experiencia de conducción inmersiva y sin interrupciones.

Ecosistema Abierto

Diseñado para integrarse sin problemas en cualquier ecosistema de simulación, el volante puede conectarse directamente a una PC mediante el kit de hub universal de MOZA, garantizando la máxima flexibilidad y facilidad de uso para todos los simuladores.

Levas de cambio de Aluminio con Embrague Dual

Fabricadas en aleación de aluminio CNC, estas paletas incluyen sensores de efecto Hall sin contacto con precisión de 0.03mm para un control estable y preciso. Con almohadillas silenciadoras preinstaladas, aseguran una experiencia de cambio suave y sin ruido. Las paletas de embrague alternan fácilmente entre modos de embrague simple y dual, ideales para títulos de simulación profesional como iRacing y la serie F1.

12 Controles de Precisión

Este volante ofrece hasta 12 controles, incluidos botones flotantes, ruedas para el pulgar, codificadores giratorios y botones traseros. Las ruedas de aluminio para el pulgar y los codificadores giratorios proporcionan una sensación premium y duradera.

El diseño flotante innovador y los botones traseros adaptables aseguran una excelente interacción y control preciso.

Quick Release de Aluminio

El volante MOZA Porsche Mission R cuenta con el sistema de liberación rápida personalizado de MOZA, compatible con todas las bases MOZA. Fabricado en aluminio de grado aeroespacial, el acoplamiento rápido permite intercambios de volante rápidos y sencillos en segundos.

Software MOZA Pit House

La página de control del volante de MOZA Pit House ofrece una interfaz intuitiva para probar las funciones de los botones, cambiar entre preajustes de pantalla y diseñar interfaces personalizadas. También puedes personalizar los colores de los botones y ajustar la configuración, como el color de las luces del indicador de cambio, brillo y RPM.

Especificaciones

  • Tamaño: 320mm
  • Tipo de Pantalla: OLED Flexible
  • Tamaño de Pantalla: 5.4 pulgadas
  • Material del Marco: Aleación de aluminio de grado aeroespacial
  • Material de la Placa Trasera: Aleación de aluminio de grado aeroespacial
  • Material de la Placa Frontal: Vidrio templado de alta resistencia con curvatura de 300R
  • Material de Empuñadura: Gamuza sintética
  • Interfaz de Pantalla: Totalmente personalizable
  • Botones Retroiluminados de Recorrido Corto: 4
  • Botones Flotantes de Recorrido Corto: 4
  • Opciones de Color de Botones Retroiluminados: 16.7 millones de colores
  • Botones de Pulgar: 2
  • Codificadores Giratorios de Aluminio: 2
  • Ruedas para el Pulgar de Aluminio: 2
  • Paletas de Cambio: Paletas de cambio magnéticas de aluminio
  • Paletas deEmbrague Dual: Paletas de embrague magnéticas de aluminio
  • Datos de Telemetría: Soportado
  • LEDs de RPM Totalmente Ajustables a través de MOZA Pit House: Soportado
  • Método de Liberación: Liberación rápida totalmente en aluminio
  • Método de Comunicación: A través de anillo de deslizamiento conductor
  • Compatibilidad con Base de Montaje Directo: Compatible con todas las bases MOZA
  • Compatibilidad: Compatible con todas las bases de volante MOZA y funciona con bases de volante de terceros a través del hub MOZA

Puedes comprarlo en la tienda de Moza Racing haciendo clic aquí una vez esté disponible.