Inicio Blog Página 392

Análisis de pedales DC SimRacing

Hace no demasiado tiempo, unos cuantos meses, las opciones en cuanto a pedales de alta gama en Europa eran más o menos reducidas. En un rango de precios de 300 a 500 euros era difícil encontrar alternativas. Debíamos hacer un esfuerzo extra y pasar a los modelos consagrados de Heusinkveld u optar por los ya bien asentados Fanatec CSP V3. Casi sorpresivamente este verano nos enteramos del desarrollo de estos pedales de DC Simracing que venían a llenar ese hueco que os comentamos intentando compensar los defectos de unos y otros.

Parece que el objetivo de DC Simracing con esta pieza de hardware es claro, situarse en un segmento competitivo igual que los holandeses pero a menos precio mientras solventan todas las carencias o dudas que puedan tener los pedales inferiores.

Empaquetado


La caja no es grande, tampoco pequeña, pero es manejable y no pesa en exceso. Dentro viene perfectamente empaquetado el juego de tres pedales junto a los accesorios y un pequeño sobre con un recordatorio de las características del producto que tenemos delante. Está todo correcto en este caso ya que cada pedal viene perfectamente cubierto por papel de burbujas de forma estándar con dos adhesivos abajo y arriba.

Se echa en falta una hoja detallando el contenido que recibimos (hay un botecillo de aceite y un poco de grasa de alto rendimiento) y unas instrucciones básicas de montaje con el uso de los tornillos y tuercas y las conexiones a la caja o como situar esta.

Materiales y personalización


Los pedales son de una longitud muy parecida a la que tienen los Heusinkveld Pro, a los cuales nos recuerdan constantemente. Su aspecto es similar, estando realizados en aluminio y completando un conjunto de pivotes y piezas movibles en ubicaciones parecidas.

Estas distintas ubicaciones regulan y permiten adecuar cada pedal (recorrido, dureza, inclinación) al gusto del consumidor para dejarlo todo exactamente fino y que no tengamos ninguna excusa sobre alguna de sus variables.

Aquí se echa en falta una referencia explicando que pivote regula qué y como varía esto en cada uno de los pedales.

Los pedales se notan increíblemente sólidos, a prueba de los más brutos del barrio, y sus ángulos rectos típicos de estos primeros lotes de una empresa que recién empieza, no hacen mas que aseverar esta impresión. Tenemos unos bordes ligeramente ásperos con formas rectas y curvas que nos recuerdan invariablemente a objetos sólidos y rocosos.

Diseño


Su acabado en aluminio hace que mantenga ese tono industrial al que ya estamos más que acostumbrados debido a la mayoritaria perfilería y a los acabados de otros fabricantes. No desentona a lo que ya estamos habituados y de eso es lo que trata, de no destacar y encajar en nuestro cockpit.

Es correcto, es funcional, y eso es mucho más de lo que podemos pedirle a muchos de los productos que se lanzan. El diseño puede evolucionar y seguro lo hará con la experiencia adquirida, algo que en este punto para este tipo de producto, tiene poca importancia.

Conectividad


Acelerador y embrague cuentan con un latiguillo mallado (no muy largo) que se conecta a la caja en impresión 3D que lleva el pedal de freno y que a su vez lleva la pequeña controladora que permite conectar por USB los pedales al PC. Hace falta una pequeña instrucción sobre la conectividad y la configuración. ¿Es necesario algún software? No. Me he ido al Panel de control, he visto que los ejes hacían su labor, así que directamente en iRacing he comenzado a configurarlos sin mucho mas problema que asignar unas ligeras zonas muertas a comienzo y a final de los pedales.

Acelerador


Es suave y fluido, y se nota bien construido, como todos los pedales por otra parte. Tiene una linearidad constante, por lo que es el pedal más sencillo. En las consideraciones personales tengo que decir que me parece demasiado ligero como para poder modular con precisión la progresividad en la salida de la curva. Remarco que es mi opinión personal y que me gustaría tenerlo un pelín (no mucho) más duro (un muelle con un poco más de calibre quizá) para que estuviera completamente a mi gusto. Será cosa de acostumbrarse.

Freno


Con una célula de carga de 100 Kg parece preparado para que un camión de 50 toneladas cuesta abajo y sin frenos impacte contra el. Esta duro, pero no de los más duros que hemos probado y entra en lo que viene siendo característico en este tipo de pedales. Tiene un recorrido muy corto hasta que entramos en contacto con lo que sería la pinza y el disco y donde la célula de carga hace esa simulación de pedal de competición. Rápida adaptación y fácil ser constante con una frenada predecible basada en la presión en vez de en recorrido.

Embrague


Por defecto tiene un recorrido enormemente largo, muy similar a cualquier coche de calle, lo que simula bastante bien con una segunda etapa perfectamente conseguida. Me gusta mucho el efecto que se siente ya que me parece uno de los pedales más difíciles de simular y que menos uso se da. Es en este tipo de detalles donde se nota un buen diseño funcional y el mimo puesto en todos ellos.

 

Conclusiones


Nos faltaba por saber que tal responde una empresa nueva en el servicio postventa, algo crucial cuando hablamos de hardware relativamente caro. Las opiniones en redes sociales de problemas contados se han resuelto inmediatamente y de forma plenamente satisfactoria, así que también por esa parte se puede estar tranquilo.

Por si mismos ya resultan apetecibles, pero lo mejor es cuando entran en contexto con sus rivales. Tanto por debajo como por arriba otros no ofrecen una característica exclusiva que sea definitiva. La calidad y la fantástica relación calidad / precio de estos pedales DC Simracing los sitúan como una durísima competencia para los rivales y no dudo que tanto las reservas nacionales como internacionales van a empezar a echar humo en los próximos meses. Un producto prácticamente redondo que ha encontrado un hueco en el mercado en el que va a ser muy difícil quitarle la corona.

Por si fuera poco, estos días están con rebaja de Black Friday y regalo, por si aún estáis dudando. Por 459€ pulsando aquí.

Primeras imágenes de Kyalami en ACC

Assetto Corsa Competizione vuelve a mover el cocotero ofreciendo las primeras imágenes del circuito sudafricano de Kyalami que hará su re debut en simulador tras las múltiples reformas que han tenido lugar durante estos últimos años.

La Intercontinental GT ha servido de excusa para mostrar a algunos afortunados como luce el renovado trazado en el simulador de los chicos de Kunos. Os dejamos también una vuelta onboard real para que podáis deleitaros.

Podéis adquirirlo por 30 euros en Instant Gaming pulsando aquí.

Así luce Laguna Seca en GT Sport

Después de dos años de desarrollo, Polyphony Digital finalmente añadirá unos de los circuitos más solicitados en Gran Turismo Sport. Laguna Seca, será el siguiente en unirse al catálogo tras añadir el famoso circuito belga de Spa-Francorchamps en la versión 1.47.

Aparentemente, los primeros rumores aparecieron tras filtrarse un documento a los participantes de la GT Sport World Tour. Ahora, los rumores se han convertido en realidad, ya que el canal oficial de Gran Turismo en YouTube, ha publicado un vídeo promocional para la final mundial celebrada en Mónaco este fin de semana.

El vídeo incluyó algunas imágenes de GT Sport en el juego del famoso circuito de Estados Unidos, con una de las curvas mas famosas a nivel internacional, el sacacorchos. Este fin de semana, lo hemos podido ver en acción.

Por ahora, esto solo indica que Laguna Seca se estrenará en la Final Mundial, aunque el circuito estará muy pronto disponible para todos los SimRacers.

VRS DirectForce Pro listo para producción

Parece que está más cerca que antes de llegar a nuestras manos (a unas hipotéticas manos de usuario, no las nuestras) y que pronto alguien podría dar impresiones de unas primeras unidades. Esperemos ver que precio es el que se presenta, si hay distribuidor europeo y si ofrece alguna ventaja frente a los competidores ya establecidos que han ido hacía el formato único de motor y electrónica.

El VRS DirectForce Pro Wheel Base pasó todas las pruebas de certificación y estamos preparando el primer lote de producción!

Desde el anuncio que hicimos en enero de 2019, hemos realizado múltiples iteraciones en nuestro hardware. Mejoramos la robustez del sistema y nos aseguramos de que el producto final cumpla con todos los estándares de seguridad y EMC requeridos para Norteamérica, Europa y Australia. Durante el mes pasado pasamos con éxito las pruebas de EMC y de seguridad eléctrica para el VRS DirectForce Pro Wheel Base. Esto nos permite proceder a la puesta en marcha de nuestra fabricación para el lanzamiento oficial del producto!

Tomará unas semanas más hasta que todas nuestras órdenes de producción sean confirmadas. Una vez que tengamos los costos finales, así como las fechas estimadas de entrega a nuestro(s) almacén(es), anunciaremos la fecha de lanzamiento y el precio final al consumidor. Todavía estamos en la meta para un precio por debajo de los US$1000 y el lanzamiento del producto a principios de 2020.

Hemos visto un gran interés en nuestra lista de correo de hardware. Con el fin de gestionar mejor la oferta y la demanda, y para ofrecer una mejor atención al cliente a medida que nos extendemos, es probable que introduzcamos algún tipo de sistema de reservas. Esto permitiría a la gente conseguir un lugar en la cola antes de que empecemos oficialmente a vender el producto.

rFactor 2 actualiza parte de su contenido

Studio 397 ha actualizado parte del contenido de rFactor 2 en el día de hoy: 3 nuevos trazados para el Nürburgring, versión endurance del Porsche 911 GT3, mejoras para el Nissan GT500, que ahora luce como el contenido más reciente, un pequeño arreglo para el Aston Marting Vantage GTE y mejoras para el Reiza Pack. Echemos un ojo a los detalles:

¡Es viernes, gente! Todavía no es «black friday», y aún no es la hora de la hoja de ruta… Pero bueno, ¡nunca es un mal viernes para anunciar actualizaciones de contenido de rFactor 2!

Nürburgring

Primero hemos añadido los tres nuevos diseños que prometimos para Nürburgring:

SPRINT

Sprint es una versión corta del diseño de GP, evita las curvas de Ford, Dunlop y Audi, y en su lugar acorta rápidamente hacia la curva de Michelin. ¡Un gran diseño para carreras rápidas con mucha carga aerodinámica!

SPRINT NO CHICANE

Igual que la versión «Sprint» pero con un último sector más fluido. La chicane se reemplaza con una S más fluida que lo hace un poco menos técnico. También es ideal para clases más lentas y carreras rápidas, como su nombre indica.

ENDURANCE

Este es el diseño monstruoso que estabais esperando. Utilizado religiosamente en series de resistencia, este es uno de los principales eventos del calendario actual del Nürburgring / Nordschleife.

Porsche Endurance

¡La Porsche 991 GT3 Cup recibe una actualización emocionante! El paquete Endurance, equipado y listo para atacar el Nordschleife.

El paquete Endurance consta de diferentes amortiguadores y 2 juegos de muelles más blandos, en comparación con la especificación Supercup. El paquete Endurance también viene con sistema ABS y paquete aerodinámico: luces en el parachoques delantero + gurney flap de 10 mm en el alerón trasero y restringe la potencia nominal del motor a 413 PS. Además, el paquete Endurance también ofrece la posibilidad de repostar, con una capacidad del tanque de combustible reducida a 95 L, en comparación con 100 L con la especificación Supercup. El coche también pesa 30 kg más.

¡También hemos agregado un par de nuevos skins brillantes, especialmente una que usa nuestro René Buttler!

Nissan GT500 

v2.01

  • Actualizado a nuevos materiales
  • Se han ajustado las ventanas tanto en el archivo GMT como fuera de él para que se puedan hacer skins
  • Arreglados los grupos de suavizado de los LOD de las llantas
  • Grupos de suavizado ajustados para todos los LOD de neumáticos
  • Se han añadido iconos decentes
  • Plantillas actualizadas (para hacer skins)

Concurso de skins de Nissan GT500

Ya una leyenda por derecho propio, el bestial Nissan GT500 2013 recibe una actualización completa del nuevo sistema de materiales. Y con eso, sabemos con certeza que aparecerán skins comunitarios muy salvajes. Así que pensamos, ¿qué tal un concurso para premiar a los mejores?

Detalles del concurso:

  • El concurso dura una semana: del viernes 22 de noviembre al viernes 29 de noviembre.
  • El ganador recibe un paquete DLC gratuito de su elección.
  • Todos los envíos se realizarán en Discord / Facebook / Twitter. Para Facebook y Twitter, simplemente @rFactor2 hashtag #GT500SkinContest y en Discord abriremos un canal especial para publicar envíos (nissan-gt500-content).
  • Únete a Discord aquí si aún no lo has hecho.
  • El ganador se anunciará el 29 y aparecerá en la hoja de ruta de noviembre.

Aston Martin Vantage GTE

v1.05

  • Pequeño arreglo para mostrar el logo GTE correcto en el volante

Reiza Studios Pack

El muy popular Reiza Studios Pack sigue pisando fuerte, con una buena cantidad de actualizaciones para compartir basadas en los comentarios de los usuarios.

  • Imola:
    Se corrigieron varios problemas de colisiones con paredes y agujeros reportados en las versiones de 1988 y 2001
  • Metalmoro AJR:
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada;
    Rendimiento ligeramente reducido del Judd V10 para que coincida mejor con el de otras variantes del motor;
    Modelo turbo agregado a la variante AJR Honda Turbo.
  • Metalmoro MR18:
    Modelo turbo agregado;
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada.
  • MCR 2000:
    Ajuste aerodinámico y de sensibilidad de guiñada;
    Ligera corrección gráfica de altura del coche.

¡Eso es todo, disfrutad del fin de semana y sed felices pintando!

Nuevo aro Podium Porsche 911 GT3 R

Fanatec acaba de anunciar que pone a la venta (en reserva) su nuevo aro replica del Porsche 911 GT3 R. El aro será enviado a finales del próximo mes de diciembre pero ya se puede precomprar desde 549,95€ para ClubSport y 649,95€ para la serie Podium. A continuación la nota con toda la información y los links de compra.

Los componentes individuales también están disponibles por separado, incluyendo el nuevo Podium Wheel Porsche 911 GT3 Cup con licencia oficial en dos acabados, y el módulo de botones avanzados de la serie Podium. Una versión del volante del ClubSport Universal Hub para Xbox One también está disponible para pedidos por adelantado.

El volante Podium Porsche 911 GT3 R es el volante definitivo para las carreras de GT, combinando el conjunto completo de componentes modulares del volante de la gama Podium para crear una réplica a escala real y de alto rendimiento del volante Porsche 991 GT3 R.

El volante Podium Porsche 911 GT3 R incluye:

  • Podium Wheel Rim Porsche 911 GT3 Cup
  • Podium Button Module Endurance
  • Podium Advanced Paddle Module
  • Podium Hub

¡Réplica oficial de Porsche!


El aro del Porsche 911 GT3 Cup es una réplica de alta calidad de la auténtica de Porsche basada en datos CAD originales, construida con calidad automovilística. La llanta de aluminio cepillado y anodizado está recubierta de cuero auténtico de primera calidad, disponible tanto en ante como en acabados lisos.

¡Presentamos el Podium Button Module Endurance!


Este avanzado componente modular incluye dos interruptores multiposición de 12 vías con funcionalidad de codificador rotativo, interruptores de palanca, palanca analógica, FunkySwitch y 10 botones. La pantalla OLED integrada de 2,7″ y 256×64 de resolución es capaz de mostrar más información que nunca, a través de nuestro nuevo Modo Inteligente de Telemetría (ITM). El profundo contraste de esta pantalla es realmente impresionante!

El sistema de levas más auténtico de la historia


El increíble Podium Advanced Paddle Module forma parte del paquete, añadiendo un sistema de levas de embrague analógico doble y dos pares de palancas magnéticas, construidas con calidad automotriz: placas de leva de fibra de carbono, caja de aluminio, sensores Hall sin contacto e interruptores de alta gama.

Podium Hub en su centro


Este volante con especificaciones de la serie Podium se define por el buje central de alto rendimiento, un monocasco de aluminio anodizado dorado que utiliza un sólido diseño de bastidor espacial. El Button Module Endurance se conecta directamente al DataPort-C, desbloqueando todo el potencial del Podium Hub.

Compatibilidad


El Podium Button Module Endurance también cabe en la parte delantera del Hub Universal de ClubSport para Xbox One, lo que significa que puedes crear una versión del diseño ‘GT3 R’ que sea compatible con Xbox One. Ofrecemos dos paquetes de volante ClubSport Porsche 911 GT3 R que incluyen el volante de la serie Podium Porsche 911 GT3 Cup, Podium Button Module Endurance, y ClubSport Universal Hub para Xbox One. Por el momento, el Podium Button Module Endurance y los paquetes con este producto sólo son compatibles con nuestras Wheel Bases Podium DD, pero actualmente estamos trabajando en una actualización del firmware para hacer más Wheel Bases, como nuestra ClubSport Wheel Base V2.5, compatible.

Ofertas simRacing Black Friday 2019

Hilo que vamos a ir actualizando continuamente según vayamos conociendo ofertas de fabricantes y desarrolladores de cara al próximo viernes, Black Friday 2019. Si os enteráis de cualquier cosa contestad aquí o en redes sociales para poder actualizarlo.

Thrustmaster


Posiblemente haya descuentos en algunas tiendas como Amazon, como este T150 Pro a 159€ que podéis comprar pulsando aquí.

También está el TMX PRO a 179€ euros en Amazon pulsando aquí.
Los pedales T3PA Pro por 129,99€ pulsando aquí.
El TS-PC ha aparecido rebajado a ratos a 378€.
Y finalmente ha aparecido el T300 RS por 263,90€ en Amazon pulsando aquí.

Logitech


Nuestro sorteo es algo muy a tener en cuenta para empezar. ¿Qué mejor descuento que uno del 100%? Participad. Seguro que en Amazon llegamos a ver precios estupendos del G29 y del G920 durante algunas horas:

Podeis complementar con el shifter secuencial por 35 euros aquí.

Fanatec


Acaba de comenzar su Black Friday con la presentación del nuevo aro Porsche 911 GT3 R que ya esta disponible para preorder y cuya información tenéis ampliada en su propio post. En las ofertas, veremos que se sacan de la manga para este año tras las subastas de los DD1 y DD2 del año pasado. Anunciado que oficialmente empieza el lunes 25.

Actualización: Todos los detalles y enlaces en Ofertas Black Friday 2019 Fanatec

Pure Driving School


Si necesitáis setups estáis de suerte porque con una cuenta (que podéis haceros con un mes gratuito) se aprovecha para las ofertas que están actualmente en vigor de cara a Black Friday y que permiten hasta un 30% de descuento.

Sim-Lab


Durante 10 días a partir del 22 de noviembre existe un código con el que se consigue un 15% de descuento en todos los productos (incluidos los asientos Sparco) de la tienda.

El código es: BF2019

IOValueTech


Esta nueva compañía de cockpits tiene una oferta especial por la que podéis obtener un 20% de descuento que estará disponible en todos los modelos a partir del día 29, hasta el 2 de diciembre.

https://es.iovaluetech.com/

SimXperience


La casa americana suele hacer algunas ofertas muy interesantes por estas fechas y este año no es diferente. A partir del día 22 y durante 10 días habrá ofertas en todos sus productos: Accuforce, Simvibe, Buttkickers, Motion systems, etc. Es de esperar que sean validas para alguno de nuestros lectores del otro lado del Atlántico.

Página de SimXperience con las ofertas

DCSimRacing


Pedales que destacan por su precio y calidad y de los que próximamente tendréis una completa review. Envío y camiseta gratis durante estos días.

Heusinkveld


No suelen prodigarse en rebajas de sus productos. Lo máximo es encontrar ahora en stock durante estos días como anunciaron la semana pasada.

Raceroom


Como siempre por estas fechas Sector3 abre la veda en los descuentos de contenido de RaceRoom. Hasta 50% en coches y pistas y un 25% en packs concretos. Más info en los links del siguiente tuit

iRacing


Renovaciones con rebaja del 25% para cuentas caducadas y usuarios activos. El tiempo se suma a lo que os queda, por lo que no hay razón para no renovar. Hasta el 5 de diciembre. Recordad que podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos

Ahorra un 25% cuando renueves tu iRacing por 12 o 24 meses.

Renovación de 12 meses sólo $82.50 (precio regular de $110)
Use el código PR25OFF122019EARLY para la renovación de 12 meses.

Renovación de 24 meses por sólo $149,25 (precio regular de $199)
Use el código PR25OFF242019EARLY para la renovación de 24 meses.

Esta promoción sólo es válida en las cuentas existentes.

Oculus


Suelen tener una rebaja considerable de sus visores y aquí os pasamos la nota que tienen nuestros amigos de Real o Virtual:

Oculus ha anunciado las ofertas que preparan para este año con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. Todos sus visores de realidad virtual tendrán algún tipo de promoción, aunque solo Oculus Rift S y Oculus Go tendrán una rebaja en su precio, que será de 50€ en ambos casos. Como ya indicábamos en otra noticia, las compras de Oculus Quest realizadas del 21 de noviembre (a partir de las 18:00 CET) al 31 de enero recibirán la serie completa de Vader Immortal al activar su dispositivo.

Lista de descuentos que nos interesan en simRacing (del 25 de noviembre al 2 de diciembre):

Rift S repetirá la misma rebaja que tuvo la primera versión comercial del dispositivo de PC en el anterior Black Friday, y el standalone Go aumentará el descuento de 20€ que tuvo el año pasado tras haber llegado al mercado unos meses antes.

TomyRacing


Fabricante de accesorios de varios tipos para simRacing que dispone de un interesante descuento del 20% para estas fechas.

Sorteo Black Friday Logitech

Uno de los mejores sorteos que hemos tenido hasta ahora llega por fin con la colaboración para ello de Logitech España. Con sus estupendos periféricos es una de las empresas más conocidas del sector y una habitual de muchos de vosotros. Su icónica serie G es la piedra de toque para el simRacing y ha sido la entrada para muchos de nosotros, desde el G25, pasando por el G27 hasta ahora.

Vamos a celebrar este Black Friday como se merece con un sorteazo que incluye:

  • Volante y pedales G29 (compatible con PS4 y PC)
  • Teclado G512 Carbon
  • Ratón G403 Prodigy Wireless
  • Alfombrilla G640

Todo un super pack que hará las delicias navideñas de alguno de vosotros. El sorteo, es como habitualmente, por Twitter e implica hacerse eco del propio sorteo y seguir a las dos entidades que lo organizamos:

  1. Seguir @SimRacer_es
  2. Seguir @LogitechG_ES
  3. Hacer RT al tuit que incluimos a continuación

Las bases del propio sorteo se encuentran en la siguiente página y tenéis de plazo hasta el próximo jueves 28 de noviembre a media noche, hora de la península.
Para más información consultad las bases del sorteo en este link.

Lime Rock Park y Skip Barber actualizados

La build de diciembre de iRacing va enseñando poco a poco la patita y entre las sorpresas que se han relevado recientemente están estas dos piezas de software que se encuentran entre las más veteranas del producto. Recordad que podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos

Lime Rock Park es, casi con seguridad, el primer circuito que se creó para el simulador y uno de los más visitados en las series de iniciación. La facilidad y lo reducido de su trazado hacen que sea ideal para coches de baja cilindrada en los que disfrutar de un trazado revirado en el que los pilotos puedan demostrar sus habilidades. Esta situado en Connecticut, cerca de la sede de iRacing, y muchos de sus miembros han corrido allí, así que es de suponer una traslación casi perfecta de la versión real. Entra en el paquete gratuito.

Por otro lado tenemos la reconstrucción del Skip Barber tras haber sido esta temporada el conejillo de indias con el nuevo modelo de daños. Los problemas han sido constantes y quizá para complementar a estos nuevos cambios físicos ha llegado la hora de darle un lavado de cara al coche. En realidad encontraremos lo mismo pero actualizando texturas y con mejores y más nítidos detalles, ya que el coche dejó de existir al quebrar la escuela original hace apenas un lustro.

Seguimos esperando los videos del resto de contenido que se incluirá como el Porsche Cayman, los nuevos Supercars y quizá alguna sorpresa más que permitan endulzar el periodo de fiestas.

Arranca la 4º temporada en DiRT Rally 2.0

Comienza la cuarta temporada en DiRT Rally 2.0 con nuevo contenido para los amantes del barro.

Las temporadas tres y cuatro son una combinación perfecta de lo clásico y lo moderno con vehículos y ubicaciones tradicionales como Grecia y Finlandia, un guiño a las raíces del puro rally que además muchos de los SimRacers ya recordarán del primer título de DiRT Rally.

Tenéis Dirt Rally 2.0 en Instant Gaming por solo 22 euros.

  • Calendario oficial

– Semana 1: Killarney International Raceway, South Africa
– Semana 3: Lydden Hill, UK, Special Livery Pack
– Semana 5: Renault Clio R.S. RX, Renault Megane R.S. RX, Ford Fiesta Rallycross (MK8), Special Livery Pack
– Semana 9: Peugeot 208 WRX, Ford Fiesta Rallycross (STARD)
– Semana 11: Ford Fiesta RXS Evo 5, Audi S1 EKS RX quattro, Seat Ibiza RX, Special Livery Pack

  

“Han pasado seis meses desde que lanzamos DiRT Rally 2.0 y la respuesta de nuestra comunidad ha sido realmente positiva”, dijo Ross GowingDirector de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Pasamos mucho tiempo escuchando a nuestros jugadores y estamos encantados de traerles clásicos remasterizados junto con nuevos vehículos y ubicaciones para brindarles una experiencia completamente nueva.

Todos aquellos usuarios que hayan comprado la Edición Deluxe recibirán todo el contenido de las temporadas, que presenta un nivel de contenido similar al del Pase de temporada. Todos los demás jugadores podrán comprar el paquete de contenido Deluxe o el contenido individual por separado a través de la tienda digital que deseen.