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FM7 prepara contenido relacionado con la Indycar

La Indy 500 está a la vuelta de la esquina y el equipo de Turn 10 Studios lo sabe mejor que nadie. Forza Motorsport 7 sigue sumando contenido y esta vez tendremos novedades muy interesantes a finales de este mes.

En un pequeño tweet promocional, la cuenta oficial de Forza Motorsport 7 nos muestra el Brawner-Ford Hawk III y de fondo es posible distinguir lo que parece ser el Dallara IR18 de Scott Dixon en la serie Indycar de 2018.

Esto nos hace pensar que el contenido temático tirará por esta línea, aunque todavía no se ha confirmado nada oficialmente.

Igualmente, digno de mención es el nuevo diseño del Brawner-Ford. En lugar del color naranja brillante característico de la época, ahora se nos presenta un color negro y dorado al más puro estilo Lotus.

A la espera de futuras novedades o cualquier filtración de contenido, se darán a conocer más detalles sobre el posible nuevo contenido de IndyCar en Forza Motorsport 7 el próximo 7 de Mayo.

iRacing – 2019 S2 Parche 3

Este tercer parche se centra en seguir añadiendo y corrigiendo algunas características para la nueva Season 2 de 2019.

PARCHES ANTERIORES

CAMBIOS INTRODUCIDOS


Interfaz Beta de iRacing – (01.00.29-beta)

  • El límite máximo de incidentes se ha aumentado a 260 en sesiones creadas por los usuarios (hosted).
  • Ahora, el botón Registrar presenta un menú desplegable que incluye las opciones Ver y Spot.
  • Al ejecutar un Test Drive desde una serie multiclase, el selector del vehículo ahora debería de mostrarse correctamente.
    • Después de realizar una selección, esta opción queda guardada, en caso de que salgas y regreses.
  • Todas las pistas de Dirt Oval y Dirt Road ahora cuentan con anotaciones informativas: «Dirt Oval» o «Dirt Road«.
  • Se han añadido filtros de búsqueda para circuitos Dirt Oval y Dirt Road.
  • Las anotaciones de las variantes de los circuitos ahora se mostrarán correctamente.
  • Solucionado un problema por el cual el nombre de un usuario no se actualizaba correctamente en la Interfaz Beta de iRacing al cambiar de nombre.
  • El mensaje «Bienvenido» ha vuelto a la sección de Inicio de la Interfaz Beta de iRacing.
  • La superposición de degradado que cubre la parte inferior del artículo de noticias destacado se ha vuelto a añadir para ayudar a aumentar la legibilidad del texto.
  • Solucionado un problema por el cual al circuito Chili Bowl le faltaba su imagen correspondiente.

Series Oficiales

  • Solucionado un problema por el que algunos usuarios no podían registrarse correctamente en algunas sesiones.
  • Ahora, cuando te registras para la primera carrera de la nueva semana durante una transición de una semana a otra, hay servidores de práctica disponibles en los que puedes entrar mientras esperas a que la carrera comience a la hora programada.

Renderizado

  • Solucionado un problema por el cual podían aparecer patrones extraños de color verde brillante en lugar de reflejos brillantes en los mapas de entorno.

Realidad Virtual

  • Se ha añadido una nueva opción, «AlignmentFix» en la sección «[OpenVR]» del archivo «RendererDX11.ini».
    • Esta opción habilita varias soluciones para las imágenes verticales en VR (con SPS habilitado para GTX1000). En particular, la solución está diseñada para OpenVR HMD realizando correcciones de alineación de la pantalla a través de la modificación de la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho para que sea diferente a los ojos izquierdos, consiguiente desplazar la imagen en un ojo para alinearse mejor con el otro ojo. Este tipo de proyección oblicua / corrección de desplazamiento proporcionada por OpenVR es incompatible con SPS en 1080. Esta solución proporciona varios modos, ya que los diferentes auriculares y GPU parecen tener diferentes problemas; sospechamos que algunos tienen una calibración incorrecta de fábrica que causan problemas con SPS desactivado).
      • Modo 0 = Apagado.
      • Modo 1 = Sobrescribe la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho con el frustum del ojo izquierdo, eliminando la corrección (solo habilitada cuando la SPS está habilitada en una serie GTX1000).
      • Modo 2 = Como el modo 1, pero funciona incluso cuando SPS está deshabilitado y también lo hace para todas las GPU (elimina todas las correcciones).
      • Modo 3 = Como el modo 1, pero también ajusta la ventana gráfica del ojo derecho para volver a aplicar los factores de corrección originales que estaban en la proyección, de una manera que es compatible con SPS (hace que las correcciones funcionen según lo previsto en un GTX1000 w / SPS).
  • Se ha añadido una nueva opción, «MirrorViewVerticalShiftPct» a las secciones «[Oculus Rift]» y «[OpenVR]» del archivo «RendererDX11.ini».
  • Esta opción desplaza la imagen de espejo VR hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que la imagen se desplace verticalmente cuando partes de la imagen se recortan de los bordes de la ventana.

La serie Podium de Fanatec sube de precio

Podium Series

Anuncio de Fanatec sobre una subida de precio en los modelos DD1 y F1 PS4 para el próximo 7 de Mayo.

Como ya sabrá, todas las unidades de reserva de la base de volante del DD1 y de la base de volante del Podium Racing Wheel F1 han utilizado el motor de la base de volante del Podium DD2. Originalmente desarrollamos un motor DD1 dedicado, pero no cumplía con nuestros requisitos. Por lo tanto, decidimos utilizar el motor DD2 grande también en los modelos más pequeños.

Como este motor funciona extremadamente bien y el nuevo desarrollo de un motor DD1 dedicado llevaría bastante tiempo, decidimos mantener el motor DD2 para los modelos de especificaciones más bajas a largo plazo.

La funcionalidad y las especificaciones siguen siendo las mismas, pero debido al coste mucho mayor del motor DD2 nos vemos obligados a aumentar el precio de la base de volante DD1 y de la base de volante F1 de la serie Podium.

Todavía hay tiempo para hacer pedidos por anticipado de estos sistemas de transmisión directa a los precios actuales, pero a partir del 7 de mayo (09:00 UTC+2), la Base de Volante Podium DD1 tendrá un precio de 1199,95 EUR, y el Volante Podium F1 tendrá un precio de 1599,95 EUR. El precio del DD2 se mantendrá en 1499,95 EUR.

A partir de la misma fecha, la garantía estándar para la base DD1 y la base de volante F1 aumentará de 2 a 3 años para todos los nuevos pedidos.

Por supuesto que existe la posibilidad de que podamos cambiar a un motor DD1 diferente en el futuro, pero lo comunicaríamos claramente con antelación, y no será pronto.

El primer lote completo de sistemas de transmisión directa de la serie Podium ya ha sido enviado, y ya nos hemos visto abrumados por los comentarios positivos de nuestros primeros clientes. Creemos que los precios ajustados del Podium Wheel Base DD1 y del Podium Racing Wheel F1 continuarán ofreciendo un buen valor en términos de rendimiento y características. Nuestra reciente serie de vídeos Podium explica las ventajas de nuestra tecnología de accionamiento directo, y la calidad del motor ‘DD2’ se destaca en nuestro último vídeo de Motor Dynamics en nuestro canal de YouTube.

Tenga en cuenta que la combinación de la base de volante DD1 PS4, el volante del ClubSport F1 (especificación V2), y el módulo de levas avanzada Podium en el paquete de la base del Podium F1 todavía ofrece una ventaja significativa del precio sobre la compra de la misma especificación de productos por separado (DD1 + rueda del ClubSport F1 2019 + APM = 1729,85 EUR).

LEC: ¡Que la montaña decida!

Liga Española de Competición - GT Sport

Llegaban los equipos a Australia con ese nerviosismo bajo la piel, esa sensación de adrenalina antes incluso de bajarse del avión porque sabían que Mount Panorama sería el principio del fin.

Con los coches en pista en la sesión del martes daba comienzo una clasificación donde no había margen para el error. Había tiempo de referencia recogido en entrenamientos privados llevados a cabo por los equipos durante la semana y se decía que los Mazda Atenza GR4 serían capaces de rodar en 2:10.000 por vuelta.

Con la clasificación a punto de finalizar CTR_Loloriosss daba un golpe de autoridad sobre la mesa y colocaba el primer punto para Ciañu Team Racing consiguiendo una pole con un tiempo de 2:09.381 por delante de ERM_Post el cual era favorito en las apuestas de los espectadores.

La salida fue muy limpia y durante la subida vimos varios adelantamientos antes de llegar a la zona alta del circuito como fue el caso de TSR_Brother19319 el cual adelantó a SPR_Picazo en la curva 3 del circuito Australiano. Lo más destacable fue el accidente de CGT_Banana_chop1 antes de enlazar la bajada en Skyline donde pisó mucho piano exterior y trompeó. Por suerte pudieron esquivarle el resto de pilotos salvando así los coches.

Durante la vuelta 4 volvió a aparecer como de costumbre el «ministro de exteriores». En este caso fue una lucha llevaba acabo en la curva 2 entre SPR_Picazo de Spanish Pro Racer y Perojo30 del equipo Heart & Engine.
El Albacetense de H&E metió el coche trazando por fuera al madrileño de SPR consiguiendo así el adelantamiento de la carrera.

El equipo NWS Esports tenía una sanción la cual no le permitía realizar la sesión de clasificación. Debido a esto, su piloto Didico15 salía en última posición. No fue fácil para el brasileño sabiendo que se están jugando el campeonato y que Mount panorama no perdona.

En la vuelta 12 se encontraban Promo-GT de Motor Pasión GT y ERM_Post de Euromaster Esports con WMS_BadBunny. Ambos tenían la parada realizada pero WMS_BadBunny no por lo que tenía peores condiciones para luchar.
Conseguían adelantarle en la bajada hacia la chicane «The Chase» y seguir su lucha particular por la segunda posición.

Me gustaría hacer especial mención a un piloto de Ceavi Simracing Team que estaba realizando un carrerón. Ceavi_muci_mini rodaba en cuarta posición cuando de repente sufrió problemas de conexión los cuales le desconectaron de la carrera perdiendo así las opciones de podio que tenía.

El equipo R70 Team tuvo una gran actuación a manos de su piloto R70_Blanco. Salía en 7ª posición y consiguió subir a una 4ª posición final por delante de Didico15 el cual ascendió desde la 13ª posición hasta la 5ª.

Finalmente CTR_Loloriosss tras una actuación de superioridad absoluta consiguió pole, vuelta rápida y victoria para alzarse como mejor piloto de esta edición de la GT World League.
El piloto vasco de Motor Pasión GT, Promo-Gt finalizó en segunda posición.
El podio lo cerró el barcelonés de Euromaster Esports, ERM_Post.

Resultado final:

Disfruta de la carrera B de Mount Panorama el 02/05/19 a partir de las 22:10h en directo:

Crónica por Fran Merino, responsable de LEC Esports.
@lecesports

CES 2019:  Martínez, Fanjul y O’Largo se llevan el podio en el estreno de temporada

Crónica por Alba Diez @albadzgr

López, Martínez y Román ruedan los primeros en clasificación a bordo del BMW 320 WTCC en Slovakia Ring Short. La primera salida de temporada no sonríe a Román, que pierde la posición con O’Largo y Sánchez, cayendo hasta la quinta posición. Los dos primeros se pelean por el liderato, al que se suma O’Largo, colándose segundo cuando López pierde posiciones perjudicado por su elección de neumático superduro.

Su caída beneficia a Román, que recupera la última posición del podio. El piloto presiona al de Odox e intenta forzar un paralelo por el exterior en las tres primeras curvas, pero su rival aguanta, mientras Sánchez se aúpa a ellos para intentar hacerse con su sitio. Mientras tanto, Martínez aprovecha la pelea para sacar ventaja, aumentándola hasta casi los 3 segundos.

Finalmente, Román consigue adelantar a O’Largo al principio de la siguiente vuelta. Sánchez, que había adelantado a López minutos antes, lo alcanza, ganando en velocidad frente a un Manu que las salva hasta que Antonio Guerrero se suma a la lucha. Ambos lo adelantan, bajando hasta la quinta posición. En la sexta, López intenta defenderse de Fanjul, que finalmente lo pasa.

Román abre la ventana de box, seguido de Lois. Ambos repiten con el compuesto duro, pese al ritmo de los compañeros que han escogido el medio, lo que hace que O’Largo y López cambien de estrategia. Con la parada del líder y un adelantamiento, Guerrero se coloca segundo, seguido de Sánchez, que se ve perseguido por Fanjul y empieza a sufrir por el desgaste de sus neumáticos.

Martínez, Guerrero y Heikki paran en box, y solo Fanjul aguanta una vuelta más. Román aprovecha los neumáticos fríos de Martínez para atacarlo, pero el de Odox aguanta la embestida y mantiene su liderato. O’Largo se acerca en tercera posición, colándose por el interior y adelantando a Román sin problemas gracias al ritmo que le proporciona su neumático medio sensiblemente más nuevo que el de su rival.

A menos de veinte minutos del final, Fanjul se encuentra con Román después de su parada. Intenta adelantarlo, pero el piloto aguanta los ataques durante varias curvas. Sánchez se acerca a ambos, viendo la oportunidad de quitarse dos de una. Heikki aprovecha para adelantar por dentro a Fanjul, dando un pequeño respiro a Román hasta que lo alcanza, intentando el adelantamiento durante varias vueltas mientras López se une a la fiesta.

La tensión se salda con un toque entre Sánchez y Román, que baja a la séptima posición, obligándolo a pasar por box inmediatamente. López es el más afortunado, consiguiendo evadir el incidente y subiendo al cuarto lugar, pero siendo alcanzado por Heikki a cinco minutos del final.

Un error de cálculo de López lo obliga a parar en box antes de su última vuelta, saliendo 14º y terminando 11º. Al mismo tiempo, Fanjul le pelea la posición a O’Largo, logrando el adelantamiento en el interior de la última curva. Carlos Rodríguez da la nota de humor del día, pasando por línea de meta en neutro, intentando exprimir al máximo las gotas de gasolina que le quedan.

Finalmente, Martínez, Fanjul y O’Largo componen el podio de esta primera ronda de la tercera temporada del Campeonato Español de Simulación en Assetto Corsa Steam. Sánchez y Guerrero se quedan a las puertas del podio tras una conducción muy sólida.

David Santiago (@ShowsportsTV) y Aday González (@ADAYGLEZZZ) comentaron en directo esta nueva ronda que puedes volver a ver a continuación.

El Mónaco e-Prix llegará a rFactor 2

Monaco rFactor2

Studio 397 ha anunciado en su hoja de ruta de abril que el número de pistas para la Fórmula E aumentará con la inclusión del Mónaco e-Prix. Con fecha de salida programada para que coincida con el evento real, Mónaco ha sido escaneado a láser y el circuito se está construyendo en base a los datos recopilados, con lo que podemos esperar una representación muy exacta. Aún no se sabe cuánto costará.

Hay más novedades en el Nürburgring, que sigue avanzando al ritmo esperado, y algunas previews más de la cómo va quedando la nueva interfaz de usuario. Pero mejor que nos lo cuenten ellos, ¿no? Aquí tenéis el comunicado completo en español:

Cuando trabajas duro, el tiempo pasa volando, por lo que no es una sorpresa que parezca que acabamos de escribir nuestra hoja de ruta anterior hace unos días.

La hoja de ruta de este mes nos lleva al segundo país más pequeño y más densamente poblado del mundo y el hogar de muchos pilotos de carreras actuales y pasados. Pero no solo allí. Básicamente viajamos a todas partes y te mostramos lo que está sucediendo en el gran mundo de rFactor 2. No importa si estáis buscando actualizaciones del simulador, noticias sobre el contenido próximo o dónde encontrar la competición adecuada para vosotros, ¡todo está aquí y se llama hoja de ruta!

Formula E Monaco e-Prix

Si aún no habíais adivinado por nuestra introducción, la gran noticia de este mes es el anuncio de una nueva pista, el e-Prix de Mónaco, que gira por las hermosas calles de la ciudad. Programada para ser lanzada al mismo tiempo que el evento real de Fórmula E, esta pista se basa en datos de escaneo láser y CAD de Fórmula E, lo que garantiza un diseño preciso. La pista complementa nuestra cartera existente de Fórmula E, que contiene el coche «Gen 2» recientemente lanzado, así como las pistas de Hong Kong y Lester, y nos coloca a la cabeza en términos de contenido de Fórmula E en cualquier simulador de carreras.

Actualizaciones de cosas en progreso

Más adelante este año vamos a solamente trabajar en 64 bits en rFactor 2. Este movimiento se desencadenó por el hecho de que las encuestas de hardware de Steam nos muestran que solo el 0,5% de nuestros usuarios aún están en una versión de 32 bits, mientras que dentro de la comunidad global de Steam, este número también es inferior al 2%. Todo el hardware que se puede comprar desde hace muchos años es de 64 bits, por lo que es hora de tirar para adelante. Hacerlo nos ahorrará tiempo compilando y probando el código, que luego podemos dedicar a mejorar la simulación en su totalidad.

Hay varios archivos de documentación que estamos agregando actualmente. En primer lugar, tenemos una guía sobre cómo crear un paquete propio de automóviles. Para nuestra comunidad de modding, ahora hemos documentado el nuevo shader de coches basado en IBL / PBR, que detalla cómo usarlo al crear vuestros propios coches.

En nuestras previews de la nueva IU, compartimos con vosotros algunas de las cosas ya implementadas en este momento y que se están probando activamente. ¡Uno importante es el matchmaker, que hará un regreso triunfal en el juego! Por ahora, es lo mínimo para garantizar que funcione, pero tenemos la intención de usar la flexibilidad que la nueva interfaz de usuario nos permite para agregar más funciones.

Y ahora algo novedoso, una pantalla de carga / mapa de pista en vivo extraída de los datos de la pista real, porque es más útil que un mapa del circuito antes de salir a pista, e incluso tiene el pitlane (clic en la imagen de abajo para verla en movimiento)!

Con el anuncio de la segunda de las tres pistas icónicas ya realizado, es hora de echar un vistazo al progreso en Nürburgring. El mes pasado informamos de que íbamos puntuales, y ese sigue siendo el caso.

En cuanto a los coches, ahora que el Fórmula E Gen 2 ha sido lanzado, estamos cambiando nuestro enfoque nuevamente hacia los Tatuus. Todos son conducibles, los modelos y los sonidos están casi todos terminados y ahora los estamos modificando y corrigiendo errores.

Comunidad y competiciones

Como ya prometimos en la Simracing Expo del año pasado, continuamos con nuestros esfuerzos para llevar más activacidades y competiciones a rFactor 2, permitiendo a nuestros conductores disfrutar de las carreras en diferentes campeonatos de todo el mundo. Queremos asegurarnos de que puede encontrar no solo las mejores competiciones en nuestro simulador, sino también los mejores pilotos, al mismo tiempo que le damos a la gente la oportunidad de ascender en la tabla de líderes y poner su nombre en el mapa para que los pilotos los puedan buscar.

A1esports

Estamos más que felices de dar la bienvenida a A1 Telekom como uno de nuestros nuevos socios con su serie A1 eSports. Ya es la tercera temporada, pero la novedad de este evento eSports, que cuenta con una final fuera offline en Viena, es que ahora se celebra en rFactor 2. Este campeonato de eSports está abierto a todos los jugadores que viven en una región de habla alemana (Alemania, Suiza, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo). Si vives en una de estas regiones, el premio de 7.000 euros es algo que vale la pena. Además de eso, también te invitan a la Final Offline en Viena, corriendo en un escenario. Estamos seguros de que esto será una maravilla. ¿Qué debéis hacer para registraros? Solo usa este enlace. Felices carreras!

ESL MAPFRE Temporada 2

Comenzamos el viaje con ESL y su primer Campeonato rFactor 2 hace un tiempo y qué viaje fue. Impresionante final fuera offline, acción en carreras apretadas y grandes retransmisiones. ¿Te perdiste eso? ¿Cómo pudiste? ¡Había 20.000 euros en juego! Pero no os preocupéis, ESL acaba de anunciar su segunda temporada y pronto estará en marcha la clasificación. Más información sobre eso se puede encontrar en su página web.

¡Verificados en Discord!

Por último, pero no menos importante, en el lado de la comunidad, nos enorgullece anunciar que ahora tenemos un servidor Discord verificado formalmente. Nos gustaría invitaros a ptener una charla informal. La mayoría de las veces hay gente de Studio 397 y siempre conocerás a algunos miembros de la comunidad amigables dispuestos a ayudar y responder preguntas, o simplemente dispuestos a correr en una carrera contigo.

Id aquí: https://discord.gg/rfactor2

Configuración PC gaming Mayo 2019

Empieza a deslumbrar el sol, las nubes se marchan y en el horizonte planea un largo y caluroso verano que promete dejarnos experiencias maravillosas en todos nuestros propósitos. Y así, derrochando loco optimismo nos plantamos con la configuración del PC de mayo buscando hacer algo potente con los restos que va dejando el mercado.

Hemos decido cambiar el fiable Ryzen 2600X por un potente i5 9600k, que si bien es al menos 50 euros más caro, también tiene un rendimiento bastante mejor por núcleo, lo que os permitirá exprimir esos frames de más con la RTX 2060 de este mes.

La RAM sigue estando comedida y hemos aprovechado para incluir 3000 Mhz de frecuencia. Conjuntamente este mes seguimos confiando en el Western Digital en el apartado SSD para seguir con la racha de buenos discos que venimos recomendando. Esta muy arriba en las estadísticas y debería daros suficiente autonomía con 250 GB. ¿Son pocos gigas de almacenamiento? Por unos pocos euros más podéis duplicar esa capacidad si es lo que necesitáis.

Seguimos incluyendo la serie 20 de Nvidia, esta vez con ZOTAC, la misma base de la que realizamos análisis hace apenas unos meses. Con un rendimiento muy bueno es una de las 2060 más baratas que hemos encontrado. Como os hemos demostrado, rinde casi como una GTX 1080 y además estáis cubiertos en cuanto a las tecnologías de futuro como el RTX.

Por lo demás, hemos cambiado la placa por una Z370 de MSI con compatibilidad con las series 8th y 9th de Intel y con varios puertos USB 3 para vuestras Oculus o similares.

Es un equipo para disfrutar casi al completo de la calidad actual de la VR y en ultra para triples que debe funcionar con soltura títulos presentes y futuros durante muchos años.

Intel i5 9th Gen 9600kPresupuesto 1000€ aprox
PlacaZ370-A Pro - Placa Base Pro (chipset Intel Z370, Socket LGA 1151, 6 x SATA 6Gb/s, 2 x Turbo M.2, DDR4 Boost, Intel I219-V LAN, Military Class 5)
CPUIntel BX80684I59600K CPU I5-9600K 3.70Ghz 9M Lga1151
DisipadorCooler Master Hyper 212X - Ventiladores de CPU '4 Heatpipes, 1x Ventilador PWM de 120mm, 4-Pin Connector' RR-212X-17PK-R1
RAMG.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro)
SSDWD Black SSD NVMe - WDS250G2X0C, disco duro sólido 250 GB
GPUZotac - Tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 Gaming Twin Fan 6GB GDDR6 - RTX Triple Threat Bundle
PSUEVGA 600 W1, 80+ Blanco 600W, 3 años de garantía, Fuente de alimentación 100-W1-0600-K2
CajaNox Hummer ZN - Semitorre ATX

Reiza actualiza el Reiza Bundle para rFactor 2

Imola

El estudio brasileño Reiza ha actualizado su recientemente publicado DLC para rF2, el Reiza Bundle. Entre varias mejoras gráficas, físicas y corrección de errores, destaca el compromiso de Reiza de seguir añadiendo contenido al DLC de forma gratuita. Los poseedores del DLC recibirán este contenido sin coste adicional, mientras que los que aún no lo tengan podrán disfrutar de más contenido al mismo precio. En concreto, las adiciones confirmadas son las versiones de 1988 y 2001 de Imola.

Os traducimos el comunicado completo a continuación:

GRÁFICOS

El principal cambio para la primera actualización será que todos los skins de coches (excepto los F-Vee) se han aumentado a 4K, y se han añadido regiones para personalizar diferentes tipos de materiales dentro de cada skin.

En la vista previa a continuación se puede ver por ejemplo el cromado en el pilar del splitter y el carbono en el propio splitter. Junto con la resolución más alta hacen que los coches se vean sustancialmente mejor y haya un espacio adicional para aquellos que buscan ser creativos con su aspecto.

Los skins de mayor calidad provocan un pequeño impacto de FPS con parillas muy grandes, pero esto debe compensarse por el hecho de que también hemos reducido la resolución del espejo para usar el estándar de rF2, por lo que el rendimiento debería mejorarse en general, especialmente desde la vista de la cabina.

Con las pistas, el cambio principal es que hemos solucionado un problema de exportación con VIR, Imola e Ibarra que causó problemas con las texturas de la carretera / pianos a través del parabrisas de ciertos coches.

En general, nuestro contenido consume menos recursos que las recientes versiones de rFactor2, especialmente los coches, ya que nuestros modelos se han optimizado para ejecutarse en AMS, que todavía es una aplicación de 32 bits. Se ha informado de algunos fallos al ejecutar configuraciones gráficas más bajas y, aunque hemos estado solucionando estos problemas, las pérdidas de fidelidad gráfica por seleccionar cualquier configuración que no sea la alta en coches y las pistas deberían ser relativamente menores.

FÍSICA

Aunque la simulación física se ha mantenido prácticamente sin cambios, hemos hecho algunos ajustes  a todos los coches, principalmente al FFB, reduciendo aún más el clipping reportado para algunos coches. El rango de bloqueo de la dirección se ha ajustado para permitir un mínimo de 10 grados, y la configuración predeterminada se ha reducido para tener un ratio de dirección ligeramente más lento en todos los coches.

Las configuraciones predeterminadas también se han ajustado para que los coches sean generalmente más cómodos de conducir con el reglaje por defecto.

Hemos estado observando algunos comentarios discrepantes sobre la sensación de conducción dependiendo del volante del jugador. Todavía estamos investigando el motivo, pero una recomendación que ha demostrado ser útil para muchos usuarios es aumentar la configuración de suavizado FFB, especialmente en los volantes Fanatec (o al menos permanecer dentro de los valores predeterminados del volante).

Vale la pena señalar que hay algunas diferencias en los Pumas con respecto a sus versiones de AMS; El Puma P052 monta neumáticos lisos en rF2 (semislicks en AMS); el Puma GTE se basa en las especificaciones originales de la década de 1970 y monta neumáticos radiales con tasas de suspensión más suaves (en comparación con la versión AMS rígida, que se basa en las configuraciones modernas de Copa Classic). El objetivo es hacer que el contenido sea más diverso y llenar los vacíos en rF2.

IA

Hemos revisado el AIW de todas las pistas para corregir algunos problemas que se han reportado desde su lanzamiento. La física de la IA también ha recibido algunos ajustes para un rendimiento más consistente en todas las series.

Es importante señalar que, a diferencia de Automobilista, rFactor 2 tiene una gama más amplia de parámetros de IA que pueden ser reemplazados por la configuración del jugador (a través de la interfaz de usuario o el archivo JSON del jugador). Alejarse demasiado de los valores por defecto puede provocar problemas de comportamiento y rendimiento de la IA. 

AUDIO

Los principales cambios en el apartado de audio han sido los efectos de sonido: aquí nuevamente hemos seguido el ejemplo de S397 con sus lanzamientos recientes y hemos aplicado las muestras que nos han proporcionado amablemente para viento, carretera, gravilla, rozamiento y derrape de neumáticos y hemos balanceado el volumen para acercarlo al estándar de rF2, buscando una mayor consistencia en relación con la experiencia con otros coches rFactor2. También hemos ajustado los niveles de volumen del motor para el jugador y los oponentes siguiendo esa misma lógica, y hemos pulido algunas de nuestras muestras de sonidos de motor.

RESOLUCIÓN DE BUGS

Además de estas actualizaciones, hemos arreglado varios fallos gráficos que se han reportado desde su lanzamiento.

Más abajo pondremos la lista de cambios actual para la próxima actualización, que aún puede actualizarse a medida que la sometemos a algunas pruebas finales antes de su lanzamiento.

Si os encontráis con errores que no se han cubierto hasta el momento o incluso después de que se publique la actualización, continuad usando el hilo del lanzamiento del Bundle para informarnos y trataremos de solucionarlos tan pronto como sea posible.

DESARROLLO FUTURO

Estamos trabajando para agregar contenido especial adicional al paquete: los trazados de Imola 1988 y 2001 se añadirán de forma gratuita a todos los que compraron la pista de Imola o cualquier paquete que la incluyera.

Sin embargo, estos no estarán del todo listos para la próxima actualización y, en cambio, lo más probable es que se publiquen en una próxima actualización a finales de mayo.

El plan es continuar refinando e incorporando nuevas características a medida que se añadan al simulador, así como tratar de descubrir formas de obtener lo mejor de estos coches y pistas en rFactor2; mientras lo hacemos, continuaremos informándoos.

Mientras tanto, sentíos libres de continuar opinando sobre esta versión, aportando sugerencias e informes de errores en el hilo de lanzamiento del rF2 Bundle

CAMBIOS DE LA NUEVA VERSIÓN (29-04-19)

  • Skins mejorados a 4k para todos los coches en el paquete (excepto F-Vee) y regiones agregadas para personalizar los diferentes tipos de materiales
  • AIW revisados ​​para todas las pistas en el paquete
  • Se solucionó el problema de las exportaciones de VIR, Imola e Ibarra que podrían llevar a problemas de muestra de la textura de la carretera / piano a través del parabrisas de ciertos coches.
  • Agregados espejos ajustables a todos los coches.
  • Rango de bloqueo ajustado a un mínimo de 10°, y configuración predeterminada reducida para una relación de dirección ligeramente más lenta en todos los coches
  • Par de dirección máxima ajustada en todos los coches para reducir el clipping de FFB, más cercano a los estándares rF2
  • Reglaje por defecto mejorado para una conducción más fácil
  • Se aplicaron las últimas muestras y configuraciones de efectos de sonido de S397 para viento, carretera, gravilla, desgaste y deslizamiento para acercarlo al estándar de rF2
  • Niveles de volumen del motor ajustados para jugadores y oponentes para acercarlos al estándar actual de rF2
  • Se agregó información relevante a las notas de reglaje predeterminadas.
  • Física de la IA ajustada para un rendimiento más consistente en todas las series
  • Resolución de espejo reducida al estándar actual de rF2 para mejorar el rendimiento desde la cabina
  • Ajustada la física de la cabeza y la vibración de la cabina a los estándares actuales rF2
  • Desconectados los espejos que funcionaban previamente desde una vista externa en algunos automóviles.
  • F-Vee: se ha corregido la suspensión delantera ausente desde la vista de la cabina; Grados de dirección reducidos a 720 grados
  • Metalmoro AJR: Opción de compuesto de neumático DURO agregado; Solucionado el sonido de arranque del motor Chevy V8; Rendimiento del motor Honda Turbo ajustado; Se ha corregido la falta de suspensión delantera en el showroom.
  • Puma GTE: diámetro corregido del neumático; motor ajustado para un poco más de potencia; reducido el giro de la dirección a 720 grados
  • Puma P052: arreglados los reflejos en el showroom; arreglado el brillo excesivo de las luces de freno; corregido el «z-fighting» en los espejos cuando se seleccionan ajustes gráficos más bajos
  • MCR S2000: se corrigieron los LED que se quedaban transparentes y apagados cuando se seleccionaban ajustes gráficos más bajos

ClubSport Steering Wheel F1 2019

ClubSport Steering Wheel F1 2019

El Fanatec ClubSport Steering Wheel F1 2019 es un aro con botones para PC y otras plataformas siendo uno de los primeros aros para la serie Podium. Edición limitada a 1000 unidades.

IMÁGENES

VÍDEOS

CARACTERÍSTICAS

  • Aro de 27cm de diámetro con un peso de 1245gr.
  • Forrado de auténtico cuero
  • Completamente rediseñado
  • Dorso metálico color plata
  • Fibra de carbono de 5mm
  • 11 botones más dos levas totalmente confiables
  • Incluye un sistema de indicación de revoluciones y marchas y pantalla OLED para control de base Podium mientras estas en juego.
  • Levas de aluminio con refuerzo de fibra en su parte trasera
  • Dos switches de 12 posiciones
  • Tres switches de 7 posiciones en la parte central

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS4: SI
  • PS3: NO
  • XBox One: SI

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

349,95€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

https://www.fanatec.com/eu-en/steering-wheels/clubsport-steering-wheel-f1-2019-eu.html

Fanatec CSL Steering Wheel P1 Xbox One

El Fanatec CSL Steering Wheel P1 Xbox One es un aro con botones para Xbox One y agradable tacto.

IMÁGENES

VÍDEOS

CARACTERÍSTICAS

  • Aro de 30cm de diámetro con un peso de 970gr.
  • Forrado de auténtico Alcantara
  • Completamente rediseñado
  • Incluye un sistema de indicación de revoluciones del motor RevStripe™ y 3 digitos LED para mostrar funciones como la velocidad o la marcha.
  • Levas de aluminio con refuerzo de fibra en su parte trasera
  • Botones Xbox One y un pad de 4 direcciones con pulsador

COMPATIBILIDAD

  • PC: SI
  • PS4: NO
  • PS3: NO
  • XBox One: SI

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

179,95€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

https://www.fanatec.com/eu-en/steering-wheels/csl-elite-steering-wheel-p1.html