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Más de 6000€ en premios en la AVIA eSports Competition

RaceRoom y AVIA Racing presentan la AVIA eSports Competition, en la que se repartirán más de 6000 euros en premios. La competición consiste en varias carreras online, en las que los simRacers optan a clasificarse para la gran final en el Nürburgring, eso sí, con viaje pagado por el usuario. 

Los simRacers interesados pueden empezar a participar ya desde el menú de competiciones de RaceRoom, donde los mejores tiempos serán seleccionados para 4 carreras online en diferentes circuitos. A cada piloto le ha sido asignada una categoría, en la que la A representa a los pilotos experimentados de RaceRoom, mientras que las clases B, C, y D representan al resto de pilotos, desde rápidos a rookies. El coche que se usará es el BMW M6 GT3.

Los 32 pilotos más rápidos de la clase A, así como los 32 más rápidos de las clases B, C y D combinadas, serán invitados a una carrera online vía email. La carrera de la categoría A será retransmitida en directo con comentaristas, y en ambos casos los pilotos en el podio se repartirán premios de 900€.

Las 4 carreras otorgarán puntos, y los 20 primeros clasificados de cada categoría se clasificarán para la gran final en el Nürburgring el 13 y 14 de abril de 2019, coincidiendo con la segunda carrera de la VLN. El día 14, los clasificados disputarán la final conduciendo en simuladores idénticos proporcionados por RaceRoom y tendrán la posibilidad de llevarse más premios. El premio gordo es una suspensión de KW, junto con una noche del 14 al 15 en el Lidner Congress & Motorsport Hotel del Nürburgring, así como un pase VIP para la carrera de la VLN. Pero, recordamos, que los gastos del viaje y del resto de días corren a cargo de los participantes.

Esperamos que si alguien se anima nos avise para poder seguirle durante el evento. ¡Mucha suerte a todos!

Automobilista actualizado a la versión 1.5.13

Reiza está preparando Automobilista para recibir los coches que aún faltan por publicar. Además de las preparaciones pertinentes, la actualización incluye la configuración Goiania External Ring para el circuito del mismo nombre y una versión actualizada de Imola.

1.15.13

  • Arreglado bug en la interfaz que permitía resetear los juegos de neumáticos, progresión de la pista, desgaste de neumáticos y consumo de combustible a mitad de sesión
  • Arreglado que la IA no saliera del garaje cuando la opción de juegos de neumáticos se dejaba en «default»
  • Corregidos IDs conflictivos en pistas de Drift
  • El modo ventana ahora es sin bordes por defecto
  • Añadidos varios arreglos a la puntuación del modo drift
  • Añadidas varias opciones de carrera al Dedi Toll
  • La búsqueda de dispositivos XInput está ahora desactivada por defecto para evitar tiempos de carga largos
  • Arreglado bug que hacía que usar el modo espectador en multijugador provocara que la cámara por defecto en modo un jugador fuese una cámara de fuera de pista
  • Más ajustes a las opciones por defecto en el servidor dedicado (Max Data Client como mínimo 128 kbps)
  • Añadida publicidad de Extreme SimRacing en los circuitos y en varios skins de coches
  • Goiania: añadido trazado nuevo
  • Imola: actualizado a 2018 y añadida iluminación nocturna
  • MCR: añadidos faros delanteros y luces de frenos para carreras nocturnas

Porsche iRacing World Championship Series

La celebración en la sede de Porsche en Leipzig de la Porsche Simracing Summit está dando algunos anuncios jugosos, y quizá el más importante es el que sigue a continuación. Os dejamos con la nota integra traducida.

Porsche e iRacing han anunciado hoy una nueva serie de eSports Racing, la Porsche iRacing World Championship Series, en la que los mejores pilotos de todo el mundo competirán por un premio de 100.000 dólares. Los pilotos competirán con el coche virtual 911 GT3 Cup en circuitos de categoría mundial en un campeonato de diez pruebas que se iniciará a principios de 2019.

El anuncio oficial de la Porsche iRacing World Championship Series tuvo lugar en la fábrica de Porsche en Leipzig, Alemania, en el Porsche SimRacing Summit. Asistieron simracers, líderes de la industria de simracing y representantes de Porsche e iRacing. El Porsche SimRacing Summit es la culminación de una competición de carreras online en la que los simracers se clasificaron online a través de iRacing y obtuvieron invitaciones para asistir a la final, donde hay 30.000 euros en juego. 32 símracers están compitiendo cara a cara por su parte del dinero del premio.

«Porsche está cada vez más involucrado con los deportes electrónicos y las simulaciones de carreras. La organización de un campeonato mundial como éste es una prueba importante de nuestro creciente compromiso con este deporte», comenta el Dr. Kjell Gruner, vicepresidente de marketing de Porsche.

«No podríamos estar más contentos de tener a Porsche como socio para el Porsche iRacing World Championship Series», añadió Steve Myers, vicepresidente ejecutivo y productor ejecutivo de iRacing. «Este es un año clave para nuestros campeonatos mundiales – es el décimo año que hemos sido anfitriones y hemos ratificado los campeonatos mundiales y poder ofrecer un fondo de premios de 100.000 dólares muestra lo lejos que hemos llegado. No podríamos hacer esto sin la fantástica colaboración que tenemos con Porsche».

Los pilotos se clasificarán en la nueva serie a partir de enero, y pronto estarán disponibles más detalles sobre las series de clasificación y el Campeonato del Mundo.

Las diez pruebas de la Porsche iRacing World Championship Series se emitirán a través de iRacing eSports Network, así como en www.iRacing.com y aún no se han anunciado los canales de Porsche.

Kunos lanza el parche 0.4.1 para ACC

Como es habitual, Kunos ha lanzado un parche para solucionar algunos de los problemas hallados en la última gran actualización: la 0.4. A continuación podéis encontrar la lista completa de cambios introducidos:

  • Arreglados parpadeos ocasionales del modelo del piloto en el Ferrari 488 GT3
  • Arreglado el pequeño desfase de las cámaras de cockpit y salpicadero en el Ferrari 488 GT3
  • Añadida luz interior para eventos de resistencia al Ferrari 488 GT3
  • Arreglada estimación de combustible en el modo Sprint
  • Arreglada categoría y bodykit cuando se selecciona evento libre (práctica, carrera rápida…etc)
  • Arreglada repetición tras pasar de sesión en multijugador
  • Arregladas marcas de vuelta en el HUD de repeticiones
  • Arreglado un error con las condiciones de inicio que forzaba un setup de seco
  • Mejorada la línea de IA en el Hungaroring
  • Arreglado sonido agudo durante un burnout
  • Quitado sonido del compresor de caja de cambios en el Ferrari 488 GT3

El Audi R8 LMS GT3 estará en el Challengers Pack DLC

Junto con el Porsche 911 GT3 R y el BMW M6 GT3, llegará el Audi R8 LMS GT3, en un DLC que poco a poco va cogiendo una forma muy apetecible. Al igual que sus compañeros, el Audi hará uso del nuevo sistema de materiales de rFactor 2, que al parecer debutará con el Challengers Pack DLC.

El sorteo del DLC aún sigue en curso, por lo que podéis presentar candidatura en este enlace. El máximo de participaciones permitidas por persona es de 6, si cumplís con los requisitos necesarios. De momento, y a la espera de confirmación de fecha y precio, os dejamos con las primeras imágenes del Audi R8 LMS GT3 en rFactor 2.

Heusinkveld Sim Pedals Sprint ya a la venta

Ya podéis correr si queréis adquirir los nuevos pedales de Heusinkveld porque están ya disponibles a la venta. Ha sido un largo y duro camino, pero es lo que toca cuando un producto tiene la reputación de la que hacen gala los pedales de la casa holandesa. Aquí tenéis el anuncio en el que dan el pistoletazo de salida a la venta de los nuevos Sim Pedals Sprint.

ACTUALIZADO: Ya no hay stock de este primer batch. Podéis intentar en NorthWorldSim o SimRacingCoach.

Estamos muy orgullosos de anunciar que hoy lanzaremos la primera versión de nuestro último juego de pedales, el Sim Pedals Sprint. Años de experiencia y todos los nuevos métodos de prueba han sido utilizados durante el desarrollo de este innovador producto de simulación de primera línea. Esperamos que sirva a miles de simRacers en todo el mundo durante muchos años.

En comparación con su predecesor (Sim Pedals Pro), hemos conseguido bajar ligeramente los precios del juego de 3 pedales y de la placa base, a la vez que hemos realizado mejoras significativas en el propio producto. El precio de los Pedales Sim Sprint es el siguiente:

  • Juego de 3 pedales: 699 EUR con IVA incluido (UE) / 577,69 EUR sin IVA (no UE).
  • Juego de 2 pedales: 599 EUR IVA incluido (UE) / 495,04 EUR sin IVA (no UE).
  • Opcional Pedales Sim Sprint Baseplate: 89 EUR con IVA incluido (UE) / 73,55 EUR sin IVA (fuera de la UE).

Estos precios no incluyen los gastos de envío. Téngase en cuenta que para los países no pertenecientes a la UE pueden aplicarse derechos de importación.

Estado del stock


Parte del stock de nuevos productos se venderá a través de la tienda online de Heusinkveld.com, y otra parte se venderá a través de nuestros revendedores. Aunque nuestro stock inicial es el mayor de todos los tiempos para un nuevo producto de Heusinkveld, hemos recibido mucho interés, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que se agoten las existencias.

Puede estar seguro de que tenemos un gran inventario de piezas y el ensamblaje está en curso. Si se agotan las existencias, se pondrán a la venta más juegos de pedales durante el mes de diciembre.

Unas palabras de agradecimiento


El lanzamiento del Sim Pedales Sprint marca un gran paso para Heusinkveld como empresa. Sin embargo, esto no sería posible sin un gran apoyo externo.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros desarrolladores y proveedores que han trabajado con nosotros en este proyecto, a nuestros compañeros de trabajo por su duro trabajo durante el montaje, pruebas y almacenamiento, a nuestra red de distribuidores por ser grandes socios, a todos los equipos patrocinados de simracing/Esports por ser embajadores fantásticos y a todos los socios afiliados de Youtube y Twitch por su entusiasmo.

Lo más importante es que queremos agradecer a nuestros clientes por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de los años. Sin ti esto no hubiera sido posible. Gracias!

Nuevo ClubSport Steering Wheel Formula V2

Fanatec no para de darnos nuevas sorpresas para estas navidades y esta vez vuelve a la carga con un nuevo volante, el ClubSport Steering Wheel Formula V2.

Con un acabado y aspecto implacable, el Fórmula V2 cuenta con un diseño metálico y de fibra de carbono. Sus empuñaduras recortadas, como de costumbre, están cubiertas por la característica piel Alcántara para una mayor comodidad y agarre.

El volante está equipado con RevLEDS avanzados, dos indicadores LED (FlagLEDs)y una pantalla OLED. Las luces poseen una funcionalidad multicolor mejorada y los FlagLEDS puedes indicar diferentes características como el bloqueo de neumáticos, nivel de combustible o mensajes de radio. A su vez, podremos disfrutar el aro a nuestro gusto con la ayuda de sus 11 botones, rocker switches, rotarys y un joystick analógico “Funky-Switch”

Compatibilidad


Bases

  • ClubSport Wheel Base V2
  • ClubSport Wheel Base V2.5
  • CSL Elite Wheel Base
  • CSL Elite Wheel Base + – officially licensed for PS4™
  • CSL Elite Racing Wheel – officially licensed for PS4™
  • PODIUM Wheel Base DD1
  • PODIUM Wheel Base DD2
  • PODIUM Racing Wheel F1® PS4™

Plataformas

El aro Fanatec ClubSport Formula V2 dispone de licencia oficial tanto para Microsoft Xbox One como para Windows 10. El volante ya está disponible para realizar su reserva, con un precio de 349,95 €.

Ya hay incentivo para reservar Dirt Rally 2.0

Codemasters® ha lanzado hoy un nuevo episodio del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde su estreno.

En el video, Ross GowingDiseñador Jefe de Juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies, hablan acerca de las mejoras añadidas a los coches, los entornos y la forma en la que interactúan los nuevos modelos de neumáticos con las mejoradas superficies de las carreteras.

Codemasters ha anunciado también que el incentivo de reserva, la caja exclusiva Steelbook de DiRT Rally 2.0, estará disponible de forma gratuita para su adquisición en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

El diseño de la caja Steelbook es un guiño a la carátula de Colin McRae Rally 2.0, que utiliza el distintivo color turquesa y la letra minúscula minimalista que se ha podido ver en tiendas desde hace 18 años. El Diseñador Gráfico Senior de CodemastersDave Alcock, trabajó en el diseño original así como en la caja Steelbook de DiRT Rally 2.0

Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, afirmó acerca de la Steelbook que: “es un gran guiño al lugar del que procede el estudio y nos recuerda a todos la increíble referencia de calidad por la que siempre se ha distinguido a Codemasters”.

El galardonado Colin McRae Rally 2.0 se lanzó en julio de 2000, dos años después del lanzamiento de la entrega original Colin McRae Rally en 1998.

Además de la Edición Day One, también se lanzará la edición DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition para los jugadores más comprometidos que incluye cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y también las primeras dos temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, cada una con tres localizaciones (divididas entre rally y rallycross), además de cinco vehículos adicionales . Esta edición Deluxe permitirá también a los usuarios acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también incluye mejorados coches de inicio para My Team, bonificaciones de juego y eventos con elevadas recompensas.

Todos los cambios introducidos en ACC 0.4

Tras las primeras impresiones, procedemos a enumerar la lista completa de cambios que ha traído la cuarta entrega de la Early Access de Assetto Corsa Competizione. Esta lista comprende la totalidad de de mejoras, arreglos y adiciones que podéis encontrar en la actualización del simulador:

  • Añadido Ferrari 488 GT3
  • Añadido circuito de Hungaroring
  • Vista previa: fines de semana de carrera en multijugador
  • Añadida la primera versión del SDK de retransmisiones
  • Arreglada cámara libre en la cámara con visión posterior (chase camera)
  • Añadida opción de unir la vista al horizonte (Alt+H para activar y desactivar, Shift+H y Ctrl+H para incrementar o disminuir el efecto parcial)
  • Añadido diálogo de confirmación para pasar de sesión, reiniciar, pits y salir en el menú del juego
  • Las opciones de espejo están ahora divididas en dos: «calidad» y «distancia de visión»
  • Añadido indicador de combustible al HUD
  • Añadida información de vueltas para las clasificaciones online de Hotstint en la página de «Eventos Especiales».
  • Corregida la influencia de la temperatura de frenos en la temperatura del núcleo del neumático
  • Ajustes a la inercia de los coches
  • Ajustes al modelado de neumáticos y flexibilidad de los mismos, debería de resultar en un mejor comportamiento al pisar pianos
  • Añadido TC2 (corte inicial del TC) al F488.
  • Arreglada la visualización de temperaturas interiores, medias y exteriores de los neumáticos en el HUD
  • Arreglados los sistemas erróneos de coches en las repeticiones
  • Arreglado que la IA del F488 parara sin combustible en carreras largas
  • Añadida etiqueta de vuelta en el HUD de las repeticiones
  • Arreglado el tiempo de finalización de los mejores momentos en modo automático
  • Soporte para repetición instantánea en la app de retransmisiones
  • Arreglado el coche enfocado al entrar o salir del modo repetición
  • Arreglada hora del día errónea tras reiniciar o avanzar una sesión
  • Arreglados potenciales problemas con las cámaras exteriores en multijugador
  • Arreglado que el indicador de proximidad no tuviera en cuenta el coche enfocado
  • Nuevos skins para los coches existentes
  • Luminosidad del salpicadero reajustada con nuevos valores de exposicion
  • Nuevo rankning «Total» (TO) que tiene en cuenta tanto la destreza como en nivel de compleción
  • Nueva categoría de piloto
  • Rating de CarControl: ser un alien significará que aún te indica que estás conduciendo sobre el límite, pero no tanto como antes
  • Rating de CarControl: un desempeño muy bueno al volante mostrará valores superiores a 95
  • TR/CN/CC: arreglada detección errónea de «demasiado fuerte» en algunas curvas
  • El modo Hotstint ahora muestra las vueltas en la clasificación del menú
  • Las diferencias de tiempo en modo Hotstint ahora se muestran correctamente
  • Añadida página de HUD para retransmisiones
  • Añadida página de HUD para la clasificación actual
  • Mantener presionado TAB mostrará temporalmente la clasificación en el HUD
  • Prevenido que sonara sonido ambiente con el menú abierto
  • Mejorado el efecto de «fading» al cambiar de cámara

El BMW M6 GT3 llegará en el próximo DLC de rFactor 2

Hace tan sólo unos días que Studio 397 anunció el Porsche 911 GT3 R para rFactor 2, y fieles a su promesa, ya ha aparecido el primer «digno competidor» del mismo: el BMW M6 GT3.

Junto con el anuncio del segundo coche del GT3 Challengers pack llega la confirmación de que no será el último, por lo que podemos esperar novedades en las próximas semanas. Al igual que el Porsche, el BMW hará uso del nuevo sistema de materiales en desarrollo para rFactor 2. Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero lo que si hay, es un sorteo del DLC en curso en el que podréis tomar parte en este enlace.

Estaremos atentos a las novedades sobre el contenido de este DLC, aunque de momento habrá que conformarse con las primera imágenes del BMW M6 GT3 dentro del simulador.