Inicio Blog Página 443

Grand Chelem de Juan Cabral en Surfers Paradise

Pole, victoria y vuelta rápida. Una carrera para enmarcar por parte de Juan Cabral del equipo KIYF que en ningún momento perdió el liderazgo de la carrera, y que por si fuera poco supo gestionar los envites tanto de Antonio Guerrero durante la primera parte de la carrera, y más adelante los de su también compañero José Javier Gómez que también realizó una excelente actuación, presionando como un jabato y defendiéndose de los ataques de sus perseguidores.

Gran carrera también por parte de Mario Marín, que si bien salía mal parado en la sesión de clasificación, no defraudó en absoluto con una impresionante remontada que le llevó a ocupar el tercer escalón del podio. Aunque hay que matizar que su tercera plaza estuvo propiciada por algunos accidentes y abandonos, no es menos cierto que en estos circuitos urbanos cobra un valor especial el saber evitar incidentes, así que muy meritorio tercer puesto.

Muy merecida y currada cuarta posición de David Crespo, que supo sacar todo el partido a las cartas con las que ayer jugaba, sabiendo mantenerse en pista guardando la distancia con los muros y gestionando muy bien la carrera. Por detrás, Alvaro Rico obtuvo un quinto puesto que debió saberle a poco, ya que no pudo evitar chocar con un compañero que quedaba momentáneamente atrapado en los muros y que le obligó a entrar a boxes a reparar con la consiguiente pérdida de tiempo.

Por detrás de ellos cruzaban la meta Javier Sánchez, David Wee, Alfredo Fernández, Juan Luis Falcón y Miguel Gallardo, abandonando la carrera por averías mecánicas Antonio Guerrero, Germán Leboso y Jonathan García.

La semana que viene nos vamos a Laguna Seca con los increíbles Fórmula 3. Toda la información sobre el evento AQUÍ

@Javi_S_SR
@SimuRacer

Actualización 1.12 para F1 2018

Codemasters continúa manteniendo su título al día con una nueva actualización, en este caso llega la versión 1.12. Disponible ya en todas las plataformas, la última actualización soluciona algunos problemas que muchos usuarios a pie de pista lo agradecerán. Si has echado en falta la versión 1.11, no te preocupes, esta versión contiene una unión de todos los problemas solucionados hasta ahora.

Uno de los mayores problemas solucionados que muchos usuarios estaban reportando han sido los tiempos por vuelta inválidos. Un error particularmente desagradable que desde luego devolverá la felicidad a muchos usuarios.

Por otro lado, se han añadido mejoras en el comportamiento del Safety Car y se han equilibrado ciertos parámetros que mejorarán la experiencia del usuario. A su vez, esta nueva versión nos presenta nuevas medidas de seguridad (Anti-Cheat) para los usuarios de PC. Unas medidas que sin lugar a duda estarán destinadas a mantener la armonía en el modo multijugador.

Sin más dilación, os dejamos con las notas de la nueva versión 1.12 al completo:

  • Los tiempos de vuelta que sean inválidos no se volverán a registrar una vez que se regrese al garaje.
  • Añadidas medidas de seguridad Anti-Cheat para PC.
  • Después de todas las sesiones  se reproducirá correctamente la voz retransmitida.
  • Solucionados parpadeos desagradables con los espectadores.
  • Parámetros equilibrados en los cálculos de clasificación

Crónica de las finales europeas de GT Sport

Esta es una pequeña crónica desde nuestra perspectiva como invitados al evento. Ni trata de ser completa ni exhaustiva, solo nuestra visión como visitantes.

La Madrid Games Week crece cada año en extensión y en relevancia, y los dos pabellones que dedicó IFEMA a la feria comienzan a quedarse cortos, sobre todo por la masiva afluencia de publico que hace que en determinados momentos sea complicado hasta moverse entre las kilométricas colas que rodean cualquier stand. La gente quiere probar, jugar y testar, aunque a veces sean cosas que tienen en casa, simplemente por el sabor de hacerlo en otro entorno, con otros equipos o delante de sus amigos.

En cuanto a la organización de Sony, ya iban adelantando que el evento iba a ser un plato fuerte a todos los niveles, y desde el jueves los primeros visitantes comprobaban asombrados la extensión y el tremendo nivel de preparación que conllevaba todo el evento propio de GT Sport. Anunciado por televisión y prensa como un gran acontecimiento internacional, no quedaba más remedio que convertir aquello en un enorme plato de televisión, con un caos organizado en el que todo se movía al compás que marcaba la programación y los horarios.

La organización fue impecable e impensable para un evento de estas características hace tan solo unos años. El simRacing saltaba a las televisiones del viejo continente en un horario prime time de fin de semana en las principales cadenas de cable y conseguía atraer enormes colas en el pabellón de PlayStation incluso una vez ya comenzado. La apuesta de Sony por hacerlo en España funciono muy bien gracias a que Coque, piloto de Williams, salvó la presencia local en la final, lo que permitió exprimir un poco al publico en la realización televisiva.

Entre los amigos que nos reunimos allí, pudimos encontrarnos a algunos de los habituales del simRacing, como Marcelo Arconada (DigiProst), Javier Guerra (Williams), Tiago Rosa (Williams), Oscar Ruiz (Vodafone Giants), Álvaro Blanco, Roldán Rodríguez y seguro que muchos otras personas a las que me dejo por el camino.

Después de las semifinales del viernes y de que Manuel y Alex se quedaran fuera, el peso del sábado recayó sobre Coque, aunque ya clasificado para la final mundial pudo relajarse, si es que eso es posible en este entorno, y disfrutar junto con los otros 9 finalistas. La competición final estuvo dominada por el alemán Hizal, que no tuvo problemas en doblegar a los demás, en parte por la fortuna del sorteo y en parte gracias a su gran conducción. Unicamente el español pudo ponerle en aprietos y disputarle la victoria en la carrera celebrada en Montmeló, cuyo estreno en la serie Gran Turismo resultó tremendamente exitoso.

La presencia del control de carrera con jueces y comisarios experimentados además del personal de Polyphony Digital permitió que las finales se disputaran con una gran conducción viendo bastante limpieza en pista y estando tremendamente igualadas. Al final tanto Sony, como Kazunori Yamauchi y su equipo se mostraron satisfechos con el devenir de la cita y es de esperar que en algún momento futuro se vuelva a apostar por nuestro país como una de las más importantes sedes europeas del simRacing.

Esperaremos impacientes ese momento. No quisiera despedirme sin dar las gracias a todos los que hicieron posible este evento ni a los que nos permitieron estar allí y disfrutar de los entresijos de la competición; Quique, Nacho, Chema, Liliana, Lucas, Eric y un largo etc.

Cita XVI de CNSAC: Subida St. Ursanne

Tras 15 eventos puntuables en CNSAC, llegamos a Saint Ursanne-Les Rangiers, Suiza. Esta cita helvética es una de las más rápidas y técnicas del campeonato (la catedral de las subidas, comparable a Mónaco en la F1 por poner algún ejemplo), con 5180 metros de longitud y una pendiente media que ronda el 11% donde se superan con holgura los 200 km/h en varias secciones del trazado.

Después de 12 sesiones, en las que se dividía el evento, han participado 237 pilotos de los cuales 232 pudieron concluir en la cima de Les Rangiers, donde Pedro Luis Alvarado (VS90 Racing) lograba una nueva victoria con su barqueta «kutch 2000SL» sumando así su 8ª victoria consecutiva en la clasificación general y prácticamente sentenciando el campeonato a falta de la última cita almeriense, seguido de Laio Fernandez Gonzalez (AssettoGarage) con su «kutch 2000SL» y cerrando el cajón, 3º, Oliver Delgado Reina (AssettoGarage) que estrenaba montura con otra «kutch 2000SL».

En los resultados por categorías, el piloto Adrián Chaves lograba el triunfo de la C1b con su Suzuki Swift N3 con un tiempazo de 2.12.319.
A 683 milésimas, Francisco Javier Gómez conseguía un meritorio 2º puesto con su Honda Civic Si´99 con un tiempo en 2.13.002 y llevándose el bronce de la categoría, a 428 milésimas, Cristian Lamela conseguía un gran tiempo con el difícil Mazda MX5 Cup de 2.13.430.

Respecto a la categoría de C1a, una grandiosa actuación de Oscar Casanova le coronaba 1º en este evento y a 3 puntos en la general de la categoría C1 con su Renault 5 Turbo Europa Cup dando la sorpresa con un 2.04.609, ya que se esperaba más aquí de los BMW M235i. A 816 milésimas se colocaba 2º Sergio García con otro tiempazo con su Renault 5 Turbo Europa Cup que también supo exprimirlo al máximo consiguiendo 2.05.425 y en la 3ª posición a 1,536 segundos llegó Ferrán Rabasseda, el primero de los BMW M235i Racing marcando 2.06.961.

En C2, un «alien» llamado Aday Coba con su flamante Alfa Romeo 155 TI V6 no dio tregua en esta categoría y desde el primer crono dejo claro quién manda en esto del simRacing, reventando el crono y marcando 1.57.491. En ese segundo cajón otro futuro crack que en eventos anteriores ya demostró que ha llegado para quedarse en lo más alto, un gran Kilian Santana que amenazó esa primera posición quedándose a 294 milésimas de «Cobi» con otro Alfa Romeo 155 TI V6 consiguiendo un estratosférico 1.57.785, y acompañando a estos alien en la 3ª posición a 1,490 segundos, Jesús González con otro Alfa Romeo 155 TI V6 que nos dejó un crono en la cima de Les Rangiers de 1.59.275.

En la máxima categoría de vehículos carrozados, C3, Alberto Torres con su BMW Z4 GT3 volvía a conseguir la 1ª posición en una grandiosa segunda cronometrada, consiguiendo 1.48.221 dejando en segunda posición a un coche de prestaciones superiores como es el Ferrari 458 GT2 de Javier Fernández que aun haciendo un grandísimo papel en esta rápida subida, se quedo a tan solo 574 milésimas, dejando un tiempo de 1.48.795. En ese tercer puesto a 1,157 segundos se quedó Óscar Vera con su McLaren MP4-12C GT3 marcando un meritorio 1.49.952.

En la categoría de los monoplazas, N1, aún sin rival, Cristian Posada con su fórmula Tatuus FA01 dejó un registro de 1.50.560.

Los cocos ya llegaron a la máxima categoría, N2, y se está poniendo muy interesante ya que tanto a Pedro Luis Alvarado como a Laio Fernández se les ha unido en la lucha de la máxima categoría Oliver Delgado, estando los tres a bordo de las barquetas Kutch 2000SL. Pedro Luis Alvarado, salvo catástrofe en el último evento, tiene el campeonato en su mano ya que en esta ocasión volvió a llevarse la victoria total marcando un mejor registro de 1.38.603.

A 1,308 segundos se quedó Laio Fernández en su mejor registro manteniendo en tensión al ganador hasta las últimas curvas dejando un grandísimo espectáculo y en 3ª posición a 632 milésimas del 2º clasificado, un Oliver Delgado que nos sorprendía con su nueva montura dejando claro que para próximos eventos, cuando domine a la bestia, lo pondrá difícil en esta «la máxima categoría».

Para el último evento ya saltan chispas en la C1 ya que se juegan el campeonato Alfonso Rivera y Óscar Casanova con una diferencia mínima de tres puntos y la C3 también va ha estar reñida entre Oliver Delgado, que está obligado a dejar la Kutch 2000SL en el garaje y sacar el Ford Focus RS MK2 de C3, y Fran Hernández que les separan tan solo 5 puntos. Emoción hasta la última curva de la cita almeriense «Subida a Macael»

Podéis ver las retransmisiones del Evento XV en el canal de youtube Veilside90TV.

Obtén más información y conoce las novedades sobre este campeonato y todo lo que sucede en CSR a través de nuestras redes y página web.
Web: https://clubsimracing.com/
Twitter: @club_simracing
Facebook: @clubsimracing
Instagram: club_simracing

Madrid reconoce a Kazunori Yamauchi

Cuando se publique este post, posiblemente estaremos llegando al IFEMA para disfrutar del evento más importante de videojuegos a nivel nacional. Este año uno de los platos gordos es el stand que ha preparado Sony para su evento de GT Sport y al tener relevancia internacional, y ya que no es la primera vez que Polyphony Digital elige Madrid para algo relacionado con su saga, varios organismos han decidido reconocer al creador de Gran Turismo con un pequeño homenaje por su contribución a la ciudad. A continuación las notas de prensa y las imágenes del acontecimiento.

El productor ejecutivo de Gran Turismo™ Sport ha sido homenajeado por el ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de 20 años de trayectoria detrás de la saga de conducción exclusiva de PlayStation® y por su estrecha relación con Madrid.  El acto ha sido introducido por Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes quien ha querido dar las gracias a Yamauchi por “su gran aportación a la industria de los videojuegos y por hacer que Madrid haya tenido un protagonismo destacado en la historia de Gran Turismo”.

Kazunori Yamauchi ha recibido de manos de Luis Cueto, coordinador general del ayuntamiento de Madrid una placa donde se reconoce su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid y ha reconocido que “celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino”. También ha recalcado la gran relación del juego con Madrid y ha deseado suerte a los pilotos españoles que este viernes y sábado buscarán proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo.

Al acto también han acudido D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y Alberto González Lorca, presidente de AEVI.

LEC: McLaren progresa en Yas Marina

El pasado lunes día 15 tuvo lugar la tercera prueba de la temporada en F1 Total SimRacing de Liga Española de Competición. El circuito protagonista fue Yas Marina y Abu Dhabi se vistió de largo para albergar esta cita del mundial de F1.

Durante los entrenamientos del viernes se vieron detalles de rendimiento en el McLaren de David Núñez el cual empezó a despertar el interés de la parrilla en conocer a que se debía el buen rendimiento del McLaren. Al parecer Renault le instaló la misma especificación de MGU-K que instaló un GP anterior a su piloto oficial Manuel Boga el cual pudo comprobar el avance de rendimiento de esta nueva unidad de potencia que aumentaba 20cv al motor Renault.

En la sesión de clasificación esta mejora de McLaren volvió a ser protagonista consiguiendo un cuarto puesto de salida el cántabro David Núñez dando así la campanada sobre el Renault de Rubén Sánchez y el Sauber de Cesar Dosil. La pole la consiguió una vez mas otro cántabro aunque en este caso viste de rojo y pilota un Ferrari, Alberto Fernández, consiguiendo así la tercera pole consecutiva de la temporada para los de Maranello.

Durante la entrevista previa a la carrera le preguntábamos a David Ollauri sobre sus impresiones sobre la clasificación y el piloto burgalés respondió lo siguiente: «No estoy contento con la segunda posición, Alberto está muy lejos de mí ahora mismo y está muy fuerte aquí». Tras esta respuesta hubo una frase que marcó el resto de su carrera y fue la que el entrevistador, Fran Merino, le dijo: «bueno ya sabes, la estrategia del martillo pilón y todo se andará». Le hizo ver que con esfuerzo todo era posible durante este GP.

La salida fue bastante movida en cuanto a incidentes causando la salida del safety car por una colisión entre el coche de Daniel Beltrán y Manuel Boga en la curva 3 provocando en ambos el abandono por daños en sus monoplazas. Además el burgalés David Ollauri realizó una salida limpia y cerrando el vértice en la primera curva lo que le permitió salir vivo sin daños de la primera curva y conseguir así ponerse al frente de la carrera, en cambio Alberto Fernández vio como le cerraban las opciones de pasar por la trazada optima en la curva uno lo que provocó que el cántabro tuviera que abrir su trazada y coger gran parte de la escapatoria lo que también le llevó a perder la segunda posición con el piloto de Force India Jonathan Fernández.

Tras la retirada del safety car en la vuelta 4 Alberto Fernández sufría un trompo al salir de la curva 9 cuando adelantaba a Jonathan Fernández y conseguía así la segunda posición. Tras esta situación Alberto cayó a la octava posición y así se benefició David Núñez de una tercera posición que durante toda la carrera iría afianzando luchando con el resto de rivales.
La estrategia de paradas fue fundamental en esta carrera y David Ollauri fue el primero en parar en la vuelta 9, entró y colocó neumático blando para aguantar en pista hasta el final de carrera, salía de box en la novena posición y se encontró con tráfico hasta llegar a la cabeza de carrera.

Durante la vuelta 11 el líder de la carrera, Jonathan Fernández, sufrió un trompo al salir de la curva 18 bajo el hotel ocasionado en un principio por querer alargar demasiado el compuesto ultra blando y tener prácticamente los neumáticos en las lonas, tras este incidente entró a box, reparó el ala delantera y cambió neumáticos colocando un compuesto blando en su Force India.

En este momento era líder Rubén Sánchez dejando constancia de la mejora de Renault en cuanto a potencia y con una estrategia mas conservadora se postulaba como posible ganador si no cometía errores hasta que llegó David Ollauri que venía remontando posiciones como un miura tras su parada. Fue inevitable el adelantamiento por parte del almeriense que fue mero espectador de como el Sauber le pasaba en la última curva de Yas Marina. Una vez que Rubén Sánchez perdía la primera posición, sus neumáticos empezaron a desfallecer hasta el punto de provocarle innumerables errores y salidas de pista que mas tarde le costaron el podio.
Mas atrás luchaba Humberto Bataller por la décima posición con Roberto Centelles en la curva 4 hasta la salida de la curva 7 luchando ambos hasta la hierba y llevando sus coches al límite en esta lucha.

Justo en la vuelta 23 Alberto Fernández hizo su segunda parada para colocar neumático ultra blando e intentar una lucha por el podio cuando en la salida de boxes en el túnel se encontró a un comisario despistado que cruzaba el carril de aceleración lo que provocó un bloqueo de frenos del cántabro para evitar atropellarlo provocando así un trompo del piloto de Ferrari y rompiendo el ala delantera. Tras este incidente fue el mismísimo Maurizio Arribavenne el que se personó en la oficina de Chase Carey para pedir explicaciones sobre este error grave del comisario.

Finalmente David Ollauri consiguió una victoria con sabor a gloria tras la negatividad demostrada en la entrevista pre-carrera, le acompaño Jonathan Fernández en el podio que finalmente cerró David Núñez demostrando la mejora de McLaren.
Les esperamos en el circuito de Montmeló donde tendrá lugar la cuarta cita del mundial de F1 Total SimRacing de Liga Española de Competición.

Crónica por Fran Merino director de LEC eSports

Horarios de las finales europeas de GT Sport

Ya tenemos el programa del evento que realizará PlayStation en la Madrid Games Week. Así que ya sabéis, si queréis seguir el evento online o presencial, estos son los horarios:

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships que tendrá lugar el próximo viernes y sábado durante la celebración de Madrid Games Week.

Gran Turismo™ y su creador, Kazunori Yamauchi, tendrán una presencia destacada en la feria. El jueves, la Arena de Gran Turismo™ será el punto de encuentro donde donde la ciudad de Madrid, AEVI e IFEMA rendirán homenaje al productor del título exclusivo para PlayStation®4 (PS4™) por su trayectoria a lo largo de las últimas décadas. El acto tendrá lugar a las 14:30h y acudirán al mismo D. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes, D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y D. Alberto González Lorca, Presidente de AEVI.

El viernes y el sábado será el turno para la competición. Los 30 mejores pilotos de toda Europa se enfrentarán por el título de campeón y por conseguir una de las diez plazas disponibles para la Final Mundial. La retransmisión podrá seguirse en directo por televisión a través del canal FOX. Además, el canal oficial de Gran Turismo en Youtube realizará una retransmisión simultánea en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés) para espectadores y aficionados en todo el mundo.

AGENDA GRAN TURISMO™ en MADRID GAMES WEEK:

JUEVES, 18 de octubre

  • 14:30h: Homenaje de Madrid, AEVI e IFEMA a Kazunori Yamauchi por su trayectoria

VIERNES, 19 de octubre

  • 16:00h – 18:00h: European Final. Rondas eliminatorias (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

SÁBADO, 20 de octubre

  • 16:00h – 18:00h: European Final. Gran Final (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

A continuación, te ofrecemos los enlaces para que puedas integrar la señal en directo de la competición en tu web:

Viernes, 19 de octubre: 16:00h – European Final. Retransmisión en directo

Sábado, 20 de octubre: 16:00h – European Final. Retransmisión en directo

Tenemos también a nuestros ganadores de los 5 pack dobles para asistir al evento y son los siguientes.

@gabrisevilla
@Currii
@Sebass_Villa
@javi96intruders
@javielmaqui

Gracias por participar

Liberado el hotfix 0.2.1 para ACC

La semana pasada llegó la segunda versión de Assetto Corsa Competizione, en su camino para convertirse en juego completo en 2019. Como es habitual en Kunos desde el lanzamiento del primer Assetto Corsa, unos días después lanzan un parche que arregla algunos de los problemas que surgieron con la actualización. En este caso, el hotfix 0.2.1, en el que destaca el soporte para teclado en el menú. Detallamos a continuación los cambios introducidos:

  • Habilitado soporte básico para teclado en el menú (arriba, abajo, izquierda, derecha, enter, backspace, avpag y repag)
  • VR: arreglada escala incorrecta que hacía que la profundidad en 3 ejes no funcionara correctamente
  • Añadida la posibilidad de mirar a izquierda y derecha en el coche actual y durante la repetición (no sólo para el coche del jugador)
  • Añadida la posibilidad de centrar la vista en VR pulsando mirar arriba/abajo/atrás durante dos segundos
  • Arreglado que el HUD no actualizara los valores de electrónica después de reglar el coche
  • Arreglado el filtro en la página de selección de coche
  • Arreglado que la parada en box en ocasiones afectara al coche incorrecto
  • Arreglado que el mando vibrara en pausa
  • Método distinto de carga para algunos sonidos
  • Arreglado que los sonidos ambiente no se pausaran durante la cámara lenta o rápida en la repetición
  • La música de inicio y fin está mejor sincronizada ahora
  • Optimizada la polifonía de los eventos
  • Ajustada la atenuación de sonidos distantes en varios eventos
  • La salida lanzada es ahora la salida por defecto en el modo realista
  • Arreglado que la IA fuese muy lenta bajo lluvia intensa al detectar incorrectamente los charcos
  • Las llamas y chispas ahora no se renderizan en el coche del jugador o el enfocado para evitar parpadeos no deseados
  • Arreglado que los valores de desfase no se actualizaran tras cambiar la cámara en la página de opciones de cámara
  • Ajustado el timing de la pedida de parada en boxes obligatoria
  • Añadido un mínimo de tiempo para la ventana de boxes (5 mins)
  • Arreglados posibles bloqueos del juego tras 30 minutos

Gran Turismo listo para desembarcar en Madrid

Se acerca la semana decisiva para los contendientes de las finales europeas de GT Sport y Sony ya está lista y con todo preparado para dar acogida a un evento de tal magnitud durante la Madrid Games Week del próximo fin de semana. A continuación tenéis los detalles de la nota de prensa oficial.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han desvelado nuevos detalles de la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 que se celebrará en Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre. Las carreras van a tener lugar en una espectacular Arena de competición de 2.600 metros cuadrados con gradas con capacidad para 500 espectadores y zonas VIP para invitados y pilotos.

Además, los aficionados que quieran vivir una experiencia única pueden acceder desde hoy al kit especial ‘Súper Fan’. Se trata de un kit especialmente dedicado a los fans de Gran Turismo para que puedan disfrutar de las finales de una forma única. Los visitantes que adquieran este pack limitado obtendrán:

  • Entrada Madrid Games Week – sábado
  • Kit Competición: camiseta exclusiva Gran Turismo, gorra personalizada, lanyard, pulsera, banderola GT y aplaudidores
  • Acceso exclusivo: Zona VIP Gran Turismo y asiento preferente en la grada
  • Meet & Greet con los pilotos finalistas

Estos packs pueden adquirirse de forma limitada en la web www.granturismoeufinalmadrid.com hasta agotar existencias.

Actualización: Sorteamos 5 packs dobles como los de arriba, para acudir a la Madrid Games Week. El plazo acaba hoy día 17 a las 23.59. A continuación el tuit y las instrucciones para participar.

Remontada y victoria de Mario Marín en Riverside

Curioso escenario Riverside para los TCR, aunque como pudimos comprobar ayer quedó demostrado que estos vehículos son capaces de hacer un gran papel en cualquier circuito al que se enfrentan. Un trazado que nos regaló bonitas luchas en pista, pilotos en un pañuelo y grandes dosis de diversión tanto a participantes como espectadores, así que no podemos dejar de recomendar que veáis la retransmisión porque merece la pena.

Arrancaba la prueba con Juan Cabral a la cabeza, seguido de Mario Marín y Javier Sánchez, aunque muy pronto se alteraron las posiciones por sendas salidas de pista primero de Javier y poco después de Mario, circunstancia que aprovechaban Román Murillo y Erik Parada para ponerse a la zaga de Juanudo.

Así las cosas, Mario Marín (Honda Civic) iniciaba una trepidante remontada que acompañada a la postre por una acertada estrategia en su parada a box y a un gran ritmo, le llevaron a alcanzar la primera posición y cierta distancia de confort con un Juan Cabral que a pesar de sufrir la degradación de los neumáticos de su Seat León tuvo una gran actuación ayer. Muy buen trabajo también de Roman Murillo (Seat León), que estuvo gran parte de la carrera presionando a Juanudo, consiguiendo finalmente la tercera plaza del podio.

Por detrás Erik Parada padeció un error de estrategia que le apeó de poder luchar por subir al podio al entrar muy tarde a cambiar los neumáticos de su Honda y recargando más combustible del necesario. A pesar de ello muy buena carrera por su parte, con bonitos duelos y alto y constante ritmo. Correcta actuación de Javier Sánchez que con el Seat León conseguía terminar en el «top five».

En sexta posición buen trabajo en su debut de Jonathan Negrin con el Audi RS3, seguido de cerca por un David Crespo que con su Honda Civic se mostraba muy peleón ayer, y David Wee en octava posición. Marcos López, Pablo Collado, Alfredo Fernández, Rafael Iglesias y Magin Berto completaban la carrera. Lamentar los abandonos de Alayn Martínez por rotura de motor y Juan Luis Falcón.

La semana próxima volvemos a Australia con los V8, concretamente a Surfers Paradise (estado de Queensland). Posiblemente una de las más atractivas combinaciones de la temporada, así que no te la pierdas. Toda la información del evento AQUÍ.

@Javi_S_SR
@SimuRacer