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iRacing: S4 2024 Notas de lanzamiento

cadwell season4

Después de algunos días esperando estas notas de la versión, finalmente leeremos lo que está incluido en esta nueva actualización de iRacing. Nuevos coches, nuevas pistas, actualizaciones de contenido y cosas gratis. Nota del redactor: Aconsejo preferentemente leerlas en inglés. Los traductores automáticos (DeepL, ChatGPT, etc.) son una solución pobre y es posible que no os enteréis de nada. Solo en caso de extrema necesidad.

¡La actualización de iRacing 2024 Season 4 ya está aquí! Esta versión incluye nuevos contenidos, mejoras y correcciones para la Temporada 4 de 2024, que comienza oficialmente el 10 de septiembre a las 0000 UTC. iRacing añade cuatro nuevos coches: BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO [pendiente de la aprobación final de McLaren], Mini Stock y Dirt Mini Stock. ¡Tanto el Mini Stock como el Dirt Mini Stock son gratuitos para todos los miembros de iRacing! El mapa de iRacing mejora con un nuevo pin en el Circuito de Cadwell Park y dos pistas actualizadas: una actualización completa de 2024 en el Circuito de Spa-Francorchamps y una extensa actualización artística en el Circuito Zolder. Los propietarios actuales de Spa y Zolder recibirán automáticamente estas nuevas versiones 2024.

El sistema meteorológico de iRacing ha evolucionado con un nuevo tipo de clima en la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa, que simula lluvias intermitentes de intensidad variable. Además, iRacing ahora incluye la capacidad de lanzar una sesión de IA directamente desde una sesión oficial [pendiente de pruebas finales], copiando todos los parámetros de la sesión programada y llevándote directamente a una sesión privada de IA, listo para competir. Hemos mejorado nuestros procedimientos de Salida en Parado, y los vehículos ahora completan una vuelta de desfile simulada, lo que precondiciona los neumáticos antes de la salida en parado, proporcionando una experiencia más realista. El modelo de embrague de iRacing se ha actualizado con una pequeña variación natural. No todos los embragues funcionan de manera idéntica cada vez, y este cambio asegurará que cada sesión proporcione a todos los pilotos una variación natural minúscula para mantener el campo de juego equilibrado. Todos los sonidos ambientales de iRacing se han actualizado a un nuevo formato de audio que reduce su tamaño de archivo mientras mantiene la fidelidad. En las sesiones de clasificación individual, ahora puedes ver a todos los demás pilotos en la repetición, ¡mira lo que puedes aprender de la comunidad! Finalmente, se ha desarrollado un nuevo algoritmo de división de series oficiales de varias clases que proporcionará una mayor diversidad de fabricantes mientras se mantiene un agrupamiento competitivo óptimo. Este nuevo algoritmo de divisiones distribuidas se implementará de manera selectiva, y habrá un indicador para las series y eventos que lo utilicen.

Nuestros hidrólogos vehiculares han preparado OCHO coches para la lluvia, incluidos todos los coches de la clase TCR, BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO, Mustang FR500S y Renault Clio R.S. V. Se han desarrollado e instalado módulos de carreras de IA para todos los nuevos contenidos no relacionados con tierra. Y finalmente, se han establecido casi 1000 nuevas configuraciones de vehículos actualizadas para lograr una combinación óptima entre coche y pista. ¡Prepárate para el podio practicando tu mejor pose de iRacing Guy y emociona con la Temporada 4 de 2024 de iRacing!

Aspectos destacados de la temporada:

  • BMW M4 G82 GT4
  • McLaren 720S GT3 EVO [pendiente de la aprobación final de McLaren]
  • Mini Stock [¡GRATIS!]
  • Dirt Mini Stock [¡GRATIS!]
  • Circuito de Cadwell Park [4 configuraciones]
  • Rescan 2024 del Circuito de Spa-Francorchamps [4 configuraciones]
  • Actualización artística 2024 del Circuito Zolder
  • Capacidad para lanzar una sesión de IA desde una sesión oficial [pendiente de pruebas finales]
  • Lluvia Dispersa para el modo de clima en la Línea de Tiempo
  • Nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones para Series Oficiales Multiclase
  • Preacondicionamiento de neumáticos para salidas en parado
  • Variación natural del embrague
  • Nuevo códec de audio para los sonidos ambientales
  • Repetición compartida en la clasificación individual
  • 8 vehículos recién preparados para la lluvia (coches de la clase TCR, Mustang FR500S, Renault Clio, McLaren 720S GT3 EVO y BMW M4 G82 GT4)
  • 3 coches nuevos para las carreras de IA (BMW M4 G82 GT4, McLaren 720S GT3 EVO y Mini Stock)
  • 8 nuevas configuraciones de pista para las carreras de IA (Circuito de Cadwell Park [4 configuraciones], y Rescan 2024 del Circuito de Spa-Francorchamps [4 configuraciones])
  • Casi 1000 configuraciones de vehículos profesionalmente diseñadas para iRacing

Visita nuestra página de características de la Temporada 4 de 2024 aquí: [enlace próximamente]

Los detalles completos de la Temporada 4 de 2024 se encuentran a continuación.

iRACING:


General

  • La versión de Electron y sus dependencias se han actualizado a las últimas versiones estables.

Racing organizado

  • Ahora se pueden seleccionar hasta 14 modelos de coches al crear una sesión organizada.

Racing de IA

  • [pendiente de pruebas finales] Se ha añadido una nueva opción en el menú desplegable de «Go Racing» para las sesiones oficiales: «Crear una sesión de IA individual». Este botón copia todos los parámetros de la sesión oficial programada y te lleva directamente a una sesión privada de IA utilizando esos parámetros. Esta es una forma rápida de ver cómo podría ser el evento que estás explorando y probar el coche y la pista en tráfico.
  • Ahora se pueden seleccionar hasta 14 modelos de coches al crear sesiones de IA.
  • Se solucionó un problema en el que el botón «Agregar patrón» de los rosters de IA resultaba en un error.
  • Se mejoró el mensaje de error para la entrada de un nombre de temporada de IA no válido.

Sistema meteorológico de iRacing

  • Ahora está disponible un nuevo tipo de clima para seleccionar en el modo de clima de la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa.
  • – – Lluvia Dispersa simula lluvias intermitentes de intensidad variable en la región durante el tiempo asignado. Al igual que en las lluvias dispersas reales, este modo resulta en una mezcla de parches de nubes y sol en diversos grados, acompañados de períodos de lluvia de diversas intensidades. ¡Cuando esté en uso la Lluvia Dispersa, presta mucha atención a tu radar meteorológico para ver lo que se avecina en tu carrera!
  • – – La Lluvia Dispersa solo está disponible en el modo de clima de la Línea de Tiempo.

Tienda de pintura

  • Se han añadido cuatro nuevos patrocinadores a la Tienda de pintura, incluyendo:
  • – – Bell Helmets
  • – – Eibach
  • – – OMP Racing
  • – – Simshop

SIMULACIÓN:


Racing oficial

  • iRacing ha desarrollado un nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones para Series Oficiales Multiclase que toma en cuenta los fabricantes de vehículos y el iRating para una experiencia óptima. El nuevo Algoritmo Distribuido de Divisiones se implementará de manera selectiva, y habrá un indicador para las series y eventos que lo utilicen.

Divisiones

  • Las divisiones ya no se calcularán al inicio de la Semana 1, sino durante la Semana 13.
  • – – Con la reciente división de la Licencia de Ruta y nuestro drástico aumento de miembros a lo largo del tiempo, este proceso de base de datos ahora toma exponencialmente más tiempo que cuando se diseñó originalmente. Este proceso lento llevó a una prolongada inactividad de las Series Oficiales para el cambio de temporada la última vez. Este cambio distribuirá y procesará esta carga de trabajo mientras el servicio permanece activo durante la Semana 13, en lugar de dejar todo para el último minuto. Las divisiones queresulten de este proceso alterado serán negligiblemente diferentes.

Física

  • Los coches que usan salidas en parado ahora completan automáticamente una vuelta de desfile simulada alrededor de la pista. Este proceso calienta y preacondiciona los neumáticos y los frenos, mejorando la experiencia de la salida.
  • Se ha añadido la variación natural del embrague como una característica de iRacing.
  • – –  Todos los embragues de los vehículos ahora tienen una pequeña cantidad idéntica de variación natural. La cantidad se determina aleatoriamente al inicio de cada sesión, y todos los vehículos en la sesión tienen exactamente la misma cantidad. Esta variación simula la realidad, ya que no todos los embragues funcionan de manera idéntica cada vez, y este cambio asegurará que cada sesión proporcione a todos los pilotos una minúscula variación natural para mantener el campo de juego equilibrado.
  • La asistencia de arranque del embrague ya no funcionará si el coche no tiene un pedal de embrague.
  • Se corrigió un error sistémico en el procesamiento de los valores de torque de fricción del motor.

Sistema Meteorológico de iRacing

  • Un nuevo tipo de clima ahora está disponible para seleccionar en el Modo de Clima de la Línea de Tiempo: Lluvia Dispersa.
  • – – La Lluvia Dispersa simula lluvias dispersas intensas a ligeras en la región durante el tiempo asignado. Al igual que en las lluvias dispersas reales, este modo resulta en una mezcla de parches de nubes y sol en diversos grados, acompañados de períodos de lluvia de diversas intensidades. ¡Cuando la Lluvia Dispersa esté en uso, presta mucha atención a tu radar meteorológico para ver qué se avecina en tu carrera!
  • – – La Lluvia Dispersa solo está disponible en el Modo de Clima de la Línea de Tiempo.
  • Se corrigió la forma en que los cálculos de lluvia interactúan con la presión barométrica para corregir un error que a veces hacía imposible que ocurriera lluvia en la Simulación, incluso si se seleccionaba.
  • Se corrigió un problema en el que áreas de la superficie de la pista podían parecer tener bloques cuadrados de áreas húmedas/secas, especialmente en áreas de transición entre espacios húmedos y secos.
  • Se corrigió un problema en el que los tiempos de inicio y fin de la lluvia siempre aparecían en intervalos de minutos enteros. La Madre Naturaleza no necesita ser tan exacta.
  • Se corrigió un problema que forzaba una cobertura mínima de nubes del 75% al inicio y al final de cualquier bloque de la Línea de Tiempo con lluvia.
  • Se corrigió un problema en el que el parabrisas de un vehículo podía quedar repentinamente enmascarado o desenmascarado con efectos de niebla o lluvia por la noche.
  • Se corrigió un problema en el que el rocío de los neumáticos de tu coche podía aparecer en tu parabrisas.
  • Se corrigió un problema con el cálculo del tiempo para contabilizar correctamente los offsets de la hora de inicio que ya incluyen el tiempo acelerado más el tiempo transcurrido de la Sesión. Esto mejora la precisión del clima para las Sesiones que usan la Aceleración del Sol Simulada.
  • Se corrigió un problema con los datos de fotogramas clave utilizados por la Simulación cuando estaba en efecto la Aceleración del Sol Simulada y la Hora de Inicio de la Sesión no estaba en un intervalo de hora completa.
  • Se corrigió un problema en las repeticiones donde partes de la pista podían parecer secas al ver el inicio de una Sesión, aunque la pista estuviera mojada.

Control de Carreras

  • Se corrigió un problema en el que las penalizaciones por ganar tiempo podían recalcularse cada 5 segundos en valores cada vez mayores, lo que resultaba en penalizaciones por ganar tiempo que no se podían borrar.

Carreras de Asfalto

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de enfriamiento de neumáticos para los stockcars que conducen en circuitos de asfalto.

Carreras de Tierra

  • Se han actualizado ligeramente los parámetros de contenido de agua para las superficies de carreras en tierra.

Carreras de IA

  • Los Pilotos de IA han completado con éxito cursos de competencia, y las Carreras de IA ahora están disponibles para los siguientes vehículos nuevos:
  • – – BMW M4 G82 GT4
  • – – McLaren 720S GT3 EVO
  • – – Mini Stock
  • Los Pilotos de IA han obtenido sus certificados de carrera, y las Carreras de IA ahora están disponibles para las siguientes pistas nuevas y nuevas configuraciones:
  • – – Circuito de Cadwell Park (Completo, Club, Moto y Woodlands)
  • – – Circuito de Spa-Francorchamps (Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike)
  • Los Pilotos de IA han obtenido su Insignia de Neumáticos para Lluvia en todo el nuevo contenido no relacionado con tierra y están listos para correr bajo la lluvia.
  • Los Vehículos de IA han mejorado su modelado de la temperatura de los neumáticos, haciéndolos más precisos y comparables a un coche conducido por un jugador. Esto mejora la precisión y el rendimiento de los Pilotos de IA, especialmente en temperaturas extremas. Esta mejora se ha realizado en los siguientes vehículos para esta versión de la Temporada:
  • – – Coches de la Clase GT3
  • – – Coches de la Clase NASCAR Xfinity Series
  • – – Coches de la Clase TCR
  • – – FIA F4
  • – – Ford Mustang FR500S
  • – – Formula Vee
  • – – Renault Clio R.S. V
  • Los Pilotos de IA han recibido entrenamiento adicional en condiciones muy húmedas en muchas configuraciones principales de circuitos de asfalto, así como entrenamiento en seco en Nürburgring (Combinado y Nordschleife).
  • Los Pilotos de IA han completado sus tareas de lectura de verano para prepararse para el año escolar ’24-’25. Sus materiales incluyeron:
  • – – ¡El Balance y el Inclinación no Significan Pérdida de Control! – Lecciones Básicas de Profesionales de Carreras Salvajes
  • – – Procedimientos Adecuados para Salidas en Parado para la Vida Cotidiana
  • – – 101 Consejos y Trucos para Mejorar tu Recuperación Fuera de Pista
  • A pesar de lo que puedan afirmar, los Pilotos de IA están lejos de ser perfectos. Aquí hay algunas actualizaciones y correcciones que les hemos proporcionado para esta versión:
  • – – Los Pilotos de IA ahora comienzan los eventos con un poco más de combustible si está habilitada la opción «No Contar Vueltas bajo Precaución». Han aprendido esto de la manera difícil demasiadas veces.
  • – – Se corrigió un problema cuando algunos Pilotos de IA ocasionalmente se distraían en los Superspeedways y olvidaban salir del pit o del puesto de la parrilla.
  • – – Se corrigió un problema en el que incluir Pilotos de IA en una Sesión podía alterar ligeramente los datos dinámicos de la pista o las condiciones climáticas una vez cargados. Creemos que los Pilotos de IA intentaban hacer trampa alterando el código: ¡lo hemos detenido!
  • – – Se corrigió un problema en el que los Pilotos de IA siempre parecían estar usando una configuración de vehículo incorrecta para el Ray FF 1600.

Gráficos

  • El equipo de Gráficos de iRacing ha completado una variedad de actualizaciones para la Versión de la Temporada 4 de 2024, incluyendo:
  • – – Se han ajustado los parámetros de reflectividad de las virutas de goma para mejorar su visibilidad en superficies altamente reflectantes.
  • – – Se han actualizado los sombreadores de texturas de vidrio de parabrisas y superficies de tierra.
  • – – Se han actualizado una variedad de texturas de tierra y calcomanías que aparecen en las carrocerías de los coches.
  • – – Se han actualizado los sombreadores de iluminación de SpeedTree para mejorar las transiciones de día/noche y noche/día.
  • – – Para el sistema PopcornFX, se ajustaron las asignaciones de memoria dinámica de buffer para mejorar el rendimiento.
  • – – Se ha añadido un HDR-tonemapper que mejora la apariencia de áreas muy brillantes que anteriormente se saturaban en monitores no HDR.
  • – – Se eliminó la configuración «AAQuality» del archivo “rendererDX11.ini”.
  • El equipo de Gráficos de iRacing ha solucionado una variedad de problemas para la Versión de la Temporada 4 de 2024, incluyendo:
  • – – Se corrigió un problema en el que la renderización gráfica se congelaba, pero el audio y los controles seguían respondiendo durante las sesiones de lluvia.
  • – – Se corrigió un problema en el que los tipos de derrape incorrectos de tu coche podían aparecer en superficies, como derrapes en hierba que aparecíanen asfalto.
  • – – Se corrigió un problema en el que personas importantes podían desaparecer de tu vida debido a un error en la configuración dinámica de Nivel de Detalle (LOD). Esto soluciona un problema en el que el «Hombre del Lollipop» a veces podía ser completamente invisible, incluso cuando estabas justo frente a él: ¡nunca más te dejará colgado en los pits!
  • – – Se corrigió un problema con las luces de precaución Whelen. Las luces siempre parecían tener un tono amarillo a distancia, independientemente del color de luz que estuviera activo, y el color de la luz solo era evidente al acercarse.
  • – – Se corrigió un problema en el que las pinturas de coches personalizadas podían aparecer en un tono diferente dependiendo de si se seleccionaba o no un patrón metálico para el coche. Algunos esquemas de pintura metálica personalizada para coches pueden requerir un ajuste después de este cambio.
  • – – Se corrigió un problema en el que los efectos de partículas generados por otros conductores podían verse en tu Sesión de Práctica en Solitario y Clasificación.
  • – – Para PopcornFX, se corrigió un problema en el que los buffers dinámicos de vértices se agotaban prematuramente, reiniciando su proceso de renderizado.
  • – – Se corrigió un problema con los artefactos que aparecían cuando los efectos de humo de baja resolución usaban partículas suaves.
  • – – Se corrigió un problema en el que las instancias de árboles SpeedTree no recibían información de iluminación de las luces del estadio.

Audio

  • El proceso para descontinuar DirectSound en iRacing comienza con esta versión de la Temporada.
  • – – Los usuarios pueden necesitar volver a seleccionar su dispositivo de sonido para restaurar el audio después de esta actualización.
  • – – Los dispositivos de sonido solo se listan una vez en el selector de dispositivos. Si se requiere DirectSound para la compatibilidad con hardware, todavía se puede habilitar en el archivo “app.ini”.
  • – – Se ha corregido y eliminado del archivo “app.ini” el balance de mezcla de DirectSound para audio estéreo en altavoces surround.
  • Se han mejorado los sonidos de los golpes y raspaduras de bordillos a baja velocidad.
  • Se ha añadido soporte para un nuevo códec de audio, OPUS, y todos los sonidos ambientales en el Simulador se han convertido a este nuevo formato.
  • – – El formato de audio OPUS requiere menos espacio de almacenamiento mientras mantiene un alto grado de calidad. Esto reduce el tamaño total de los archivos de iRacing mientras se mantiene la experiencia que esperas.
  • El valor «sampleRate» ha sido eliminado del archivo “app.ini” ya que ya no se utiliza. La tasa de muestreo se establece por el dispositivo de audio en la configuración de Windows.
  • Se han añadido protecciones para reducir los bloqueos del simulador cuando los dispositivos multimedia se comportan de manera incorrecta.

Controles

  • Se ha añadido soporte para pedales Conspit con vibración.
  • Si se detecta un volante Simagic, y no soporta de forma nativa un modo de 360 Hz, ahora caerá automáticamente en DirectInput.
  • Se corrigió un problema en el que los dispositivos Thrustmaster podían causar que el simulador se bloqueara durante el apagado.

Auto-Combustible

  • Se corrigió un problema en el que Auto-Combustible modificaba la cantidad de combustible al salir de boxes, incluso si «autoFuelDefaultEnable» estaba en falso.

Repetición

  • Durante las repeticiones de eventos que incluyen una Sesión de Clasificación Individual, ahora todos los participantes son visibles y están disponibles para ver.

Código Deportivo

  • El Código Deportivo Oficial de iRacing ha sido actualizado. Los cambios para la Temporada 4 de 2024 incluyen:
  • – – 5.4. Divisiones – Cambiada la descripción de cuándo exactamente se calculan las Divisiones.
  • – – 6.8. Inicio – Se corrigió la descripción de la penalización por false start.
  • – – 6.11.4. Neumáticos – Se corrigió un problema de numeración de viñetas en la sección.
  • Siempre puedes encontrar el Código Deportivo Oficial de iRacing aquí: https://www.iracing.com/iracing-official-sporting-code/

Telemetría

  • Se corrigió un problema que podía causar caídas momentáneas en la telemetría en vivo.

COCHES:


<Clase de Coches> Coches de Clase GT3

  • Los paquetes de luces de resistencia ahora se seleccionan a menos que se use una configuración de Sprint.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase GT4

  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluidos los tiempos de reparación y las penalizaciones aerodinámicas.

<Clase de Coches> Coches de Clase GTE

  • El uso del embrague ahora está bloqueado cuando el vehículo viaja a más de 70 KM/H para evitar mecánicas de ahorro de combustible poco realistas.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase GTP

  • El uso del embrague ahora está bloqueado cuando el vehículo viaja a más de 70 KM/H para evitar mecánicas de ahorro de combustible poco realistas.
  • Se han actualizado las texturas de la banda de rodadura de los neumáticos de lluvia.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Cup Series Next Gen

  • Para el modelo de daño, se han actualizado las propiedades de los materiales y los límites de rotura para el morro, el capó, la parte trasera y los guardabarros.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Legends 1987

  • Para el modelo de daño, se han actualizado las propiedades físicas de varias piezas removibles del vehículo para ofrecer una experiencia más realista.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Camiones de Clase NASCAR Truck Series

  • Para el modelo de daño, se ha mejorado la durabilidad del morro y se han actualizado las propiedades de los materiales para las piezas desprendidas del vehículo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase NASCAR Xfinity

  • Se han actualizado algunos parámetros de drafting.
  • Se han ajustado ligeramente las propiedades aerodinámicas para mejorar el rendimiento en circuitos de carretera.
  • Para el modelo de daño, se han reforzado los límites de rotura para todos los montajes y el casco del techo, y los parachoques delanteros y traseros son más duraderos.
  • Se ha actualizado la apariencia de los daños por rozaduras en la pintura de la carrocería, especialmente en cuanto a reflectividad.
  • El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos se ha actualizado ligeramente.
  • Se corrigió un problema en el que los vehículos oponentes podían parecer engancharse al suelo con sus spoilers, o hacer contacto con el suelo en la suspensión delantera en pistas de carretera y óvalos cortos.
  • Se han añadido configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase Stock Car Pro Series

  • Se corrigió un problema gráfico con el ARB.

<Clase de Coches> Coches de Clase Street Stock

  • Se han ajustado las cámaras del morro y del parachoques trasero.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase TCR

  • ¡Ahora están disponibles los neumáticos de lluvia para estos coches!
  • – – Esto incluye: Audi RS3 LMS TCR, Honda Civic Type R TCR, Hyundai Elantra N TCR y Hyundai Veloster N TCR.
  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluidos los tiempos de reparación y las penalizaciones aerodinámicas.
  • Para el modelo de daño, se corrigió un problema en el que el alerón trasero no siempre se desprendía, incluso si el maletero estaba completamente desprendido.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

<Clase de Coches> Coches de Clase V8 Supercars

  • Para el modelo de daño, se han reforzado las ruedas y se han actualizado los cascos del morro para proporcionar una mayor cobertura a las ruedas delanteras.

<Clase de Coches> [Legado] Coches de Clase NASCAR Xfinity

  • Ahora se permiten ajustes de la caja de cambios en todas las pistas.

Acura ARX-06 GTP

  • La tasa de consumo de combustible ha aumentado ligeramente.

ARCA Menards Chevy / Gen 4 Cup

  • (AMBOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Aston Martin DBR9 GT1

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Audi R8 LMS EVO II GT3

  • La textura de los neumáticos estacionados se ha actualizado ligeramente.

Audi RS3 LMS TCR

  • Para el modelo de daño, los soportes exteriores del alerón ahora pueden desprenderse completamente con suficiente daño.

BMW M4 F82 GT4

  • Este vehículo ha sido renombrado de «BMW M4 GT4» para mayor claridad.

BMW M4 GT3

  • Se ha ajustado la curva de impulso del turbo para mejorar la maniobrabilidad en marchas bajas.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se han mejorado los efectos de lluvia en el parabrisas.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y la parte trasera estaban utilizando versiones de modelo incorrectas en distancias de cámara lejanas.

BMW M4 G82 GT4

  • ¡NUEVO COCHE!
  • El BMW M4 G82 GT4, un nuevo coche de carreras, ¡ya está disponible para su compra y competencia!
  • – – Después de años de éxito sustancial para la plataforma original del M4 GT4, BMW lleva las cosas al siguiente nivel con el M4 G82 GT4. Debutando en la temporada de carreras 2023, la nueva versión se tomó el relevo en todo el mundo en series como el IMSA Michelin Pilot Challenge y carreras de resistencia en el Nürburgring Nordschleife. El motor turboalimentado de 3.0 litros alcanza un impresionante máximo de 530 caballos de fuerza, mientras que las mejoras adicionales equiparon al coche para construir sobre el legado establecido por su predecesor, el modelo F82. El M4 G82 GT4 construyó de inmediato sobre el impresionante legado del F82 con una victoria de clase en su primer intento en las 24h de Nürburgring, títulos en ambas series de IMSA con Turner Motorsport y mucho más. Es un gran desafío para cualquier coche superar un legado como el que construyó el modelo F82, pero el M4 G82 GT4 ha estado a la altura de la tarea.
  • – – Los propietarios actuales del BMW M4 F82 GT4 recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta nueva versión del coche. La compensación se basa en cuánto tiempo hace que el cliente compró el coche, y es la siguiente:
  • – – – – 0-90 días = 100% de compensación del precio
  • – – – – 91-180 días = 75% de compensación del precio
  • – – – – 181-365 días = 50% de compensación del precio
  • – – – – 366+ días = sin compensación
  • ¡Las carreras con IA están disponibles con este coche!
  • ¡Este coche está listo para carreras bajo la lluvia!

Chevrolet Corvette Z06 GT3.R

  • Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica general.
  • Se ha actualizado la economía de combustible.
  • Se han actualizado los sombreadores de los rotores de los neumáticos.

Dallara F3

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos para aumentar las penalizaciones por pérdida de piezas aerodinámicas importantes y reducir el aumento total del arrastre con daños.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara iR-01

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara IR18

  • Se ha actualizado el comportamiento del Push-to-Pass (P2P).
  • – – Este comportamiento ahora se ajusta más a la implementación de la serie real. Cada equipo tiene 200 segundos de P2P para usar a lo largo de una sesión de carrera. Las sesiones de práctica permiten un uso ilimitado del P2P, y las sesiones de clasificación no permiten su uso. Ahora, una pulsación del botón desactivará el P2P si está activo.
  • Se han actualizado las reglas del coche en función de los últimos cambios de P2P.
  • Para el modelo de daños, se ha reducido ligeramente la durabilidad de las ruedas y los paneles de la carrocería, y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Dallara P217

  • Para el modelo de daños, se han reforzado los cascos del chasis y del alerón trasero, se ha ajustado la progresión de los daños visuales por roce en el morro, y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas.
  • Se ha estandarizado la colocación de los números para todas las series.
  • Se corrigió un error de desalineación en el cuadro negro del neumático F5.
  • Se ha actualizado el modelo de la interfaz.

Dirt Mini Stock

  • ¡NUEVO COCHE!
  • ¡El Dirt Mini Stock, un coche de óvalo de tierra, ya está disponible para competir!
  • – – ¿Buscas una entrada divertida y accesible a las carreras de óvalos? El Mini Stock es una de tus mejores opciones. Con motores de cuatro cilindros, estos coches más pequeños y de carrocería completa son una excelente manera de aprender lo básico sobre cómo ir rápido y girar a la izquierda antes de pasar a los Street Stocks, Late Models o cualquier otro escalón superior. El Mini Stock de iRacing está configurado para divertirse tanto en óvalos pavimentados como de tierra, reflejando su uso diverso en el mundo real. Con más de 200 caballos de fuerza bajo el capó y un peso relativamente ligero de 2,350 libras, esta es una de las experiencias de conducción más ágiles y accesibles que tendrás en cualquiera de las dos superficies. Incluso si las carreras de óvalos no son tu preferencia, unas pocas vueltas al volante de uno de estos coches podrían hacerte cambiar de opinión.
  • ¡Este coche es GRATIS para todos los miembros de iRacing!

Ferrari 296 GT3

  • Se ha ajustado la curva de impulso del turbo para mejorar la maniobrabilidad en marchas bajas.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se han mejorado los efectos de lluvia en el parabrisas.
  • Se ha mejorado la apariencia de los efectos de torque en los vehículos oponentes para que coincidan mejor con lo que el conductor realmente está experimentando.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y traseros, y las luces traseras aparecían incorrectamente o faltaban a ciertas distancias de la cámara.

FIA F4

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos para aumentar las penalizaciones por pérdida de piezas aerodinámicas importantes y reducir el aumento total del arrastre con daños.

Ford Mustang GT3

  • Ajustes de BoP para la Temporada 4 de 2024: Aumento ligero del par motor y del arrastre aerodinámico.
  • Se ha actualizado la frenada del motor según los datos de Ford.
  • La geometría de la suspensión trasera se ha actualizado para reflejar mejor cómo los equipos compiten con el coche en la vida real.
  • Se ha aumentado ligeramente el ángulo de avance de la suspensión delantera.
  • La forma del difusor trasero se ha elevado ligeramente para mejorar el comportamiento en impacto con el suelo.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.
  • El umbral de advertencia de temperatura de los neumáticos en el DDU se ha aumentado para igualar otros coches GT3 con esta característica (sin cambios en la física del coche).
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se ha ajustado el tamaño de los banners del parabrisas.

Ford Mustang FR500S

  • ¡Neumáticos de lluvia ya disponibles para este coche!
  • Se han ajustado todos los parámetros de los neumáticos.
  • Se ha actualizado el diseño del Garaje para colocar los neumáticos en una pestaña propia.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Formula Vee

  • Se han actualizado ligeramente las texturas del vehículo.

Global Mazda MX-5 Cup

  • Se ha actualizado la tasa de consumo de combustible para reflejar mejor la información del mundo real.
  • Para el modelo de daños, se ha aumentado el límite de ruptura vertical de las ruedas y se han actualizado las propiedades físicas de las piezas desprendidas del coche.

Hyundai Veloster N TCR

  • Se han actualizado las animaciones del conductor.

Indy Pro 2000 PM-18

  • Se ha corregido un espantoso problema donde los personajes de la caja de pits habían sido decapitados. Por suerte, se encontraron sus cabezas flotando unos metros por encima de sus cuerpos y se volvieron a colocar con un poco de esfuerzo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Late Model Stock

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Legends Ford ’34 Coupe

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
  • (Tierra) – Se ha corregido un problema donde los visores no se podían arrancar. Esto fue una broma práctica de uno de los miembros del equipo de pits.

Ligier JS P320

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han añadido mayores penalizaciones de carga aerodinámica y arrastre, con una mayor proporción de la pérdida total posible aplicada a laspiezas que se pueden desprender del coche. Esto debería hacer que la pérdida de la pieza del morro, la cubierta del motor trasera y el alerón trasero sea mucho más costosa.
  • Para el modelo de daños, se han bajado ligeramente los límites de ruptura del morro y se ha reducido la masa de las piezas desmontables.

Lotus 49

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Lotus 79

  • El brillo del cuadro de instrumentos ya está operativo.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

McLaren 720S GT3 EVO

  • [pendiente de la aprobación final de McLaren]
  • ¡NUEVO COCHE!
  • – – ¡El McLaren 720S GT3 EVO, un nuevo coche de competición, ya está disponible para comprar y competir!
  • – – Desde 2019, el McLaren 720S GT3 se ha demostrado como una de las plataformas GT3 más competitivas del mundo. Ese éxito continuó en 2023 con la introducción del 720S GT3 EVO, que mejoró la aerodinámica, suspensión, equilibrio general y otros elementos clave del coche. El 720S GT3 EVO es un coche popular entre clientes de todo el mundo. Tras una larga asociación con la marca McLaren tanto en sus concesionarios de automóviles como en la clase GT4, Pfaff Motorsports llevó el coche a la clase GTD Pro de IMSA para la temporada 2024 por primera vez. El equipo consiguió su primer podio con el 720S GT3 EVO en WeatherTech Raceway Laguna Seca en mayo, añadiendo a la larga historia de McLaren GT3s que corren al frente en todo el mundo.
  • – – Los propietarios actuales del McLaren MP4-12C GT3 recibirán créditos de iRacing como compensación por el lanzamiento de esta nueva versión del coche. La compensación se basa en cuánto tiempo hace que el cliente compró el coche, y es la siguiente:
  • – – – – 0-90 días = 100% de compensación del precio
  • – – – – 91-180 días = 75% de compensación del precio
  • – – – – 181-365 días = 50% de compensación del precio
  • – – – – 366+ días = sin compensación
  • – – El McLaren MP4-12C GT3 original se convertirá en contenido [Legacy].
  • ¡Las carreras de IA están disponibles con este coche!
  • ¡Este coche está listo para correr en lluvia!

Mercedes-AMG GT3 2020

  • Ajustes de BoP para la Temporada 4 de 2024: Aumento significativo de la carga aerodinámica y del arrastre aerodinámico.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.
  • Se ha aumentado el despeje de agua para los neumáticos en condiciones de lluvia.
  • Se corrigió un problema en el que algunos objetos del morro y traseros utilizaban versiones de modelos incorrectas a distancias lejanas de la cámara.

Mercedes-AMG W12 E Performance

  • Se corrigió un problema en el que las luces de cambio externas no se alineaban con las luces de revoluciones de la simulación por marcha.

Mercedes-AMG W13 E Performance

  • Se corrigió un problema en el que las luces de cambio externas no se alineaban con las luces de revoluciones de la simulación por marcha.

Mini Stock

  • ¡NUEVO COCHE!
  • ¡El Mini Stock, un nuevo coche de Ovalo Asfáltico, ya está disponible para carreras!
  • – – ¿Buscas un paso divertido y accesible hacia las carreras en óvalos? El Mini Stock es una de tus mejores opciones. Con motores de cuatro cilindros, estos coches más pequeños y con carrocería completa son una excelente manera de aprender los fundamentos de acelerar y girar a la izquierda antes de pasar a los street stocks, late models o cualquier otro coche más avanzado. El Mini Stock de iRacing está configurado para divertirse tanto en óvalos pavimentados como en tierra para reflejar su uso diverso en el mundo real. Con más de 200 caballos de fuerza bajo el capó y un peso relativamente ligero de 2,350 libras, esta es una de las experiencias de conducción más ágiles y accesibles que tendrás en cualquiera de las superficies. Incluso si las carreras en óvalos no son tu fuerte, solo unas pocas vueltas al volante de uno de estos coches podrían cambiar tu opinión.
  • ¡Este coche es GRATIS para todos los miembros de iRacing!
  • ¡Las carreras de IA están disponibles con este coche!

Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified

  • (AMBOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Pontiac Solstice

  • Se han corregido una variedad de problemas de arte para este coche, incluyendo:
  • – – El modelo de la carrocería ha sido ajustado ligeramente.
  • – – Las piezas de la carrocería parecían duplicarse a ciertas distancias de la cámara.
  • – – Reflejos del parabrisas faltantes.
  • – – Los neumáticos cambiaban visiblemente a ciertas distancias de la cámara.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

  • La fuerza de entrada del pedal de freno ha sido ajustada ligeramente para reducir la probabilidad de bloqueo de frenos.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R (992)

  • La potencia del motor ha sido aumentada ligeramente.
  • Se han actualizado la economía de combustible y los factores de enfriamiento del motor.

Porsche 963 GTP

  • La tasa de consumo de combustible ha sido aumentada ligeramente.

Radical SR10

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Ray FF1600

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Renault Clio R.S. V

  • ¡Los neumáticos de lluvia ahora están disponibles para este coche!
  • Todos los parámetros de los neumáticos han sido ajustados.
  • El cambio de neumáticos y el llenado de combustible en los pitstops se han ralentizado para ser más realistas.
  • La tasa de consumo de combustible ha sido optimizada.
  • El diseño del Garage se ha actualizado para colocar los neumáticos en una pestaña propia.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

SCCA Spec Racer Ford

  • Se ha actualizado la información en el tooltip del Garage para los amortiguadores, indicando que +0 es el mínimo y +20 es la máxima rigidez del amortiguador. Esto no hace cambios en el modelo de física.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Silver Crown

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
  • Para el modelo de daños, se ha actualizado la forma del chasis para mejorar el comportamiento de aterrizaje y se ha reducido la rigidez de las partes desprendidas.

SRX

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Formula Lights

  • Se han actualizado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han reducido las penalizaciones por arrastre total y se han aumentado ligeramente las penalizaciones por carga aerodinámica. Las piezas que pueden desprenderse contribuyen en mayor medida al daño total. Esto debería resultar en una menor pérdida de velocidad en línea recta con contactos menores, pero una mayor pérdida de carga aerodinámica global cuando se pierden alerones o side-pods del coche.
  • Se ha corregido un problema donde el alerón delantero no podía ser reparado completamente.
  • Para el modelo de daños, se ha endurecido el chasis y se han actualizado las propiedades físicas para las piezas y ruedas desprendidas.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Formula SF23

  • Se han ajustado las penalizaciones por daños aerodinámicos.
  • – – Se han reducido las penalizaciones por arrastre total y se han aumentado ligeramente las penalizaciones por carga aerodinámica. Las piezas que pueden desprenderse contribuyen en mayor medida al daño total. Esto debería resultar en una menor pérdida de velocidad en línea recta con contactos menores, pero una mayor pérdida de carga aerodinámica global cuando se quitan los alerones del coche.
  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Super Late Model

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Toyota GR86

  • La tasa de consumo de combustible ha sido actualizada para coincidir mejor con la información del mundo real.
  • Se han actualizado varios parámetros de reparación, incluyendo tiempos de reparación y penalizaciones aerodinámicas.
  • Se ha corregido un problema donde el coche no aceptaba un llenado completo del tanque.

USF 2000

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

[Legacy] McLaren MP4-12C GT3

  • Con el lanzamiento del McLaren 720S GT3 EVO, el McLaren MP4-12C GT3 ha pasado a ser contenido [Legacy].
  • Este vehículo ya no aparecerá en las Series Oficiales.
  • El precio de este vehículo ha sido reducido a $2.95 para los clientes directos de iRacing.

[Legacy] NASCAR Truck Chevrolet Silverado – 2008

  • Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

CIRCUITOS:


Atlanta Motor Speedway

  • (Óvalo) – ¡La iluminación nocturna ahora está habilitada en esta configuración de pista!

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari</h 4>

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Cadwell Park Circuit

  • ¡NUEVO CIRCUITO!
  • ¡Cadwell Park Circuit, un nuevo circuito de carretera, ya está disponible para compra y carreras!
  • Cadwell Park Circuit incluye cuatro configuraciones de pista: Full, Club, Moto y Woodlands.
  • – – Establecido en 1934 y tomando su forma actual en 1961, Cadwell Park en Lincolnshire, Inglaterra, tiene una larga historia de albergar carreras tanto de motocicletas como de coches. Aunque su ancho reducido hace que sea un anfitrión poco frecuente de carreras de cuatro ruedas por encima del nivel de club, su evento British Superbike es el evento principal en esa serie, y British Superkart también visita el circuito regularmente. Cadwell Park cuenta con cuatro trazados: el Circuito Completo de 2.175 millas, una variante Moto que debutó en 2004 después de que MotorSport Vision adquiriera el circuito, y dos configuraciones más cortas, Club y Woodlands. El trazado completo presenta numerosas colinas y crestas a lo largo de sus 18 curvas, siendo el segmento más famoso, «The Mountain», el que a menudo lanza a los corredores al aire como un salto natural.
  • Las carreras de IA están disponibles en las cuatro configuraciones de pista aquí, incluyendo: Full, Club, Moto y Woodlands.

Circuit de Lédenon

  • La regla de 4-Neumáticos Fuera se ha aplicado a todas las salidas en superficies duras.

Circuito de Navarra

  • (Circuito de Velocidad & Circuito de Velocidad – Medio) – Se ha aumentado la penalización por cortar el curso en la última curva.
  • (Circuito de Velocidad – Medio) – Se han actualizado los puntos de control en la Curva 6.
  • (Circuito de Velocidad – Corto) – Se ha aumentado la penalización por cortar el curso en la Curva 1 y la Curva 2.

Circuit de Spa-Francorchamps

  • ¡CIRCUITO ACTUALIZADO RECIÉN!
  • ¡Una nueva versión escaneada en láser 2024 del Circuit de Spa-Francorchamps ya está disponible para carreras!
  • – – Hemos reconstruido Spa desde cero, utilizando un nuevo escaneo que incluye todas las mejoras en las instalaciones, carreteras reasfaltadas y los cambios significativos realizados desde La Source a través de Eau Rouge y Raidillon y en otros lugares. Todas las superficies transitables han sido remodeladas y el arte ha sido reconstruido desde cero, así como cualquier estructura o edificio nuevo. Donde sea apropiado, los objetos existentes del original han sido reconstruidos o actualizados a materiales PBR.
  • – – La nueva versión escaneada en láser 2024 del Circuit de Spa-Francorchamps añade cuatro nuevas configuraciones de pista a la pista existente, incluyendo: Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike.
  • – – – – ¡Compra el Circuit de Spa-Francorchamps en la Tienda de iRacing! Todos los propietarios del Circuit de Spa-Francorchamps tienen acceso a todas (ahora siete) configuraciones de pista.
  • – – Las configuraciones de pista originales del Circuit de Spa-Francorchamps han sido postpendientes con «2010», denotando su año de datos de escaneo láser.
  • Las carreras de IA están disponibles en las cuatro nuevas configuraciones de pista aquí, incluyendo: Grand Prix Pits, Classic Pits, Endurance y Bike.
  • ¡La iluminación nocturna ahora está completamente habilitada en esta pista!

Circuit Zandvoort

  • Se han corregido algunos fallos visuales con una variedad de bordillos.

Circuit Zolder

  • ¡ACTUALIZACIÓN COMPLETA DE ARTE!
  • Circuit Zolder ha sido completamente actualizado con nuevos modelos, texturas y materiales para 2024.
  • – – Hemos renovado completamente el arte de Zolder, utilizando las técnicas y métodos más recientes para elevar la apariencia de este circuito a nuestros estándares actuales de calidad. Las superficies transitables permanecen sin cambios.
  • – – Circuit Zolder incluye dos configuraciones de pista, incluyendo: Grand Prix y Alternativa.
  • – – – – ¡Compra Circuit Zolder en la Tienda de iRacing!
  • – – Esta versión 2024 ha reemplazado completamente al Circuit Zolder existente; ¡no es necesario realizar ninguna acción para usar este arte más reciente! La versión anterior ya no existe. Los archivos de Replay existentes se cargarán y ejecutarán en la nueva versión 2024.

Crandon International Raceway

  • Se ha añadido un nuevo logo para la pista.
  • Se ha corregido un problema donde algunos miembros del equipo de pit estaban levitando varios centímetros por encima del suelo.

Daytona International Speedway

  • (Configuraciones 2008) – Al intentar crear una Sesión Anfitriona usando estas configuraciones de pista, se ha corregido un problema donde no se daba ninguna advertencia en la interfaz para informar a los conductores que estas configuraciones de pista no tienen iluminación nocturna.

Fuji International Speedway

  • Se ha generado un nuevo bumpmap para la superficie de la pista.
  • – – Esto corrige los baches que estaban en el corte de la configuración «No Chicane» y un gran bache visual que estaba en la salida de la Curva 7.
  • (Gran Premio) – La penalización por cortar la chicana ha sido aumentada.

Hungaroring Circuit

  • Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Indianapolis Motor Speedway

  • (Óvalo) – Se ha corregido un problema donde los conductores podían cortar peligrosamente de nuevo a la pista a través de la hierba desde la salida de pits y luego regresar al apron para terminar la ruta normal de salida de pits.
  • (Óvalo & Óvalo de Fórmula Abierta) – Se ha corregido un exploit que permitía a los conductores salirse ampliamente al salir del pit lane.
  • (Circuito) – Se ha añadido un bordillo pintado que faltaba en la salida de la Curva #6.
  • Se ha generado un nuevo bumpmap para la superficie de la pista.

Las Vegas Motor Speedway

  • (Circuito de Carretera Combinado, Circuito de Carretera Largo, Circuito de Carretera Corto) – Se han actualizado las parrillas de salida.

The Milwaukee Mile

  • Los parámetros de la superficie de la pista para la línea alta se han actualizado para mejorar la precisión.

Misano World Circuit Marco Simoncelli

  • Se han mejorado los problemas de aparición visual para una variedad de objetos a medida que la cámara cambia de distancia.
  • Las luces del paddock se han actualizado para reducir el conteo de polígonos a distancias de cámara lejanas.

Mount Washington Auto Road

  • Se ha corregido un problema donde se permitía la lluvia en esta pista. La lluvia aún no está permitida en pistas con superficies de carreras en tierra.
  • – – Mt. Washington es, de hecho, mundialmente famoso por su clima calmado ysereno durante todo el año.

New Hampshire Motor Speedway

  • (Circuito de Carretera, Circuito de Carretera con Ovalo Norte, Circuito de Carretera con Ovalo Sur) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Nürburgring Grand-Prix-Strecke

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Oswego Speedway

  • Se han realizado mejoras en las marcas de derrape, las grietas del asfalto y las texturas.
  • Se ha solucionado un problema en el que esta pista se consideraba incorrectamente como no iluminada para carreras nocturnas. Está completamente iluminada.

Red Bull Ring

  • (Gran Premio) – Se ha actualizado el límite de velocidad en el pit road.

Summit Point Raceway

  • (Escuela) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Texas Motor Speedway

  • (Óvalo) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Charlotte Motor Speedway – 2008

  • (Circuito de Carretera) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Pocono Raceway – 2009

  • (Este) – Se han actualizado las parrillas de salida.

[Legacy] Texas Motor Speedway – 2009

  • (Circuito de Carretera Largo, Circuito de Carretera Combinado) – Se han actualizado las parrillas de salida.

Next Level Racing rebaja la HF8 Haptic Gaming Pad

Next Level Racing nos informa sobre la bajada de precio de este producto de inmersión háptico. Una esterilla motorizada como la que usa nuestro Óscar y que tanto interés había despertado en nuestros directos.

Estamos emocionados de anunciar una significativa bajada de precio para el HF8 Haptic Gaming Pad.

De un ya líder en el mercado de $229USD, el HF8 ahora se venderá por $179USD con ENVÍO GRATIS!

Nuestro objetivo con este ajuste es hacer que la experiencia inmersiva sea accesible para todos los simracers, permitiéndoles mejorar su configuración de juego sin necesidad de invertir en sistemas de movimiento.

El HF8 es un producto excepcional para promover, atrayendo a un amplio espectro de simracers. Ya sea que sean nuevos en la escena o que busquen actualizar su configuración actual, el HF8 Haptic Gaming Pad ofrece un realismo y capacidad de respuesta incomparables, ahora a un precio aún más atractivo.

Finalmente, este cambio de precio proporcionará una gran oportunidad para que promociones tu código de afiliado entre tu audiencia. ¡Asegúrate de aprovecharlo al máximo!

Además, puedes usar nuestro código de descuento y obtener un 5% ADICIONAL sobre ese precio reducido. El código es BOXTHISLAP24. 

Se puede adquirir por 195 euros en Amazon o PCComponentes.

Evento iTested: Actualizaciones de contenido y series en la Season 4

Agosto ha sido un mes de preparación para el equipo de iRacing en cuanto a los nuevos desarrollos y la nueva actualización que se implementará esta semana. Greg Hill publicó un extenso mensaje con muchos cambios en las series y contenidos para la nueva temporada, incluyendo un evento iTested este fin de semana.

Puedes unirte a iRacing con un descuento usando este enlace.

¡Hola a todos!

En seguimiento a la actualización de desarrollo de Greg Hill de ayer, estoy aquí para darles el qué, dónde, cuándo y cómo de la próxima temporada. Esto servirá para proporcionar información adicional sobre todos los cambios que pueden esperar a partir de septiembre.

Primero que todo, me gustaría hablar sobre nuestro «pseudo especial» Evento iTested de la 13ª Semana. Este evento utilizará nuestro nuevo algoritmo mejorado de separación para múltiples fabricantes y clases. Será una carrera oficial con clasificación que contará con las clases GT3 y GT4 en el Charlotte Roval. Será una carrera de 3 horas y estará abierta a inscripciones individuales o por equipos. Nuestro objetivo es tener tantas divisiones como sea posible para mostrar la actualización mientras nos aseguramos de que todo funcione como se espera. Esperamos que todos vengan y disfruten de una divertida combinación de coche/circuito mientras nos ayudan a seguir mejorando iRacing. Todos los que participen en el Evento iTested de la 13ª Semana y completen al menos el 50% de las vueltas recibirán el raro premio iTested.

Fecha: 6-8 de septiembre

  • Turno #1 – Viernes 22:00 GMT
  • Turno #2 – Sábado 7:00 GMT
  • Turno #3 – Sábado 12:00 GMT
  • Turno #4 – Sábado 16:00 GMT
  • Turno #5 – Domingo 00:00

Ahora las grandes preguntas. ¿Dónde terminará todo el nuevo contenido y qué significa para lo que reemplaza???

El BMW M4 GT4 Evo se une al servicio en todas nuestras series GT4, reemplazando la variante F82 de la generación anterior. Esto incluye el GT4 Falken Tyre Challenge – Fixed, Falken Tyre Sports Car Challenge, IMSA Michelin Pilot Challenge Series, Nurburgring Endurance Championship, y Creventic Endurance Series.

También se presentará en un concepto de serie reformateado con la ayuda de nuestros amigos de BMW. El BMW M Power Tour – Fixed se trasladará al nivel de licencia D y utilizará nuestro formato de carrera sprint de 15 minutos. Esta serie compartirá calendario con el Ferrari GT3 Challenge – Fixed para minimizar la carga de compra de circuitos para aquellos miembros que disfrutan de este tipo de series.

En cuanto a la generación anterior BMW M4 GT4 F82, no desaparecerá. Ha encontrado un nuevo hogar en la Production Car Sim-Lab Challenge. Si asistes a cualquier evento de carreras de clubes o días de pista en todo el mundo, es probable que veas algo similar a este coche. Por esa razón, hemos hecho este cambio para añadir un aspecto más auténtico a esta serie de estilo «día de pista». Reemplazará al Ford Mustang FR500S, que seguirá compitiendo en la Mustang Skip Barber Challenge – Fixed de una sola marca.

Por último, para el BMW M4 GT4 F82, ofreceremos créditos a aquellos que lo hayan comprado recientemente según el siguiente esquema:

  • 0-90 días: crédito completo
  • 91-180 días: 75%
  • 181-365 días: 50%

Para el McLaren 720S GT3 Evo, por supuesto, reemplazará al McLaren MP4-12C GT3 en todas las series GT3 en las que compite ese coche. También hará su debut en nuestras múltiples series con la marca IMSA, ya que hemos aumentado nuevamente el número de coches para acomodar otro vehículo.

Sus series incluyen:

  • GT3 Fanatec Challenge – Fixed
  • GT Sprint Simucube Series
  • GT Endurance Simucube Series
  • Rain Master – Fixed
  • IMSA iRacing Series – Fixed
  • IMSA iRacing Series
  • IMSA Endurance Series
  • Global Endurance CONSPIT Tour (nota: vuelve a su formato regular de carrera de 6 horas)

De manera similar a los créditos del BMW, ofreceremos el mismo esquema de créditos para el McLaren MP4-12C GT3: 

  • 0-90 días: crédito completo
  • 91-180 días: 75%
  • 181-365 días: 50%

Hablando de aumentos en el número de coches y la incorporación de vehículos, con esta mejora tecnológica, veremos que el Lamborghini Huracán GT3 EVO se unirá al Nurburgring Endurance Championship con esta actualización también.

Y mientras hablamos de todo lo relacionado con GT3, estamos ajustando la serie Rain Master para incluir a toda la clase GT3 para la próxima temporada.

Cambiando de marcha al lado oval y el muy esperado Mini Stock. Las versiones de asfalto y tierra correrán en nuestro nivel de licencia de novato y se ejecutarán 30 minutos después de los Street Stocks para cada una de ellas.

Pasando a la lluvia y la gran cantidad de nuevos contenidos que han implementado neumáticos de lluvia para esta actualización. Con la clase TCR (Audi RS3, Honda Civic Type R, Hyundai Elantra, y Hyundai Veloster), Renault Clio, y Ford Mustang FR500S obteniendo neumáticos de lluvia, ahora podemos habilitar la lluvia en las siguientes series además de la oferta actual:

  • TCR Virtual Challenge
  • TCR Virtual Challenge – Fixed
  • Nurburgring Endurance Championship
  • Production Car Sim-Lab Challenge
  • Clio Cup – Fixed
  • Mustang Skip Barber Challenge – Fixed
  • IMSA Michelin Pilot Challenge Series

También tenemos un par de nuevas series que debutarán fuera del nuevo contenido.

JR Open Wheel Oval Challenge – Fixed se une a nosotros en el nivel de licencia D. Con la consolidación de todas las series de Indycar en el nivel de licencia B, no había otro lugar para correr exclusivamente un monoplaza de menor potencia en óvalos. Esto lo soluciona y utilizará el Indy Pro 2000 PM-18 (ofrecía una experiencia mucho más divertida en algunas de las pistas grandes que el USF2000). Utilizaremos un buen número de óvalos cortos del paquete base para la primera temporada para mantener la barrera de entrada lo más baja posible.

También estamos introduciendo la Legends Road Cup – Fixed en el nivel de licencia D. Esto traerá los coches de Legends de vuelta al lado de las carreras en carretera. Al igual que el JR Open Wheel Oval Challenge, utilizaremos muchas pistas del paquete base para que la gente pueda entrar en la pista más fácilmente.

También estamos probando un programa en la serie de monoplazas para novatos que verá la Serie Formula Vee SIMAGIC y la Serie Formula 1600 Rookie Sim-Motion – Fixed cambiar a una ejecución cada 30 minutos en lugar de cada hora. Estamos escalonando los tiempos de inicio para que haya una carrera cada 15 minutos y ver el impacto en la participación.

De manera similar, haremos algo similar con la Serie FIA F4 Esports Regional Tour moviendo sus carreras para que se realicen cada hora en lugar de cada 2 horas. También emparejaremos la Global Series con un calendario Regional Tour cada semana y alternaremos a lo largo de la temporada.

Por último, hemos ajustado los turnos para la Pro 2 Off-Road Racing Series – Fixed y la Pro 4 Off-Road Racing Series – Fixed, junto con cambiar las distancias de carrera en múltiples series todoterreno, incluidas las series para novatos, para permitir que los pilotos puedan participar en carreras consecutivas con más frecuencia. Chris Leone proporcionará más contexto sobre esto la próxima semana.

Como pueden ver en el blog de Greg Hill de ayer y en este seguimiento, hay mucho en marcha en iRacing. Es un momento increíblemente emocionante para formar parte de la comunidad de iRacing y estamos deseando ver a todos en la pista en todas nuestras series pronto!

Calendario de la semana 13 de 2024 S3 de iRacing

mini stock 4 copy

Ahora entramos en una semana de build para la plataforma iRacing y esto significa una serie de series y pruebas para ver qué nos conviene más. Puedes unirte al servicio a través de este enlace.

¿Estás deseando ponerte al volante de nuestros coches y circuitos más recientes? ¡La última edición de la iRacing Week 13 tiene todo lo que necesitas con todo tipo de divertidos campeonatos semanales! Para nuestros nuevos pilotos, la iRacing Week 13 es nuestra semana entre las cuatro temporadas trimestrales de iRacing donde presentamos nuevo contenido, damos a nuestros pilotos más serios una semana para recargar energías entre campeonatos y nos divertimos con algunas ideas innovadoras. Aquí tienes la lista de lo que puedes esperar:

New Content and Features Series* (*all start after build)

  • 13th Week GT3 Challenge – Fixed: GT3s (includes new McLaren, updated Spa/Zolder, new splitting algorithm; weather adjusted daily)
  • 13th Week Funny Forecast: TCR, GT4, Ford Mustang FR500S at Nurburgring Nordschleife (rain expected)
  • 13th Week Wet and Wild: BMW M4 F82 GT4, Renault Clio, Global Mazda MX-5 Cup, Toyota GR86 (updated Production Car Challenge roster)
  • 13th Week IR-18 Shakedown: Dallara IR-18 (push to pass update)
  • 13th Week Shiny New Shakedown: Mini Stock
  • 13th Week Muddy Mess: Dirt Mini Stock
  • 13th Week iRacing Legends Cup: Legends on Cadwell Park
  • 13th Week iTested: GT3 and GT4 (new splitting algorithm)

Ranked Series (iRating and Safety Rating affected)

  • Oval Series
    • NASCAR iRacing Series
    • 13th Week Street Stock Challenge
    • 13th Week Trucks – Fixed
  • Sports Car Series
    • 13th Week Mazda Cup
    • 13th Week Ferrari GT3 Challenge(includes updated Spa/Zolder)
    • 13th Week Porsche Cup Series (includes updated Spa/Zolder)
  • Formula Car Series
    • 13th Week FF1600
  • Dirt Oval Series
    • 13th Week Dirt Street Stock Challenge
    • 13th Week DIRTcar Pro Late Model – Fixed
    • 13th Week Midget Cup
  • Dirt Road Series
    • 13th Week iRacing Rallycross Series
    • 13th Week iRacing Rallycross Lite

Unranked Series (Sporting Code still applies, iRating and Safety Rating not affected)

  • Oval Series
    • Pickup Cup
    • Dallara Dash
    • Carburetor Cup
    • 13th Week Formula Fun: PM-18
  • Road Series
    • 13th Week Battle of the Little Wings: Skip Barber Formula 2000, USF2000, Formula 4 (no rain)
    • 13th Week iRacing Figure GR8: Street Stocks, Mini Stocks (after build)
    • 13th Week iRacing Tube Frame Twister: ARCA (no rain)
    • 13th Week iRacing Prototype Challenge – Fixed: GTP, LMP2, LMP3 (realistic weather, adjusted daily)
    • 13th Week Ridiculousness: Corvette DP, GT1, GTE, GT3 (no rain, includes updated Spa/Zolder)
  • Dirt Oval Series
    • 13th Week Pro 2 Dirt Oval
    • 13th Week Super Slide: 305 Sprint Car and Midget
    • 13th Week Mudskipping: Skip Barber Formula 2000
  • Dirt Road Series
    • 13th Week Symkhana: Dirt Legends on rallycross courses
    • 13th Week 2×4 Off-Road Trucks: Pro 4, Pro 2, Pro 2 Lite
    • 13th Week Dirt Ridiculousness: Dirt Street Stock

Time Attacks

  • Hill Climbs
  • Porsche Experience Center: Porsche 911 GT3 Cup (992)

Análisis del embrague Asetek Invicta

asetek invicta clutch review 2832

Vamos con otro análisis que realizamos a un producto Asetek. Veamos que tal ha salido este Asetek Clutch que completa su gama alta de pedales.

Asetek sigue pujando fuerte en el mercado de la simulación. Está en crecimiento y ve la debilidad de sus rivales, así que aprovecha para seguir sumando con productos de calidad y ofertas puntuales. El descuento del 10% en los bundle se acaba (15% si le sumáis nuestro código) ahora a finales de agosto, pero eso no implica que no vaya a seguir habiendo ofertas menores en los mismos.

En esta ocasión analizamos un producto que ya lleva tiempo en su catálogo y que completa la gama Asetek Invicta de pedales. El muchas veces olvidado y subestimado tercer pedal, el embrague.

Empaquetado y presentación


Dado su menor tamaño, es obvio que nos vamos a encontrar con un empaquetado más compacto. Se nos ofrece un producto bien protegido, con sus embalajes perfectamente terminados y ofreciéndonos un contenido completamente reciclable del que se enorgullecen en Asetek. En esta gama alta se ofrecen además más complementos que en las otras.

Como siempre; protege, viste y cumple.

Primer vistazo


El pedal está hecho en aluminio, lo que hace que su peso sea mucho menor que otros. Hablamos de menos de 1,6 kilogramos. Se nota al sacarlo de la caja, al maniobrar con él e incluso al fijarlo. La verdad es que se agradece y su terminación en anodizado negro con toques naranjas no hace más que mejorar la impresión de un producto de calidad.

asetek invicta clutch review 2928

A destacar para algunos, la tira de LED en la parte donde reposan los pies. Se puede personalizar desde la aplicación de Asetek RaceHub y puede mostrar una gama completa de colores. La interacción en carrera ha mejorado una barbaridad desde la versión 3.0 del software.

Herramientas y personalización


Al igual que con el resto de pedales de la compañía, las herramientas para su personalización están incluidas. Las opciones de personalización del embrague son mayores que las del resto de pedales, ya que aquí, a las habituales, altura, dureza, recorrido o angulo, podemos añadir cuatro opciones para variar la curva del embrague. De esta forma conseguimos que se note más o menos ese segundo escenario donde el pedal ya tiene que bajar sin resistencia hasta el fondo.

Al contrario que en otras ocasiones, me he visto forzado a cambiar varias cosas, pero la curva no lo he tocado.

asetek invicta clutch review 2840(0)

En cuanto a ajustes de altura de las placas, tenemos los agujeros habituales en los que podemos anclar a diversas alturas. Desatornillar y atornillar con las llave Allen provistas. No hay mucho misterio.

Los pedales también se pueden ajustar por angulo. Se desengancha el brazo y se usa la rueda frontal de cada pedal a tal efecto. Las instrucciones completas con ilustraciones están en el manual que podéis descargar desde la web del producto.

La dureza del pedal se puede hacer ajustando la precarga. También con las instrucciones en el manual ajustando el regulador disponible en la parte trasera del pedal.

Y por último también mencionar que el recorrido es ajustable en extensión.

Compatibilidad


Los pedales hacen uso de la interfaz Direct Input, así que cualquier juego de PC debería ser configurable sin demasiado problema. Tenéis cables USB C y USB A para conectar directamente a PC. El cable USB C es para conectar a las bases de Asetek, como ya os hemos mostrado en otros análisis.

Montaje


Pues… bueno. No es difícil, pero es fastidioso. Andar desmontando los pedales del cockpit, abrir la parte inferior y conectar el cable del embrague no es que sea lo más satisfactorio del mundo. De todas formas eso y el enganche con los tornillos es algo que cualquier persona capaz de sacar dinero de un cajero debería poder ser capaz de hacer.

asetek invicta clutch review 2950

Configuración


Muy sencillo en Racehub. Calibrar, ajustar las zonas muertas y a funcionar. Lo único, que si calibramos un tope muy forzado, nos costará llegar hasta él, así que recomendamos una posición en la que estemos cómodos llegando al 80%-90% del embrague para simuladores como iRacing.

Sensaciones


Nota: En los coches de competición, el pedal es muy duro y apenas tiene comparación con el que estamos acostumbrados a tener en los coches de calle. En este caso el embrague viene como si fuera un coche de carreras moderno.

Las primeras sensaciones que obtuve con este embrague fueron extremadamente malas. Un pedal durísimo, largo como un año de oscuridad y de una linealidad insulsa. Nada bien para llegar de la fabrica así, por lo que hay que meterle mano.

Como os he dicho, baje la altura, cambié el angulo para adecuarlo al resto de pedales y reduje el recorrido al mínimo posible mientras le quitaba dureza.

Una vez realizados los ajustes, es un pedal mucho más parecido a un embrague real y no a un acelerador extremadamente duro y largo. Al menos ahora se puede usar y se nota una ligera curva en la activación del llamado segundo escenario. En ese aspecto he dejado la configuración de fábrica ya que por el manual es la que he supuesto que hace más incidencia en esta segunda etapa.

Conclusiones


Tengo una sensación agridulce. El pedal no esta nada mal y sigue la filosofía que hemos visto desde la llegada de Asetek, con productos de gran calidad, con un característico toque estético y en un precio alto, pero no exagerado.

Quitando todas sus cosas buenas, como el peso, la personalización o su rendimiento y fiabilidad, sigo echando de menos un embrague que tenga una segunda etapa marcada. Y me refiero a «tan marcada» como cualquier coche de calle donde se nota muchísimo cuando ha entrado el embrague.

Me fastidia este tema porque creo que estamos dando pasos hacia atrás en vez de hacia adelante. Recuerdo tener muy buenas sensaciones en este tipo de pedal en 2015, ya menos buenas en 2018 con otra marca y ahora definitivamente más sutiles con este embrague Asetek Clutch . Siendo esto es una cuestión puramente personal no creo que deba afectar al global, pero tampoco debo omitir mencionarlo.

Se puede comprar en su web o en el distribuidor Simufy por 299 euros.

Configuración PC gaming Septiembre 2024

amd mercedes 2024

Un verano en el que Intel se ha visto inmersa en una marejada de caca liquida por un fallo en toda la gama de escritorio de la 13ª y 14ª generación y que cruzamos los dedos para que nos os haya afectado a ninguno. Por esa misma razón seguimos recomendando AMD y su campeón para el gaming, aunque os va a costar encontrarlo. Y es que «los rojos» están limpiando stock por el lanzamiento de la serie 9000. Otro mes con AMD a disfrutar de su potencia gaming en una de las estrellas del mercado una vez ha bajado mucho de los 400 euros. El 7800X3D es una cosa muy loca capaz de arrasar a lo mejor de Intel.

Lo acompañamos con otras piezas ya bien establecidas y probadas que ofrecen una buena calidad en sus respectivas marcas, por lo que es de suponer que podéis pedirle a este PC cualquier cosa, y será capaz de devolvérosla con una sonrisa.

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

Este PC os dará alegrías a montones.

Ryzen 7 7800X3D€€
PlacaAsus PRIME X670-P
CPURyzen 7 7800X3D
DisipadorThermalRight Pearless Asassin 120
RAMCorsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6000Mhz C36
SSDWestern Digital SN850X
GPUMSI 4070 Ti Super VENTUS 3X OC
PSUGigabyte UD1000GM 850W 80 PLUS Gold
CajaNox Hummer Void

GSI presenta su volante Simucube X-29

x 29

Hace ya unas semanas que GSI presentó una nueva colaboración con Simucube a través de este aro de más austeras características que nos tiene habituados. También busca un publico que no necesite gastar tanto para sus periféricos.

El GSI x Simucube X-29 es la definición de una excepcional relación calidad-precio, ideal para los simracers principiantes. Con botones LED de alta calidad, un diseño ergonómico y un peso ligero, tiene todo lo que necesitas para disfrutar del sim racing de manera seria.

Características y especificaciones


  • Diámetro del volante: 290 mm
  • Patrón de orificios roscados de 70 mm
  • Peso: 1,13 kg (2 levas)
  • 10 botones pulsadores momentáneos con LED RGB
  • 2 interruptores multifunción de siete vías
  • Palancas de cambio «CEMS N52» V3
  • Construcción en aluminio 6061
  • 3 codificadores rotatorios con pulsador
  • Funciones del volante marcadas con láser
  • Manijas de silicona de inyección directa

Precio y disponibilidad


GSI X-29 estará disponible el 12 de agosto en su página oficial: https://simucube.com/gsi-x-simucube-x-29/

€ 785,29 Incl. VAT

Se puede comprar desde Simucube en su lanzamiento.

Volante GSI X-29

Un remozado Circuito de Zolder aparece en iRacing

iracing zolder

La Season 4 de iRacing llega la semana que viene y ya viene mostrandose mucha parte del contenido nuevo en video. La actualización de Zolder se une Cadwell Park, el nuevo BMW M4 GT4 y mucho más.

iRacing ha lanzado el primer video de la actualización del venerable circuito belga de Zolder. Lo curioso del tema es que la superficie de la pista se ha mantenido igual que en la versión vieja, por lo que las viejas repeticiones deberían funcionar sin problemas. Gratuito para todos los que ya poseen el contenido.

La nueva versión de Zolder incluye dos configuraciones: el Grand Prix y el Alternate.

El Circuito de Zolder, también conocido como Circuit Terlamen, es una ondulada pista de automovilismo de 4.011 km (2.492 mi) en Heusden-Zolder, Bélgica. Tiene limites de ruido en dos puntos del circuito que solo son eliminados los días de test internacionales y de grandes eventos.

Recuerda que puedes unirte a iRacing con un 40% de descuento en cuentas nuevas haciendo clic aquí.

Forza Motorsport: Mensaje a la comunidad agosto 2024

forza motorsport mensaje comunidad agosto 2024

Con las recientes incorporaciones a Forza Motorsport como el radar de proximidad, Sebring y otras, el equipo de Turn 10 Studios continúa trabajando y nos cuenta en esta nota de desarrollo o mensaje a la comunidad del mes de agosto de 2024 algunas de las próximas novedades.

En el blog de hoy, ofreceremos un resumen de en qué estamos trabajando actualmente, para que tengas una hoja de ruta de lo que está por venir el resto del año.

Coches y circuitos


Empecemos por los coches. Reconocemos que muchos jugadores de la comunidad prefieren correr en el modo Multijugador Destacado y les gustaría desbloquear los coches corriendo en línea. Por lo tanto, a partir de la próxima actualización y en adelante, los coches de recompensa de cada actualización se podrán desbloquear completando el Tour Destacado en el modo Carrera o participando en un número específico de carreras en el modo Multijugador Destacado, dándote la opción de cómo quieres desbloquear estos coches.

Para acomodar este cambio, la Actualización 12, que esperamos esté disponible a mediados de septiembre, introduce un Centro de Desafíos donde podrás ganar créditos, coches, trajes de carreras y otras recompensas al completar varios objetivos. Ya sea que prefieras correr en el modo Carrera, competir en Multijugador Destacado o superar a tus Rivales, queríamos asegurarnos de que el Centro de Desafíos incluya objetivos y recompensas para todo tipo de jugadores.

También reconocemos que muchos de vosotros queréis la oportunidad de volver a jugar Tours Destacados anteriores y desbloquear los coches de recompensa asociados. A finales de este año, añadiremos series y recompensas seleccionadas de actualizaciones anteriores como adiciones permanentes a la Copa de Constructores. El próximo año introduciremos varios Tours permanentes centrados en coches de carreras en el modo Carrera. Estos cambios te darán la oportunidad de explorar series que quizás no hayas jugado antes, mientras proporcionan a los nuevos jugadores una selección ampliada de temas y eventos en el modo Carrera.

Este año llegarán dos circuitos adicionales a Forza Motorsport. Disponible por primera vez desde Forza Motorsport 4, el clásico Sunset Peninsula regresará en la Actualización 13, prevista para mediados de octubre. Habrá cinco configuraciones disponibles para correr, incluyendo el circuito de club, el trioval de 2,44 millas y el circuito completo de 2,78 millas, que combina el óvalo con secciones técnicas pero planas en el interior.

De cara al futuro, Bathurst regresará con la Actualización 15 en diciembre y estará acompañado de un Tour Destacado que celebrará lo mejor de los coches y las carreras australianas.

En 2025, continuaremos actualizando Forza Motorsport, y como en 2024, esto incluirá nuevas funciones, correcciones de errores y más coches y circuitos.

Modo Espectador


Actualmente, estamos en las etapas finales de la incorporación de un modo Espectador renovado a Forza Motorsport y planeamos incluir esta funcionalidad para el Multijugador Privado con la próxima actualización de contenido que saldrá a mediados de septiembre.

Esta versión inicial se basa en nuestros esfuerzos anteriores e incluye muchas funciones y mejoras solicitadas por la comunidad. Apreciamos que esto ha tardado en llegar, especialmente para los organizadores de torneos y administradores de ligas, pero esperamos que algunas de las mejoras notables con respecto al modo Espectador anterior en Forza Motorsport 7 lo hagan más disfrutable, fácil y atractivo de usar.

Aquí tienes un vistazo a algunos de los aspectos destacados que puedes esperar al usar el modo Espectador para ver o retransmitir carreras de la comunidad en Multijugador Privado. Como el modo Espectador es esencialmente como una repetición en vivo, muchas de las funciones y opciones mencionadas a continuación ya están disponibles como parte de nuestra reciente actualización para las repeticiones de carreras guardadas.

  • Lista dinámica completa de pilotos y contador de vueltas: Mejora enormemente la comprensión de la carrera, facilitando la selección de un coche para enfocar desde la lista de pilotos. Las posiciones se actualizan según el tipo de puntuación.
  • Ticker: Un bucle de datos dinámico en la lista de pilotos. También se puede fijar para mostrar el tiempo del líder, los intervalos de carrera, los cambios de posición, el tiempo de penalización o las paradas en boxes.
  • Mapa del circuito: Muestra la ubicación de todos los coches en el mapa del circuito con la capacidad de acercar y ver la posición exacta más de cerca.
  • Datos del piloto: Elige ver un resumen de la carrera del piloto enfocado, incluyendo la telemetría del coche, comparación con el líder y daños.
  • Inicio y final de carrera completos, de 3-2-1 al podio: En Forza Motorsport 7, la transmisión en vivo del modo Espectador no comenzaba hasta varios segundos después de que la carrera había comenzado, lo que significaba que los espectadores se perdían gran parte de la emoción de la primera curva. También terminaba abruptamente cuando el líder cruzaba la línea de meta. En Forza Motorsport, un espectador puede ver toda la carrera desde el momento en que comienza hasta que el último piloto cruza la línea de meta o se agota el tiempo de carrera.
  • Cámara predeterminada de Espectador: La primera vez que utilices el modo Espectador, podrás decidir qué cámara usar de forma predeterminada al inicio de la carrera. Esto se puede cambiar en cualquier momento en el menú de configuración bajo «Juego y HUD».
  • Nuevas opciones de cámara: Además de todas las cámaras anteriores disponibles en el juego, se han añadido dos nuevos modos de cámara tanto para el modo Espectador como para las repeticiones de carrera:
    • Cámara Rail: Ofrece a los espectadores controles que utiliza nuestro equipo de cinematografía, como controles de cámara en primera persona que se mueven con el coche enfocado. El stick izquierdo mueve la cámara hacia adelante o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha alrededor del coche enfocado. Usa el stick derecho para cambiar el objetivo de la cámara a la izquierda y derecha o mover la cámara hacia arriba y hacia abajo.
    • Punto de Interés: Cámaras fijas que se enfocan en segmentos importantes del circuito. Cada circuito tiene al menos 3 puntos de interés, con más disponibles en circuitos más largos.
  • Panel de control mejorado para un acceso mucho más fácil a las herramientas de Espectador y Repetición.
  • HUD personalizable: Los elementos del HUD del modo Espectador y Repetición son personalizables para mostrar tanto o tan poco como desees. Esto te da la libertad de priorizar entre una transmisión limpia o una interfaz más detallada e informativa.
  • Cambio de cámara más rápido: Cambiar la vista de la cámara o el coche enfocado es mucho más rápido que en Forza Motorsport 7.
  • Guardar repetición después de Espectador: Puedes guardar una repetición desde el menú posterior a la carrera en el modo Espectador para verla más tarde. Ten en cuenta que aún se aplican las limitaciones anteriores para la duración de la repetición guardada, y variarán según factores como el número de coches en el circuito y la duración de la carrera.

Lee todas las novedades que se aproximan a Forza Motorsport en la página oficial de Forza.net.

Puedes comprar Forza Motorsport para PC y Xbox Series X haciendo clic AQUÍ

iRacing muestra Cadwell Park en vídeo

iracing cadwell park video

Acercándonos peligrosamente a la Season 4 de iRacing, el equipo del simulador publica nuevos vídeos del contenido que se avecina, como el nuevo circuito Cadwell Park.

iRacing ha lanzado el primer video del icónico circuito de Cadwell Park. Ubicado en los bosques de Lincolnshire, Inglaterra, esta pista es conocida por su trazado estrecho y su compleja y desafiante técnica.

Los cambios de elevación, especialmente en la empinada sección de «The Mountain», exigen un ajuste preciso del coche para garantizar la estabilidad. Este circuito pone a prueba no solo la habilidad del piloto, sino también su paciencia y precisión.

El equipo de desarrollo de iRacing ha expresado su entusiasmo por la inclusión de Cadwell Park en el juego, señalando que es una pista cercana al corazón para muchos de los desarrolladores y jugadores. Todas las configuraciones reales del circuito estarán disponibles en el simulador, ofreciendo a los pilotos virtuales una experiencia auténtica y completa.

Junto a Cadwell Park, también se ha anunciado el legendario Circuito de Spa-Francorchamps, haciendo que esta temporada sea una de las más emocionantes hasta la fecha.

Recuerda que puedes unirte a iRacing con un 40% de descuento en cuentas nuevas haciendo clic aquí.