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Gran Turismo 7: Sigue en directo las finales mundiales

GTWF Barcelona

Gran Turismo 7 acude a sus finales mundiales de Barcelona y aquí os mostramos como seguir la acción.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo la emisión en directo de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7 que este fin de semana coronarán a los nuevos campeones del mundo del juego de conducción exclusivo para PlayStation®.

Puedes seguir toda la acción de las carreras en directo a lo largo del fin de semana a través del canal oficial de PlayStation® España en Twitch:

  • Viernes, 1 de diciembre, 19:00h: Finales Toyota Gazoo Racing GT Cup
  • Sábado, 2 de diciembre, 19:00h: Finales Manufacturers Cup
  • Domingo, 3 de diciembre, 16:00h: Finales Nations Cup

La Fira de Barcelona acoge desde hoy y hasta el domingo un auténtico festival de Gran Turismo® en el que todos los asistentes no solo tendrán la oportunidad de seguir las carreras en directo, también podrán disfrutar de la mejor experiencia de conducción en realidad virtual con PlayStation®VR2, de una exposición única que conmemora el décimo aniversario de los espectaculares prototipos Vision Gran Turismo y de varias actividades organizadas por los socios del evento como Michelin, Fanatec, BBS y Brembo.

Tres días de acción en la pista

La competición en la Arena construida para la ocasión en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona arrancará con una carrera de exhibición en la que han sido invitados algunos de los mejores equipos españoles de simracing. A partir de las 19:00h, en directo a través del canal oficial de PlayStation España en Twitch, se disputará la final de la Toyota Gazoo Racing GT Cup, la competición monomarca en la que 24 pilotos competirán en dos semifinales y una gran final por la victoria.

El sábado, 2 de diciembre, será el turno para la final mundial de la Manufacturers Cup. Los pilotos competirán en equipos de tres representando a los principales fabricantes de coches presentes en Gran Turismo®7, incluidos Toyota, Mazda y Genesis, socios patrocinadores de la competición. Subaru, vigente campeón del mundo, tratará de revalidar un título amenazado por el equipo Porsche, capitaneado por el español José Serrano.

El domingo, 3 de diciembre, llegará el momento clave del fin de semana con la final de la Nations Cup, la competición por selecciones nacionales. El equipo español, en racha tras su contundente victoria en el pasado evento de Ámsterdam, tratará de hacerse con el título de campeón. Coque López, José Serrano y Pol Urra notarán si duda el apoyo de la afición local, que agotó las entradas disponibles para el evento hace varias semanas.

Celebra el 10º aniversario de Vision Gran Turismo

La industria del automóvil ha desarrollado más de 30 vehículos que han aparecido durante la última década en los títulos de la saga. Una gran muestra de estos prototipos estará por primera vez juntos en una zona de exposición única. Además, los asistentes al evento podrán ver en persona dos nuevos Vision GT que serán presentados durante las retransmisiones del sábado y el domingo.

Puedes consultar todos los detalles sobre las finales en los siguientes enlaces:

Puedes adquirir Gran Turismo 7 haciendo clic aquí para la versión de PS4 y aquí para la versión de PS5 y PS4. Además de la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4

Aprovecha estos descuentos de simuladores en Instant Gaming

descuentos simuladores instant gaming

Después de estos días de Black Friday y Cyber Monday, donde encontrábamos productos a un precio mucho más reducido que de costumbre que os hemos estado recopilando en la web, todo vuelve a la normalidad, salvo los descuentos que tenemos aún vigentes en la tienda de Instant-Gaming. Te escribimos una lista de simuladores y títulos arcade con un descuento increíble que puedes aprovechar durante estos días previos a navidad.

Puedes entrar a la web de Instant Gaming haciendo clic aquí para ver todos los descuentos.

¡Buenas carreras!

Asetek pone a la venta sus botoneras Forte y La Prima

Forte Closed D rim Black leather Red center stripe Black perforated leather handles

Aunque se vayan enviando en este mes que entra, las nuevas botoneras de Asetek ya están a la venta y presentan una solución muy ingeniosa para conseguir varios volantes con el mínimo gasto posible. Un enfoque completamente distinto a otras marcas y que busca convencer al usuario.

Presentación: La Prima™ y Forte® Wheel Button Boxes

Nuestras nuevas botoneras La Prima™ y Forte® te llevarán a través de cualquier terreno. Hemos diseñado nuestros nuevos productos de volantes para ofrecer una amplia gama de opciones, asegurando que puedas personalizar tu configuración para que se adapte a tu estilo de conducción, sin compromisos.

Las cajas de botones La Prima y Forte están diseñadas para acomodar tanto a los simuladores de carreras como a los pilotos tradicionales. Incluso admiten las diversas disciplinas dentro de la simulación de carreras, como Rally, Drift, GT, Touring o coches de carretera. Puedes ver a nuestro CEO André Eriksen explicar más en nuestro canal de YouTube, o seguir desplazándote para obtener más información.

placa de botones de simulación

Botonera Forte®

Con 112 opciones de entrada individuales, la botonera Forte® de Asetek Simsports® te dará todas las opciones que necesitas para tomar la delantera y subir a lo más alto del podio. Cada botón, codificador y interruptor está al alcance de la mano para ajustes sencillos sobre la marcha.

Además de soportar palancas adicionales, tienes todo lo que necesitas para estar en la cima de tu juego.

Con ocho botones pulsadores, dos interruptores basculantes de 2 vías y dos interruptores de 7 vías, tres codificadores rotativos y cuatro codificadores de pulgar, puedes controlar y asignar todas tus configuraciones deseadas.

placa de botones de simulación

Botonera La Prima™

Con 84 opciones de entrada individuales, la Caja de Botones La Prima™ de Asetek Simsports® ofrece toda la flexibilidad que necesitas para llegar al podio. Ajustabilidad sobre la marcha al alcance de la mano.

Personaliza el aspecto de tu volante cambiando los colores de los LED y su comportamiento para que se adapten a tus preferencias personales.

placa de botones de simulación

Del circuito a la grava: Un volante, infinitas posibilidades

Cuando se trata de la simulación de carreras, el tipo de volante que elijas puede afectar significativamente tu experiencia. Es por eso que hemos diseñado una amplia selección de aros para que no tengas que comprometer tu rendimiento. Cada aro está diseñado teniendo en cuenta estilos de carrera específicos, y saber cómo aprovecharlos a tu favor es clave. Ya sea que estés navegando por pistas suaves, dominando coches GT, enfrentando desafíos de rally o ejecutando maniobras de derrape atrevidas, hay un aro diseñado para complementar tu viaje de carreras.

volante de simulación

Presentamos nuestra colección de aros de simulación de cuero y ante premium

Cuero Cerrado-D: Diseñado para la versatilidad, se adapta a tu estilo de carrera. Fabricado con materiales de alta calidad, es la epitome de durabilidad y autenticidad.

Cuero Redondo: Versátil y artesanal, es perfecto para varios estilos de carrera. Sus materiales de alta calidad garantizan durabilidad y autenticidad.

Comfort+ Redondo: El aro Comfort+ ofrece una comodidad excepcional y rendimiento para una amplia gama de disciplinas de carreras. Está fabricado de manera sostenible y es ideal para sesiones de carreras prolongadas.

Cuero Abierto-D: Diseñado para la versatilidad, es ideal para múltiples estilos de carrera, combinando durabilidad y autenticidad.

Ante Abierto-D: Esta obra maestra con ribete de ante ofrece un manejo preciso y una comodidad incomparable, perfecta para tu aventura de simulación de carreras. Recomendamos usar guantes de carreras para obtener la mejor experiencia.

Cada aro encarna nuestro compromiso con la calidad y la artesanía, mejorando tu viaje de simulación de carreras. Elige tu estilo y lleva tus carreras al siguiente nivel.

Las botoneras vienen con ofertas y en varios precios:

Ya están disponibles tanto en la tienda de Asetek como en su distribuidor Simufy.

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

iRacing: La lluvia se retrasa

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iRacing ha publicado una nota diciendo que la ansiada lluvia se retrasa al menos hasta marzo. Ha sido Greg Hill en los foros de iRacing quien ha bajado el hype a menos de una semana de la build.

Hola iRacing,

Como compartí en una actualización reciente, nuestro nuevo sistema meteorológico (llamado Tempest) ha alcanzado un punto en su desarrollo donde nos sentimos cómodos diciendo que el lanzamiento es inminente (#soon). Estamos realmente cerca de estar listos para compartir esto con todos ustedes; de hecho, más o menos hemos completado las características para nuestro lanzamiento inicial. Dicho esto, con la versión de la Season 1 a solo una semana de distancia, no queremos que haya ambigüedad en cuanto a si Tempest se incluirá en el lanzamiento; en resumen, aún no.

Tempest es una colección de sistemas que tienen sus ganchos profundamente integrados en todas las áreas de nuestro código, y incorporar todo esto en nuestro entorno de servicio en vivo requiere gran cuidado y pruebas significativas. También es crucial para nosotros que Tempest cumpla con las altas expectativas merecidas de los iRacers, así como con los estándares de nuestros desarrolladores. Para lograr este alto nivel y entregar una característica bien probada y pulida a todos ustedes, necesitamos un poco más de tiempo.

Estamos ansiosos por mostrar una oferta más amplia de capturas de pantalla, videos y perspectivas sobre el proyecto en los próximos meses. Por ahora, sin embargo, podemos compartir un poco más de detalle sobre cómo van las cosas con el desarrollo de Tempest a finales de noviembre…

Tempest ha estado disponible para nuestro equipo de pruebas internas durante meses, con nuestro grupo de prueba alfa uniéndose con acceso proporcionado a finales de octubre. Los desarrolladores de simulación, web y UI han alcanzado la finalización de las características en sus sistemas y están en gran medida en las etapas de pulido y optimización. Las áreas que requieren más trabajo en este momento son perfeccionar la interacción entre nuestros sistemas basados en física y los sistemas de VFX para cosas como spray y neblina, un poco de trabajo por hacer con Race Control para manejar adecuadamente la pérdida de agarre que experimentarán los autos cuando esté mojado, y alguna optimización de renderizado.

Nuestros equipos están trabajando con urgencia para completar este trabajo lo antes posible, y aunque no nos sentimos cómodos comprometiéndonos al 100% (esto es desarrollo de software en una empresa muy centrada en I+D, después de todo), vamos a esforzarnos realmente por un lanzamiento junto con la versión de marzo. Aunque podría ser «divertido» sorprenderlos sin previo aviso a las 3 a.m. durante las 24 Horas de Daytona, como algunos han sugerido humorísticamente, los ahorraremos de esa sorpresa 😉

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Fuera de la lluvia, todos estamos muy emocionados por la versión de la Season 1 la próxima semana, que presentará un conjunto convincente de mejoras de productos como la primera fase de Oval Refresh, el debut de bordillos en 3D en pistas seleccionadas, NDM añadido a una gran lista de autos (¡18!), una mejor experiencia de usuario en la interfaz de iRacing, continuas optimizaciones en la simulación, mejoras en la física fuera de pista, un ajuste sutil en cómo se calcula el SR en óvalos cortos y un excelente contenido nuevo. Esperen esas notas de lanzamiento a finales de esta semana o durante el fin de semana.

GTRevival continúa mostrando imágenes del desarrollo

gtrevival imagenes

Nos encontramos desde hace un tiempo siguiendo de cerca el desarrollo del nuevo título procedente del estudio de Ian Bell, fundador de sagas como Project CARS, pues GTRevival parece un salto gráfico bastante notable.

Siendo casi rutinario, Ian Bell (@bell_sms) lanza algunas imágenes en su cuenta personal sobre el desarrollo de GTRevival, donde además de contar cómo va funcionando por el momento, resuelve algunas dudas que nos surgen a todos.

Imágenes y nuevos detalles


La imagen más reciente que encontramos en sus redes sociales, es el interior del ya comentado en la web, Lister Storm GT, con unos gráficos bastante sorprendentes.
«Pensé en mostrarles algunos trabajos anteriores en progreso, ya que mucho de lo que he mostrado parece bastante completo. Para cambiar de tema, aquí está el cockpit de Lister hecho en tres cuartas partes.»

gtrevival interior lister

En este mismo tweet, si entramos en las respuestas, se hace la pregunta de qué tal será el modelo de daños de GTRevival, a lo que Ian contesta: «Podríamos aplastar el coche y acabar tu carrera en un instante, pero ¿es eso ‘interesante y divertido’? Este es el equilibrio con el que siempre jugamos.» Por lo que, parece que la intención del modelo de daños estará equilibrado entre diversión y realismo.

Por otra parte, parece que GTRevival incluirá un modo foto para que aquellos que le dedican tiempo a sacar instantáneas de los coches y circuitos. Acompañado de los gráficos que muestra cada imagen de GTRevival, podrían salir imágenes asombrosas como la que nos publica Ian Bell.

gtrevival modo foto

Por el momento, continuamos sin gameplay o una fecha aproximada de lanzamiento. Estaremos expectantes sobre nuevos detalles importantes de GTRevival.

Dakar Desert Rally: Gran actualización de otoño

ddr fall update

Parece que el Roadmap de Dakar Desert Rally se va completando tras unos meses de silencio en los que el desarrollo parecía haberse detenido, pero no.

Hola, ¡pilotos! ¡La gran actualización para Dakar Desert Rally finalmente está aquí, añadiendo una nueva función que la comunidad ha estado ansiosa por tener desde que el juego fue lanzado, el Editor de Roadbooks!

El Parche 2.0 trae una serie de mejoras generales y correcciones para el juego, incluyendo un nuevo Modo de Repetición y Fotografía, y tres nuevos Paquetes de Vehículos.

Puedes leer todos los detalles a continuación.

**Nuevo Contenido**

**Editor de Roadbooks**

Crea tus propios roadbooks usando el Editor de Roadbooks.

– En el Menú Principal, ahora puedes seleccionar la opción «Editor de Roadbooks» para crear tus propias etapas y eventos personalizados. En esta opción, se te pedirá que selecciones un mapa para comenzar la creación de la etapa.
– Una vez que elijas el punto de inicio para un nuevo roadbook, serás teletransportado al mapa y asumirás el control, colocando notas y editándolas según las pautas establecidas para la creación del roadbook.
– A lo largo del proceso de edición, recibirás orientación a través de advertencias y notificaciones de error, que te ayudarán a crear un roadbook preciso y exacto.
– Una vez que termines de crear tu roadbook, deberás validarlo y guardarlo para poder crear un evento a partir de él.
– Habiendo creado las etapas y eventos, puedes disfrutar de ellos individualmente, compartirlos dentro de la comunidad a través de la función de compartición del Editor de Roadbooks, o incluso iniciar sesiones multijugador con estos eventos, invitando a otros jugadores a unirse.

**Modo de Repetición y Fotografía**

*Modo de Repetición*

Al concluir cada etapa, los jugadores ahora tienen la opción de revisar su desempeño de conducción a través de repeticiones. Cambia entre diferentes ángulos de cámara para observar de cerca cada detalle de tu carrera.

*Modo de Fotografía*

Mientras usas la función de Repetición, puedes pausar la reproducción de tu conducción y capturar fotos de tu desempeño en la carrera.

**Audi RS Q e-tron**

Para aquellos que han estado esperando obtener el Audi RS Q e-tron, el momento ha llegado. ¡Ahora está disponible para adquirirlo de forma gratuita!

Esta oferta está acompañada por el siguiente mensaje:

«Para mostrar nuestro agradecimiento por tu compromiso con Dakar Desert Rally y para celebrar la última actualización, nos complace presentar a cada jugador el increíble Audi RS Q e-tron. Gracias por tu continuo apoyo, ¡y disfruta del paseo! – El equipo de Dakar Desert Rally»

**Paquete de Vehículos Híbridos**

El Dakar Rally abraza la transición gradual de la energía como una iniciativa verde, en dos aspectos principales: la transformación de los motores que impulsan los autos y camiones en la carrera y el uso de energía renovable para alimentar un bivouac innovador, lo que se llama «Dakar Future».

Para celebrar esta iniciativa, te invitamos con orgullo a conducir con:

*Auto:*

– GCK Motorsport

*Camiones:*

– Hino 600 Hybrid
– Riwald Renault C460

**Paquete de Autos SnowRunner**

¡SnowRunner ha regresado a Dakar Desert Rally!

Prepárate para ampliar tu experiencia de rally todoterreno con los Autos de SnowRunner.

Conduce cinco de los autos más potentes de SnowRunner y supera entornos extremos de mundo abierto con la adición de 9 nuevas etapas.

Echa un vistazo a los autos icónicos capaces de superar cualquier peligro y las nuevas etapas que se pueden experimentar tanto en modo Free-Roam como en competición Rally Raid:

*Autos SnowRunner:*

– TUZ 166
– DON 71
– KHAN 39
– KHAN 317
– KHAN L04F

*Eventos de Rally SnowRunner:*

*Modo de Juego Deportivo*

– Desafío SnowRunner (6 etapas)

*Modo de Juego Profesional*

– Desafío SnowRunner (3 etapas)

**Paquete de Vehículos Clásicos #2**

¡Los clásicos del Paris-Dakar han llegado a Dakar Desert Rally!

Prepárate para una nueva experiencia de rally todoterreno con los legendarios vehículos vintage de 1982 y 1985, respectivamente:

*Lada Niva 1600 4×4 (1982)*

Conduce el renombrado Lada 1600 4×4 con Denis Grabowski y Philippe Chéron.

*Honda Africa Twin (1985)*

Experimenta una de las motocicletas de safari más conocidas, la Honda NXR 750 NT5A, de 1985, con Cyril Neuve.

**Problemas Resueltos**

– Se corrigió un problema en el que los Eventos Extendidos del Mapa de Arabia Saudita no estaban disponibles para los usuarios de PlayStation.
– Se corrigió un bloqueo suave que ocurría cuando un anfitrión reiniciaba una carrera privada en PlayStation.
– Se corrigió un problema en el que el cliente no podía unirse al lobby creado en el evento de Calificaciones de Dakar en PS5.
– Se corrigieron problemas de bloqueo en Xbox One en multijugador.
– Se corrigió un problema de bloqueo después de que la consola Xbox se despertara del modo de espera conectado.
– Se corrigió el logro «Monster Claw» que no se podía obtener en Xbox.

**Problemas Conocidos**

**Problemas Generales**

– Los jugadores pueden experimentar bloqueos después de terminar la creación de una etapa personalizada en el Editor de Roadbooks.
– La reincorporación a la sesión activa no está disponible después de una desconexión de red.
– El juego se bloqueará si se pierde la conexión a Internet mientras se descargan 5+ eventos del Navegador Comunitario simultáneamente.
– La música y los efectos de sonido desaparecen en el menú principal después de nombrar una etapa creada en el Editor de Roadbooks.
– El seguimiento de la ruta no sigue las pistas todoterreno en la arena en varias ubicaciones del Mapa de Arabia Saudita.
– El seguimiento de la ruta en el Editor de Roadbooks no se puede aplicar a los cruces.
– Los vehículos pueden caer bajo el terreno durante la validación de la ruta en el Editor de Roadbooks.
– La imagen de perfil de los jugadores falta en el navegador comunitario y en las pantallas de eventos personalizados.
– No hay soporte para volante periférico en el Modo de Repetición y en el Editor de Roadbooks.
– El tablero y el roadbook parpadean mientras se está en la cámara del cockpit.
– Las reflexiones en el espejo retrovisor de los autos SnowRunner aparecen borrosas.
– Las reflexiones en el espejo retrovisor de los autos Peugeot Grand-Raid aparecen borrosas.
– La cámara se corta bajo el terreno durante la cinemática de inicio de la carrera de Neom 2021 Etapa 07 (Deporte) y Al Artawiyah Tour Etapa 02 (Pro).
– Los modelos NPC tienen una pose en T al pausar el juego mientras se está en el Modo de Repetición.
– La mano del conductor del YAR 87 no entra en contacto con la palanca de cambios durante la animación del embrague.
– El vehículo parece permanecer dañado al inicio de la siguiente etapa después de la reparación en el bivouac.

**Problemas Generales de Iluminación y Sombras**

– Las luces dañadas dejan de funcionar después de reposicionarlas.
– Los activos de luces delanteras de los quads no giran al alternar.
– Hay parpadeos de iluminación en Ha’il Excursion – Etapa 01 (Deporte) en PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
– Se observan sombras parpadeantes en SnowRunner Challenge – Etapa 03 (Deporte) y Etapa 01 (Pro).
– Las sombras aparecen y desaparecen durante la cinemática de introducción y al inicio de la carrera de Dakar Rally 2021 – Etapa 07. Además, hay sombras de vegetación flotante durante esta etapa.
– Las sombras parpadean en Neom 2020 – Etapa 03 (Deporte).
– Las sombras aparecen y desaparecen en Yanbu 2021 – Etapa 01 (Pro).
– Las sombras se vuelven negras después de cambiar la configuración de efectos a medio o bajo en PC.
– Sombras innecesarias se mueven durante la cinemática de inicio de la carrera en Dakar Rally 2020 Etapa 01 (DLC de Simulación) en PlayStation y PC.

**Problemas en PC**

– Los jugadores pueden experimentar bloqueos durante el multijugador entre plataformas en PC.
– Las texturas de la vegetación desaparecen en Haradh Twist – Etapa 02 (Deporte) en PC.

¡Gracias por leer estas notas de lanzamiento! Además de lo anterior, también actualizamos las preguntas frecuentes.

Mantente atento a nuestros canales sociales y servidor de Discord para obtener más información sobre cuándo llegará el mapa de EE. UU. junto con algunas correcciones en el próximo parche. La personalización del equipo ya no llegará al juego.

¡Únete a nosotros en nuestro stream en vivo de Dakar Desert Rally el jueves! El juego también estará en oferta del 28 de noviembre al 5 de diciembre aquí en Steam.

Página oficial de Dakar Desert Rally en Steam.

Fitness, automovilismo y simulación

Quizás la información que encuentres en este post pueda quedar algo obsoleta si estás utilizando una base de un volante Direct Drive, pero de todos modos de vez en cuando está bien mantenerse alejado del simulador y simplemente entrenar el cuerpo, liberando la mente.

El contenido original lo podéis encontrar aquí, de Brian Ghidinelli, piloto de carreras (y programador!) usando iRacing como herramienta clave para su rutina de entrenamiento diario.

El fitness y el mundo del motor son dos partes importantes de mi vida y un objetivo importante en mi formación, es mejorar mi capacidad de cara al fin de semana. He leído muchos libros, pasado un fin de semana en la Porsche Human Perfomance en Silverstone y construido mi propio gimnasio en mi garaje. Uno de los desafíos para el automovilismo y que echo en falta es la escasez de ejercicios específicos para mejorar el rendimiento al volante.

Bien, antes de empezar ¿qué condiciones nos encontraremos dentro de un vehículo para hacer frente a todas las posibles situaciones?

  • Alta temperatura (podría utilizarse desde un guante de cocina hasta un casco de seguridad)
  • Resistencia (30 minutos – 3 horas seguidas)
  • Altas cargas G
  • Gases nocivos como el monóxido de carbono
  • Fuertes ruidos prolongados a más de 100 db
  • Conciencia y “sensibilidad a tope” para extraer el máximo rendimiento del coche

Muy poco de los deportes requieren tanta concentración como los deportes del motor, así que no podemos centrarnos en hacer unas pesas, nadar una milla o practicar un poco de yoga y estar satisfechos. Todas estas cosas deberían de ayudarnos, pero ninguna de ellas por separado nos prepararía realmente para hacer frente a lo anterior.

Existen entrenadores específicos en el automovilismo como, PitFit de Jim Leo’s en Indy, que probablemente esté entre los mejores de los Estados Unidos, pero la mayoría de nosotros no vivimos en la Indy, así que, ¿Qué podemos hacer?

Construir algo!

Me considero una persona “pequeña” – 5’8” y 140# – por lo que la fuerza es algo que tengo que trabajar. Horas detrás del volante en una carrera de resistencia de 25 horas podría agotarme sino estoy en forma, así que necesitaba una herramienta útil para mi gimnasio en casa. Tengo un coche en el garaje por lo que tuve que encontrar un pequeño rincón y no ocupar demasiado espacio. Esbocé un diseño que podría utilizarse junto con mi Rogue Fitness y llamé a mi amigo Tony Colicchio al TC Design Motorsports para hacerlo realidad.

Con una barra dirección de un Mazda Miata, un volante de unos 25$ comprado en Ebay y una pesa fitness, Tony (que es un gran adicto al mundo fitness) construyó la herramienta perfecta para un ejercitar su brazos y hombros replicando una experiencia real detrás del volante. Puedo cargar con el peso del volante y realizar diferentes ejercicios con el volante. Cuando termino simplemente lo cuelgo en la pared. También se podrían lograr efectos similares con solo una pesa, pero me parece que impone un mayor esfuerzo a mis brazos y hombros que cuando estoy al volante. También me aplica una posición de mano requerida y una mayor dificultad.

Mi antiguo asiento de carreras es algo que he usado en iRacing (otra herramienta que utilizo habitualmente para mi formación) y es sin duda una exageración, pero no hay duda de que me pone exactamente en la posición correcta y experimento una sensación de mayor realismo. Con frecuencia corro con un Mazda y he recibido muchos aportes de Mazda Motorsports por lo que la barra de dirección de Mazda me es de gran utilidad.

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Para terminar y ampliar la información, os recomiendo que echéis un vistazo a un gran libro como es Motorsport Fitness Manual: Improve your perfomance with Physical and Mental Training un referente en el fitness y los deportes de motor, con el que podréis encontrar una gran variedad de ejercicios específicos y dietas para mejorar físicamente y mentalmente y obtener un mayor rendimiento al volante.

Nueva suscripción para Delta de Coach Dave Academy

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En verano de este mismo año ya escribimos un artículo sobre la aplicación Delta, una renovación visual sobre el software de Coach Dave Academy que unía todos los setups disponibles para los coches que utilizábamos en Assetto Corsa Competizione y en iRacing. Ahora tenemos disponible una nueva suscripción para este software con nuevas mejoras.

Este nuevo paquete integral incluye todas las suscripciones de configuración de Coach Dave, incluyendo ACC e iRacing juntos, y aún incluye acceso a la aplicación Coach Dave Delta, diseñada para eliminar todas las molestias de gestionar configuraciones.

A partir de ahora, los clientes tienen la opción de seleccionar la suscripción todo en uno de Delta por $9.99 al mes o $99 al año.

¿Qué incluye?


En esta nueva suscripción, obtienes el paquete de suscripción combinada que tanto has estado deseando y obtienes los beneficios de ACC e iRacing juntos, así como la herramienta de gestión de configuraciones Coach Dave Delta. Ahorras un 50% en comparación con suscripciones separadas.

Esto significa que puedes acceder a tus configuraciones rápidas pero manejables para tus carreras de liga en ACC, y puedes acceder a tus configuraciones principales para ganar en temporadas LFM. Luego puedes saltar a iRacing con las configuraciones profesionales y competir en tus series de carreras favoritas.

No tendrás que perder tiempo creando configuraciones, descargándolas, o dudando sobre cargas de combustible y presiones de neumáticos en ninguna parrilla en ninguno de los simuladores, para siempre.

Otras características y beneficios

  • Acceso a Coach Dave Delta Acceso anticipado a todas las nuevas configuraciones
  • Acceso a todos los datos MoTeC
  • Acceso a todos los mapas de pistas
  • Todas las configuraciones de ACC
  • Todas las configuraciones de iRacing
  • Todas las guías de vueltas en YouTube
  • Todas las vueltas rápidas en YouTube
  • Soporte profesional postventa
  • 10% de descuento en sesiones de entrenamiento

Para cambiar de la suscripción de ACC o iRacing a la suscripción ‘todo incluido’ Delta, simplemente cancela tu suscripción existente y compra la nueva suscripción Delta.

Puedes adquirir la nueva suscripción Delta en la web oficial de Coach Dave Academy o haciendo clic AQUÍ

Cyber Week 2023: Hasta un 40% en PcComponentes

pccomponentes black friday 2023

Acabando ya con la resaca del Black Friday que se prolonga en algunos distribuidores unos días más. Aquí de PcComponentes por si os falta algo para vuestro simulador.

Ya tenemos aquí la Cyber Week y vienen cargados de ofertas con hasta el 40% de descuento. Tenemos un listado de ofertas en Ordenadores, Periféricos y Componentes.

Con este programa de afiliación, nos apoyáis a seguir funcionando. Por cada venta realizada por ese link se nos da una pequeña comisión, y el precio es el mismo para vosotros.

Motorsport Games: Amenazada con salir del Nasdaq

Ya sabéis que debido a su relevancia en el mundo simuladores nos hacemos un seguimiento de todas las empresas que los desarrollan. Motorsport Games (en adelante MSGM) ya sabemos que no está muy bien económicamente, ni seguramente en otros aspectos. Aquí la va última.

En una nueva nota de la SEC se detalla el incumplimiento de varios puntos por los que la empresa podría dejar de ser listada en el Nasdaq. En concreto por el valor de acciones en manos de terceros, que deberían elevarse a las de 2,5 millones de dólares y que por el momento apenas llegan con dificultad al medio millón.

La empresa tiene 45 días para entregar un plan con medidas para subsanar este problema que podría proporcionarle 180 días de prorroga en su periplo por el indice tecnológico.

Veremos si el lanzamiento de Le Mans Ultimate llega como el clavo ardiendo al que agarrarse.