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24 Horas de Daytona 2023: Horarios y retransmisiones

Daytona 24h iRacing

Las 24 Horas de Daytona es una carrera de resistencia celebrada en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida. Marca la primera gran carrera del año en los Estados Unidos y el primer gran evento del año en iRacing. También marca el comienzo del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, conocido como Rolex 24.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Información del circuito

 LOCALIZACIÓN  Daytona, USA
 CURVAS  12
 LONGITUD  5.729 km
 LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE  89 km/h

Horario

 FECHA HORA (ESPAÑA)
 CARRERA 1º – 20/01/2023 23:00
 CARRERA 2º – 21/01/2023 08:00
 CARRERA 3º – 21/01/2023 13:00
 CARRERA 4º – 21/01/2023 17:00

Vehículos

BMW M Hybrid V8
Dallara P217 LMP2
Audi R8 LMS
BMW M4 GT3
Lamborghini Huracan GT3 EVO
Ferrari 488 GT3 EVO 2020: +10 Kg
Mercedes AMG GT3: +10 kg
Porsche 911 GT3.R: -1% power, -1% fuel capacity

 

Información de carrera

TIPO DE SALIDA  Lanzada
TIEMPO DEL DÍA  28 de Enero 28, 2023, 13:00
 TIEMPO Dinámico
 TAMAÑO DE LA PARRILLA  50 coches
DURACIÓN 24 horas (1440 minutos)

Clasificación

Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 8 minutos en el cual podrá dar un máximo de 2 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.

Información relevante

LICENCIA REQUERIDA D 4.0 o superior
WARM UP  30 minutos
 LÍMITE DE INCIDENTES Drive Though: 100 incidentes y cada 20 después
 IRATING  Sí
SAFETY RATING
FAST REPAIRS  Ninguno
 INFORMACIÓN DEL SPLIT Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
 LÍMITE DE PILOTOS  Min: 2 – Max: 16

 

¡Nos vemos en el asfalto!

F1 22 recibe su nuevo parche 1.17

Codemasters y Electronic Arts siguen actualizando su videojuego  F1 22 con el último parche que soluciona varios problemas de funcionamiento junto a otros cambios.

Según el tweet de la cuenta oficial del videojuego F1 22 , los cambios más importantes de este parche son los siguientes:

  • Varias correcciones de errores
  • Añadido el soporte FSR 2.0 de AMD en PC
  • Actualizado el color de los arcos de rueda en el coche de George Russell

En qué consiste la tecnología FSR 2.0

AMD utiliza una tecnología de escalamiento espacial que genera bordes de gran calidad para disfrutar de imágenes en resoluciones superaltas, lo que permite mejorar el rendimiento y reducir el impacto en la fidelidad visual.

Esta tecnología no requiere un hardware específico. Es compatible tanto con gráficas de su propia marca como de NVIDIA o Intel, pudiendo optar por diferentes modos gráficos para priorizar el rendimiento o la calidad.

Notas del parche al completo:

  • Se ha arreglado un problema que podía provocar que no hubiera más de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera profesional.
  • Se ha arreglado un problema de Mi Equipo en el que, en el Entrenamiento rápido, no se simulaba el desgaste de la Unidad de potencia.
  • Se han actualizado el color de los arcos de las ruedas delanteras y el número del piloto de George Russell.
  • Se ha añadido la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.
  • Se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, la lista de amistades de juego cruzado estaba en blanco a pesar de tener amistades.
  • Se ha arreglado un fallo que se producía al seleccionar «Terminar temporada» en Inicio de temporada real.
  • Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
  • Se han hecho arreglos menores.

24h de Le Mans Virtuales: Cronología de un desastre

Hacemos un repaso a los hechos acontecidos en la que debía ser la prueba reina del simracing y que bueno… sacad vuestras propias conclusiones.

Era la tercera vez que se disputaba esta prueba tras haber debutado en 2020, con otra edición posterior en enero de 2022. Ninguna de las cuales se libró de varias banderas rojas, desconexiones e incidencias de todo tipo; como extrañas roturas de motor, bugs en las transiciones de gráficos, etc.

Según Motorsport Games, ambas fueron un rotundo éxito. Según los participantes y los que saben un poquito de la historia, fueron otra cosa. Tras los 10 años de licencia y exclusividad firmados con ACO para hacer esto con MSGM en rFactor 2 y la inclusión de varios miembros de ACO como directivos de MSGM parece que la licencia está bien asegurada. Por si fuera poco Romain Grosjean, Juan Pablo Montoya, Fernando Alonso y otras importantes voces del motor están o han estado relacionados con MSGM para defender lo que pueda suceder, así que no es de extrañar si salen a promocionar o justificar lo sucedido. Veamos como ha transcurrido el evento de 2023.

Recordamos que la inscripción del evento cuesta más de 2000 euros por equipo. Así que no es que Max, Jimmy u otros afamados streamers compitan gratis y den la visibilidad suya al evento, sino que además pagan por hacerlo.

El crecimiento del simracing depende de que eventos como estos tengan como único tema de conversación la carrera y los pilotos. En lugar de ello los organizadores no hacen más que alimentar la polémica y ofrecer un espectáculo que no está a la altura y termina haciendo mucho daño a los implicados, al mundillo del simracing y a ellos mismos.

¿Qué opinión tenéis vosotros de lo sucedido?

Max Verstappen tilda de «incompetente» a Motorsport Games

Luego de unas 24 horas de Le Mans Virtual un tanto accidentadas, tanto para algunos pilotos que se han caído en el transcurso de la carrera, como para los servidores de  rFactor 2 que, según declaró la organización, se enfrentaron a un ataque, Max Verstappen no se mordió la lengua al hablar de los organizadores, Motorsport Games.

Y es que luego de más de 16 horas de carrera, con 3 caídas de por medio y 2 vueltas perdidas por lo mismo y sin oportunidad de recuperarlas por negación del Race Control, ha dejado el auto en boxes y ha decidido retirarse de la carrera junto a su equipo. Todo esto, comentando que «no se debe a mala suerte, esto es incompetencia (por parte de la organización) que ni siquiera pueden controlar su propio videojuego». Pero no solo se quedó ahí, sino que hasta comentó que «esto ni siquiera se puede llamar un evento, esto es una payasada».

Además de todas las palabras que dijo en caliente en el momento que el equipo retiró su vehículo, Max luego postearía en el Discord oficial del evento nuevamente lo que dijo en vivo, reafirmando así su postura con el evento y la organización. Les dejamos todo lo que dijo en este mensaje:

Bueno, voy a escribir esto nuevamente. A lo mejor es eliminado, pero a quién le importa. Luego de 5 meses de preparación para lugar por un título y alrededor de 2 meses de preparación para Le Mans, esto es lo que obtenemos. Esto fue una desgracia para la comunidad del SimRacing y todas las grandes marcas y pilotos que participaron. Grandes saltos (stutters) durante toda la carrera, 2 banderas rojas debido a un ataque según ustedes, pero de igual manera, mucha gente se seguía cayendo. Algunos recuperan sus vueltas perdidas, otros no, por la estupidez de la regla de los 4 autos (que se deben caer para tomarse en cuenta la recuperación de las vueltas). Como siquiera pueden apoyarse en unas reglas cuando ni ustedes pueden controlar su servidor de m***.

Esta no es la primera vez que hacemos esto, literalmente me he caído de 3 de los 4 eventos que se han hecho. Uno pensaría que luego de la primera o segunda vez ustedes aprenderían, pero esto es un desastre. La organización de Le Mans debería fijarse en lo que quieren en el futuro, porque haciendo este evento en esta plataforma (rFactor 2) es una payasada. No voy a competir más nunca en este evento y eso se debe a su incompetencia. Espero que muchas otras personas me sigan en esta decisión y podamos construir algo genial en otro lugar, porque todos los equipos, marcas y pilotos nos lo merecemos.

El nuevo Ferrari 296 GT3 podría llegar a Assetto Corsa Competizione

Ferrari 296 GT3

La fábrica de Ferrari ha anunciado lo que será su nuevo contendiente para la categoría GT3, y se trata del nuevo 296 GT3. El nuevo coche de la marca de Maranello, debutará en las próximas 24 horas de Daytona este enero de 2023, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo en acción. Sin embargo, lo que nos compete dentro de este portal, es que la cuenta de Twitter de Assetto Corsa se ha hecho eco de esta noticia, e incluso dan a entender que llegará al simulador en algún punto del futuro.

La inclusión del Ferrari 296 GT3 en Assetto Corsa Competizione permitiría a los jugadores experimentar la emoción de conducir uno de los coches de carreras más modernos del mundo en un entorno altamente detallado y realista. El simulador cuenta con una gran cantidad de características técnicas que ayudan a recrear la experiencia de conducir un coche de carreras real, como la física realista de la suspensión, los sistemas de frenos, y el comportamiento aerodinámico.

Les dejamos un par de datos extraídos directamente de la página de Ferrari:

El nuevo Ferrari, ya presentado en ediciones anteriores, recoge el testigo del 488 GT3 y de la gran tradición Ferrari en las carreras de resistencia, con algunas referencias muy abiertas al 250 LM, proponiendo audaces soluciones técnicas como el motor de 6 cilindros turboalimentado a 120°, y aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el nuevo reglamento GT3. El atrevido diseño técnico del 296 GT3 toma como punto de partida los puntos fuertes del 488 GT3, lanzándose a una decidida búsqueda para eliminar los, aunque escasos, defectos de la que efectivamente había sido la «reina de la resistencia».

Este intenso proyecto contó con la implicación directa de los pilotos oficiales de Competizioni GT y de los pilotos cliente, así como de los equipos y técnicos. El resultado es un coche con una aerodinámica más eficaz, mayor rigidez torsional, acceso rápido a todas las piezas y mayor seguridad para los pilotos.

¿Parece mucho? No para los ingenieros. Por eso trabajaron junto con los socios técnicos en la reducción del centro de gravedad, el aumento de la estabilidad -en parte mediante la gestión del lastre-, la miniaturización de las unidades del radiador y un nuevo diseño de la suspensión, que ejerce menos presión sobre los neumáticos sin afectar al rendimiento. Todo se ha pensado desde la perspectiva del conductor, ya sea «pro» o «gentleman».

El puesto de conducción, por ejemplo, se ha rediseñado por completo y permite encontrar la mejor posición de conducción en un instante, al igual que los ajustes personalizados de los componentes electrónicos. El nuevo volante y el nuevo panel central incluyen todas las funciones, que siempre pueden controlarse en la pantalla con su nuevo diseño, flanqueada por un par adicional de pantallas de alta resolución que, junto con el radar opcional, permiten mantener a raya a los competidores.

La electrónica desempeña un papel cada vez más importante, y en el 296 GT3 hay nuevas aplicaciones en el accionamiento del embrague, los cambios de marcha y el control de la válvula wastegate, para una calibración adaptada a las necesidades del conductor.

¿Y qué hay del motor? Ya en el 296 GTB, «el pequeño 12 cilindros» mostraba algunas características particulares: turbocompresores alojados en la «uve» para aumentar la compacidad, el bajo centro de gravedad, la reducción de peso, todo lo cual ayudaba a alcanzar niveles de potencia extremadamente altos.

La inclusión del Ferrari 296 GT3 en Assetto Corsa Competizione permitiría a los jugadores experimentar la emoción de conducir uno de los coches de carreras más modernos del mundo en un entorno altamente detallado y realista. El simulador cuenta con una gran cantidad de características técnicas que ayudan a recrear la experiencia de conducir un coche de carreras real, como la física realista de la suspensión, los sistemas de frenos, y el comportamiento aerodinámico.

Cosworth apuesta por el SimRacing con su nuevo aro

Cosworth, la marca inglesa de automovilismo exitosa por su carrera en Fórmula 1, ha presentado hoy su nuevo aro dedicado al SimRacing. Siendo este el primero que fabrican para este propósito hasta ahora.

El volante Cosworth CCW Mk2 se reveló este 12 de enero en el Autosport Show de Birmingham, el evento centrado en deportes de motor celebrado por Motorsport Network a lo largo de la segunda semana de enero.

Se compone de fibra de carbono ligera, certificado por la FIA. Diseñado para sistemas de 12/24 voltios. Su diámetro es de 280 mm e integra una pantalla de 4,3” visible a la luz del sol con sus 900 nits y una resolución de 480×272 QVGA con 16,7 M de colores. Dispone de una tira led superior tri-color configurable por su software Cosworth Toolset PC e incluye un mecanismo Quick-Release para las respectivas bases.

Lo más necesario para algunos pilotos de simuladores es tener los botones justos y necesarios, y este nuevo aro no se queda corto. Dispone de 10 botones fabricados con goma para evitar pulsaciones accidentales. También añade 4 botones rotatorios con 12 posiciones individuales y 2 ruedas de selección a la altura del pulgar con otras 12 posiciones. Todos los botones son totalmente configurables.

Aún no conocemos su precio o su fecha de salida al mercado, pero se espera que la marca anuncie más detalles relacionados con su disponibilidad a lo largo de las próximas semanas. Permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con este producto.

rFactor2 modela sus neumáticos junto a Goodyear Tyres

Tenemos un nuevo anuncio de rFactor 2 . Tendrán nuevos desarrollos de neumáticos en conjunto con Goodyear Tyres .

En su nota de presentación, nos comunican que rFactor 2 tiene la intención de avanzar profundamente en la física de los coches con el fin de retratar con precisión muchas características variadas de la conducción en el mundo real, y la dinámica de las carreras. Para ello, su software tiene que llevar a cabo una alucinante serie de cálculos de muchos aspectos del coche, la superficie de la carretera, las condiciones ambientales y más con el fin de presentar una experiencia precisa y exacta para el usuario final. 

Se destaca que en la sede holandesa de Studio 397, ya no se trabaja en un conjunto estándar de comportamientos de los neumáticos en todo el espectro de coches, sino que cada conjunto de neumáticos se ha hecho a medida para que coincida con sus homólogos del mundo real, en términos de comportamiento, construcción, interacción con el coche y la superficie, y su reacción frente a diversas situaciones y factores en pista. 

Luego sobre la alianza con Goodyear Tyres: 

Para ayudar al equipo de física de Studio 397 a comprender la profunda y compleja construcción y las reacciones de los neumáticos de competición, el equipo ha establecido recientemente una estrecha colaboración con el mundialmente famoso fabricante de neumáticos Goodyear. Trabajando en estrecha colaboración con Goodyear para ampliar sus propias capacidades de modelado de neumáticos virtuales, Studio 397 se ha beneficiado de una excepcional colaboración e intercambio de datos y conocimientos, datos que han contribuido a que rFactor 2 mejore aún más el ya avanzado modelo de neumáticos de la simulación.

rFactor 2 sigue avanzando con nuestra intención de mejorar tanto el detalle como la usabilidad y la fidelidad visual de la simulación en las próximas semanas, meses y años. Esta estrecha colaboración con Goodyear es otro hito importante en nuestras intenciones de desarrollo, y los beneficios de esta temprana colaboración ya están dando sus frutos con nuestra última iteración del modelo de neumáticos, que continuará siendo mejorado y refinado a medida que avancemos con el título rFactor 2″

Como cierre, la gente de Motorsport Games confía que el trabajo conjunto de Studio 397 y Goodyear Tyres es una gran oportunidad para mejorar la experiencia de todos sus jugadores.

Esperemos que resultados nos dara en pista y estaremos atentos a sus experiencias.

Asetek Pagani Huayra R Pedals

Asetek Pagani Huayra R Pedals

Asetek es un fabricante danés de componentes para ordenadores que ofrece desde hace poco tiempo productos para simRacing. Asetek Pagani Huayra R son sus pedales más elitistas basados en el modelo Invicta.

Asetek SimSports y Pagani Automobili. Productos de simulación de carreras de alta gama e hipercoches exclusivos. En nuestra opinión: socios ideales.

Nos hemos asociado para ofrecer productos de sim racing con licencia oficial Pagani diseñados a medida y basados en el Pagani Huayra R. ¿El motivo? Valores compartidos y un amor genuino por el diseño, los detalles y el rendimiento.

Antes de su envío, todos los pedales se ensamblan y prueban en Dinamarca. Realmente es la cumbre del diseño italiano y la ingeniería danesa, unificados.

El Pagani Huayra R Sim Racing Pedal Set cobra vida gracias a una colaboración única entre Asetek SimSports y Pagani Automobili. Impulsados por una pasión compartida por el rendimiento y la innovación, Asetek SimSports y Pagani Automobili hemos unido nuestras fuerzas para ofrecer la experiencia más cercana a la adrenalina de conducir un Pagani Huayra R, uno de los hipercoches de alto rendimiento más exclusivos del mundo.

El Pagani Huayra R de circuito de la vida real es un diseño de inmensa belleza y rendimiento. Ofrece 850 CV y 750 Nm de par en una carrocería de apenas 1.050 kg. Fabricado en sólo 30 unidades y con un precio base de 2,6 millones de euros (¡más impuestos!), no hay supercoche más exclusivo que éste.

Los brazos de los pedales y los reposapiés del juego de pedales para simulación de carreras del Pagani Huayra R se basan en el diseño exacto utilizado en el propio hipercoche, con unos pocos ajustes para adaptarlo al uso en simulación de carreras. El elastómero proporcionado está diseñado para dar la sensación del pedal de freno del Huayra R, utilizando el sistema de freno T.H.O.R.P.™ de Asetek SimSports (pistones rápidos opuestos hidráulicos gemelos).

Los pedales hidráulicos de simulación de carreras son plug’n’ play fuera de la caja utilizando el software RaceHub™ de Asetek SimSports, que se ha adaptado a los pedales de simulación de carreras del Huayra R. RaceHub permite una personalización rápida y sencilla de los ajustes del pedal, así como del ARGB configurable.

COMPATIBILIDAD

      • PC: SI
      • PS4: NO
      • PS3: NO
      • XBox One: NO

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Set de 2 pedales (sin embrague): 999€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

Asetek Pagani Huayra R

PD: Si pulsáis en los links de los productos Asetek en Simufy os beneficiáis de un 3% de descuento usando nuestros links.

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

Pedales Simgrade Thera

Simgrade Thera

Simgrade es una empresa finlandesa de perifericos simracing de alta calidad que comercializa pedales hasta el momento. A continuación ficha de Pedales Simgrade Thera .

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Características


Estructura de aluminio billet. Acabado anodizado negro. Funcionamiento ultrasuave y silencioso. Rigidez: como ningún otro. Ajustes superrápidos y sencillos. Juego lateral cero. Embrague de alta precisión accionado por fuerza lineal: el primero del mercado.

¿Le inspiran estas características? Si es así, los pedales SIMGRADE° Thera son la elección número 1 para su configuración de sim racing.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

  • Aluminio billet
  • Acabado anodizado negro
  • Célula de carga de 200 kg en el pedal de freno, fuerza máxima del pedal de 110 kg
  • Células de carga utilizadas también en el acelerador y el embrague
  • Software de calibración con
    • Zonas muertas ajustables
    • Curvas de respuesta no lineales
    • Función de guardar en archivo y cargar perfil desde archivo
  • Resolución de 12 bits (4096)
  • El elastómero personalizado en el pedal de freno proporciona una sensación extremadamente progresiva y una larga vida útil
  • 16 ajustes separados para la rigidez del freno (elastómero 8, muelle 8) con un procedimiento de ajuste súper rápido y fácil – no se necesitan herramientas
  • 12 ajustes separados para la rigidez del acelerador con un procedimiento de ajuste súper rápido y fácil – sin necesidad de herramientas
  • Muelle de alta velocidad opcional incluido para el pedal de freno con resistencia progresiva y sensación sublime de la fase de retorno
  • Rodamientos de bolas de acero inoxidable en todos los puntos de giro principales
  • Funcionamiento ultrasuave garantizado mediante el uso de rodamientos de bolas, muelles guiados y elastómeros
  • Juego lateral cero en los brazos del pedal
  • Los pedales más rígidos del mercado
  • No necesitan lubricación
  • Funcionamiento silencioso por diseño
  • Sin contacto metal-metal en los topes finales
  • Diseño superestrecho que permite al usuario ajustar la distancia pedal-pedal a sus preferencias personales
    • Esto se acentúa aún más con la longitud de cable de 35 cm (todos los pedales)
  • Fijación: 4 tornillos M6, patrón de montaje (haga clic para abrir) 80 x 24 mm
  • Diseño robusto con una cantidad mínima de piezas con riesgo de fallo
  • 5 años de garantía
  • Simulación de acumulación de presión en el sistema de frenado
    • Desde el punto en que las pastillas de freno tocan los discos, con una sensación altamente progresiva y realista
  • Función de simulación de la «sensación de separación» entre las pastillas y los discos de freno
  • Diseño analizado por elementos finitos
  • Ajuste del ángulo de +/- 8,5 grados en cada pedal
  • Montaje con orificios ranurados: distancia pie-pedal ajustable
  • Distancia entre las caras de los pedales ajustable con espaciadores
  • El amortiguador para el pedal del acelerador estará disponible durante 2022
  • Peso ligero: ~900 g por pedal
  • Cable USB de doble apantallado (1,8 m)
  • Sistema operativo: PC / Windows
  • Diseñado, fabricado y ensamblado en Finlandia

Reservas y venta


  • Set 3 pedales 1069 EUR con IVA incluido
  • Set 2 pedales 779 EUR con IVA incluido

3% de descuento usando nuestros links

Comprar en Simufy Pedales Simgrade Thera

Pedales Simgrade R7

Simgrade R7

Simgrade es una empresa finlandesa de perifericos simracing de alta calidad que comercializa pedales hasta el momento. A continuación ficha de Pedales Simgrade R7 .

Imágenes


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Características


¿Busca maximizar el control del pedal y la precisión del nivel de alimentación? No busque más. Todos los aspectos de los pedales R7 se han diseñado pensando en una ajustabilidad sin igual y la mejor ergonomía posible.

Repletos de características innovadoras que se adaptan perfectamente a las preferencias del conductor. Resultado: un nivel de control nunca visto.

La esencia de los pedales R7 es proporcionar una ventaja competitiva. De usted depende aprovecharla.

  • Construcción de acero inoxidable de alta resistencia
  • El control del pedal y la precisión del nivel de alimentación prácticamente se duplican gracias al diseño del brazo del pedal de doble acción
  • El talón puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo con el pie, lo que da como resultado un control superior del pedal y una mayor precisión del nivel de alimentación
  • Caras de pedal y soportes de talón totalmente ajustables para un tacto de pedal y una ergonomía óptimos
  • Célula de carga utilizada en todos los pedales acelerador, freno y embrague
  • Freno: célula de carga de 200 kg / carga máxima del pie 100 kg
  • Funcionamiento silencioso garantizado gracias al uso de rodamientos de bolas y cabezas de rótula
  • Sin mantenimiento: no necesita lubricación
  • Patrón de montaje (haga clic para abrir) 87 mm (lateral) x 80 mm (longitudinal)
    • Se puede montar directamente en perfil de aluminio (mínimo 40×120 spec)
  • Ángulo de inclinación del pedal ajustable +8 / -16 grados
  • Ajustes súper fáciles y rápidos para el recorrido del pedal, la sensación del pedal y la fuerza de accionamiento requerida
  • Compresión máxima ajustable para cada muelle de poliuretano en pasos de 1 mm
  • Limitador ajustable para el recorrido del freno (no limita la carga, sólo el recorrido)
  • Resolución de 12 bits
  • Software de calibración con
    • Zonas muertas ajustables
    • Curvas de respuesta no lineales
    • Función de guardar en archivo y cargar desde archivo para perfiles
  • Longitudes de cable de pedal a caja controladora: freno 35 cm, acelerador 25 cm
  • Cable USB con doble blindaje
  • Caja del controlador equipada con orificios de montaje (M4)
  • Se puede montar directamente en un perfil de aluminio 80/20 «estándar del sector» (especificación mín. 40×120 mm o 2 perfiles separados)
  • Diseñado, fabricado y montado en Finlandia 🇫🇮
  • Garantía: 2 años

INCLUYE:

– Caja del controlador + cable USB
– Elastómeros de poliuretano: 4 x L=15 mm (instalados) | 5 x L=10 mm
– 1 x muelle de acero L=51 mm
– Cable de toma de tierra (usar sólo si es necesario)
– Cinta de agarre para el pedal de freno
– 4x tuerca en T M6 (para montaje en perfil de aluminio) para cada pedal + 4x tornillos M6-16 + arandelas
– 2x tuerca en T M4 para la caja del controlador + tornillos M4-25
– Arandelas extra
– El embrague viene con un muelle opcional

Reservas y venta


  • Set 3 pedales 1259 EUR con IVA incluido
  • Set 2 pedales 1059 EUR con IVA incluido

3% de descuento usando nuestros links

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