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Pedales Simforge Mark-1 Dark Edition

Simforge Mark-1 Dark Edition

Simforge Engineering es una marca india de perifericos simracing que comercializa pedales hasta el momento. A continuación ficha de Pedales Simforge Mark-1 Dark Edition .

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Características


  • Construcción de acero al carbono de 3 mm.
  • Placa electrónica V5 con software de calibración PedalFx.
  • 14 ajustes de ángulo diferentes para pedales individuales
  • Ajustes de altura y de lado a lado para el Foot Pad
  • Pedal de acelerador y embrague basado en sensor Hall.
  • Célula de Carga de 80Kg para el Pedal de Freno.
  • Resolución de 24 bits en el pedal de freno.
  • Resolución de 10 bits en el acelerador y el pedal del embrague.
  • Ajustes para aumentar o disminuir el recorrido del pedal.
  • Ajustes para aumentar o disminuir la rigidez del pedal.
  • 3 tipos diferentes de bumpers de poliuretano para resistencia de 90S, 80S, 70S.
  • Sensibilidad ajustable en el acelerador y el pedal del embrague.
  • Base de montaje en aluminio 40120
  • Placa de fijación ajustable en posición, altura y ángulo.

Qué incluye el kit?

  • Los 3 pedales
  • Base de montaje de aluminio 40120
  • 1 cable USB
  • 6 protectores (incluidos los que ya están montados en el pedal del freno)
  • 1 placa electrónica con cubierta de montaje acrílica
  • 1 cable de conexión a tierra
  • Sujetadores
  • Base de montaje de aluminio con recubrimiento de polvo negro mate 40120
  • 4 Soportes angulares con recubrimiento de polvo negro mate.

Reservas y venta


  • Set 3 pedales 499 EUR con IVA incluido

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Pedales Moza Racing CRP

Moza Racing CRP

Moza Racing es una rama de Moza, a su vez una filial de Gudsen dedicada principalmente a los dispositivos de estabilización de video. Ahora se lanzan a la creación de hardware para simracing con multitud de periféricos. A continuación ficha de Pedales Moza Racing CRP .

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Características


La Fusión Perfecta entre Automoción y Arte

Los colores negro y dorado fueron elegidos para resaltar el espíritu competitivo del piloto. El diseño del pedal CRP incorpora la esencia del hiper estilo automovilístico.

Aleación de Aluminio de Máxima Calidad

Casi todas las partes del CRP están hechas de aleación de aluminio CNC. Ofreciendo al conductor una plataforma duradera y de construcción sólida que puede resistir los impactos de freno y los rápidos movimientos del pie en el acelerador.

Sensor de presión con Célula de Carga

Los pedales CRP cuentan con Mpressure de Moza. Un sensor de celula de carga de alta precisión que ofrece la forma más exacta de medir la fuerza aplicada. Los pedales basados en potenciómetros son inconstantes en la medición de la fuerza aplicada, y cuando se trata de reducir décimas (o segundos) en el tiempo de una vuelta, el piloto debe tener un control preciso y absoluto.

Embrague de 3 etapas

Un embrague de 3 etapas es una pieza clave en todo setup sim racing. Hay tres «etapas» diferentes de recorrido del embrague:

1a Etapa: ofrece menos resistencia de arranque
2a Etapa: la resistencia aumentará bruscamente, como un resorte de disco de embrague.
3a Etapa: Disminución de la resistencia

Reproduciendo la emoción de las carreras

Más rígido o más suave, es muy fácil cambiar la resistencia de los pedales. Todo piloto puede crear la sensación de pedal perfecta utilizando los resortes y bloques de amortiguación incluidos.

Acelerador «Organ-type»

El pedal acelerador «Organ-type» permite que el pedal y el pie del conductor sigan la misma trayectoria, lo que hace que el control del acelerador sea más fácil y preciso.

Recorrido Ajustable

Obtén el ajuste perfecto! El recorrido del pedal se puede ajustar fácilmente con una tuerca de ajuste.

Ajuste Ergonómico

La estructura de ajuste del ángulo del pedal patentada por MOZA permite una amplia gama de ajustes. Cada piloto puede obtener ese ajuste perfecto de los pedales.
I+D y tests con pilotos experimentados

Moza Racing está en el negocio de desarrollar productos de sim racing de calidad en los que los pilotos pueden confiar a largo plazo. I+D está a cargo de ingenieros profesionales con amplia experiencia en el campo del sim racing. Los comentarios de los pilotos profesionales y aficionados ayudan a nuestros ingenieros a evaluar y ofrecer una experiencia de alta calidad.

Reservas y venta


  • Set 3 pedales 519,90 EUR con IVA incluido

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Pedales Moza Racing SR-P

Moza Racing SR-P

Moza Racing es una rama de Moza, a su vez una filial de Gudsen dedicada principalmente a los dispositivos de estabilización de video. Ahora se lanzan a la creación de hardware para simracing con multitud de periféricos. A continuación ficha de Pedales Moza Racing SR-P .

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Características


Fabricado en Acero de Alta Resistencia

Los pedales están mecanizados con acero de alta resistencia, lo que le otorga una calidad y resistencia superiores.

Acelerador «Organ-type»

El pedal del acelerador «Organ-type» permite que el pedal y el pie del conductor sigan la misma trayectoria, lo que hace que el control del acelerador sea más fácil y preciso.
Sensor de Presión de Alta Precisión hasta 75kg

El pedal del freno utiliza un sensor de alta precisión de hasta 75kg, lo que permite una presión precisa a través de la memoria muscular.

Encoder Magnético de Alta Resolución 16-bits

Los 3 pedales utilizan un encoder magnético de alta precisión de 16 bits con una resolución de 65536 PPR, mucho más alta y más estable que un sensor Hall.

Algoritmo de fusión de sensor dual

El freno utiliza un sensor de presión y de ángulo, lo que permite un ajuste preciso de la frenada. La etapa inicial está dominada por el sensor de ángulo, lo que permite a los pilotos controlar el ángulo de frenada y , en la etapa media, está controlada por el sensor de presión, lo que hace que le pedal sea más fácil de controlar y actúe la memoria muscular.

Combinación de frenada con muelles y dampers

Utilizando y combinando un muelle y un damper de amortiguación, se consigue un mayor control del recorrido y una rigidez característica según cada etapa de frenada, simulando en gran medida la sensación real del pie en casos reales.

Opcional: Kit de muelles y dampers mejorado

Los pedales SR-P pueden mejorarse con el «accesory kit» que incluye 2 muelles de durezas distintas y un damper de más dureza que, conjuntamente con el damper + muelle ya instalado, pueden crearse hasta 6 combinaciones distintas para encontrar la que mejor se ajuste a tu conducción. El kit está diseñado para acortar el recorrido del pedal y endurecerlo, para satisfacer los requisitos de los pro-simracers más exigentes.

Conexión directa al PC a través del puerto USB

Los pedales SR-P MOZA pueden conectarse al PC fácilmente a través de un puerto USB y calibrarse a través del software MOZA Pit House.

Increíble adaptabilidad

La plataforma antideslizante en la parte inferior evita que el pedal se deslice mientras se usa sin soportes profesionales, mientras que es altamente compatible con la mayoría de setups del mercado. Al poder distribuirlos libremente.

Diseño de pedal desmontable

Los pedales se pueden desmontar y montar en otras plataformas y/o cockpits con facilidad. Altamente compatibles. Para usuarios incondicionales, los pedales también se pueden invertir.

Ajuste de los pedales mediante Software

El Software Pit House de MOZA permite una fácil configuración de los recorridos de los pedales según las diferentes necesidades.

Reservas y venta


  • Set 2 pedales sin kit dampers 199 EUR con IVA incluido
  • Set 2 pedales con kit dampers 214 EUR con IVA incluido
  • Set 3 pedales sin kit dampers 244 EUR con IVA incluido
  • Set 3 pedales con kit dampers 259 EUR con IVA incluido

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Un nuevo fórmula para iRacing: Formula Ford

Nuestro amado iRacing no para de sorprendernos, y además del nuevo contenido para la Season 1, nos presenta un nuevo monoposto.

Recordá que podés darte de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Acabamos de ver en las redes de los chicos de Massachussetts la imagen de un coche que pareciera ser (o al menos muy similar) a un Formula Ford. Siendo el mas cercano al formula Vee, se sumaria al nutrido abanico de monopostos dentro del propio simulador, tales como, Indy Pro 2000, Dallara F3, Formula Renault 3.5, F1, Formula Ir-04.

El Formula Ford es reconocido en el mundo por varios aspectos. Grandes pilotos de la F1 han dado sus primeros pasos luego del karting en estos coches (Ayrton Senna, por nombrar alguno). Visualmente es un formula fácil de distinguir, ya que no posee aleron delantero ni trasero, lo cual puede darle un manejo divertido y distinto a otros monopostos con mas carga aerodinámica.

Un Fórmula Ford desarrolla una potencia máxima de entre 115 y 140 CV, pesa unos 415 kg, acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y puede superar los 220 km en rectas largas. Gran parte de sus componentes son adaptaciones de coches de calle para tener un presupuesto medianamente reducido. Estas características hacen que sea una de las mas elegidas para los jóvenes que ascienden del karting.

Estaremos atentos a que lugar tendrá el coche en la plataforma, si será gratuito o pago, y que tipo de serie desarrollará. Actualmente la categoría se ha exportado desde Gran Bretaña a distintas partes del mundo. En la propia GB hoy se la conoce como la Formula Ford Festival, pero en otros lugares conserva su clásico Formula Ford, aunque también se ha transformado en Formula 2000 pero con modificaciones que la diferencian del coche que estamos por conocer.

¿Serán divertidas las carreras? Le ponemos una ficha, por ser un auto de baja potencia y casi nada de carga aerodinámica. Esperemos que no nos defraude.

Rev to Vertex ya tiene su primer coche licenciado

El simulador de drifting de montaña Rev to Vertex firmó su primera licencia el mes pasado. 5000 caballos de potencia del coche emiratí Devel Sixteen. Os recordamos que este juego usa el motor de Assetto Corsa Ultimate como base. Veamos la nota.

El juego de carreras en desarrollo de Hong Kong Rev to Vertex (R2V) asistió a la International MotorXpo Hong Kong (IMXHK) 2022. Allí se anunció la colaboración con la empresa de Emiratos Árabes Unidos Devel Motors, introduciendo el Devel Sixteen de 5.000 caballos de potencia en el mundo de Rev to Vertex, convirtiéndose en la primera aparición y coche con licencia de Devel Sixteen en un juego.

Los editores de R2V, Z-Challengers, invitaron al presidente de Devel Motors, el Sr. Majid desde Dubai a Hong Kong para la ceremonia de firma del acuerdo de colaboración. El invitado Darryl O’Young, piloto profesional, probó el Devel Sixteen en el R2V. Dio su opinión de primera mano y comentó la potencia y velocidad que el coche despliega. Es difícil para él manejar correctamente el vehículo al tomar curvas cerradas en carreteras montañosas. Exclamó que, sin la información de las fuerzas G como en los escenarios reales, le resulta más difícil estimar la inmensa potencia del coche.

El lanzamiento de R2V está previsto para marzo de 2023. El juego se lanzará primero en PC, y los jugadores ya pueden descargarlo en STEAM.

Next Level Racing presenta HF8 Haptic Gaming Pad

HF8 Haptic Gaming Pad

Next Level Racing nos informa sobre el nuevo producto de inmersión háptico. Una esterilla motorizada como la que usa nuestro Óscar y que tanto interés había despertado en nuestros directos. Veamos que nos cuentan en esta descripción.

Más allá de los sonidos en los juegos, la música y las películas – Presentamos el Next Level Racing HF8- Haptic Feedback Gaming Pad. Siente la experiencia háptica inmersiva con las ocho zonas de vibración estratégicamente ubicadas que son potentes y localizadas para brindar precisión. El Next Level Racing® HF8 está optimizado para diferentes juegos de simulación* para una experiencia de juego única. El HF8 se adapta cómodamente a todos los estilos de sillas de juegos, asientos de carreras/vuelo y cuerpos para brindar la mejor experiencia de usuario. El HF8 incluye software de PC plug-and-play para brindarle una experiencia multicanal sin necesidad de tarjetas de sonido o amplificadores adicionales.

*La localización y la intensidad de cada motor solo se pueden ajustar mediante el uso de un PC y el software HFS. Los reproductores de consola no requieren el software HFS, ya que los ocho motores funcionarán de forma conjunta a través de la salida del sonido.

EXPERIENCIA HÁPTICA DE SIGUIENTE NIVEL

¡Siente el sonido a través de tu cuerpo como nunca antes! Los ocho motores localizados Next Level Racing® HF8 han sido diseñados y posicionados para adaptarse a todos los tipos de simulación. El diseño personalizado de la almohadilla para juegos HF8, que se adapta a una amplia gama de usuarios, permite una colocación perfecta en el asiento de carreras, el asiento de vuelo o la silla para juegos de tu simulador para sentir cómodamente ocho puntos de retroalimentación únicos en todo el cuerpo. Ponte el cinturón para un ajuste ceñido con los cinturones fáciles de ajustar añadidas para un ajuste perfecto con tu silla de juego o asiento de carreras/vuelo. Diseñado para mejorar su experiencia de juego de carreras, vuelo y FPS, ahora puede sentir cada efecto de carretera, turbulencia y explosión dentro del juego para una experiencia de juego aún más inmersiva que nunca. Lleva tu entrenamiento y competición de esports al siguiente nivel sintiendo cada acción en el momento. Si ya estás utilizando hardware háptico como Buttkickers o Motion Platforms, el HF8 los complementa al agregar personalizaciones adicionales a tu experiencia.

COMPATIBLE CON PC, SOPORTE CONSOLA

Una conexión perfecta para una experiencia de juego única. Con conexión directa a través de USB para PC y conexión jack de audio de 3,5 mm a consola/dispositivos de audio, el HF8 garantiza una retroalimentación rápida y de baja latencia a través de los ocho motores hápticos localizados. Para los usuarios de consolas, la retroalimentación háptica se siente a través de las ocho zonas de vibración háptica simultáneamente.

Datos de telemetría en el juego* para juegos de PC y salida de sonido para juegos de consola, brindan una experiencia inmersiva para carreras, disparos en primera persona (FPS) y vuelo.

SOFTWARE PLUG-AND-PLAY PARA PC

Sin complicaciones, simplemente descargue y juegue el software Next Level Racing® Haptic Feedback incluido. Diseñado y desarrollado específicamente para el HF8, puede interactuar con una lista creciente de títulos de carreras y vuelo.

El software Next Level Racing® HFS para PC incluido hace que sea perfecto para los usuarios mejorar la experiencia con el HF8 Gaming Pad que controla cada motor de forma independiente. Como una de las muchas variaciones, puede tener 4 motores que controlan los efectos de los neumáticos para sentir las tiras sonoras de forma independiente o tener los 8 motores dando vibración para los cambios de marcha.

Puede interactuar con perfiles hápticos listos para usar o crear los suyos propios para cada título de juego, e incluso compartir su perfil con la comunidad de jugadores.

Next Level Racing® actualizará continuamente el software HFS con nuevos títulos de juegos a medida que se publiquen. Si el título que está buscando no aparece en el software HFS, escríbenos en support@nexlevelracing.com para compartir sus comentarios.

** Tenga en cuenta que los jugadores de consola no requieren el software HFS, ya que los ocho motores funcionarán de forma conjunta a través de la salida de sonido en juegos, música o películas.

CARACTERÍSTICAS

  • Véalo, pruébelo, siéntelo con inmersión háptica avanzada a un precio asequible
  • Ocho motores de vibración individuales para un nivel mayor de inmersión háptica
  • Experiencia mejorada en pc a través del software next level racing® hfs plug-and-play utilizando datos de telemetría
  • Funciona con consolas de juegos con conector de audio de 3,5 mm (se requieren auriculares/altavoces para usuarios de playstation)
  • Diseñado universalmente para adaptarse a todos los estilos de sillas con comodidad, incluyendo sillas de juego, asientos de carreras sim y asientos de vuelo
  • Háptica avanzada para juegos pero también añade inmersión para vr, películas y música
    diseñado para sim racing, simulación de vuelo y juegos de disparo en primera persona

ESPECIFICACIONES

  • Peso máximo soportado: 150 kg o 330 libras
  • Construcción: espuma moldeada en frío, cuero PU perforado
  • Dimensión de la caja: 67 cm (L) X 13 cm (W) X 45 cm (H) o 26,4 pulgadas (L) X 5,1 pulgadas (W) X 17,7 pulgadas (H)
  • Dimensiones del producto: 44 cm (L) X 6 cm (W) X 113 cm (H) o 17,3 pulgadas (L) X 2,4 pulgadas (W) X 44,5 pulgadas (H)
  • Peso del producto: 2,6 kg o 5,7 libras
  • Peso de la caja: 3,3 kg o 7,3 libras
  • Producto SKU: NLR-G001

Se podrá adquirir por 249 euros en Amazon o PCComponentes.

Verstappen listo para las 24 Horas de Le Mans Virtuales

Las -24 Horas de Le Mans- es probablemente la carrera mas famosa del mundo. Distintos coches prototipos y GT compiten en el Circuito de la Sarthe durante un día sin parar, siendo un gran desafío para todos los coches, pilotos, mecánicos e ingenieros.

Al igual que en la realidad, estas 24 Horas se corren en el simulador, precisamente en la cita oficial de la ACO «24 Horas de Le Mans Virtuales», carrera que adquirió hace unos años la firma Motorsport Games, que por lo tanto se corre en rFactor 2 .

La estrella principal de la carrera es el Bicampeón de la F1 Max Verstappen, quien sabemos que es de los pilotos profesionales volcados al simracing. Max lo ha contado personalmente aquí, suele participar de este tipo de carreras y estas 24hs no serán la excepción, donde buscara revancha del DNF en la última edición.

Además de Max, varias estrellas del motorsport se suman a la carrera: R. Grosjean, D. Juncadella, F. Rosenqvist, entre otros. Estos profesionales tendrán que mezclarse ,como ya hemos visto, entre varias figuras de los esport, sea compartiendo coches como siendo rivales.

El evento comenzara el 14 de Enero a las 14hs. (GMT+1) y se podra ver en el canal oficial de Youtube.

GRID Legends llegará en VR a las Quest 2

Si te gustan los juegos en realidad virtual, tenemos buenas noticias para ti. GRID Legends, el juego de carreras de Codemasters y Electronic Arts que salió a la venta en febrero de 2022 para PC y consolas, se convertirá en un juego de realidad virtual nativo de Meta Quest el 12 de enero de 2023.

GRID Legends, que se lanzará para Oculus Quest 2 y Meta Quest Pro a 29,99 $ (o 26,99 $ si lo pides por adelantado), será el primer título nativo de Codemasters y EA disponible en la tienda Quest. Han tenido títulos que funcionan en RV antes, pero GRID Legends será el primero hecho específicamente para ella.

Desafortunadamente, no hemos podido observar mucho en el trailer de presentación, más allá de los gráficos que se ven muy inferiores a su versión en PC y consolas, algo bastante normal tomando en cuenta las diferencias de plataformas. Tampoco sabemos exactamente como se manejarán los autos en esta entrega, pero pensamos que será con los mandos de las Oculus asemejando un volante de carreras y girando las manos.

Si bien es un juego que no ofrece mucho al mundo del simracing, es una entrega que podría marcar precedentes a la hora en la que consumimos juegos en VR. Todo esto debido a que no se trata de un juego de poco presupuesto o que lo puedes consumir en unos minutos, sino que tendrá todo el modo historia y a su vez podremos crear nuestras propias carreras.

Vamos a ver que nos depara el futuro de las VR luego de esta entrega.

iRacing: 2023 Season 1 Patch 2: Notas de lanzamiento

Corregidos algunos problemas de visualización con Virginia International Raceway. Acordaos que hemos escrito de este circuito en varias ocasiones como esta.

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Este parche incluye una serie de actualizaciones y correcciones para el lanzamiento de la Temporada 1 de 2023.

iRACING UI:


Perfil

Se ha solucionado un problema por el que el icono del club de socios aparecía dos veces en el perfil.

Carreras Hosted

Se ha añadido información sobre las sesiones de entrenamientos, clasificación y carrera de un evento.
– Si el evento tiene el tipo de sesión asociado, la longitud o duración se muestra ahora en un campo de columna apropiado en la vista de tabla, o como una nueva fila de información en la vista de mosaico. Esta información se condensa y se muestra de forma abreviada, como: «P: 30m | Q: 5L | R: 1hr» o «P: – | Q: – | R: 100L». Un «-» indica que este tipo de Sesión no está presente.
Las Sesiones de Liga programadas para el futuro ya no son muy transparentes y difíciles de leer.

Carreras IA

Se ha solucionado un problema con el selector de fechas de las carreras de la IA por el que sólo se permitían las opciones entre abril y junio para todos los circuitos, independientemente de la temporada en la que se celebraran. Los pilotos de la IA ahora pueden conducir más de 3 meses al año.

Resultados

Se ha añadido una nueva columna de datos, «Tamaño del campo», a la lista de resultados de la serie.

SIMULACIÓN:


Control de Carrera

Las penalizaciones de Bandera Negra de Salto de Salida y Velocidad de Paso para Salidas Lanzadas han sido cambiadas a Penalizaciones de Drive-Through en lugar de Penalizaciones de Stop-and-Go.
Se han ajustado las reglas de detección de Bandera Negra en Salidas Lanzadas dentro de las Zonas de Salida para intentar que las falsas banderas negras sean menos probables.

Carreras de IA

Los pilotos de IA han mejorado sus habilidades de carrera con los coches de clase GT3 y el Porsche 911 GT3 Cup (992).

Opciones

Se ha corregido un error gramatical de «to / too».

COCHES:


<Clase de coche> Coches de clase GT3

Para el nuevo modelo de daños, se ha reducido la rigidez y la fricción de los bloques de rozamiento delanteros para permitir un comportamiento menos extremo en los golpes contra los bordillos.

Audi R8 LMS GT3

Ajustes de la BoP de la Temporada 1 de 2023: se ha aumentado la masa del vehículo y se ha revisado la eficiencia del combustible.

BMW M4 GT3

2023 Temporada 1 Ajustes BoP: la masa del vehículo se ha reducido ligeramente.

Dallara IR18

Se han ajustado algunas marcas.

Dallara P217

Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños por raspado de los laterales y el morro, y se han reducido los límites de rotura de la rueda.
En el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema por el que los retrovisores laterales sufrían daños poco realistas al golpearse contra un bordillo.

Ferrari 488 GT3 Evo 2020

Ajustes en la BoP de la Temporada 1 de 2023: se ha reducido ligeramente el par motor y se ha revisado la eficiencia del combustible.

Copa Global Mazda MX-5

Se han ajustado algunas decals.

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Ajustes en la BoP de la Temporada 1 de 2023: se ha aumentado la masa del vehículo y se ha revisado la eficiencia del combustible.
Para el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema por el que los daños por rasguños podían aparecer en los laterales del coche tras recibir daños en la parte inferior.
Se ha corregido un problema por el que los paneles de las ventanillas laterales del habitáculo podían aparecer amarillos por la noche.

McLaren MP4-12C GT3

Ajustes en la BoP de la Temporada 1 de 2023: se ha aumentado ligeramente la masa del vehículo y se ha revisado la eficiencia del combustible.

Mercedes-AMG GT3 2020

2023 Temporada 1 Ajustes BoP: la masa del vehículo se ha reducido ligeramente, y la eficiencia de combustible ha sido revisada.

Porsche 911 GT3 Cup (992)

Se ha actualizado un pequeño conjunto de propiedades del vehículo para mejorar el realismo, entre las que se incluyen:
– Se han actualizado ligeramente las propiedades y parámetros de los neumáticos.
– La autoridad de frenado se ha reducido ligeramente.
– Se ha actualizado la geometría de la suspensión delantera y trasera y los centros de balanceo.
– El equilibrio aerodinámico se ha desplazado ligeramente hacia atrás.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R

2023 Temporada 1 Ajustes BoP: se ha aumentado ligeramente el par motor.

[Legacy] Dallara DW12

Se han ajustado algunas marcas.

[Legacy] Dallara – 2009

Se han ajustado algunas marcas de neumáticos.

[Legacy] Pro Mazda

Se han ajustado algunas marcas de calcomanías.

PISTAS:


Circuito Centrípetal

Se ha corregido un problema por el que un borde del terreno se filtraba a través de un muro exterior de la pista.

Circuito Internacional de Virginia

Se ha mejorado el detalle de renderizado de las distancias de cámara para los árboles.
Se han reducido significativamente las instancias de SpeedTree y se han sustituido por algunos modelos de árboles.
Se han ajustado todos los árboles para mejorar un poco su aspecto: más abultamiento, curvatura, torsión y desorden de los grupos de hojas. También se han reducido los efectos del viento en los árboles para evitar un excesivo baile de brisas.

iRacing: Calendario de eventos especiales 2023

El personal de iRacing ha publicado un calendario temporal para los Eventos Especiales de 2023 que muestra una impresionante lista de eventos con diferentes coches y circuitos. Las ausencias más notables son Le Mans (debido a los compromisos del ACO con otros promotores) y la Indy 500 (con explicación en este post) y aparece el Toyota GR86 como nuevo coche gratuito en perjuicio del MX-5.

Puedes unirte a iRacing y apoyarnos usando este enlace (mantén la referencia).

Los Eventos Especiales de iRacing 2023 ya están aquí e incluyen algunos eventos nuevos para el nuevo año. Los detalles y detalles específicos de cada evento se publicarán aproximadamente 1 mes antes del evento.

Splits:

Una vez más, utilizaremos las Super Sesiones de iRacing para establecer la parrilla para los eventos de Knoxville, Crandon, SCCA Runoffs y Chili Bowl.

Como siempre, iRacing se reserva el derecho de hacer cambios si lo considera necesario. En el caso de que se requiera un cambio, iRacing trabajará de buena fe para avisar con la mayor antelación posible. Esto incluye tanto la selección de coches como de circuitos. Las alineaciones finales de vehículos se anunciarán un mes antes del evento para permitir cambios a medida que vayan saliendo nuevos contenidos a lo largo del año.

¡Gracias y nos vemos en la pista!