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Varios circuitos de Dirt Oval llegarán a iRacing este 2022

Últimamente, iRacing ha consentido mucho a los usuarios que corren en Road con grandes circuitos llegando en cada temporada, como fueron Hockenheim, Red Bull Ring y Hungaroring hace unas temporadas. Además, también llegó Knockhill en la última temporada, un pequeño circuito que más de uno le ha agarrado cariño. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

En el caso de los circuitos ovales, también han habido novedades, aunque no de la misma envergadura de los circuitos de road. Sin embargo, no han habido grandes novedades en el ámbito de Dirt Oval. Es por eso que los chicos de iRacing han decidido ir a escanear algunos circuitos de dicha categoría y llegarán próximamente al simulador.

iRacing se sumará a lo que ya es una línea líder en la industria de pistas de tierra con licencia oficial con múltiples lanzamientos de contenido en el transcurso de 2022. El primer lanzamiento programado añadirá el Federated Auto Parts Raceway at I-55, un pilar de la World of Outlaws NOS Energy Sprint Car and Late Model Series, al servicio en la primavera, con pistas adicionales que vendrán en futuras construcciones.

Sede del Ironman 55, una carrera de 55 vueltas para los World of Outlaws Sprint Cars que se celebra cada agosto, el Federated Auto Parts Raceway at I-55 es un óvalo de tierra de tres millas de con altos peraltes situado en Pevely, Missouri. La pista acogerá eventos adicionales de World of Outlaws para coches sprint el 15 y 16 de abril y los late models, coches sprint Xtreme Outlaw y DIRTcar Summer Nationals el 24 y 25 de junio.

Después de Federated Auto Parts Raceway en I-55, las pistas de tierra que llegarán a iRacing más adelante en 2022 incluyen Wheatland, Lucas Oil Speedway de Missouri y Port Royal Speedway de Pennsylvania. En los próximos meses se anunciarán otros óvalos de tierra que se unirán a iRacing. Además de los próximos lanzamientos de óvalos de tierra, el circuito off-road de Lucas Oil Speedway también se unirá al servicio iRacing en una futura versión.

Abiertas (de nuevo) reservas del volante BMW M4 GT3 de Fanatec

Ya se puede reservar (nuevamente) el primer volante de coche de competición real que se puede usar para simRacing. Fanatec, como os hemos anunciado durante estos meses, ha sido la marca pionera en sacar al mercado un producto que seguramente marcará tendencia y que tiene pinta de convertirse en un clásico atemporal. De momento lo que esta claro es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos ya que son 1399,95 euros los que nos separan de esta joya.

Os recordamos que este volante forma parte del coche de competición real BMW M4 GT3 y que ha sido desarrollado por BMW y Fanatec conjuntamente durante más de un año. ¿Quien puede resistirse a algo como eso?

Las reservas se abrieron el 20 de diciembre y se agotaron en pocos minutos. Ahora se vuelven a abrir con un plazo de entrega de septiembre de 2022. Si queréis llenaros de contenido sobre este aro recordad que estuvimos charlando con uno de los máximos responsables de su creación en Fanatec en uno de nuestros programas.Todas las características de este volante y su pagina oficial en nuestra ficha.

La semana… 2×14: La vuelta es dura

Lasemana

Buf, que pereza. La vuelta a la rutina cuesta, y eso para los afortunados que hayáis podido desconectar y tomaros unos días de descanso, porque aquí varios ni siquiera hemos tenido ese privilegio. De todas maneras hoy volvemos con el programa para retomar lo que habíamos perpetrado hasta el momento. Será el programa 14 de este segundo ciclo.

El menú tratará de varios temas repasando lo que ha dejado este mes. Desde los eventos especiales, actualizaciones y compras de iRacing llegaremos navegando el oval de Daytona hasta Gran Turismo 7 y su próxima salida, con ese nuevo dispositivo de VR de PlayStation que esperemos que no tarde demasiado en ser compatible ni estar a la venta. Veremos que hay de Assen en Raceroom, que se cuece con el DD de Thrustmaster, que hay de novedades posibles en Augury, que prepara Fanatec para el rally y que dijo Max Verstappen sobre el simRacing después de coronarse campeón de la F1. Y como extra bonus especial, como comprar tarjetas gráficas a su PVP, para el que todavía no lo haya logrado.

Recordad que tenéis abierta la posibilidad de suscribirse al canal de Twitch para todos aquellos que quieran apoyarnos. Así que si estáis suscritos a Amazon Prime, recordad que podéis suscribiros de forma gratuita.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.

https://www.twitch.tv/simracer_es

Assen ya disponible en Raceroom

Raceroom ya tiene disponible su último circuito. Assen está a la venta en la tienda por 4,98 euros.

Conocido como la «Catedral de la Velocidad» en los Países Bajos, el lugar se utilizó por primera vez como circuito de carretera para carreras de motos en 1926. Más tarde se remodeló para convertirlo en un circuito permanente más corto, conservando únicamente la sección de la línea de meta de su trazado original. El trazado se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, y la combinación de curvas planas y curvas cerradas de Assen lo convierten en un verdadero desafío.

El Circuito TT de Assen es un trazado construido en 1955 y situado en Países Bajos. Sede del TT holandés, los aficionados a este deporte lo llaman popularmente «La Catedral» del motociclismo.

Tiene el récord de ser el único circuito que ha albergado un Gran Premio de motociclismo todos los años desde la creación de la serie en 1949. Tiene una capacidad de 110.000 espectadores, de los cuales 60.000 son asientos. Desde 1992, el circuito también forma parte del calendario del Campeonato Mundial de Superbikes.

¡Nos vemos en el asfalto!

PlayStation nos muestra una vuelta completa a Daytona en Gran Turismo 7

Aprovechando la relevancia de Daytona a principio de año debido a las 24 horas de Daytona y a la Daytona 500 de la Nascar, PlayStation ha decidido sacar un video de gameplay de  Gran Turismo 7 en el mencionado circuito. En este caso, podemos apreciar una vuelta entera desde la vista del cockpit en el Porsche 911 RSR durante una carrera con autos de la categoría GTE.

Además, al final de video nos presentan otra vuelta con vista de TV en la misma combinación. Dicho gameplay fue capturado directamente desde una PS5 y la verdad es que nos parece espectacular lo que vemos. La verdad es que el juego visualmente se ve espectacular, y el realismo e inmersión que se puede apreciar es bestial. Además del gran apartado de sonido que presenta y se escucha.

Esperemos a ver que tan invasivo puede llegar a ser el HUD durante una sesión de carreras habitual, ya que en este video le han quitado el HUD por completo. De todas maneras, les dejamos el video en cuestión.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado un vídeo con nuevo contenido in game con el retorno del icónico circuito Daytona International Speedway a Gran Turismo™ 7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®5 y PlayStation®4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Se trata de uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad que vuelve a la saga tras aparecer por primera vez en Gran Turismo®5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo®5 como en Gran Turismo®6. Se trata de uno de los ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que añade el trazado interior así como una interesante chicane mediado el óvalo.

En este nuevo gameplay se pueden observar todos los detalles del trazado real situado en Daytona Beach, Florida, en su configuración road, variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo.

La acción muestra en pista al conocido Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto, gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito.

De esta forma, este circuito se suma a otros trazados emblemáticos de la saga que vuelven a Gran Turismo™7 como Trial Mountain, High Speed Ring o el recientemente desvelado Deep Forest, todos ellos con diseños mejorados y adecuados a las especificaciones de la nueva generación.

Gran Turismo®7 saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. Su reserva ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.  

iRacing: Hotfix del parche 1 S1 2022

Seguimos con las primeras semanas de la temporada y siguen llegando parches y hotfixes para arreglar ciertas imperfecciones del simulador. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando un referido.

Notas de la versión del parche 1 de la temporada 2022 [2022.01.13.02]

Este Hotfix contiene algunas correcciones y actualizaciones para el Parche 1 de la Temporada 2022.

 

SIMULACIÓN:


Neumáticos

Se ha corregido un problema por el que la hierba, la suciedad y otros residuos parecían arrastrarse de una sesión anterior al inicio de la siguiente, aunque se estuvieran utilizando neumáticos nuevos.

 

COCHES:


Audi R8 LMS

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA por el que los dígitos del puesto uno y del puesto diez estaban invertidos.

Se ha corregido un problema por el que los faros antiniebla inferiores estaban bloqueados en los colores de la IMSA.

Se ha corregido un problema con las texturas de las llantas.

 

Coches de la clase GT4

Se han reequilibrado los límites de rendimiento y rotura de los amortiguadores en la clase GT4.

 

Hyundai Elantra N TC

Se ha corregido un problema por el que la resistencia de los muelles/amortiguadores de este vehículo era significativamente menor en comparación con los demás coches de la clase Touring.

 

McLaren MP4-12C GT3

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA por el que los dígitos de los puestos uno y diez estaban invertidos.

 

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

Se ha limitado el ajuste fino del Brake Bias de los frenos a +/-1%.

– El ajuste fino del brake bias de los frenos es ahora ajustable en el garaje.

– El ajuste dinámico del brake bias los frenos es ahora visible en la pantalla mientras se está en el coche.

 

Mercedes-AMG GT3

Se ha corregido un problema con el panel de posiciones de la IMSA, en el que los dígitos de la posición uno y la posición diez estaban invertidos.

Se ha corregido un problema con las texturas de las llantas.

 

PISTAS:


Circuito Internacional de Daytona

Se ha corregido un problema por el que el bordillo de la recta de atrás tenía un bache adicional invisible y devastador.

Se ha solucionado un bache especialmente desagradable a la salida de los boxes.

Se ha corregido un problema por el que a algunas decals del lado de la pista les faltaban sus mapas especulares y normales.

Se han corregido varias costuras del terreno y de la pista.

Video del aro de rally de Fanatec y Ford

Acordaos que hace poco más de un mes os hablábamos en el programa (con Héctor como invitado) sobre el aro de rally de Fanatec. Esta colaboración es la tercera que tiene la marca bávara con fabricantes reales para usar en simulación los aros que usan los coches reales, pero es la primera enfocada a rally y por tanto muy interesante para muchos que esperan algo similar.

¡Seguimos dejando nuestras huellas en el mundo del automovilismo y no pararemos con Pikes Peak y GT3 Racing! Con nuestra última asociación con el equipo M-Sport Ford Rally Team nos preparamos para ver a Fanatec dentro del Ford Puma Hybrid Rally1 que hará su carrera de debut en el Rallye Monte Carlo el 20 de enero de 2022. Establecer esta asociación en el inicio de la era híbrida en el WRC es el momento perfecto para que nos involucremos y sigamos cambiando el mundo del automovilismo para siempre, haciendo que las carreras de simulación sean una parte dada de cualquier serie de carreras.

El nuevo Puma Hybrid Rally1 tiene una pinta estupenda, si entrecierras los ojos con fuerza puede que veas algo que hemos hecho en este vídeo:

Aunque hoy no estamos preparados para mostrarte el producto y todos sus detalles, estate atento durante el próximo fin de semana de rally y ya lo verás en acción.

Las imágenes de noviembre de Ford M-Sport pertenecen a las primeras pruebas de este modelo, el Puma Hybrid Rally1 que os pegamos a continuación. Ese señor a los mandos es Sebastien Loeb 🙂

Habrá que esperar para ver fechas y precios de este aro Ford tras BMW y Bentley. Al menos hasta ahora las cosas van anunciándose con un precio más o menos contenido para el tipo de material del que hablamos.

Configuración PC gaming barato 2022

Ya sabéis que no solemos ahorrar con los PC puesto que pasamos muchas horas con ellos y el tiempo, como dice la cultura popular y la experiencia real, significa dinero. También entendemos que debe de haber diferentes presupuestos para diferentes economías, clientes y necesidades, por lo que decidimos hacer un descanso en nuestra linea habitual y buscar lo más barato y eficiente para poder jugar a todo lo que hay actualmente y a muchos títulos futuros por menos de 1000 euros.

Esta vez rebuscamos en el mercado e intentamos conseguir esos componentes de lineas medias y bajas que están cerca de su final de ciclo pero que han rendido de sobra y que están por encima de muchos equipos ya precomprados. Con esto nos aseguramos un buen rendimiento en pantallas, eficiente y sobretodo barato. El equipo está montado alrededor de un Intel i5 11400F que ya analizamos. Se rodea de otros componentes de gama media-baja con la suficiente calidad para no dar problemas. Placa Asus, SSD Toshiba, PSU EVGA con eficiencia energética bronce y una caja barata de Mars Gaming. La única pega de la lista y donde de verdad hay dificultades es en encontrar la tarjeta gráfica RTX 3060 Ti al PVP recomendado. Poder se puede, pero no es fácil ni rápido y os recomendamos empezar por ahí y no completar el resto hasta conseguirlo.

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La torre que os recomendamos se puede adquirir por aproximadamente por unos 900 euros y con suerte quizá menos. Hemos usado componentes de gama media-baja. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.

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DisipadorIncluido
RAMCrucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Negro
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Primeras imágenes del LA Coliseum en iRacing

Ayer iRacing nos trajo el nuevo escaneo del circuito de Daytona correspondiente al año 2021, preparándonos para la Roar, la Daytona 24 y la Daytona 500. Ahora, nos enseñan 3 imágenes nuevas sobre el desarrollo del circuito oval de LA Coliseum. Dicho circuito alojará la carrera de inauguración de la temporada 2022 de la NASCAR Cup Series en la vida real. Y como ya conocemos el vínculo entre iRacing y la NASCAR, será el simulador americano quien debute el circuito antes que en la realidad.

El Clash de la NASCAR real (carrera de exhibición que inaugura la temporada) se disputará el 6 de febrero en dicho recinto de Los Ángeles, California. Un estadio que ha albergado todo tipo de eventos deportivos como fútbol americano, fútbol, béisbol y hasta eventos de Rallycross de los X-Games. Y ahora es el momento de tener su primer evento de la NASCAR.

Debido al tamaño del coliseo, la pista será de solo un cuarto de milla, permitiendo así que siempre hayan vehículos disputando posiciones, ya sea doblados o por posiciones reales. Incluso será más pequeño que el circuito de Bristol. Y con un área de boxes bastante comprimida. Pronto veremos que tan entretenidas serán las carreras en dicho circuito americano.

iRacing: Notas del lanzamiento del parche 1

Seguimos con las primeras semanas de la temporada y siguen llegando parches para arreglar ciertas imperfecciones del simulador y añadir contenido nuevo como el reescaneado de Daytona. Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Interfaz de iRACING:


Página de inicio

Se ha corregido un problema por el que la visualización de la fecha en la página de inicio era una anomalía temporal de la temporada 4 de 2022.

Siguiente

Se ha corregido un problema por el que la página «Up Next» no actualizaba la lista de sesiones a lo largo del tiempo.

Pistas

Se ha corregido un problema por el que faltaban algunos límites de velocidad en el pit lane del circuito de carreras de Knockhill y del Hockenheimring Baden-Württemberg – Centro de Experiencia Porsche.

Filtros

Se han añadido algunos filtros de búsqueda adicionales para el Mercedes-AMG F1 W12 E Performance.

Contenido retirado

Se ha actualizado la forma en que se muestra el contenido [Legacy] en la interfaz de iRacing.

Documentación

Se ha añadido un nuevo documento de Política de Pintura el 2021/12/15.

Se actualizó el documento de Política de Transmisión el 2021/12/15.

 

SIMULACIÓN:


iRacing Live

Ya está disponible el sitio web complementario de iRacing Live! https://iracing.com/live

– Vea los mayores eventos de transmisión en vivo que se encuentran en todo iRacing aquí mismo.

– No te pierdas nunca tus contenidos favoritos. Busca las próximas retransmisiones de todo tipo de carreras de nuestros socios emisores.

– Busque eventos próximos o pasados o socios de transmisión basados en palabras clave.

– ¿Te has perdido un evento o quieres volver a ver una retransmisión? Retrocede en el tiempo hasta 6 meses y ve los eventos transmitidos anteriormente.

 

Carga de

Se ha corregido un problema por el que algunos scripts de sonido tenían hipo durante la carga de la pista, lo que podía causar algunos retrasos significativos alrededor de la marca del 75% de carga.

 

Control de carrera

Control de carrera se ha ajustado para considerar el cruce de cualquier punto de control del pit lane como «entrar en boxes» a efectos de cualquier evento de puntuación estricta, como la clasificación o el contrarreloj. Esto evita que los usuarios utilicen cualquier zona del pit lane para acortar ilegalmente sus tiempos de vuelta.

 

Penalizaciones

Se ha corregido un error que impedía que los eventos de «penalización clara» se guardaran en la base de datos, para mostrarlos en la ventana emergente de Eventos de la Sesión en las páginas de Resultados del sitio web de los Miembros. Por favor, ten en cuenta que las penalizaciones se eliminaban correctamente, sólo que no se registraban en la base de datos para su posterior consulta.

 

Carreras de IA

Como preparación para nuestros próximos eventos, los pilotos de IA han mejorado sus habilidades de carrera en el Daytona International Speedway.

 

Audio

El dispositivo de audio por defecto se ha establecido en XAudio2 (para los nuevos archivos app.ini).

 

Spotter

Se ha corregido un problema por el que tu spotter te informaba incorrectamente sobre el bajo nivel de combustible.

Se han realizado algunas mejoras en algunas de las locuciones de los spotters australianos.

 

Datos de combustible

Los datos de consumo de combustible para las predicciones se descartan ahora para las vueltas imperfectas, incluyendo: banderas negras, pits, reinicios, pérdida de control, remolque, o si la carrera ha terminado.

 

Nombre del conductor en pantalla

Para los vehículos que muestran el nombre del conductor en cualquier parte del vehículo, este valor se deriva ahora directamente de los valores que un cliente introduce como su Nombre y Apellido cuando se registra en iRacing.

– Si tu nombre no aparece correctamente como miembro existente, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente para que lo ajusten manualmente.

 

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

Se ha corregido un problema con la opción de ocultar el volante para este vehículo.

 

Audi R8 LMS

Los neumáticos de marca Michelin están ahora equipados en este vehículo siempre que esté corriendo un evento de la serie IMSA.

La insignia de la serie IMSA se mostrará ahora en este vehículo siempre que esté corriendo un evento de la serie IMSA.

 

Chevrolet Corvette C8.R GTE

Se ha corregido un problema por el que faltaban algunas piezas de los faros en el modelo de interfaz de este vehículo.

 

Dallara iR-01

Se ha corregido un problema por el que los coches rivales podían aparecer a veces para comenzar la carrera utilizando un compuesto de neumáticos diferente al que tenían en la clasificación.

 

Dallara IR18

Se ha corregido un problema por el que los coches de los adversarios podían aparecer a veces en la carrera con un compuesto de neumáticos diferente al que utilizaban en la clasificación.

Se ha corregido un problema por el que las manos del conductor se desplazaban de forma errática en el volante en algunos tipos de carrocería.

 

Copa Global Mazda MX-5

Se ha actualizado el audio del motor del vehículo.

Se ha mejorado el audio del vehículo para los neumáticos que ruedan sobre el asfalto.

Se han reequilibrado los niveles de audio del viento.

 

Honda Civic Type R

Se ha actualizado la refrigeración del motor.

Se ha añadido un nuevo paquete de amortiguadores para solucionar los problemas de rebote debidos a grandes golpes contra el bordillo.

Se ha corregido un problema por el que todos los coches del adversario tenían portales de espejo activos, lo que causaba un fuerte impacto en los FPS.

Se ha corregido un problema de visualización de los dígitos del parabrisas.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Hyundai Elantra N TC

El tablero de números IMSA y los números del parabrisas han vuelto al patrón de pintura del vehículo por defecto.

Los dígitos del parabrisas se han mejorado y ajustado para evitar que parpadeen con el parabrisas.

Se ha solucionado un problema por el que aparecía una pestaña extra en el garaje.

Se ha corregido un problema con la opción de ocultar el volante para este vehículo.

 

Lamborghini Huracán GT3 EVO

Se ha corregido un problema por el que algunos mandos del salpicadero desaparecían cuando se ajustaban algunos ajustes de la caja negra.

 

McLaren MP4-12C GT3

Los neumáticos de la marca Michelin se equipan ahora a este vehículo siempre que corra un evento de la serie IMSA.

La insignia de la serie IMSA se mostrará ahora en este vehículo siempre que esté corriendo un evento de la serie IMSA.

 

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

Se ha actualizado el patrón de pintura 12.

Se ha corregido un problema por el que los coches de los rivales podían parecer tener los neumáticos sucios, o podían parecer estar usando un compuesto de neumáticos diferente al que tenían en la clasificación, al comienzo de una carrera.

Se ha corregido un problema por el que las luces de cambio no funcionaban cuando las pantallas emergentes de los controles estaban activas.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

 

Mercedes-AMG GT3

Los neumáticos de la marca Michelin se equipan ahora en este vehículo siempre que se corra un evento de la serie IMSA.

La insignia de la serie IMSA se mostrará ahora en este vehículo siempre que esté corriendo un evento de la serie IMSA.

 

Modificado – SK

(TODOS) – La apariencia del pilar es ahora editable cuando se utiliza una configuración fija.

 

Coches de la clase NASCAR Cup Series

Se ha aumentado ligeramente la reducción de velocidad por arrastre de calado.

 

Camiones de la clase NASCAR Gander Outdoors

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

 

Coches de la clase NASCAR Next Gen

Se ha corregido un problema por el que el cambiador de neumáticos trasero podía quedarse atascado en una animación de bucle cuando no recibía una señal del jack-man.

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

 

NASCAR Next Gen Ford Mustang

Se ha corregido un problema por el que aparecían algunos artefactos visuales en las ventanas laterales.

 

Coches de la clase NASCAR Xfinity

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

 

Porsche 911 R GT3

Se han mejorado los sonidos del limitador de revoluciones y del corte de encendido.

 

Porsche 919

Se han mejorado los sonidos del motor y del híbrido del coche.

 

Skip Barber Fórmula 2000

Se ha corregido un problema por el que el brazo del piloto podía atravesar ocasionalmente el marco del tubo del vehículo.

 

TCR

Se ha reducido la variación del tiempo del cambiador de neumáticos en las paradas en boxes.

Se ha corregido un problema en las paradas en boxes por el que un neumático trasero podía quedar oculto.

 

VW Beetle

Se ha corregido un problema con la orientación del número de coche del techo.

 

Copa VW Jetta TDI

Se ha aumentado la resistencia y la rigidez de la suspensión para mejorar el rendimiento general de los daños del vehículo.

 

[Legacy] Dallara DW12

El conductor de este vehículo ahora utiliza el tipo de casco legacy correcto.

 

[Legacy] Indycar Dallara – 2009

El conductor de este vehículo utiliza ahora el tipo de casco legacy correcto.

 

PISTAS:


Chili Bowl

Se han aclarado algunas banderas extra oscuras.

 

Circuito Internacional de Daytona

Se han actualizado varias superficies y características de la pista utilizando nuestros últimos datos de escaneo láser de 2021, incluyendo lo siguiente:

– Los bordes de las paradas de autobús han sido actualizados.

– Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia de las paradas de autobús.

– Se ha añadido una línea blanca discontinua en la zona de unión que conduce al óvalo de la curva 2.

– Se han actualizado los bordes de la curva 5.

– Se ha actualizado la superficie de la calle de boxes.

(Óvalo) – El tamaño de la parrilla de salida se ha ampliado a 60.

(Óvalo) – La opción de vuelta de desfile corta está ahora disponible para esta configuración de pista.

Se ha actualizado una gran variedad de vallas de la pista para utilizar objetos 3D.

– Esto debería mejorar tanto el fotorrealismo como los parámetros de colisión.

Se han añadido algunas secciones de vallas que faltaban anteriormente.

Se han actualizado diversas texturas de la hierba.

Se han actualizado y corregido algunas propiedades de los objetos del entorno y de las calcomanías de las vías.

Se han anulado algunos objetos de entorno flotantes.

Se ha corregido un problema por el que los miembros de la multitud podían mostrarse a través de las luces de precaución de la cabina de banderas.

 

Hockenheimring Baden-Württemberg

Se han corregido varios problemas menores de la pista.

Se ha corregido un problema por el que un área de la banda de rodadura estaba repartiendo indebidamente penalizaciones de 1X.

 

Circuito de carreras de Knockhill

Se han arreglado varios edificios flotantes.

 

Circuito de carreras de Phoenix

Se han parcheado algunas costuras del terreno.

Algunos postes de luz flotantes han sido conectados a tierra.

 

Circuito de Silverstone

(Gran Premio) – Se ha aumentado la penalización por cortar el terreno.

 

Watkins Glen Internacional

Se ha solucionado un problema por el que el sistema de pista dinámica no funcionaba correctamente en este circuito. Se han recuperado los comportamientos normales de la goma, el polvo, las canicas, los escombros y el calor.

Se ha vuelto a generar el mapa de baches de la superficie de la pista.

Se han suavizado algunas ondas cerca del bordillo en la sección de arranque.

Se han actualizado las texturas de varios objetos del entorno.

Se ha actualizado la pantalla de carga de la pista.

Se ha corregido un problema con algunos muros en la sección de arranque.

Se ha corregido un problema por el que algunas luces de precaución no funcionaban correctamente.

 

[Legacy] Pocono Raceway – 2009

Se han corregido varios problemas menores de la pista.