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Grosjean y Sergio Pérez nos muestran CotA de cerca

Austin tiene uno de los circuitos que no dejan indiferentes a los pilotos. De la mano de Sergio Pérez y Romain Grosjean os mostramos como apurar cada metro de esta pista tan peculiar que es la prueba disputable del campeonato de F1 de este fin de semana. Disponible en F1 2021 .

Por otro lado, Grosjean Romain nos da algunas pistas para entender como llevar el F1 con máxima precisión a través del circuito americano.

Os dejamos con los respectivos simuladores de los pilotos:

¡Nos vemos en el asfalto!

WRC 10 añade Ypres, más coches históricos y eventos

Como avisábamos hace nada, el Rally de Ypres ya está disponible para WRC 10 y no es la única novedad en la actualización gratuita de esta semana.

Este parche v1.03 es parte del plan post lanzamiento del título que nos anunciaba que hasta navidades seguiremos recibiendo nuevo contenido.

El Rally de Ypres es un evento de asfalto que consta de seis etapa mas una séptima especial en forma de shakedown.

Los nuevos coches son:

  • FIAT 131 Abarth
  • Mk2 Ford Escort
  • Ford Fiesta 2017

Hay otras mejoras como los modos de copiloto, el editor de skins o resoluciones para jugadores de consola en el modo equilibrado.

Las notas completas en el hilo oficial de Reddit clicando aquí.

Mi primera vez

Nicolás Montes nos cuenta como fue la experiencia de correr una resistencia de 24 horas en un equipo de iRacing. Fue hace algunos años ya y aunque algunos aspectos se han normalizado, es bonito leer las posibilidades que se ofrecen para todos los niveles y categorías. Recuerda que puedes darte de alta en iRacing, haciendo click en el siguiente enlace.

Mi locura empieza en marzo del año 2.017, para ese entonces venía siguiendo varios directos de personas que corrían en Iracing, así que cuando tuve la oportunidad de iniciar lo hice con un volante sin force feedback, un Huskee y se me olvidaba la referencia, pero sabiendo que era un riesgo me anime, igual solo iba a probar 3 meses, pero poco a poco fui sintiéndome cómodo así que no le di importancia y ya para entonces sabía cómo podía contrarrestar esa desventaja que tenía en cuanto a hardware.

El problema fue cuando fui subiendo de licencia en circuitos (road courses) y empiezas a tener esa sensación de querer ponerme un desafío mayor a lo habitual tanto en lo físico como en lo mental, de casualidad se presentó la oportunidad de oro que apareció en el calendario de Iracing las 24 horas de Nürburgring en el mes de Abril, entonces antes de comprar los 2 circuitos que se requerían para correr empecé a buscar equipo, pero había algo que tenía en claro y era que si o si las quería correr con el Mazda MX5, pero no fue fácil porque en IDAC no había gente para correr con ese auto, ahí es cuando entra Iván Montoya que tuvo la fortuna de encontrar un equipo llamado HispaSim en el que iba a correr con el Mazda MX5, equipo que actualmente ya no existe.

Luego de unos cuantos mensajes por WhatsApp se concretó una alianza técnica en la cual junto a Iván Montoya podríamos tener la oportunidad de correr en el equipo llamado Escudería HispaSim Red.

Después de ya tener equipo, se vino una semana y media muy larga donde llegaba a entrenar todas las noches, descubriendo poco a poco los puntos de frenada en el circuito, pero sobre todo ver cómo iba hacer el tema del tráfico sabiendo que estaba con el auto más lento de los que iba a correr y tenía que tener en claro cómo dar el paso a los autos más rápidos para evitar choques o incomodarlos en sus batallas. Así pasaron las noches adaptándome al setup que había elegido el equipo, acostumbrándome a estar de día en el simulador y de noche en la vida real, pero siendo consciente que llevaba tanto tiempo viendo la pantalla del computador que por un instante miraba hacia mi alrededor y me llevaba a producir sueño y hubiera podido cometer un error.

De igual manera durante el transcurso de esa semana establecimos los turnos que iban a hacer para cada uno, en mi caso me tocaba los turnos de 3 P.M, 7 P.M 9 P.M y 11 P.M (Hora de Colombia), algo que con el transcurrir de la carrera no se cumplió debido a las circunstancias de carrera como choques o cuestiones de combustible.

Así fue esa semana, un poco larga pero emocionante, tanto fue así que hasta la última noche que fue el viernes estuve probando, al día siguiente la carrera empezaba a las 7 A.M (Hora de Colombia), y no dude en levantarme temprano pero desafortunadamente cuando me di cuenta ya la carrera había comenzado, pero aun así me conecte al TeamSpeak del equipo para apoyarlos, y para saber cómo se comportaría el auto ya en carrera.

De esta forma transcurrió mi mañana mirando de reojo el computador mientras dormía un poco, con el transcurso del día se empezaron a notar los golpes de batalla, que demostraban lo duro que era correr una competencia de resistencia tan demandante como lo es las 24 horas de Nürburgring, pero con la misma ilusión de que llegara mi turno de manejar el auto.

Cuando llego mi hora de correr estaba lleno de nervios (Lo más comparable a como me sentía fue cuando debute como arquero de futbol sala en los Intercolegiados por allá en octubre del 2.008), pero me relaje y me dije a mi mismo “es tu turno de disfrutar esta experiencia, solo no vayas a chocar”. Así fue como hicimos el cambio de piloto y para a las 16 horas de Colombia ingresé al auto para mi primer turno, allí decidí que mis primeras vueltas me las iba a tomar con calma para sentir como era el comportamiento del auto y tener una lectura clara sobre el tráfico pero no demore en ver que los autos de las otras categorías (Porsche 911 y Audi R8) llegaban acercarse a mí en la parte más lenta y estrecha del circuito de Nordschleife, y esto me generaba un problema para dejarlos pasar sin problemas.

De este modo, me estaba encaminando a concluir mi primer turno, bastante calmado y sin ningún incidente que afectara mi rendimiento. Recibo la orden para entrar a box (Pits) y ahí es cuando recibo el mayor susto y un giro inesperado, que me dolió mucho en lo personal porque me termina chocando un Audi R8 en la parte final del circuito (Curvas llamadas como Schwalbenschwanz). Ahí en ese momento me pregunto a mí mismo que carajo le había pasado al piloto del Audi R8 que vino a chocarme como si no estuviera. Me recupero, llego a los boxes e hicimos el cambio de piloto.

Ya habiendo finalizado me dispuse a darle una mirada al replay para así poder analizar lo que me había sucedido, así lo hice y no vi nada raro de mi parte, pero una conclusión que saque al final era que cuando cayera la noche y volviera a subirme al auto iba a procurar tener más cuidado con las incidencias que se pudieran presentar en pista.

Mi segundo turno fue desde las 19:00 p.m. hasta las 20:00 p.m. hora de Colombia y lo hice sin llevarme ningún susto y manejando el auto a un ritmo constante evitando accidentes sin necesidad de tomar riesgos ya que era consciente que estábamos en la mitad de la competencia y aún quedaban por delante 12 horas muy duras y a estas alturas de la carrera no existieron mayores dificultades sabiendo que tenía por delante otro turno y seguramente este se podría extender hasta que un compañero se pudiera conectar, pero antes de ese último turno tuve que hacer un relevo inesperado ya que Iván Montoya se cayó de Iracing a las 21:00 p.m. de Colombia y el único que estaba disponible en ese momento para subirse al auto era mi persona ya que nuestra categoría estaba muy disputada, así que tome los mandos del Mazda MX5 mientras se volvía a conectar mi compañero, en ese lapso de tiempo intente realizar una vuelta completa al circuito de una manera tranquila con la esperanza de que se conectara lo cual sucedió justo cuando estaba transitando la mitad del trazado, ahí le comunique que yo iba a entrar a boxes (Pits) para que él continuará con su turno y que cuando se sintiera cansado yo me volviera a subir al auto para hacer mi turno hasta que llegara alguien para hacer el relevo lo cual se me hizo eterno.

Mi último turno para estar a los mandos del Mazda MX5 llegó antes de lo esperado cuándo Iván me comunica que iba a seguir al mando del auto durante aproximadamente 20 minutos más, así que me dio tiempo para irme preparando y poder hacer todo lo necesario e incluso llegue a un punto en el que tenía que ponerme algo de música para no dormirme aprovechando que estaba solo en el TeamSpeak del equipo. A las 22:50 p.m. de Colombia empecé el más largo y duro turno a los mandos del Mazda MX5 donde la única compañía que iba a tener durante un buen lapso de tiempo era el cielo nocturno iluminado de estrellas en la noche fría de mi ciudad Bogotá, cuando salí de boxes lo primero que pensé fue que en esta vuelta la tendría que tomar con cuidado para saber el estado en que se encontraba el auto y demostrarme a mí mismo si estaba al 100 % de mis capacidades ya que durante el día no había dormido mucho pero me sentía en condiciones de manejar, así que decidí subir el ritmo pero teniendo cuidado con las salidas de pista y con los demás autos. Así fueron pasando los minutos, en los cuales los únicos momentos que podía descansar era cuando paraba en pits a cambiar neumáticos y recargar combustible, pero lo más duro de esta experiencia fue cuando me di cuenta que cuando ya llevas más de una hora girando en este extenso circuito comienzas a sentir un cansancio tanto mental como físico a tal grado que si no tienes cuidado te puede llevar a chocarte o arruinarle la carrera a otro auto. Al rato de haber sido víctima de un accidente en las primeras horas de carrera empecé girar más lento sobre todo teniendo en cuenta que en ese momento que no tenía ningún compañero conectado en el team speak por lo cual resultaría en un gran problema ya que prácticamente no sabía a qué hora iba terminar mi turno de manejo.

A las 00:00 p.m de Colombia ya me encontraba completamente agotado, jamás había imaginado que esta experiencia iba terminar siendo uno de mis mayores desafíos, pero nadie me quita el hecho de que esta experiencia, que poco a poco sin esperarlo, estaba llegando a su fin, pero a su vez sentía que la había disfrutado pese a lo que pasó en mi primer turno, sentir que pese a ser en lo virtual había sido parte de un gran equipo. Continuando con lo que estaba pasando en pista a las 00:30 p.m comenzaron haber problemas de conexión que provocó una caída masiva de pilotos entre ellos el del equipo del Audi GT3 con el cual había tenido un percance en mi primer turno, eso se lo podría llamar karma o como quieran decirle, esto sucedió justo cuando me estaba recortando distancia en la entrada del Nordschleife, lo cual me dio un poco de alivio ya que las durante todo lo que llevaba de tiempo manejando el auto no había tenido mayores dificultades con ninguno de los pilotos que habían manejado ese auto.

A raíz de esto me quede con cierta duda si también podría tener problemas de conexión y caerme del Iracing lo cual no sucedió así que seguí girando sin dificultades tanto para mi como para el auto, hasta que aproximadamente a la 01:15 a.m de Colombia un compañero de equipo entró al TeamSpeak y aproveche para comentarle que llevaba alrededor de 2 horas continuas y ya me encontraba fatigado tanto físicamente como mentalmente, dicho esto le pregunté a mi compañero que si me permitia terminar mi turno lo cual termine haciendo así que a la 01:30 a.m de Colombia terminó esta gran experiencia para mi, pero no sin antes ver como mi compañero que me había tomado el relevo reventaba el motor a mitad del trazado, ahí me pregunto que si me había chocado en algún momento y le dije que no, entonces preguntó al piloto del otro auto del equipo, a lo que a ellos contestaron que les había pasado la misma situación y que no nos preocupáramos ya que en 15 minutos podríamos reincorporarnos a la carrera sin problemas.

Así fue como concluyo mi primera experiencia participando en una carrera de resistencia de tan larga duración y tan demandante como las 24 horas de Nürburgring, sobre todo teniendo en cuenta lo desafiante que era el circuito del “ infierno verde”. Mis primeras impresiones acerca de esta experiencia son que por mas que sea en el mundo virtual, estas carreras de larga duración “Endurance” tienen una gran exigencia tanto mental como físicamente, y que si tienen la chance de poder vivir y ser parte de ello traten de disfrutarlo al máximo pero tomando en cuenta que están participando en un evento de gran calidad con pilotos virtuales, ya que con el tiempo termina siendo una experiencia inigualable sobre todo cuando estás en un equipo que confía en ti, ya que todos saben ir rápido pero no todos tienen la habilidad y la capacidad que se necesita para poder manejar y competir en un circuito tan técnico y tan desafiante como lo es el Nürburgring Nordschleife y lograr ver la bandera a cuadros después de 24 horas. Al final el equipo logró terminar en un sólido 4to lugar en la categoría Mazda MX5 y 27mo en la general, este resultado lo recibí con gran alegría ya que tomando en cuenta lo disputada que fue la carrera dentro de la categoría en la cual corrimos y las dificultades que tuvimos que pasar, jamás se me paso por la cabeza que junto al equipo íbamos a terminar tan adelante en nuestra categoría. Lo más importante que aprendí fue a ir rápido pero al mismo tiempo constante sin cometer errores que perjudiquen el rendimiento del auto, esto lo voy a tomar en cuenta la próxima vez que llegue a correr en otro evento de resistencia de larga duración.

Muchas gracias a todas esas personas con las que compartí equipo (Daniel Vallespir2, David Lujan, Brian Díaz, David Roa, Iván Montoya) a IDAC con los que tengo una bonita relación pese a estar lejos de Iracing un buen tiempo y estar dedicado como dedicado a correr en ligas de NASCAR Racing 2003 Season, a Cristian Torres y Patrick Hernández gracias por ayudarme con la edición de esta experiencia inigualable experiencia para mí, pero sobre todo a Lina Gualteros por motivarme a terminar de narrar de manera escrita esta inolvidable experiencia.

La semana… 2×07

Actualización: Oscar nos hablará del nuevo headset de Varjo que por lo visto podría causar un importante terremoto en el panorama de VR para simracing debido a sus características.

Se acabó la fiesta. Vuelven los tertulianos habituales a hablar de las noticias de la semana con un posible debate de fondo. Echaremos de menos a los invitados especiales (repetiremos pronto) pero nos toca repasar que esta sucediendo durante estos días para poder organizar más especiales próximamente.

En este programa rescataremos alguna de las noticias que nos quedaron colgadas la semana pasada como la futura adición de los stock cars brasileños a iRacing para 2022 o el circuito de Portland según comentan las malas lenguas. Imola ya ha llegado al F1 2021 y los componentes de Simucube ya han lanzado su volante del que os mostraremos datos y precios. Hablaremos de los nuevos fichajes de iRacing, del Rally de Ypres en WRC 10, de marcas que se lanzan al simracing, de los nuevos videos de Gran Turismo 7 y de quien sabe que más.

Si llegamos a tiempo activaremos las suscripciones en el Twitch. Por lo menos dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.

https://www.twitch.tv/simracer_es

Pacific Coast Highway en Assetto Corsa

Si algo ha hecho que Assetto Corsa Ultimate sea un título inmortal es el hecho que junto a su cuidado apartado gráfico (no desmerece con casi una década a las espaldas) permite la utilización de mods por los que virtualmente el contenido puede seguir fluyendo por años y años.

Y los mods permiten que no solo coches y circuitos salgan y estén disponibles para los usuarios, sino que pistas y trayectos inventados están a disposición de los usuarios de forma gratuita o a cambio de unos pocos euros. Esta vez disfrutamos de una interpretación de la US 101, la carretera que va a través de toda la costa oeste de Estados Unidos junto al océano y que consta de bellos paisajes y vistas además de una conducción muy entretenida. En estos mas de 23 kilómetros de pista podemos saborear algunas de estas condiciones.

Se trata de 23 km de la ruta 1 en California, esta carretera es conocida como la Pacific Coast Highway (PCH) o la Cabrillo Highway. La ruta del sur es bien conocida como Big Sur (Gran Sur). Big Sur comienza en el Cabo San Martín y discurre en dirección sur a lo largo de un tramo de costa sinuoso y montañoso.

Es conocida como una verdadera carretera para conductores por sus rápidas curvas, curvas cerradas y chicanes rápidas y lentas. El Cabo San Martín está a unos 100 km al sur de Monterey… El Valle de San Carpoforo está a unos 20km al Norte de San Simeon. (300 millas al noroeste de Los Ángeles)

La descarga está disponible en Racedepartment clicando aquí. Otro mod de la zona con 42 Km del mismo usuario se puede comprar en su web aquí.

Encuentra Tu Trazada, la visión más personal de Gran Turismo 7

Pasan las semanas y Gran Turismo 7 se acerca cual barco a puerto, lento pero inexorable. Sony y Polyphony Digital han decidido ir aumentando el hype con una serie de videos documentales en los que van revelando más detalles de la próxima entrega de la saga que llegará en marzo de 2022.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado una serie de píldoras documentales que a lo largo de las próximas semanas irán desvelando nuevos detalles sobre Gran Turismo™ 7 de la mano del creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

En el primero de los vídeos, Starting Line, Yamauchi habla sobre la cultura del automóvil y su importancia en la concepción y creación del título de conducción exclusivo para PlayStation™5 y PlayStation™4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

“Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas es cultura del automóvil. Controlar estas máquinas de alto rendimiento que superan los límites humanos también es cultura del automóvil” declara Yamauchi en este primer vídeo en el que también habla sobre el coleccionismo de coches, la mejora de su rendimiento, del diseño y la fotografía entre otros aspectos.

Encuentra Tu Trazada

Todos estos aspectos sobre los que Kazunori Yamauchi desvelará nuevos detalles en próximos vídeos quedarán reflejados en Gran Turismo™7. El título ofrecerá a los jugadores diferentes formas de disfrutar con el título de la misma forma en la que los fans del mundo del motor disfrutan en la realidad con todos estos aspectos del de la cultura del automóvil.

Lo más difícil ahora es intentar comprar una PlayStation 5 en alguna tienda a través de terceros.

Next Level Racing Wheel Stand 2.0

Next Level Racing es una empresa internacional que fabrica cockpits comerciales desde 2009. Su amplia gama de cockpits y complementos para todas las necesidades, presupuestos y niveles y su enorme cadena de distribuidores hace que estén disponibles en más de 40 países.

Presentamos Wheel Stand 2.0. de Next Level Racing®. Con más de 10 años que los clientes han opinado sobre el Wheel Stand de Next Level Racing®, hemos utilizado nuestra experiencia para mejorar cada aspecto de nuestra primera generación de Wheel Stand. Mediante la introducción de un proceso de fabricación robotizado de corte y soldadura por láser, se ha conseguido mejorar la funcionalidad y la resistencia con un soporte más fuerte y ajustable para el volante, los pedales y el cambio/freno de mano. El Wheel Stand 2.0* ofrece una gama más amplia de posibilidades de ajuste y compatibilidad con la electrónica de simulación de carreras del mercado. Con la nueva adición de un soporte para la palanca de cambios y el freno de mano y un soporte para la silla de juego, los usuarios pueden tener una experiencia de simracing más inmersiva. El Wheel Stand 2.0 también se puede actualizar a un cockpit completo con la adición del Next Level Racing® GTSeat Add-on, y también es compatible con el movimiento para una integración completa.

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VÍDEO

CARACTERÍSTICAS

PLEGABLE Y COMPACTO

Basado en el popular diseño plegable del Wheel Stand, el Wheel Stand 2.0 permite de nuevo un plegado rápido y sencillo sin comprometer la rigidez. Con las características de liberación rápida y bloqueo, los usuarios son capaces de montar su estación de carreras en cuestión de segundos. El Wheel Stand 2.0 es la solución perfecta para cualquier usuario con un espacio limitado pero que, sin embargo, necesita un soporte de volante sólido para la máxima inmersión. Gracias a su diseño compacto, el Wheel Stand 2.0 puede plegarse y guardarse en espacios de almacenamiento limitados.

CARACTERÍSTICAS QUE DEMANDAN LOS CORREDORES DE SIMULACIÓN

El Wheel Stand 2.0 viene con una amplia gama de características que se adaptan a las necesidades de cada piloto de simulación. Con un soporte añadido para la palanca de cambios y el freno de mano que puede colocarse a la derecha o a la izquierda del usuario, ajuste del ángulo y la altura de los pedales, ajuste del ángulo y la altura de la placa del volante, ajuste de la altura del brazo de la palanca de cambios, se han introducido todos los aspectos para una experiencia de carreras más envolvente. Ahora los usuarios también pueden ajustar el ángulo del freno de mano según sus preferencias. Con el nuevo Next Level Racing® Gaming Chair Cradle, los usuarios pueden ahora colocar su silla de juego dentro de la base para que no haya un movimiento extremo en condiciones de frenado y de conducción intensas.

CONSTRUIDO PARA SER RESISTENTE

Utilizando un nuevo proceso de fabricación, el Wheel Stand 2.0 está construido para ser más resistente y duradero en los próximos años. El Wheel Stand 2.0 está construido con acero al carbono, cortado con láser y soldado con tecnología robótica para obtener un acabado de primera calidad y consistente. Este innovador proceso de fabricación proporciona un producto de mayor calidad y asegura al usuario una solución sólida y rígida para toda su electrónica de competición. El Wheel Stand 2.0 es compatible con los principales volantes y pedales y está preparado para Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®.

EL ECOSISTEMA COMPLETO

Diseña tu configuración según tus necesidades. El Wheel Stand 2.0 es completamente actualizable a un cockpit completo con la adición del Next Level Racing® GTSeat Add-On. Para completar el ecosistema del usuario, el cockpit completo* es compatible con las plataformas de movimiento de Next Level Racing®. El Wheel Stand 2.0 también es compatible con toda la gama de accesorios Free-Standing de Next Level Racing®.

PRECIO DE VENTA COCKPIT

Desde 229€ (IVA incluido)

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Amazon.es

Next Level Racing GTtrack

Next Level Racing es una empresa internacional que fabrica cockpits comerciales desde 2009. Su amplia gama de cockpits y complementos para todas las necesidades, presupuestos y niveles y su enorme cadena de distribuidores hace que estén disponibles en más de 40 países.

Tú preguntaste, nosotros escuchamos. Usamos 8 años de comentarios de los clientes para darles todas las características que querían en un cockpit de carreras. El GTtrack de Next Level Racing® es el cockpit definitivo para los pilotos de simulación serios que buscan rigidez, un ajuste completo y una verdadera posición de asiento para un auto de carreras. El diseño del GTtrack se inspiró en los comentarios de los pilotos profesionales y algunos de los pilotos de eSports más rápidos del mundo para ofrecerte todas las funciones necesarias para las carreras de simulación serias. El GTtrack es el cockpit más fuerte y lleno de funciones que ha salido al mercado, estableciendo un nuevo punto de referencia para la simulación de carreras.

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CARACTERÍSTICAS

Fuerte Y Ajustable

Combinando el acero al carbono con los más altos métodos de fabricación de corte por láser y soldadura robótica, el GTtrack no sólo está construido para ser fuerte y rígido, sino también para ser ajustable para todos. Los usuarios pueden ajustar la distancia y el ángulo de los pedales para asegurar una representación exacta de un auto de carreras. La placa de la rueda permite tanto el ajuste de la altura como del ángulo, completado con el ajuste de la distancia y el ángulo del asiento para asegurar una experiencia de carrera inmersiva.

El Cockpit Perfecto Para El Movimiento

El Gttrack está construido con el movimiento en mente. La plataforma de movimiento V3 de Next Level Racing® se atornilla directamente al GTtrack con sólo unos 10 minutos de tiempo de montaje. El GTtrack también es completamente compatible con la Traction Plus de Next Level Racing® para una inmersión de simulación definitiva.

Llévalo A Los Cielos

El GTtrack se puede convertir fácilmente en un cockpit de vuelo con el Combat Flight Pack de Next Level Racing®. Un diseño que se adapta a cualquier usuario de vuelo que desee un cambio de escenario de los circuitos de carreras para explorar los cielos. El arnés de cuatro puntos, crea una experiencia de vuelo inmersiva para cualquier entusiasta del vuelo.

PRECIO DE VENTA COCKPIT

Desde 799€ (IVA incluido)

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Next Level Racing F-GT

Next Level Racing es una empresa internacional que fabrica cockpits comerciales desde 2009. Su amplia gama de cockpits y complementos para todas las necesidades, presupuestos y niveles y su enorme cadena de distribuidores hace que estén disponibles en más de 40 países.

El revolucionario diseño del F-GT de Next Level Racing® te permite estar en verdaderas posiciones de carrera tanto para las carreras de Fórmula como para las de GT. Ya no necesitarás un cockpit costoso sólo para las carreras de fórmula, en su lugar, el F-GT de Next Level Racing® se adapta a todos tus títulos de carreras ofreciendo posiciones de carrera dobles. El cockpit F-GT fue utilizado por el equipo Real Esport para ganar el campeonato mundial de carreras de resistencia GTR.

IMÁGENES

VÍDEO

CARACTERÍSTICAS

Lleno De Extras

Extras como el soporte de la palanca de cambios, el deslizador del asiento, el cojín de apoyo lumbar, las patas de altura ajustable y el adaptador Buttkicker® Gamer 2 son todas las características que vienen incluidas con el F-GT de Next Level Racing®, lo que lo convierte en el cockpit con mejor relación calidad-precio del mercado.

Dos Posiciones, Un Cockpit

Gracias al feedback de los pilotos profesionales, el revolucionario diseño permite al usuario estar en auténticas posiciones de carrera tanto para las carreras de Fórmula como para las de GT para ofrecerte la experiencia de carrera más auténtica. El cockpit también ofrece una posición «híbrida», lo que significa tener el asiento en posición GT, pero los pedales en una posición de estilo Fórmula.

Un Cockpit Ganador De Campeonato Mundial

Los cockpits F-GT fueron usados por el equipo de Real Esport para ganar el Campeonato Mundial de Resistencia GTR eRacing en Dinamarca. Los cockpits de Next Level Racing® también son utilizados por pilotos profesionales como Mad Mike Whiddett de Red Bull Racing®, el campeón mundial de GTacademy® Matt Simmons, el campeón mundial de Project Cars 2 Kamil Pawlowski, el piloto profesional de Rally Ricardo Costa Jnr y muchos más.

Adaptabilidad

El diseño patentado del F-GT de Next Level Racing® asegura un cockpit rígido y sólido, a la vez que permite una máxima capacidad de ajuste, lo que le permite tener el volante, los pedales y la palanca de cambios en la mejor posición para ti. El soporte del volante es lo suficientemente sólido para los volantes profesionales de tracción directa, y el diseño rígido de la placa de pedales te asegura una auténtica experiencia de carrera.

PRECIO DE VENTA COCKPIT

Desde 499€ (IVA incluido)

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Next Level Racing GT Lite

Next Level Racing es una empresa internacional que fabrica cockpits comerciales desde 2009. Su amplia gama de cockpits y complementos para todas las necesidades, presupuestos y niveles y su enorme cadena de distribuidores hace que estén disponibles en más de 40 países.

Siguiendo el diseño popular de F-GT Lite de Next Level Racing®, GTLite es la cabina de mando en posición GT perfecta y plegable para los usuarios que exigen una solución de competición realista y rígida, que tienen espacio limitado y que no requieren una posición dual de GT y fórmula. En la misma medida que brindan rigidez, los innovadores hubs de Next Level Racing® permiten un armado rápido. Luego se pueden plegar fácilmente para ser guardados.

IMÁGENES

VÍDEO

ANÁLISIS

Análisis del cockpit plegable GT Lite

CARACTERÍSTICAS

REVOLUCIONARIOS HUBS AJUSTABLES

Los hubs de Next Level Racing® han sido desarrollados y dimensionados ingenierilmente por más de dos años para ofrecer la mejor durabilidad y rigidez. Cada hub es capaz de soportar 150 kg de fuerza para garantizar una posición de competición sólida. Los hubs de Next Level Racing® también brindan una solución perfecta de almacenamiento, lo que significa que después de competir, el producto se puede plegar y almacenar.

PREAGUJEREADO Y CON SOPORTE PARA UN MONTAJE FIJO Y CAJA DE VELOCIDADES

GTLite viene preagujereado para fijar dispositivos electrónicos como, por ejemplo, volantes, cajas de velocidades y pedales, brindando una experiencia de competición rígida como así una total adaptabilidad que garantiza que usuarios de distintos tamaños puedan encontrar su posición de competición más cómoda. GTLite es compatible con los volantes y pedales más importantes, y viene preagujereado para usarse con Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®. También es compatible con volantes que vienen con la opción de montaje con abrazaderas. El soporte para cajas de velocidades incluido puede instalarse ya sea del lado izquierdo o derecho.

PORTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO LLEVADOS AL SIGUIENTE NIVEL

El diseño único de GTLite permite que se pueda plegar para guardar incluso con los dispositivos electrónicos instalados, permitiéndole al usuario almacenar su cabina de mando cuando no esté en uso y haciendo de esta la cabina de mando perfecta para competidores de simuladores con espacio limitado. Esto también permite que GTLite sea portable y que el usuario pueda llevar su arreglo de competición de una habitación a otra cuando lo necesite.

PRECIO DE VENTA COCKPIT

Desde 229€ (IVA incluido)

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