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Live for Speed va camino de ser un sandbox

El simulador que más años lleva en activo entre nosotros sigue progresando pero con un rumbo no muy definido. Hace unos años parecía que la incorporación de algunas marcas y circuitos reales iba a definir lo que tenía que ser la última parte del simulador, la llamada S3, pero sin embargo ha terminado en una ampliación de escenarios y en añadidos gráficos que no terminan de llegar a los usuarios.

Hoy tenemos una muestra más del progreso actual. Esta vez una ampliación gigantesca de South City, que parece querer darnos un Londres funcional para que deambulemos con el, o para que creemos infinitos layout sobre las nuevas carreteras.

Hola corredores,

Ha pasado un tiempo así que nos gustaría contarles lo que hemos estado haciendo y algunos planes. Es posible que hayan estado esperando un informe sobre Fern Bay. Pero Eric tenía tantas ideas para nuevas formas de enlazar caminos en South City que no estaba dispuesto a parar. El resultado: ¡más caminos y variedad de los que cualquiera de nosotros esperaba!

Ahora puede continuar recto por el puente cerca de la salida de Pit Lane y unirse a una autovía que rodea la antigua South City y se une a la autovía existente, pasando por el aparcamiento de varias plantas, por la antigua rotonda y saliendo de la ciudad. Al final se puede girar a la derecha y seguir otra gran carretera que rodea la antigua zona industrial inacabada y encierra un nuevo parque que tiene su propia carretera interior.

Desde allí se puede volver a dar la vuelta a más carreteras nuevas que enlazan con la parte más antigua de South City, donde se han hecho muchas más carreteras transitables. Es difícil de describir, pero aquí hay más capturas de pantalla y un vídeo.

Todo esto lleva mucho tiempo y todavía hay huecos que rellenar y edificios que completar en las nuevas zonas. Pero Scawen también ha tenido mucho que hacer en cuanto a la programación. Desde la actualización pública 0.6V de febrero, ha intentado terminar cosas en el sistema de iluminación. Por ejemplo, ahora tenemos un nuevo mapa de luz para los coches, otros objetos en movimiento y objetos de diseño. Hace uso del octree de oclusión, descrito en nuestro informe anterior, que cubre todas las áreas manejables. Ahora se ha ampliado para proporcionar información de iluminación direccional para el cielo y las luces artificiales.

Queremos que la comunidad tenga la nueva versión, así que estamos intentando llegar a ese punto lo antes posible. Para ello, algunas cosas que queremos hacer pueden esperar hasta después del lanzamiento. Para la primera versión, Eric planea centrarse en terminar South City y Kyoto mientras Scawen trabaja en la física de los neumáticos. Fern Bay y otras mejoras gráficas pueden hacerse después de la gran actualización.

Esperamos que le gusten las fotos y el vídeo.

https://www.lfs.net/report-may2021-so

Romain Grosjean ayudará a los SimRacers a saltar al mundo real

La pasión por las carreras virtuales de Romain Grosjean renació durante el cierre de 2020 tras un periodo de casi 10 años alejado del Sim Racing. El piloto de IndyCar y ex estrella de la Fórmula 1 y fundador del equipo virtual R8G eSports en diciembre- se está involucrando tanto como puede en ayudar a sus pilotos a pasar del cockpit de sus simuladores al mundo real.

El equipo del francés compite en varias competiciones, desde Gran Turismo Sport hasta iRacing y rFactor 2, y R8G ha aportado a pilotos como Risto Kappet y Erhan Jajovski para para NIO 333 y ROKiT Venturi Racing.

«He estado muy ocupado con las carreras de simulación», dice Grosjean. «Me involucré mucho el año pasado durante la pandemia y el cierre, y ahora estamos trabajando con muchos pilotos en muchas categorías diferentes, y estoy súper orgulloso de ellos. Risto y Erhan lo están haciendo muy bien en la Fórmula E: Accelerate.

«Me involucro todo lo que puedo y trato de aprender de ellos para poder vencerlos, ¡pero son tan rápidos! Cuando hago algo, quiero hacerlo al 100% y por eso, cuando decidí entrar en las carreras de simulación, sabía que iba a pasar horas en el sim.»

Los costes de involucrarse en el automovilismo, incluso en el karting y en las series junior, pueden ser prohibitivos para muchos que se abren camino en el escalafón. Grosjean es un defensor de los deportes electrónicos como medio de abrir la puerta a los pilotos para que crucen del mundo virtual al real de las carreras.

«Es una herramienta realmente genial y quiero hacer más el puente entre la realidad y el mundo virtual y permitir esa transición», dice. «Cada vez ocurre más y quiero dar a los pilotos más jóvenes la oportunidad de vivir el mismo sueño que yo tengo en el automovilismo. Ya lo hemos visto con uno de nuestros pilotos, Gordie Mutch, que correrá en el Britcar este año. Es un paso en la dirección correcta, pero quiero ver más».

¡Nos vemos en el asfalto!

Nuevas imágenes del Opel Astra TCR en Raceroom

Ya se mencionó en las notas de desarrollo de mayo, el nuevo vehículo participará pronto en la clase TCR Cup en RaceRoom Racing Experience. Mientras tanto, Sector3 Studios ha publicado un par de nuevas imágenes del nuevo Opel Astra TCR para su simulador.

¡Nos vemos en el asfalto!

Quinto viernes en La semana…

De las expresiones populares tenemos aquello de que no hay quinto malo, y nosotros vamos hoy a por él a partir de las 20 horas hora peninsular (19h en Canarias, 15h en Argentina) estaremos una semana más en vivo para hacer un repaso por algunos temas de esta semana y hablar de cockpits, y de porque son necesarios.

En las noticias de la semana rescataremos pequeñas cosas que han ido apareciendo como el teaser de Thrustmaster, la nueva The Real Race, videos de WRC 10, pilotos a fichar en el F1 2021, actualizaciones en Raceroom y modos de competición en rFactor 2.

En espacio más relajado viramos la vista hacia nuestras habitaciones, nuestros salones o nuestras cuevas donde simulamos ser pilotos y evaluamos la importancia de una buena estructura donde poder disfrutar del simRacing. Podéis seguirnos aquí debajo o en nuestro canal de Youtube.

Thrustmaster prepara algo

Un titulo que podía haber sido «Thrustmaster pone un tweet» o «Thrustmaster nos enseña un dibujo» y es que en esta era de teasers, y pre teasers ya no sabe uno que pensar. Las compañías intentan adelantarse meses a sus lanzamientos y al final terminamos con que el hype no se puede mantener artificialmente sin provocar la indiferencia del público.

Nos ponemos en contexto cuando hace unas semanas Fanatec y Thrustmaster intercambiaban unos mensajes a raiz del anuncio del Fanatec CSL DD. Muchos esperanzaban que la compañía podría contraatacar con algo similar, aunque desde aquí no creemos que este en los planes cambiar su tecnología por el momento. Así que ahora con este teaser, y sabiendo que el catalogo de Thrustmaster es enorme con productos de gaming, simRacing y simulación aérea, la especulación puede echar a volar.

¿Es una pausa o un 2? ¿Es el nuevo Netflix? ¿Será hardware para simRacing? y si es así, ¿Qué producto podría ser? Demasiadas interrogantes abiertas. En el programa de hoy de La semana… debatiremos sobre ello.

De momento lo único que sabemos de verdad es que el lanzamiento global del aro con licencia Ferrari SF1000 se ha situado a finales de agosto, el 26 concretamente. Se espera que para entonces haya un soporte de los principales simuladores, tengamos un stock decente y no haya que buscar unidades en el mercado negro.

El Rally de Croacia hace su debut en WRC 10

Tenemos nuevos videos del desarrollo del ya anunciado WRC 10. Esta vez del rally de Croacia.

NACON y KT Racing se complacen en revelar nuevas imágenes gameplay de WRC 10, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship, que estará disponible el 2 de septiembre de 2021 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Descubre el Rally de Croacia en WRC 10 con un nuevo vídeo:

Ahora que celebramos la primera aparición del Rally de Croacia en el calendario del Campeonato, es posible que ya sea considerado como uno de los eventos más emocionantes de la historia del WRC. Disputado hace unas semanas, un rally de asfalto del WRC nunca ha estado tan reñido con apenas seis décimas de segundo que separan al ganador, Sébastien Ogier, del galés Elfyn Evans.

Y ahora estos impresionantes resultados pueden ser recreados por pilotos virtuales en septiembre en WRC 10. El Rally de Croacia se lleva a cabo completamente sobre asfalto en superficies muy variadas que a menudo están llenas de baches y dañadas por el mal tiempo de la región. Estas carreteras en el corazón de la campiña croata suelen ser extremadamente estrechas y requieren un manejo impecable para mantener la velocidad. Gracias a la física ultra realista desarrollada por KT Racing, WRC 10 ofrece una experiencia de conducción única en 4K y 60FPS que se acerca mucho a lo que sienten los conductores reales. ¡Sigue las pistas de los mejores pilotos y conviértete en la próxima leyenda con WRC 10!

Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 2 de septiembre de 2021. La versión para Nintendo Switch™ llegará en una fecha posterior.

Vuelve The Real Race de Lamborghini

Nota de Lamborghini sobre la vuelta de su evento de eSports que utiliza Assetto Corsa Competizione para permitir a varios simracers conseguir un asiento en uno de los prestigiosos deportivos italianos, o incluso una temporada entera como piloto oficial de simulación Lamborghini.

Comprar Assetto Corsa Competizione completo para Steam (50,51€)

LA COMPETICIÓN DE CARRERAS DONDE EL MUNDO REAL Y EL VIRTUAL CONVERGEN.

Lamborghini te invita a conducir en The Real Race, una competición global de esports para jugadores de todos los niveles en Assetto Corsa Competizione. Esta es la segunda temporada del innovador formato de carreras que fusiona los mundos real y virtual. La Real Race vuelve con un formato actualizado, diseñado para estar aún más cerca de la comunidad y de los jugadores. Este año la competición se desarrollará a nivel global para permitir a todos los pilotos clasificarse a través de 3 clasificaciones regionales diferentes.

3 regiones-10 carreras. Cada semana de carreras, las clasificaciones se llevarán a cabo en el juego y los mejores jugadores ascenderán en sus respectivas clasificaciones regionales hacia la carrera semanal final. Un torneo global, impulsado por las comunidades locales: las 3 regiones (América, Europa&África y Asia) coronarán al mejor piloto regional después de 10 semanas de impresionante competición.

  • 20th May – Abierto el registro
  • 5th-13th June – Monza, Grand Prix
  • 5th-11th July – Laguna Seca, Grand Prix
  • 19th-25th July – Suzuka, Endurance
  • 2nd – 8th August – Kyalami, Grand Prix
  • 23rd-29th August – Zandvoort, Grand Prix
  • 13th-19th September – Nürburgring, Endurance
  • 27th September-3rd October – Silverstone, Grand Prix
  • 8th-14th November – Circuit de Spa-Francorchamps, Endurance
  • 22nd-28th November – Misano Adriatico, Grand Prix

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ganar el campeonato y ganar premios únicos?

El premio

Una competición única en la que podrás pasar de la pista virtual a la real. Para la segunda temporada, Lamborghini invitará al piloto TOP de cada región a una experiencia con todos los gastos pagados en la sede de la empresa en Sant’Agata Bolognese (Italia). La experiencia incluirá una visita VIP a la fábrica, que dará a los 3 mejores jugadores la oportunidad de sumergirse en el corazón de la marca, conocer y entrenar junto a los pilotos oficiales de la Lamborghini Squadra Corse y conducir un auténtico Lamborghini en una pista de carreras de renombre mundial… ¡y no acaba ahí! Al final de la experiencia, uno de los 3 ganadores recibirá la increíble oportunidad de convertirse en piloto oficial de simulación de Lamborghini para 2022.

Visita esports.lamborghini para más información.

Lo que se viene en la S3 2021 de iRacing

Porsche GT3 R

Estamos a unos días de entrar en la nueva temporada de iRacing, la 2021 S3 que nos mete directamente en el verano del hemisferio norte y que tendrá algunas novedades en lo que respecta a contenido y organización. Veremos si al final es esto todo o hay más sorpresas conforme nos acerquemos a la fecha.

Series Fixed


Con la popularidad de la serie GT3 Fixed disparada por las nubes, nada mejor que intentar replicar la formula del éxito en distintos vehículos que puedan dar una estabilidad de jugadores suficiente al servicio como para mantener un suelo enorme durante las 24 horas del día. Las nuevas series fixed abarcan desde monoplazas, hasta dirt pasando por incluir nuevo contenido gratuito.

Fórmula Vee


Nuevo formula gratuito que hará las delicias de todos aquellos que se inicien ahora en las series Rookie, donde hasta ahora la única posibilidad era pasar por los mandos del Mazda MX5. Un formula muy popular para iniciarse en las competiciones de motor que nos enseñará lo más básico del pilotaje.

VW Beettle Lite


En el apartado de Dirt Road o rallycross se abren completamente las licencias, y aparecen nuevos vehículos gratuitos como este VW Beetle Lite que hará su debut en las series más bajas para permitir a los novatos entender las dinámicas de las superficies de poca adherencia.

Chicago Street Circuit


El circuito urbano ubicado en el Grant Park será una de las nuevas incorporaciones al catalogo de pistas del simulador. Se espera que se pueda usar en el evento invitacional de NASCAR en unos días, una temporada antes de la incorporación de la carrera real en el 2022.

Porsche GT3 R


Un nuevo coche a una de las series más populares de iRacing. Este contenido se prometió hace unos cinco años, pero por distintas razones no se ha incorporado hasta ahora. Llegará para elevar la cifra de GT3s hasta ocho, y todos podrán competir a la vez gracias a la ampliación del limite de coches diferentes por sesión.

Porsche GT3 R

NASCAR Next Gen


Ya presentados hace unos días, con oferta especial por medio y disponibles en la tienda. Los hemos visto en videos y se nota el gran momento de la relación de NASCAR e iRacing, por lo que se empezarán a usar en series oficiales desde la entrada de la S3 en apenas unos días.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Nueva actualización de rFactor 2

Hace algunas horas ha salido la última actualización para rFactor 2, que se centra principalmente en aspectos gráficos como revisión de la exposición automática o mejoras en los destello solares, pero también han podido arreglar y añadir nuevos elementos a la jugabilidad como limpiaparabrisas y luces automáticas o la corrección de la intermitencia en la pantalla de repetición.

Puntos clave


Limpiaparabrisas y luces automáticas

La última versión incluye nuevas opciones que el jugador puede activar o desactivar a su gusto en la pantalla de ajustes de la interfaz de usuario. Dos de esas nuevas opciones, que pueden resultar especialmente interesantes para los jugadores, se centran en la adición de faros y limpiaparabrisas automáticos para los coches que permiten estas características.

Las nuevas opciones permiten a los jugadores configurar el encendido de las luces y/o los limpiaparabrisas de forma automática por parte del software, en función de las condiciones específicas del circuito. Por ejemplo, si tienes los limpiaparabrisas configurados en automático, la simulación detectará cuando empiece a llover y los encenderá por ti. Por supuesto, estas funciones pueden ser instigadas manualmente por el jugador, si sigue asignando la tecla apropiada a esta función dentro de la pantalla de asignación del controlador. Además, si un jugador no tiene las luces o los limpiaparabrisas asignados a su mando, rFactor 2 reconocerá ese hecho y aplicará la rutina de automatización por sí mismo – ¡así que ya no te encontrarás con que has olvidado asignar los faros a tu volante cuando empiece a oscurecer en la pista, y luego serás descalificado de la carrera por ello!

Revisión de la exposición automática

Otro aspecto visual de la simulación que ha recibido atención en esta nueva versión es nuestra reciente función de exposición automática. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para llevar esta característica a las cámaras de la cabina dentro de rFactor 2, mientras que también se ha reelaborado la forma de calcular la exposición automática dentro de la simulación. Con esta nueva actualización, hemos producido algunos cambios en la exposición automática que deberían ayudar a reducir la exposición calculada «rebotando» en diferentes condiciones

Corrección de la intermitencia del monitor de repetición

Hemos recibido varios informes de la comunidad desde la última actualización de la versión principal sobre problemas de tartamudeo, tanto mayores como menores, cuando los jugadores ven el monitor de repetición de la carrera en la interfaz de usuario del garaje. Después de un análisis detallado, hemos descubierto los problemas que hay detrás de estos tartamudeos y esta nueva versión representa nuestras últimas correcciones al problema. En esta nueva versión, las repeticiones deberían ser fluidas tanto en la pantalla de repetición básica dentro del monitor de repetición en carrera, como cuando el usuario pasa por encima de las áreas de información adicional de la repetición en la parte superior e inferior de la pantalla.

Mejoras en los destellos solares

Los efectos de los destellos solares han vuelto recientemente a rFactor 2, y en esta versión hemos aprovechado la oportunidad para perfeccionar y ajustar la forma en que se muestran dentro de la simulación, igualando los efectos a través de las diversas horas del día y las condiciones meteorológicas dentro del software para producir un resultado medido y realista para el usuario final. Como parte de estas nuevas actualizaciones, hemos prestado atención a la forma en que se representan los destellos del sol en las diferentes configuraciones de campo de visión utilizadas por nuestra comunidad, con un trabajo adicional para asegurar que las transiciones dentro y fuera del resplandor reflejen adecuadamente cómo se vería en la vida real – mejorando la inmersión y la experiencia visual del efecto, y mejorando en general cómo se comporta rFactor 2 en situaciones de fuerte resplandor en el circuito.

Notas de actualización de rFactor 2:


General

  • Añadido el SteamID de cada cliente a los registros de resultados de carrera generados por un servidor dedicado
  • Se ha corregido un problema por el que la información de la superposición del modo de ataque no se restablece correctamente.
  • Detenido el juego de limpiaparabrisas de la IA cuando está en el garaje
  • Se ha añadido la configuración automática de faros y limpiaparabrisas para el jugador.
  • Estos se muestran como un paso extra en las teclas (Faros: Off / Auto / On) o (Limpiaparabrisas: Off / Auto / Lento / Rápido)
  • Omitir la opción Auto cuando el ajuste está desactivado
  • Añadido un mensaje sobre el estado del limpiaparabrisas en el centro de mensajes. No mostrar un mensaje si el vehículo no tiene limpiaparabrisas.
  • Los faros y limpiaparabrisas automáticos se activan forzosamente si no se asigna ninguna tecla».
  • Se ha solucionado un problema por el que las marchas automáticas requerían una marcha superior falsa para reducir correctamente la marcha en algunos vehículos
  • Informar de la rama de vapor y el número de compilación en el arranque

HUD

  • Se ha corregido el espaciado de la información meteorológica en el HUD.

Gráficos

  • Se ha cambiado el nombre de las opciones de Anti-Aliasing para mostrar la cantidad de MSAA aplicada.
  • Se ha ajustado la intensidad de los destellos solares para que funcionen con diferentes campos de visión
  • Se ha añadido una mezcla en el borde de la pantalla para suavizar la transición de los destellos solares fuera de la pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el que un muestreador de texturas no se ajustaba correctamente
  • Se ha solucionado un problema por el que las DigitalFlags se comportaban como Marshals en línea
  • Se ha modificado la exposición automática para reducir la exposición calculada que «rebota» en diferentes condiciones.
  • Se ha activado la exposición automática en las cámaras de la cabina del piloto.
  • Se ha corregido el problema de que el agua no se represente en las pantallas de televisión.
  • Se ha eliminado la opción GPU V-Sync de los ajustes de configuración de los gráficos.
  • Actualización de los ajustes de reflexión del entorno
  • Ajustes bajos/medios/altos/extra que aumentan la tasa de refresco y la resolución.
  • Las sondas de luz ambiental permiten ahora opciones de mezcla más avanzadas.
  • Se ha solucionado el problema de blinkeo en la pantalla del monitor de repetición.

Interfaz de Usuario (UI)

  • Se han añadido los tiempos de los sectores y de las vueltas a la barra de repetición de la pantalla completa.
  • Se ha actualizado el estilo y la alineación de la barra de repetición a pantalla completa.
  • Se ha corregido la actualización de la interfaz de usuario al hacer clic repetidamente en el mapa de la pista en la pantalla de eventos.
  • Corregida la visualización de FXAA a On/Off
  • Corregidas las unidades a segundos para la visualización del temporizador de avance del entrenador transparente
  • Se ha corregido la unidad de visualización de la información de baja velocidad para que muestre un porcentaje.
  • Corregida la cuenta atrás de la carrera que no siempre se muestra en una carrera multijugador.
  • Arreglado el mostrar el tiempo máximo para una carrera de un solo jugador antes del comienzo de la carrera.
  • Se ha mejorado el formato de las duraciones de tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de RealRoad se trasladaba desde la selección de la pista anterior en la pantalla de configuración de la sesión.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas pistas no se mostraban en el juego debido a que se habían empaquetado archivos SCN que no eran diseños de pista válidos.
  • Se ha añadido a la pantalla de dificultad los ajustes de Auto Blip, Auto Lift, Hold Brakes, Hold Clutch, Repeat Shifts, Start Engine, Auto Wipers y Auto Headlight.

Mods

  • Se han corregido algunos problemas menores con el contenido de muestra de ModDev
  • Se ha añadido una ventana emergente (sólo para el mod dev y el visor de escenas) / registro de las rutas en las que el archivo RRBIN no se carga
  • Forzar una actualización después de cargar RRBIN en scene viewer o moddev para que se muestre correctamente de inmediato.
  • Actualizar el nombre de archivo RRBIN por defecto visor de escena / moddev tweakbar rollout
  • Configurar una versión estable y beta de Max Plugins 2021. Estable es el último totalmente probado internamente. Beta se construye con el último código absoluto.

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Oculus es la compañía pionera en llevar la realidad virtual al mercado de consumo, y una vez adquirida por Facebook sigue realizando inversiones para mejorar y progresar. Este modelo Quest 2 es la modernización de su primer modelo autónomo. Quest 2 permite la conexión a PC mediante Oculus Link y la retransmisión a las gafas a altas frecuencias para su utilización como los otros visores avanzados.

REVIEW realovirtual.com

Análisis completo: Real o Virtual: Oculus Rift S

IMÁGENES

CARACTERÍSTICAS

  • Pantallas: Una LCD que ofrece 1832×1920 por ojo
  • Refresco: 72 Hz, 90 Hz
  • FOV: Por confirmar
  • Resolución total: 3664×1920
  • Lentes: Fresnel
  • Posicionamiento absoluto: Sí
  • Cable: No (Sí para la conexión opcional a PC por Oculus Link).
  • Auriculares integrados: Altavoces
  • Micrófono integrado: Sí
  • Sistema de sujeción: Cintas blandas o rígidas según accesorio.
  • Peso: 503 gramos
  • Controladores de movimiento: Dos controladores con posicionamiento absoluto
  • Compatibilidad: Oculus Quest y plataformas de PC con Oculus Link (requiere un PC compatible).
  • Procesador: Snapdragon XR2
  • IPD: Ajustable con 3 posiciones mecánicas (58, 63 y 68 mm).

REQUISITOS RECOMENDADOS (con Link)

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060/AMD Radeon RX 480 o superior
  • Tarjeta gráfica alternativa NVIDIA GTX 970/AMD Radeon R9 290 o superior
  • CPU Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • Memoria 8 GB de RAM o más
  • Salida de vídeo DisplayPortTM 1.2 / Mini DisplayPort (con adaptador incluido en la caja)
  • Puertos USB 1 puerto USB 3.0
  • SO
  • Windows 10

PRECIO DE VENTA

128 GB 349,90€ (IVA incluido, sin incluir portes)
256 GB 449,90€ (IVA incluido, sin incluir portes)

WEB FABRICANTE

Oculus Quest 2

Comprar: Amazon.es o 256GB

Correa Elite

Oculus Link

 

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