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Nuevo tráiler de las características de F1 2021

Codemasters ha sacado un nuevo trailer donde nos presentan las diferentes características que va a tener el nuevo juego de la F1 para este año 2021. Entre lo que nos presentan podemos encontrar:

  • Nuevo modo historia donde tendremos que resolver diferentes rivalidades tanto dentro de pista como fuera de ella. La misma se desarrollará durante 3 temporadas y podremos escoger entre 5 equipos diferentes.
  • Modo carrera para 2 jugadores, tanto en modo cooperativo en el mismo equipo como en modo versus en equipos diferentes.
  • Las estadísticas de los pilotos irán cambiando en el transcurso de la semana dependiendo de como vayan compitiendo los pilotos en la vida real.
  • La edición Deluxe traerá 7 pilotos que han sido campeones del mundo para poder fichar en nuestro equipo en el modo Mi Equipo.
  • Podremos iniciar una temporada en el punto exacto en el que se encuentra la temporada en la vida real, desde el Gran Premio que se vaya a disputar a continuación y con los puntajes reales.
  • Nos presentan nuevas características en el modo «Mi Equipo», en el que tendremos una mejora de la presentación del mismo, así como también nuevos eventos que se irán desarrollando en los diferentes departamentos y deberemos tomar decisiones que afectaran el desarrollo de los autos.
  • Modos de juego Casual y Standard que podremos escoger para jugar dependiendo de nuestras habilidades.
  • Multijugador local en pantalla dividida
  • Multijugador en línea con eventos de esports.

El juego llegará el 16 de Julio para la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Steam.

Recordad, podéis adquirir F1 2021 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Deluxe pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2021.

Notas del primer parche de la S3 2021

Primer parche de esta nueva temporada para solucionar algunos flecos detectados durante la semana 13. La mayoría ya lo descargasteis ayer. Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

iRACING UI: (05.13.16-2021-S3)


Ligas

Se ha resuelto un problema por el que la visualización de la pestaña de Anuncios del Modal de Ligas provocaba un error.

SIMULACIÓN:


Carreras de la IA

Los pilotos de la IA ahora pueden utilizar la Fórmula Vee.
Los pilotos de la IA ahora pueden correr en el circuito de Langley.
Se ha corregido un problema que podía causar una larga pausa de carga al 100%, especialmente en circuitos grandes. Esto provocaba desconexiones en algunos casos graves.

Renderizado

Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de zonas poligonales con sombras extra oscuras en los lados del terreno montañoso con condiciones de poco sol, especialmente cuando estaba parcialmente nublado.
Se ha corregido un problema por el que las grandes multitudes podían aparecer a menudo demasiado oscuras en las sombras y/o en condiciones de nublado.
Se ha corregido un problema por el que algunas multitudes de las gradas, los objetos de iluminación y las vallas parecían estar untados de una misteriosa sustancia gris.

Efectos visuales

Se ha corregido un problema que provocaba una reducción significativa del humo de los neumáticos en algunas situaciones, incluidas las repeticiones.

Pace car

Se ha corregido un problema por el que los faros del Porsche 911 GT3 Cup (991) Pace Car se encendían de forma incorrecta cuando estaba aparcado en pistas nocturnas.

Opciones

Se ha añadido una nueva pestaña «Varios» al menú de opciones.
– Los efectos LFE de los bajos se han trasladado a esta pestaña Varios, y ahora permiten editar todos los niveles de sonido desde el Simulador en lugar de ir al archivo «app.ini».
– Se ha eliminado la entrada «[BassShaker] volPhysMaster_dB» del archivo «app.ini», que resultaba redundante y confusa. Si lo has utilizado para ajustar los niveles de sonido, volverá a su valor 0 y tendrás que subir o bajar el control deslizante de audio del juego para compensarlo.

Controladores

Se ha actualizado la forma en que se muestran los tiempos de los sectores en el nuevo volante Thrustmaster SF1000.

COCHES:


ARCA Menards Chevrolet Impala

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M4 GT3

Este vehículo ya no se considera un «Prototipo».
La posición «10» del dial de control de tracción ahora desactiva el sistema.
Se ha mejorado el retroceso y los cambios de marcha.

Fórmula Renault 2.0

Se han ajustado ligeramente los parámetros de los frenos.

Fórmula Renault 3.5

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Fórmula Vee

Se ha corregido un problema por el que los miembros de la crew se congelaban en una postura en T mientras se utilizaba cualquier vista de cámara que no fuera la cámara del coche de enfoque.

Indy Pro 2000 PM-18

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Cup Series Toyota Camry

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Ford Thunderbird – 1987

Se ha reducido el sobreviraje al correr en pistas de supervelocidad.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Gander Outdoors Ford F150

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra

Se ha corregido un problema de cambio de marchas incorrecto en Nashville Superspeedway.

NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro ZL1

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Ford Mustang

Se ha corregido un problema con las chispas en las pistas de superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Next Gen Toyota Camry

Se ha corregido un problema con las chispas en los circuitos superspeedway.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

NASCAR Xfinity Toyota Supra

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Porsche 911 GT3 R

Ahora se puede cambiar la página de visualización del tablero cuando se utiliza una setup fixed.
Se ha corregido un problema por el que las etiquetas de brake bias estaban invertidas.
Se ha ajustado ligeramente la pantalla digital.
Se ha añadido la configuración de las tiras LED a las opciones del garaje para este vehículo.

Radical SR8

Se ha incrementado la durabilidad de las ruedas para reducir los daños en las mismas y los casos en los que los daños en las ruedas provocan banderas negras en forma de albóndiga.

SCCA Spec Racer Ford

Se ha ajustado el coeficiente de refrigeración del agua para evitar el sobrecalentamiento cuando se hace bump-drafting y para que se ajuste más a las temperaturas de estado estable del mundo real.

VW Beetle Lite

Se ha corregido un problema por el que el modelo de la interfaz de usuario era invisible.

PISTAS:


Circuito de Darlington

Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.

Circuito Internacional de Dover

Los parámetros de la superficie de la pista han sido actualizados.

Nashville Superspeedway

Se ha habilitado la iluminación nocturna en esta pista.
Se han actualizado los parámetros de la superficie de la pista.
Se ha corregido una discrepancia entre las propiedades visuales y físicas del muro exterior.
Se han actualizado algunos logotipos de la pista.

Red Bull Ring

Se han añadido multitudes y vehículos visitantes adicionales.
Se ha parcheado una costura entre el pit road y la recta delantera.
(Nacional) – Se han actualizado los puntos de control de tiempo de ganancia en la curva 5.
(Nacional) – Se ha actualizado la pestaña de reglas.
(Norte) – Se han añadido puntos de control adicionales para evitar atajos en el pit road.
(Norte) – Se han añadido conos en la línea de salida/llegada para mayor claridad.
(Norte) – Se ha reducido la velocidad del ritmo a 45 mph.
(Norte) – Se ha corregido un problema por el que el espacio de la parrilla de salida final estaba en la superficie del pit road.
(Norte) – Se han añadido puntos de control para las salidas de pie.

Abierto el desafío Red Bull Ring Fastest Lap

Llega una interesante competición de Time Attack con el nuevo contenido de esta temporada en iRacing. ¿Quién será el más rápido en Estiria?

¿Quieres ponerte al volante de un Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport en el Red Bull Ring? Como parte del lanzamiento de la pista en iRacing, nos hemos asociado con el Red Bull Ring Driving Center para presentar el Red Bull Ring Fastest Lap Challenge, un Time Attack de dos semanas del 15 al 29 de junio. Consigue uno de los tres tiempos más rápidos en una sesión de configuración fixed para tener la oportunidad de llevar tus habilidades de simulación al mundo real con la combinación exacta de coche y pista del Time Attack.

Los tres primeros clasificados en la clasificación final ganarán vales para experiencias Porsche 718 GT4 Lead & Follow Gold (2×30 minutos), Silver (45 minutos) y Bronze (30 minutos) en el Red Bull Ring, válidos durante un año después de su emisión. Todos los participantes también participarán en un paquete de premios de la Red Bull Ring Fan Shop. Todos los iRacers son elegibles para ganar premios sin importar la edad o el país, pero los ganadores de la experiencia de conducción deben tener una licencia de conducir válida para reservar.

Para establecer tu tiempo, abre la interfaz de usuario de iRacing y haz clic en «Go Racing», luego en «Time Attack Competitions» y desplázate hasta encontrar el evento denominado «Red Bull Ring Fastest Lap Challenge».

Podéis daros de alta en iRacing tres meses con descuento usando este enlace.

El Rally de Acropolis se muestra en WRC 10

Tenemos nuevos videos del desarrollo del ya anunciado WRC 10. Esta vez del rally de Acrópolis en Grecia.

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de anunciar su participación en Steam Next Fest. Del 16 al 22 de junio, se podrá jugar exclusivamente en Steam una versión demo gratuita de WRC 10, el juego oficial del FIA World Rally Championship.

Debido a su lanzamiento el 2 de septiembre de 2021 en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam), la nueva edición del simulador de rally líder también presenta hoy uno de los muchos eventos históricos que presenta: el Rally Acrópolis de Grecia.

Descubre el Rally Acrópolis en WRC 10 con un nuevo vídeo:

Steam Next Fest – ¡primer vistazo a WRC 10!


Durante el Steam Next Fest, los jugadores de PC podrán jugar una demo exclusiva de WRC 10. La demostración incluye una vista de tres rallies completamente nuevos que se han añadido al calendario de esta temporada: Estonia (grava), Croacia (asfalto) y España (asfalto). Inicia sesión en Steam mañana para obtener una experiencia completa de la conducción y la física aún más realistas del juego, que fueron ampliamente aclamadas en WRC 9.

La Acrópolis – un desafío histórico en WRC 10


El nuevo modo Aniversario en WRC 10 ofrece a los seguidores de los rallies la oportunidad de revivir ciertos momentos famosos del WRC, desde 1973 hasta la actualidad. Al volante de coches de sus respectivas épocas, ponte en la piel de algunos de los mejores pilotos del deporte y conviértete en una leyenda del rally completando los numerosos desafíos disponibles.

Con el Renault Alpine A110, Lancia Delta HF 4WD o quizás el Lancia 037, afrontes el Rally Acrópolis, uno de los eventos históricos incluidos en WRC 10. Con carreteras de montaña sinuosas y polvorientas, a veces en los bordes de los acantilados, el Rally Acrópolis de Grecia es famoso por ser particularmente desafiante para los conductores. En 2021 está celebrando su gran regreso al Campeonato tras ocho años de ausencia.

Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 2 de septiembre de 2021. La versión para Nintendo Switch™ llegará en una fecha posterior.

Simucube abrirá su propia tienda este año

La marca finlandesa creada por Granite Devices para englobar todos sus productos de simRacing contará con una tienda propia en la que adquirir todo lo necesario para poder montar un cockpit o un simrig completo de alto nivel.

Una de las cosas que hasta ahora definido a los productos de Simucube era que solo se podían adquirir a través de resellers o distribuidores y no directamente a la marca, así que ahora se pretende tener esta opción desde el propio fabricante y aunar en esta tienda online a otros fabricantes de otras partes para tener una tienda completa en la que adquirir los distintos componentes. Parece ser que habrá varias opciones de aros como Ascher, Simracingbay o Cube, pedales, shifters o estructuras como Heusinkveld y Overpower.

De momento ya tenemos algunas imágenes de piezas que hasta ahora se adquirían por terceros.

Calendarios de la S3 2021 de iRacing

Ya tenemos actualizado el calendario de esta temporada, que incluye algunas iniciativas curiosas como las pruebas de 24 horas cada dos semanas que incluyen Le Mans en el calendario, lo que significaría una forma elegante de sortear las polémicas medidas de protección de ACO y MGS. Esta es la versión definitiva de la temporada que empieza hoy.

Calendario oficial 2021 Season3

Ahora os mencionamos los calendarios de los usuarios de Twitter que facilitan la temporada de un vistazo. Recordar también que iSchedule ha recibido un nuevo lavado de cara con múltiples mejoras, por lo que para disfrutar en vuestro móvil de toneladas de datos, no dejéis de darle una oportunidad.

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Llega la Parte 1 del DLC Racin’ USA para Automobilista 2

ams2 racing usa

Llega el más reciente DLC a Automobilista 2 titulado «Racin’ USA«, el mismo ha sido dividido en dos paquetes con el lanzamiento del primero realizado la semana pasada. Dicho DLC contiene 3 circuitos (Daytona, Long Beach y Laguna Seca), 1 auto DPi (Cadillac DPi-V.R) y 3 autos GTE (BMW M8, Corvette C8.R y Porsche 991 RSR). Además, también ha llegado nuevo contenido gratuito y actualizaciones a diferentes apartados del simulador, a continuación les dejamos las notas.

La V1.2 introduce la función Custom Championhip, que permite a los usuarios crear sus propias temporadas de campeonato para las carreras de un solo jugador. Por favor, ten en cuenta que esta función aún está en fase beta y que recibirá un mayor desarrollo en las próximas semanas.

Esta actualización también introduce el Tiempo Real, junto con la posibilidad de personalizar la fecha de tu evento, incluyendo datos históricos del tiempo real desde el 1 de enero de 1979 para todas las localizaciones del juego.

Con la opción de personalizar la fecha del evento, los usuarios pueden ahora también personalizar la temporada en la que se desarrollará el evento. Por favor, ten en cuenta que las diferencias visuales entre las estaciones (Verano / Otoño / Invierno / Primavera) están actualmente restringidas a las pistas que recibieron las actualizaciones de arte necesarias – estas son Daytona, Laguna Seca, Bathurst, Brasilia, Campo Grande, Cascavel, Curitiba, Curvelo,Spielberg, Nurburgring y Spa. Todos los circuitos restantes recibirán el follaje de temporada en nuestra próxima actualización a finales de este mes.

Ten en cuenta que el nuevo follaje estacional añadirá una carga sustancial de texturas a todos los circuitos, por lo que es posible que quieras planificar con antelación una gran actualización y potencialmente 10-15 gb extra de espacio en disco.

La versión también incluye amplias actualizaciones de la física y la inteligencia artificial, junto con algunos trabajos preliminares para mejorar la jugabilidad del gamepad.

A continuación se detallan otras consideraciones importantes a tener en cuenta mientras te preparas para el lanzamiento de AMS2 v1.2 y el Racin’ USA Pack:
Restablecimiento de la configuración – Recomendamos encarecidamente a los usuarios que borren el contenido de sus documentos de configuración de Automobilista 2 (número de perfil), ya que algunas configuraciones antiguas pueden causar problemas de rotura del juego con los últimos desarrollos de la física. Tened en cuenta también que las temporadas de campeonato existentes también se invalidadas con las actualizaciones del modo campeonato. NO es necesario reajustar las configuraciones gráficas de los controladores.
Espacio en disco – Se aconseja a los usuarios que se aseguren de tener 10-15GB de espacio en disco en su instalación de AMS2 para acomodar la adición de conjuntos de follaje de temporada para todas las pistas.
Contrarreloj – Aunque se realizará una evaluación más exhaustiva tras el lanzamiento para verificar su necesidad, es casi seguro que será necesario un nuevo y, con suerte, definitivo restablecimiento de las tablas de clasificación de la Contrarreloj existentes, ya que las actualizaciones de la física y de LiveTrack harán que los tiempos establecidos con algunos coches a partir de la v1.1.4.5 sean inviables, y las configuraciones más antiguas, obsoletas.
Actualizaciones de las sombras – La V1.2 introduce parámetros de proyección de sombras revisados, con una mayor resolución y una cascada mejorada, lo que debería mejorar la calidad de las sombras en general, pero también algunos efectos secundarios y un pequeño impacto en el rendimiento con los mismos ajustes. En general, los ajustes se han aumentado un nivel de calidad, por lo que si antes ejecutabas las sombras en Ultra y experimentas un impacto en el rendimiento con la v1.2.0.0, considera la posibilidad de cambiar a la configuración Alta, ya que debería seguir proporcionando mejoras en relación con la V1.1.4.5 Ultra. Lo mismo ocurre si ejecutas la configuración Alta y cambias a Media en la V1.1.5.0, y de Media a Baja. Si experimenta fallos al ejecutar las sombras en ULTRA, considere la posibilidad de cambiar a HIGH.

Opciones de compra de Racin’ USA

Los usuarios interesados en hacerse con el Pack Racin’ USA Pt1 tienen 4 formas de adquirir el contenido del pack:

  • Racin’ USA Pt1 como independiente – se explica por sí mismo, comprando el Pt1 por separado de cualquier otro DLC o Expansión disponible o que vaya a ser lanzado para AMS2
  • Racin’ USA Full Expansion Pack – Este pack incluye la parte 1 junto con las partes 2 y 3 que se lanzarán más adelante en 2021
  • Pase de Temporada 2020-2022 – si compras esto o ya lo tienes, tienes todo listo en términos de DLCs de AMS2 hasta el final de 2022
  • Packs de Expansión Premium – esta será una nueva opción dirigida a aquellos que compraron el Pack de Pista Premium, esencialmente expandiendo esa compra en un Pase de Temporada 2020-2022 completo

V1.2.0.0 REGISTRO DE CAMBIOS

CONTENIDO

Pistas:

  • Añadido Daytona International Speedway (Parte de Racin’ USA Pt1 DLC)
  • Añadido Long Beach (Parte de Racin’ USA Pt1 DLC)
  • Añadido Weathertech Raceway Laguna Seca(Parte de Racin’ USA Pt1 DLC)

Coches:

  • Añadida la clase GTE con BMW M8, Corvette C8-R, Porsche 911 RSR (Parte de Racin’ USA Pt1 DLC)
  • Añadida la clase DPi con el Cadillac DPi.V.R (Parte de Racin’ USA Pt1 DLC)
  • Añadido el BMW M4 a la clase GT4

GENERAL

  • Añadida la función de campeonato personalizado al modo campeonato (BETA)
  • Añadida la opción de Clima Real, que sincroniza las condiciones meteorológicas con las actuales y las previstas en la ubicación de la pista
  • Añadida la opción de personalizar la fecha del evento (actualmente todas las sesiones se corren bajo ese mismo día)
  • Se han añadido 42 años de datos meteorológicos históricos (actualmente sólo para los circuitos indicados en las notas anteriores)
  • Añadido el follaje estacional (actualmente sólo para las pistas indicadas en el registro de cambios)
  • La progresión del tiempo es ahora escalada por la configuración de la progresión del tiempo cuando se utiliza la opción de tiempo real
  • Para ajustar las previsiones cuando se utiliza la opción de tiempo real, las sesiones de clasificación se configuran ahora un día antes del día de la carrera, y los entrenamientos 2 días antes
  • Se han implementado preajustes dinámicos de la pista en vivo para el tiempo real histórico en un solo jugador: la pista puede comenzar con cierto nivel de agua o charcos en función de los datos meteorológicos reales de las horas anteriores a la hora de inicio de la sesión.
  • Se ha añadido la opción de configurar los preajustes de Livetrack para cada sesión
  • Desactivada temporalmente la configuración del tiempo real en el multijugador.
    Se ha desactivado temporalmente la configuración de los preajustes de LiveTrack en el modo multijugador.
  • Las carreras cronometradas ahora terminan después de «tiempo + 1 vuelta».
  • Los circuitos DLC son ahora accesibles para los no propietarios en las sesiones multijugador
  • Ajustado el rango de agarre de LiveTrack (agarre base ligeramente menor que antes en una pista verde)
  • Se han añadido cadenas de preselección de mandos para nuevos dispositivos (Logitech G923, Thrustmaster T-GT, SiMagic M10)
  • Modificados los perfiles del Logitech G923 para distinguir correctamente entre dos variantes (XBox y PS4). Aumento del par motor en un 20%.
  • Revisión inicial de las variables de proyección de sombras, aumentando en general la calidad de las mismas
  • Invertida la lógica del control de tracción – valores más altos ahora producen más control de tracción (en lugar de más deslizamiento permitido como en la antigua configuración)
  • Ajustados los preajustes del mando del gamepad y los parámetros específicos del coche para mejorar la conducción (todos los coches)

UI Y HUD

  • Se han añadido más consejos para la pantalla de carga.
  • Corregidas las entradas del ratón para la sensibilidad de la dirección, la sensibilidad de la velocidad y la configuración del controlador de tiempo mínimo de cambio.
  • Se ha corregido la prueba de visibilidad incorrecta en el temporizador de avance automático de la pantalla de resultados de la sesión.
  • Las tasas de suspensión en la pantalla de configuración se muestran ahora como unidades incrementales en lugar de las tasas reales

FÍSICA Y FFB

  • Revisados los parámetros de banda de rodadura, altura del centro de gravedad y coeficiente de resistencia para todos los coches
  • Se han unificado todas las dimensiones de los neumáticos de GT, las normas y la marca según los reglamentos reales de las principales series norteamericanas y europeas (Michelins para GTE, Pirelli para GT3 y GT4)
  • Revisiones del equilibrio de rendimiento en GT3 / GT4
  • Reducción del efecto de calado del aire
  • F-Reiza: Centro de presión del difusor ligeramente ajustado
  • Porsche GT3 Cup: Corregido el peso mínimo para ambos modelos
  • Super V8: Añadido multiplicador de pivotes para reducir el efecto péndulo en el FFB
  • Ajustado el rango de fuerza máxima del FFB para BMW M6, Camaro GT4R
  • Ajustada la curva de par del motor del BMW M6
  • SprintRace: Ajuste menor del par de frenado
  • Corregido el bloqueo de la dirección y la relación de dirección por defecto para el Porsche GT3-R
  • Nuevas revisiones del coeficiente de resistencia de la carrocería
  • Ajustes de TC y ABS por defecto (incluyendo la línea de base adecuada para los coches sin TC de fábrica)
  • Corrección del rango de control de tracción para los coches GT4
  • Ajustada la sensibilidad de guiñada para todos los GTs / Protos / Stock Cars / Touring Cars
  • Añadido el ajuste del freno motor para los fórmulas (a partir de los años 80), las clases GT y Prototipos
  • Ajustadas las curvas de compresión del motor para F-Retros, Mclaren 570S, Porsches, F3s
  • Ajustados los embalajes por defecto para F-Retros, P1, Roco
  • Ajustado el par motor de los Stock Car, Montana, Ginetta G40s, SprintRace en la banda baja de revoluciones para corregir el atasco del motor en el despegue
  • Mercedes CLK LM: Desactivado el autoblip de reducción de marcha
  • Eliminado el compuesto de neumáticos HARD e INTERMEDIATE de las opciones de GT3, P1
  • Desactivada la configuración del LSD viscoso en varios coches que lo permitían incorrectamente
  • Metalmoro AJR Corregido el error del motor Honda
  • Establecidos nuevos rangos de control de tracción y ABS – incrementos de 0-10 en lugar de 1-99
  • Ajustado el rendimiento del compuesto de los neumáticos intermedios
  • Desactivados los rangos de configuración de distribución de peso redundante en los coches que no deberían tenerlos
  • Añadida la opción de compuesto duro para StockCar2019
  • Ajustes menores en el centro de gravedad de los coches de la Copa Porsche y F-Retro
  • Pase de GT3 y GT4 BoP
  • Corregida la falta de TC y ABS en el Ginetta G55 de GT4
  • Ajustada la potencia del motor en AJR Chevy
  • Se ha movido la inclinación de los frenos por defecto ligeramente hacia delante en la mayoría de los coches.
  • Ajustado Camaro GT4 por defecto camber y diferencial
  • Ajustados los índices y rangos de amortiguación de BMW M6, M8 y Mercedes GT3

AI

  • Amplio pase de calibración de la IA para el rendimiento en seco y en mojado, velocidad en línea recta
  • Ampliación del conjunto de personalidades de la IA (todos los pilotos de la parrilla deberían tener ahora personalidades únicas)
  • Varios ajustes en los parámetros de evaluación de adelantamientos de la IA
  • Reducción del rango de desviación posible de la IA de la línea ideal
  • Aumento de la función de comprobación de muros de la IA
  • Se han añadido valores personalizados para el muro en Montreal, Speedland, Azure, Adelaida, Imola72 y Bathurst
  • Pase de calibración de desgaste de neumáticos de la IA para las clases Stock Car, GT3, GTE, P1
  • Ajustado el agarre de la IA en Goiania, Curvelo
  • Añadidos escalares de velocidad de salida de boxes de la IA personalizados
  • Ajustado el rendimiento relativo de la IA en las sesiones de práctica y calificación
  • Aumento de la atención de la IA con los humanos y disminución del agarre de los frenos de la IA para los coches que no son de Fórmula
  • Ajuste de la potencia de frenado de la IA / tolerancia lateral / relación de evitación / cuidado extra con el jugador
  • Se ha añadido una función para evitar que la IA entre en boxes en las dos últimas vueltas de una carrera a menos que tenga una parada obligatoria que completar o se quede sin combustible.
  • Taruma: Ajustada la velocidad de la IA en la T1 y T2

AUDIO

  • Se ha añadido un nuevo modelo de sonido de la superficie de los neumáticos para la dinámica de los derrapes.
  • Añadido el control de tracción y la lógica de sonido del limitador de RPM y el suavizado
  • Se ha ajustado el volumen de varios efectos de sonido (lluvia, limpiaparabrisas, rodillo de carretera mojado)
  • Optimización del cálculo de la posición del sonido en relación con el oyente
  • Reducción del volumen del chirrido de los frenos
  • Se han añadido sonidos de turbohélices y aviones a reacción.

PISTAS

  • Revisión de los climas nublados/lluvia/tormenta: Se ha optimizado ligeramente el clima nublado, se ha reducido el brillo y la luz del sol cuando está nublado, se han revisado los valores de la niebla para el clima ovc/lluvia/tormenta, se han revisado las nubes de lluvia/tormenta, se ha eliminado la inversión de la iluminación durante los truenos en el clima de tormenta, se ha eliminado el resplandor aleatorio del cielo por la noche, se han hecho algunos ajustes en el comportamiento del HDR del clima despejado, se ha mejorado la mezcla de la sombra del coche con el entorno en el clima ovc/lluvia/tormenta/niebla/niebla espesa, se han añadido los haces de luz visibles de los coches durante el día para los preajustes del clima nublado/lluvia.
  • Añadido el follaje estacional a Bathurst, Brasilia, Campo Grande, Cascavel, Curitiba, Curvelo, Jerez, Spielberg Historic
  • Se han solucionado problemas con aviones, helicópteros, barcos y trenes que se eliminaban cuando debían
  • Las grúas, helicópteros y drones ahora sólo se cargan en el fin de semana de carrera a partir de la clasificación
  • Londrina Kart: Se han añadido las animaciones del hombre de boxes que faltaban
  • Cascavel: Se han retocado las vallas, se ha corregido el desajuste de la UV1 en la hierba y en la hierba exterior.
  • Bathurst 2020: Revisión de la malla de corte de la pista; pase de rendimiento; correcciones de saltos de objetos LOD; limpieza de mallas y texturas huérfanas
  • Interlagos Histórico: Eliminación de las colisiones de la valla de captura
  • Nurburgring; Arreglo de un agujero en el terreno en la entrada a los boxes del GP
  • Spa-Francorchamps_2020: Varias correcciones de LOD pop y zfight
  • Oulton Park: Añadido el ajuste de emap a algunos renderizados de carretera; Habilitado el ocultamiento de la multitud 2D de la función de la sesión; Mejora de los brillos de la luz de inicio; LOD objeto pop correcciones (max / obj estática); Rendimiento pase (23% menos de llamadas de dibujo); CSM pase (bordillos, problemas de la carretera)
  • Se han añadido cámaras de RV a pie de pista en Ibarra, Santa Cruz, Taruma y Velopark.
  • Interlagos Pase menor de arte y optimización; añadido follaje estacional y luces nocturnas optimizadas bordillos desgastados, optimización y alojamiento de vallas, ajustes de texturas estacionales, optimización de luces nocturnas
  • Histórico de Spielberg: Se ha corregido un error con el follaje estacional
  • Imola (todas las versiones): Pase de rendimiento; corrección de errores; eliminación de mallas huérfanas
  • Actualizada la publicidad en pista de Stock Car para los circuitos del calendario 2021

VEHÍCULOS

  • F-Retro V8 y V12: Añadidas las animaciones del conductor; Ajustada la posición de la palanca de cambios de la cabina.
  • StockCar 2021: actualización del material de pintura de los coches; actualizaciones de las libreas
  • Reducción del ángulo de inclinación de los faros para mejorar el alcance de la iluminación.
  • Se han añadido trajes para los pilotos de los años 60, 70 y 80.
  • Porsche GT3-R: optimización de las texturas
  • Ginetta G55 GT4: Arreglado el display y las luces de RPM
  • Se han corregido errores en los parámetros de acumulación de suciedad que hacían que ésta se acumulara muy lentamente y se restableciera a limpio una vez alcanzado el estado máximo
  • Se han actualizado las dimensiones y la marca de los neumáticos en las clases GTE, GT3 y GT4 para que coincidan con las revisiones de la física.
  • Se han añadido las luces diurnas a las clases GTE, GT3 y GT4.
  • Ajustado el rango de brillo de los frenos

Ya está disponible la versión 1.2.0.1. Se trata de una corrección menor para solucionar algunos problemas inmediatos de la última versión. En algún momento de la semana que viene se lanzará una actualización complementaria más completa.

V1.2.0.1 CAMBIOS

  • Se han corregido las carreras cronometradas para que terminen sin vuelta extra (se añadirá como opcional en una actualización complementaria)
  • Se han corregido varios textos de ayuda incorrectos o ausentes.
  • Se ha añadido GTE/DPI a los filtros de categoría de selección de vehículos
  • Corregidos varios errores de información de vehículos
  • Ajustado el volumen de la carretera mojada; los puntos de inicio de los derrapes y de los matorrales mojados se han movido antes, la mezcla con el sonido seco se ha acortado.
  • Se ha hecho un pequeño pase de arte en Nurburgring, corrigiendo varios problemas de LOD
  • Long Beach: Actualización de las cámaras de pista

V1.2.0.5 REGISTRO DE CAMBIOS

GENERAL

  • Se ha corregido el editor de campeonatos que no cargaba correctamente los ajustes meteorológicos de la sesión desde las plantillas/ranuras de los campeonatos existentes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los campeonatos personalizados guardados tuvieran las ranuras meteorológicas desplazadas en una ranura
  • Se ha solucionado el problema de que el nombre del campeonato personalizado no se mantiene al volver al editor.
  • Se ha corregido un problema por el que los ajustes de la sesión para una ronda se reiniciaban al cambiar de pista
  • Se ha corregido la configuración de la progresión del tiempo/clima del editor que no se mantenía correctamente en los campeonatos personalizados guardados.
  • Corregida la puntuación de la Carrera 2 de Stockcar 2020

INTERFAZ DE USUARIO Y HUD

  • Se ha añadido un texto a la entrada de la previsión meteorológica de los ajustes de la sesión/carrera para indicar si Real Weather utilizará datos históricos o la previsión meteorológica actual en directo.
  • Se ha añadido un diálogo de advertencia en los ajustes de sesión/carrera para notificar si no se pueden encontrar datos meteorológicos para una configuración de fecha/hora concreta.
  • Se ha añadido la opción «Visualización de la configuración de la suspensión» en «Juego > Visualización», que permite a los usuarios elegir entre pasos o tasas para los valores de entrada de la configuración de la suspensión. (Sólo en el menú principal. No se puede modificar en la sesión)
  • Se han corregido varias imprecisiones en la información de la interfaz de usuario de los vehículos.

FÍSICA Y IA

  • Más ajustes en las bandas de rodadura de los neumáticos P1, GTE, GT3 y GT4.
  • Más ajustes en la banda de rodadura de los neumáticos de GT3 y de alquiler de karts.
  • Copa Porsche: Revisión de la aerodinámica; ajuste de los diferenciales por defecto (se recomienda reiniciar la configuración)
  • Arreglado el fallo de advertencia de daños en varios karts añadiendo temporalmente frenos ficticios a todas las ruedas (los frenos delanteros existen pero no proporcionan ningún par en los karts de 125cc, GX390 y de alquiler – el arreglo adecuado y las lecturas de la temperatura de los frenos en los karts con más de un disco de freno seguirán en la próxima actualización)
  • Desactivado el compuesto duro para el Grupo C
  • Ajuste menor en la banda de rodadura de los neumáticos de StockV8, P3/P4
  • Ajuste menor del BoP en las clases GTE, GT3, GT4
  • Se ha corregido un error en la suspensión del M4 que activaba amortiguadores rápidos inexistentes
  • Revisión de los frenos en los coches GT4
  • Aumento de la carga aerodinámica del difusor del Ginetta G55
  • Pequeñas revisiones aerodinámicas del Mclaren 720S GT3
  • Ajustes menores del splitter delantero para el Ginetta G55, Camaro GT4R
  • Corrección del tamaño de los depósitos de combustible de los coches GTE, Cadillac DPi y BMW M4
  • Corrección de la rotación y relación de la dirección del BMW M4
  • Desactivación de los ajustes de la barra antivuelco para el Cadillac DPi y activación para el MCR2000
  • Revisión de la aerodinámica en los Porsches GTE, GT3, Cup y GT4
  • Revisión de la aerodinámica en los modelos Stock Car 2020/21
  • Ajuste de la inercia del motor para C8.R, Ginetta G55, AJR Chevy
  • Corrección de la placa limitadora de potencia en el AJR Chevy
  • Corregida la presión del neumático delantero derecho del M8
  • Corregido error al eliminar todos los packers en la configuración por defecto de los F-Retros (todos los modelos, se recomienda reiniciar la configuración)
  • Ajustada la fuerza máxima del FFB para los BMW M4, M6 y M8
  • Calibración de la IA de P1, GT3, GTE y F-Retro
  • Mejorado ligeramente el rendimiento de la IA en los frenos / en pista mojada para los tintops

AUDIO

  • Se han añadido más muestras del limitador del motor
  • Se ha bajado el volumen de los derrapes en mojado
  • Se ha ajustado el sonido de las bandas sonoras

PISTAS

  • Donington Park: Arreglada la IA que sale del garaje golpeando el marco de la puerta
  • Long Beach: Añadido el bloqueo del pit lane a la salida de boxes
  • Speedland: Actualizados los anuncios
  • Laguna Seca: Se han actualizado las texturas de los bordillos
  • Londrina: Más ajustes de rendimiento
  • Santa Cruz: Arreglar «ocultar» la carpa del techo del edificio de boxes
  • Taruma: Arte menor y pase de rendimiento
  • Velopark: Arte menor y pase de rendimiento

VEHÍCULOS

  • Cadillac DPi-VR: Arreglado el problema de la malla de la cabina
  • F-Ultimate: Corregido el delta de tiempo de la pantalla
  • StockCar 2020 Cruze: Arreglado el problema del material de la parrilla delantera
  • Camaro GT4R: Añadidas 4 nuevas libreas

Nuevo AMS2 Build 1699 ahora en vivo – no hay cambio en el número de versión como el exe se ha mantenido igual.

Registro de cambios:

  • Más ajustes en los neumáticos de StockV8, GTE, GT3, GT4, Protos, alquiler de karts, F-Vintage
  • Más revisiones del difusor y del alerón trasero en GTE, GT3, Metalmoro MRX
  • Ajuste de la escala de deslizamiento longitudinal del TC
  • Ajustado el frenado del motor por defecto en Porsches, C8.R
  • BMW Procar: Altura de CoG menor, ajuste de la resistencia de la carrocería
  • Ajuste de la altura de CoG para MRX y F-Vintages
  • Paso de calibración de la IA para Protos, F-Vintage, Stocks
  • Ajustado el cálculo lateral de la IA para reducir las posibilidades de asustarlos por detrás
  • Aumento del volumen de la transmisión del Ginetta G55
  • Curitiba: Eliminado el cartel publicitario que bloquea el trazado exterior (error de selección)
  • Añadidas las levas VR para el Adelaide 88
  • Más actualizaciones de las libreas de los Stock Car 2021

Se filtra el nuevo volante de Thrustmaster

T-GT II

Actualización: Amazon España se une a las filtraciones. Lo podéis comprar en preventa en este link antes que lo quiten.

La fecha estaba marcada para dentro de unos días, pero han sido los amigos de Amazon Francia quienes han vuelto a hacer de las suyas tras filtrar el precio de PlayStation 5 el año pasado.

Como siempre, coged estos datos con pinzas y sin confirmación oficial, ya que se trata de las capturas que han tomado varias fuentes del desliz de la filial francesa de la tienda online.

Este producto encajaría perfectamente con las imágenes que ha ido desvelando la propia Thrustmaster durante estas semanas anteriores y confirmaría la existencia de esta nueva base para PlayStation 5 (y PS4) cuyo objetivo sería ser el volante oficial de Gran Turismo 7.

Se trataría del nuevo T-GT II que cuenta con las tecnologías de su predecesor más alguna nueva (T-RTF, T-DCC) y que completaría el rebranding del conjunto de cara a los poseedores de PlayStation 5. Estaría a la venta el 23 de junio por 750 euros y salvo confirmación oficial no aparenta contar con la tecnología Direct Drive.

Actualizamos con el texto que tiene Amazon España

  • Volante forrado en cuero con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios reconocidos de forma nativa en GT Sport
  • Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
  • Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
  • Tecnologías patentadas: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C., T-M.C.E. y T-TURBO
  • Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) para una vida útil ilimitada y una precisión óptima

El volante de carreras T-GT II es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista. Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores. Con el T-GT II, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad. Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).

  • Dimensiones del producto : 38 x 52.5 x 31 cm; 13.2 kilogramos

Veremos que respuestas obtenemos y que es verdad y que no, el 23 de este mismo mes.

Forza Horizon 5 nos lleva a México

No es lo que esperaban los fans de este spin off de la franquicia original, pero se cumplen los rumores que decían que México era el próximo destino de Forza Horizon y además se revela que su fecha de salida esta planificada para este presente año.

Tendremos un lanzamiento conjunto de Windows 10, Game Pass, Xbox Series X|S… e incluso Xbox One, el 9 de noviembre. También hay un video de gameplay explicando algunas cosas.

De momento, de la rama que más necesitamos saber en esta web, solo tenemos las declaraciones y la entrevista que se le hizo al director creativo de Turn 10, Chris Esaki, en las que nos hablaba de las grandes mejoras en temas de física que habían implementado en el juego y que significan un aumento muy importante en lo que deberíamos sentir en la simulación y en la recreación de la misma.

Buchfink Q1R de Ascher

Uno de los Quick Release más sencillos de usar. Firme, sin holguras, el Holger Buchfink Quick Release, es uno de los más recomendables. Está disponible en rojo. Se venden por separado ambas partes y está disponible para aros de 70 mm y de 50 mm

IMÁGENES

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO

  • Q1R para la base: 89€ (IVA incluido)
  • Q1R para el volante: 79€ (IVA incluido)

WEB FABRICANTE

Ascher Racing Q1R base

Ascher Racing Q1R Wheel