Inicio Blog Página 311

Automobilista 2 tendrá GT3, GT4, Nordschleife y mucho más

La nota de desarrollo de octubre de Reiza Studios anticipa algunas cosas que llegarán en próximas actualizaciones. Los GT3 y los GT4 están entre los contenidos más esperados.

LOS GT3 Y GT4 LLEGAN A AMS2

Nuestro objetivo para Automobilista 2 es proporcionar el más diverso buffet de carreras de simulación que podamos reunir, y eso nunca estaría completo sin estas poderosas máquinas. Por lo tanto, estamos encantados de confirmar que nuestro lote inicial de coches GT3 y GT4 finalmente vendrá para Automobilista 2 en nuestra actualización.

Estamos muy orgullosos de anunciar dos nuevas asociaciones de licencia con Porsche y McLaren Automotive, que verán varios de sus coches añadidos al juego en los próximos lanzamientos, sumándose a la creciente lista de marcas y modelos de primera calidad representados oficialmente en Automobilista 2.

Los acuerdos verán un largo catálogo de coches muy emocionantes que se abrirán camino en Automobilista 2 en los próximos meses – la gran mayoría de los cuales se añadirán al juego como contenido adicional gratuito.

El lote inicial en el próximo lanzamiento debería incluir los siguientes modelos:

GT3:

  • 2015 Mercedes AMG GT3
  • 2016 Porsche 911 GT3-R
  • 2019 Mclaren 720S GT3
  • 2019 BMW M6 GT3

GT4:

  • 2016 Porsche Cayman GT4 Clubsport
  • 2017 Camaro GT4-R
  • 2018 Mclaren 570S GT4

Este lanzamiento también incluirá los autos de la Copa Porsche Carrera como se corrió en la serie brasileña en 2020.

ENTRA EN EL INFIERNO VERDE

Otro hito importante en nuestra próxima actualización es el lanzamiento de la pista de carreras más desafiante del mundo, la de Nurburgring, que presenta tanto el moderno trazado del GP como el infame Nordschleife, ambos desarrollados con la ayuda de datos de escaneo láser.

La pista estará disponible como un DLC independiente, y también como parte de un Pase de Temporada y un Pack de Pista Premium.

Este lanzamiento inicial no será, sin embargo, la extensión de nuestros planes para el «Infierno Verde» – seguiremos desarrollando nuevos diseños de la pista incluyendo una versión histórica, con un lanzamiento previsto en algún momento del próximo año, como una adición gratuita a este paquete DLC.

DESARROLLO DEL JUEGO PRINCIPAL

El nuevo contenido es obviamente una gran adición a AMS2, y esperamos que sea un impulso popular para el juego, pero también requiere que el juego evolucione con él; para ello, hemos seguido trabajando duro tanto en el desarrollo de nuevas características para el juego principal, como en la resolución de problemas con las funcionalidades y el contenido existentes. Aquí están algunos de los aspectos más destacados que aparecerán en el próximo lanzamiento:

La personalización de la librea será posible y la plantilla para todos los modelos se publicará con la próxima actualización, así que los usuarios podrán pintar sus propias libreas para reemplazar (pero aún no añadir) las originales sin necesidad de confundirlas con herramientas externas.

Tenemos una importante actualización de Force Feedback, que proporciona una mayor retroalimentación durante el frenado, una mejor sensación en la carretera, un mejor efecto de fregado, eliminando eficazmente la «zona muerta» de FFB alrededor del centro en algunos coches, y en general añadiendo una FFB de sobreviraje/subviraje más distintiva

Se siguen realizando revisiones físicas del motor en general, así como de modelos de automóviles específicos, y se espera que el combustible y el desgaste de los neumáticos tengan un pase completo a tiempo para su lanzamiento.

También estamos continuando nuestro intenso programa de desarrollo de IA, limpiando aún más algunos malos comportamientos y haciendo más pases de calibración de rendimiento que deberían ver una carrera más consistente y confiable saltando de clase en clase.

También se está trabajando en las animaciones 3D, en el frente de los coches con más coches que reciben el modelo de daños completo con malla deformable, partes aleteables y desmontables, mapas de suciedad y arañazos, y pistas que empiezan a tener un poco más de vida con helicópteros, aviones no tripulados y otros objetos.

En el Audio se han añadido un par de manos extra al equipo para ayudarnos a sacar lo mejor del motor FMOD – que debería ganar valiosas mejoras a largo plazo, con algunas que ya se notan en los próximos coches nuevos.

El modo Campeonato también ha recibido algunas actualizaciones, con un mayor apoyo a las reglas oficiales de la Stock Car y la adición de unos cuantos nuevos campeonatos que se esperan para esta actualización y la siguiente.

SE MANTIENE EL PRECIO

A pesar de la creciente lista de contenidos con licencia premium que se añadirán al juego base en las próximas semanas y meses, y de que el juego en sí está madurando de forma distintiva para convertirse en un paquete muy competitivo, hemos decidido posponer aún más nuestro plan de aumento de precios y atenernos a los precios actuales por el momento, con el objetivo de impulsar la afluencia de nuevos jugadores y estimular el crecimiento de la activa comunidad que lo rodea. Con la llegada de las rebajas de temporada de Steam, se pueden esperar buenas ofertas también para los paquetes DLC.

Esto cubre todo el mes y esperamos que también compense el último, ¡esperamos compartir los últimos resultados de nuestro trabajo con todos vosotros este fin de semana!

Finales G2 Racing Series Powered by TRUEFORCE

Os traemos un resumen del desarrollo de las finales del G2 Racing Series patrocinadas por Logitech G y RaceDepartment.

Assetto Corsa Competizione está disponible para las principales plataformas. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí:

Y PC -> Comprar Assetto Corsa Competizione para Steam (19,99€)

La prequaly consistía en una carrera en Monza con el BMW M6 GT3 donde los 40 más rápidos pasaban directamente a semifinales. Las semifinales constaban de una carrera el miércoles a 2 mangas con 2 clasificaciones donde corrían 20 pilotos y otra el viernes con el mismo formato con los otros 20 pilotos restantes, donde los 10 primeros de cada manga puntuaban, y los 10 primeros de las carreras del miércoles y viernes se clasificaban para las finales que se disputaban el domingo. El coche elegido para el domingo era el BMW M4 GT4 en el circuito de Nürburgring con el mismo formato, carrera a dos mangas de 20 minutos con una clasificación para cada carrera. Los españoles José Lago (Zennith), Alberto García (Odox) y José López (Sidemax Motorworks) corrieron en la carrera del viernes.

En la primera clasificación de la semifinal los resultados fueron: 1º Alberto García, 4º José López y 6º José Lago y en carrera victoria para Alberto García, con José López cuarto y José Lago octavo, consiguiendo buenos puntos los tres.

En la segunda clasificación de las semifinales los puestos fueron: 2º Alberto García, 9º José López, 12º José Lago y en carrera 7º José López, 12º José Lago y 13º Alberto garcía. Al final consiguieron clasificar los tres para las finales pues José Lago quedó el 11º pero fue repescado.

En las finales se produjo mucha tensión y todo fue muy apretado con todos los pilotos (20) en menos de un segundo en clasificación.

En la primera manga, Alberto García consiguió la pole position, José Lago el 15º y José López el 19º. En carrera la victoria fue para Alberto García, quedando José López 10º y José Lago el 16º fuera de los puntos en la primera manga.

En la segunda manga Alberto volvió a hacer la pole position, 13º José López y José Lago 16º. En carrera, en la tercera curva un piloto hizo trompear a Alberto García haciéndole perder muchas posiciones y la posibilidad de ganar el campeonato. Attila Dencs fue el vencedor de la 2º manga y del campeonato, Alberto García consiguió acabar 9º consiguiendo puntuar y acabar 2º en el campeonato. Por la otra parte, José Lago (15) y José López (16) no pudieron puntuar en la segunda manga, ya que se vieron envueltos en diferentes incidentes.

Estos eran los premios:

  • 1st Place: 2000€
  • 2nd Place: 1000€
  • 3rd Place: 500€
  • 4th Place: 250€
  • BMW: bag and hat
  • Logitech: Logitech G923 Trueforce wheel
  • G2: Apparel
  • Y los 4 primeros un viaje a Berlín para una experiencia VIP cortesía de G2.

Compras consoleras para Black Friday

Se acerca el puente de todos los santos y con ello las tradiciones importadas como Halloween, Acción de gracias, el Black Friday, el Cyber Monday, etc. Este año, que está siendo una mierda a muchos niveles, nos deja con una clara misión si es que aún queda algo de dinero en la cartera; arrasar las estanterías y llenar la casa de cachivaches para los oscuros meses que se aproximan.

Tanto Microsoft como Sony han programado para estas próximas semanas el lanzamiento de sus consolas de nueva generación y aunque es posible que ya no podáis acceder a ninguna de ellas si no la tenéis reservada de antemano, os dejamos con la información de los retailers sobre ellas, en el improbable caso que vuelva a haber stock, y repasamos algunas cosas que podéis hacer en el lanzamiento:

Sony gana la batalla de las reservas


Aunque no tenemos muchas cifras al respecto, algunas fuentes dicen que la PlayStation 5 consigue dos reservas por cada Xbox Series X, incluso en Estados Unidos, habitual terreno donde Microsoft no tendría tanta desventaja. Lo que sí parece verdad, no sabemos si por el éxito, o por la falta de stock es que la PS5 es casi imposible de conseguir mientras que Microsoft está llevando la salida de stock de manera más ordenada con algunas unidades aquí y allí.

¿Cual destaca menos?


Y me refiero al salón, o a la habitación de la casa donde vaya a estar. Baja sonoridad y no ser una aberración estética son elementos importantes para la compra de una consola. En la foto superior tenéis una comparativa de las tres, siendo Xbox Series X la más elegante. En este caso además Xbox también gana la batalla de las especificaciones.

Juega en PC y Xbox con Xbox Pass


Tarde o temprano todos los juegos de ambas van a acabar en ordenador tras la decisión ejecutiva de Sony de sacar un extra de rentabilidad a sus franquicias pasándolas a PC una vez han completado su ciclo de vida en la consola. El primer ejemplo lo hemos tenido con Horizon Zero Dawn. Con Xbox Series X/S esto lo vamos a ver directamente ya que han garantizado que será así y que Xbox es un ecosistema y no solo una maquina. ¿Quien no se siente tentando ante algo como esto?

GT Sport compatible con PS5


No habrá grandes sorpresas en los lanzamientos de ninguna de ellas, pero para quien decida ser de los primeros conejillos de indias, tenemos al menos garantizada la compatibilidad de los volantes y periféricos de PS4 y un título de postín como Gran Turismo Sport que en su paso a PS5 promete aprovechar algunas de las capacidades avanzadas de gráficos y sonido para hacer la travesía por el desierto más llevadera. También tenéis las carreras de GTA V en el peor caso, que siempre garantizan risas y entretenimiento.

Dirt 5 y WRC 9 en el día de lanzamiento


De lo poco que habrá para ambas consolas disponible como títulos propios, tenemos a Codemasters intentando aprovecharse de esas estanterías vacías para colocar Dirt 5 (del que tendremos análisis aquí) y que al menos promete ser una experiencia arcade agradable como ya ha sucedido con otros episodios de la saga. También estará la entrega anual de WRC que ya va por la número 9 y que se confirmó ayer mismo que tendrá actualización gratuita a PlayStation 5.

Gran Turismo 7 en un indeterminado horizonte


De Gran Turismo 7 podemos leer mucha información, y casi toda siguen siendo rumores hechos para marear al personal. Poco se sabe, y poco se va sabiendo. La fecha sigue indeterminada (bien entrado 2022 nuestra apuesta) y alguna característica clave se va desgranando, pero poco más.

Forza Motorsport Reboot para 2021


Con Forza Motorsport ¿8? somos más optimistas de cara al año entrante ya que el desarrollo de la anterior versión terminó mucho antes siendo cubierto con Forza Horizon 4 que lo llevaba otro equipo de desarrolladores. Así que es de esperar que Turn 10 pueda ofrecernos algo que llevarnos al PC y a Xbox a mediados o finales del año entrante.

Xbox Series S ¿La alternativa?


No soy de consolas desde hace 20 años, así que en mi caso lo único apetecible por otros usos puede ser esta serie S a la que nadie hace demasiado caso y que cuenta todavía con stock para disfrutar el día de lanzamiento. Fea como un demonio, pero interesante por sus especificaciones y precio, y compatible con el ecosistema de Xbox Pass y los juegos de Xbox Series X. Un posible tapado.

Webs para competir online en Assetto Corsa

Muchos años han pasado desde que Kunos realizará aquel recordado lanzamiento dentro del programa Early Access de Steam. Desde el primer día Assetto Corsa ha sido un simulador que ha contado con el beneplácito de la comunidad, y ser tan modificable ha permitido que cualquiera pueda encontrar su hueco, tanto en competiciones como en contenido.

Disfruta de Assetto Corsa Ultimate Edition por 9,99€.

En este post os recordamos las páginas que podéis usar para competir online usando Assetto Corsa.

  • World Sim Series: es una plataforma online fácil de usar que conecta a simRacers, organizadores de eventos y patrocinadores para promover las carreras profesionales por primera vez en la historia, los pilotos tienen la oportunidad de entrar en las carreras oficiales, con premios reales, que van desde pagos en efectivo hasta oportunidades de carreras del mundo real completamente patrocinadas. Ya hicimos una pequeña introducción en su lanzamiento.
  • Sim Racing System: la plataforma más conocida y una de las más veteranas que ha ido creciendo con Assetto Corsa y ahora incorpora muchos más títulos con los que disfrutar de sus diferentes eventos y competiciones online. Ya hablamos de ella en alguna ocasión.
  • SimRacing.GP: aún por estrenar tras muchos meses de desarrollo y con unas expectativas muy altas ya que viene de la mano de los creadores de RaceDepartment y sus miles de usuarios. Veremos en que queda la cosa.

Como veis existen plataformas para disfrutar de Assetto Corsa con un presupuesto muy bajo y sin tener que tirar de suscripciones o compra de contenido. Si conocéis alguna más, decídnoslo en redes sociales o en los comentarios de este mismo post.

DiRT Rally 2.0 supera los 9 millones de jugadores

Nota de prensa sobre la marcha de la segunda entrega de Dirt Rally que parece colmar las expectativas de muchos aficionados y jugadores. Puedes adquirir Dirt Rally 2.0 para PC en su edición standard por 5,14€ o en Deluxe por 14,99€ en Intant-Gaming.

En el día de hoy, Codemasters celebra que se ha superado la cifra de 9 millones de jugadores que se han colocado en el asiento de conductor en DiRT Rally 2.0. Esta simulación de rally definitiva la han disfrutado más jugadores que nunca antes y han completado cada centímetro de grava, asfalto, nieve y hielo.

Para conmemorar la ocasión, Codemasters examina algunas de las estadísticas creadas por la comunidad de DiRT Rally.

Distancia recorrida:


Los más 196 millones de etapas completadas, además de los eventos Time Trial y Rallycross han permitido al juego llegar muy lejos. Hasta la fecha se han recorrido más de 1.5 miles de millones de kilómetros 981 millones de millas. Esto es el equivalente a un solo viaje del Sol a Saturno o aproximadamente 10 viajes de la Tierra al Sol.

Las localizaciones más populares


DiRT Rally 2.0 permite a los Jugadores viajar por el mundo, visitando 26 maravillosas y desafiantes localizaciones.

La Bahía Hawkes en Nueva Zelanda es el lugar más popular para visitar, con su suave gravilla y sus curvas peraltadas que ayudan a domar hasta el más duro de los coches de rally.

El caluroso asfalto de España es el segundos más visitado, y la aterradora Polonia de alta velocidad está en tercer lugar.

Los vehículos de rally más populares


DiRT Rally 2.0 cuenta con más de 50 vehículos de rally que abarcan la historia del deporte y entre los favoritos hay una mezcla entre una amplia gama de clases. Hemos excluido el Lancia Fulvia HF ya que todos los jugadores cuentan con él de forma gratuita.

El humilde MINI Cooper S es el elegido como un gran coche para principiantes, con el potente Volkswagen Polo GTI R5 en segundo lugar.

Otro Volkswagen, el Golf GTI 16V, ocupa la tercera plaza en las opciones justo por delante del legendario SUBARU Impreza 1995 Colin McRae, que es el cuarto.

Completando el top cinco se encuentra el Ford Fiesta R2, un moderno coche de tracción delantera que recompensa a aquellos que lo conducen con fuerza.

Los vehículos más populares de Rallycross


En el mundo del Rallycross, los World RX Supercars son los que se están imponiendo, con el Audi S1 EKS RX quattro copando las preferencias seguido por el dominante Volkswagen Polo R Supercar.

Para aquellos que no estén preparados para asumir los 600 caballos de potencia que ofrecen estos coches, el Volkswagen Polo S1600 se encuentra en la tercer lugar.

El SUBARU WRX STI Rallycross es otro vehículo favorito de los fans, con el vehículo RX2, el Ford Fiesta OMSE SuperCar Lites, completa el Top 5 de vehículos.

Al igual que con los coches de rally, hemos excluido de la lista el Opel Corsa Super 1600 que aparece como vehículo de iniciación gratuito.

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 ha afirmado que: “tanto si los jugadores empezaron con el Mini Cooper S, atravesaron Escocia en el Ford Fiesta R5 MKII o se enfrentaron a Timmy Hansen en el campeonato FIA World Rallycross Championship, nos sentimos honrados de que tantos usuarios hayan conducido con nosotros. En nombre del equipo, me gustaría agradecerles a todos ellos su continuo apoyo y aquí tienen el juego para seguir proporcionándoles grandes recuerdos en el futuro”.

Actualización de los GT3 y Nordschleife en rFactor 2

El legendario circuito alemán de Nordschleife, cumple 1 año en rFactor 2, y los chicos de Studio 347 han estado trabajando las últimas semanas en darle una renovación visual. Han mejorado la parte gráfica del mismo, así como también modificado los shaders y los balances de iluminación para buscar un aspecto más apegado al de la realidad.

Además, también han modificado los objetos que se encuentran al rededor de la pista, como postes, vehículos de emergencia, señalizaciones y más. Sumado a esto, la vegetación y el público también se ha visto modificado, para tratar de traer más autenticidad a la pista.

Y por si fuera poco, ¡ahora podrán estar hasta 90 vehículos rodando al mismo tiempo en la pista!

A su vez, todos los vehículos GT3 han recibido una actualización del BoP para poder emparejarlos mejor, debido a los recientes lanzamientos del Bentley y el Ferrari, los cuales añaden aún más variedad a las pistas.

Para ver toda la información de los cambios, lo puedes hacer aquí.

Ferrari Esports Series: Empieza la cuenta atrás para las Grand Finals de noviembre

Nota de prensa de Ferrari Esports sobre las inminentes finales de noviembre que se llevaran a cabo en Assetto Corsa.

Disfruta de Assetto Corsa Ultimate Edition por 9,99€.

La Ferrari Esports Series está llegando a su punto álgido con el anuncio de quienes serán los 24 pilotos de simulación. La Gran Final tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre y solo el mejor piloto conseguirá el premio que puede cambiarle la vida: un puesto en el equipo oficial de esports de Ferrari.

Los nombres finales se decidieron en la cuarta y última ronda del Campeonato, que se celebró ayer en Spa Francorchamps.

El vencedor de la carrera profesional fue el piloto francés Arnaud Lacombe, quien ha dominado en las competiciones de octubre, con cuatro victorias consecutivas. El podio lo completaron el polaco Kamil Pawlowski y el italiano Giovanni De Salvo, que se hicieron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Estos pilotos también acabaron en los tres primeros puestos de la competición, por lo que participarán en las Grand Finals de noviembre junto a Danilo Santoro, Giorgio Simonini, Jesús Sicilia, Kevin Siclari, Corrado Ciriello, Chris Hoeke, Alex Turato, Tariq Gamil, y Cesare Penco.

Apenas recuperados de la emoción de la carrera PRO llegó el momento de que empezase la competición AM: Gianfranco Giglioli (Italia), salió en la primera posición y no perdió el liderazgo hasta la meta, seguido de Dominik Blajer (Polonia), y del también italiano Michael Romagnoli. Jarno Koch, ganador de las tres carreras anteriores, terminó en quinta posición y ganó la temporada 2020 del Campeonato AM. Estos pilotos se han clasificado para la final junto a Marco Panero, Leonardo D’Alcamo, Norbert Morvai, Andrea Benedetti, Thomas Scibilia, Marcin Swiderek, Torben Peschke, and Mateusz Tyszkiewicz qualified for the Finals.

La alineación final para las Grand Finals es especialmente emocionante ya que de los veinticuatro pilotos doce han pasad de la competición amatur a hacerse con un puesto en la parilla de salida de las carreras de noviembre. Han sido cuatro semanas de Campeonato con una competición intensa que ha puesto de manifiesto que hay un talento evidente en la alineación amateur y que es totalmente factible que el codiciado asiento en el equipo de esports de Ferrari lo ocupe un recién llegado en 2021.

La retransmisión en directo de las carreras de la Grand Final se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, YouTube, u Facebook con los expertos comentarios de Nicki Shields, reportera en el pit lane para el Campeonato de la FIA de Formula E y de Paul Jeffrey, experto de Sim Racing, periodista y la voz de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Calendario de competición:

  • 6-7 de noviembre de 2020: Finales de PRO & AM Series

El Campeonato Ferrari Hublot Esports Series  se puede seguir en los canales oficiales de las redes sociales::

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Twitch: @Ferrariesports
  • Facebook: @FDAFans

Documental y biografía sobre Fernando Alonso

Si hay algo que Fernando Alonso sabe hacer bien es mantenerse en el candelero. Más allá de calificar sus excelentes condiciones al volante, lo cierto es que el piloto asturiano consigue centrar una atención mediática internacional favorable mucho más que en su país de origen, donde no hacer lo que el periodista de turno quiera se castiga con el desprecio más absoluto.

Durante estos dos años que ha pasado fuera de la F1, ha estado muy activo en muchas competiciones diferentes mostrando que sabe pilotar cualquier cosa con ruedas y que siempre que el entorno acompañe puede ser extremadamente competitivo y exitoso. Este año, a pesar de las circunstancias, hemos visto desenvolverse en el simulador casero por primera vez, inaugurar su participación en el Dakar, celebrar su futuro retorno a la F1 y verlo terminar por primera vez las 500 millas de Indianapolis.

Desde hace un mes ya está disponible la serie documental en Prime Video con cinco capítulos analizando las diferentes disciplinas en las que ha competido y además tiene contenidos preparados para seguir en nuestra memoria al menos hasta el fin de la temporada de F1, ya que su autobiografía esta cercana a publicarse el 12 de noviembre. Aún no hay ni imágenes, pero en Amazon.es ya se puede hacer la precompra por unos 23 euros.

Racer: The Autobiography

El impacto de Alonso no solo será en letras y en noviembre, sino antes, ya que disfrutaremos de una serie nueva en torno a su figura y a su vida en Amazon Prime Video.

Documentado en el pasado año, desde su presencia en los circuitos más importantes, como las 500 Millas de Indianapolis o las 24 horas de Le Mans, hasta culminar en su debut en el rally Dakar el pasado enero, Fernando da a los espectadores acceso sin precedentes a la vida del campeón mundial de Fórmula 1. Durante la serie documental, el círculo íntimo de Alonso revela el hombre detrás del campeón. Su manager Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morselli; y algunos de sus colegas como Carlos Sainz aparecerán en la serie documental.

Producida por una de las filiales de MediaPro, está disponible desde el 25 de septiembre en la plataforma de video de la empresa norteamericana.

Nordschleife llegará a Automobilista 2 el 30 de Octubre

Reiza Studios nos ha sorprendido con un interesante mensaje a través Twitter, anunciando que el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife llegará a Automobilista 2 el próximo 30 de octubre.

El DLC de Nurburgring para AMS2 incluirá el GP, Nordschleife y los trazados de 24 horas. El pack completo se venderá por 9,99 dólares / 8,99 euros.

Además, también reveló que además de algunas mejoras en el juego principal, la actualización también incluirá una serie de nuevos vehículos, que estarán disponibles de forma gratuita.

¡Nos vemos en el asfalto!

Nico Rosberg nos enseña las claves de Portimao

Vuelve la Fórmula 1 con una de las grandes novedades esta temporada para todos los pilotos tanto reales como virtuales, el circuito de Portimao, circuito que podemos disfrutarlo de manera oficial en Raceroom.

Esta vez, a través de un vídeo, el expiloto y campeón mundial de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg, vuelve a la carga a través de un F1, realizando un análisis en profundidad del trazado portugues, compartiendo durante más 15 minutos numerosos secretos para dominar la pista y ser un maestro al volante.

Recordar, podéis adquirir F1 2020 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2020.

¡Nos vemos en el asfalto!