Polyphony Digital sigue en su búsqueda de convertir a Gran Turismo 7
en una cosa muy grande. En este caso la IA Sophy creada por Sony nos enseña sus habilidades de conducción en esta disciplina.
Sony AI ha presentado los últimos avances de su agente de inteligencia artificial para carreras, ‘Gran Turismo Sophy’ (GT Sophy), en una demostración de rendimiento en el lugar de la Gran Turismo World Series 2023 Showdown.
Durante la World Series del año pasado, GT Sophy compitió y logró victorias contra los mejores pilotos de GT del mundo en carreras de exhibición, y desde entonces ha seguido desarrollándose mediante tecnología de aprendizaje profundo por refuerzo y entrenamiento a gran escala a través de la infraestructura de juegos en la nube. En el lugar del Showdown de la World Series 2023, se mostraron los últimos avances en una emocionante actuación que demostró las infinitas posibilidades de esta inteligencia artificial en las carreras.
Kaushik Subramanian, científico investigador senior de Sony AI, comentó en el video: «Siempre sorprende ver las formas únicas en las que Sophy aprende a conducir en la pista».
Asegúrese de echar un vistazo al último rendimiento de GT Sophy, la inteligencia artificial autónoma para carreras que sigue desarrollándose y creciendo.
Ya tenemos la lista de todas las monturas que estarán disponibles en el nuevo EA Sports WRC
que viene con la intención de coronarse en el terreno de los rallies y convertirse en una entrega anual obligatoria.
Electronic Arts se enorgullece de presentar EA Sports WRC
, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship, que llegará a Playstation 5
, Xbox Series X
|S y PC a través de EA app, Epic Store y Steam el 3 de noviembre de 2023.
Mira el tráiler de presentación a continuación:
Desarrollado por el equipo responsable de la aclamada serie DiRT Rally, con más de 25 años de experiencia creando videojuegos de carreras todoterreno, EA SPORTS™ WRC es un auténtico juego de rally de la nueva generación y el título por antonomasia para entusiastas de las simulaciones de carreras.
WRC Car List
Ford Puma Rally1 HYBRID
Hyundai i20 N Rally1 HYBRID
Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID
WRC2 * Cars
Citroën C3 Rally2
Ford Fiesta Rally2
Hyundai i20 N Rally2
ŠKODA Fabia Rally2 Evo
ŠKODA Fabia RS Rally2
Volkswagen Polo GTI R5
Junior WRC
Ford Fiesta Rally3
World Rally Cars 2017-2021
Ford Fiesta WRC
Volkswagen Polo 2017
World Rally Cars 1997-2011
Citroën C4 WRC
Citroën Xsara WRC
Ford Focus RS Rally 2001
Ford Focus RS Rally 2008
MINI Countryman Rally Edition
Mitsubishi Lancer Evolution VI
Peugeot 206 Rally
Seat Córdoba WRC
ŠKODA Fabia WRC
SUBARU Impreza 1998
SUBARU Impreza 2001
SUBARU Impreza 2008
Rally2 *
Ford Fiesta R5 MK7 Evo 2
Peugeot 208 T16 R5
Rally4 Cars
Ford Fiesta MK8 Rally4
Opel Adam R2
Peugeot 208 Rally4
Renault Twingo II
NR4/R4
McRae R4
Mitsubishi Lancer Evolution X
SUBARU WRX STI NR4
S2000
Fiat Grande Punto Abarth S2000
Opel Corsa S2000
Peugeot 207 S2000
S1600
Citroën C2 Super 1600
Citroën Saxo Super 1600
Ford Puma S1600
Renault Clio S1600
F2 Kit Cars
Ford Escort Mk 6 Maxi
Peugeot 306 Maxi
Renault Maxi Mégane
Seat Ibiza Kit Car
Vauxhall Astra Rally Car
Volkswagen Golf IV Kit Car
Group A
Ford Escort RS Cosworth
Lancia Delta HF Integrale
Mitsubishi Galant VR4
SUBARU Impreza 1995
SUBARU Legacy RS
Group B (4WD) Car List
Audi Sport quattro S1 (E2)
Ford RS200
Lancia Delta S4
MG Metro 6R4
Peugeot 205 T16 Evo 2
Group B (RWD)
BMW M1 Procar Rally
Lancia 037 Evo 2
Opel Manta 400
Porsche 911 SC RS
H3 (RWD)
BMW M3 Evo Rally
Ford Escort MK2 McRae Motorsport
Ford Sierra Cosworth RS500
Lancia Stratos
Opel Ascona 400
Renault 5 Turbo
H2 (RWD)
Alpine Renault A110 1600 S
Fiat 131 Abarth Rally
Ford Escort MK2
Hillman Avenger
Opel Kadett C GT/E
Talbot Sunbeam Lotus
H2 (FWD)
Peugeot 205 GTI
Peugeot 309 GTI
Volkswagen Golf GTI
H1 (FWD)
Lancia Fulvia HF
MINI Cooper S
Vauxhall Nova Sport
Builder Cars
WRC Builder Car
WRC2 Builder Car *
Junior WRC Builder Car
* All WRC2 cars can compete in the Rally2 car class.
El juego estará para las principales plataformas por 49,99 euros y llegará el 3 de noviembre de 2023.
Después de una semana de descanso entre GP y GP, tenemos cita en el país asiático de Singapur, entre muros y con una alta probabilidad de lluvia, se disputará la decimoquinta carrera del campeonato de Fórmula 1 en el circuito de Marina Bay.
Max Verstappen únicamente ha liderado 3 vueltas en este circuito, sin ninguna victoria ni poles, está claro que su propuesta es conseguir batir otro récord personal en este año de dominio por parte de Red Bull. McLaren acude a Singapur con varias mejoras en sus coches y Aston Martin promete ser competitivo aquí.
En estos artículos, siempre os dejamos con los horarios de cada sesión y con ciertos mods para disfrutar esta combinación en Assetto Corsa. Los horarios en España son los siguientes:
Viernes 15 de septiembre
11:30 horas: Libres 1
15:00 horas: Libres 2
Sábado 16 de septiembre
11:30 horas: Libres 3
15:00 horas: Clasificación
Domingo 17 de septiembre
14:00 horas: Carrera
El circuito no está oficialmente para Assetto Corsa Ultimate, por lo que tendreis que buscarlo por vuestros propios medios. Para gestionar el resto podéis usar:
Tras el boicot sufrido por Miguel la semana pasada en la sesión golfa de la Superformula, volvemos a la carga trayendo de vuelta a Fran para que conteste algunos puntos que habían quedado pendientes y nos avance contenido de la nueva temporada de formación.
La próxima salida de Forza Motorsport
nos tiene a todos en vilo. Mucho HDR y mucho simcade agradable de jugar que repasaremos con quien ha estado probando la preview. Reflexionaremos sobre las series fixed y open de la temporada de iRacing S4 2023 y mostraremos mogollón de juegos que se lanzarán en los próximos meses antes de que Fran nos instruya sobre las suspensiones y alturas.
Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde esta mañana.
El próximo Forza está a la vuelta de la esquina y Miguel lo ha estado probando esta semana, con el contenido que tiene esta preview en Xbox Series S
.
Hace unos días tuvimos la suerte de poder echarle el guante a una de las copias de preview que los chicos de Microsoft han facilitado a los medios. Tras varios días de pruebas aquí van nuestras primeras impresiones del simcade de Xbox y Microsoft.
Lo primero que tenemos que comentar es que no hemos estado probando una versión completa del juego ni mucho menos. Los desarrolladores tan solo nos han liberado una hora de juego aproximadamente así que estamos frente a una demo de toda la vida, muy próxima a lo que será la versión final de lanzamiento eso si.
Como ya sabéis, Forza Motorsport
se presenta tanto en versión Xbox como en versión para PC y en esta ocasión hemos tenido la suerte de que nos facilitaran una consola Xbox Series S para así salirnos un poco de nuestra zona de confort y volver a los inicios de todo simracer; el mando.
Desde hace infinidad de años que quien les escribe no jugaba a un juego de conducción en consola. Y que decir del salto de calidad que han dado las consolas en los últimos años, esta Xbox Series S que hemos usado es capaz de desenvolverse con soltura en resoluciones 4K a 60 FPS. Hablando de resoluciones y fotogramas por segundo es lo primero que nos pedirá el juego que configuremos pudiendo elegir entre rendimiento o calidad de imagen. En modo rendimiento se nos asegura que la tasa de imágenes se mantiene en 60FPS mientras que si se elige el modo calidad de imagen se pueden dar bajadas a 30FPS, así que nuestra elección fue muy fácil más teniendo en cuenta lo importante que son los FPS en un juego de conducción. 60FPS siempre. Además tendremos la oportunidad de configurar el modo HDR presente hoy en día en la mayoría de TV del mercado. Esta tecnología es la que nos permite disfrutar de unos increíbles amaneceres o atardeceres así como que el sol nos deslumbre cuando nos da en la cara debido a una sobre exposición de una zona de la pantalla determinada.
Una vez terminadas las primeras configuraciones se nos lanza el vídeo de presentación del juego en donde aparece un Corvette rodando por el circuito original de Grand Oak y tras finalizar empezamos ya con la demo en si misma. Nos vamos a mover a través de la competición llamada Builders Cup en la que deberemos de elegir un coche para competir en ella de los tres siguientes modelos disponibles: Subaru STI, Ford Mustang o Honda Civic. Yo personalmente he elegido el Ford Mustang pero para gustos colores.
La Builders Cup consta de tres carreras con sus respectivas tres vueltas de prácticas previas que transcurren por los circuitos de Grand Oak, Mugello y Kyalami. Durante las vueltas de prácticas nos van a pedir que conduzcamos de forma segura y sin salirnos de pista. Y es que Forza Motorsport integra un sistema de penalizaciones para aquellos coche que se salgan de pista deliberadamente y ganen tiempo o que causen colisiones con otros coches. Sistema vital para un futuro modo multijugador que nos dicen que poco a poco irá mejorando ya que hoy por hoy el sistema es meramente informativo porque los comisarios de pista no es que sean rigurosos precisamente.
Tras finalizar las tres vueltas de práctica que podremos reiniciar a voluntad nos irán dado puntos de experiencia llamados CXP que nos servirán para ir subiendo el nivel del coche y créditos del juego llamados CP que son los que nos van a permitir comprar mejoras al coche para que vaya subiendo en puntos de rendimiento que es como clasifica el juego a los diferentes coches teniendo en cuenta su rendimiento en pista.
Tendremos que tener en cuenta estos puntos de rendimiento del coche ya que para participar en las diferentes copas deberemos cumplir una puntuación mínima y máxima. De tal forma que si necesitas retirar alguna mejora hecha al coche para reducir su nivel y poder participar en alguna carrera vas a poder quitar esa pieza y los créditos gastados se nos devuelven. En cuanto a personalización estética de los coches no hemos podido probar todavía nada pero cabe de esperar que sea tan extensa como en ediciones previas.
Los rivales en pista son configurables a nivel de dificultad, y en cuanto a dificultad se entiende velocidad en pista y agresividad a la hora de adelantar o defender posiciones. Como en la gran mayoría de sim-cades como Forza Motorsport
no vamos a encontrarnos comportamientos en pista excesivamente agresivos o que recuerden a maniobras de adelantamientos que podemos ver a pilotos reales. De hecho la IA aún está por terminar de desarrollarse pero lo que hemos podido experimentar es que cuando se acercan a ti tienen miedo de pasarte y ralentizan el ritmo de forma exagerada; la interacción entre ellos sin embargo si que nos deja mejor sabor de boca, son capaces de luchar posiciones perdiendo tiempo o cometer errores como salidas de pista o pasadas de frenada.
Como hemos comentado al principio hemos jugado a esta preview con mando ya que pensamos que es la forma en el que la mayoría de usuarios va a acceder a este título y seguramente sea uno de sus primeros pasos en el mundo de las carreras de coches.
El manejo con mando dista de ser la mejor opción posible para juegos de conducción en eso no hay ninguna duda, pero debemos tener en cuenta que para títulos como este Forza Motorsport es la opción para lo que el juego ha sido diseñado. Mencionar que gracias a los gatillos con vibración la pequeña sensación de inmersión que un mando pueda dar se ve incrementada notablemente. El amplio rango de discriminación de movimiento que tienen los joysticks de hoy en día nos van a permitir trazar una linea de carrera mínimamente correcta y gracias a la ya mencionada vibración de los gatillos vamos a sentir el bloqueo de las ruedas en frenada o el deslizamiento al acelerar.
Esta vez Turn 10 parece que va a intentar exprimir todo lo aprendido en las dos ramas de la saga Forza para presentar un rival de enjundía ante la saga Gran Turismo. Identificarse como un juego iconico en Xbox y las consolas de Microsoft que justifiquen el salto de plataforma para muchos usuarios.
Para ir concluyendo vamos a decir que el juego es tremendamente divertido, para los que ya tenemos una edad nos evoca a nuestros primeros pasos en los videojuegos de carreras. Sólo hemos tenido acceso a una hora de juego pero viendo las diferentes copas y coches que va a incluir su versión final estamos seguros de que va a dar horas y horas de diversión a grandes y mayores. Deseando ya poder echarle el guante a la versión definitiva de Forza Motorsport
.
Todos aquí conocemos lo costoso que es este hobby que tenemos en común, por lo que, siempre, tendemos a buscar el mayor ahorro posible, acudiendo también al mercado de segunda mano.
SIMSale es un nuevo portal sobre productos de SimRacing de segunda mano donde podremos contactar con vendedores, subir nuestros propios productos y comprar a un precio más reducido de forma mundial.
Aunque puedes acceder a su página web oficial haciendo clic aquí, puedes echarle un vistazo a varias redes sociales como por ejemplo Twitter donde, normalmente, se suelen publicar buenas ofertas o incluso solicitudes de productos.
Categorías de productos
Al ser un mercado de segunda mano, encontrarás todo tipo de productos, de todos los estados y de distinto precio. Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador y la zona en la que te encuentras, o si estás indeciso, puedes utilizar la búsqueda por categorías.
Las categorías disponibles son: asientos, cockpits, shifters, volantes, pedales, otro tipo de hardware (como displays, monitores, botoneras, etc.) y hasta incluso consolas o componentes de PC.
De la misma manera, existe una sección de anuncios destacados donde podrás ver lo más reciente en SIMSale.
Puedes echarle un vistazo a SIMSale en el siguiente enlace: simsale.es
El calendario de Eventos Especiales de iRacing presenta una selección de las carreras más cautivadoras del mundo en diversas disciplinas. Ya sea que estés interesado en coches de stock o coches deportivos, coches de fórmula de monoplazas o coches de sprint, correr en pavimento o en tierra, correr en solitario o competir con un equipo de tus amigos más cercanos, ¡nuestros Eventos Especiales tienen algo para todos!
El Bathurst 1000 se lleva a cabo en el Circuito de Mount Panorama en Bathurst, Nueva Gales del Sur, Australia. Considerado como el punto culminante del automovilismo en Australia, este es el evento más grande en el calendario de la Supercars Series. Al igual que su contraparte en el mundo real, el Bathurst 1000 de iRacing es un evento en equipo.
Información del circuito
LOCALIZACIÓN
Australia
CURVAS
23
LONGITUD
6 km
LÍMITE DE VELOCIDAD DEL PIT LANE
60 km/h
Horario
FECHA
HORA (ESPAÑA)
16/09/2023
0:00
16/09/2023
09:00
16/09/2023
14:00
16/09/2023
18:00
Vehículos
Holden ZB Commodore
Ford Mustang GT
Información de carrera
TIPO DE SALIDA
En Parado
SIM DATE
8 de octubre de 2023
SIM START
10:40 AM – Dynamic
TAMAÑO DE LA PARRILLA
30 coches
DURACIÓN
161 Vueltas
Clasificación
Las sesiones de clasificación tendrán lugar de manera individual antes del inicio de la carrera. El piloto dispondrá de 8 minutos en el cual podrá dar un máximo de 2 vueltas para establecer su tiempo de clasificación.
Información relevante
LICENCIA REQUERIDA
D 4.0 o superior
WARM UP
30 minutos
LÍMITE DE INCIDENTES
50 y cada 20 luego
IRATING
Sí
SAFETY RATING
Sí
FAST REPAIRS
Ninguno
INFORMACIÓN DEL SPLIT
Los splits se dividirán por el iRating. El iRating de los pilotos registrados para la carrera se tendrá en cuenta en el cálculo del iRating total.
Hace relativamente poco escribíamos sobre el lanzamiento casi inminente de Karting Superstars, un arcade centrado en el mundo del karting de Original Fire Games, los creadores de Circuit Superstars. Hoy tendremos la posibilidad de probar el acceso anticipado.
En la propia página de Steam tenemos unas cuantas respuestas a ciertas preguntas sobre el contenido, duración y precio de Karting Superstars.
¿Por qué acceso anticipado?
“Queremos hacer de este juego lo mejor que pueda ser: eso lleva tiempo, esfuerzo y colaboración. Actualmente, Karting Superstars ofrece mucha diversión a los jugadores a través de tablas de clasificación contrarreloj, Salas personalizadas multijugador y nuestro modo Kartcade para un jugador con recompensas cosméticas. Ya es una rica experiencia lista para que los jugadores se diviertan, ¡pero anhelamos ampliarla! Planeamos profundizar y perfeccionar las características existentes del juego, añadir más pistas para que los jugadores disfruten, y prestar atención a la forma en que se juega para entender cómo mejorar la experiencia tanto como podamos.”
¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Lo ideal sería entre 3 y 6 meses.”
¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“Las siguientes son características y contenidos en los que tenemos intención de trabajar a lo largo de Early Access. Vale la pena señalar que no se trata en absoluto de una lista limitada, solamente de lo que hemos priorizado actualmente.
Más circuitos
Opciones de personalización de la carrocería del kart
Función de espectador
Mecánica de estrategia de carrera
Mejoras en el código de red para el juego en línea.”
¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
«Lo que Karting Superstars ofrece actualmente
1 modelo de kart personalizable
6 circuitos y 16 trazados diferentes
Piloto con 2 tipos de cuerpo y opciones de personalización para el traje y el casco
Modelo de física táctil que se siente accesible a la vez que presenta un techo de alta habilidad para que lo explores
Salas personalizadas para jugar online con amigos o en ligas.
Multijugador en línea para 12 jugadores
Modo Kartcade que te invita a competir en torneos generados aleatoriamente, completar desafíos y desbloquear objetos cosméticos.
Contrarrelojes y tablas de clasificación
Dificultad dinámica de la IA
Modo Kartcore que te permite diseñar eventos para competir contra la IA
Repeticiones de carreras con múltiples opciones de cámara para la creación de contenidos
Posibilidad de modificar los nombres de la IA para crear carreras de fantasía.
Lo que Karting Superstars no ofrece
Multijugador a pantalla partida
Un modo carrera
Múltiples tipos de karts
Mejoras en el rendimiento de los karts
¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“Sí, estamos fijando el precio del juego de acuerdo con la propuesta de valor que presentamos en Early Access. Una vez que el juego alcance un estado en el que consideremos que está completo desde el punto de vista de las características y el contenido, subiremos su precio en el momento del lanzamiento completo.”
¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
“Aquí son importantes un par de hechos:
Somos un equipo pequeño pero muy eficiente de 5 personas
Tenemos una gran comunidad en Discord que hemos construido desde nuestro título debut, Circuit Superstars.
Karting Superstars es nuestro primer título autopublicado. Nos estamos centrando en una plataforma (PC) para poder ser ágiles y eficaces a la hora de mejorar el juego con el tiempo. Nuestro objetivo a lo largo de Early Access es mantener conversaciones con nuestra comunidad sobre ideas y sugerencias para que Karting Superstars se convierta en lo mejor que pueda ser.”
La fecha de lanzamiento prevista en Steam es el 13 de septiembre de 2023. Puedes acceder a la página de Steam de Karting Superstars haciendo clic AQUÍ.
Notas de lanzamiento del primer parche de la temporada S4 2023 para iRacing. Solución a algunos de los fallos detectados durante la semana de lanzamiento y que fue aplicado a ayer.
iRACING:
Paint Shop
Se corrigió un problema en el que el Paint Shop podía congelarse o ejecutarse muy lentamente al cambiar de automóvil.
SIMULACIÓN:
Servidores de Carreras
Se corrigió un problema en el que un conductor podía hacer que el simulador se bloqueara al pasar de un servidor de práctica abierta a un servidor de carrera si el uso de memoria de video excedía los límites del control deslizante de memoria de video.
Neumáticos
Se reequilibraron los parámetros de la superficie fuera de pista para la interacción de los neumáticos.
Audio
Se eliminó la entrada «disableWindowsCoreAudio» del archivo «app.ini», ya que WindowsCoreAudio es esencial para XAudio2.9.
Esto se eliminará automáticamente después de reiniciar el simulador.
COCHES:
<Clase de coche> Coches GTP
Se corrigió un problema en el que algunos portales de cámara de vista trasera estaban utilizando la proporción incorrecta.
Aston Martin DBR9 GT1
Para el Nuevo Modelo de Daños, se redujeron los límites de rotura para el capó.
Acura ARX-06 GTP
Se actualizaron las imágenes de la interfaz de usuario para este automóvil.
Ferrari 296 GT3
Se actualizaron los espejos cuando se veían desde distancias de cámara más lejanas.
Se completaron varias actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
Se corrigió un problema en el que los neumáticos podían parpadear o representarse frente a otros objetos incorrectamente.
Se corrigió un problema en el que el vidrio de la cabina se volvía blanco en ciertos ángulos de visión.
Se encontró y adjuntó un limpiaparabrisas faltante.
Se actualizó la tonalidad para los colores blancos en el chasis del vehículo.
Se actualizó la imagen de la interfaz de usuario para este automóvil.
Se actualizaron las texturas de oclusión ambiental.
Global Mazda MX-5 Cup
Se corrigió un problema en el que el conductor de este automóvil podía quedar en una pose de «T» cuando el volante estaba girado al máximo.
Modified – SK / NASCAR Whelen Tour Modified
Para el Nuevo Modelo de Daños, se corrigió un problema en el que el parachoques delantero estaba hecho de «metal fantasma». Ahora es un objeto sólido y afectará las cosas delante de él correctamente.
Porsche 963 GTP
Se ajustó ligeramente la economía de combustible para un mejor equilibrio de clase.
Super Formula SF23
Se agregó información de reglas del automóvil.
Se corrigió un problema en el que este automóvil estaba reabasteciéndose durante las paradas en boxes.
Se corrigió un problema en el que las luces del alerón trasero podían parecer desprenderse del automóvil a distancias de cámara lejanas.
PISTAS:
Circuit de Lédenon
Se completaron muchas actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
Se mejoró la aparición visual de algunos objetos a medida que una cámara cambiaba de distancia desde algunos objetos, incluyendo árboles y camiones.
Se agregaron anuncios en las vallas.
Se agregaron algunas paredes de contención y el terreno se moldeó para que se ajustara a ellas.
Se actualizaron los árboles centrales.
Se actualizaron las texturas de detalle del terreno.
Se actualizó la cabaña del comisario de pista.
Se reubicó un árbol flotante.
Circuit Zandvoort
Se corrigió un problema en el que algunas cunetas producían sonidos incorrectos.
Se mejoró la física de los bolardos de entrada a boxes.
Se completaron muchas actualizaciones y correcciones de arte, incluyendo:
Se corrigió un problema en el que el edificio del garaje de boxes podía parecer estar flotando en el aire.
Se corrigió un problema con el parpadeo de las superficies del muro de boxes.
Se actualizaron diversas texturas de superficie de pista, suciedad y bordes de terreno.
Se corrigió un problema con las texturas parpadeantes del muro de boxes.
Se actualizaron algunas vallas de contención.
Se corrigió un problema en el que la valla de entrada a boxes atravesaba una pared.
Se corrigieron algunos problemas con la apariencia de las gradas a ciertas distancias de la cámara.
Se actualizaron los mástiles de banderas.
Se instalaron jaulas de seguridad para las cabinas de los comisarios y se reubicaron los números y las señales para ellas.
Se agregó una plataforma de terraplén.
Se agregaron luces de calle a la entrada del túnel y áreas circundantes.
Se actualizaron los contenedores de basura.
Se desplegaron varios contenedores de basura para mantener la pista limpia.
Algunos objetos del entorno que flotaban se han asentado.
Se corrigió un problema con el resplandor en el techo del edificio de boxes.
Se actualizaron varios edificios fuera del área de la pista.
Kern County Raceway Park
Barney, el legendario banderillero, ha traído sus casetas de banderas a la Pista de Tierra.
Se han agregado vallas de contención cerca del área de pits.
El próximo Forza está a la vuelta de la esquina y nos enseña todo lo que haremos en esos 20 primeros minutos de contacto con el juego. Aquí debajo tenéis el video. Más abajo os dejamos con la nota publicada hoy sobre las características del juego. Miguel lo ha estado probando esta semana, a ver si se anima a contárnoslo en los próximos días.
Así es como Forza Motorsport hace que te enamores de los coches y construyas una comunidad a través de la competición y la habilidad.
Estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva era de Forza Motorsport, y hoy nos complace contarte más sobre nuestra visión del juego.
También hemos compartido la primera hora de juego con medios de comunicación y creadores durante las últimas semanas, así que estad atentos para conocer sus impresiones sobre lo que les ha parecido la experiencia. Y para aquellos que no puedan esperar, hemos compartido un vídeo en Forza Monthly con algunas imágenes de la primera hora de juego.
Crear habilidades a través de la competición
La franquicia Forza siempre se ha centrado en enamorarnos de los coches y crear una comunidad de amantes de los coches y jugadores. Forza Motorsport lo hace a través de la competición y la habilidad.
En el nuevo Forza Motorsport
, hemos replanteado por completo lo que significa jugar a Motorsport. Se trata de un juego enorme con más de 500 coches y 20 circuitos, todos ellos con tiempo dinámico de 24 horas con meteorología. Estos coches han sido seleccionados por nuestro equipo para ofrecer la mejor experiencia tanto en la Copa de Constructores como en el modo multijugador, con carreras limpias, emocionantes y competitivas.
Este juego no consiste en coleccionar los 500 coches. Se trata de encontrar los que más te gustan. Hemos creado un nuevo bucle de juego en el que aprendes constantemente a través del juego y mejoras en la pista de una forma divertida y accesible.Te sientes cómodo con un coche y los matices de un coche de serie salen a relucir de una forma que no lo habían hecho desde Forza Motorsport 1 a 4. La nueva física pone de manifiesto las diferencias de todos estos coches, de modo que no solo aprendes a conducir un coche, sino también a conducirlo entre el tráfico y adelantar a tus oponentes.Incluso si no estás familiarizado con los deportes de motor o con las reglas de las carreras, los nuevos sistemas de juego que hemos incorporado a Forza Motorsport, como el sistema de puntuación en curva Dominio del coche, el reglamento de carreras de Forza y la construcción de coches, fomentan el aprendizaje natural y permiten a los jugadores tener éxito y desarrollar su habilidad a través de la competición.
No necesitamos enseñarte qué es una mejora específica porque la sentirás. Lo entenderás de forma natural y lo aplicarás al siguiente coche que construyas. No necesitas saber cómo ser más rápido, lo descubrirás a medida que juegues.Tomarás las curvas de forma diferente mientras experimentas para encontrar la trazada más rápida. Desbloquearás tu yo más veloz comprendiendo todos los sistemas profundos que rodean el funcionamiento de los coches y creando una afinidad con ellos. Tienes todas las herramientas que necesitas en el juego, así que experimenta, diviértete con ellas y aprenderás muchísimo.
Forza Motorsport
es una plataforma de carreras viva, conectada y en constante cambio que evolucionará con nuestra comunidad. Se ampliará con nuevas carreras, coches, circuitos y mucho más. Podemos ajustar y perfeccionar la experiencia de carreras basándonos en los comentarios de la comunidad sin necesidad de descargar actualizaciones masivas.
También hemos realizado muchas pequeñas mejoras en todo el juego que te ayudarán a desarrollar nuevas habilidades y a competir de forma justa. Por ejemplo, hemos eliminado el truco del cambio manual con embrague/potencia y las reducciones de rendimiento aplicadas a asistencias como el ABS. Los objetos colisionables, como los marcadores de freno y los conos, también se reiniciarán cuando se golpeen para que no queden por toda la pista en las carreras online. Por último, una nota sobre por qué hemos reconstruido todos los circuitos de Forza Motorsport: Cuando desarrollamos el nuevo modelo de neumáticos y el modelado de la suspensión, nuestros coches a menudo se balanceaban (subían y bajaban repetidamente) en los circuitos existentes. Los nuevos avances en física significaban que no había forma de reutilizar los activos de las pistas anteriores. Tuvimos que reconstruir todos los circuitos del juego para adaptarlos a la nueva física.Seguiremos introduciendo más circuitos en actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento, incluido nuestro Nordschleife más preciso en la primavera de 2024.
La experiencia de introducción a la carrera
La primera vez que inicies Forza Motorsport
, tendrás la oportunidad de ajustar varias opciones del juego, como las ayudas a la conducción que prefieras, las opciones de accesibilidad y los ajustes gráficos del PC.
Las primeras carreras del juego incluyen una vuelta de entrenamientos abiertos en Maple Valley al volante del nuevo Chevrolet Corvette E-Ray 2024 y las 2 últimas vueltas de una carrera de resistencia en Hakone, donde podrás pilotar el impresionante Cadillac Racing V-Series.R 2023 nº 01.
Los jugadores pueden comenzar su viaje en Forza Motorsport
en cualquier parte del juego. Después de las carreras inaugurales, puedes saltar inmediatamente a los modos que quieras jugar, ya sea el modo Carrera de la Copa de Constructores, Multijugador destacado, Juego libre o Rivales.
Hemos creado la Builders Cup Intro Series para facilitarte la entrada en el juego y prepararte para competir.
Esto se puede ver en los combos de coches y circuitos de inicio, así como en el ritmo al que introducimos nuevas mecánicas como las Prácticas abiertas. Los coches de inicio incluyen el Subaru STI S209 de 2019, el Honda Civic Type R de 2018 y el Ford Mustang GT de 2018. Elige con cuidado, porque subirás de nivel, construirás y competirás con el coche que elijas en el Grand Oak Club Circuit, el Mugello Club Circuit y el Kyalami GP Circuit.
La Builders Cup Intro Series te introduce en nuestros nuevos sistemas de nivelación y construcción de coches.Entre carrera y carrera, mejora tu coche con nuevas piezas de rendimiento desbloqueadas y ajustes. Verás un nuevo gráfico de araña que te ayudará a entender el equilibrio en la construcción de tu coche. Antes de volver a la pista, puedes ajustar las opciones de carrera, incluida la dificultad del Drivatar y las reglas de carrera, que influyen en los ajustes de daños, la disponibilidad de rebobinado y las penalizaciones aplicadas.
El modo Carrera también incluye un Tour destacado. Aquí es donde destacaremos los nuevos coches y circuitos añadidos a Forza Motorsport
, y es una forma estupenda de continuar tu viaje de carreras para un solo jugador.
Nos vemos en la línea de salida
Forza Motorsport
llegará el 10 de octubre a las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y 11 a través de Microsoft Store y Steam, y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).
Haz el pedido anticipado de Forza Motorsport Premium Edition en Microsoft Store o Steam y juega al juego completo hasta 5 días antes.
Aquí puedes encontrar las especificaciones de PC recomendadas para Forza Motorsport
y los periféricos de volante compatibles.
Si quieres saber más sobre las carreras online, echa un vistazo a este blog que trata sobre Multijugador destacado, Salas privadas y Rivales. También puedes leer cómo estamos garantizando unas carreras limpias, ajustadas y competitivas con los nuevos oponentes Drivatar AI avanzados y la mejora de la física de los neumáticos.