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Los pedales de Sim-Lab ya en reserva

sim lab xp1 preorder

Sim-Lab ya tiene sus pedales en reserva con un significativo descuento de 50 euros, lo que sería un 9% del precio normal del set de dos pedales. Aquí os contamos las características:

¡Te presentamos el conjunto de pedales Sim-Lab XP1 200KG Precision Loadcell! Simula cualquier pedal de cualquier automóvil con el conjunto de pedales para simuladores de carreras más completo y versátil disponible. Cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas del sim racing, este conjunto de pedales de primera calidad y totalmente personalizable está diseñado para llevar tu rendimiento en la pista a nuevas alturas.

Ajusta la resistencia del amortiguador, la precarga, el recorrido y el ángulo del pedal a tu gusto exacto y deja atrás a tus oponentes en la zona de frenado.

Haz tu reserva ahora con un descuento temporal de 50 €.

Esperamos poder probarlos pronto y trasladaros nuestras impresiones.

Configuración PC gaming Julio 2023

Hemos llegado al verano y como somos bastante vagos, os propongo repasar los últimos PC’s que hemos ido recopilando durante los últimos meses. ¿Por qué? Porque el panorama apenas ha cambiado y la industria esta pasando un importante bache de ventas que hace que los precios estén relativamente bajos. Hay casos que se han estancado, como las gráficas, debido al poco stock y a que Nvidia vende todo en IA, o las CPU, de las que también hay pocas unidades.

Tenemos tres alternativas, dos AMD y una Intel. Podemos decir que todos los componentes tienen unos mínimos de calidad exigibles y se sirven rápido.

Opción de Intel

Intel i5 13600KF€€
PlacaNZXT N5 Z690 (con BIOS Flashback)
CPUIntel Core i5-13600KF
DisipadorNZXT T120
RAMKingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
SSDSamsung SSD 970 EVO Plus - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, M.2
GPUAsus TUF Gaming RTX 4070 Ti 12 GB GDDR6X
PSUNZXT C850 Gold
CajaNZXT H510 Flow

Opción más potente de AMD

AMD Ryzen 7 7800X3D€€€
PlacaASUS TUF Gaming B650-PLUS
CPUAMD Ryzen 7 7800X3D
DisipadorNoctua NH-U12S Redux
RAMCorsair VENGEANCE DDR5 32GB (2x16GB) 6000Mhz C36
SSDSamsung SSD 980 PRO - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, M.2
GPUZOTAC Gaming GeForce RTX 4070 Ti Trinity OC
PSUMSI MPG A850GF Plus Gold
CajaCooler Master MasterBox TD500

Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.

La del mes pasado similar a la ofrecida de Intel

AMD Ryzen 5 7600X€€
PlacaASUS TUF Gaming B650-PLUS
CPUAMD Ryzen 5 7600X Procesador
DisipadorNoctua NH-U12S Redux
RAMCorsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6000MHz C36
SSDSamsung SSD 970 Evo Plus - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, M.2
GPUASUS TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti
PSUMSI MPG A850G PCIE5 80 Plus Gold
CajaCooler Master MasterBox TD500

Assetto Corsa Competizione podría tener Nordschleife

nords gt3

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de la SRO GT Challenge, y por lo tanto incluye los coches y los circuitos que se corren en ella. Este pasado fin de semana se ha anunciado que Nordschleife entra a formar parte del calendario de 2024, y muchos han echado su imaginación a volar pensando en que podría hacer acto de presencia en el simulador de Kunos.

Una de las carreras de resistencia más duras del mundo, las 24 horas de Nürburgring ADAC TotalEnergies, se convertirá en una ronda del Intercontinental GT Challenge Powered by Pirelli la próxima temporada.

El evento alemán, que se lleva a cabo en el temible Nordschleife por 52ª vez del 30 de mayo al 2 de junio, se une a un calendario intercontinental que también incluye las 12 Horas de Bathurst (16-18 de febrero), las 24 Horas de Spa de CrowdStrike (27-30 de junio) y las 8 Horas de Indianápolis Presentadas por AWS (4-6 de octubre).

Los calendarios de la IGTC siempre han incluido un evento por continente, pero eso cambia un poco la próxima temporada cuando SRO reposiciona su serie principal para abarcar las carreras de resistencia más importantes en las que GT3 es la única o principal categoría.

Y las 24 horas de Nürburgring ADAC TotalEnergies sin duda ocupan un lugar destacado en esa lista. El enduro de Spa de dos veces alrededor del reloj puede atraer más inscripciones de GT3, pero su contraparte al otro lado de la frontera atrae a una multitud aún mayor y plantea un tipo de desafío diferente en un circuito mucho más largo y estrecho.

El Enduro Internacional de Australia inicia la temporada dos semanas más tarde de lo habitual a mediados de febrero, antes de que las dos carreras de 24 horas de Europa, que están ubicadas a solo 90 minutos de distancia, tengan lugar en junio. El evento conjunto de la IGTC con el Fanatec GT World Challenge America Powered by AWS cierra la temporada en octubre.

Las 12 Horas del Golfo no estarán en el calendario intercontinental de 2024. Sin embargo, podría agregarse un quinto evento al calendario después de consultar con los fabricantes de GT3.

Stephane Ratel, fundador y CEO del Grupo SRO Motorsports: «Intercontinental se estableció originalmente para unir carreras lejanas de GT3 sin conexión común. Sí, con el tiempo hemos introducido nuevos continentes, pero los eventos en sí deben ser dignos del nombre de IGTC para atraer la participación de los fabricantes. Y en términos de prestigio de las carreras de GT, pocos eventos pueden igualar las 24 horas de Nürburgring ADAC TotalEnergies. Es un evento increíble e indudablemente uno de los mejores en todas las disciplinas del deporte motor mundial.

«Su incorporación al calendario de la IGTC también se basa en la asociación existente entre SRO y ADAC. La colaboración entre bastidores se remonta a muchos años atrás y también soy un gran admirador de su carrera de 24 horas, tanto en términos de espectáculo como de organización. Con Spa, Bathurst y Nürburgring, el calendario de la IGTC incluye sin duda las tres mejores carreras de GT3 del mundo».

Walter Hornung, director de carrera de las 24 horas de Nürburgring: «Los fanáticos del Nordschleife pueden esperar aún más equipos de primer nivel de la escena de GT3. El campo ciertamente se volverá aún más internacional y la competencia aún más dura en el futuro. Además, es parte de asegurar los eventos en el Nordschleife para nosotros cuando cada vez más equipos comprometidos a nivel global también enfocan su atención en Nürburgring».

La BMW M SIM Cup tiene cita en Spa

Desde la última cita que nos otorgaba iRacing en Nürburgring para la competición multiclase alojada por BMW, no volvíamos a competir en esta serie BMW M Sim Cup. Pero a partir del domingo volveremos a estar a bordo de los BMW M4 GT3 y el reciente añadido BMW M Hybrid V8 LMDh en Spa-Francorchamps.

La BMW M SIM Cup enfrenta a iRacers de todo el mundo en circuitos legendarios, compitiendo al volante del BMW M Hybrid V8 GTP o del BMW M4 GT3. El evento de la Copa BMW M SIM de este domingo, 2 de julio de 2023, envía a los pilotos al Circuito de Spa-Francorchamps, donde se enfrentarán a uno de los circuitos más emblemáticos de la competición. Forma equipo con otro piloto en esta serie de carreras por equipos multiclase de 120 minutos y comprueba si tienes lo que hay que tener para subir a lo más alto del podio.

El circuito de Spa-Francorchamps es un trazado caracterizado por su longitud de 7 kilómetros y su ubicación en las pintorescas Ardenas belgas. Consta de 19 curvas que desafían la destreza de los pilotos, incluyendo icónicas secciones como Eau Rouge y Raidillon, famosas por su combinación de pendientes y curvas rápidas.

La Copa BMW M SIM está abierta a toda la comunidad iRacing, con premios extra disponibles para aquellos que se clasifiquen en el split superior. Los primeros clasificados en el podio de cada clase ganarán 1.000 $, 500 $ y 250 $, y los 10 primeros equipos clasificados en el podio también ganarán puntos de la Copa BMW M SIM. Al final de la temporada, los 12 mejores equipos en puntos de la Copa BMW M SIM ganarán premios adicionales en metálico, con hasta 1.500 $ en juego para los campeones.

Vehículos

BMW M4 GT3
BMW M Hybrid V8

 

Información de carrera

CIRCUITO   Spa-Francorchamps
 TIEMPO Dinámico
LICENCIA Rookie 4.0 o superior
DURACIÓN 120 min
FECHA  Domingo 13hs GMT

 

Recuerda que puedes darte de alta en iRacing con un 40% de descuento para nuevos usuarios haciendo clic AQUÍ

Thrustmaster anuncia el TH8S Shifter

th8s

Llevaba muchos años Thrustmaster con su cambio en H, y ahora por fin llega la hora de la renovación con un cambio más moderno y más barato. Conservando las mismas características que el anterior y pensado para la serie de volantes T248 y T128 se puede anclar fácilmente a una mesa.

Saca el máximo partido de tus cambios con el TH8S Shifter Add-On: el cambio de marchas de sim racing que aumenta el nivel de las sensaciones de inmersión en la conducción. El TH8S Shifter Add-On presenta una placa de cambio en forma de «H» con 7 velocidades más la marcha atrás, con cambio de marcha directo, lo que le permite adaptarse a todo tipo de juegos y vehículos con cambio manual (ralis, camiones, GT, NASCAR).

La palanca de cambios metálica de 4 cm y su pomo de cambios ergonómico de «estilo deportivo» garantizan la capacidad de respuesta y la precisión para lograr un cambio de marcha limpio. La tecnología H.E.A.R.T sin fricción derivada del cambio de marchas de alto nivel de Thrustmaster, el TH8A Shifter Add-On, garantiza el mismo nivel extremo de precisión durante toda la vida útil del producto. El TH8S Shifter Add-On es compatible en PC con todos los volantes de carreras y compatible en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S con las bases de volantes de carreras Force Feedback de Thrustmaster.

El lanzamiento está previsto para el 27 de julio de 2023 y se puede reservar ya por 70 euros en la web oficial. Es bastante posible que acabe en los distribuidores habituales como Amazon.

Disfruta del GP de Austria en Assetto Corsa

f1 austria ac

Nos vamos hasta Spielberg, en la región de Estiria, para asistir del Gran Premio de Austria. Este es básicamente el GP de casa para Red Bull, por lo que si hay un pronostico, es que Max tiene todas las papeletas para alzarse con la victoria siguiendo con la temporada de dominio absoluto de los toros rojos.

Este circuito es un clásico moderno de no mucha longitud pero tremendamente carismático con la curva 3 y la curva 4 como puntos álgidos para las maniobras de pase.

Como siempre, antes de un GP os traemos unos mods con los que podréis disfrutar del circuito que toca en Assetto Corsa . De momento la F1 visitará Red Bull Ring hasta 2027 con la denominación actual. Los horarios de España son los siguientes:

Viernes 30 de junio

  • 13:30 horas: Libres 1
  • 17:00 horas: Clasificación

Sábado 1 de julio

  • 12:00 horas: Sprint Shootout
  • 16:30 horas: Sprint

Domingo 2 de julio

  • 15:00 horas: Carrera

El circuito se incluyó de forma oficial en el Red Pack DLC, para gestionar el resto podeis usar:

Os dejamos con unos impresionantes videos en Assetto Corsa :

Rebajas de verano en Raceroom

rebajas de verano raceroom

Raceroom se caracteriza por ser Free-to-Play en la plataforma de Steam, pero además de eso por tener licencias de todo tipo de categorías, vehículos y circuitos que podemos adquirir por separado o por packs.

Después de los días de todo el contenido gratuito que tuvimos recientemente en Raceroom, tendremos unas rebajas de hasta un 50% de descuento en todo el contenido.

Raceroom tiene una increíble cantidad de contenido con licencia para elegir, con casi 200 coches tomados de toda la historia del automovilismo. Desde prototipos de última generación y GT hasta legendarios corredores de los años 70, pasando por un auténtico diccionario de turismos, monoplazas y clásicos de carreras, sea cual sea tu pasión por el automovilismo, Raceroom te cubre.

Los coches y circuitos individuales tienen un 50% de descuento, y todos los packs combinados, un 25%. Es el momento perfecto para completar tu colección si ya has competido en Raceroom o para empezar a hacerlo si buscas una experiencia de carreras totalmente nueva. Junto a los estándares de simracing, descubrirás un mundo de contenido que quizá no hayas probado antes.

Además, RaceRoom dispone de la oferta para conseguir todo el contenido disponible por solo 50 €. Puedes comprar el Pack de 7500 vRP (Virtual Race Points, moneda virtual de Raceroom) y adquirir el Pack Premium, el cual incluye todo el contenido de RaceRoom.

pack premium raceroom

Estas rebajas de verano estarán disponibles hasta el día 13 de julio de 2023.

Puedes descargar de forma gratuita Raceroom desde su página en Steam: RaceRoom Steam

Ya a la venta el Invicta Quick Release de Asetek

QR invicta

Cuando hicimos el análisis del aro Asetek Formula Forte mencionábamos la futura posibilidad conectar cualquier aro gracias a un ecosistema abierto. Este Invicta Quick Release es una de las bases en las que se asienta esta apuesta por la transparencia. Su precio es de 149 euros/dólares y ya está a la venta.

Nos damos cuenta de que muchos simracers tienen preferencias personales para su volante, por lo que en lugar de encerrarte en un ecosistema específico, ofrecemos nuestro Adaptador Quick Release, lo que significa que puedes usar tu volante favorito con tu Base Asetek SimSports®.

Cambiar de volante nunca ha sido tan fácil. Una vez que hayas terminado de instalar el Quick Release, simplemente presiona una paleta para separar el volante de la base del volante, y lo tendrás sin esfuerzo en tus manos. ¡Tan fácil como cambiar de marcha!

El Quick Release Invicta™ es resistente, sin holguras, completamente de aluminio y cuenta con una conexión USB opcional, lo que significa que puedes conectar tu volante directamente a tu Base Asetek SimSports® a través del quick release.

Con una compatibilidad máxima que incluye patrones de pernos de 6×70 mm y tornillos de 2 pulgadas, este adaptador maximiza la compatibilidad.

También nos hemos asociado con algunos de los mejores fabricantes de volantes de simulación de carreras, para que puedas tener nuestro Invicta Quick Release montado directamente desde su fábrica.

Los socios hasta la fecha son Ascher Racing, GSI – Gomez Sim Industries, Cube Controls, Rexing, Bavarian SimTec, SimCore, Trak Racer, Delta Sim Tech, Simline, Soelpec y VPG Sim.

Se puede comprar aquí Invicta Quick Release

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

Análisis del volante KS de Moza Racing

Moza Racing KS

Seguimos probando parte del ecosistema Moza. En este caso toca el turno de ver y probar el aro o volante formula Moza Racing KS . Crónica de la mano de Mariano B.

Moza nos trae esta vez su propuesta de volante fórmula denominado KS. Una pieza destinada a cubrir el espacio tan acusado que tenía su gama de volantes formula entre el aro ES con el kit para open Wheel y el volante Moza Racing GS .

Empaquetado y presentación


La envoltura nos recuerda, tanto en dimensiones como acabados y detalles visuales, a la usada para el volante GS. Acostumbrados a los embalajes de Moza, el empaquetado de este Moza Racing KS sigue la misma tónica que en anteriores productos de la marca analizados en este portal. Se aprovecha lo máximo posible la disponibilidad de espacio.

A primera vista nos encontramos con una bolsita de plástico zip con las tipas pegatinas que incluye Moza para etiquetar nuestros botones de la forma más personalizada posible, así como unas pequeñas pinzas para colocarlas con precisión. En esta bolsa incluye un escueto manual en chino e inglés explicando la colocación y primeros pasos del volante una vez instalado en nuestra base Moza.

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Debajo, nos encontramos con la ya conocida bolsa antipolvo que Moza usa para todos sus productos. En ella, la pieza objeto de este análisis. Una vez retiramos el volante de la bolsa, nos encontramos un diseño sobrio y minimalista, y con una combinación de botones que no tiene intención de volvernos locos por su disposición. Siguiendo esta tendencia, no se aprecia tornillería visible desde la parte frontal, y el diseño usado para el volante es el de una fibra de carbono estándar sin florituras, mezclado con partes en donde se localizan los botones y rotarys. Presidiendo el centro, el logotipo Moza Racing. Llama la atención que la única parte donde se usa una gama cromática diferente al negro y gris es en el rotary central.

Características


A simple vista, vemos un volante de 30 cm de diámetro desde sus extremos más opuestos y 11.5 cm en su parte central en vertical. La primera impresión al cogerlo es el poco peso del mismo, 1.221g, y el agarre proporcionado por los grips. Estos grips son fabricados en TPE, un elastómero termoplástico también denominado como caucho suave, extremadamente agradable al tacto. Nosotros siempre recomendamos el uso de guantes, pero para los que prefieren un pilotaje con manos desnudas, este volante hará vuestras delicias.

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En la parte frontal disponemos de 10 botones con iluminación RGB LED personalizable con hasta 8 colores independientes. Su posición es completamente accesible desde las empuñaduras del volante, sin tener que hacer esfuerzos para su pulsación. Destaca la dureza de los mismos y que todos cuentan con una pequeña envolvente en relieve que contribuye a evitar su pulsación accidental.

 

Cerca de nuestros pulgares, la parte superior de los grips, dos encoders accesibles, que ya vienen etiquetados para el reparto de frenada en la parte izquierda, y ajuste del diferencial en la parte derecha. No tienen ningún tipo de pulsación, pero sí que tienen unas posiciones bien marcadas a la hora de girarlos evitando su accionamiento durante maniobras bruscas o de emergencia.

 

En la parte central tres rotarys de 12 posiciones cada uno. El de la izquierda, asociado al control de tracción (TC). El de la derecha, asociado al ABS. El central, nos indica las posiciones para el turbo. Cabe destacar que este ultimo tiene dos escalas indicativas, una que va del 1 al 12, y otra marcada por colores y valores de tres en tres.

Al igual que con los encoders de los pulgares, el accionamiento de los rotarys centrales debe ser decidido, ya que su dureza no permite una pulsación accidental.

 

Encima del logotipo de Moza Racing, nos encontramos con 10 Leds indicadores de RPM completamente configurables desde el Moza Pithouse

Pasando a la parte trasera del volante, nos encontramos a primera vista con cuatro levas, de las cuales las dos inferiores son analógicas, simples, con dos pequeñas perforaciones facilitando su agarra, y las dos superiores magnéticas.

Centrándonos en las magnéticas, su tacto es bastante agradable, se siente una suave textura de metal rugoso pero que, con la perforación central, no supone un reto su accionamiento. Para evitar niveles de ruido molestos, Moza ha incluido tanto en los apoyos donde se localizan los imanes, como en la cara trasera de la fibra de carbono del aro, unos pads de goma que contribuyen a amortiguar el sonido.

 

Es en esta parte trasera donde se aprecian todos los orificios de la tornillería.

En la parte central, el ya conocido Quick Release de Moza, aunque en este caso, y entendemos que, con el objetivo de aligerar el conjunto y reducir su impacto visual a este aro de menores dimensiones, el tamaño del QR es menor al que nos tiene acostumbrado la marca:

Cabe mencionar, que al estar montado en la base y tener un espacio menor al de QR anteriores, la extracción del aro se hace algo más difícil.

En la parte inferior, bastante oculto, el conector RJ11 para la conexión del aro directa a USB del PC.

Instalación y configuración


La instalación del aro en bases Moza (en nuestro caso, la R9) es igual de sencilla que con cualquier otro aro de la marca. Simple mención a que por extraño que puedan parecer dispuestos los pines traseros para su conexión (mas propiamente de bases V2), esta es completamente compatible con bases V1.

Como siempre, encaramos el aro frente a la base, estando esta en su posición natural de 0º, y con decisión, acoplamos el volante hasta escuchar el satisfactorio sonido de que todo esta encajado perfectamente.

Nuestro siguiente paso será comprobar tanto actualizaciones de Moza Pithouse, como actualizaciones para base y aro. No olvidemos nunca que cuando se aplica una nueva actualización a nuestra base Moza, recalibrar el sistema desde el menú “Recovery and Reset” y la opción “Wheel Base Recovery and Reset”. Para los que lo tenéis en un idioma distinto al inglés, seria la segunda pestaña en el menú con el símbolo de usuario:

moza ks pithouse

Una vez hecho esto, en la misma ventana, a la derecha, calibramos las levas del aro, para que el software reconozca la pulsación analógica.

A partir de ahora, ya deberíamos tener nuestro Moza Racing KS completamente funcional y pasaríamos a personalizarlo a nuestro gusto.

Desde el software podemos configurar el comportamiento de botones, leds de RPM, tanto brillo, colores, como tiempo en actuar y % de revoluciones por led, como la configuración analógica de las levas de embrague, ya sea como botón, eje independiente por leva, o el ya conocido, eje combinado para usarlas con unos parámetros de mordida definidos de 0-100% en pasos de 1%.

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Además, desde recientes actualizaciones, si colocamos el puntero del ratón sobre la imagen del aro, ciertos botones (como los sticks analógicos) nos muestran combinaciones de botones alternativas. Estas combinaciones pueden variar dependiendo de la versión de firmware que tengamos.

Por otra parte, para poder configurar el color de los botones frontales, este no se puede hacer desde Moza Pithouse, sino que tenemos que entrar al menú debug del aro. Para hacerlo movemos los sticks analógicos hacia el centro del volante hasta que las luces RPM parpadeen en amarillo, indicando que estamos en el menú de configuración, y ahora sí, pulsando cada botón, este cambiará de color. Para salir de este menú, seguimos el mismo patrón de los sticks analógicos hasta que veamos las luces RPM parpadear de nuevo en amarillo.

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Pruebas, sensaciones y conclusiones


El volante se ha probado principalmente con GTs y Formulas, ya que su geometría es la idónea para estas categorías por su bajo ratio de giro. Como mencionábamos antes, al ser un volante de poco peso y solamente 30cm de diámetro en la parte de sus empuñaduras, las sensaciones e información que transmite la base se acentúan, es posible que para este aro sea recomendable bajar un poco los valores de FFB si venimos de aros más grandes y pesados.

Aunque pueda parecer lo contrario por su poco peso, se nota un aro robusto y de calidad, en gran parte debido a que en la parte inferior los grips son cerrados, que no flexa en ningún momento.

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El volante se ha probado tanto con guantes como con manos desnudas, y en ambos casos, el agarre no presenta queja alguna. El tacto del elastómero a manos desnudas es hasta placentero. Durante varias horas de uso intensivo, no hemos encontrado atisbos de fatiga o dolores en las manos, ya que la posición de agarre ha sido muy cómoda en todo momento.

Los botones estaban accesibles en todo momento, e incluso durante los momentos de mayor tensión, no había posibilidad de pulsaciones accidentales. Cabe destacar que lo vemos como un aro enfocado a manos relativamente pequeñas. En manos de gran tamaño el accionamiento sobretodo de levas llega a resultar incomodo.

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A primera vista no impresiona mucho debido a la apariencia minimalista y su poco peso, pero una vez montado y probado, se percibe la robustez y el diseño apropiado del conjunto.

Moza ha sacado un volante enfocado a Fórmulas y GTs cuya posición real queda entre el Moza Racing GS y el aro reemplazable para el Moza ES, que por su precio, es más que recomendado si quieres dar el salto a estas categorías con un aro exclusivamente enfocado a las mismas.

Precios y disponibilidad


Todos los productos de Moza Racing, con descuentos del 2% usando nuestros links, podéis encontrarlos en la web de Simufy. En este caso, el Moza Racing KS cuesta 309,99 euros y se encuentra en stock.