Vuelve la Skip Barber Master Series con la segunda edición! ¿Estas listo para competir contra los mejores con el coche más divertido? Pues date prisa y apúntate antes del fin de inscripciones Las inscripciones se cierran el día 21 y las plazas son limitadas. No te lo puedes perder.
Tras una primera edición con una lucha por el campeonato hasta la ultima carrera entre Cristian Pérez y Rubén Martín Diaz no podemos esperar a que empiece la segunda edición.
Por ahora son mas de 40 inscripciones los que han confiado en nosotros para este campeonato.
Por solo 7 euros si estas entre los clasificados podrás correr 7 carreras retransmitidas por el canal oficial de Wolves Racing (twitch.tv/wolvesracingofficial).
Si te consideras un piloto limpio y rápido, este es tu sitio. Ademas podrás optar a sorteos y premios en metálico.
Todos los miércoles y jueves carreras de 40 minutos con 60% de combustible.
A las 21:00H se hace la apertura de la sala y la clasificación da comienzo a 21.45H.
El campeonato endurance organizado conjuntamente por las comunidades Hispano Simracing y S&E competizione llega a su 6ª carrera con las 6 horas de Nurburgring.
Más de 25 equipos en pista disfrutando de nuestro hobby y una buena forma de retomar nuestro hobby después del parón veraniego y como antesala a las 12h de Mount Panorama…
¿Quieres vivir la experiencia de una carrera de resistencia con retransmisión (@TVcompetizion), comisarios en vivo y gratuito?
La vuelta es dura, el empanamiento es grande, así que no os extrañéis si todo parece que sale mal. Son nuestras costumbres…
Ayer (porque también se nos olvidó hacer el post) se habló de la nueva temporada de iRacing con sus nuevas tonterías que ninguno hemos probado y que no probaremos hasta más adelante. Pero tampoco hemos probado las actualizaciones de Gran Turismo 7
ni la ultima mejora de Automobilista 2
ni los últimos parches de F1 22
ni el adictivo F1 2022 Manager al que todo el mundo esta dando fuerte. Así que tenéis un programa en el que hablamos un poquito de software, un poquito de hardware y Oscar nos pone pruebas para quedar como los monguers que somos.
Tenéis abierta la posibilidad de suscripción al canal de Twitch para todos aquellos que quieran apoyarnos. Así que si pagáis Amazon Prime, recordad que podéis suscribiros de forma gratuita.
Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.
¡Imágenes que cobran vida! Cosas que se mueven en dos dimensiones para mostraros lo que podríais ver en 3 (si tenéis VR), así podemos describir los videos que han ido publicando desde iRacing para promocionar esta temporada y que os dejéis los dineros en sus sabias manos.
Es el momento que todos estabais esperando: ¡la versión de la cuarta temporada de iRacing 2022! Descubre varios circuitos nuevos, nuestro primer coche eléctrico y una serie de mejoras y desbloqueos de la IA como parte de nuestro último lanzamiento:
Porsche Mission R: El Mission R de Porsche es una mirada al futuro de las carreras de clientes con vehículos eléctricos. Con más de 1.000 CV en la fase de clasificación, el habitáculo del Mission R puede servir incluso como chasis de simulación de carreras autónomo.
Rudskogen Motorsenter: Uno de los principales circuitos de carreras de Escandinavia se une a la línea de contenidos básicos de iRacing, ya que el Rudskogen, diseñado por Hermann Tilke, hace su debut. La pista noruega y hogar del mundialmente famoso Gatebil se concederá de forma gratuita a todos los usuarios.
Motorsport Arena Oschersleben: Hogar de una de las primeras curvas más infames de Europa, el Oschersleben alemán aporta cuatro trazados a iRacing, encabezados por su trazado de Gran Premio.
Lucas Oil Speedway: El «diamante de los circuitos» de Wheatland, Missouri, debuta en iRacing como el último óvalo de tierra del servicio. El circuito de tierra de 3/8 de milla acoge cada año eventos nacionales y semanales, así como multitud de invitados en sus suites VIP.
Óvalo del Indianapolis Motor Speedway: Junto con el nuevo circuito de carretera que debutó a principios de este verano, tenemos un nuevo escaneo del legendario óvalo del IMS. Para los que ya tienen el paquete de circuitos existente, el nuevo trazado se añadirá igual que el circuito de carretera.
NASCAR Next Gen AI: ¡La tan esperada versión de la IA de la nueva generación de coches de la NASCAR Cup Series ya está aquí! Construye listas personalizadas y enfréntate al campo en carreras individuales o temporadas de tu propio diseño.
Contenido de la IA de las carreras en carretera: Toda la flota de coches GTE y el Lotus 49 están desbloqueados para el juego de la IA, mientras que los trazados adicionales de Nurburgring Nordschleife, Canadian Tire Motorsport Park, los dos nuevos circuitos de carretera, y más también se unen a la lucha.
Actualizaciones de Lotus 79 y ARCA Art: Reconstruidos desde cero, estos dos favoritos de iRacing han recibido un poco de amor extra a tiempo para la nueva construcción y se ven mejor que nunca.
El circuito neozelandés Pukekohe Park, ubicado en la ciudad homónima, estará llegando en el futuro a iRacing. Esto como medida de conservación del circuito oceánico, ya que próximamente, dejará de funcionar y se perderá para siempre del mundo real. Gracias a una gran campaña entre los aficionados de las antípodas y los representantes del circuito, iRacing es el simulador escogido para que pueda perdurar virtualmente.
El circuito se parece mucho al recientemente agregado Sandown, ya que también se encuentra bordeando un hipódromo. Por lo que las distancias son muy parecidas pero con curvas algo más rápidas y con menos chicanas. Les dejamos el anuncio oficial por parte de iRacing.
El afamado circuito de carreras Pukekohe Park se conservará en el servicio de simulador de deportes de motor líder, iRacing. La confirmación del acuerdo entre iRacing y los propietarios del circuito se produce durante la semana de la última aparición del Campeonato de Supercars en la pista.
iRacing es la plataforma de simulación de deportes de motor líder en el mundo, conocida por su increíble realismo y precisión. Todos los vehículos y circuitos de la plataforma se escanean con láser y se reproducen digitalmente con una precisión y un detalle inigualables.
No es la primera vez que iRacing escanea un circuito antes de su cierre en la vida real; Oran Park fue escaneado antes de ser convertido en vivienda en 2010. Con el cese de las actividades automovilísticas en el circuito en abril de 2023, se hizo evidente la conveniencia de que el histórico circuito neozelandés fuera escaneado con láser por iRacing.
«A las pocas horas de anunciarse la reconversión de Pukekohe Park, nos pusimos en contacto con iRacing para escanear el circuito y aceptaron casi de inmediato», dijo el director general de MotorSport New Zealand, Elton Goonan.
La demanda de la versión digital del circuito por parte de los competidores y de los aficionados fue clara, con una petición en línea que consiguió casi 7.000 firmas y que obtuvo el apoyo del «Rey de Pukekohe», Greg Murphy, así como de la estrella de Supercars e IndyCar, Scott McLaughlin.
«Mientras trabajábamos en segundo plano, la petición y la campaña de James Anderson, un apasionado aficionado y corredor de simulación, ayudaron sin duda a conseguirlo», añadió Goonan.
«iRacing se enorgullece de ayudar a preservar una pieza tan importante de la historia del automovilismo neozelandés como es Pukekohe Park», dijo el vicepresidente ejecutivo de iRacing, Steve Myers.
«Desde los Supercars hasta el Gran Premio de Nueva Zelanda, Pukekohe ha acogido a muchos de los mejores pilotos del mundo y las series de carreras más competitivas durante casi 60 años. Al llevar la pista a iRacing, las generaciones futuras tendrán la oportunidad de dar vueltas al famoso circuito exactamente como era antes de su cierre, dándoles una idea de lo que hizo que esta pista fuera tan querida por tantos.»
Pukekohe, más conocido en los últimos tiempos por albergar la ronda neozelandesa del Campeonato de Supercars, tiene una rica historia que se remonta a décadas atrás. Desde su inauguración en 1963, la pista ha visto pasar por su asfalto a algunos de los nombres más importantes del automovilismo mundial. A lo largo de los 29 Grandes Premios de Nueva Zelanda que ha acogido el circuito, estrellas de la Fórmula 1 como Stirling Moss, Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart, John Surtees y Keke Rosberg han rodado por la pista.
«Estamos encantados de colaborar en una solución por la que Pukekohe Park sigue vivo para las generaciones futuras, aunque sea de forma virtual», añadió Paul Wilcox, director general de Auckland Thoroughbred Racing.
Con una amplia gama de nuevos contenidos ya en preparación para iRacing, no hay una fecha de lanzamiento para Pukekohe Park, sin embargo, los datos e imágenes escaneadas por láser, tan importantes, se capturarán antes del cierre del circuito.
Pues ya estamos todos, hasta los eléctricos haciendo ñiiiiiiiiiiiiiii. Nuevas pistas gratis, de pago, IA, ovales, etc. Tenéis las notas completas en un post publicado esta misma semana.
Es el momento que todos estabais esperando: ¡la versión de la cuarta temporada de iRacing 2022! Descubre varios circuitos nuevos, nuestro primer coche eléctrico y una serie de mejoras y desbloqueos de la IA como parte de nuestro último lanzamiento:
Porsche Mission R: El Mission R de Porsche es una mirada al futuro de las carreras de clientes con vehículos eléctricos. Con más de 1.000 CV en la fase de clasificación, el habitáculo del Mission R puede servir incluso como chasis de simulación de carreras autónomo.
Rudskogen Motorsenter: Uno de los principales circuitos de carreras de Escandinavia se une a la línea de contenidos básicos de iRacing, ya que el Rudskogen, diseñado por Hermann Tilke, hace su debut. La pista noruega y hogar del mundialmente famoso Gatebil se concederá de forma gratuita a todos los usuarios.
Motorsport Arena Oschersleben: Hogar de una de las primeras curvas más infames de Europa, el Oschersleben alemán aporta cuatro trazados a iRacing, encabezados por su trazado de Gran Premio.
Lucas Oil Speedway: El «diamante de los circuitos» de Wheatland, Missouri, debuta en iRacing como el último óvalo de tierra del servicio. El circuito de tierra de 3/8 de milla acoge cada año eventos nacionales y semanales, así como multitud de invitados en sus suites VIP.
Óvalo del Indianapolis Motor Speedway: Junto con el nuevo circuito de carretera que debutó a principios de este verano, tenemos un nuevo escaneo del legendario óvalo del IMS. Para los que ya tienen el paquete de circuitos existente, el nuevo trazado se añadirá igual que el circuito de carretera.
NASCAR Next Gen AI: ¡La tan esperada versión de la IA de la nueva generación de coches de la NASCAR Cup Series ya está aquí! Construye listas personalizadas y enfréntate al campo en carreras individuales o temporadas de tu propio diseño.
Contenido de la IA de las carreras en carretera: Toda la flota de coches GTE y el Lotus 49 están desbloqueados para el juego de la IA, mientras que los trazados adicionales de Nurburgring Nordschleife, Canadian Tire Motorsport Park, los dos nuevos circuitos de carretera, y más también se unen a la lucha.
Actualizaciones de Lotus 79 y ARCA Art: Reconstruidos desde cero, estos dos favoritos de iRacing han recibido un poco de amor extra a tiempo para la nueva construcción y se ven mejor que nunca.
Lee las notas de la versión completa para obtener más detalles, ¡y nos vemos en la pista!
En un reciente video subido al canal de YouTube de iRacing, nos muestran lo que será el último circuito de road en unirse al simulador, el Motorsport Arena Oschersleben (junto al Rudskogen Motorsenter). En el mismo, podemos apreciar lo que serán carreras con diferentes categorías como la GT4 o la F4. Siendo este último, el auto seleccionado para mostrarnos una onboard completa del circuito. El circuito alemán de 2.29 millas (3.69 km) tendrá 4 configuraciones que podremos utilizar en el simulador. Les dejamos el video en cuestión:
Notas de lanzamiento de la S4 2022 en iRacing con bastante contenido nuevo y mejoras en lo ya existente. Veamos que novedades hay explicadas punto por punto.
Notas de lanzamiento 2022 Season 4 [2022.09.xx.xx]
La bandera verde ondea para la cuarta temporada de iRacing 2022. Esta temporada incluye el lanzamiento del primer coche de competición totalmente eléctrico de iRacing, el Porsche Mission R, un par de nuevos circuitos de road europeos, Motorsport Arena Oschersleben y Rudskogen Motorsenter, y un nuevo óvalo de tierra, Lucas Oil Speedway. Hemos añadido el Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval utilizando nuestros datos de escaneo láser de 2022, y hemos reconstruido todo el material gráfico tanto del ARCA Menards Chevrolet Impala como del Lotus 79 desde cero. También se han completado una serie de mejoras de calidad, incluyendo un cambio sustancial en el nuevo modelo de daños, de modo que ahora los daños se acumulan en zonas de tu coche con golpes repetidos que podrían llegar a causar roturas, una reescritura y una mejora significativa del sistema de audio de efectos de baja frecuencia, y la adición de líneas de boxes de ayuda a la conducción para todos los circuitos de carretera. En cuanto a la interfaz de usuario de iRacing, ya está disponible la veterana y fpopular Guía de carreras, así como las Clases de coches personalizadas para las carreras de la IA y algunos nuevos recorridos guiados. Con nuestra actualización de temporada de la IA, hemos vuelto a nuestras raíces de Grand Prix Legends con el lanzamiento del Lotus 49 junto con el muy esperado lanzamiento de los coches de la NASCAR Cup Series Next Gen y otras 18 nuevas piezas de contenido. Abróchate el cinturón y conduce a toda velocidad hacia la cuarta temporada de iRacing 2022.
El resumen de lo mejor de la temporada:
Porsche Mission R – ¡Nuestro primer vehículo totalmente eléctrico!
Rudskogen Motorsenter – Circuito de carretera (¡GRATIS!)
Mejoras en la interfaz de usuario de iRacing:
Guía de carreras
Clases de coches personalizadas para las carreras de la IA
Nuevos recorridos guiados de la interfaz de usuario (Up Next, Hosted Sessions y Time Attack)
ARCA Menards Chevrolet Impala y Lotus 79 – Actualizaciones de las ilustraciones de los parachoques
Indianapolis Motor Speedway – Actualización del escaneado del óvalo de la IndyCar 2022
Nueva actualización del sistema de daños basado en la energía
Grandes actualizaciones de los efectos de baja frecuencia
Actualización del Sistema de Escrutinio de Calificación
Líneas de boxes de ayuda a la conducción en circuitos road.
Nuevo modelo de daños para el Porsche Mission R
Carreras de IA para 9 coches (los 5 coches de la clase GTE, el Lotus 49 y los 3 coches de la clase Next Gen de la NASCAR Cup Series)
Carreras de IA en 13 configuraciones de pista (Canadian Tire Motorsports Park, ambas configuraciones del Circuit des 24 Heures du Mans, Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval, las cuatro configuraciones de Motorsport Arena Oschersleben, 3 nuevas configuraciones combinadas de Nürburgring (24h, Corto sin Arena, y VLN), Nürburgring Grand-Prix-Strecke – BES/WEC, y Rudskogen Motorsenter)
694 setups de vehículos elaboradas por profesionales
Los detalles completos del lanzamiento de la Temporada 4 de 2022 están a continuación.
iRACING UI:
Generalidades
Se han eliminado los botones redundantes de Crear una carrera y Prueba de conducción de varias páginas, incluyendo: Series List , Next, Hosted y Time Attack
Perfil
Los campos del perfil de los usuarios estarán ahora bajo un filtro de lenguaje inapropiado.
Pistas
Se han corregido algunas incoherencias en el orden de visualización de algunas configuraciones de circuitos en los menús desplegables.
Guía de carreras
La Guía de carreras que nuestros veteranos pilotos conocían y adoraban en el member site clásico hace su debut triunfal en la interfaz de usuario de iRacing.
Encuentra todas tus funciones favoritas para navegar y unirte a los próximos eventos en un formato similar al de un calendario.
Carreras AI
Las clases de coches personalizados ya están disponibles para las carreras de IA.
Contrarreloj
Se ha corregido un problema de redacción con los Time Attacks de varios coches que decían ser Time Attacks de varias clases.
Ligas
La tabla de sesiones de ligas ahora ordena correctamente las futuras sesiones de la liga por fecha.
Resultados
Se ha corregido un problema en los resultados recientes por el cual se recortaban las partes inferiores del texto del coche y de la pista.
Repeticiones
Las repeticiones ahora se cargan un poco más rápido.
Taller de pintura
Se han añadido nuevos patrocinadores al taller de pintura.
– Carquest
– Garaje XYZ
– MOZA Racing
Se ha solucionado un problema por el que la opción de mostrar sellos en el taller de pintura no se desactivaba.
Visitas guiadas
Se han añadido tres nuevas visitas guiadas a la interfaz de usuario de iRacing. Estos incluyen:
– Información de la competición Time Attack
– What´s next
– Hosted
SIMULACIÓN:
Soporte para Windows
La Temporada 4 de iRacing 2022 será la última versión de iRacing que soportará oficialmente Windows 8.1. Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo Windows 8.1 en enero de 2023.
App iRacing Companion
Con el inicio de la cuarta temporada de iRacing 2022, iSchedule quedará obsoleto.
No hay actualizaciones futuras para iSchedule.
– Tanto el inicio de sesión como el registro de iSchedule están actualmente desactivados.
– A partir del 28 de septiembre de 2022, la aplicación iSchedule dejará de estar disponible.
Descargue la aplicación iRacing Companion directamente desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo, aquí:
– Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iracing.companion
– Apple Store: https://apps.apple.com/en/app/iracing-companion/id1620903126
Documentos
Varios de los documentos legales oficiales de iRacing han recibido un lavado de cara visual y un formato mejorado.
Equipos
Se ha corregido un problema que podía hacer que un equipo no fuera descalificado en una sesión de carreras con la opción «Drive Fair Share/All Declared Drivers Must Drive» seleccionada.
– Este problema impedía que la regla se aplicara de manera uniforme si la sesión especificaba un mínimo de 1 piloto.
Control de carrera
Se ha corregido un problema por el que unirse tarde a una sesión de carrera podía hacer que el piloto perdiera una vuelta.
En la Calificación en solitario, cualquier paso por meta ya no cuenta si el coche está saliendo de un pit lane que está situado justo antes de la línea de Salida/Llegada.
Escrutinio de la Calificación
El sistema de Escrutinio de la Calificación se ha actualizado para que ya no suponga una descalificación total de la calificación a la segunda infracción, y ya no es un sistema de dos partes. En su lugar, cuando los comisarios se percatan de una infracción, se coloca inmediatamente una bandera negra y ya no son válidas las vueltas hasta que el piloto reinicie el coche. ¡Conduce limpio!
Motor
El limitador automático de velocidad en boxes ya no se utilizará durante las vueltas de parrilla o de desfile.
– Los coches deben ser capaces de salir del pit lane a cualquier velocidad durante las vueltas de desfile.
Carreras de IA
Los pilotos de IA han superado los requisitos de licencia y las pruebas de copckit para competir con los siguientes coches:
– Clase de coche GTE
– – – BMW M8 GTE
– – – Chevrolet Corvette C8.R GTE
– – – Ferrari 488 GTE
– – – Ford GTE
– – – Porsche 911 RSR
– – Lotus 49
– Clase de coches Next Gen de la NASCAR Cup Series
– – – NASCAR Cup Series Next Gen Chevrolet Camaro ZL1
– – – NASCAR Cup Series Next Gen Ford Mustang
– – – NASCAR Cup Series Next Gen Toyota Camry
Los pilotos de AI han superado las pruebas en aula y en pista para competir en los siguientes circuitos y configuraciones adicionales:
– Canadian Tire Motorsports Park
– Circuito de las 24 Horas de Le Mans (ambas configuraciones)
– Indianapolis Motor Speedway – IndyCar Oval
– Motorsport Arena Oschersleben (las cuatro configuraciones)
– Nürburgring Combinado (24h, Corto sin Arena, y VLN)
– Nürburgring Grand-Prix-Strecke – BES/WEC
– Rudskogen Motorsenter
Los pilotos de la IA se indican ahora en las pantallas de la black box.
– Dondequiera que aparezca el nombre de un piloto de IA en cualquier recuadro negro, ahora está precedido por un icono de IA.
Los vehículos de IA tienen ahora temperaturas de neumáticos más precisas.
Con la tradicional e impecable Universidad de IA de iRacing fuera de las vacaciones de verano, nuestros pilotos de IA se inscribieron en algunos cursos de gran prestigio dirigidos por la comunidad para el lanzamiento de la Temporada 4 de 2022, incluyendo:
– Objetivos de la relación de las marchas en curva
– Tiempo + Duración + Presión = La Mecánica del Pensamiento del Freno
– El Arte Zen de Servir Penalizaciones
– Cómo el tamaño del coche influye en el potencial de adelantamiento
– PRECAUCIÓN: ¡Entrar en boxes puede hacer perder la posición en pista!
– Recuperación del golpe y regreso a la línea de carrera
– Tácticas de caza con éxito para la aproximación a boxes
– Percepción de las señales sociales y la rigidez en las curvas para los diletantes
– Cómo convertirse en una Vanguardia del Desfile
– ¡PEDAL A FONDO! ¡CARRERAS A TODO GAS!
– 19 Consejos para sobrevivir al viaje de vuelta a boxes
– Adelantar con seguridad a coches con menos clase
– Análisis de splines en pista para formas de vida digitales
– El cuidado de su neumático doméstico con el orador invitado David Kaemmer
– Optimización del tiempo de servicio – Neumáticos y/o gasolina
Se ha solucionado un problema por el que los pilotos de la IA a veces podían pasar por el pit lane en lugar de entrar en el box al final de la sesión de clasificación de los solitarios.
Se ha solucionado un problema poco frecuente de choque contra el suelo.
Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera con los siguientes coches:
– <Clase de coche> Coches de turismo
– Dallara P217
– Copa Global Mazda MX-5
– Indy Pro 2000 PM-18
– Porsche 911 GT3 Cup (992)
Los pilotos de la IA han mejorado sus habilidades de carrera en las siguientes configuraciones de pista:
– Chicagoland Speedway
– Circuito de Spa-Francorchamps – Resistencia
– Daytona International Speedway – Óvalo
– Las Vegas Motor Speedway – Óvalo
– Martinsville Speedway
– Richmond Raceway
– Talladega Superspeedway
Nuevo modelo de daños
El algoritmo del nuevo modelo de daños ha recibido una amplia actualización en la que los daños de una colisión se calculan ahora en función de la fuerza del impacto en lugar de la magnitud bruta del golpe.
– La flexión y la rotura se producen ahora cuando la energía asociada al impacto supera los límites de rendimiento y rotura establecidos en julios. De este modo, se acumulan los daños sostenidos anteriormente y se añaden los julios de impacto posteriores a las partes del coche afectadas. Esto hace que ahora sea posible provocar roturas debido a impactos menores prolongados en el tiempo. Anteriormente, los daños y las roturas sólo se producían cuando la magnitud del golpe superaba los límites de fuerza en el momento del impacto. Esto proporcionaba una experiencia de daños menos realista a lo largo del tiempo, y llevaba a comportamientos aparentemente frágiles.
– Todos los coches con el nuevo modelo de daños utilizan ahora este «sistema de daños por energía».
– Como resultado de este cambio sistémico, todos los límites de rotura de los vehículos se han ajustado ligeramente a la baja en función de los nuevos cálculos de las propiedades de los daños.
Se ha actualizado el algoritmo para evitar que las mallas se enganchen en superficies irregulares del terreno.
Los cálculos de los bordes de las vías son ahora más precisos.
Se ha corregido un problema con las monturas articuladas y las fuerzas de sujeción.
Se ha corregido un problema por el que los amortiguadores podían recibir a veces daños mientras estaban en el garaje.
Se ha corregido un problema por el que los coches podían a veces levantarse sobre su suspensión cuando se dejaban caer inicialmente en el circuito.
Se ha corregido un problema por el que las ruedas podían sufrir daños si se alcanzaban los límites de hiper-extensión mientras se estaba en los boxes o se entraba en el circuito.
Spotter
El spotter ha mejorado su nivel de inglés tras asistir a una clase de la Universidad iRAI y ya no pluraliza la frase «one laps to green».
Gráficos
Se ha reducido el número de posibles actualizaciones dinámicas y fijas del cubemap.
Realidad virtual
Se ha corregido un problema de OpenXR por el que la vista podía volcarse cuando se perdía el seguimiento.
Se ha corregido un problema de bloqueo con OpenXR que podía producirse si el Sim se cargaba sin que el HMD fuera rastreado correctamente.
Se ha corregido un problema de OpenXR por el que la vista 3D podía congelarse durante la carga cuando se activaba la reproyección de movimiento a través del tiempo de ejecución de WMR.
Efectos visuales
Se han actualizado todos los reflejos de los parabrisas de los coches.
Las nubes de polvo y de escombros se prolongan un poco más.
Se ha actualizado el código de todos los efectos de partículas del simulador.
Audio
El sistema de baja frecuencia (LFE) ha sido objeto de una amplia reescritura. Estas actualizaciones incluyen:
– Los efectos LFE ya no están influenciados por el volumen general del simulador. Ahora sólo dependen de su propio volumen general LFE para controlar su nivel de fuerza.
– La ruta de la señal se ha limpiado para eliminar los recortes y para eliminar un compresor que añadía distorsión. Esto causará un cambio en el balance de la señal para todos los efectos, tendrá que volver a mezclarlos si ha hecho cambios.
– Se han añadido nuevos efectos LFE para una variedad de sonidos, incluyendo: arranque, reventón del motor, rocas, petardeos, un nuevo efecto limitador de velocidad en boxes, así como ruido de la carretera.
– Algunos amplificadores tienen un limitador en la señal de entrada que provoca la distorsión de los efectos LFE. Ahora está disponible una nueva opción de LFE para añadir un corte de -10 dB que reduce la señal de entrada por debajo del corte del amplificador. Si está utilizando un amplificador de la marca ButtKicker, o siente que se están perdiendo algunos efectos, entonces habilite esto en las opciones de LFE.
– Para el sistema LFE, se ha eliminado la posibilidad de seleccionar los canales de LFE en un esfuerzo por simplificar la configuración. Por defecto, todo el LFE se reproducirá en los canales frontales estéreo de su tarjeta de sonido asignada, y para casi todos los usuarios esta es la forma correcta de configurar las cosas.
– – – Si necesitas acceder a los mapeos de los canales, puedes recuperarlos configurando «[BassShaker] DisplayLFEChannels=1» en el archivo «app.ini».
– Un nuevo filtro de paso alto está ahora disponible para su uso con todos los efectos de agitación de bajos LFE.
– – – Este sistema está desactivado por defecto (valor de -1), pero puede utilizarse para ayudar a domar los shakers que tienen una frecuencia de resonancia demasiado fuerte. En el archivo «app.ini», ajuste la entrada «[BassShaker] freqPhysHighpass_Hz=-1» a un valor positivo, como 25 Hz. 25 Hz es un valor conservador, si su agitador se comporta mal, intente aumentar este valor a 50 Hz.
– Para obtener información más detallada sobre todas estas actualizaciones del sistema LFE, consulte un post del Foro de Miembros de nuestro propio David Tucker aquí: https://forums.iracing.com/discussion/comment/222965/#Comment_222965
Se ha reajustado el equilibrio de la vibración del motor del localizador para los pedales y los mandos de los juegos.
Interfaz de usuario
Los medidores de freno y acelerador ahora muestran correctamente los efectos de ayuda a la tracción y al freno.
Se ha mejorado la información sobre la herramienta del deslizador de fuerza de retroalimentación del ratón.
Ayudas a la conducción
Se han añadido líneas azules de ayuda a la conducción a la entrada y salida de los boxes en TODOS los circuitos de road, y se ha añadido un cono azul si faltaba alguno.
Controles
En la sección de asignación de controles de la pantalla de opciones, cada vez que mantengas un control del teclado, volante, ratón u otro dispositivo, si esa tecla ya está vinculada, ahora parpadeará para que puedas ver fácilmente qué controles están asignados.
Se ha solucionado un problema que desactivaba el interruptor de encendido cuando se abría la ventana de chat de texto. Ahora se puede utilizar un interruptor de encendido/apagado en el encendido sin problemas.
Se ha solucionado un problema que impedía que los controles funcionaran cuando se abrían las pantallas del garaje o de opciones. Ahora se puede asignar un botón para recentrar la pantalla de RV o para hacer capturas de pantalla cuando se está en los diálogos del garaje o de las opciones. Por el momento, esto sólo funciona con las entradas de los botones del joystick, la entrada del teclado no funcionará todavía.
Se ha solucionado un problema que provocaba que las ruedas con indicadores de cambio parpadearan al salir del coche cuando el limitador de velocidad en boxes estaba activo.
Spotter
Se han añadido mensajes de spotter adicionales al paquete de idioma español.
– Gracias, Ari Cejas.
Telemetría
Se ha añadido un nuevo valor de telemetría, «MemSoftPageFaultSec» que va junto con el ya existente «MemPageFaultSec» para completar los datos que se encuentran en el medidor ‘P’.
Se ha añadido una nueva cadena de telemetría, «DriverCarIsElectric» para la cadena YAML del coche del jugador, y «CarIsElectric» para cada coche.
Las unidades de valor para la telemetría en vivo «FuelLevel» ahora se cambia a kWh si el coche es eléctrico.
Se ha corregido un problema por el que la telemetría del medidor de estado daba como resultado todos los ceros.
COCHES:
<Clase de coche> Coches GT1
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
<Clase de coches> Coches GT3
Se ha mejorado el equilibrio de la clase de coches GT3.
Se han actualizado los parámetros de drafting.
Se ha reequilibrado la tasa de desgaste de los neumáticos.
Se ha reducido el rango de ajuste de Caster.
Se ha reducido la duración del cambio de neumáticos en boxes.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches GT4
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo en base a los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Para el nuevo modelo de daños, se ha corregido un problema por el que las piezas desprendidas podían volver a su sitio.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches GTE
Las carreras de IA ya están disponibles para toda la clase de coches GTE. Esto incluye los siguientes vehículos:
– BMW M8 GTE
– Chevrolet Corvette C8.R GTE
– Ferrari 488 GTE
– Ford GTE
– Porsche 911 RSR
<Categoría de coches> Camiones de la NASCAR Camping World Truck Series
Se han añadido configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Coches Clásicos NASCAR 1987
Se han actualizado los parámetros de los compuestos de los neumáticos.
Se han actualizado los parámetros del vehículo para que coincidan con las últimas actualizaciones de los neumáticos.
Se ha actualizado los límites de la suspensión.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo en base a los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un gran desequilibrio en los límites de rendimiento para el techo del Ford y del Buick.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches de la Copa NASCAR Next Gen
Las carreras de IA ya están disponibles para los tres coches de la clase Next Gen de la Copa NASCAR.
Se han ajustado los efectos de proximidad de las paredes.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coche> Coches NASCAR Xfinity
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
<Clase de coches> Touring Cars
Se ha mejorado el equilibrio de la clase de coches.
Se han actualizado los modelos aerodinámicos con nueva información del mundo real.
Se han actualizado los parámetros de los compuestos de los neumáticos.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han reequilibrado los parámetros de daños para todos los paneles de la carrocería del coche en toda la clase.
Se ha aumentado la resolución de los espejos para que coincida mejor con la de otros coches.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
ARCA Menards Chevrolet Impala
¡Revisión de las ilustraciones!
– El ARCA Menards Chevrolet Impala ha recibido una revisión completa de su diseño interno y externo, incluyendo nuevos modelos, texturas, patrones de pintura, equipo de boxes, sombras, efectos visuales y sombreados. Además, se ha reconstruido el perfil de audio, que tiene un aspecto y un sonido excelentes.
– Se ha ajustado el número de patrones de pintura y se ha actualizado la plantilla de pintura de los coches personalizados.
Para el Nuevo Modelo de Daño, se han actualizado los parámetros de daño de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daño por energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un problema por el que las ruedas delanteras penetraban fácilmente en los guardabarros delanteros al romperse.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi 90 GTO
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Audi RS 3 LMS
Se ha parcheado un pequeño agujero que podía verse en la vista de cockpit.
BMW M4 GT3
Se ha aumentado el spring range de la suspensión.
Chevrolet Monte Carlo SS
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara F3
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se ha corregido un problema por el que algunas partes del coche del alerón trasero utilizaban pivotes incorrectos cuando se veían desde la distancia.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara iR-01
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara IR18
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han ajustado las formas de colisión del suelo, el motor y el difusor para ayudar a evitar los enganches bruscos con el suelo.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dallara P217
Las ráfagas de luces ahora se mueven correctamente con los faros después de recibir daños.
Se han mejorado los sonidos de retroceso.
Se ha actualizado la información sobre los ajustes del ARB trasero.
Dirt Late Model
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Midget
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Modified
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Sprint Car
La fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos se han incrementado para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Sprint Car Non-Winged
La fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos se han incrementado para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt Street Stock
Se ha incrementado la fricción y la restitución de los flancos de los neumáticos para que el contacto con el muro sea más duro y la conducción en el muro menos ventajosa.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Dirt UMP Modified
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Ferrari 488 GT3 Evo 2020
Se ha reducido la fuerza máxima del pedal de freno.
Ford GT GT2/GT3
(GT3) – Se ha corregido un problema por el que el difusor de GT2 podía aparecer en este vehículo.
(GT3) – Se ha actualizado la capa de calcomanía de la plantilla de pintura del coche.
Fórmula Renault 2.0
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Se han añadido configuraciones de iRacing.
Fórmula Renault 3.5
Se han añadido configuraciones de iRacing.
Fórmula Vee
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Global Mazda MX-5 Cup
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se han eliminado algunos crujidos de audio de algunos sonidos del coche.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Hyundai Elantra N TC
Se ha reducido la relación de movimiento del pedal de freno para mejorar la modulación de los frenos.
Hyundai Veloster N TC
Se ha reducido la relación de movimiento del pedal de freno para mejorar la modulación de los frenos.
Indy Pro 2000 PM-18
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se ha corregido un problema por el que las placas finales aparecían reflejadas a distancias más largas de la cámara.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
iRacing Formula iR-04
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Leyends Ford ’34 Coupe
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Lotus 49
Ya está disponible la carrera AI para el Lotus 49.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing
Lotus 79
¡Revisión de las ilustraciones!
– El Lotus 79 ha recibido una revisión completa de su diseño interno y externo, incluyendo nuevos modelos, texturas, patrones de pintura, equipo de boxes, sombras, efectos visuales y sombreados. ¡Un aspecto muy atractivo!
– Se ha actualizado la plantilla de pintura personalizada del coche.
McLaren MP4-12C GT3
Se ha aumentado el rango de los muelles de la suspensión.
Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se ha corregido un problema por el que el ARB trasero no se recargaba correctamente.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Mercedes-AMG GT3 2020
Se han actualizado las capturas de pantalla.
Mercedes-AMG GT4
Se han actualizado las capturas de pantalla.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Modified – SK & NASCAR Whelen Tour Modified
(Ambos) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
Se han mejorado las frecuencias bajas del motor.
Porsche 911 GT3 Cup (992)
Se han actualizado los parámetros de los neumáticos.
Se ha actualizado el modelo aerodinámico basado en datos reales.
Se ha reducido la potencia de calado.
Se ha actualizado ligeramente la autoridad de las pastillas de freno y la sensibilidad a la temperatura.
Se han actualizado los amortiguadores y ARBs en base al Manual Técnico de Porsche.
Se han actualizado los límites de la altura de conducción trasera.
Se ha ajustado el rango de RPM de las luces de cambio.
Se ha corregido un problema por el que las lentes de los faros no se transformaban cuando se dañaban.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Porsche 911 R GT3
Se ha aumentado ligeramente la carga aerodinámica.
Se ha reducido el rango de muelles de la suspensión.
Porsche Mission R
¡NUEVO COCHE!
El Porsche Mission R, el primer coche de carretera totalmente eléctrico de iRacing, ya está disponible para su compra.
-Una de las principales marcas de la industria del automóvil da un paso hacia el futuro con el Porsche Mission R, el primer coche de carreras GT totalmente eléctrico de Porsche y el primer coche eléctrico de la historia que llega a iRacing. Diseñado para igualar al ya establecido Porsche 911 GT3 Cup en términos de rendimiento, el Mission R es un adelanto de lo que será el futuro de los deportes de motor para clientes, ya que la industria de las carreras sigue evolucionando con la adopción de los esfuerzos de electrificación. Generando más de 800 kilovatios de potencia de sus motores eléctricos duales, el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora (0-60 mph) en menos de 2,5 segundos. Su capacidad de carga rápida permite que el coche recargue hasta el 75% de su batería en sólo 15 minutos entre carrera y carrera. Y en lo que quizá sea su innovación más relevante para el mundo de las carreras de simulación, la célula de conducción autónoma de tipo monocasco del Mission R puede utilizarse fuera del coche como simulador, lo que da a los conductores la oportunidad de hacer pruebas en el mundo virtual en el mismo entorno que utilizarán en el real.
Conéctate y añade el Porsche Mission R a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=158
¡El nuevo modelo de daños está habilitado para este vehículo!
Radical SR10
Se ha añadido una nueva edición especial de pintura fija a este coche para celebrar el 25 aniversario de Radical Sportscars.
Para el Nuevo Modelo de Daño, los parámetros de daño del vehículo han sido actualizados en base a los cálculos del nuevo sistema de daño de energía.
Para el Nuevo Modelo de Daños, se han actualizado las propiedades del morro y de la cubierta trasera del motor para evitar un rebote excesivo al desprenderse.
SCCA Spec Racer Ford
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Silver Crown
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Skip Barber Fórmula 2000
Para el Nuevo Modelo de Daños, los parámetros de daños del vehículo han sido actualizados basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze
Se ha corregido un problema con la apariencia de las luces de freno a ciertas distancias de la cámara.
Street Stock
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños del vehículo basándose en los nuevos cálculos del sistema de daños por energía.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercars Ford Mustang GT
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Supercars Holden ZB Commodore
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
Super Late Model
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
USF 2000
Se ha añadido el bloqueo del diferencial mediante la fricción del engranaje de la araña.
Para el nuevo modelo de daños, se han actualizado los parámetros de daños de los vehículos basándose en los cálculos del nuevo sistema de daños por energía.
Se ha corregido un error en el tooltip del rango de ajuste del ángulo de la aleta trasera.
Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
[Legado] Porsche 911 GT3 Cup (991)
Se ha corregido un problema con la visualización de los soportes del alerón en las vistas de cámara lejanas.
PISTAS:
Autódromo de Atlanta
(Óvalo) – Se han añadido algunas luces que faltaban.
Barber Motorsports Park
Se ha corregido un fallo en el pit road por el que una parte de la superficie del mismo se consideraba superficie de carrera.
Se ha corregido un problema por el que algunos coches podían parecer flotar sobre la pista o hundirse en ella en determinadas zonas.
Canadian Tire Motorsports Park
Se ha parcheado un agujero en el muro de boxes.
Circuito de las 24 Horas de Le Mans
(TODOS) – Se ha añadido una pestaña de reglas de pista para estas configuraciones de pista.
(TODOS) – Se han actualizado los límites de la pista.
Se ha suavizado un bache en la salida de la segunda chicane.
Circuito de Spa-Francorchamps
Se ha corregido un problema por el que se podía activar una bandera amarilla fantasma en la curva 11.
Autódromo Internacional de Daytona
Se ha ajustado la estructura de directorios y archivos de Daytona.
– Las configuraciones de Rallycross 2008 están ahora en un directorio raíz de Daytona, y siguen siendo parte del contenido base de iRacing.
– Las configuraciones de 2008 que no son de Rallycross están ahora en un subdirectorio de Daytona, junto con todas las configuraciones de 2011.
Las configuraciones de pista han sido renombradas y reordenadas en los desplegables de selección.
Se han parcheado varias costuras de las texturas del terreno.
Rallycross de Daytona
Esta pista ha sido renombrada desde [Legado] Daytona International Speedway.
– Esta pista incluye las configuraciones de pista larga y corta.
(Largo) – Se ha añadido una penalización de piano y ralentización para evitar el corte de la pista sobre la hierba en la sección «S».
Circuito Internacional de Fuji
Se ha corregido un problema de parpadeo gráfico en algunas ventanas de los edificios de boxes a largas distancias de la cámara.
Hockenheimring Baden-Württemberg
Se ha actualizado una gran variedad de texturas de la pista, los pianos, las bandas de rodadura y la superficie del terreno.
Se han exhumado algunos coches visitantes.
Circuito de Hungaroring
Se ha actualizado la posición del cubemap.
Circuito de Indianápolis
¡Nueva configuración de pista!
– Se ha añadido una nueva configuración de pista, IndyCar Oval, a este circuito.
– La configuración de pista preexistente IndyCar Oval ha sido añadida con «- 2009» para reflejar su fecha de escaneo láser.
Si aún no lo tienes, añade el Indianapolis Motor Speedway a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=453
Ya está disponible AI Racing en el Indianapolis Motor Speedway – ¡IndyCar Oval!
(Circuito de carretera) – Se ha corregido un problema que podía provocar que el líder recibiera una bandera negra por adelantar al pace car en la salida inicial de la carrera.
(Circuito de carretera) – Se han actualizado las animaciones de Barney, el abanderado legendario.
(Circuito de carretera) – Se han actualizado las cabinas de los banderilleros.
Circuito de Kentucky
Se han corregido pequeños errores.
Circuito Lucas Oil (IRP)
Se ha añadido al nombre de esta pista «(IRP)» para facilitar su reconocimiento y para que coincida con la estructura de los archivos de la pista.
Circuito Lucas Oil
¡NUEVA PISTA!
¡Un nuevo óvalo de tierra, Lucas Oil Speedway, ya está disponible para su compra en iRacing!
– >COMUNICADO DE PRENSA<
Añade Lucas Oil Speedway a tu colección comprándolo en la tienda de iRacing aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=452
Circuito de Mount Panorama
Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.
Motorsport Arena Oschersleben
¡NUEVA PISTA!
¡Un nuevo circuito de carretera, Motorsport Arena Oschersleben, ya está disponible para su compra en iRacing!
– El Motorsport Arena Oschersleben de Alemania se convirtió en la cuarta instalación permanente de carreras en abrirse en Alemania cuando sus puertas se abrieron por primera vez en 1997. Ha sido durante mucho tiempo sede de eventos de FIA GT, DTM y de turismos internacionales, y en 2023 acogerá por primera vez la NASCAR Whelen Euro Series, además de ser actualmente sede del Campeonato Mundial de Sidecar de la FIM para motocicletas. El trazado del Gran Premio de Oschersleben tiene una longitud de 3,696 km y se inicia con una larga recta delantera antes de que una dura curva a la izquierda desemboque en la amplia curva del Hotel a la derecha. La fuerte frenada que precede a la curva 1 puede provocar a menudo incidentes entre los pilotos al comienzo de las carreras, por lo que se requiere un cuidado extra para conseguir la mejor salida posible. Nuestro trazado del Gran Premio sustituye la abrupta curva a la izquierda por una versión menos dura, diseñada para que los pilotos de dos ruedas estén más seguros.
El Motorsport Arena Oschersleben incluye cuatro configuraciones: Grand Prix, Alternate, B Course y C Course.
Añade Motorsport Arena Oschersleben a tu colección comprándolo en la iRacing Store aquí:
– https://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=449
Las carreras de IA ya están disponibles en las cuatro configuraciones de pista de Motorsport Arena Oschersleben.
Circuito de Myrtle Beach
Se ha corregido un problema con la textura de un muro.
Autódromo de North Wilkesboro
Corrección de errores menores.
Combinado de Nürburgring
Las carreras AI están ahora disponibles en las 24h de Gesamtstrecke, Gesamtstrecke Short w/o Arena, y Gesamtstrecke VLN.
– Esta adición hace que las carreras de IA estén disponibles en todas las configuraciones de circuitos de la Combinada de Nürburgring.
Nürburgring Grand-Prix-Strecke
La IA Racing ya está disponible en la configuración de circuitos BES/WEC.
Circuito de Phillip Island
Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.
Circuito de Phoenix
Se han actualizado las texturas de las vallas de retención.
Circuito de Port Royal
Se ha actualizado a Barney, el legendario abanderado, con animaciones mejoradas para agitar la bandera.
Se han exhumado algunos coches visitantes.
Rudskogen Motorsenter
¡NUEVA PISTA!
¡Un nuevo circuito de carretera, Rudskogen Motorsenter, ha sido añadido a iRacing!
– Durante más de 30 años, Rudskogen Motorsenter ha sido el circuito de asfalto más antiguo de Noruega. Inaugurado en mayo de 1990, el circuito se encuentra en un lugar ideal para las carreras: no sólo su terreno boscoso proporciona un telón de fondo pintoresco y una variación ideal en la elevación (casi 140 pies), sino que la ubicación del circuito en el sur también le permite permanecer abierto para experiencias de conducción durante el mayor tiempo posible cada año. Desde la Copa Porsche Carrera hasta Gatebil, es uno de los más destacados anfitriones de eventos de carreras profesionales de Escandinavia. Después de dos décadas de funcionamiento, la pista fue rediseñada por el mundialmente conocido diseñador de circuitos Hermann Tilke. El circuito resultante, de 3,254 km y 14 curvas, se utiliza no sólo para carreras profesionales y eventos de conducción, sino también para el entrenamiento de pilotos y los días de pista, e incluye la mezcla característica de Tilke de largas rectas y tramos estrechos y técnicos. Con una amplia flota de vehículos Porsche y Mercedes GT, es un campo de entrenamiento ideal para aquellos que buscan ganar experiencia en coches deportivos de competición de todo tipo.
Rudskogen Motorsenter se ha añadido al contenido base de iRacing y es GRATIS para todos los miembros de iRacing.
Las carreras de IA ya están disponibles en este circuito.
Circuito Internacional de Automovilismo de Sandown
Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.
Circuito Internacional de Suzuka
Se ha corregido un problema por el que algunas multitudes estaban de espaldas a la acción en la pista.
Se han actualizado algunos objetos del entorno.
Twin Ring Motegi
(TODOS) – Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.
WeatherTech Raceway Laguna Seca
Se ha corregido un problema con una señal parpadeante cerca de la curva 11.
Winton Motor Raceway
Se han añadido algunos marcadores de freno que faltaban y se han arreglado algunos marcadores de freno existentes para que se alineen correctamente con sus distancias.
World Wide Technology Raceway (Gateway)
El nombre de esta pista se ha añadido con «(Gateway)» para facilitar su reconocimiento y para que coincida con la estructura de los archivos de la pista.
[Legado] Phoenix Raceway – 2008
(Road Course) – Se han actualizado los puntos de control de entrada y salida de boxes.
La lista completa de equipos inscritos en las Le Mans Virtual Series para la temporada que se abre. Puedes leer la nota de prensa completa a continuación. Recuerda que todo este evento se llevará a cabo en rFactor 2
.
Hoy se ha revelado la lista de inscritos de las Le Mans Virtual Series 2022-23, la serie mundial de deportes de resistencia de élite, en la que figuran equipos que representan a algunos de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, así como escuadras de eSports de todo el planeta. La mayor lista de inscritos de la temporada completa de las Le Mans Virtual Series hasta la fecha puede consultarse AQUÍ.
Los nombres de los pilotos -incluyendo superestrellas ganadoras de campeonatos de múltiples disciplinas de todo el mundo que harán su aparición durante la temporada- se darán a conocer el lunes 12 de septiembre durante un programa especial de preestreno en televisión. Permanezca atento a los canales de las redes sociales para obtener más noticias sobre cómo ver el programa.
Se espera que otros 10 coches se unan a la lista de inscritos para las cada vez más populares y destacadas 24 Horas de Le Mans Virtuales del 14 y 15 de enero, la última ronda de la serie de cinco carreras, atrayendo aún más nombres de estrellas para añadir emoción.
Las 40 inscripciones de la temporada completa se dividen en dos categorías de coches (LMP2 – 24 coches; LMGTE – 16) que competirán en carreras de entre cuatro y 24 horas de duración. Las principales marcas mundiales, como Alpine, Aston Martin, BMW, Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche, regresan para ofrecer más acción y éxito en los deportes de élite, muchas de ellas con múltiples participaciones.
A los nombres de los fabricantes de prestigio se une la élite de la competición de sim racing, incluidos los campeones de LMP y GTE 2021, Team Redline, y los subcampeones de GTE, Porsche Coanda Esports, que dan el salto a la clase de prototipos. Entre otros, el equipo R8G Esports de Romain Grosjean competirá junto a Floyd Vanwall-Burst, Williams Esports, Alpine Esports, YAS Heat Veloce, AMG Team Petronas Esports y el equipo Rocket Simsport de Jenson Button en la categoría de prototipos, y todos los participantes competirán con un ORECA 07 LMP2. En 2022 se unirán a ellos México Racing Team, Pescarolo Esport Monaco, Team Fordzilla y Brabham Esports, este último nuevo en las Le Mans Virtual Series pero con un nombre cargado de historia en el automovilismo.
Algunos de los equipos más firmes de las carreras de resistencia, como Panis Racing, de las European Le Mans Series, GR Vector eSport (una combinación de dos equipos del WEC), Proton Competition, D’Station Racing y ARC Bratislava, también figuran en la lista de las dos categorías.
La categoría GTE ofrece a los competidores la posibilidad de elegir entre los coches Aston Martin Vantage GTE, BMW M8 GTE, Ferrari 488 GTE y Porsche 911 RSR GTE, y nombres conocidos tanto en el mundo de las carreras reales como en el de las simulaciones, como MAHLE Racing Team, SIMMSA Esports, Oracle Red Bull Racing y Prodrive FYRA Esport, estarán entre los competidores que luchan por el éxito del campeonato.
Nada menos que 15 naciones diferentes están representadas en la lista de inscripciones de equipos de Europa, Estados Unidos, África y el Lejano Oriente, lo que supone un aumento del 25% respecto a la temporada pasada. El atractivo de las carreras de las Le Mans Virtual Series sigue aumentando.
Le Mans Virtual Series es una empresa conjunta entre Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM) («Motorsport Games») -un desarrollador de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistemas de deportes electrónicos de series de carreras oficiales de automovilismo en todo el mundo- y el Automobile Club de l’Ouest (ACO) -los creadores y organizadores de las mundialmente famosas 24 horas de Le Mans y promotor del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). Se desarrollará a lo largo de cinco rondas, con las 24 Horas de Le Mans Virtual como gran final. El calendario de eventos incluye algunos de los circuitos más famosos y reconocibles del mundo -Monza, Spa, Bahrain, Sebring y Le Mans- que supondrán un reto para todos los pilotos, tanto los que tienen licencia FIA como los de sim, y emocionarán a los millones de entusiastas de los deportes electrónicos de todo el mundo.
Acerca de Le Mans Virtual Series
Le Mans Virtual Series es una serie global de deportes de élite compuesta por cinco rondas que reúnen a los mejores equipos de carreras de resistencia y sim racing para competir en algunos de los circuitos más famosos del mundo. Pilotos internacionales con licencia de la FIA en el mundo real se unen a escuadras de élite de esports para enfrentarse a clásicos de la resistencia por un premio total de 250.000 dólares, que culmina en las prestigiosas 24 horas de Le Mans Virtual. Le Mans Virtual Series es una empresa conjunta entre el desarrollador de juegos de carreras, editor y proveedor del ecosistema de esports de series oficiales de carreras de motor en todo el mundo, Motorsport Games, y el Automobile Club de l’Ouest (ACO) – el creador y organizador de las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans y promotor del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC).
8 Horas de Bahrein, Bahrein 17 de septiembre de 2022
4 Horas de Monza, Italia 8 de octubre de 2022
6 Horas de Spa, Bélgica 5 de noviembre de 2022
500 Millas de Sebring, EE.UU. 3 de diciembre de 2022
24 Horas de Le Mans Virtual 14/15 de enero de 2023
Nota sobre la competición Ferrari Esports Series que se aproxima a su nueva fase que será hoy mismo.
La temporada 2022 de la Ferrari Velas Esports Series está a punto de entrar en un momento clave de la competición a medida que la actual edición del famoso campeonato de automovilismo virtual entra en la recta final de una intensa actividad competitiva. El 6 de septiembre a las 21:00 CEST pilotos de la sección europea de la serie se sumergirán en las recreaciones virtuales del circuito de Barcelona-Cataluña, Circuito de las Américas, Spa-Francorchamps y el circuito del Gran Premio de Indianápolis para competir por la oportunidad de participar en la siguiente fase del campeonato y, con ello, la posibilidad de llegar hasta la gran Final en Italia en la que solo hay un premio y es para el ganador.
Para los pilotos y los fans de la Ferrari Velas Esports Series, el segundo espectáculo clasificatorio tiene un interés adicional importante gracias a la presentación de dos circuitos nuevos muy esperados, ya que la serie quiere aprovechar los apreciados circuitos de las Américas y el del Gran Premio de Indianápolis que se han incluido recientemente enAssetto Corsa Competizione
, una de las dos plataformas de simulación desarrolladas por Kunos Simulazione que se utilizan en el campeonato de 2022.
Sumar para la campaña actualAssetto Corsa Competizioneal software Assetto Corsa que ya se utilizaba ha resultado ser una decisión totalmente acertada que ha obtenido comentarios positivos tanto de los participantes como de los fans nuevos de la serie y de los que ya eran aficionados antes.
Para que el espectáculo de la Carrera de Clasificación Europea sea aún mejor, el 6 de septiembre la Ferrari Velas Esports Series dará la bienvenida a varios invitados especiales a lo largo del evento, empezando por el talento emergente de la primera mujer conductora de la Ferrari Driver Academy, Italian F4 Chapionship, la piloto Maya Weug. Maya se unirá a los presentadores de la serie Nicki Shield y Paul Jeffrey en el Ferrari Esports Studio de Italia,aportando su conocimiento y realizando análisis del mundo de la competición automovilística en el mundo real y el virtual.
Tras el espectáculo europeo, el miércoles 7 de septiembre a las 21:00 EDT, la Ferrari Velas Esport Series emitirá una nueva entrega del espectáculo de la carrera clasificatoria norteamericana, una iniciativa nueva creada para la temporada de carreras de 2022.
Con un formato similar a la transmisión europea precedente, el programa norteamericano incluirá otra estrella de la Ferrari Driver Academy: el líder del campeonato de Fórmula Regional Europea, Dino Beganovic, se unirá a los presentadores, Amanda Busick y Paul Jeffrey, en el Ferrari Esports Studio en Italia. Siguiendo el mismo formato de cuatro carreras independientes en cuatro circuitos únicos escaneados por láser que están en Assetto Corsa Ultimatey Assetto Corsa Competizione
, esta retransmisión supondrá la última oportunidad para los pilotos norteamericanos de asegurarse una plaza en su propio evento Final Regional, antes del espectáculo combinado que ofrecerá el show de la Grand Final.
En el transcurso de la retransmisión de esta carrera clasificatoria tanto los pilotos europeos como los norteamericanos utilizarán los impresionantes vehículos Ferrari 488 GT3 Evo 2020 y Ferrari 488 Challenge Evo.
Como ya es tradicional en las Ferrari Velas Esports Series, el equipo de Fórmula 1 Scudería Ferrari estará representado en las retransmisiones europeas y en los norteamericanos con una entrevista exclusiva del piloto monegasco Charles Leclerc presentada por Paul Jeffrey (en el show europeo) y Amanda Busick (en el show norteamericano) que supondrá sin duda uno de los momentos más destacados de la velada.
Al final de las respectivas retransmisiones, solo los mejores pilotos virtuales se habrán ganado el derecho de clasificarse para la siguiente fase de la competición – las Finales Regionales– que tendrán lugar para Europa el 13 de septiembre a las 21:00 CEST y para Norteamérica el 14 de septiembre a las 21:00 EDT. En las Finales Regionales los 24 pilotos mejor clasificados de cada región competirán en las dos plataformas de simulación — Assetto Corsa Ultimate
y Assetto Corsa Competizione
— para tener la opción de hacerse con un puesto y así competir en la Grand Final que se retransmitirá el domingo 2 de octubre a las 21:00 CEST.
Ya se han elegido las pistas en las que se disputarán las finales regionales: Para las carreras europeas las protagonistas serán Silverstone e Imola mientras que para norteamérica los recorridos elegidos son Laguna Seca y Watkins Glen. Los shows de ambas finales contarán con la intervención de estrellas invitadas con nombres como Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de Ferrari F1 y ganadores de Grand Prix.
Tras haber superado una serie de duros desafíos con una dura competencia, el campeón absoluto de la Ferrari Velas Esports Series se habrá ganado la oportunidad de unirse al equipo Scuderia Ferrari Velas Esports.
Las retransmisiones en directo de las carreras clasificatorias y las finales regionales se podrán seguir en el canal Oficial de Twitch y estarán presentadas por Nicki Shields para Europa y Amanda Busick para Norteamérica, con Paul Jeffrey como copresentador.