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Sorteo de un Logitech G923

Para festejar la salida del Gran Turismo 7 , volvemos a tener un súper sorteo de la mano de Logitech España. Con sus estupendos periféricos es una de las empresas más conocidas del sector y una habitual de muchos de vosotros. Su icónica serie G es la piedra de toque para el simRacing y ha sido la entrada para muchos de nosotros, desde el G25, pasando por el G27 y el G29 hasta ahora. Por primera vez sorteamos en la web un Logitech G923 Trueforce compatible para Playstation 5 y PC.

Vamos a celebrar este como se merece con un sorteazo que incluye:

  • Volante y pedales G923 (compatible con PS5 y PC)

Todo un super regalo que hará las delicias primaverales de alguno de vosotros. El sorteo, es como habitualmente, por Twitter e implica hacerse eco del propio sorteo y seguir a las dos entidades que lo organizamos:

  1. Seguir @SimRacer_es
  2. Seguir @LogitechG_ES
  3. Hacer RT al tuit que incluimos a continuación

Las bases del propio sorteo se encuentran en la siguiente página y tenéis de plazo hasta el próximo viernes 22 de abril a media noche, hora de la península.
Para más información consultad las bases del sorteo en este link.

La semana… 2×23: En cuadro

Lasemana

Bueno bueno, hoy si que estamos a medio gas. Tanto es así que hemos estamos mirando si había programa o no, porque nos faltan efectivos, y uno de ellos es el encargado de la realización y de llevar el peso dialéctico del programa. El pobre Oscar nos echará de menos desde el infierno en el que decida pasar esas horas, deportivamente hablando 😉

Tenemos cosas, cosas de hardware concretamente. Hablaremos de la zambullida a la piscina del simRacing de Asetek, del nuevo modelo de pedales que prepara Augury, del nuevo juego de consola que contará por primera vez con la colaboración de iRacing y de la nueva gama media que estrena Next Level Racing. Como veis todo nuevo en cierto modo… salvo para rematar que hablaremos de Gran Turismo 7 y su recién estrenado parche para dar dinerito a los jugadores y de su merchandising, que ya se puede comprar en la tienda.

Hoy lanzaremos el sorteo de Logitech para recordaros que es uno de los volantes con mejor relación calidad precio que se pueden adquirir para PS5 y Gran Turismo 7 .

Recordad que tenéis abierta la posibilidad de suscribirse al canal de Twitch para todos aquellos que quieran apoyarnos. Así que si estáis suscritos a Amazon Prime, recordad que podéis suscribiros de forma gratuita.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video grabado lo subiremos a Youtube el sábado a primera hora.

https://www.twitch.tv/simracer_es

KartKraft saldrá en consola en 2022

Es decir este mismo año.

Esto es lo que se puede deducir de la hoja de ruta que ha publicado Motorsport Games, los dueños de la franquicia. En los datos mostrados con los lanzamientos del año se deducen algunas cosas interesantes, y es que además de este salto a consolas de una de las últimas adquisiciones de la compañía, también se vislumbra la ausencia del título de BTCC que nos habían prometido para este año.

Los datos y las diapositivas han sido mostrados en la reunión de Motorsport Games para ver los datos económicos del ultimo trimestre de 2021. El juego de BTCC aparece con una fecha no determinada, al contrario que lo que pasa con los juegos de NASCAR para PC y consolas que si aparecen año tras año. El soporte a rFactor 2 sigue ahí.

El juego del WEC está previsto para el 2023 así como el de Indycar. Mientras tanto en 2024 debería llegar una segunda parte de KartKraft y más actualizaciones de las licencias de WEC y 24 horas de Le Mans.

Nuevo contenido gratuito llegará a Automobilista 2

Renato Simioni nos ha compartido las actualizaciones en el desarrollo de Automobilista 2 en lo que va del año y lo que vendrá en el transcurso del mismo. Debido a que son muchos los puntos que tocan en dicha actualización, les traemos un breve resumen con los puntos más importantes.

  • Incorporación de nuevos desarrolladores para incrementar al equipo
  • Negociación para la adquisición de grandes licencias
  • Las próximas actualizaciones se lanzarán como versiones beta primero, para que los usuarios puedan probar y reportar cualquier novedad antes del lanzamiento oficial.
  • El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en el circuito de Nürburgring 1971.
  • El desarrollo de Spa-Francorchamps 1970 ha sido aplazado para la segunda mitad del año.
  • La tercera parte del DLC Racin’ USA estará enfocado en las carreras de óvalos y saldría a finales de julio.
  • Una 4ta parte del DLC Racin’ USA está en desarrollo y será gratuita para todos los que adquieran el paquete full de Racin’ USA. Se espera un lanzamiento para principios de 2023.
  • Todos los demás DLC planeados para la Season Pass 2020-2022 saldrían antes de que termine el año.
  • El Fórmula Ultimate Gen2 ya está disponible. Siendo este la interpretación de Reiza de lo que son los Fórmula 1 de la actual temporada 2022.
  • Los Stock Car Pro Series 2022 de Brasil, estarían llegando en un futuro junto al circuito de Galeão Airport Temporary.
  • El circuito Galeão Airport Temporary estará disponible antes del 10 de abril.
  • Tanto el Formula Ultimate Gen2, los Stock Car Pro Series 2022 y el Galeão Airport Temporary serán gratuitos.

Gran Turismo 7 v1.11: Más recompensas

Gran Turismo 7 cover

Gran Turismo 7 se ha actualizado con la última versión que resuelve algunos fallos menores. Hay una nota que hemos publicado hoy con el futuro del juego tras los acontecimientos de la última semana. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7 . A continuación, una lista de las principales características introducidas.

Mejoras y ajustes


1.Circuitos mundiales
– Se ha aumentado la cantidad de recompensas para los eventos de la última mitad del Circuito Mundial.
– Se han añadido nuevos eventos de carrera al Circuito Mundial. Los nuevos eventos son los siguientes:

・World Touring Car 600 Tokyo Expressway East Clockwise
・World Touring Car 700 24 Heures du Mans Racing Circuit
・World Touring Car 800 Sardegna Road Track A

– Se han ajustado las recompensas de las carreras Arcade y las carreras personalizadas

2.Experiencia en el circuito
– Ahora se proporcionan recompensas cuando se despejan todos los trazados de los circuitos en los resultados de Oro o Bronce. Si ya has conseguido estos resultados, al entrar en la pantalla de selección de sectores y salir con el botón Salir se otorgará el premio.

3.Modo Lobby / Deportes
– Se ha aumentado la cantidad de recompensas en los Lobbies y las Carreras Diarias.
– Se ha corregido un problema por el que el espectador, mientras está inscrito en una carrera en el Lobby, no permite cambiar a la cámara de espectador.
– Se ha cambiado la Copa de Naciones y la Copa de Fabricantes para que se muestre la miniatura del casco específica del campeonato.
– Cuando el modo de sala está configurado como «Práctica/Carrera de resistencia», se ha ajustado el tiempo de finalización cuando la configuración del recorrido está configurada como «Límite de tiempo».
– Cambiados los movimientos de la cámara antes de que empiecen las carreras en las Carreras Diarias cuando el método de salida se establece en Formación.

4.Misión
– Se ha añadido «La comedia humana» a las misiones, que contienen carreras de resistencia de 1 hora. «La comedia humana» será jugable cuando el nivel de coleccionista del jugador sea 23. Cada evento de carrera de resistencia otorgará hasta 1,2 millones de Cr. por evento.
– La información de la carrera, como la parrilla de salida, el número de vueltas o el límite de tiempo, el método de salida, etc., se muestra ahora en el menú rápido de las misiones del evento de carrera.
– Los mejores récords de los eventos con límite de tiempo y los récords de la clasificación de amigos se guardan ahora y se muestran en el formato de [Clasificación/Número de vueltas].
– Se han restablecido las clasificaciones para los siguientes eventos de límite de tiempo*

・Lo que el viento se llevó – Anillo de alta velocidad 30 min.
・El Sol También Sale – Le Mans 24 min.
・El Sol También Sale – Batalla de Bathurst Gr. 3

*Los mejores récords ya existentes sólo mostrarán la «Clasificación». Una vez que se haya establecido el mismo o mejor récord de resultado, se guardará en el formato de ‘Clasificación/Número de vueltas’. Para las clasificaciones de amigos, si se establece un resultado de bronce o mejor, se guardará aunque el resultado sea inferior al mejor registro.

5.Progresión en el juego
– Aumentado el tope máximo de créditos ganados en el juego a 100 millones de Cr.
– Las nuevas «Invitaciones» recibidas a partir de ahora tendrán un límite de tiempo de 30 días, en lugar de 14 días.

6.Autos usados / Autos legendarios
– Ahora se ha aumentado el número de coches que aparecen en la alineación al mismo tiempo.

7.Coches
– Mazda RX-7 GT-X (FC) ’90: Corregida la posición y la forma de la jaula antivuelco instalada en ‘GT Auto’.
– Toyota Sprinter Trueno 1600GT APEX (Versión S.Shigeno): Corregida una parte del diseño de la rueda trasera.

8.Editor de libreas
– Se han corregido los problemas de visualización de las libreas de los siguientes coches. Si el coche que estás usando actualmente tiene este problema, se arreglará cuando vayas a [GT Auto] -> [Personalización del coche] -> [Guardar estilo]

・Subaru WRX Gr.B Road Car
・Ferrari F430 ’06
・Ferrari F8 Tributo ’19

9. Simulación de la física del coche
– Mejorada la física al aterrizar de un salto, principalmente en pistas de tierra.
– Se ha corregido un problema por el que el valor de la velocidad del vehículo que aparecía en el velocímetro de otros jugadores en las carreras online a veces difería de la velocidad real del vehículo.
– Se ha corregido un problema por el que la postcombustión no se detenía durante ciertas operaciones tras afinar el silenciador de un Toyota Prius G ’09 y un Toyota Aqua S ’11.

10.Configuración del coche
– Cambiado el ajuste del sistema anti-lag de ON/OFF a 3 ajustes, OFF/Weak/Strong.
– Se ha corregido un problema por el que si se abre la configuración del coche después de seleccionar una pieza en la tienda de tuning pero se cancela sin comprarla, se borra el nombre de la hoja de configuración creada y se restablecen los ajustes.

11.Carrera
– Se ha corregido un problema por el que las penalizaciones de tiempo no se emitían correctamente cuando se hacían atajos de corta distancia o se hacían atajos sucesivos.
– Se ha corregido un problema por el cual siempre se emitía una penalización por cortar la línea blanca en Goodwood.
– Se ha ajustado la posición de salida de la parada en boxes para el trióvalo del Daytona International Speedway.

12.Carreras personalizadas
– Cambiado para que el ajuste del Balance de Rendimiento (BoP) pueda ser activado/desactivado cuando los coches del jugador son de las categorías Gr.1, Gr.2, Gr.3, Gr.4 y Gr.B.

13.Coches rivales (IA)
– Se ha corregido un problema por el que los coches rivales que cambiaban a neumáticos de lluvia en carreras en condiciones de mojado después de una parada en boxes tenían una aceleración lenta al salir de los mismos.
– En las carreras online, se han aplicado medidas para que algunos coches salgan antes o después durante una salida rodada debido a problemas de red.

14.Gráficos
– Se ha mejorado la calidad de imagen del humo en las fotos de carrera
– Se ha corregido un problema por el que los escombros durante los choques mientras se está en la vista de la cabina entraban en el interior del coche.
– Se ha corregido el dibujo gráfico del humo cuando se ve a través de las ventanas del coche

15.Recambios
– Hasta ahora, el menú de control aparecía usando cualquier botón del mando, pero se ha cambiado para que ahora sólo aparezca al usar los botones de confirmar y cancelar.

16.Sonido
– La música se reproducirá ahora con sonido envolvente cuando el modo de salida de audio esté configurado como salida «7.1 ch Surround».
・En PlayStation®4, esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado sea compatible con 5.1 ch o 7.1 ch y el ‘Modo de salida de audio’ en ‘Opciones’ esté ajustado en ‘7.1 Surround’.
・En PlayStation®5 esta reproducción se aplicará cuando el dispositivo conectado sea compatible con 5.1 h o 7.1 ch y el ‘Tipo de dispositivo HDMI’ de la consola esté ajustado en ‘Amplificador AV’, y el ‘Número de canales’ esté ajustado en ‘5.1 ch’ o ‘7.1 ch’.
– Se han añadido las opciones [Balance de volumen de la reproducción de música] y [Volumen principal de la reproducción de música] al volumen de sonido y a las opciones de reproducción de la reproducción de música.
– Las opciones de reproducción de música ahora pueden cerrarse con el botón de cancelación.

17.Configuración
– Cambiado para que el ajuste [Mostrar fantasma de demostración] dentro de [Ajustes de fantasma] se muestre sólo en Licencias y en la Experiencia del circuito.
– Se ha añadido un [Ajuste de exposición temporal] a los ajustes del menú rápido. La [Configuración de exposición temporal] permite ajustar temporalmente el brillo de la pantalla en las carreras. Al salir del menú rápido, el juego volverá a la configuración de exposición original.

18.Colección de coches
– Se han añadido 3 nuevas funciones para mover el cursor.
・El botón △ ahora moverá el cursor a tu coche actual.
・El botón L2 o R2 moverá el cursor al siguiente coche ya adquirido.
・El botón □ moverá el cursor a los coches con etiquetas ‘NEW’.

19.GT Auto
– Unificado el brillo de las bombillas de recambio en [GT Auto] > [Personalizar coches] > [Otras piezas] > [Bombilla]

20.Trofeo
– Corregido el texto del trofeo ‘Wheely Good Fun’ a ‘Comprado 10 juegos de ruedas en GT AUTO’

21.Pantalla de título
– Dividida la imagen en miniatura y el texto del título de las noticias para que se muestren por separado.

22.Controladores de dirección
– Asignación de funciones a los botones extra que quedan disponibles al acoplar volantes de repuesto como el Fanatec Club Sport Steering Wheel Formula V2 en el Fanatec GT DD Pro*.
・Asignación de las palas superiores derecha/izquierda del módulo de palas avanzado de Fanatec Podium a los intermitentes
・Asignado el interruptor de palanca izquierda/derecha a las características de cambio y conmutación de MFD
・Asignado el stick analógico para girar la cabeza
*La asignación de botones extra sólo está disponible cuando se acopla el volante compatible.
– Al acoplar un volante de repuesto como el Fanatec ClubSport Steering Wheel Formula V2 en el Fanatec CSL Elite y el Fanatec Podium, se ha cambiado la función ‘Cambio de MFD’ asignada a los interruptores de palanca izquierdo y derecho para que el interruptor de palanca izquierdo se asigne a la función ‘Cambiar MFD’.
– Se han solucionado otros problemas.

Gracias por vuestro continuo apoyo y seguid disfrutando de Gran Turismo 7 .

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Ya hay sección de Gran Turismo en PlayStation Gear

Gran Turismo 7 ya tiene disponible su propia sección en la tienda de merchandising PlayStation Gear. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Los fans de Gran Turismo 7 que quieran poner sus manos sobre el merchandising están de enhorabuena porque la tienda oficial PlayStation Gear ya tiene una sección por entero dedicada al juego de Polyphony Digital.

En la colección se pueden encontrar cosas como los posavasos de Trial Mountain. Un paquete de seis posavasos de PVC cuadrados de cuatro pulgadas con el trazado de la pista del nuevo Trial Mountain de Gran Turismo 7 . Son los mismos que se ofrecen como una bonificación física por reservar el juego en algunos países con un precio es de 35 euros.

Hay también un paquete de dos bolígrafos, que vienen con una empuñadura de goma con el dibujo de un neumático, por 15 euros, y un vaso de pinta con el logotipo de Gran Turismo, por 19 euros.

Los artículos de ropa incluyen una gorra y una camiseta especial de Gran Turismo por 23 y 25 euros respectivamente, junto con una sudadera con capucha que cuesta 53 euros en cualquier talla. Hay varias tallas para elegir. Lo más caro de todo es una cazadora de cortavientos impermeable con forro interior. Está disponible en diferentes tallas por unos módicos 170 euros.

La PlayStation Gear se puede acceder pulsando aquí.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Augury Simulations presenta los pedales AP-121

Pedales Augury AP-121

Augury Simulations nos sorprende hoy con el lanzamiento de su nueva web tras mucho tiempo trabajando en dar un nuevo aspecto a lo que hasta ahora conocíamos. Por si fuera poco nos sorprenden con un producto del que llevábamos viendo pequeños adelantos durante algunos meses. Los pedales AP-121 se presentan como una seria alternativa a todos aquellos pedales consolidados de gama alta y buscan encontrar un lugar en nuestros cockpits.

La información oficial dice lo siguiente:

PRECIO ESPECIAL PRE-ORDER | Envío estimado, Junio 2022.

Conjunto de pedales profesionales con gran precisión de movimientos, fuerzas y recorridos, compuestos por embrague, freno y acelerador.

Precio de los 3: 1.099,00 SIN IVA
Precio de los 2: 849,00 SIN IVA
Precio del embrague: 250,00 SIN IVA

EL ARTE DE CREAR


El cuerpo humano percibe adecuadamente los movimientos mecánicos cuando se ejecutan de una manera natural y no robótica. Bajo esta premisa nace Augury Pedals 121 (AP-121), cuya precisión de movimientos, fuerzas y recorridos aseguran que la experiencia en los simuladores sea igual a la realidad.

FUSIONANDO ARTE E INGENIERÍA

La mecánica y electrónica desarrollados en los AP-121, son el resultado de una tecnología disruptiva:

  • SELECCIÓN ELECTRÓNICA DE MODOS DE FRENO
  • ELASTÓMEROS ENCAPSULADOS
  • ELECTRÓNICA CENTRALIZADA DE 16BITS
  • SISTEMA DE ABS
  • GEOMETRÍA VARIABLE ADAPTATIVA
  • POSICIONAMIENTOS ANGULARES Y LONGITUDINALES
  • MUELLES DE TORSIÓN Y COMPRESIÓN VARIABLES
  • AJUSTES DE RECORRIDOS Y FUERZAS
  • CÉLULAS DE CARGA …
  • LA FUNCIÓN
  • DEFINE LA FORMA

Los AP-121 están pensados por y para el rendimiento. Se han utilizado materiales y componentes de primera calidad con maquinaria de control numérico ultra precisa. Gracias a la fabricación en aluminio anodizado duro, a los rodamientos, gomas y muelles estratégicamente ubicados, obtenemos movimientos más suaves, fluidos y amortiguados.

COMO EL PRIMER DÍA

Todas las piezas han sido diseñadas específicamente para los AP-121, evitando de esta manera, torsiones, rozamientos, holguras, ruidos y desgastes no deseados.
Millones de ciclos en un banco de prueba confirman nuestros objetivos.

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LOS SIMULADORES

La configuración que se establezca en el Augury Software quedará almacenada en la electrónica de los AP-121, de forma que no será necesario realizar ninguna adaptación adicional en simuladores como iRacing para reproducir las sensaciones calibradas en los pedales.

ACELERADOR


PRECISIÓN ESENCIAL ACELERA SIN MIEDO

Ten el control en todo momento gracias a su movimiento lineal, uniforme e intenso con finales de recorrido amortiguados.

MÁXIMA PRECISIÓN AJUSTE TOTAL

Cambia rápidamente el recorrido y la fuerza de manera independiente, gracias a las ruedas reguladoras.

50 – 90 mm RECORRIDO MÁXIMO REGULABLE

2 – 3 Kg FUERZA MÁXIMA REGULABLE

FRENO


TODO EN UNO EL MUNDO EN TUS PIES

La innovación en la selección electrónica de ejes, los encapsulamientos de elastómeros y otras técnicas de ingeniería han sido fundamentales a la hora de crear el único pedal del mundo capaz de aunar en 2 modos de freno, la posibilidad de pilotar cualquier vehículo.

DESPLIEGA LAS OPCIONES

MODO GP

Modo de freno recomendado para formulas y coches de características similares. Con un recorrido corto y duro igual que en la realidad, se perciben varios tramos de durezas bien diferenciados para obtener la máxima precisión y control en todo momento. La fuerza máxima ejercida alcanza los 130Kg en 35mm de recorrido.

MODO SPORT

Con un recorrido de 55mm y una fuerza máxima de hasta 60Kg, se han conseguido las sensaciones perfectas para pilotar desde turismos hasta vehículos de competición.
ABS
Hemos incorporado un mecanismo que simula el sistema antibloqueo de frenos (ABS), de esta manera podrás percibir cuando los neumáticos están llegando a su límite de agarre.

ELECTRÓNICA CENTRALIZADA 16BITS

Se ha tenido cuidadosamente en cuenta la ubicación de la electrónica para evitar ruidos electromagnéticos (EMI) así como la conexión de los pedales entre ellos.

CAMBIA TU PILOTAJE EN POCOS SEGUNDOS CON UN SIMPLE CLICK

y sin levantarte del asiento, alterna los modos de freno gracias a la mecatrónica y software desarrollados específicamente.

CREADO PARA DAR LO MEJOR DE TI

Ambos modos de freno han sido diseñados para tener un control de presión real, sintiendo en todo momento el punto de frenada óptimo. Configurando la frenada correctamente en el Augury Software, podremos llegar a percibir el momento preciso antes del bloqueo de los neumáticos, de esta manera conseguirás esas milésimas de segundo tan necesarias para mejorar tus tiempos.

EMBRAGUE


PASIÓN POR EL REALISMO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Hemos logrado las sensaciones de un embrague real, reproduciendo un cambio de fuerzas en dos tramos de recorridos. Para ello hemos diseñado un mecanismo basculante con geometría variable y adaptativo, con fuerza regresiva.

DIFERENTES ESTILOS

En esta ocasión con una sola rueda reguladora, pueden modificarse a la vez la fuerza y el recorrido, disfrutando de esta manera de todos los estilos de conducción posibles.

85 – 125 mm RECORRIDO MÁXIMO REGULABLE

18 – 20 Kg FUERZA MÁXIMA REGULABLE

ADAPTABLE A TUS NECESIDADES


AJUSTES ANGULARES Y LONGITUDINALES

Los Augury Pedals 121 tienen la versatilidad de poder ser ajustables angularmente en 4 posiciones distintas así como ser posicionados longitudinalmente con una variación de hasta 20mm.

AJUSTES MEDIANTE SOFTWARE


Todos los pedales AP-121 pueden calibrarse y ajustarse a las necesidades de cada piloto mediante el Augury Software.

Podéis encontrar toda la información y más en su tienda.

Asetek presenta más pedales: Forte

Pedales Asetek Forte

Asetek, compañía dedicada a componentes y accesorios de PC, ya nos sorprendió con sus pedales Invicta, dentro de la categoría más alta. Ahora se lanzan a la conquista de la gama media con un nuevo lanzamiento: Forte, que estará disponible en junio por 499 euros.

Asetek Forte

Inspirado en los estándares de las carreras de la vida real, el juego de pedales Forte™ Sim Racing ha sido probado exhaustivamente por corredores y simracers por igual. Con ese feedback en mente, los pedales pensados y diseñados. El cilindro de freno M.L.C.P.C.™ (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) está diseñado para ofrecerte una experiencia de frenado realista y se ha probado rigurosamente con una fuerza de pedal de hasta 180 kg.

¡Si usted ha estado buscando la mejor sensación de pedal de freno de coche de carreras, sin ir completamente hidráulico, no busque más! El pedal de freno del juego de pedales Forte puede ajustarse de blando a duro y permanecerá así, a diferencia de muchos otros pedales de simulación de carreras del mercado, en los que la dureza y el tacto se degradan con el tiempo. No es una coincidencia que un piloto de carreras quiera un pedal de freno que, al pisarlo a fondo, se sienta como si empujara una pared. Además, el Forte, aunque no es hidráulico, le ofrecerá la «sensación hidráulica» de un pedal de freno totalmente presionado, donde todavía puede modular la presión/frenar gracias al sistema de 2 etapas inspirado en Invicta, En la vida real, se sentirá como el pedal de freno cuando se presiona al 100% y con fuerza, todavía reaccionará a una mayor presión como cuando se trata de comprimir el líquido en un sistema de frenos.

El diseño está pensado en la experiencia del usuario, donde todos los elementos ajustables están coloreados para que te pongas en marcha rápidamente, y para asegurar un uso intuitivo y mayormente sin herramientas. Los pedales Forte sim son altamente ajustables para ayudarle a canalizar su piloto de carreras interior, cambiando los ajustes de recorrido y dureza a su preferencia exacta. Y utilizando el software Asetek SimSports RaceHub™, estarás listo para competir en un abrir y cerrar de ojos.

El cilindro de freno Asetek SimSports™ M.L.C.P.C (Mechanical Load Cell Powered Cylinder) te ofrece, a falta de un sistema hidráulico completo, una auténtica experiencia de conducción de coches de carreras. El juego de pedales es, en todos los sentidos, Made in Denmark: se ha diseñado, diseñado y ensamblado en Dinamarca. El cilindro de freno cuenta con un sensor de célula de carga (hasta 180 kg de fuerza en el pedal) que detecta los cambios reales de fuerza en la placa del pedal, lo que hace que sea lo más parecido a una experiencia de frenado realista.

Los Pedales Forte™ Freno y Acelerador son compatibles con el Sistema de Embrague Invicta™. La placa del pedal Forte para el embrague se incluye al comprar los Pedales Forte.

¿Sabías que?
Vamos a ofrecer una ruta de actualización del sistema de frenos Forte al sistema de frenos Invicta™ T.H.O.R.P.™. Próximamente.

iRacing Studio prepara su debut en consolas: World of Outlaws

El invierno pasado publicamos algunas noticias sobre la compra por parte de iRacing de algunos pequeños estudios de desarrollo. Ahora es el momento de entender por qué ha sucedido esto. Ahora iRacing (como desarrollador) prepara un salto a las consolas con una rama del juego principal.

World of Outlaws hará su esperado regreso a PlayStation y Xbox en otoño de 2022 gracias a una asociación entre la serie, iRacing y su estudio Monster Games, según han anunciado hoy las partes. El juego será el primer paso oficial de iRacing en el mundo de los juegos de consola tras adquirir los estudios Monster Games y Orontes Games en el invierno de 2021 para ampliar su oferta de productos más allá de su producto principal de simulación para PC.

«Estamos muy contentos de asociarnos con World of Outlaws para lanzar el primer título de Monster Games bajo la propiedad de iRacing», dijo Rich García, fundador de Monster Games. «La incorporación de algunos activos de iRacing y su experiencia en la creación de modelos de vehículos auténticos nos permitirá seguir impulsando los productos de MGI. Gracias a los recursos de iRacing, hemos podido dedicar más tiempo al desarrollo para añadir características y contenidos que proporcionarán una experiencia divertida y realista para todos, desde la acción multijugador online hasta un modo carrera con pilotos y circuitos del mundo real. Estamos muy contentos de ofrecer a la sólida comunidad de carreras de tierra y a los apasionados seguidores de World of Outlaws una experiencia de juego en consola que llevan tiempo anhelando.»

«Llevamos bastante tiempo explorando la oportunidad adecuada para que iRacing se introduzca en el mercado de los juegos de consola y estamos encantados de asociarnos con World of Outlaws para dar este primer paso a finales de este año», ha dicho el presidente de iRacing, Tony Gardner. «La adquisición de Monster Games por parte de iRacing nos permitió intervenir y ayudar a aportar algunas mejoras a este título cuando ya estaba en desarrollo, y esperamos poder contribuir aún más a los futuros títulos de MGI. Esperamos ofrecer a la comunidad de las carreras de tierra una experiencia de juego en consola atractiva y divertida.»

«World of Outlaws está encantado de hacer su regreso al mundo de los juegos de consola con el apoyo de Monster Games e iRacing a finales de este año», dijo el Director Ejecutivo de Servicios al Cliente de World Racing Group, Tish Sheets. «Vemos el espacio de las consolas como una plataforma estupenda para llegar a los nuevos y más jóvenes fans de World of Outlaws y ofrecer a todos la oportunidad de formar parte de The Greatest Show on Dirt».

El nuevo producto ha sido desarrollado íntegramente por Monster Games, mientras que iRacing ha aportado los recursos artísticos y un modelo de física mejorado para todos los vehículos del título. En los próximos meses se anunciarán los coches, los circuitos y los competidores profesionales de World of Outlaws que aparecerán en el juego.

El producto para consola desarrollado por MGI es el último desarrollo de una larga y exitosa asociación entre iRacing y World of Outlaws. Los Sprint Cars, Late Models, Modifieds y otros vehículos con la insignia de World of Outlaws y DIRTcar han sido durante mucho tiempo parte fundamental de la experiencia de la licencia Dirt Oval en el servicio de PC de iRacing. iRacing y World of Outlaws también sancionan series de carreras de simulación de nivel profesional para los pilotos de Sprint Car y Late Model.

Para más información sobre World of Outlaws y para comprar entradas para las carreras, visite www.worldofoutlaws.com. Para más información sobre Monster Games, visite www.mgiracing.com. Para más información sobre iRacing y ofertas especiales, visite www.iracing.com.

Next Level Racing presenta el cockpit GTElite

Next Level Racing nos informa sobre el nuevo cockpit de perfilería GTElite. Una nueva gama de alternativas para los interesados en la marca y en su buen hacer.

Next Level Racing® se complace en anunciar el lanzamiento de Next Level Racing® GTElite, una cabina de perfil de aluminio de gama media, así como una expansión de la gama de productos y accesorios de la serie Elite líder en su clase. Los 12 nuevos productos de la línea de productos Elite tienen como objetivo brindar más opciones que nunca para los entusiastas de las carreras de simulación, al mismo tiempo que ofrecen calidad, diseño y resistencia incomparables, como se espera de un producto Elite.

El nuevo Next Level Racing® GTElite Cockpit cambia el juego para los cockpits de perfil de aluminio de gama media, presentando los mismos procesos de fabricación de vanguardia, diseño y rigidez sin concesiones del F-GT Elite de nivel superior, incluidos componentes a medida como tapas de extremo. , tratamiento de anodización premium, pero a un precio más accesible. El GTElite se ofrecerá en 2 variantes: GTElite Wheel Plate Edition y Front & Side Mount Edition, y es totalmente actualizable y compatible con los accesorios y el ecosistema de movimiento Next Level Racing®.

«Es emocionante presentar el GTElite y una amplia gama de accesorios para la serie Elite. El GTElite cambia el juego en características y rigidez para una cabina de gama media, haciendo que la categoría de cabina premium sea más accesible para un público más amplio. También estamos orgullosos para continuar ofreciendo a nuestra comunidad global una gama premium de accesorios para la serie Elite». Hess Ghah | CEO de Next Level Racing®

La familia de productos Elite crece aún más con la introducción de 10 nuevos accesorios en la categoría Elite premium, y todos los artículos presentan el mismo nivel de precisión de fabricación y estética de diseño que el codiciado y altamente calificado F-GT Elite. La lista completa de nuevos productos se encuentra a continuación:

– Cabina del simulador de carreras Next Level Racing® GTElite – Edición de placa de rueda
– Cabina del simulador de carreras Next Level Racing® GTElite – Edición de montaje frontal y lateral
– Kit de actualización de pedal híbrido y fórmula Elite de Next Level Racing®
– Kit de actualización del adaptador de movimiento Next Level Racing® Elite
– Soporte de monitor directo Next Level Racing® F-GT Elite – Gris carbón
– Complemento de monitor de techo de montaje directo Next Level Racing® F-GT Elite, gris carbón
– Soporte de monitor Next Level Racing® Elite Direct – Black Edition
– Complemento de monitor superior de montaje directo Next Level Racing® Elite – Black Edition
– Bandeja para teclado y ratón Next Level Racing® Elite – Edición negra
– Complemento de montaje de botonera/tableta Next Level Racing® Elite
– Kit de hardware Next Level Racing® Elite
– Asiento reclinable Next Level Racing® ERS1 Elite

Next Level Racing® GTElite Racing Simulator Cockpit – Wheel Plate Edition está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (699 euros IVA incluido), América del Norte ($699 USD), Australia ($899 AUD) y el Reino Unido (649 GBP VAT incluido).

Next Level Racing® GTElite Racing Simulator Cockpit – Front & Side Mount Edition está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (799 euros IVA incluido), América del Norte ($799 USD), Australia ($999 AUD) y el Reino Unido ( 749 GBP IVA incluido).

El asiento reclinable Next Level Racing® ERS1 Elite está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (399 euros IVA incluido), América del Norte ($399 USD), Australia ($499 AUD) y el Reino Unido (349 GBP IVA incluido).

El kit de actualización de pedal híbrido y fórmula Elite de Next Level Racing® está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (149 euros de IVA incluido), América del Norte ($149 USD), Australia ($199 AUD) y el Reino Unido (129 GBP de IVA). incluido).

El kit de actualización del adaptador Next Level Racing® Elite Motion está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (149 EUR IVA incluido), América del Norte ($149 USD), Australia ($199 AUD) y el Reino Unido (129 GBP IVA incluido) .

El soporte para monitor Next Level Racing® F-GT Elite Direct – Carbon Gray está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (299 euros de IVA incluido), América del Norte ($299 USD), Australia ($399 AUD) y el Reino Unido ( 279 GBP IVA incluido).

El complemento de monitor superior de montaje directo Next Level Racing® F-GT Elite Carbon Gray está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (199 euros de IVA incluido), América del Norte ($ 199 USD), Australia ($ 249 AUD) y Reino Unido (179 GBP IVA incluido).

El soporte para monitor Next Level Racing® Elite Direct – Black Edition está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (249 euros de IVA incluido), América del Norte ($249 USD), Australia ($299 AUD) y el Reino Unido (229 GBP de IVA). incluido).

El complemento de monitor de techo de montaje directo Next Level Racing® Elite – Black Edition está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (179 euros de IVA incluido), América del Norte ($ 179 USD), Australia ($ 229 AUD) y el Reino Unido. (159 GBP IVA incluido).

La bandeja para teclado y mouse Next Level Racing® Elite – Black Edition está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (99 euros de IVA incluido), América del Norte ($99 USD), Australia ($129 AUD) y el Reino Unido (99 GBP). VAT incluido).

El complemento Next Level Racing® Elite Tablet/Button Box Mount está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (149 euros IVA incluido), América del Norte ($149 USD), Australia ($199 AUD) y el Reino Unido (129 GBP IVA incluido).

El kit de hardware Next Level Racing® Elite está disponible a partir de abril de 2022 a través de minoristas globales, incluidos los de Europa (99 euros de IVA incluido), América del Norte ($99 USD), Australia ($129 AUD) y el Reino Unido (99 GBP de IVA incluido).

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