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Assetto Corsa Competizione 1.9 para consolas el 27 de junio

Valencia acc scaled

Noticias de la próxima versión 1.9 en consolas. El blog oficial de Assetto Corsa Competizione hace un anuncio con los cambios y mejoras esperados para Xbox Series X y Playstation 5 después de la gran actualización 1.9.

Estimados simracers, somos conscientes de cuánto ha estado esperando la comunidad de consolas este momento, ¡y nos complace anunciar que la fecha ha llegado en tiempo récord!

Gracias a la colaboración entre KUNOS Simulazioni, 505 Games y Untold Games, el 27 de junio los jugadores de consola tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades tanto en la versión gratuita actualizada de Assetto Corsa Competizione como en el último DLC.
¿Estás ansioso por descubrir cada emocionante detalle que te espera?
¡Sumérgete en el emocionante contenido nuevo que te espera en PS5 y Xbox X|S!

MEJORAS EN LA FÍSICA

En primer lugar, hablemos sobre el motor de física mejorado. Al igual que en la versión para PC, introduce un rango de presión y una ventana de operación de temperatura más amplios, revolucionando la forma en que interactúas con tu vehículo. Las presiones más bajas te brindan una mayor tracción y flexibilidad, mientras que las presiones más altas proporcionan una precisión impecable y soporte lateral. La libertad para elegir la presión perfecta para cualquier situación te brinda una experiencia de conducción dinámica y personalizable como nunca antes.

El sistema de suspensión ha sufrido actualizaciones significativas, lo que se traduce en un mejor agarre mecánico, manejo predecible, reducción del estrés térmico en los neumáticos y un equilibrio aerodinámico más estable. Sentirás la diferencia mientras tu automóvil se desliza con elegancia y estabilidad en las curvas. Solo recuerda encontrar el punto óptimo para evitar sorpresas en pistas desafiantes como Monza.

¡Agárrate fuerte porque las mejoras no se detienen ahí! El modelo de neumáticos principal ha sido afinado meticulosamente, optimizando el par de realineación, la amortiguación de la pared lateral y la flexibilidad. Estos avances tienen un impacto profundo en el Force Feedback, sumergiéndote por completo en la acción de las carreras. Cada bache, curva y maniobra se transmitirá fielmente a través de tu volante, haciéndote sentir como si estuvieras realmente al volante.

¡Y no olvidemos la lógica de control de tracción actualizada en los coches modernos! Te brinda un mayor control sobre el deslizamiento de los neumáticos, asegurando un equilibrio perfecto entre velocidad y agarre. Sin embargo, ten precaución durante la aceleración para evitar un desgaste excesivo en tus neumáticos. Después de todo, la gestión de los neumáticos es clave para mantener un rendimiento óptimo durante toda la carrera.

¡Para aquellos que buscan el dominio absoluto, tenemos un regalo especial para ti! El documento PDF de Notas de Física ofrece una exploración exhaustiva de las mejoras innovadoras de KUNOS Simulazioni. Adéntrate en los detalles, analiza configuraciones antiguas y realiza los ajustes necesarios para conquistar cualquier desafío que se presente en tu camino.

 

MCLAREN 720S GT3 EVO

Tenemos un regalo increíble para ti en esta actualización de consolas: ¡te presentamos el sensacional McLaren 720S GT3 EVO! Potenciado con mejoras en la carrocería, este automóvil elevará tu experiencia de carreras a nuevas alturas.

El parachoques delantero y el divisor rediseñados optimizan la aerodinámica, aumentando la carga aerodinámica y mejorando el control. Conquista el tráfico sin esfuerzo, dejando atrás a tus competidores. Los ajustes del alerón trasero proporcionan aún más carga aerodinámica manteniendo el equilibrio.
Las mejoras en la suspensión amplían el rango de alineación del caster, mejoran el rebote y refinan la geometría trasera para un mejor manejo de los neumáticos. Toma el control de los movimientos precisos del automóvil, empujando los límites con facilidad.
Un control de tracción y una gestión del motor meticulosamente ajustados ofrecen un rendimiento constante, ya sea en carreras de velocidad o desafíos de resistencia. Desata el potencial de esta extraordinaria máquina, fusionando potencia, precisión y rendimiento para una experiencia de carreras emocionante.

LIVERIES DE LA TEMPORADA GTWC 2023 Y MERCEDES AMG GT3 EVO

Deleita tus ojos con una colección de liveries oficiales de la Serie GT World Challenge 2023 en esta actualización de consolas. Estas decoraciones son un verdadero testimonio del genio creativo de los fabricantes de automóviles, luciendo diseños visualmente impresionantes que seguramente dejarán una impresión duradera.

Y para aquellos que poseen el GT World Challenge 2020 Pack, tenemos noticias emocionantes. El Mercedes AMG GT3 EVO ha recibido una actualización completa, incorporando todos los avances y mejoras recientes realizados al automóvil en los últimos años. Con un rango de operación más amplio, un rendimiento mejorado y una mayor agilidad, este automóvil está ansioso por ser puesto a prueba. Prepárate para experimentar sus nuevas características de primera mano y liberar todo su potencial en la pista.

PACK GT WORLD CHALLENGE 2023

Estimados usuarios de consolas, ¡el emocionante contenido nuevo para ustedes no termina aquí! Gracias a nuestro compromiso continuo con la mejora, ya estamos preparados para brindarte oportunidades adicionales de desafío y diversión. A partir del 27 de junio, podrás descubrir el último y asombroso pack para Assetto Corsa Competizione en las tiendas de PlayStation y Xbox: el Pack GT World Challenge 2023.

Sumérgete en el emocionante mundo de las carreras con tres automóviles completamente nuevos listos para dominar la pista: el Ferrari 296 GT3, el Lamborghini Huracàn EVO2 y el McLaren 720S GT3 EVO (sí, ¡otra versión mejorada!).

Cada automóvil ha sido meticulosamente recreado para ofrecer una experiencia de conducción auténtica y emocionante. Disfruta de la potencia, la agilidad y el estilo distintivo de estos magníficos vehículos mientras compites en los eventos de la Serie GT World Challenge 2023. Demuestra tu habilidad en la pista y lleva a tu equipo hacia la victoria.

Además de los automóviles, también obtendrás acceso a un nuevo conjunto de desafiantes eventos de la Serie GT World Challenge 2023. Pon a prueba tus habilidades en una variedad de pistas icónicas y compite contra los mejores pilotos del mundo. Supera los desafíos y alcanza la gloria mientras avanzas en tu camino hacia la cima.

Estamos encantados de poder ofrecerte todas estas emocionantes adiciones en la versión 1.9 de Assetto Corsa Competizione para consolas. Esperamos que disfrutes de todas las mejoras en la física, los nuevos automóviles y el Pack GT World Challenge 2023. ¡Prepárate para vivir la emoción de las carreras de GT de una manera completamente nueva!

Asegúrate de estar atento a las noticias y actualizaciones en nuestro blog y en nuestras redes sociales para obtener más detalles sobre el lanzamiento y cualquier otra información relevante.

¡Nos vemos en la pista!

El equipo de Assetto Corsa Competizione.

Rennsport ya tiene multiplayer

rennsport patch

Si que van rápidos los cambios en la beta cerrada de Rennsport ya que hoy mismo se ha incorporado un modo multijugador para que disfrutemos en pista de lo que se ofrece hasta ahora. Serán cuatro coches y cuatro pistas disponibles en sesiones cada 30 minutos que servirán para debuguear y optimizar todo lo que sea posible de cara a tener un producto maduro y competitivo.

Las reglas y la duración de la carrera irán variando para probar diferentes entornos. De momento todo a modo de prueba. Nosotros ya comentamos nuestras impresiones la semana pasada. Los que vayáis entrando comentadnos que os parece esto o el modo offline. Por cierto, os pasamos el nuevo diario de desarrollo estrenado con motivo de este lanzamiento: Under The Hood!

Hola pilotos,

Antes de comenzar, permítanme presentarme, mi nombre es Kim y trabajo en el departamento de comunicaciones de RENNSPORT. Como apasionado jugador y piloto de simuladores desde muy joven, estoy muy emocionado por lo que estamos construyendo aquí; esperen escuchar más de mí en el futuro.

Ahora que la Beta Cerrada está en marcha y el juego está en manos de más de 8 personas, pensamos que sería el momento de comenzar a realizar actualizaciones periódicas sobre el desarrollo del juego aquí en el sitio web.

¡Bienvenidos a UNDER THE HOOD!

Consideramos esto como una inmersión profunda mensual en lo que está sucediendo en el mundo de RENNSPORT. Ahora, adentrémonos en las partes jugosas.

En primer lugar, para leer las últimas notas del parche, haz clic aquí.

En segundo lugar, ¿ya viste nuestro tráiler de la Beta Cerrada? Aquí está. Disfrútalo.


Hoy hablaremos sobre lo siguiente:

  • RENNSPORT Rating
  • Safety Rating
  • Sistema de divisiones
  • Calendario de carreras
  • RENNSPORT Summit 2023
  • 8ETA

La primera actualización de la Beta Cerrada de RENNSPORT está aquí, e introduce el modo multijugador y nuestro sistema de clasificación. Durante el período de la Beta Cerrada, podemos probar nuestros sistemas en el mundo real y dar la bienvenida a todos sus comentarios. Las sesiones multijugador disponibles ahora son una oportunidad para que monitoreemos y para que pruebes nuestros sistemas. Divirtámonos juntos.

Como parte de esta diversión, cualquier kilometraje que pongas en el coche que elegiste cuando te registraste por primera vez se guardará en tu cuenta, tanto en la beta como más adelante. También puedes acceder a cualquier decoración que hayas obtenido a través de recompensas en transmisiones u otras actividades para diferenciarte de los demás.


RENNSPORT Rating (RR)

Comencemos con el RENNSPORT Rating. Este es nuestro sistema de clasificación para los jugadores. Todos en la Beta Cerrada comienzan con RR 1500 y aumentarán o disminuirán según los resultados de tus carreras. Un puntaje más alto = un piloto mejor. Al menos, esa es la ambición, pero recuerda que esto aún es una Beta Cerrada, y varios sistemas aún pueden cambiar.

La clasificación se basa en el sistema Elo del ajedrez y está diseñada para reunir a jugadores de habilidad similar en una carrera. Se basa únicamente en los resultados de la carrera. Ganar contra jugadores con un rating más alto otorgará más puntos que ganar contra jugadores con un rating más bajo. Como regla general, puedes esperar ganar rating si terminas en la mitad superior de la tabla de clasificación, aunque hay algunos casos especiales en los que esto

no ocurre. En general, cuanto mejor termines, más puntos de rating ganarás.

Si la carrera no se puede completar debido a un problema técnico en el servidor, los ratings no se actualizarán. Sin embargo, si un cliente se desconecta durante una carrera, el rating se actualizará según la tabla de clasificación final.

Habrá carreras sin clasificación durante la beta en una etapa posterior, las cuales no afectarán al RR.


Safety Rating (SR)

La segunda clasificación que tenemos en el juego es el Safety Rating. Indica la habilidad de carrera de un jugador y aumentará o disminuirá según qué tan segura sea su forma de conducir. Todos comienzan con SR 1.00. Recibir penalizaciones y verse involucrado en incidentes reducirá la calificación, mientras que conducir una carrera limpia la incrementará.

Estamos probando estos sistemas durante la beta para asegurarnos de que funcionen como pretendemos, y es posible que restablezcamos los valores en cualquier momento. Las calificaciones también se restablecerán cuando la beta termine y RENNSPORT pase al lanzamiento completo.

El SR y el RR solo se actualizarán si participan al menos tres autos en una carrera.


Calendario de carreras

Cuando se agregue el multijugador, tendrás acceso directo al calendario de carreras, donde podrás encontrar los concursos multijugador organizados por nuestro equipo. Habrá varias carreras todos los días en intervalos de tiempo fijos. Cada semana habrá una serie de combinaciones nuevas de pistas y autos para elegir. Profundicemos en lo que significa todo en esta pantalla:

En la parte superior izquierda, tienes el calendario; haz clic en cualquier día para ver qué carreras están disponibles. En la parte inferior izquierda, puedes filtrar la carrera que deseas según los autos y las reglas. En el cuadro del medio, ves las carreras próximas en orden cronológico, cuántas personas ya se han registrado, cuál es el formato (P=Práctica, Q=Clasificación, R=Carrera) y qué pista es. Tienes un resumen de la carrera seleccionada en el cuadro a la derecha.

Si deseas recibir una notificación cuando una carrera esté a punto de comenzar, si estás practicando en ese último sector en Spa (como tengo que hacer todos los días), puedes habilitar la notificación presionando el botón «Notificarme» en la esquina inferior derecha, pero no olvides registrarte también, lo cual puedes hacer 30 minutos antes de que comience la carrera.

También puedes ver las carreras en la aplicación de RENNSPORT y elegir recibir notificaciones antes de que comience la carrera directamente en la aplicación.

Hay más cosas para las que se puede utilizar la aplicación, como verificar tu colección de autos, decoraciones y las próximas transmisiones de ESL R1. Para descargarla, usa los enlaces:

Para la primera semana, habrá carreras en cuatro pistas: Monza, Spa, Hockenheim y Nürburgring, con los siguientes autos GT3

: Audi, Mercedes, Porsche y BMW. Habrá una nueva carrera cada 30 minutos. Para ser elegible para unirte a una carrera, debes registrarte en el calendario de carreras. Habrá algunas diferencias en estas carreras, como reglas de clasificación y duración de la carrera, y agradeceríamos tus comentarios sobre qué combinaciones te gustaron más y qué te gustaría ver en las próximas semanas.


Sistema de divisiones

Después de que termine el período de registro del concurso, el grupo se divide en divisiones según el RR de cada conductor. Para cada división, al conductor con la calificación más alta se le asigna el número de auto 1; al segundo más alto se le da el número 2. Pronto también te permitiremos crear tus propios concursos en el juego con los parámetros y autos que desees, pero eso se hablará en las próximas semanas.

En resumen, esto es una beta; aún estamos probando y queremos que pruebes con nosotros. Únete a las sesiones multijugador con una mente abierta y diviértete con otros corredores entusiastas, ¡y no olvides darnos tu opinión en el Discord oficial de RENNSPORT!


Informe del Summit

¡Vaya! ¡El RENNSPORT Summit 2023 fue increíble! Mostramos oficialmente el tráiler de la beta cerrada, tuvimos a el CEO Morris en el escenario hablando sobre RENNSPORT (¿ya viste las partes sobre el modding?), y tuvimos un final espectacular de la temporada de primavera de ESL R1 con Marcell Csincsik de R8G coronado como el primer campeón de ESL R1. Fue genial ver a tantos miembros de la comunidad que vinieron a Múnich para participar y todas las conversaciones que sucedieron en línea. También dejamos que algunos creadores de contenido de simulación de carreras probaran la última versión del juego, lo que resultó en contenido y reacciones geniales; aquí tienes algunos para disfrutar:


Más de 8 claves de beta cerrada

A medida que avanza la semana, estamos enviando más y más claves para la beta cerrada, y aunque aún no compartiremos cuántas claves hay en circulación, estamos llegando a las 60,000 (!) inscripciones para revisar, así que ten paciencia mientras aumentamos nuestra capacidad. Si aún no estás en la lista de espera, regístrate aquí. Conocemos los memes. Sabemos que ahora estamos vinculados para siempre con el número 8 (y habrá sorpresas relacionadas con el número 8 en el futuro), pero tenemos una buena noticia: si recibes una invitación a la beta cerrada y eres uno de los primeros 8 en llegar a nivel 8, recibirás un premio especial. ¡Mantén tus ojos bien abiertos en el camino para alcanzar el nivel 8 y sé rápido para reclamar el premio!

Así que tenemos algo especial que se viene en breve… Déjame ser el primero en enseñartelo. 8ETA.


Una pista. Eso es un 8. ¿Como las 8 claves beta? ¿8ETA? Bastante sorprendente, ¿verdad? Cuando y si puedes jugar esto, compartiremos más noticias en el futuro.

Con esto concluye el primer «UNDER THE HOOD» y espero que lo hayas disfrutado, y que algunas de tus preguntas hayan sido respondidas en cuanto a qué esperar en la próxima actualización beta. La próxima vez hablaremos sobre los próximos pasos de la beta y profundizaremos un poco más en el tema de la modificación del juego. Si todavía necesitas más, únete a nuestro canal de Discord, donde serás recibido por nuestros magníficos moderadores y podrás entablar conversaciones con los mejores creadores de memes del mundo; te estoy mirando, Wolf of no Key…

Como nota final, ten en cuenta que si tienes un hardware en el rango inferior de los recomendados, el rendimiento puede ser diferente al jugar en multijugador en comparación con el modo para un solo jugador. Si este es tu caso, ajusta la configuración en el menú del juego para tener una experiencia más fluida.

Así que ahí está, el modo multijugador está ahora en vivo y esperamos que te diviertas con él. Y, permíteme repetirlo, esto es una versión beta, así que espera que algunas partes no funcionen como se espera y expresa tu opinión en nuestro Discord.

Hasta la próxima, ¡nos vemos en línea!

Kim

Raceroom: Todo el contenido gratuito hasta el 25 de junio

raceroom free access 2023

Desde el lanzamiento del nuevo BMW M4 GT3 que se anunció para Raceroom, no hemos tenido un exceso de novedades en cuanto a este simulador últimamente. Pero a partir de hoy puedes probar de forma gratuita este contenido lanzado recientemente, entre otros.

El simulador de KW Studios cuenta con más de 200 vehículos y más de 50 circuitos junto a sus diferentes trazados. Desde hoy, día 18 de junio hasta el 25 de este mismo mes, podremos competir con todo el contenido disponible hasta la fecha de forma gratuita sin hacer nada en específico.

«Puedes usar este periodo de prueba gratuito para probar los cuatro modos de juego de Raceroom. Puedes competir solo contra nuestros pilotos de IA personalizables en carreras individuales o crear tu propio campeonato multievento; intentar marcar la vuelta más rápida para cualquier combinación de coche y circuito en nuestros desafíos de clasificación; competir por la gloria (¡y premios!) en nuestras competiciones esports regulares; o formar parte de la activa comunidad online de Raceroom y participar en cualquiera de nuestras carreras multijugador, que se celebran en directo las 24 horas del día.»

Lo único que necesitaremos será instalar Raceroom desde Steam y lanzarlo. Ya podremos competir tanto en competiciones multijugador como en individual.

Rebajas de verano en Raceroom


Al periodo gratuito le seguirán directamente nuestras rebajas de verano, que comenzarán el 26 de junio hasta el 13 de julio. Habrá grandes descuentos de hasta un 50% de descuento en todos los coches, circuitos y packs, para que puedas aprovecharlos al máximo después de probar Raceroom en las próximas semanas.

raceroom summer sale 2023

Puedes descargar Raceroom en Steam desde el siguiente enlace: RaceRoom Steam

F1 23: Primeras impresiones

f1 23 primeras impresiones

Por fin, después del esperado lanzamiento del título por parte de EA y Codemasters, hemos tenido la posibilidad de jugar al nuevo F1 23 en su versión completa. A continuación, contaré mis primeras impresiones con el simulador de este año licenciado por la Fórmula 1.

Aunque me explayaré más detenidamente en la review que estará disponible en unos días, el primer contacto que he tenido no ha sido malo para nada.

Lo primero que encontramos son los menús, me ha pasado que al principio estaba algo perdido, siento que ha cambiado demasiado y a la vez nada. Realmente el único cambio “grande” es que ahora debemos entrar a F1 World si queremos hacer algo tan simple como correr una contrarreloj, un Grand Prix o cosas que en otros juegos te salían en el propio menú nada más iniciarlo. Ahora solo encontraremos el modo historia Braking Point 2, modo Mi Equipo, F1 World y multijugador local, entre otras.

En cuanto al manejo, que fue lo primero que me dirigí a probar por el hecho de llamarme la atención el supuesto cambio que se había introducido, me ha sorprendido bastante y para bien. Se acabó ese manejo de los coches tan inesperado. Todo es mucho más suave, más directo y puedes corregir errores sin perder el coche por completo, lo que lo hace mucho más gratificante. Me he atrevido después de mucho tiempo a correr sin ningún tipo de ayuda (con volante) y ha ido todo perfectamente. La IA se comporta bien y puedes disfrutar competir contra ella.

Por último, la optimización hace su función hasta cierto punto. Cuando hay exceso de partículas bajan bastante los FPS (todo esto probado en PC, con un Intel i5 12400f, NVIDIA RTX 2060 y 16 GB de RAM), con la configuración en alto y RTX apagado.

En conclusión, a primera vista, parece que puede ir por buen camino. En la review final, que se publicará en unos días, indagaré a fondo en cada aspecto del juego.

Puedes adquirir F1 23 para PC o Xbox One y Series X|S desde el siguiente enlace: Comprar F1 23

Disfruta del GP de Canada en Assetto Corsa

montreal f1

Volamos hasta Canadá, hasta la zona francófona, para acometer uno de los grandes premios potencialmente más interesantes del calendario. Buenos puntos de adelantamiento, posibilidad de climatología cambiante y mejoras en algunos coches hacen que todo se presente muy abierto.

Naturalmente, la victoria parece reservada a Red Bull que intentará ir cerrando el campeonato antes de llegar a otoño y no parece que nadie pueda destronarles. Las cosas por atrás están mucho más movidas.

Como siempre, antes de un GP os traemos unos mods con los que podréis disfrutar del circuito que toca en Assetto Corsa . De momento la F1 visitará Montreal hasta 2029 con la denominación actual. Los horarios de España son los siguientes:

Viernes 16 de junio

  • 19:30 horas: Libres 1
  • 23:00 horas: Libres 2

Sábado 17 de junio

  • 18:30 horas: Libres 3
  • 22:00 horas: Clasificación

Domingo 18 de junio

  • 20:00 horas: Carrera

Los mods son los siguientes:

Os dejamos con unos impresionantes videos en Assetto Corsa :

Asetek presenta su QR Invicta para todos los volantes

Asetek Invicta Quick Release

Cuando hicimos el analisis del aro Asetek Formula Forte mencionábamos la futura posibilidad conectar cualquier aro gracias a un ecosistema abierto. Este Quick Release es una de las bases en las que se asienta esta apuesta por la transparencia. Su precio será de 149 euros/dólares.

¡Aquí está nuestro nuevo Invicta Quick Release! Hemos estado trabajando en este producto durante algún tiempo, y estamos muy contentos de finalmente mostrárselo a ustedes.

Este Invicta Quick Release de simulación de carreras es la clave de nuestras bases de volante, abriendo verdaderamente el ecosistema de simulación de carreras de Asetek SimSports. ¡Con este sistema de liberación rápida, podrás montar cualquier volante en nuestras potentes bases de volante!

El Invicta Quick Release estará disponible en la última semana de junio.

También nos hemos asociado con algunos de los mejores fabricantes de volantes de simulación de carreras, para que puedas tener nuestro Invicta Quick Release montado directamente desde su fábrica.

Los socios hasta la fecha son Ascher Racing, GSI – Gomez Sim Industries, Cube Controls, Rexing, Bavarian SimTec, SimCore, Trak Racer, Delta Sim Tech, Simline, Soelpec y VPG Sim.

Lee más sobre nuestro kit de adaptador Invicta Quick Release para simulación de carreras aquí.

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

Video explicado de la S3 2023 de iRacing

iracing foliage

Las novedades de la actualización que se desplegó la semana pasada en iRacing ya tiene su video con descripciones. Aquí os los traemos junto con los puntos principales que podéis disfrutar en estos tres próximos meses.

Recordad que podéis daros de alta en el servicio con este link usando mi referido.

Esta actualización de temporada incluye tres autos nuevos: el Cadillac V-Series.R GTP, el Ligier JS P320 y el Porsche 911 GT3 R (992). iRacing también amplía su oferta de pistas para incluir MotorLand Aragón (7 configuraciones) y Willow Springs International Raceway, así como una nueva configuración de la Copa 2023 para el Chicago Street Course.

  • Nuestro Equipo de Tareas de Dirt ha completado su trabajo en el Proyecto de Actualización de Dirt compartido con la comunidad en febrero, y estamos emocionados de que experimentes los frutos de su trabajo.
  • El Sistema de Spotter ha recibido una serie de actualizaciones enfocadas en el Control de Carrera y nuevas llamadas que animarán tus carreras y te mantendrán mejor informado sobre lo que está sucediendo en la pista y en la carrera.
  • Se acercan nuevos desafiantes: ¡ahora tendrás la capacidad de agregar Rostros de Oponentes de IA a tus Sesiones Organizadas que utilizan el formato de Carrera por Eliminatorias!
  • Nos complace anunciar que hemos estado invirtiendo tiempo en ahorrarte tiempo, tiempo de carga para ser precisos, y esta versión de temporada incluye una primera fase de optimizaciones de carga que deberían hacerte llegar al asiento del conductor un poco más rápido.
  • Willow Springs International Raceway se enorgullece de ser pionero en un nuevo Sistema de Follaje 3D que automáticamente poblara el entorno con pastos, arbustos y otras creaciones de la Madre Naturaleza.
  • El intercambio en caliente de audio USB ahora está completamente habilitado y es compatible con iRacing para todas tus necesidades de auriculares y altavoces.
  • También se ha agregado una nueva opción gráfica que controla la visualización de todas las obstrucciones en la cabina en lugar de que este parámetro sea específico de la configuración del auto.

El Nuevo Modelo de Daño se ha implementado en once autos adicionales. Y por último, pero no menos importante, nuestros Pilotos de IA han dominado ocho autos nuevos y veinticuatro nuevas configuraciones de pistas. ¡Bienvenido a la Temporada 3 de iRacing 2023!

Echa un vistazo a las notas de lanzamiento completas aquí.

Descubre de qué se trata todo esto: http://www.iracing.com/overview

Forza Motorsport: Un vistazo al modo carrera

Forza Motorsport builder

El próximo Forza Motorsport nos espera después del verano y ya nos deja ver lo que darán de sí los nuevos modos de juego. Aquí el modo carrera llamado Builders Cup.

La franquicia Forza siempre se ha tratado de enamorarse de los autos. Hoy en el programa Forza Monthly, te mostramos el modo de carrera Builders Cup, la nueva campaña para un solo jugador en Forza Motorsport, donde puedes enamorarte de los autos de una manera completamente nueva.

Builders Cup es el sucesor espiritual de los modos de carrera favoritos de la comunidad en Forza Motorsport 3 y 4. Toma la magia que hizo que esos juegos fueran tan especiales, lo moderniza y lo mezcla con la progresión de un RPG. Nos gusta pensar en ello como un CarPG con tres pilares fundamentales: competencia, progresión de autos y construcción de autos.

Emocionantes historias automotrices son el corazón de cada serie dentro del modo de carrera Builders Cup. Estas están diseñadas para ser tu puerta de entrada para descubrir nuevos autos con los que realmente puedes enamorarte. Ves un auto por primera vez en el concesionario, lo conoces al competir en la pista, y luego lo mejoras y obtienes mejoras de rendimiento para convertirlo en el mejor competidor de la pista.

Esta experiencia de carrera ha sido diseñada para sentirse viva y fresca, evolucionando con el tiempo. Eso significa que después de su lanzamiento, se introducirán nuevos autos, pistas y series en la Builders Cup.

En Forza Monthly, con juego capturado en Xbox Series X a 4K/60fps, presentamos la serie «Built for Sport», con obras maestras de autos deportivos modernos y compactos como el Toyota GR Supra 2020, el Porsche 718 Cayman GTS 2018, el Alpine A110 2017 y el Nissan Z 2023. En cada serie de la Builders Cup, tomarás un solo auto, lo mejorarás, construirás y competirás en tu camino hacia la victoria en la serie.

Echemos un vistazo más de cerca a la estructura del modo de carrera Builders Cup, que incluye Práctica Libre, un nuevo sistema Desafía a la Parrilla, una Carrera Destacada y nuestros nuevos sistemas de progresión y mejoras de autos.

PRÁCTICA LIBRE

La Práctica Libre eres tú, el auto y la pista. Aquí es donde aprendes las características de un auto y lo ayudas a dominar cada curva y ápice. Tu auto estará de serie al principio, sin mejoras ni ajustes. Siente el auto tal como el fabricante lo diseñó, como si lo hubieras conducido directamente desde el concesionario hasta la pista de carreras.

Algunas características notables en la interfaz de usuario incluyen el número de vueltas objetivo y el tiempo por vuelta, Maestría del Auto y Experiencia. Estos son tus objetivos en la Práctica Libre; cada curva es un objetivo propio. Tu auto obtiene Experiencia y sube de nivel al conducir en la pista, desbloqueando nuevas mejoras. Este es el corazón de la Práctica Libre y un bucle fundamental del juego en el nuevo Forza Motorsport.

El dominio de la pista es un nuevo sistema basado en habilidades en la Práctica Libre, inspirado en el concepto de «10/10» en la conducción de alto rendimiento. Esto representa qué tan cerca se está empujando un auto a sus límites absolutos: Forza Motorsport calcula el tiempo teórico más rápido en una curva utilizando cualquier auto con cualquier ajuste o mejora. Los jugadores obtienen una puntuación en comparación con esto y se les muestra una puntuación de «10/10» en pantalla. Cuanto más empujes el auto en cada curva, más Experiencia adicional recibirás. Ahora, las curvas son como tus enemigas, dando retroalimentación instantánea para ayudarte a desbloquear tu mejor versión más rápida.

Forza Motorsport presenta un ciclo completo de tiempo dinámico con clima en cada pista, lo que significa que dominar la combinación de auto y pista es más importante que nunca. Los niveles de agarre cambian constantemente, y a medida que pasa el tiempo, la temperatura de la pista se ajusta e impacta el agarre de tus neumáticos, al igual que la lluvia e incluso simplemente conducir el auto. También simulamos cuando los neumáticos dejan huella en la pista, lo que aumenta el agarre. Ninguna vuelta se sentirá igual con estas dinámicas, lo que significa que cada sesión de Práctica Libre es importante, especialmente si estás buscando asegurar un puesto en el podio.

CONSTRUIDO, NO COMPRADO

Las nuevas mejoras de rendimiento se desbloquean a medida que el auto sube de nivel, y después de cada evento de Builders Cup, puedes instalar estas piezas en tu auto y continuar su camino. Algunas mejoras estarán disponibles después de tu primer nivel, mientras que otras permanecerán bloqueadas hasta que alcances un nivel superior. El nivel requerido para desbloquear cada componente se mostrará en el menú de mejoras del juego. Cada parte incluye una vista previa de lo que hace con un gráfico de araña que demuestra cómo afecta el equilibrio general del auto.

Los Puntos de Auto son los recursos utilizados para instalar mejoras y solo se obtienen a través de la progresión en el juego, al conducir y subir de nivel el auto. No estás limitado a ninguna elección que hagas con tu construcción, ya que puedes desinstalar fácilmente una pieza y recuperar esos Puntos de Auto para usarlos en otro lugar.

Este nuevo enfoque en la construcción de autos en Forza Motorsport brinda a los jugadores agencia, agrega toneladas de valor de repetición y fomenta la experimentación. Ya que no estás gastando créditos en mejoras, ya no te ves obligado a decidir entre comprar un nuevo auto genial o mejorar tu auto existente.

DESAFÍA A LA PARRILLA

Forza siempre ha presentado un sistema de desafío con recompensas escalables según la dificultad. Desafía a la Parrilla evoluciona este concepto, permitiéndote ajustar la configuración de la carrera a tu punto dulce preferido. Elige tu posición de salida, cambia la dificultad de la IA y los ajustes de daños, y personaliza las reglas de la carrera. Desafía a la Parrilla te anima a jugar a tu manera y hace que cada carrera sea más emocionante y rejugable.

CARRERA DESTACADA

La Carrera Destacada pone a prueba la construcción de tu auto y las habilidades que has aprendido en la Práctica Libre. Compite con nuestros oponentes de IA más avanzados hasta ahora, poblados por tus amigos, sus autos y sus diseños, que se actualizan constantemente con sus últimas creaciones y personalizaciones.

Los nuevos oponentes de IA de Forza Motorsport generan una competencia emocionante e intensa en cada carrera para un solo jugador, con carreras divertidas, cerradas y limpias. Pueden mantenerse al nivel de los mejores pilotos de Forza en nuestra comunidad y ser competitivos sin trampas ni hacks.

Cada carrera otorga Puntos de Serie que conducen al trofeo general, así como Experiencia del Conductor, recompensa de créditos y Experiencia del Auto. La pantalla posterior a la carrera también muestra un resumen de tu desempeño en la serie actual.

SIEMPRE EVOLUCIONANDO

Esto es solo un vistazo del modo de carrera Builders Cup, la nueva campaña de construcción de autos en Forza Motorsport. Diseñada para evolucionar y expandirse con el tiempo, regularmente presentaremos nuevos autos, pistas, campeonatos y eventos. Además, el mecanismo de construcción de autos destacado en Builders Cup es un impulsor principal de la economía del juego en Forza Motorsport. Para ayudarnos a garantizar la seguridad y equidad del juego para todos, hemos optado por hacer que la progresión sea basada en servidores, lo que requerirá una conexión en línea durante Builders Cup.

Forza Motorsport comienza con más de 500 autos y 20 pistas famosas en todo el mundo. Combinado con nuestra física de vanguardia, oponentes de IA avanzados, ciclo completo de tiempo dinámico con clima y audio mejorado, el modo de carrera Builders Cup es tu nueva forma de enamorarte de los autos.

En los próximos meses, te mostraremos nuestra nueva experiencia multijugador destacada, Juego Libre, Rivalidades y más.

¡RESERVA AHORA!

¡Todo esto y más te espera el 10 de octubre! Forza Motorsport llegará a las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y 11 a través de Microsoft Store y Steam, y Xbox Game Pass para consola, PC y Juego en la Nube (Beta).

La cuenta en Twitter en español es esta.

iRacing: 2023: Season 3 Patch 1: Notas de Lanzamiento

lmp3s

La temporada 3 de iRacing ya está en marcha desde esta semana con un montón de novedades como lo hemos mostrado anteriormente, y hoy precisamente ha tenido su primer parche de temporada. Desde mejoras en la seguridad de actualizaciones, mejoras gráficas, soluciones de problemas y correcciones en coches y circuitos.

Acuérdate que podés darte de alta en iRacing como nuestro referido en este link.

SIMULACIÓN:


Seguridad

En la versión de la Temporada 3 del 6 de junio de 2023, se introdujeron cambios para mejorar la seguridad del procesamiento de actualizaciones de iRacing. Nos gustaría dar las gracias a Stephen Shkardoon (ss23) por la divulgación responsable de los problemas notificados (infosec@iracing.com).

Optimización

Para las optimizaciones de carga de Enki añadidas recientemente para la Temporada 3 de 2023, tenemos informes de tartamudeos de usuarios con CPU Intel de 12ª y 13ª generación (como AMD 7900X3D y 7950X3D). Este parche limita a 10 el número máximo de subprocesos de trabajo de Enki que puede utilizar iRacing.

– Con nuestras pruebas internas, esto pareció aliviar los problemas de tartamudeo, y no se encontraron otros impactos negativos para cualquier otro usuario.

– Esta actualización también permite a los usuarios ajustar manualmente el número máximo de subprocesos de trabajo de Enki que puede utilizar iRacing. Para ello, cree una nueva entrada en el archivo «core.ini», «[Task] max_num_default_worker_threads=10». El ajuste de este valor controlará el número máximo de hilos Enki worker que iRacing puede utilizar para el grupo de hilos por defecto.

– Nos gustaría saber su opinión sobre este tema. Si tienes un sistema que utiliza hilos Enki worker, por favor, haznos saber cómo funcionan estos cambios en tu sistema, y cómo cambia tu rendimiento al cambiar el máximo permitido de hilos Enki worker.

Carreras de IA

Los pilotos de IA han mejorado sus técnicas de frenado.

Se ha solucionado un problema por el que los pilotos BMW M Hybrid V8 y Cadillac V-Series.R GTP no se cargaban en las sesiones.

Gráficos

Se ha actualizado la forma de comprobar la memoria de la GPU. Esto afecta a la forma en que la configuración automática de gráficos establece el control deslizante de memoria para los usuarios.

– Ahora, la herramienta iRacing Auto-Config debería establecer los controles deslizantes de memoria en torno al 80% de la memoria disponible.

Se ha corregido un problema por el que los neumáticos de algunos coches no hacían funcionar correctamente la oclusión ambiental.

Repeticiones

Se ha corregido un problema que podía hacer que el simulador se bloqueara al ver repeticiones con pilotos IA. Ahora los pilotos son menos tímidos.

Mandos

Se ha actualizado el comportamiento de la luz de cambio de los dispositivos Thrustmaster T128 y T248 para que coincida mejor con el de otros volantes.

Se ha reducido la cantidad de tiempo que suprimimos la recopilación de datos para el Botón automático de Force Feedback (FFB) cuando se detecta un incidente. Esto puede ayudar a que el Botón Automático funcione de forma más consistente en algunas pistas.

El botón automático de Force Feedback (FFB) continuará recopilando datos cuando se conduzca bajo Precaución o en la vuelta de aceleración.

COCHES:


Coches Next Gen de la NASCAR Cup Series

Se han corregido algunas inconsistencias con el impacto del nuevo modelo de daños en la aerodinámica.

NASCAR Truck Series Camiones

Se han actualizado los parámetros de refrigeración de la Cinta de Carrera.

Se ha corregido un problema que impedía reparar el motor al 100% de durabilidad.

Se ha corregido un problema artístico por el que se podían ver barras de alerón duplicadas desde las cámaras de la cabina.

Coches NASCAR Xfinity Series

Se han actualizado los parámetros de refrigeración de la Cinta de Carrera.

Se ha corregido un problema por el que no se permitía reparar el motor al 100% de durabilidad.

Coches Stock Car Pro Series

Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

BMW M Híbrido V8

Se ha corregido un problema por el que el mando de inclinación de freno de los coches rivales giraba alrededor de un eje incorrecto.

Cadillac Serie V.R GTP

Se han mejorado los sonidos del limitador.

Se ha corregido un problema por el que el cuadro de mandos de RPM se volvía rojo demasiado pronto y no coincidía con las luces de cambio del coche.

Se ha corregido un problema por el que las luces de cambio del simulador no coinciden con las luces de cambio del volante del usuario.

Se ha corregido un problema de desalineación de la pantalla digital.

Se ha corregido un problema por el que el mando de inclinación de los frenos de los coches rivales giraba alrededor de un eje incorrecto.

Dallara P217

Se ha corregido un problema por el que aparecían misteriosamente texturas de raspado en los laterales y el techo del coche.

Dirt Late Model

(TODOS) – Se ha actualizado el dibujo de los neumáticos delanteros.

(TODOS) – Para el New Damage Model, se ha completado una actualización de tuning que refuerza las ruedas delanteras.

Midget de tierra

Se ha corregido un problema por el que la opción de selección de la pantalla de rocas permanecía en la página del garaje para este coche.

– A partir de la versión de la temporada 3 de 2023, la visualización y ocultación de esta función se controla mediante una opción de gráficos.

Coche sprint de tierra

(410) – Se ha actualizado la relación de transmisión.

(410) – Se ha actualizado la transmisión y el límite de revoluciones.

(410) – Se ha eliminado un artefacto muy agudo de los sonidos de altas RPM del coche.

(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Coche sprint de tierra (sin alas)

(410) – Se ha actualizado la transmisión y el límite de revoluciones.

(410) – Se ha eliminado un artefacto muy agudo de los sonidos de altas RPM del coche.

(TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de iRacing.

Late Model Stock

Se ha corregido un problema de textura visual con las bandas de rodadura de los neumáticos cuando giraban cerca de la velocidad máxima.

Ligier JS P320

Se ha activado el sistema Auto Fuel para este vehículo.

Se han actualizado los parámetros de calado.

Se ha añadido una nueva cantidad mínima de combustible distinta de cero al garaje.

La radio ahora se enciende cuando el interruptor principal está encendido.

Se ha corregido un problema que impedía editar la inclinación de los frenos en el garaje para una carrera de configuración fija.

Se ha corregido un problema por el que el Balance de Frenos en la página del Limitador de Boxes redondeaba al decimal incorrecto.

Arreglado un problema por el que este coche no podía repostar al 100% desde los controles de la Caja Negra.

Se han actualizado los sonidos del coche para los petardeos del corte de encendido.

Actualizados algunos dígitos de velocidad en la pantalla digital.

IMSA Leaderboard ahora está presente en el modelo de interfaz para este coche.

Se ha solucionado un problema por el que el mando de la inclinación de frenado de los coches rivales giraba alrededor de un eje incorrecto.

Lucas Oil Off Road Pro 2 Lite

Se han actualizado los parámetros de degradación de los neumáticos.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

(TODOS) – Se han actualizado los parámetros de degradación de los neumáticos.

Buick LeSabre Clásico NASCAR – 1987

Se ha corregido un problema por el que los indicadores del salpicadero estaban en blanco cuando se usaba el modelo de daños antiguos.

Porsche 911 GT3 R (992)

Se ha corregido un problema por el que la tapa del puerto de combustible podía desaparecer cuando estos coches se veían a ciertas distancias de cámara.

Se ha corregido un problema por el que los retrovisores desaparecían cuando se utilizaba el modelo de daños antiguos.

Radical SR10

Se han ajustado las luces de los intermitentes.

Se han actualizado las ilustraciones del parabrisas para que coincidan mejor con el coche del mundo real.

PISTAS:


Circuito urbano de Chicago

Se han actualizado algunos anuncios.

Se han actualizado las texturas de algunas vallas.

Circuito Internacional de Daytona

Se ha corregido un problema por el que los aviones aterrizaban en la pista a velocidades supersónicas.

Circuito Federated Auto Parts en la I-55

Se ha corregido un problema con una valla verde monstruosa.

Autódromo de Indianápolis

(Open Wheel Oval – 2009) – Corregido un error de carga en esta configuración de pista.

MotorLand Aragón

Se ha corregido un problema por el que algunos mapas especulares de terrenos grandes estaban desalineados.

Se han ajustado algunos saltos visuales que podían verse en objetos en la distancia cuando la cámara cambiaba de distancia respecto a ellos.

Se han mejorado diversas texturas de los bordillos.

Forza Motorsport: Lista inicial de coches

Forza Motorsport cars

El próximo Forza está a la vuelta de la esquina y ya asoma la patita. Veamos la lista de coches confirmados hasta el momento.

¡El 10 de octubre, Forza Motorsport comienza con más de 500 autos para que construyas y compitas! A medida que nos acercamos al lanzamiento del juego, te presentaremos todos los autos disponibles desde el primer día.

Esta no es la lista final de autos para el lanzamiento. Se ampliará con más autos y fabricantes confirmados a medida que los mostremos en nuestros avances, capturas de pantalla, transmisiones en vivo y blogs. Vuelve con frecuencia para conocer los últimos autos disponibles.

  • 2018 Acura #36 NSX GT3
  • 2017 Acura NSX
  • 2017 Alpine A110
  • 1990 Alpine GTA Le Mans
  • 1971 AMC Javelin AMX
  • 2018 Apollo Intensa Emozione
  • 2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
  • 2016 Aston Martin Vulcan
  • 1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1
  • 1958 Aston Martin DBR1
  • 2021 Audi RS e-tron GT
  • 2021 Audi RS6 Avant
  • 2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  • 2018 Audi TT RS
  • 2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
  • 2016 Audi R8 V10 plus
  • 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
  • 2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
  • 2020 Automobili Pininfarina Battista
  • 2014 BAC Mono
  • 2014 Bentley #17 M-Sport Bentley Continental GT3
  • 2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
  • 2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
  • 2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
  • 1999 BMW #15 BMW Motorsport V12 LMR
  • 1991 BMW M3
  • 2019 Brabham BT62
  • 1987 Buick Regal GNX
  • 1970 Buick GSX
  • 2023 Cadillac #01 Cadillac Racing V-Series.R
  • 2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R
  • 2022 Cadillac CT5-V Blackwing
  • 1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
  • 2024 Chevrolet Corvette E-Ray
  • 2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
  • 2020 Chevrolet Corvette Stingray Coupe
  • 2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE
  • 2015 Chevrolet #10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototype
  • 2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
  • 1970 Chevrolet Camaro Z28
  • 1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
  • 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
  • 1969 Chevrolet Nova Super Sport 396
  • 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
  • 2018 Dodge Challenger SRT Demon
  • 2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
  • 1970 Dodge Challenger R/T
  • 1969 Dodge Charger R/T
  • 1967 Eagle-Weslake T1G
  • 2017 Ferrari #25 Corse Clienti 488 Challenge
  • 1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312 T2
  • 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
  • 2020 Ford Mustang Shelby GT500
  • 2017 Ford GT
  • 2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans
  • 2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
  • 2014 Ford #17 AMD Tuning Focus ST BTCC
  • 2005 Ford Ford GT
  • 1987 Ford Sierra Cosworth RS500
  • 1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo
  • 1969 Ford Mustang Boss 302
  • 1966 Ford #2 GT40 Mk II Le Mans
  • 1965 Ford Mustang GT Coupe
  • 2018 Formula Drift #64 Nissan 370Z
  • 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore
  • 2020 Honda #73 LA Honda World Racing Civic
  • 1967 Honda RA300
  • 2020 Hyundai #98 Bryan Herta Autosport Veloster N
  • 2015 Jaguar XKR-S GT
  • 1993 Jaguar XJ220
  • 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9
  • 1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • 2020 Lamborghini Huracán EVO
  • 2019 Lamborghini Sián FKP 37
  • 2018 Lamborghini Huracán Performante
  • 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
  • 1997 Lamborghini Diablo SV
  • 1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
  • 2021 Lexus LC 500
  • 2014 Lexus IS 350 F Sport
  • 1969 Lola #10 Simoniz Special T163
  • 2023 Lotus Emira
  • 2020 Lotus Evija
  • 1976 Lotus #5 Team Lotus 77
  • 2020 Lynk & Co #62 Cyan Racing 03
  • 2014 Maserati Ghibli S Q4
  • 2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
  • 1992 Mazda 323 GT-R
  • 1991 Mazda #55 Mazda 787B
  • 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
  • 1990 Mazda MX-5 Miata
  • 2018 McLaren Senna
  • 2015 McLaren P1 GTR
  • 2013 McLaren P1
  • 1976 McLaren #11 Team McLaren M23
  • 1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
  • 1966 McLaren #4 Bruce McLaren Motor Racing M1B
  • 1966 McLaren M2B
  • 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
  • 1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
  • 1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C 9
  • 1970 Mercury Cougar Eliminator
  • 1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti
  • 2021 MINI John Cooper Works GP
  • 2023 Nissan Z
  • 2020 Nissan GT-R NISMO (R35)
  • 2019 Nissan 370Z Nismo
  • 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
  • 1991 Nissan #23 Nissan R91CP
  • 1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
  • 1985 Nissan #83 GTP ZX-Turbo
  • 1984 Nissan #11 Tomica Skyline Turbo Super Silhouette
  • 1984 Nissan #20 Bluebird Super Silhouette
  • 1969 Nissan #21 Nissan Racing R382
  • 1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
  • 2016 Pagani Huayra BC
  • 1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
  • 1984 Peugeot 205 Turbo 16
  • 1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
  • 1969 Pontiac GTO Judge
  • 2021 Porsche 911 GT3
  • 2021 Porsche Mission R
  • 2020 Porsche Taycan Turbo S
  • 2019 Porsche 911 GT3 RS
  • 2018 Porsche 911 GT2 RS
  • 2017 Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid
  • 2017 Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR
  • 2015 Porsche #91 Porsche Team Manthey 991 RSR
  • 2014 Porsche 918 Spyder
  • 1987 Porsche #17 Porsche AG 962C
  • 1970 Porsche #3 917 LH
  • 2015 Radical RXC Turbo
  • 2019 RAESR Tachyon Speed
  • 2021 Rimac Nevera
  • 2004 Saleen S7
  • 2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID
  • 1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
  • 1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III

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