Junto a un parche de actualización que traemos a continuación, estará llegando de manera definitiva el crossplay a F1 22
. Gracias a esto, los jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán competir en las mismas salas de multijugador. Les dejamos la nota de lanzamiento del parche 1.09.
Se ha corregido un problema por el que la caja de cambios automática golpea el limitador de revoluciones durante demasiado tiempo antes de subir de marcha.
Se ha corregido un problema que provocaba que los comandos de radio se deshabilitaran después de usar Flashback en determinadas circunstancias
La temperatura de los neumáticos es ahora correcta cuando se empieza una carrera sin vuelta de formación en los modos offline
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían recibir penalizaciones incorrectas en la curva 4 de Australia
Se ha mejorado la lógica de la IA al salir del pit lane en Paul Ricard.
Se ha reducido el umbral para activar/desactivar el DRS en condiciones cambiantes.
Se ha corregido un problema por el que las carreras no pueden comenzar cuando el anfitrión es espectador de la vuelta de formación en el modo multijugador.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían ver los tiempos de vuelta de otros pilotos en el Director de Carrera.
Se ha corregido un problema por el que los coches con mejoras de carga aerodinámica máxima podían experimentar incorrectamente altas temperaturas de los neumáticos
Se ha corregido un problema por el que los cambios en la configuración del estilo de carrera y la dificultad de la IA en el modo Carrera podían reiniciarse al iniciar el juego.
Se ha corregido un problema de sincronización que provocaba tiempos de sector y de vuelta incorrectos cuando se utilizaba la vuelta de formación de transmisión
La renovación del contrato de patrocinio en el mismo día de un evento departamental ya no puede ser excepcionalmente larga
Se ha solucionado un problema por el que, en determinados ajustes gráficos, a veces aparecían cuadros transparentes en el juego
Mejoras en la estabilidad general
Varias correcciones menores
Además, por primera vez en la historia de la serie, podrás competir en el deporte del motor más rápido con jugadores de todas las plataformas, ya que el lanzamiento completo del juego cruzado (cross play) llega a F1 22
a finales de esta semana.
Para aprovechar las ventajas del juego cruzado, tendrás que activarlo en el menú Opciones de juego > Configuración. En Xbox, es posible que tengas que habilitar el juego cruzado en la configuración de tu cuenta. Puedes encontrar detalles sobre cómo hacerlo aquí.
Después de habilitar el juego cruzado, cuando selecciones Carrera Social tendrás la posibilidad de invitar y unirte a otras sesiones en todas las plataformas. Si desactivas el juego cruzado, solo te emparejará con los de tu familia de consolas (por ejemplo, PlayStation®5 y PlayStation®4).
En el Centro de Amigos se pueden revisar las solicitudes de amistad o las invitaciones a sesiones pendientes. También puedes buscar y añadir amigos, así como aquellos contra los que has competido recientemente. Se puede acceder al Centro de Amigos desde el menú principal haciendo clic en el botón izquierdo (o F10 en un teclado) y seleccionando la opción Amigos.
Como anfitrión de una sesión, para invitar a alguien a tu vestíbulo desde otra plataforma, dirígete a la opción Invitar amigos en el vestíbulo e invítalos desde allí. Recibirán una invitación a través del Centro de Amigos.
Ya tenemos la fecha de lanzamiento de PSVR2 que será a principios de 2023. Y ya está, esa es toda la nueva información, así que os dejamos con este post reciclado de principios de 2022 con características y cosas que ya sabemos.
Ya sabéis que en este site somos grandes usuarios de la VR (nuestro dealer Oscar se encarga de ello) y por eso nos complace estas nuevas imágenes de lo que será la nueva generación de cascos de realidad virtual para PlayStation 5. Esperemos que resulte bastante mejor que la anterior, y por supuesto, que haya completa compatibilidad con Gran Turismo 7
y el resto de títulos de la plataforma.
Hoy me complace especialmente desvelar el nuevo e impresionante diseño de nuestro casco de RV de próxima generación, PlayStation VR2, junto con una imagen de diseño actualizada y definitiva de nuestro mando PlayStation VR2 Sense.
Verás que el casco de PS VR 2 tiene una forma similar a la del mando de PS VR2 Sense, adoptando un aspecto de «orbe» a juego. La forma de orbe circular representa la visión de 360 grados que sienten los jugadores cuando entran en el mundo de la realidad virtual, así que esta forma lo capta muy bien.
El diseño de los auriculares PS VR2 también se ha inspirado en el aspecto de la familia de productos PS5. Cuando nuestro equipo de diseño creó la consola PS5, también tenía en mente la próxima generación de auriculares de RV, por lo que notarás algunas similitudes en el aspecto y la sensación. La consola PS5 tiene bordes planos, ya que está pensada para ser visualizada en una superficie plana, mientras que se hizo más hincapié en añadir redondez al diseño de los auriculares PS VR2, ya que están pensados para tener un contacto humano constante, similar a los bordes redondeados del mando DualSense y los auriculares Pulse 3D.
Nuestro objetivo es crear un casco que no sólo se convierta en una parte atractiva de la decoración de tu salón, sino que también te mantenga inmerso en el mundo del juego, hasta el punto de que casi te olvides de que estás usando un casco o un mando. Por eso hemos prestado mucha atención a la ergonomía de los auriculares y hemos realizado pruebas exhaustivas para garantizar una sensación de comodidad para una variedad de tamaños de cabeza. Ya recibimos muchos comentarios positivos sobre la ergonomía del primer casco de PS VR al equilibrar cuidadosamente el peso del casco y tener una banda de cabeza sencilla que se puede ajustar, así que mantuvimos el mismo concepto para el casco de PS VR2. Otras características, como el visor ajustable del casco, que acerca o aleja la zona del visor de la cara, y la ubicación de la toma de auriculares estéreo, siguen siendo las mismas, por lo que los jugadores estarán familiarizados con ellas.
En el caso del visor PS VR2, hemos llevado la comodidad un poco más lejos, añadiendo nuevas funciones como el dial de ajuste de la lente, para que los usuarios tengan una opción adicional para ajustar la distancia de la lente entre sus ojos y optimizar su visión. También hemos creado un diseño más delgado con una ligera reducción de peso, incluso con las nuevas características añadidas, como el nuevo motor incorporado para la vibración del casco. Fue todo un reto crear un diseño más delgado con nuevas características añadidas para mejorar nuestro primer headset, pero nuestros equipos de diseño e ingeniería demostraron que era posible cuando vimos el diseño final.
Además, hemos integrado un nuevo diseño de ventilación para el casco de PS VR2 que creemos que los usuarios disfrutarán. Yujin Morisawa, director de arte sénior de SIE, dirigió el diseño del casco de PS VR2 y explica por qué esta es su parte favorita del diseño:
«Cuando empecé a trabajar en el diseño del casco de PlayStation VR2, una de las áreas en las que quería centrarme en primer lugar era la idea de crear una rejilla de ventilación en el casco para dejar salir el aire, similar a las rejillas de ventilación de la consola PS5 que permiten el flujo de aire. A nuestros ingenieros se les ocurrió esta idea como una buena forma de permitir la ventilación y evitar que la lente se empañe mientras los jugadores están inmersos en sus juegos de RV. Trabajé en muchos conceptos de diseño para conseguirlo, y en el diseño final, se puede ver que hay un pequeño espacio entre la superficie superior y la frontal del visor que contiene la ventilación integrada. Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado y de los comentarios positivos que he recibido hasta ahora. Espero que nuestros fans de PlayStation también estén de acuerdo, y estoy deseando que lo prueben». – Yujin Morisawa, Director Artístico Senior, SIE
Otro detalle que queríamos compartir: al igual que los miles de diminutos símbolos de PlayStation que añadimos al diseño de la consola PS5 y el mando DualSense, también hemos incluido diminutos símbolos de PlayStation en las bandas delantera y trasera del headset de PS VR2 para que los jugadores disfruten de ellos.
Cuando se lance PS VR2, supondrá un gran avance en la forma de jugar en realidad virtual. El sistema PS VR2 cuenta con numerosas y emocionantes novedades, como una impresionante fidelidad visual en 4K HDR y un renderizado gráfico de última generación, un seguimiento mejorado, como el seguimiento de la cámara desde dentro hacia fuera, nuevas funciones de la tecnología PlayStation VR2 Sense, como la vibración del casco, y el nuevo e intuitivo mando PS VR2 Sense, que crea una sensación de inmersión increíblemente profunda. Además, el sistema PS VR2 se presenta con una sencilla configuración de un solo cable para que puedas conectarte a tus juegos inmediatamente. Los kits de desarrollo de PS VR2 ya están en manos de los creadores de juegos, y estamos entusiasmados por lo que se les ocurrirá para hacer de la realidad virtual una experiencia extraordinaria para los jugadores. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre PS VR2. Permanece atento.
Mientras tanto, a continuación se muestra la lista de especificaciones oficiales.
PlayStation VR2 Specifications
Display method
OLED
Panel resolution
2000 x 2040 per eye
Panel refresh rate
90Hz, 120Hz
Lens separation
Adjustable
Field of View
Approx. 110 degrees
Sensors
Motion Sensor: Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer)
Attachment Sensor: IR Proximity sensor
Cameras
4 cameras for headset and controller trackingIR camera for eye tracking per eye
Feedback
Vibration on headset
Communication with PS5
USB Type-C®
Audio
Input: Built-in microphoneOutput: Stereo headphone jack
En un reciente tweet por parte del equipo desarrollador de Project Cars, Slightly Mad Studios, nos anuncian que las primeras dos entregas de la franquicia dejarán de venderse en los próximos meses. En el caso de la primera entrega, dejará de venderse el 3 de octubre, y la segunda entrega el 21 de septiembre de este año. Esto debido a temas con las licencias de las pistas y de los autos que seguramente estén por expirar próximamente.
Sin embargo, todas las personas que hayan adquirido el juego, tanto físico como digital, podrán seguir disfrutando de ellos, incluídos los modos multijugador. Por lo que si aún deseas adquirir el juego antes de que ya sea prácticamente imposible, te recomendamos hacerlo muy pronto.
Para mucha gente, esta franquicia fue la introducción al mundo del simracing (yo incluído) por lo que ver como se van sus primeras dos entregas es un poco doloroso de ver. Sobretodo por la segunda entrega que tanto mejoró de la primera. Actualmente Project Cars cuesta unos 5 dólares (con 70% de descuento) y la secuela unos 60 dólares. Aunque probablemente hagan unas ofertas muy grandes cuando se acerque el día de su retiro de todas las tiendas.
Nota sobre la prueba de 24 horas que tiene lugar en CER-V, uno de los campeonatos privados que usa Assetto Corsa Competizione
como plataforma.
El próximo 10 septiembre, coincidiendo con las 24 horas de Barcelona de automovilismo, el CER-V (campeonato de España de resistencia virtual) celebrará la que a buen seguro será su cita más importante. Se trata de nada más y nada menos que las 24 horas de Barcelona en el circuito de Montmeló con el simulador Assetto Corsa Competizione
.
La cita dará comienzo a las 10:00 horas del Sábado 10 de Septiembre y, como siempre en el CER-V, la inscripción es totalmente gratuita. Si tienes interés en participar, no dudes en pasarte por el Discord oficial e inscribir a tu equipo, pero rápido, que se acaban las plazas.
Si no puedes participar, pero quieres ver la retransmisión en directo, podrás hacerlo en https://www.twitch.tv/assettohosting, donde los caster de AssettoHosting lo darán todo durante 24 horas para narrar todo lo que ocurra en pista.
Puedes mantenerte informado en la web, Discord y redes sociales.
No solo vosotros os vais de vacaciones, los jefazos se van más frecuentemente y más lejos, y para eso solo hay que ver como se lo pasa Kazunori Yamauchi anualmente en el concurso de elegancia de Pebble Beach que es la culminación del evento de automovilismo de la pequeña localidad californiana. Un año más otorga el premio Gran Turismo que anticipa su llegada al último título de la saga. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.
En la 71.ª Pebble Beach Concours d’Elegance, el productor de la serie Gran Turismo Kazunori Yamauchi ha otorgado el trofeo Gran Turismo al Autobianchi 112 Bertone Concept Car de 1969.
En 1967, el diseñador Pio Manzù mostró su Prototipo 111 con motor central, basado en el tren motriz transversal de la berlina Autobianchi A111, y un año después mostró su Autobianchi Coupé en el Salón del Automóvil de Turín. Dante Giacosa, de la Società industriale ricerche automobilistiche (SIRA), realizó un diseño similar que utilizaba la cadena cinemática del Autobianchi Primula; la fabricación inicial corrió a cargo de la OSI, y el Centro Stylo Fiat construyó un prototipo completo en 1969.
El Autobianchi A112 Runabout fue diseñado por Marcello Gandini en Bertone. Esta pequeña barchetta utilizaba la misma disposición de motor central transversal que el mucho más grande y exótico Lamborghini Miura de 1966, que también había sido diseñado por Gandini. El Runabout también mostraba el pronunciado perfil en forma de cuña que distinguiría a muchos de los diseños de Gandini de esta época, incluido el Alfa Romeo Carabo de 1968.
Dado que Fiat planeaba el fin de la línea de productos Fiat 850, Bertone necesitaba un coche que sustituyera al 850 Spider que estaba construyendo para Fiat en su fábrica de Grugliasco. En esta época, también crecía la preocupación de que los Estados Unidos aplicaran en breve requisitos de seguridad contra el vuelco que prohibirían de hecho los descapotables tradicionales.
El Runabout, con el número de chasis 41258, debutó en el Salón del Automóvil de Turín de 1969, que se celebró del 29 de octubre al 9 de noviembre de 1969.
Gianni Agnelli vio el Runabout en 1971 y aprobó su desarrollo para convertirlo en el X1/9.
En septiembre de 2015, la propiedad del Runabout pasó a manos del Automotoclub Storico Italiano (ASI), cuando el club adquirió la colección Bertone Carrozzeria
Se prevé incluir el Autobianchi 112 Bertone Concept Car en una próxima edición de Gran Turismo.
Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:
Colaboración de Miguel V. tras unos meses de prueba con los cascos inalámbricos de Astro. Pronto tendremos otra con los propios de Logitech y veremos que nos cuenta.
Hay veces que en busca de una mayor inmersión nos olvidamos de pequeños factores que pueden suponer un gran cambio. Triples pantallas para un mejor campo de visión, visores VR para meternos literalmente dentro del cockpit o una gran tarjeta gráfica para exprimir al máximo los detalles gráficos e incrementar los FPS.
¿Y dónde queda el audio en todo esto? Si alguna vez os han fallado los cascos tanto si es por un problema técnico o por que sois unos despistados que no cargáis los inalámbricos; ya os habréis dado cuenta que sin sonido es prácticamente imposible tomar una curva por el sitio. El sonido es una fuente de información más, y no una cualquiera, porque nos da un montón de información sobre dónde y cómo está el coche circulando en la pista.
Hoy os traemos dos headsets de esos que no dejan indiferente a nadie; y no, no traen luces RGB que nos hacen al menos 2 décimas más rápidos en pista pero nos han dejado muy buenas impresiones.
Comenzamos por el que seguramente sea uno de los mejores dispositivos en cuanto a headsets del mercado, los ASTRO A50.
Características
Compañía de periféricos premium y centrada sobretodo en audio y sonido tiene en estos ASTRO A50 su tope de gama en cuando a auriculares con micro integrado y conectividad inalámbrica. Si damos un vistazo a sus características técnicas encontramos componentes top.
Micrófono: Unidireccional, 6,0mm con aislamiento de voz.
Acoplamiento: Sobre la oreja.
Transductores: Imán de neodimio de 40mm.
Radio de acción inalámbrico: 15 m.
Duración de la batería en uso: +15 horas.
Frecuencia inalámbrica: 2,4 Ghz.
Tipo de batería: Polímero de litio, de una célula.
El acompañante perfecto para estos ASTRO A50 es la base de carga que trae consigo y es que no es una simple plataforma para cargar los cascos. En su interior se alberga una tarjeta de sonido encargada de modular la señal que enviamos al PC. Esta se conecta a nuestra torre mediante cable USB aunque también es posible la conexión mediante audio óptico y conexión de micro TRRS 3,5mm. En la parte inferior de la base encontramos los indicativos LED de estado de conexión, modo de conexión (PC/PS4), nivel de batería y los cuatro modos de audio diferentes que podemos seleccionar.
Ergonomía
Nos ponemos los cascos sobre la cabeza y dicen que la primera sensación es la buena; asientan de forma cómoda sobre nuestras orejas sin hacer mucha presión sobre ellas que suele ser lo habitual cuando nos ponemos un headset por primera vez. El ajuste de la diadema se realiza tirando o empujando la misma hasta encontrar la posición ideal que suele ser cuando la almohadilla de la zona superior roza sobre nuestra cabeza. Comentar que esta pieza de apoyo se puede montar y desmontar de la diadema a gusto, sin embargo os comentamos que si se hace de forma asidua la diadema puede coger un poco de holgura y dificultar la fijación de esta almohadilla con el tiempo. Un factor que se debe tener en cuenta y más en temporada estival es el nivel de ventilación de las orejeras, y es que vamos a tener puestos los cascos durante horas y no queremos acabar agobiados por el calor. Bastante frescos estos ASTRO A50 y es que el material de espuma de las orejeras permite bastante el paso de aire, algo que nos ayuda a combatir el calor pero que tiene como contrapartida un punto débil en el aislamiento.
En el lateral derecho trasero encontramos cuatro botones con los que controlar ciertos parámetros del headset. El primero es un slider para encender o apagar el dispositivo, el segundo nos permitirá activar o desactivar el Dolby Sourraund, con el tercero cambiamos entre los 4 modos distintos del ecualizador y por último tenemos una rueda para controlar el nivel de volumen.
Sonido
Entramos ya en lo importante, como se escuchan y como nos oyen con estos ASTRO A50. La calidad de audio es excepcional, no es algo que nos sorprenda ya que estamos ante un dispositivo de gama alta. El nivel de volumen es donde nos damos cuenta del tipo de headset que tenemos, generalmente al aumentar el volumen por encima de un cierto nivel la calidad del sonido tiende al disminuir al saturarse los diferentes frecuencias de audio; sin embargo con estos cascos el equilibrio entre aumento de volumen y calidad de audio es increíblemente buena resultando un placer escuchar música que goce de unos buenos bajos o en simracing de un motor al ralentí. En cuanto al micrófono hemos realizado varias pruebas ciegas cambiando de headset sin avisar a nuestro interlocutor dando como resultado una amplia victoria para los A50. La claridad y nitidez, así como la sensibilidad es muy superior a otros headsets que hemos podido probar. No es necesario tener el micro excesivamente próximo a la boca para que podamos transmitir nuestra voz con muy buena calidad, aunque es lógico que cuanto más aproximemos la cabeza del micro mejor será la calidad.
Si aún así no estamos contentos con la ecualización del audio, a través de la app Astro Comand Center podremos poner en práctica nuestros conocimientos sobre audio ajustando las diferentes pistas a nuestro gusto. Del mismo modo podremos ajustar el nivel de autopercepción del micro y es que si lo deseamos podemos escuchar aquello que capta el micro. Función bastante útil si queremos estar atentos de lo que pasa en nuestro entorno ya que si nos llaman a la puerta nos podremos enterar, aunque si sois de esos que pierden la concentración fácilmente recomendamos desactivar la autopercepción para poder mantener la atención en la pista.
Duración de las baterías
La verdad es que después de varios días de uso de unas 2-3h diarias la batería saca pecho y es de lejos el dispositivo inalámbrico con mayor autonomía que hemos podido probar. Nos dicen que al menos podemos utilizarlos durante unas 15h sin necesidad de recargarlos, con un uso real esa cifra es bastante próxima. Antes de quedarnos definitivamente sin batería se escucharan dos avisos sonoros y un breve corte del audio para indicarnos que a la autonomía de la batería ya sólo le quedan un par de minutos. Al colocarlos sobre la base automáticamente comienzan a cargarse y tendremos que esperar entre 4-5h para tener una carga completa.
Conclusiones
Estos ASTRO A50 son probablemente unos de los mejores headsets del mercado debido a su altísima calidad de audio acompañado de una buena ecualización nativa junto con un micro de buena calidad para lo que suele ser el standard en este tipo de equipos.
Su precio: 319€ en la web oficial de ASTRO aunque los podemos encontrar por unos 259€ en Amazon. No son definitivamente unos cascos económicos pero realmente creemos que valen lo que cuestan y es que después de estar usándolos se nos hace difícil cambiar a otros, tanto en plataformas como Spotify, Netflix, Disney+ o en gaming estos ASTRO A50 están en el nº1 del mercado.
Gran Turismo 7
se actualizará la semana que viene con 3 nuevos coches. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.
Kazunori Yamauchi ha revelado las siluetas de los coches que llegarán esta semana como parte de la actualización mensual. No sabemos si hay más contenido o que tipo de cambios se introducen pero de momento esto es lo que hay. Los 3 coches incluidos son:
Porsche Cayman GT4
Pontiac GTO
McLaren Honda MP4/4
En la temporada online sigue habiendo un par de huecos sin definición, lo que podría ser nuevas pistas por aparecer. Veremos que sucede estos días.
Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.
Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:
Queda poco menos de 1 semana para poder tener en nuestras manos el tan esperado F1 Manager 2022
, y los chicos de Frontier nos siguen regalando contenido para estos días. En este caso, nos presentan lo que serán las sesiones de carrera en el próximo juego de manager de la Fórmula 1.
En este video podemos apreciar las diferentes vistas y cámaras que nos ofrece el juego, en donde se han enfocado bastante para darnos una experiencia lo más asemejada a las retransmisiones reales. Además, tendremos muchos paneles y gráficos para poder apreciar el desgaste de las ruedas, las estrategias de ambos pilotos, los tiempos que están haciendo los demás equipos en pista, etc.
A su vez, tendremos la posibilidad de indicarle a nuestros pilotos que decisiones deben tomar durante la carrera: aflojar o apretar más, gastar la batería o recolectar energía, dar órdenes de equipo y demás. Por supuesto, también tendremos a la vista la previsión meteorológica para tomar las mejores decisiones en cuanto a cambios de neumáticos y tomar ventaja en la carrera.
Esperamos tener el juego en nuestras manos la próxima semana para poder ver todas las características que nos ofrece.
Fue ayer cuando el venerado simulador indie llegó a las dos décadas de edad. Para quien no lo conozca, LFS es un simulador creado por tan solo tres personas que ha tenido un importante hueco en la historia de la simulación. Ha sido el primero en incorporar ciertas tecnologías y sigue a la vanguardia de algunas, que para seguir en desarrollo sin casi medios no está nada mal. Os dejamos con la última información de su desarrollo.
Se cumplen 20 años desde que Live for Speed se dio a conocer. Según varias fuentes, fue el 18 de agosto de 2002 cuando la prueba de demostración 0.04k se dio a conocer a más de uno. Fue muy emocionante ver la reacción a este nuevo simulador de carreras que parecía haber aparecido de la nada y que era bastante diferente a lo que había en ese momento.
Decidimos mostrar unas cuantas fotos de algunas actualizaciones de circuitos en las que Eric ha estado trabajando: South City, Bancroft Autodrome y Fairfield Test Centre, que se pueden encontrar en nuestra página del 20º aniversario.
Dos pistas nuevas llegarán en algún momento justo con las transiciones día noche y nuevos gráficos y físicas para todo el simulador. Todas las fotos y videos clicando aquí.
Muchas mejoras y añadidos en este parche veraniego de este simpático juego de carreras. Hot Ride es el nombre que recibe esta actualización que suma un par de pistas y nuevos coches al contenido de Circuit Superstars
Desde las nubes de polvo del nuevo e infame Poke Bowl hasta las clásicas costas de Copperwood, ¡este parche trae una oleada de contenido fresco y escaleras para escalar!
¡Hola, conductores!
¡Estamos encantados de daros la bienvenida al parche de verano! Hemos puesto mucho trabajo en esta última actualización, desde nuevos contenidos hasta características que nos entusiasman desde hace tiempo. Ahora os toca a vosotros decirnos qué os parece. Analicemos lo que tenemos preparado para vosotros.
Nuevos contenidos
Presentamos: Sprint Car Tubular
Estas bestias rugientes suponen un nuevo reto para los pilotos de Circuit Superstars. Se desenvuelven con soltura en su Poke Bowl nativo, ¡pero no podemos esperar a ver con qué tipo de combinaciones te divertirás!
Nuevo circuito: Poke Bowl
¡Bienvenidos al Poke Bowl! Un destino soleado en la costa de Hawai, ¡hogar de los Tubular Sprint Cars! Este óvalo increíblemente corto y rápido es una adición diferente a todo lo que hemos hecho antes.
Nueva pista: Sunny Side Park
Este elegante circuito ha sido diseñado para ser un espacio didáctico, una pista de iniciación perfecta para los nuevos pilotos que, sin duda, ofrecerá carreras increíblemente rápidas también a los pilotos experimentados.
Nuevas características
Tarjeta de jugador
Tu tarjeta de jugador se muestra ahora en el menú principal y durante el inicio de las carreras online. Tu tarjeta muestra tu rango en los Grandes Premios, en línea y en las Contrarrelojes semanales.
Progresión en línea
Compite contra otros en línea para ganar puntos y ascender en la escala. Hay 20 rangos, hasta llegar al último: ¡Superestrella!
Este nuevo sistema necesitará tus comentarios y ajustes mientras nos preparamos para introducir las temporadas pronto. No dejes de hacernos llegar tu opinión.
Rangos de contrarreloj
Estos desafíos ahora contribuyen a un rango de contrarreloj, que se muestra en tu tarjeta de jugador. Competir cada semana añade puntos a tu rango y te da un nuevo resultado cada semana mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.
Actualización de la progresión de los Grandes Premios
Hemos revisado el diseño de esta función añadiendo nuevos torneos, mejorando los existentes y añadiendo un sistema de clasificación. Ganarás puntos de clasificación al completar torneos en diferentes dificultades.
También hemos añadido un nuevo sistema para desbloquear torneos a medida que avanzas.
Nota: Si ya has completado el modo GP, hay un botón para restablecer el progreso de GP en los Ajustes extra del menú de Ajustes.
Torneos guardados
Ahora puedes salir de los torneos y tu progreso se guardará desde la última carrera que hayas completado.
Nombres sobre los coches
Los coches ahora tienen etiquetas con los nombres de los jugadores encima de ellos, mientras que el jugador activo tiene una flecha que indica dónde está. Se pueden ver en el podio, en el juego y en las repeticiones.
Esta característica puede ser activada por defecto con el botón derecho del parachoques / turno derecho.
Optimización del rendimiento
Hemos realizado importantes mejoras de rendimiento en las pistas y en el renderizado. Los jugadores con máquinas de gama baja deberían experimentar una mejora en el rendimiento.
Mejoras gráficas en los circuitos
Iluminación reelaborada como parte del proceso de optimización.
Rennvoort vuelve a tener flores.
La mayoría de las superficies de tierra reciben ahora marcas de neumáticos.
Mejoras en la iluminación del agua.
Otros ajustes
La distancia máxima del torbellino se ha reducido de 45 a 35.
La fuerza máxima del Slipstream se ha reducido en un 15%.
Se ha ajustado la física de las colisiones de los coches y se ha reducido la resistencia a la torsión en un 17%.
Nuevos efectos de sonido de la interfaz de usuario.
Lente de la cámara más ancha en la velocidad máxima.
Ahora se puede acceder a los ajustes en el menú de pausa.
¡Estamos muy contentos de correr con vosotros y de escuchar lo que pensáis de nuestro último trabajo! Gracias por jugar a Circuit Superstars
, es un honor hacer un arte que os proporcione alegría.