Inicio Blog Página 107

GTRevival: Gráficos, multijugador y nuevos coches

GTRevival gráficos in game

Han sido unos días completos en cuanto a nueva información sobre GTRevival, este simulador en desarrollo dirigido por Ian Bell, el creador de la saga Project CARS entre otras cosas. No es la primera vez que escribimos sobre GTRevival y es que, hasta su lanzamiento, parece que nos falta muchas cosas por descubrir.

La gran mayoría de detalles que vamos descubriendo o nuevas características que sabemos que estarán disponibles, es a través de las redes sociales de Ian Bell (@bell_sms), pues es donde publica todos sus pensamientos, responde a la comunidad y algunas imágenes in-game sobre GTRevival.

Nuevos coches


Durante estos días hemos estado presenciando las imágenes sobre vehículos que iban a ser incluidos en este nuevo simulador. En primer lugar, se mostraron imágenes por el ya conocido Lister Storm GT, siendo el primer coche licenciado de GTRevival.

Continuando en la misma década, tenemos otro icono GT, ganador de numerosos campeonatos en los 90 e incluso principios de los 2000, así como las 24 h de Daytona y las 24 h de Le Mans. El Dodge Viper GTS-R es un vehículo de competición estadounidense diseñado para carreras de resistencia.

GTRevival Dodge Viper GTS R

Equipado con un motor V10 de 8.0 litros, desarrolla alrededor de 620 hp. Destaca por su agresiva aerodinámica y ligereza. Ganó numerosos campeonatos en la década de 1990 y principios de los 2000, incluyendo las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans.

Y de ganadores se trata con el BMW M3 E46 GTR, destacando en la categoría GT2 de la American Le Mans Series. Equipado con un motor V8 de 4.0 litros, producía alrededor de 444 hp. Ganó el campeonato GT de la ALMS en 2001 y 2002, pero su participación fue controvertida debido a regulaciones cambiantes.

GTRevival BMW M3 GTR

Por supuesto, a medida que pasen los días se irán lanzando nuevas imágenes con más vehículos en desarrollo de GTRevival

Gráficos


El equipo de desarrollo de GTRevival le está dando gran importancia a lo visual, dejando claro que este simulador será de «nueva generación» debido al realismo que tiene pensado recrear. Y, no es para menos después de las imágenes que tenemos sobre el clima, los modelados de la vegetación y la tecnología que propone.

GTRevival gráficos 3

Según la respuesta que nos proporciona en las redes sociales, tendremos un precioso césped en 3D que ha sido creado para tener una gran calidad visual pero poco impacto en el rendimiento. Este presunto sistema hace que el césped se comprima y se colapse entre sí, como se puede ver en la siguiente imagen:

GTRevival gráficos

Sistema multijugador


La gran cuestión de los simuladores, algo tan simple pero a la vez tan complejo. Ian Bell comparte sus pensamientos en Twitter con relación al competitivo de GTRevival:

«¿Podría funcionar un sistema del estilo de iRacing si fuera gratis? O ¿qué tal a una décima parte del precio? ¿Funcionarían los números? ¿Podríamos pagar los costes para mantenerlo? Me hago este tipo de preguntas a menudo.»

En el blog oficial de Straight4 Studios, se realizó una pequeña entrevista a Henrique Alves, fundador de Sim Racing System (SRS), una plataforma de carreras multijugador con objetivo de proporcionar un sitio donde los simracers compitan en un entorno gratuito y estructurado.

«La ambición con GTRevival es producir una plataforma de carreras que añada algo especial a la carrera virtual de un piloto. Los pilotos experimentarán una buena competencia, tendrán buenas carreras y, lo más importante, también disfrutarán de un sistema competitivo mientras ven la evolución de su carrera de simulación dentro del juego.»

Aún queda mucho por delante en el desarrollo de GTRevival como para empezar a pensar en el entorno jugable, pero, quizá, sea una buena señal que intenten apuntar para competir con el líder actual en la competición virtual.

¿Qué crees que le ayudaría a GTRevival para conseguir ese éxito que ambicionan?

La semana… 5×06: Volvemos con forza

Lasemana

Horrible chiste en el título, pero que sirve para ilustrar de que va el programa. Un juego muy esperado y fácilmente accesible en el Gamepass que analiza Mariano durante un buen rato. Volvemos a ser cuatro y merece la pena echar unas risas a costa de todo lo acontecido estos siete días.

Antes de zambullirnos en lo nuevo de Turn 10 y Microsoft, divagaremos sobre el QR2 de Fanatec pidiendo explícitamente lo que presentarían horas más tarde. Las nuevas bases ClubSport DD nos pillaron con el paso cambiado, así que lo trataremos la semana que viene. De momento comentamos lo visto hasta el momento en el QR2 y en el lanzamiento modular de Asetek Simsports para sus volantes GT. Un interesante planteamiento para tener mucho por menos.

Ya sabéis, dad follow, suscripción, like y todas esas historias sociales que nos permiten seguir sea cual sea la plataforma en la que veáis el programa. Aquí debajo, a las 20h de la península. No olvidéis leer la web, suscribiros al Youtube, o al Patreon si queréis apoyarnos para hacer posible este tipo de actividades. El video está en Youtube publicado desde esta mañana.

Fanatec ClubSport DD

Product thumbnail CS DD WB 600x600

El ClubSport DD estará a la venta por 699 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama media de la compañía y reviviendo una serie mítica de la marca. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.

¡Esto es grande! ClubSport DD es un logro increíble de todo el equipo. Rendimiento líder en su clase y presentación de FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive.

2023 10 10 CS DD Wheelbase Detail Shot 7346 600x600@2x

Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.

Como siempre, nuestros volantes con licencia de Xbox son compatibles, por lo que es fácil lograr la compatibilidad con Xbox tanto con el ClubSport DD como con el ClubSport DD+ al conectar un volante de Xbox.

Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!

El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.

Precios:

  • ClubSport DD (12 Nm):
    • EU: 699.95€
    • US: $699.95
    • Japón: ¥92,900
    • Australia: $1229.95

Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.

Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:

  • ClubSport DD+ (15 Nm):
    • EU: 999.95€
    • US: $999.95
    • Japón: ¥133,600
    • Australia: $1649.95

¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?

Render 39 600x600@2x

FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive


FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.

Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.

En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.

Mejor rendimiento térmico en su clase


Muchos sistemas Direct Drive de mercado masivo no pueden mantener sus cifras de par motor declaradas, reduciendo gradualmente el rendimiento del motor con el tiempo para evitar el sobrecalentamiento. El motor eficiente del ClubSport DD y su distribución térmicamente optimizada mantienen un par motor genuino de 12 Nm incluso en las condiciones más extremas, como correr una carrera de resistencia con la configuración máxima de retroalimentación de fuerza.

12 Nm es un verdadero 12 Nm y se mantiene en cada vuelta.

torque thermal comp s 600x600@2x

La mayor velocidad de desplazamiento en su clase


El rendimiento líder en su clase de velocidad de desplazamiento combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica, al tiempo que se mantiene perfectamente estable. Este comportamiento se presta a señales tradicionales de retroalimentación de fuerza, así como a señales mejoradas de FullForce (en juegos compatibles).

Facilita la corrección de derrapes y es mucho más natural conducir. Tus tiempos de vuelta serán más consistentes.

slew rate comp s 600x600@2x

Características clave:

  • Motor servo Direct Drive más avanzado, diseñado a medida en Alemania específicamente para simulación de carreras.
    12 Nm de par constante. (CS DD+: 15 Nm)
  • Tecnología FullForce para efectos de detalles de baja latencia.
  • Base de volante térmicamente más estable en su clase.
  • Nuevo diseño de motor para una sensación ultra suave.
  • La mayor velocidad de desplazamiento (una medida de la capacidad de respuesta del motor) en su clase.
  • Diseñado para QR2 desde cero con un eje ultrarresistente. Apto para aplicaciones comerciales.
  • Habrá un adaptador QR1 disponible más adelante este año para una compatibilidad completa hacia atrás.
  • Diseñado para PC con Windows, se vuelve compatible con Xbox cuando se utiliza con un volante con licencia de Xbox.
  • CS DD+ es compatible además con PS4 y Playstation 5 .

También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).

Product Page top banner ClubSport DD Table Clamp 02

  • Abrazadera totalmente metálica
  • Ángulo ajustable
  • Compatible con las bases de volante ClubSport DD, ClubSport DD+, CSL DD y gtdd GT DD PRO .

Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!

Descargo de responsabilidad:

2023 10 10 CS DD Wheelbase Detail Shot 7314 600x600@2x

Si decides adquirir esta nueva base de volante Fanatec, ya está en preventa y se enviará el 7 de noviembre.

Nuevos volantes McLaren de Ascher Racing

ascher mclaren artura

Ascher Racing tiene noticias muy interesantes al presentar nuevos volantes en colaboración con McLaren. Estos volantes ya están disponibles en preventa.

¡Comienza la Preventa de los Volantes Inalámbricos Ascher Racing McLaren Artura Esports!

¡Nos complace anunciar que la preventa de los volantes inalámbricos McLaren Artura Esports comienza hoy mismo!

Acércate lo más posible a la realidad con los nuevos volantes de la serie Esports de McLaren de Ascher Racing. Fabricados con piezas originales del auténtico volante de McLaren Artura GT4 y optimizados para tu éxito, el Artura Sport-SC y el Pro-SC son la forma perfecta de llevar tu experiencia de simulación de carreras al siguiente nivel.

El Artura Sport-SC está disponible por €839.00 (IVA incluido), y el Artura Pro-SC está disponible por €1,169.00 (IVA incluido). ¡Las preventas comienzan hoy, y se prevé que las primeras unidades se envíen a mediados de noviembre de 2023!

Para obtener más información sobre los volantes McLaren de Ascher Racing o para hacer una preventa, visita el sitio web de Ascher Racing (https://ascher-racing.com/int/).

Asetek Simsports presenta su volante GT

asetek gt

Hace meses hablábamos de los accesorios de Asetek y precisamente nos llega una notificación de que una nueva solución modular para los aros y volantes GT estará disponible a partir del mes que viene. Os pasamos una presentación realizada.

Volantes de Simulación Asetek SimSports®

Comprometerse no gana carreras. Es por eso que no creemos en el concepto de compromiso. Creemos en mejorar el rendimiento a través de la innovación para que no solo cruces la línea de meta, sino que rompas récords.

Honrando nuestro compromiso de proporcionar experiencias de simulación de carreras de próximo nivel a través de la innovación, hemos diseñado nuestros nuevos volantes para ofrecer una amplia gama de opciones, asegurando que puedas personalizar tu configuración para que se adapte a tu estilo de conducción. Llevando la versatilidad a nuevos niveles, nuestros volantes de simulación se adaptan a tus necesidades, mejorando tu experiencia de conducción y tu rendimiento sin compromisos.

Entonces, acelera tus motores, toma la trazada ideal y sigue la línea de carrera perfecta; ¡los Asetek Simsports® Wheel Button Boxes han llegado!

volantes de simulación

Presentación: La La Prima™ y Forte® Wheel Button Boxes

Nuestras nuevas cajas de botones La Prima™ y Forte® te llevarán a través de cualquier terreno. Hemos diseñado nuestros nuevos productos de volantes para ofrecer una amplia gama de opciones, asegurando que puedas personalizar tu configuración para que se adapte a tu estilo de conducción, sin compromisos.

Las cajas de botones La Prima y Forte están diseñadas para acomodar tanto a los simuladores de carreras como a los pilotos tradicionales. Incluso admiten las diversas disciplinas dentro de la simulación de carreras, como Rally, Drift, GT, Touring o coches de carretera. Puedes ver a nuestro CEO André Eriksen explicar más en nuestro canal de YouTube, o seguir desplazándote para obtener más información.

placa de botones de simulación

Botonera Forte®

Con 112 opciones de entrada individuales, la Caja de Botones Forte® de Asetek Simsports® te dará todas las opciones que necesitas para tomar la delantera y subir a lo más alto del podio. Cada botón, codificador y interruptor está al alcance de la mano para ajustes sencillos sobre la marcha.

Además de soportar palancas adicionales, tienes todo lo que necesitas para estar en la cima de tu juego.

Con ocho botones pulsadores, dos interruptores basculantes de 2 vías y dos interruptores de 7 vías, tres codificadores rotativos y cuatro codificadores de pulgar, puedes controlar y asignar todas tus configuraciones deseadas.

placa de botones de simulación

Botonera La Prima™

Con 84 opciones de entrada individuales, la Caja de Botones La Prima™ de Asetek Simsports® ofrece toda la flexibilidad que necesitas para llegar al podio. Ajustabilidad sobre la marcha al alcance de la mano.

Personaliza el aspecto de tu volante cambiando los colores de los LED y su comportamiento para que se adapten a tus preferencias personales.

placa de botones de simulación

Del circuito al camino: Un Volante, Infinitas Posibilidades

Cuando se trata de la simulación de carreras, el tipo de volante que elijas puede afectar significativamente tu experiencia. Es por eso que hemos diseñado una amplia selección de aros para que no tengas que comprometer tu rendimiento. Cada aro está diseñado teniendo en cuenta estilos de carrera específicos, y saber cómo aprovecharlos a tu favor es clave. Ya sea que estés navegando por pistas suaves, dominando coches GT, enfrentando desafíos de rally o ejecutando maniobras de derrape atrevidas, hay un aro diseñado para complementar tu viaje de carreras.

volante de simulación

Presentamos Nuestra Colección de Aros de Simulación de Cuero y Ante Premium

Cuero Cerrado-D: Diseñado para la versatilidad, se adapta a tu estilo de carrera. Fabricado con materiales de alta calidad, es la epitome de durabilidad y autenticidad.

Cuero Redondo: Versátil y artesanal, es perfecto para varios estilos de carrera. Sus materiales de alta calidad garantizan durabilidad y autenticidad.

Comfort+ Redondo: El aro Comfort+ ofrece una comodidad excepcional y rendimiento para una amplia gama de disciplinas de carreras. Está fabricado de manera sostenible y es ideal para sesiones de carreras prolongadas.

Cuero Abierto-D: Diseñado para la versatilidad, es ideal para múltiples estilos de carrera, combinando durabilidad y autenticidad.

Ante Abierto-D: Esta obra maestra con ribete de ante ofrece un manejo preciso y una comodidad incomparable, perfecta para tu aventura de simulación de carreras. Recomendamos usar guantes de carreras para obtener la mejor experiencia.

Cada aro encarna nuestro compromiso con la calidad y la artesanía, mejorando tu viaje de simulación de carreras. Elige tu estilo y lleva tus carreras al siguiente nivel.

Se pueden comprar en su web oficial (con un 5% de descuento usando SIMRACER.ES)

Fanatec presenta la serie ClubSport DD

2023 10 10 CS DD Wheelbase Detail Shot 7341 600x600@2x

Esperábamos este movimiento desde hace mucho tiempo, y pensábamos que la marca alemana lo había olvidado. Pero esta SimRacing Expo ha sido tan buen momento como cualquier otro para completar y revivir su serie ClubSport. Ahora con un enfoque de Direct Drive y compatibilidad con consolas. Un fuerte punto de venta que ayuda a Fanatec a mantenerse en el mercado como uno de los principales competidores.

¡Esto es grande! ClubSport DD es un logro increíble de todo el equipo. Rendimiento líder en su clase y presentación de FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive.

2023 10 10 CS DD Wheelbase Detail Shot 7346 600x600@2x

Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.

Como siempre, nuestros volantes con licencia de Xbox son compatibles, por lo que es fácil lograr la compatibilidad con Xbox tanto con el ClubSport DD como con el ClubSport DD+ al conectar un volante de Xbox.

Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!

El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.

Precios:

  • ClubSport DD (12 Nm):
    • EU: 699.95€
    • US: $699.95
    • Japón: ¥92,900
    • Australia: $1229.95

Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.

Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:

  • ClubSport DD+ (15 Nm):
    • EU: 999.95€
    • US: $999.95
    • Japón: ¥133,600
    • Australia: $1649.95

¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?

Render 39 600x600@2x

FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive


FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.

Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.

En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.

Mejor rendimiento térmico en su clase


Muchos sistemas Direct Drive de mercado masivo no pueden mantener sus cifras de par motor declaradas, reduciendo gradualmente el rendimiento del motor con el tiempo para evitar el sobrecalentamiento. El motor eficiente del ClubSport DD y su distribución térmicamente optimizada mantienen un par motor genuino de 12 Nm incluso en las condiciones más extremas, como correr una carrera de resistencia con la configuración máxima de retroalimentación de fuerza.

12 Nm es un verdadero 12 Nm y se mantiene en cada vuelta.

torque thermal comp s 600x600@2x

La mayor velocidad de desplazamiento en su clase


El rendimiento líder en su clase de velocidad de desplazamiento combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica, al tiempo que se mantiene perfectamente estable. Este comportamiento se presta a señales tradicionales de retroalimentación de fuerza, así como a señales mejoradas de FullForce (en juegos compatibles).

Facilita la corrección de derrapes y es mucho más natural conducir. Tus tiempos de vuelta serán más consistentes.

slew rate comp s 600x600@2x

Características clave:

  • Motor servo Direct Drive más avanzado, diseñado a medida en Alemania específicamente para simulación de carreras.
    12 Nm de par constante. (CS DD+: 15 Nm)
  • Tecnología FullForce para efectos de detalles de baja latencia.
  • Base de volante térmicamente más estable en su clase.
  • Nuevo diseño de motor para una sensación ultra suave.
  • La mayor velocidad de desplazamiento (una medida de la capacidad de respuesta del motor) en su clase.
  • Diseñado para QR2 desde cero con un eje ultrarresistente. Apto para aplicaciones comerciales.
  • Habrá un adaptador QR1 disponible más adelante este año para una compatibilidad completa hacia atrás.
  • Diseñado para PC con Windows, se vuelve compatible con Xbox cuando se utiliza con un volante con licencia de Xbox.
  • CS DD+ es compatible además con PS4 y PS5.

También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).

Product Page top banner ClubSport DD Table Clamp 02

  • Abrazadera totalmente metálica
  • Ángulo ajustable
  • Compatible con las bases de volante ClubSport DD, ClubSport DD+, CSL DD y Gran Turismo DD Pro.

Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!

Descargo de responsabilidad:

2023 10 10 CS DD Wheelbase Detail Shot 7314 600x600@2x

Si decides adquirir esta nueva base de volante Fanatec, ya está en preventa y se enviará el 7 de noviembre.

¡Felices carreras!

Forza Motorsport: Lista de vehículos completa

Forza Motorsport cars

Recientemente, junto al análisis de Forza Motorsport, lanzamos también la lista completa de circuitos que nos acompañaría en nuestras horas de juego. Hoy os escribimos la lista completa de vehículos que tenemos disponibles, junto a los que vendrán próximamente.

Ahora revelamos la lista completa de coches en el lanzamiento. La siguiente lista agrupa los coches según la División utilizada en el juego. Consulta los primeros coches del Car Pass anunciados y los blogs más recientes para conocer los coches adicionales que llegarán en octubre.

Lista inicial de vehículos:


Factory Racecars

  • 1996 Ferrari F50 GT
  • 1989 Ferrari F40 Competizione
  • 1999 Lamborghini Diablo GTR
  • 1997 McLaren F1 GT
  • 1998 Porsche 911 GT1 Strassenversion

LMP

  • 2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
  • 1999 BMW #15 BMW V12 LMR
  • 1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
  • 1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020

Sport Compact

  • 2001 Acura Integra Type R
  • 2002 BMW Z3 M Coupé
  • 2000 BMW 323ti Sport
  • 2005 Dodge SRT-4 ACR
  • 1996 Dodge Stealth R/T Turbo
  • 1998 Eagle Talon TSi Turbo
  • 1999 Ford Racing Puma
  • 2000 Honda Prelude Type SH
  • 2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
  • 1997 Mazda RX-7
  • 1994 Mazda MX-5 Miata
  • 1990 Mazda MX-5 Miata
  • 1990 Mazda Savanna RX-7
  • 1985 Mazda RX-7 GSL-SE
  • 2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
  • 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
  • 1998 Mitsubishi FTO GP Version R
  • 1997 Mitsubishi GTO
  • 1995 Mitsubishi Eclipse GSX
  • 1992 Mitsubishi Galant VR-4
  • 2003 Nissan Fairlady Z
  • 2000 Nissan Silvia Spec-R
  • 1998 Nissan Silvia K’s Aero
  • 1994 Nissan Silvia K’s
  • 1993 Nissan 240SX SE
  • 1992 Nissan Silvia CLUB K’s
  • 1990 Nissan Pulsar GTi-R
  • 2004 SUBARU IMPREZA WRX STI
  • 1998 SUBARU Impreza 22B-STi Version
  • 1990 SUBARU LEGACY RS
  • 2003 Toyota Celica Sport Specialty II
  • 1995 Toyota MR2 GT
  • 1994 Toyota Celica GT-Four ST205
  • 1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185
  • 1992 Toyota Supra 2.0 GT
  • 1989 Toyota MR2 SC

Exotic GT Classics

  • 2001 Aston Martin V12 Vanquish
  • 1992 Bugatti EB110 Super Sport
  • 2002 Ferrari 575M Maranello
  • 2002 Ferrari Enzo Ferrari
  • 1995 Ferrari F50
  • 1992 Ferrari 512 TR
  • 1987 Ferrari F40
  • 1993 Jaguar XJ220
  • 1993 Jaguar XJ220S TWR
  • 1991 Jaguar Sport XJR-15
  • 1997 Lamborghini Diablo SV
  • 1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
  • 2004 Maserati MC12
  • 1993 McLaren F1
  • 1998 Nissan R390 (GT1)
  • 2003 Porsche Carrera GT
  • 1987 Porsche 959
  • 2004 Saleen S7

Formula 60s

  • 1967 Brabham BT24
  • 1967 Eagle-Westlake T1G
  • 1964 Ferrari F-158 F1
  • 1967 Honda RA300
  • 1967 Lotus Type 49
  • 1966 McLaren M2B

Formula 70s

  • 1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312 T2
  • 1976 Lotus #5 Team Lotus 77
  • 1976 McLaren #11 Team McLaren M23

Formula Mazda Spec

  • 2015 Mazda Formula Mazda

Forza GT

  • 2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
  • 2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
  • 2014 Bentley #17 M-Sport Bentley Continental GT3
  • 2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
  • 2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
  • 2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
  • 2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
  • 2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
  • 2017 Ferrari #25 Corse Clienti 488 Challenge
  • 2017 Ford #17 Shell V-Power Racing Team Falcon FG X
  • 2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans
  • 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore
  • 2018 KTM X-Bow GT4
  • 2020 Lamborghini Essenza SCV12
  • 2017 Nissan Altima Racecar
  • 2017 Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR
  • 2015 Porsche #91 Porsche Team Manthey 991 RSR

Forza P1

  • 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
  • 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
  • 2017 Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid
  • 2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID

Forza P2

  • 2015 Chevrolet #10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototype
  • 2010 Chevrolet #55 Level 5 Motorsports Oreca FLM09
  • 2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
  • 2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80

Forza Proto-H

  • 2023 Cadillac #01 Cadillac Racing V-Series.R
  • 2023 Cadillac #02 Cadillac Racing V-Series.R
  • 2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R

Forza Touring Cars

  • 2018 Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS
  • 2020 Honda #73 LA Honda World Racing Civic
  • 2020 Hyundai #98 Bryan Herta Autosport Veloster N
  • 2020 Lynk & Co #62 Cyan Racing 03
  • 2017 Mercedes-Benz #33 Mac Tools Ciceley Motorsport A-Class (A45)

Grand Prix Rivals

  • 1990 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641
  • 1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4

GTP/C

  • 1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1
  • 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9
  • 1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
  • 1991 Mazda #55 787B
  • 1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C 9
  • 1991 Nissan #23 Nissan R91CP
  • 1985 Nissan #83 GTP ZX-Turbo
  • 1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
  • 1987 Porsche #17 Porsche AG 962c
  • 1992 Toyota #99 All America Racers Toyota Eagle MkIII

GTX Sportscars

  • 1989 Audi #4 Audi 90 quattro IMSA GTO
  • 1979 BMW #6 BMW Motorsport M1 Procar
  • 1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL
  • 1976 Chevrolet #76 Greenwood Corvette
  • 1979 Datsun #33 280ZX Turbo
  • 1982 Ferrari #72 N.A.R.T. 512 BB/LM
  • 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT
  • 1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo
  • 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
  • 1990 Mercury #15 Whistler Radar Cougar XR-7
  • 1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti
  • 1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
  • 1984 Nissan #11 Tomica Skyline Turbo Super Silhouette
  • 1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette

Hot Hatch Icons

  • 1986 Dodge Shelby Omni GLHS
  • 1992 Ford Escort RS Cosworth
  • 1986 Ford Escort RS Turbo
  • 1981 Ford Fiesta XR2
  • 1997 Honda Civic Type R
  • 1991 Honda CR-X SiR
  • 1992 Mazda 323 GT-R
  • 1984 Peugeot 205 Turbo 16
  • 1993 Renault Clio Williams
  • 1980 Renault 5 Turbo
  • 1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
  • 1998 Volkswagen Gti VR6 Mk3
  • 1995 Volkswagen Corrado VR6
  • 1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
  • 1988 Volkswagen Scirocco 16v
  • 1983 Volkswagen Golf GTI
  • 1981 Volkswagen Scirocco S

Mission R Spec

  • 2022 Porsche Mission R

Modern Exotic GT

  • 2019 Aston Martin DBS Superleggera
  • 2017 Aston Martin Vanquish Zagato Coupe
  • 2020 Ferrari Roma
  • 2020 Ferrari SF90 Stradale
  • 2019 Ferrari F8 Tributo
  • 2019 Ferrari Monza SP2
  • 2018 Ferrari Portofino
  • 2017 Ferrari 812 Superfast
  • 2017 Ferrari J50
  • 2015 Ferrari F12tdf
  • 2013 Ferrari LaFerrari
  • 2018 Lamborghini Aventador SVJ
  • 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
  • 2012 Lamborghini Aventador J
  • 2020 Lotus Evija
  • 2020 McLaren GT
  • 2013 McLaren P1
  • 2014 Porsche 918 Spyder

Modern Factory Racecars

  • 2017 Aston Martin Vulcan AMR Pro
  • 2016 Aston Martin Vulcan
  • 2019 Brabham BT62
  • 2018 Ferrari FXX-K EVO
  • 2012 Ferrari 599XX Evolution
  • 2015 McLaren P1 GTR

Modern Hot Hatch

  • 2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
  • 2015 Audi S1
  • 2011 Audi RS 3 Sportback
  • 2011 Citroen DS 3 Racing
  • 2017 Ford Focus RS
  • 2009 Ford Focus RS
  • 2003 Ford Focus RS
  • 2018 Honda Civic Type R
  • 2004 Honda Civic Type R
  • 2019 Hyundai Veloster N
  • 2013 Mercedes-Benz A 45 AMG
  • 2021 MINI John Cooper Works GP
  • 2012 MINI John Cooper Works GP
  • 2011 Peugeot 308 GTI
  • 2018 Renault Megane R.S.
  • 2016 Renault Clio R.S. 16 Concept
  • 2008 Renault Megane R26.R
  • 2003 Renault Sport Clio V6
  • 2016 Vauxhall Corsa VXR
  • 2012 Vauxhall Astra VXR
  • 2006 Vauxhall Astra VXR
  • 2022 Volkswagen Golf R
  • 2021 Volkswagen Golf R
  • 2014 Volkswagen Golf R
  • 2003 Volkswagen Golf R32

Modern Hypercars

  • 2018 Apollo Intensa Emozione
  • 2019 Aston Martin Valhalla Concept Car
  • 2020 Automobili Pininfarina Battista
  • 2019 Bugatti Divo
  • 2018 Bugatti Chiron
  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • 2017 Koenigsegg Agera RS
  • 2019 Lamborghini Sián FKP 37
  • 2013 Lamborghini Veneno
  • 2018 McLaren Senna
  • 2021 Mercedes-AMG Mercedes-AMG ONE
  • 2016 NIO EP9
  • 2016 Pagani Huayra BC
  • 2019 RAESR Tachyon Speed
  • 2021 Rimac Nevera
  • 2019 Rimac Concept Two
  • 2019 Zenvo TSR-S

Modern Sport Compact

  • 2013 Dodge Dart GT
  • 2009 Honda S2000 CR
  • 2021 Lynk & Co 03+
  • 2016 Mazda MX-5
  • 2013 Mazda MX-5
  • 2011 Mazda RX-8 R3
  • 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
  • 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
  • 2018 Nissan Sentra NISMO
  • 2022 SUBARU BRZ
  • 2019 SUBARU STI S209
  • 2015 SUBARU WRX STI
  • 2013 SUBARU BRZ
  • 2011 SUBARU WRX STI
  • 2008 SUBARU IMPREZA WRX STI

Modern Sport Coupe

  • 2017 Alpine A110
  • 2020 Audi RS 3 Sedan
  • 2018 Audi TT RS
  • 2019 BMW Z4 Roadster
  • 2015 Jaguar F-TYPE R Coupé
  • 2020 Lexus RC F Track Edition
  • 2015 Lexus RC F
  • 2011 Lotus Evora S
  • 2012 Mercedes-Benz SLK 55 AMG
  • 2023 Nissan Z
  • 2019 Nissan 370Z Nismo
  • 2018 Porsche 718 Cayman GTS
  • 2020 Toyota GR Supra

Modern Sport GT

  • 2017 Acura NSX
  • 2019 Aston Martin Vantage
  • 2015 Aston Martin Vantage GT12
  • 2008 Aston Martin DBS
  • 2016 Audi R8 V10 plus
  • 2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
  • 2024 Chevrolet Corvette E-Ray
  • 2023 Chevrolet Corvette Z06
  • 2020 Chevrolet Corvette Stingray Coupe
  • 2019 Chevrolet Corvette ZR1
  • 2015 Chevrolet Corvette Z06
  • 2009 Chevrolet Corvette ZR1
  • 2016 Dodge Viper ACR
  • 2013 Dodge SRT Viper GTS
  • 2008 Dodge Viper SRT10 ACR
  • 2019 Ferrari 488 Pista
  • 2014 Ferrari California T
  • 2013 Ferrari 458 Speciale
  • 2009 Ferrari 458 Italia
  • 2005 Ford Ford GT
  • 2020 Lamborghini Huracán EVO
  • 2020 Lamborghini Huracán STO
  • 2018 Lamborghini Huracán Performante
  • 2011 Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
  • 2023 Lotus Emira
  • 2021 McLaren 620R
  • 2021 McLaren 765LT Coupe
  • 2019 McLaren 720S Spider
  • 2018 McLaren 600LT Coupé
  • 2018 McLaren 720S Coupe
  • 2020 Mercedes-AMG GT Black Series
  • 2017 Mercedes-AMG GT R
  • 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
  • 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
  • 2020 Nissan GT-R NISMO (R35)
  • 2017 Nissan GT-R (R35)
  • 2021 Porsche 911 GT3
  • 2019 Porsche 911 Carrera S
  • 2019 Porsche 911 GT3 RS
  • 2019 Porsche 911 Speedster
  • 2018 Porsche 911 GT2 RS
  • 2018 Porsche 911 GT2 RS Forza Edition
  • 2012 Porsche 911 GT2 RS
  • 2018 Saleen S1
  • 2018 TVR Griffith

Modern Sport Touring

  • 2018 Audi RS 4 Avant
  • 2018 Audi RS 5 Coupe
  • 2013 Audi RS 4 Avant
  • 2021 BMW M3 Competition Sedan
  • 2021 BMW M4 Competition Coupé
  • 2016 BMW M4 GTS
  • 2012 BMW M5
  • 2010 BMW M3 GTS
  • 2022 Cadillac CT4-V Blackwing
  • 2022 Cadillac CT5-V Blackwing
  • 2016 Cadillac ATS-V
  • 2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE
  • 2017 Chevrolet Camaro ZL1
  • 2016 Chevrolet Camaro Super Sport
  • 2015 Dodge Charger SRT Hellcat
  • 2012 Dodge Challenger SRT8 392
  • 2020 Ford Mustang Shelby GT500
  • 2018 Ford Mustang GT
  • 2016 Ford Shelby GT350R
  • 2015 Ford Falcon GT F 351
  • 2014 HSV GEN-F GTS
  • 2012 Infiniti IPL G Coupe
  • 2015 Jaguar XKR-S GT
  • 2014 Lexus IS 350 F Sport
  • 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé
  • 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series
  • 2021 MG MG6 XPower
  • 2020 Xpeng P7

Prototype Group Racing

  • 1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
  • 1969 Lola #10 Simoniz Special T163
  • 1969 Lola #6 Penske Sunoco T70 MkIIIB
  • 1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
  • 1966 McLaren #4 Bruce McLaren Motor Racing M1B
  • 1969 Nissan #21 Nissan Racing R382

Sport Coupe Icons

  • 1964 Aston Martin DB5
  • 1965 Austin-Healey 3000 MkIII
  • 1969 Datsun 2000 Roadster
  • 1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso
  • 1970 Honda S800
  • 1959 Jaguar Mk II 3.8
  • 1972 Mazda Cosmo 110S Series II
  • 1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
  • 1958 MG MGA Twin-Cam
  • 1957 Porsche 356A Speedster
  • 1955 Porsche 550A Spyder
  • 1969 Toyota 2000GT

Sport GT Icons

  • 1998 Aston Martin V8 Vantage V600
  • 1995 BMW 850CSi
  • 1981 BMW M1
  • 2002 Chevrolet Corvette Z06
  • 1995 Chevrolet Corvette ZR-1
  • 1999 Dodge Viper GTS ACR
  • 2003 Ferrari 360 Challenge Stradale
  • 1994 Ferrari F355 Berlinetta
  • 1984 Ferrari 288 GTO
  • 2005 Honda NSX-R
  • 1992 Honda NSX-R
  • 2002 Lotus Esprit V8
  • 2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
  • 1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
  • 1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
  • 1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
  • 2007 Porsche 911 GT3
  • 2004 Porsche 911 GT3
  • 1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
  • 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
  • 1998 Toyota Supra RZ

Sport Luxury

  • 2021 Audi RS 6 Avant
  • 2021 Audi RS 7 Sportback
  • 2021 Audi RS e-tron GT
  • 2015 Audi RS 6 Avant
  • 2017 Bentley Continental Supersports
  • 2020 BMW M8 Competition Coupé
  • 2018 BMW M5
  • 2015 BMW i8
  • 2013 BMW M6 Coupé
  • 2016 Cadillac CTS-V Sedan
  • 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
  • 2015 Jaguar XFR-S
  • 2021 Lexus LC 500
  • 2013 Lexus GS350 F Sport
  • 2014 Maserati Ghibli S Q4
  • 2018 Mercedes-AMG E 63 S
  • 2018 Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
  • 2020 Porsche Taycan Turbo S
  • 2017 Porsche Panamera Turbo

Sport Touring Classics

  • 1990 Alpine GTA Le Mans
  • 2006 Audi RS 4
  • 2004 Audi S4
  • 2003 Audi RS 6
  • 2001 Audi RS 4 Avant
  • 1995 Audi Avant RS 2
  • 1983 Audi Sport quattro
  • 2005 BMW M3
  • 2002 BMW M3-GTR
  • 1997 BMW M3
  • 1991 BMW M3
  • 1988 BMW M5
  • 1987 Buick Regal GNX
  • 2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary Super Sport
  • 1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
  • 1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport
  • 2000 Ford SVT Cobra R
  • 1993 Ford SVT Cobra R
  • 1992 Ford Falcon GT
  • 1987 Ford Sierra Cosworth RS500
  • 1986 Ford Mustang SVO
  • 1988 Holden VL Commodore Group A SV
  • 1996 HSV GTSR
  • 2003 Infiniti G35 Coupe
  • 1997 Maserati Ghibli Cup
  • 2004 Mercedes-Benz C 32 AMG
  • 1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
  • 1987 Nissan Skyline GTS-R (HR31)
  • 2002 Pontiac Firebird Trans Am Ram Air
  • 1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
  • 1993 Porsche 928 GTS
  • 1993 Porsche 968 Turbo S
  • 1989 Porsche 944 Turbo
  • 1980 Porsche 924 Carrera GTS
  • 1990 Vauxhall Lotus Carlton
  • 1997 Volvo 850 R

Street Drag Cars

  • 1970 AMC Rebel «The Machine»
  • 1970 Buick GSX
  • 1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
  • 1969 Chevrolet Nova Super Sport 396
  • 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
  • 1970 Dodge Challenger R/T
  • 1970 Dodge Coronet Super Bee
  • 1968 Holden Monaro GTS 327
  • 1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
  • 1971 Plymouth GTX 426 Hemi
  • 1969 Pontiac GTO Judge

The Birth of Grand Prix

  • 1939 Auto Union Type D
  • 1926 Bugatti Type 35 C
  • 1948 Ferrari 166 Inter Sport
  • 1939 Maserati 8CTF
  • 1939 Mercedes-Benz W154

Track Toys

  • 2013 Ariel Atom 500 V8
  • 2014 BAC Mono
  • 2013 Caterham Superlight R500
  • 2013 Donkervoort D8 GTO
  • 2018 Exomotive Exocet Sport V8 XP-5
  • 2013 KTM X-Bow R
  • 2016 Lotus 3-Eleven
  • 2015 Radical RXC Turbo
  • 2015 Ultima Evolution Coupe 1020
  • 2017 VUHL 05RR

Vintage Exotic GT

  • 1967 Aston Martin DBS
  • 1969 Ferrari Dino 246 GT
  • 1973 Lamborghini Espada 400 GT
  • 1972 Lamborghini Jarama S
  • 1967 Lamborghini Miura P400

Vintage Le Mans Prototypes

  • 1970 Ferrari 512 S
  • 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
  • 1966 Ford #2 GT40 MkII
  • 1964 Ford GT40 Mk I
  • 1970 Porsche #3 917 LH
  • 1963 Shelby Monaco King Cobra

Vintage Le Mans Sportscars

  • 1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
  • 1958 Aston Martin DBR1
  • 1963 Ferrari 250LM
  • 1962 Ferrari 250 GTO
  • 1957 Ferrari 250 Testa Rossa
  • 1953 Ferrari 500 Mondial
  • 1961 Jaguar E-type
  • 1956 Jaguar D-Type
  • 1961 Maserati Tipo 61 Birdcage
  • 1957 Maserati 300 S
  • 1953 Maserati A6GCS/53 PininFarina Berlinetta
  • 1955 Mercedes-Benz 300 SLR
  • 1967 Nissan R380 II
  • 1960 Porsche 718 RS 60
  • 1965 Shelby Cobra 427 S/C
  • 1965 Shelby Cobra Daytona Coupe

Vintage Muscle

  • 1971 AMC Javelin AMX
  • 1970 Chevrolet Camaro Z28
  • 1970 Chevrolet Corvette ZR-1
  • 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
  • 1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
  • 1969 Dodge Charger Daytona HEMI
  • 1969 Dodge Charger R/T
  • 1973 Ford XB Falcon GT
  • 1969 Ford Mustang Boss 302
  • 1968 Ford Mustang GT 2+2 Fastback
  • 1965 Ford Mustang GT Coupe
  • 1973 Holden HQ Monaro GTS 350
  • 1970 Mercury Cougar Eliminator
  • 1971 Plymouth Cuda 426 HEMI
  • 1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
  • 1969 Pontiac Firebird Trans Am

Vintage Sport Compact

  • 1973 BMW 2002 Turbo
  • 1970 Datsun 510
  • 1977 Ford Escort RS1800
  • 1973 Ford Escort RS1600
  • 1966 Ford Lotus Cortina
  • 1977 Holden Torana A9X
  • 1971 Lotus Elan Sprint
  • 1973 Mazda RX-3
  • 1966 MG MGB GT
  • 1965 MINI Cooper S
  • 1973 Nissan Skyline H/T 2000GT-R
  • 1971 Nissan Skyline 2000GT-R
  • 1969 Nissan Fairlady Z 432
  • 1979 Opel Kadett C GT/E
  • 1973 Porsche 911 Carrera RS
  • 1970 Porsche 914/6
  • 1967 Renault 8 Gordini
  • 1974 Toyota Celica GT
  • 1974 Toyota Corolla SR5

Y, además de la lista estándar, los propietarios de las ediciones Deluxe, Premium o Premium Add-Ons tienen acceso a aún más coches:

Coches DLC


MEMBRESÍA VIP

La suscripción VIP incluye 5 coches personalizados Forza Edition especialmente modificados:

  • 2020 Chevrolet Stingray Coupe Forza Edition
  • 2018 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition
  • 2019 Hyundai Veloster N Forza Edition
  • 2016 Mercedes-AMG C S Coupé 63 Forza Edition
  • 2019 SUBARU STI S209 Forza Edition

RACE DAY CAR PACK

El Race Day Car Pack incluye 8 coches construidos exclusivamente para el circuito:

  • 2018 Acura #36 NSX GT3
  • 2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  • 1974 BRM #14 Team Motul P201
  • 2014 Ford #17 AMD Tuning Focus ST BTCC
  • 1990 Oldsmobile #75 Cutlass Supreme Trans AM
  • 2018 Porsche #73 Park Place Motorsports 911 GT3 R
  • 2018 SUBARU #1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT
  • 2017 Vauxhall #66 Power Maxed TAG Racing Astra

CAR PASS

Los propietarios del Car Pass (incluido en las ediciones Premium y Deluxe, así como en el paquete de complementos Premium) recibirán un coche nuevo cada semana a partir del 5 de octubre:

  • 2018 Volkswagen #22 Experion Racing Golf GTI

Puedes comprar Forza Motorsport para PC y Xbox Series X haciendo clic AQUÍ

iRacing: vuelve la IMSA Esports Global Championship

iracing imsa esports

Vuelve por segundo año consecutivo el campeonato mundial de IMSA virtual a colaborar con iRacing. VCO (Organización de Competición Virtual) y Michelín prepararán la serie de automovilismo más destacada del mundo: la IMSA Esports Global Championship

Recuerda que puedes darte de alta en iRacing con un 40% de descuento para cuentas nuevas haciendo clic AQUÍ.

Desde su primera temporada en 2022, esta competición global de la IMSA virtual marcó un antes y un después entre los pilotos y equipos de SimRacing. El Campeonato Global de Esports IMSA 2023 promete más de lo mismo con equipos como Team Redline, BS+ COMPETITION, Coanda Esports, Williams Esports y los defensores del título en la categoría GTD, los Campeones del Campeonato Global de Esports IMSA de Apex Racing Team, compitiendo por premios en efectivo y por el campeonato general de la serie.

Ahora que iRacing cuenta con todos los nuevos vehículos híbridos GTP como el Acura ARX-06, BMW M Hybrid V8, Cadillac V-Series.R y Porsche 963, así como sus competitivas contrapartes GT, el BMW M4 GT3, Porsche 911 GT3 R (992), Mercedes-AMG GT3 2020, Lamborghini Huracan GT3 EVO y Ferrari 296 GT3, esta competición será mucho más emocionante ante su predecesora en 2022.

La serie permitirá a los pilotos y equipos de simulación profesional establecer relaciones cercanas de trabajo con muchos de los fabricantes que compiten en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, incluyendo a Acura, BMW, Cadillac, Ferrari, Lamborghini, Mercedes-AMG y Porsche.

Programación de IMSA Esports Global Championship


Al igual que en las carreras del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, cada carrera tendrá una duración de dos horas y 40 minutos.

  • Domingo, 5 de noviembre: Michelín Raceway Road Atlanta
  • Domingo, 12 de noviembre: Watkins Glen International
  • Domingo, 3 de diciembre: Sebring International Raceway
  • Sábado, 16 de diciembre: Daytona International Speedway.

La lista completa de participantes y más detalles sobre el Campeonato Global de Esports IMSA 2023 se anunciarán a finales de este mes.

Todas las carreras se retransmitirán en vivo en el canal oficial de Twitch de iRacing: twitch.tv/iracing

Más detalles sobre el Fanatec QR2

qr2 fanatec

Desde que empezó la venta del nuevo QR de Fanatec, hemos esperado algún detalle adicional que nos explique mejor el funcionamiento de esta versión de su Quick Release, tratando de evitar esa falta de fiabilidad que nos hacía sentir el anterior sistema de QR. Tenemos alguna explicación extra sobre este nuevo QR2.

Fanatec fue pionero en el uso de Quick Releases en equipos de SimRacing con la ClubSport Wheel Base original en 2011, y mantener la compatibilidad a lo largo de múltiples generaciones de Bases y Volantes ha sido una parte clave del éxito de la compañía. Ahora es el momento de pasar a una nueva conexión, así que es un hito significativo para la gama de productos Fanatec.

qr2 fanatec

¿Por qué tardó tanto?

A simple vista, un QR es un dispositivo simple. Sin embargo, los QRs de gama motorsport suelen fabricarse en pequeñas cantidades, y nuestras exigencias para la producción en masa son muy diferentes. Se requirió un gran esfuerzo de ingeniería para desarrollar un diseño que pudiera fabricarse de tres maneras diferentes: completamente mecanizado CNC a partir de aluminio macizo para el Pro, aluminio fundido a presión para el estándar y compuesto reforzado con fibra de carbono para el Lite. El QR1 ha sido una parte central del ecosistema durante más de una década, y no se quería apresurar el cambio al QR2 hasta que estuvieran completamente satisfechos con él.

¿Por qué deberías actualizar?

El QR2 no tiene juego, ya que el diseño inclinado evita incluso la más mínima holgura. Esto significa que no habrá más ruidos de traqueteo y, lo que es más importante: sentirás todos los finos efectos del Force Feedback y FullForce. Solo con el QR2 desatas todo el potencial de una base Direct Drive.

El QR2 también es una mejora fundamental respecto al QR1 en términos de resistencia, estabilidad, facilidad de uso y ajuste de precisión. Los volantes equipados con QR2 se pueden colocar en una base de Fanatec sin necesidad de tocar el mecanismo, lo que hace que sea más rápido y fácil empezar a competir. El nuevo diseño también hace que la conexión electrónica para datos y energía sea más segura.

¿Los productos Fanatec existentes son compatibles?

Cambiar a un nuevo sistema de Quick Release puede ser complicado, pero se hizo todo lo posible para hacerlo lo más compatible con versiones anteriores posibles para que puedas conservar todos los excelentes volantes que ya tienes.

Si tu Base y Volante tienen un Quick Release intercambiable, entonces tienes plena compatibilidad.

Si decides adquirir este nuevo QR2 de Fanatec te dejamos unos enlaces y su precio a continuación:

Forza Motorsport: Lista de circuitos completa

ForzaMotorsport Preview PressKit 08 16x9 WM

Forza Motorsport, el reboot de la saga, lleva desde ayer disponible para todo el público junto a nuestro análisis en la web. En el lanzamiento oficial tenemos, aproximadamente, unos 20 circuitos para disfrutar compitiendo.

Forza Motorsport se lanza con 20 circuitos de todo el mundo completamente reconstruidos con múltiples diseños, incluidos 5 circuitos nunca vistos en un juego de Motorsport. Cada uno de ellos presenta una hora del día totalmente dinámica con meteorología, multitudes vivas y circuitos que se adaptan y reaccionan a los cambios de temperatura.

A continuación encontrarás la lista de circuitos para Forza Motorsport en su lanzamiento:

  • Circuit de Barcelona-Catalunya
  • Circuit de Spa-Francorchamps
  • Eaglerock Speedway
  • Grand Oak Raceway
  • Hakone Circuit
  • Homestead-Miami Speedway
  • Indianapolis Motor Speedway
  • Kyalami Grand Prix Circuit
  • Le Mans – Circuit International de la Sarthe
  • Lime Rock Park
  • Maple Valley
  • Mid-Ohio Sports Car Course
  • Mugello Circuit
  • Nürburgring GP*
  • Road America
  • Silverstone Circuit
  • Suzuka Circuit
  • Virginia International Raceway
  • Watkins Glen International Speedway
  • WeatherTech Raceway Laguna Seca

*Como parte del plan de aportar regularmente nuevos contenidos al juego tras su lanzamiento, también nos complace confirmar que el emblemático Nordschleife de 20,83 km llegará en la primavera de 2024. Por otra parte, también tenemos confirmación del circuito de Yas Marina Circuit. Ambos circuitos han sido completamente reconstruidos para Xbox Series X|S y PC.

Puedes comprar Forza Motorsport para PC y Xbox Series X haciendo clic AQUÍ