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Cuatro coches y un nuevo circuito para RaceRoom

Raceroom prepara para el próximo mes un DLC con contenido poco habitual en el simulador. Llegan 4 nuevos coches y un circuito siendo opciones muy diferentes para contentar a todos los públicos.

Cuando aprendes a conducir un coche de calle, hay un proceso. Empiezas con algo pequeño, algo lento, quizás ni siquiera aprendes a usar un cambio manual. Vas subiendo de nivel; normalmente también tienes a alguien a tu lado que te dice que no te estrelles contra el muro.

Pero en los simuladores de carreras existe la expectativa de que podamos subirnos a un coche de carreras de gran potencia y estar inmediatamente a la altura. Y lo que es más importante, disfrutar de la experiencia. Pero, cuanto más preciso es el simulador, naturalmente, más difícil es conducir algunos coches.

En Raceroom tenemos algunos monstruos: Coches del Grupo 5 de los años 70 que tienen tanto retardo del turbo que podrías dormir una buena noche antes de que su feroz potencia entre en acción; tenemos pilotos del DTM de los años 90 a los que tienes que llevar al límite si quieres conseguir el mejor tiempo por vuelta; están los temibles GT1 de los años 2000, todo potencia de fuego, a los que tienes que intimidar en la pista; y qué decir de los prototipos modernos y los coches de Fórmula, repletos de tecnología e interruptores, que requieren que tu cerebro funcione a un nivel tan alto como tus manos y pies.

Todo sucede más rápido en un coche de carreras. Todo es más emocionante. Pero todo es menos indulgente.

Lo peor es meterse en un sim, elegir el coche de tus sueños y disparar en la primera curva. Claro que siempre puedes pulsar el botón de reinicio en un sim, pero a veces la experiencia será mejor si se ralentizan las cosas. Tomarse un respiro y concentrarse en progresar y aprender. Y en disfrutar.

Así que para nuestro gran lanzamiento anual de diciembre, presentamos el Driver’s Pack. No es específicamente un pack para principiantes -aunque servirá perfectamente de esa forma, si quieres empezar tu carrera-, pero se supone que presenta una progresión sensata a través de un conjunto de coches que ofrecen niveles de rendimiento muy diferentes. Lo más importante es que estos coches son divertidos de conducir. Realmente divertidos.

Hemos incluido la última versión de un clásico moderno: el coche de iniciación para los conductores de todo el mundo, el icónico MX-5 de Mazda (o Miata para los norteamericanos de la vieja escuela).

A continuación, dos clásicos reales de Crosslé, un fabricante del que quizá no hayas oído hablar, pero que tiene una historia que se remonta a los años 50. Presentamos las versiones modernas de modelos que han estado en producción durante décadas, pero que siguen proporcionando emociones – y ocasionales salpicaduras si no se hace bien.

El circuito incluido en esta edición está directamente relacionado con Crosslé: las épicas curvas de Charade, enterradas en lo más profundo del país de los volcanes de Francia, y sede de la escuela de conducción de Crosslé.

Por último, un cohete de bolsillo en el que hay que equilibrar la potencia de un mini prototipo moderno con la creencia en la magia de la carga aerodinámica: El R1 de Praga.

A lo largo de las próximas semanas te daremos más información sobre cada uno de los cuatro coches incluidos en la versión: cómo los hemos modelado y cómo hemos dado vida a la física, además de algunas recomendaciones sobre cómo conducirlos. Y un poco de historia para no aburrir a nadie.

 

El post definitivo del Black Friday

Vamos a intentar hacer este post algo superlativo. Esperamos conseguirlo porque manejar este maremagnun de información que cambia cada día es algo muy complicado. Si sabeis de ofertas que no están reflejadas aquí y quereis hacernolo saber, por favor contactad con nosotros por medio de comentarios, redes sociales, mail, etc.

Con suerte todos encontraremos algo que necesitamos y a mejor precio que habitualmente. Consejo, comprobad siempre antes de comprar que las cosas no han subido durante estos días en algun comparador.

Amazon


Como siempre habrá cosas según las marcas y lo que quieran hacer. A continuación algunos que ya tienen pequeños descuentos:

Componentes:

Monitores:

Dispositivos de Amazon:

Varios:

Logitech con ofertas jugosas:

Thrustmaster con entre un 4% y un 16%

Portatiles de todo tipo:

Ordenadores de sobremesa:

Fanatec


Los descuentos hechos en las bases DD y más abajo sus ofertas definitivas.

Ya tenemos los productos y los descuentos que estarán de oferta en el Black Friday de Fanatec.

https://blackfriday.fanatec.com/

Así que lo que se podrá comprar el día 25 de noviembre está el siguiente resumen:

Simufy


De normal y usando nuestros links contáis con un 3% de descuento. Dependiendo de la marca tenéis unos descuentos u otros. Así que veamos a continuación como va quedando:

PS Store


La tienda de Playstation tiene muchisimas ofertas entre las que se encuentran GT7, F1 22, F1 Manager, Dakar Desert Rally, ACC, etc. Estarán activos hasta la media noche del día 28. La lista de los títulos más atractivos (según Sony) que nos han pasado es la siguiente:

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Standard Edition para PS4 y PS5 | 50 % de descuento: 59,99€ 29,99€
  • EA Sports FIFA 23 Standard Edition para PS4 y PS5 | 40 % de descuento*****: 69,99€ 41,99€ y  79,99€ 47,99€
  • NBA 2K23 para PS5 (Edición estándar) | 50 % de descuento*****: 79,99€ 39,99€
  • Gotham Knights para PS5 (Edición estándar) | 40 % de descuento: 74,99€ 44,99€
  • Gran Turismo 7 Standard Edition para PS5 | 38 % de descuento: 79,99€ 49,59€
  • Stray para PS4 y PS5 | 20 % de descuento: 29,99€ 23,99€
  • The Last of Us™ Parte I para PS5 | 25 % de descuento: 79,99€ 59,99€
  • Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5 | 50 % de descuento: 49,99€ 24,99€
  • Horizon Forbidden West para PS5 | 38 % de descuento: 79,99€ 49,59€
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition para PS4 | 58 % de descuento: 34,99€ 14,69€

Racing Components


Embalajes renovados, actualización con levas analogicas de embrague, etc. Desde el día 25 al 27 de noviembre hay un 10% de descuento en toda la tienda. También avanzan descuentos concretos en ciertos productos.

https://www.racing-components.es/

SimRacing Pro


Los nuevos pedales SRP y cualquier elemento de la tienda tienen un descuento del 5% si los unis con nuestro código: SIMRACER

Simracing-Pro

Augury Simulations


Los Augury Pedals 121 están con descuento en la tienda de Augury Simulations:

Moza Racing


La marca china va liberando ofertas:

  • MOZA CS y SR-P a precio reducido por tiempo limitado. Pedidos en la web oficial http://mozaracing.com del 25 al 28 de Nov. Ahorro de $30 en el volante GS, CS y $20 en los pedales.

Simucube


Cuentan con un 10% de descuento en toda la gama de bases y aros como el Tahko GT-21

https://simucube.com/

SImgrade.fi


Descuentos del 10% en su gama de pedales R7 y 7% en la gama Thera. Distintos descuentos en otros items que venden en su tienda además de descuentos en productos propios.

https://simgrade.fi/

DC Simracing


Regalos varios con la compra de los pedales:

  • DC2/DC3 regalo de apoyatalones y elastomero
  • DC1 regalo de guantes

https://dcsimracing.com

Trak Racer


La casa australiana tiene un 15% de descuento para este BF además de un sorteo con material muy caro. Tenéis el acceso en el siguiente link:

Trak Racer BF 15%

Custom Cockpits


Del 21 al 28 de noviembre ofrecen un 15% de descuento en los cockpits que tienen en la web.

Black Friday en Custom Cockpits

Asetek SimSports


Tras la avalancha de productos que presentaron hace escasos días, en su web teneis las condiciones de esta semana en la que un pedido de cada día al azar será premiado siendo gratuito. Incluso las reservas entran en este «sorteo».

Por su parte, Simufy hará descuentos en Asetek de diferente cuantía, incluso en los productos lanzados recientemente.

Digital Motorsports


Tienda internacional con muchas marcas que tiene varios articulos interesantes en ofertas:

  • Pedales Heusinkveld al 10%
  • Cockpits SimLab al 10%
  • Next Level al 15%
  • TrakRacer al 10%
  • Playseat al 15%
  • Racewerk al 8%
  • Thrustmaster al 10%

Todas las ofertas en:

https://digital-motorsports.com/collections/special-offers?aff=158

Sim-Lab


La marca holandesa de cockpits ofrece un 10% de descuento en todos los productos y la posibilidad de ganar en sorteo su aro replica del Porsche RSR valorado en mas de 2500 euros.

https://sim-lab.eu/

GTOmega


Sillas, cockpits y asientos en distintos materiales y calidades estan disponibles con descuento desde un 10% hasta un 23%

https://gtomega.eu

PcComponentes


CAMPAÑAS ACTIVAS

PROMOCIONES ACTIVAS

Promociones | lanzamientos destacados

Eneba


Solamente durante 24 horas tendremos una promoción especial con un 12% de DTO aplicando el descuento a través de la APP:

  • Código DTO: APP12
  • Solo 24 horas
  • Aplica a todo el mundo
  • Válido solo para productos digitales a través de la APP
  • No aplica en versión móvil de la web
  • No aplica en productos físicos

La APP se puede descargar desde esta Landing Page: https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=19520&awinaffid=746751&ued=https%3A%2F%2Fwww.eneba.com%2Fes%2Feneba-mobile-app-download

Ideal para tarjetas prepago o cualquier juego digital.

Steam


Ya están las ofertas definitivas que estarán vigentes hasta el día 29 de noviembre a las 19 horas peninsulares:

iRacing


Para los usuarios nuevos, es super sencillo. Solo debes darle click a este link y seleccionar la longitud de tu suscripción. Actualmente, con el 50% de descuento para usuarios nuevos, estos son los precios:

  • 1 mes: $6.50
  • 3 meses: $16.50
  • 1 año: $55.00
  • 2 años $99.50

Renovaciones y reactivaciones

Para la renovación de cuentas activas que aún tienen tiempo de suscripción, solo tienen 25% de descuento para renovaciones de uno o dos años. Pasa lo mismo para la reactivación de cuentas que deseen volver al servicio. Para ambas opciones, deberás de utilizar uno de estos códigos al momento de hacer el pago.

  • Código para 1 año: PR-BlackFriday12mE
  • Código para 2 años: PR-BlackFriday24mE

Campeonato 3SN de Assetto Corsa Competizione en PS5

Nota sobre la competición 3 Simracing Nations organizado por Raceline Simracing Club para ofrecer un campeonato de Assetto Corsa Competizione a todos los jugadores de PS5.

La comunidad española de simracing Raceline Simracing Club, ha organizado un campeonato internacional de Assetto Corsa Competizione en PS5 a 3 bandas junto con las comunidades The Simzone (Inglaterra) y Races For Fun (Italia).

La condición para participar en el campeonato es pertenecer a alguna de las comunidades participantes.

El campeonato dará comienzo el próximo día 19-12-2022 y contará con 3 fechas en las que se correrá en los emblemáticos circuitos de Barcelona, Silverstone y Misano con coche fijo y obligatorio para todos los participantes.

En cada una de las citas participarán 10 pilotos de cada comunidad, con un total de 30 competidores por carrera.

El 3SN es un ambicioso proyecto a nivel europeo promovido por Raceline Simracing Club a nivel europeo buscando consolidar y ampliar la comunidad de pilotos de ACC en PS5, hermanando a las comunidades más importantes del continente en ACC/PS5.

El evento tendrá además cobertura a través de las retransmisiones en vivo de las carreras por los siguientes canales:

Para más información sobre el campeonato:

https://www.racelineclub.com/

Actualización de noviembre en GT7: Road Atlanta

Gran Turismo 7 se actualizará con un circuito inédito y 3 nuevos coches. El juego está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®, que ofrece tres nuevos coches, un nuevo circuito y un diseño especial por el 25º Aniversario de Gran Turismo® para el vehículo de competición Red Bull X2019. La actualización estará disponible para descargar en PlayStation®5 y PlayStation®4 a partir del 24 de noviembre.

El renombrado como Michelin Raceway Road Atlanta es un circuito construido en 1970 a unos 70 kilómetros al norte de Atlanta. Se trata de uno de los trazados más conocidos de Estados Unidos, sede de multitud de carreras a lo largo del año, entre ellas la prueba de resistencia de 10 horas conocida como la Petit Le Mans. Presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación que dan como resultado curvas ciegas que añaden dificultad a los puntos de adelantamiento.

Los jugadores podrán saltar a la nueva pista con alguno de los tres nuevos modelos disponibles en el juego. El más moderno es el BMW M2 Competition, el popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana. Cuenta con un el conocido motor twin-turbo de 3 litros y seis cilindros en línea de los modelos M3 y M4. Su carrocería le otorga una personalidad única, con un largo cercano a los 4 metros y medio lo que le iguala en tamaño al E36 M3. Este modelo ofrece un rendimiento excepcional en revoluciones altas, llegando a los 411 CV.

La nueva selección de vehículos nos lleva también a los años 80 con el mítico Ford Sierra RS 500 Cosworth. Una obra maestra que hizo de un coche familiar estándar una bestia de las carreras de turismos. Producido por Ford desde el año 1982, no sería hasta tres años después cuando empezó a despertar el interés de los fanáticos gracias al trabajo de Cosworth. Este modelo estaba impulsado por un motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea. El chasis fue reforzado y se mejoró el aspecto exterior con diferentes detalles, entre ellos un gran alerón trasero. Entre 1988 y 1990 el Sierra ganó varios títulos en campeonatos del Grupo A en Alemania, Reino Unido, Japón y Nueva Zelanda.

Cierra el trío de novedades el Nissan Silvia K’s Aero (S14). Esta versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande con la que Nissan esperaba continuar con el éxito de este modelo. A pesar de que apenas era un centímetro más ancho que el S13, las líneas más suaves de su diseño hacen que el ancho destaque a un mayor nivel. El motor era una versión reajustada de la serie SR20 con mayor potencia y llegó a contar con el Super HICAS, un sistema electrónico de dirección en las ruedas traseras.

La actualización 1.26 de Gran Turismo®7 también va incluir un nuevo coche de carreras en el Brand Central. Se trata de la edición 25º Aniversario de Gran Turismo del espectacular prototipo Red Bull X2019. Además, también se ha añadido Road Atlanta como una nueva ubicación en la sección Scapes.

Puedes consultar el resto de detalles de la actualización en el siguiente enlace.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Silverstone será retirado de rFactor 2

Una dura noticia para la comunidad de rFactor 2 puesto que una de sus pistas más icónicas será retirada del servicio el día 25 de noviembre por la mañana. Podéis descargarla pulsando aquí.

Una nota sobre Silverstone

Debido a un cambio en los acuerdos de licencia, este viernes 25 de noviembre, Studio 397 ha recibido instrucciones para eliminar el acceso al circuito de Silverstone en el rFactor 2 Steam Workshop. Seguimos estando excepcionalmente orgullosos de haber ofrecido una versión gratuita y de alta calidad de este emblemático circuito para la simulación durante todos estos años, y sin duda estamos tan decepcionados como tú por este resultado.

Los jugadores pueden seguir descargando el circuito hasta la mañana del viernes 25 de noviembre, y pueden seguir utilizando la pista dentro de rFactor 2 más allá de esta fecha.

Aunque entendemos que esta no es la noticia que nadie quería escuchar sobre esta pista, estamos trabajando muy duro para buscar opciones alternativas para traer otro circuito nuevo y gratuito a la simulación en un futuro muy cercano. rFactor 2 sigue estando orgulloso de ofrecer una saludable colección de contenido base gratuito, y seguimos aún más decididos a seguir ampliando la experiencia de juego con nuevos, emocionantes y destacados contenidos en el futuro.

Road Atlanta llegará a Gran Turismo 7 este 24 de noviembre

Hace algunos días, les dejamos una publicación indicando el contenido que llegaría a GT7 para la actualización del 25° aniversario de Gran Turismo. Sin embargo, hace algunas horas se ha confirmado que el circuito de Road Atlanta también será parte de esta actualización. Lo que hace que este mítico circuito americano se una al ya extenso catálogo de contenido de Gran Turismo 7.

Lo más extraño de esta situación, es que se ha confirmado con un post del blog de PlayStation en Alemania, por lo que aún no tenemos ningún medio de habla castellana o inglesa que haga esta publicación. Algo bastante particular sin lugar a dudas.

Les recordamos que dicha actualización estará llegando el 24 de noviembre a todos los usuarios de forma gratuita. Junto al circuito tendremos la posibilidad de conducir los BMW M2 Competition ’18, Ford Sierra RS 500 Cosworth ’87 y Nissan Silvia K’s Aero (S14)’ 96.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Se vienen cambios para los GT3 y LMP2 en iRacing la próxima temporada

En un video publicado en Youtube por iRacing, nos indican una gran lista de novedades que estarán llegando en diciembre para las categorías GT3 y LMP2 en iRacing. Entre ellas, llegarán los nuevos modelos de daños para ambos vehículos, mejoras en las físicas y en los modelos de neumáticos.

Además del video, les dejamos todos los puntos claves explicados en el mismo:

GT3


  • Nuevo modelo de daños en todos los GT3
  • «Rediseño desde cero» en colaboración con pilotos de GT3 del mundo real
  • Neumáticos con una sensación más «ajustada» y un límite más definido
  • Las configuraciones existentes probablemente fallarán
  • Mayor influencia del estilo de conducción en la vida de los neumáticos
  • Degradación más progresiva del neumático con menos caída inicial pero con una trayectoria más dependiente de la pista
  • Los neumáticos sólo podrán hacer un solo stint «en la mayoría de los casos»
  • A temperaturas muy altas y con poca goma en la pista, puede ser necesario gestionar bien las gomas para lograr hacer un solo stint con las mismas.
  • Revisión completa del BoP
  • Pastillas de freno revisadas
  • Paquete de reglas específico para Nordschleife con una altura mínima de 75 mm.
  • Los cambios de neumáticos y los repostajes serán simultáneos. Potencialmente un gran reto para la planificación de los stints de los pilotos en las carreras de resistencia. Es posible que no se puedan hacer dos stints con el mismo juego de neumáticos.

LMP2


  • Nuevo modelo de daños
  • Más flexible en los baches y manejable al límite
  • Cambios de peso y potencia para ralentizar el coche, como en el mundo real.

GTWS: Sigue en directo la final desde Mónaco

Vuelven los acontecimientos presenciales a Gran Turismo 7 con la gran final de las GTWS en Monaco. A continuación toda la información y premios por seguir el evento. Gran Turismo 7 está disponible en PS4 y PlayStation 5 desde el 4 de marzo de 2022.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo la celebración de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series, que vuelven a disputarse en Mónaco a partir del próximo 24 de noviembre de forma presencial dos años después de las finales de 2019. La disputa de las carreras decisivas de la temporada va a suponer el punto de partida de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga Gran Turismo®, con muchas novedades que podrán disfrutarse siguiendo el evento en directo así como jugando en Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®.

Un total de 56 pilotos de 19 países distintos van a regresar al Sporting Club de Monte Carlo para vivir unas jornadas trepidantes en las que se decidirán los campeones de un total de tres competiciones. Por parte de España van acudir cuatro pilotos, encabezados por José Serrano (TDG Porsche), que llega a las finales con opciones de triunfo en todos las campeonatos y con la vitola de favorito tras su reciente victoria en el último evento online de la temporada. Junto a él buscarán la gloria otros habituales de las citas internacionales como Coque López (Dux Gaming), Nico Romero (ERM esports) y José Brea (TDG Porsche).

Festival de carreras

La competición arrancará el jueves, 24 de noviembre, con la disputa de la final de la copa TOYOTA GAZOO Racing GT. Un total de 24 pilotos lucharán por la victoria a los mandos de alguno de los vehículos más icónicos de la marca japonesa como el GR Supra Racing Concept o el superdeportivo GR10 HYBRID. José Serrano será el único representante español en esta gran final.

Síguelo en directo el jueves, 24 de noviembre a partir de las 17:00h aquí:

-TOYOTA GAZOO RACING GT CUP | GRAN FINAL

El viernes será el turno de las finales regionales en la Nations Cup. 30 pilotos saldrán a la pista en busca de coronarse campeones de sus respectivas regiones (Asía-Oceanía, Europa-Oriente Medio-África y América) y conseguir una de las 12 plazas disponibles para la Gran Final del domingo. España contará con una triple representación encabezada por José Serrano, acompañado por Coque López y Nico Romero.

Síguelo en directo el viernes, 25 de noviembre y el domingo, 27 de noviembre a partir de las 17:00h aquí:

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | NATIONS CUP | FINAL REGIONAL

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | NATIONS CUP | FINAL MUNDIAL

El sábado se disputará la gran final para coronar al nuevo campeón del mundo de la Manufacturers Cup con un enfrentamiento de 12 equipos de tres pilotos cada uno. Los principales favoritos son Toyota y Subaru, que llegan empatados a puntos a esta cita aunque las opciones están abiertas para todos los fabricantes. En relación a la participación española, las miradas estarán puestas de nuevo en José Serrano, quien encabeza el equipo Porsche, junto con Nico Romero, que correrá a los mandos de Génesis, y José Brea, que vuelve a un gran evento internacional con el equipo BMW.

Síguelo en directo el sábado, 26 de noviembre, a partir de las 17:00h aquí:

-GRAN TURISMO WORLD SERIES | MANUFACTURERS CUP | FINAL MUNDIAL

Además, estas finales mundiales contarán con la presencia de Sir Lewis Hamilton, maestro de Gran Turismo®, quien mostrará su apoyo a los participantes y seguirá en directo las carreras. También se podrán ver los avances de GT Sophy, el sistema de Inteligencia Artificial para Gran Turismo® creado de la mano de Sony AI y se desvelará el primer Vision Gran Turismo desarrollado por Ferrari.

Celebrando 25 años de Gran Turismo

La disputa de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series marca el comienzo de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga de conducción. Durante el evento se podrá echar un vistazo a la evolución del franquicia en todos estos años y los planes para el futuro inmediato.

Todos los jugadores también van a ser partícipes de esta celebración a través de Gran Turismo® 7, ya que su menú principal  va a actualizarse con muchas novedades durante las próximas semanas:

  • Del 24 al 27 de noviembre se podrá acceder a toda la información relacionada con las Finales Mundiales desde el mapa del mundo.
  • Del 17 al 27 de noviembre estará disponible la votación para elegir a tus pilotos y equipos favoritos para las finales en las que se podrá ganar 1 millón de créditos de juego por acertar el ganador en cada uno de los campeonatos.
  • Del 25 de noviembre al 5 de diciembre estará disponible la posibilidad de visualizar las finales mundiales y participar en un concurso de preguntas y respuestas con las que conseguir créditos para el juego, acceso anticipado a nuevos vehículos y otros contenidos del juego.
  • Desde el 25 de noviembre al 3 de enero estarán disponibles carreras especiales para celebrar el 25 aniversario, así como un diseño especial para el Red Bull X2019 que podrá conseguirse de forma gratuita.
  • Desde el 24 de noviembre al 5 de diciembre las carreras diarias, desafíos online tendrán una mayor recompensa en forma de créditos para el juego.

Puedes acceder a toda la información sobre las Finales Mundiales de las Gran Turismo World Series en el siguiente enlace.

Gran Turismo™7 salió a la venta el 4 de marzo. Ya está disponible en PlayStation® Store y en tiendas habituales a un precio recomendado de 69,99€ en la versión para PS4™, 79,99€ en la versión para PS5™ y PS4™ y 99,99€ para la Edición 25 Aniversario para PS5™ y PS4™.

Os dejamos con unas ofertas de Eneba para el PS Plus:

Automobilista 2: Racin’ USA Parte 3 disponible

Notas de lanzamiento de la versión 1.4.3.3 en Automobilista 2 incluyendo la Parte 3 del DLC Racin’ USA.

Automobilista 2 V1.4.3.3 y Racin’ USA Pt3 ya están disponibles oficialmente. Junto con los nuevos circuitos ovales de Racin’ USA Pt3 y Spa Francorhcamps 1970 para los propietarios del DLC de Spa y los paquetes que lo incluyen, la nueva actualización lleva el Corvette GTP a la clase Grupo C libre para todos los usuarios, junto con una larga lista de correcciones y mejoras adicionales.

Por favor, ten en cuenta que con el lanzamiento oficial de Racin’ USA Pt3, Auto Club y WTT Speedways están ahora restringidos a los propietarios de Racin’ USA Pt3 y los paquetes que lo incluyen.

V1.4.1.3 -> V1.4.3.0 REGISTRO DE CAMBIOS


CONTENIDO

  • Añadido Spa-Francorchamps 1970 (Parte de Spa-Francorchamps DLC y paquetes que lo incluyen)
  • Añadidas configuraciones de óvalos cortos y pistas de velocidad para Opala 1986 Stock Car, Stock Car Omega, Copa Montana, Super V8
  • Añadidas variantes de baja carga aerodinámica para todos los coches de GT1 y Grupo C

GENERAL

  • Arreglados los problemas de bajo rendimiento en el modo Contrarreloj
  • Se ha corregido la desaparición del nombre del vehículo después de cambiar el modo de lista de clases en la tabla de clasificación previa a la carrera
  • Las paradas obligatorias están disponibles en las carreras cronometradas como una opción para el usuario; se ha añadido un contador separado para las paradas obligatorias válidas; se han corregido las carreras de tiempo+1vuelta que permiten las paradas obligatorias en la última vuelta; las paradas obligatorias ahora deben completarse hasta la salida de boxes para que cuenten como válidas (lo que impide que las paradas obligatorias sean válidas en la última vuelta de una carrera cronometrada sin vuelta extra).
  • Se ha corregido un error por el que a veces el tiempo real de la sesión anterior se cargaba en la sesión actual en el modo campeonato y se ha hecho que la distancia de la carrera del campeonato por defecto se escale al 100%.
  • Se ha corregido el problema de algunos usuarios que tenían el ABS/TC/SC deshabilitado a la fuerza en las salas multijugador que tenían activada la opción de conducción realista.
  • Se ha ajustado la lógica para evitar que se cambie incorrectamente al modo «build/off» del ERS cuando se conduce en bordillos anchos pero legales en las sesiones Qual/TT y se ha ajustado la lógica automática para utilizar siempre el modo Qual en TT.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las apariencias de los vehículos fueran rojas por defecto para los usuarios con scripts FFB muy grandes.
  • Los vehículos ya no aparecen con el motor en marcha en el garaje.
  • Se han actualizado los SDK de Logitech y Fanatec.
  • Se ha corregido la asignación de ejes por defecto para Logitech G29 y G923
  • Añadido el preajuste del volante Logitech G PRO
  • Se han añadido botones preestablecidos para el perfil del controlador Fanatec Generic
  • Se ha corregido la lógica de las flechas de proximidad para que muestren correctamente a los oponentes más cercanos
  • FFB: Arreglado el posible tirón duro en FFB con la nueva implementación de las paradas de bloqueo; se ha eliminado el código de parada de bloqueo de las mismas ya que esto se maneja ahora fuera de los scripts
  • FFB: Se han añadido nuevas funciones para su uso en el script FFB, se han ajustado los perfiles Default y Default+ para mejorar los bloqueos, (ahora actúan fuera del rango de dirección utilizable) SCRIPTS FFB: Expuesta la métrica de «deslizamiento» y «estiramiento» de las ruedas traseras al script de FFB; Cambiada la métrica de colisión «fuera de pista» a «choque», añadida la métrica adicional de choque «giro»; Añadida la métrica de G’s verticales de las ruedas para las 4 ruedas
  • Amarillo de carrera completa: Se ha facilitado la devolución de los adelantamientos ilegales a la IA durante el amarillo de recorrido completo; Se ha evitado un problema por el que más de una IA adelantaba al jugador para recuperar la posición cuando sólo debía hacerlo una IA; Se han corregido algunos falsos positivos y falsos negativos relacionados con la detección de vehículos todoterreno a los que se puede adelantar durante el amarillo de recorrido completo; Se ha ampliado el elemento HUD del amarillo de recorrido completo para que incluya el nombre del conductor a seguir; Se ha forzado la visualización de la etiqueta del conductor al que debe seguir el jugador durante el amarillo de recorrido completo. Se ha ajustado la altura de las etiquetas de los conductores y su escala cuando están cerca de la cámara; Se ha permitido que el líder reduzca su velocidad progresivamente durante el amarillo de recorrido completo; Se ha aumentado el límite de velocidad del líder unos metros antes del final del amarillo de recorrido completo; Se ha añadido la etiqueta del conductor para el coche que el jugador debe seguir en el amarillo de recorrido completo; Se ha corregido que los clientes desconectados sigan provocando eventos de amarillo doble y amarillo de recorrido completo en algunos casos.
  • Se han hecho visibles los mensajes de ajuste del vehículo en todos los modos del HUD (ajuste del asiento/ajuste del freno, etc.)
  • Se han ajustado los tiempos de parada en boxes para todas las series para que las pérdidas en boxes sean más precisas: Reducción del tiempo que el coche está retenido cuando no hay servicio y para ajustar la presión de los neumáticos; Reducción del tiempo que el equipo tarda en llegar al coche; Reducción de las posibilidades de que el equipo cometa un error en el cambio de neumáticos y del tiempo que se pierde debido a un error; Reducción del tiempo que se tarda en arreglar los daños aerodinámicos delanteros

INTERFAZ DE USUARIO Y HUD

  • Se ha añadido un gadget de radar en el HUD (es posible que haya que reajustar los diseños personalizados del HUD).
  • Se ha corregido el tamaño incorrecto del contenedor de la tabla de clasificación.
  • Se ha corregido la falta de localización de la descripción de la configuración de la cabina.
  • Se ha añadido el peso de la máquina al menú del coche.
  • Corregida la etiqueta de la opción LIVETRACK PRESET no localizada

FÍSICA

  • Nuevos desarrollos de física para F-Trainers (ambos), F-Vee, Opala (todos), Caterham (todos)
    Amplias revisiones de los neumáticos y el chasis de los Karts (todos los modelos)
  • Pequeños ajustes en la banda de rodadura de los neumáticos Copa Classic FL, F-Classic Gen2 Soft compound
  • Ajustes menores de termodinámica en varios neumáticos
  • AMDM: se ha añadido una fuga de combustible aleatoria con integración de la física; se ha habilitado el AMDM para la clase GT1
  • Revisado el daño de la suspensión y el fallo de la rueda suelta inducido por la tensión de la rueda
  • Se ha reducido ligeramente el desgaste del motor basado en las RPM para el F-V10 (ambas generaciones) y el F-Reiza.
  • Se ha revisado la tasa de desgaste de los embragues Omega y C3R; se ha revisado el límite de temperatura de todos los embragues de carbono (GT1/GTE/GT3, Super V8, la mayoría de los prototipos y vehículos de competición de gama alta).
  • Revisión de la calefacción y refrigeración del motor en todos los Caterhams, karts y superkart.
  • Copa Truck: Añadida la función de cortar la 1ª marcha según los camiones reales (la 1ª marcha ya no está disponible en lugar de ser la misma que la 2ª)
  • F-V10 Gen1: Revisión de la aerodinámica; amortiguadores delanteros de 3er muelle más rígidos; reducción de la trayectoria neumática del FFB
  • F-V10 Gen2: Revisiones aerodinámicas menores; amortiguadores delanteros de 3er muelle más rígidos; reducción de la trayectoria neumática del FFB
  • F-Retro Gen1: Ajuste de la carga aerodinámica de la base del alerón trasero; ajuste menor de la banda de rodadura de los neumáticos
  • F-Retro Gen2: Ajuste de la carga aerodinámica de la base del alerón trasero
  • F-Vintage (todos los modelos): Revisiones aerodinámicas menores: Aumento de la marcha final por defecto para los coches con motor Cosworth; disminución del desgaste del motor a altas RPM
  • Cateham 620R: se ha corregido la asimetría de los amortiguadores traseros
  • McLaren 720S GT3: corregida la convergencia trasera por defecto
  • Porsche GTE: se ha corregido el tamaño del depósito de combustible

IA

  • Mejora de los tiempos simulados por la IA cuando se saltan las sesiones a tiempos mucho más precisos (actualmente para las siguientes clases/vehículos (variantes no ovaladas): ARC, Caterham 620R, Caterham, Academy, Caterham Superlight, Caterham Supersport, Copa Montana, Copa Trucks, DPi, Fórmula 3, Fórmula Classic Gen1-3, Fórmula Reiza, Fórmula Retro Gen1-3, Fórmula Ultimate 2019, Fórmula Ultimate 2022, Formula USA Gen1-3, Formula V10 Gen1-2, Formula V12, Formula Vintage Gen1-2, G55 Supercup,Group A DTM, Group C, GT Open, GT1, GT3, GT4, GT5, GTE, M1 Procar, Mini JCW, Oldstock Race, P1-P4, Porsche Cup, SprintRace, Super V8
  • La IA ahora persigue activamente el calado de otros coches y se ve afectada más adecuadamente por las turbulencias del coche que le precede
  • Se ha reducido la probabilidad de que la IA decida hacer más stints de los necesarios en carreras con consumo acelerado de combustible.
  • Se ha solucionado un problema por el que la IA entraba en boxes para repostar muy cerca del final de una carrera cronometrada sin necesidad.
  • Se ha corregido el caso en el que la IA podía quedarse sin combustible si el box estaba ocupado
    Se ha añadido una pequeña variación por vehículo al combustible inicial de la IA en las carreras ovaladas
  • Se ha cambiado el comportamiento de la IA en las sesiones P/Q para que haga las paradas en boxes relacionadas con el tiempo inmediatamente en lugar de retrasarlas hasta el final de su stint actual
  • Se ha corregido un error por el que la IA podía entrar en un comportamiento de hotlap en lugar de outlap inmediatamente después de salir de los boxes en P/Q
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la IA hiciera un movimiento de 45 grados en las salidas en parado en algunas combinaciones
  • Se ha corregido que la IA no tomaba la decisión de entrar en boxes lo suficientemente pronto en las carreras de parada obligatoria en los circuitos en los que la entrada en boxes comienza antes del último sector.
  • Arreglado el deslizamiento lateral de la IA en carreteras peraltadas mientras está sentada en la parrilla antes de la salida de la carrera, lo que provocaba que la IA recibiera penalizaciones por salida falsa.
  • F-Vintage: Ajustado el comportamiento para una conducción más segura y consistente
  • La IA está más dispuesta a adelantar a otra IA que intenta retirarse.
  • Pase de calibración de la IA para Caterhams, F-V10 Gen1, F-V10 Gen2, Copa Classic FL, Copa Truck
    Monza 1991: Reajuste de la IA y su rendimiento

AUDIO

  • Añadido el efecto de sonido del motor soplado
  • Corregido el audio interno que faltaba para la IA en el Lotus 23 y el Corvette C8R. Metalmoro MRX P4
  • Pequeño ajuste en el retardo de la reflexión de la pared.
  • Se ha corregido un error por el que el sonido del motor reflejado no se veía alterado por el deslizador de volumen del motor del jugador.

PISTAS

  • Ajustados los bumpines de los bordes de las cuchillas, planos y acanalados para todas las pistas
    Spa-Francorchamps 2022: Se ha corregido la falta de física dinámica (origen del error que hacía que los coches no tuvieran daños visuales); cambios menores en la colocación de los vehículos estáticos; se ha ajustado la amplitud del bordillo de salida en Paul Frere
  • Fontana: Arreglado el choque de la IA con los haces de neumáticos (barrera del vértice) durante la salida rodada y/o la vuelta de formación
  • Kansai: Corregidos los números de la puerta del garaje
  • Granja Viana: Ajustes del trazado 2022, optimización de la pasada de arte, correcciones del mapeado de la pista mojada
  • Interlagos Kart: Reperfilado de la superficie irregular en los cruces del trazado en la malla física; Arreglado el mecanismo de boxes que recorta el marco de la puerta del garaje; Ajustes gráficos menores
  • Londrina Kart: Corregida la física y el sonido de los bordillos ranurados; Corregida una protuberancia anormal en un extremo del bordillo; Ajustada la profundidad del garaje; Reconstruida la colisión con la pared de los neumáticos; Añadida la colisión con el edificio del kart que faltaba
  • Ortona: Arregladas las carpas de los garajes de los boxes ocultas en algunas sesiones; Suavizados algunos terrenos anormales; Ajustes gráficos menores; Cambiada la disposición de los tipos de conos
  • Velopark: Arreglada la ubicación del tercer sector que provocaba que la parada en boxes en la vuelta no contara
  • Silverstone Natl: Suavizado un bache anormal en la salida de boxes
  • Adelaida: Se ha eliminado la barrera del brazo en la salida de la T8
  • Buenos Aires: Arreglada la colisión en el muro de hormigón exterior a lo largo de la recta de meta
  • Monza 1991: Arreglado un terreno de recorte de la cámara y aumentado el alcance del plano de recorte cercano
  • Silverstone 1975: Arreglado el parpadeo en la cámara del pit lane
  • Spa-Francorchamps 2022:
  • Nurburgring: Ajustada la ubicación de los bolardos en las curvas
  • Cascavel: Añadido el bloque de engaño de corte de pista a la entrada del pit lane
  • Cámaras de pista: Añadidas las cámaras de Donington GP y National VR; Añadidas las cámaras de Kyalami Historic VR

VEHÍCULOS

  • Copa Truck (Todos los modelos): Añadidos modelos de daños y piezas colgantes dañadas; Revisadas las colisiones; Corregida la piel de animación de los neumáticos traseros
  • Corvette C8R: Se ha corregido el material de anulación de librea para los mapas de fresnel y de especificaciones
  • Mitsubishi Lancer R y RS: Se han corregido las texturas de las ventanas para las modificaciones de la decoración.
  • F-Vintage Gen1: Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se ha revisado la colisión
  • F-Vintage Gen2: Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se ha revisado la colisión
  • F-Retro Gen1 (todos los modelos): Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se han revisado las colisiones.
  • F-Retro Gen2 (todos los modelos): Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se han revisado las colisiones
  • F-Retro Gen3 (todos los modelos): Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se han revisado las colisiones.
  • F Vee (ambos): Se han añadido piezas dañadas y colgantes; se han revisado las colisiones.
  • Ultima GTR: Arreglado el problema del medidor de agua
  • F-Ultimate 2022: Arreglada la animación del alerón DRS en la variante de baja carga aerodinámica
  • Lotus 49C: Arreglado el AO de la rueda delantera izquierda en la vista de la cabina
  • Mini Cooper 1965 Classic B: Se ha añadido una entrada para anular la decoración
  • McLaren F1 GTR: Corregido el error de limpieza de las gotas de lluvia
  • Porsche GT1 98: Ajustada la animación de la palanca de cambios
  • Anulaciones de libreas de usuario: Añadidos 3 nuevos materiales metálicos
  • Copa Montana: Arreglado el problema de los espejos de la cabina
  • BMW M1 Procar: Corregido el brillo de los indicadores
  • Mercedes CLK: Corregido el mapeo incorrecto en el espejo derecho; Corregida la corrección del material del vidrio
  • Brabham BT44: Añadida la luz trasera
  • Kart Shifter: Corregido el modelo de motor
  • Ajustados los LODs del conductor para evitar que las partes del conductor se salgan a distancias relativamente cortas

RC build 2189

  • Añadido el trazado de Spa 1970 sin la chicane de Malmedy
  • Se han corregido los errores que provocaban el bloqueo de las variantes de GT1 y Grupo C con baja carga aerodinámica.
  • Corregido el orden incorrecto de los perfiles Fanatec DD combinados/separados; Añadidos los perfiles Logitech G PRO, G923; Añadido el perfil Generic Direct Drive
  • Super V8: ajustada la banda de rodadura de los neumáticos ovalados
  • Corvette C3: revisada la curva de par para un par ligeramente menor con la misma potencia máxima
  • F-Vintage (ambas generaciones): Reducción de la resistencia a la rodadura de los neumáticos de la IA para equilibrar las velocidades máximas con las del jugador
  • F-Trainer Basic: pase de calibración de la IA
  • F-Classic Gen3: Ajustada la tasa de desgaste de los neumáticos de la IA
  • Se ha implementado una nueva lógica para que la IA levante el acelerador en las curvas debido al aire sucio. Esta lógica ayuda a evitar que la IA corra en paquetes de locura en los óvalos, por ejemplo.
  • Se ha incrementado la tendencia de la IA a seguir el carril del coche que va delante cuando intenta trazar.
  • Se ha corregido un caso en el que la IA no hacía una parada obligatoria en boxes, lo que resultaba en una DQ.
  • Spa 1970: Varias actualizaciones de arte; se han añadido más edificios; ajustes de LOD en las señales de frenado

V1.4.3.1 REGISTRO DE CAMBIOS


CONTENIDO

Añadido el Corvette GTP a la clase del Grupo C

GENERAL

Desactivadas las banderas azules durante las amarillas de carrera completa y retiradas las banderas azules existentes para los pilotos que entran en el pitlane o completan la carrera
Arregladas las configuraciones de variantes de óvalos de hojalata que se cargan en pistas de baja carga aerodinámica
Arreglado que las pistas de Racin’ USA Pt3 ya no están disponibles

INTERFAZ Y HUD

Añadida la opción de zoom del radar del HUD (Juego > Pantalla)

AI

Mejorada la seguridad de los adelantamientos de la IA a los coches doblados en los óvalos
Super V8: Se ha corregido el rendimiento errático de la IA

PISTAS

Spa 1970: Varias actualizaciones artísticas; actualización de las cámaras de pista

VEHÍCULOS

F-Classic Gen1 (Ambos modelos): Añadidas partes dañadas y colgantes; Revisadas las colisiones; Ajustada la posición de las piernas del conductor del modelo 2

V1.4.3.2 REGISTRO DE CAMBIOS


GENERAL

  • Se ha añadido soporte para la personalización del casco del usuario (WIP, sólo para F-USA Gen1 en este momento)
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IA duplicara la librea del jugador cuando se utilizaban libreas personalizadas.
  • FFB: Reducción del rango de bloqueo

UI Y HUD

  • Se ha corregido la falta de colores de clase para varias variantes de Oval/Low Downforce

FÍSICA

  • Corvette GTP: Varias revisiones de neumáticos, chasis y aerodinámica
  • Se ha corregido la configuración aerodinámica de todas las variantes de Grupo C y GT1 de baja carga aerodinámica.
  • F-Vintage: Se ha corregido la masa de los modelos V12 para que sean 15 kg más pesados que los V8; se ha ajustado la relación de transmisión por defecto de los modelos V8.
  • Mini JCW Reino Unido: Ajustada la termodinámica del compuesto de los neumáticos en mojado
  • Grupo C: Ajuste menor de la banda de rodadura de los neumáticos

AI

  • Se ha evitado que la IA se comporte de forma excesiva en los circuitos ovalados.
  • Reducción de la carga aerodinámica de la IA en IMS y reducción adicional de la carga aerodinámica de la IA en Daytona para lograr mayores velocidades en las rectas
  • Se ha reducido el agarre de la IA en IMS
  • Se ha incrementado el umbral de reducción de revoluciones para que la IA reduzca antes la banda de revoluciones en todas las variantes de óvalos.
  • F-USA (todas las generaciones): Mejora de los índices de suspensión de la IA para un mejor comportamiento y rendimiento

PISTAS

  • Spa 1970: Más actualizaciones artísticas; se ha añadido follaje estacional

VEHÍCULOS

  • Corvette GTP: Añadida la textura de brillo de los indicadores
  • Copa Montana: Arreglado el fallo de las sombras
  • F-Classic Gen2 (Todos los modelos): Se han añadido partes dañadas y colgantes; se han revisado las colisiones; se ha arreglado la luz de lluvia; se ha ajustado la textura del brillo de la luz

V1.4.3.3 REGISTRO DE CAMBIOS


CONTENIDO

  • Añadido el Indianapolis Motor Speedway (parte del DLC Racin’ USA Pt3 y los paquetes que lo incluyen)

GENERAL

  • FFB: Corregido el valor potencialmente desnormalizado en el filtro de paso bajo del script FFB; Añadidos los valores especializados que faltan para las variantes Low Downforce y Oval
  • Memoria compartida: Añadido el estado FCY

UI Y HUD

  • Corregidas las cadenas en español en la página de edición de la estrategia de boxes

FÍSICA

  • Pequeños ajustes aerodinámicos y de neumáticos en las configuraciones F-USA Gen1-3 Speedway (todos los modelos) Aumento ligero del agarre de la banda de rodadura, reducción a la mitad del índice de desgaste; ajuste del equilibrio aerodinámico y de la configuración por defecto para que sea un punto intermedio más adecuado para Auto Club, Daytona e IMS (se recomienda restablecer la configuración en las configuraciones SW)
  • Desactivado el ajuste de la barra antivuelco a bordo para los coches que no deberían tenerla
  • Ajustes menores de la banda de rodadura de los neumáticos en los compuestos blandos del Grupo C y duros del Super V8
  • Ajustes menores de la aerodinámica de la carrocería en las variantes GT1 / Grupo C LD, Porsche RSR 1974 y Corvette C3-R
  • Se han corregido pequeñas inconsistencias entre las variantes regulares y LD de F-V12, F-V10 Gen1 y Gen2, F-Reiza, F-Ultimate Gen1 y Gen2
  • F-Vintage (ambas generaciones): Se han ajustado las relaciones de transmisión por defecto de los modelos V8.
  • Se ha corregido la sección de daños que faltaba en la variante de carretera F-USA Gen 2 Swift 009C

AI

  • Ajustados los índices de suspensión de la IA para el Mclaren 720S GT3, Porsche RSR 1974, Corvette C3-R, Mclaren 570S, BMW M4 GT4, para mejorar el rendimiento de la IA dentro de la clase
  • Ajustado AI neumáticos ovalados todos los tintops y F-USA SW / SO
  • F-Ulltimate (ambas generaciones): Ajuste de la tasa de aplicación del acelerador de la IA para tratar de evitar el exceso de patinaje de las ruedas
  • Calibración adicional del rendimiento de la IA al correr con slicks en una pista mojada

PISTAS

  • Curvelo: Arreglado el problema de las colisiones con las paredes de los neumáticos en el cruce del trazado
  • Auto Club: Añadidos los comisarios animados y las multitudes para ambos trazados.
  • Spa Francorchamps 1970: Arreglado el césped de primavera que faltaba en los detalles de la pista baja; retocado los muros de csm. Eliminadas todas las esquinas duras en la valla de csm; Añadidas las colisiones de las señales de tráfico; Añadido un pequeño patio trasero (itinerante) a la casa del sector 3; Ajustadas las cámaras de pista
  • Spa Francorchamps 2022: Arreglado el césped de primavera que faltaba en el detalle de la pista baja

VEHÍCULOS

  • F-Retro Gen3: Arreglado el fallo en la textura del neumático delantero izquierdo; Arreglados los calibradores que no aparecen en la vista de la cabina
  • Se ha añadido soporte para cascos personalizados para F-Ultimate G1/G2, F-Reiza, F-V10 G1/G2, F-V12, F-Classic G1-3, MCR2000, F3, F-Trainer, Camaro GT4R Opala 79/86 (pronto habrá soporte para otras series – más información aquí.

Los camiones ya están en RaceRoom

Los camiones han llegado finalmente a RaceRoom y están disponibles desde hace unos minutos en la tienda por 3,98 euros. Ya nos contareis como se vive la conducción de estos enormes monstruos de metal.

Los camiones de RaceRoom están disponibles en nuestra tienda

  • 1100 HP
  • 5000nm @ 1250rpm
  • 12.4 litre 6 Cylinder engine
  • 5300 kg
  • 16-speed gearbox
  • Water cooled Brakes

La categoría es de caminioes es una disciplina especial y lleva su dosis de talento particular saber conducir, domar y manejar estas pesadas bestias.

Los camiones de RaceRoom han sido desarrollados en colaboración con el piloto real de camiones Sascha Lenz y tienen representación real de caracteristicas como la caja de cambio de 16 velocidades y el sistema de frenos refrigerado por agua dando una autentica experiencia de simulación.