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Fanatec rebaja el CSL DD QR2 en EE.UU. y Canadá

QR2 Fanatec

Fanatec está ofreciendo descuentos en el CSL DD con QR2 para sus clientes en EE. UU. y Canadá. Estas son ofertas limitadas, así que date prisa para aprovecharlas.

Entendemos que los recientes cambios en los aranceles han generado algunos desafíos para los simracers en EE. UU., y queremos asegurarles a ustedes y a todos nuestros clientes que estamos monitoreando continuamente la situación para encontrar maneras de ofrecer el mejor valor posible.

A partir de hoy, 1 de mayo, lanzamos una oferta por tiempo limitado en nuestras bases CSL DD para clientes en Estados Unidos y Canadá, válida hasta el 9 de mayo.

Tanto si alguien está dando su primer paso en el simracing como si está actualizando desde un sistema por engranajes o correas, el CSL DD es el punto de partida perfecto, especialmente ahora que incluye nuestro QR2 quick release como estándar.

Precios en EE. UU.:

Precios en Canadá:

  • CSL DD QR2 (5 Nm): $574.99 (-15%)
  • CSL DD QR2 (8 Nm): $729.99 (-15%)

Y sí… podemos decirlo de nuevo: ¡Que la Fuerza (feedback) te acompañe!

Disfruta de las últimas ofertas y productos de Fanatec haciendo clic aquí

¡Nos vemos en la pista!

Next Level Racing HF8 Pro es la nueva versión de la alfombrilla háptica

Hf8 Pro PR Banner 1

Next Level Racing ha anunciado su último producto: la almohadilla HF8 Pro con retroalimentación háptica. Debería estar disponible desde hoy.

Next Level Racing®, líder mundial en hardware de simulación, anuncia con orgullo el lanzamiento de la Next Level Racing® HF8 Pro Haptic Feedback Gaming Pad, la última evolución en tecnología de inmersión para videojuegos. Diseñada para los entusiastas de la simulación de carreras y vuelo, la HF8 Pro ofrece una potencia háptica, precisión y personalización sin precedentes — estableciendo un nuevo estándar de retroalimentación táctil en el mundo de la simulación.

Basándose en el éxito global de la HF8 original, la HF8 Pro presenta un aumento del 200% en torque, 400% más potencia en los motores, 60% más de RPM y un nuevo sistema háptico en tiempo real de 75 fps, creando sensaciones más profundas, precisas y rápidas que nunca. Ya sea el rugido de la pista o la turbulencia en el cielo, la HF8 Pro da vida a cada momento con una precisión milimétrica.

“Diseñamos la HF8 Pro para elevar la inmersión de simracers y pilotos de todo el mundo,” dijo Hess Ghah, CEO de Next Level Racing®. “Combinando mejoras potentes en torque, velocidad y respuesta en tiempo real con mejoras de confort como la malla SIMAERO y la espuma mejorada, la HF8 Pro ofrece una experiencia más precisa, fuerte y realista que nunca — todo manteniéndose en un rango de precio accesible para nuestra comunidad. Es un verdadero paso adelante en la simulación y un producto del que estamos increíblemente orgullosos.”

HF8 PRO PR Image

La HF8 Pro cuenta con ocho zonas hápticas controladas de forma individual, lo que permite a los usuarios de PC personalizar la intensidad del feedback y asignar efectos específicos —como revoluciones del motor, frenado, turbulencias o cambios de marcha— mediante el software HFS incluido o la integración con SimHub.

Diseñada para sesiones prolongadas, la HF8 Pro ahora incorpora un tejido de malla SIMAERO™ transpirable que favorece la ventilación y una espuma moldeada de alta densidad para mejorar la distribución de presión y la comodidad. Las correas ajustables aseguran un montaje firme en una amplia variedad de asientos de simulación de carreras o vuelo.

Características principales:

  • Más del 200% de torque y 400% más potencia de motor
  • 60% más RPM para una retroalimentación más rápida y precisa
  • Haptics en tiempo real a 75 fps con software HFS mejorado para usuarios de PC
  • Ocho zonas hápticas con motores personalizables de forma individual
  • Malla SIMAERO transpirable y espuma de alta densidad para mayor comodidad
  • Instalación rápida y segura con correas ajustables

La Next Level Racing® HF8 Pro Haptic Feedback Gaming Pad estará disponible desde mayo de 2025 en distribuidores globales a los siguientes precios: $‌249.00 USD, 279 € (IVA incluido), 249 £ (IVA incluido), $‌399.00 AUD, ¥48,000.

Haz clic aquí para obtener más información: https://nextlevelracing.com/products/hf8-pro-haptic-feedback-pad/.

Además, puedes usar nuestro código de descuento y obtener un 5% DE DESCUENTO sobre ese precio. El código es BOXTHISLAP24.

O también puedes usar Amazon haciendo clic aquí.

EA Sports F1 25 sorprende con su primer adelanto

F1 25 Adelanto

Electronic Arts ha mostrado un extenso adelanto de EA Sports F1 25 , el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, con un enfoque renovado en el realismo y la autenticidad de la experiencia de carrera.

El video, presentado por el comentarista de F1, Alex Jacques y el creador de contenido Matt Gallagher, ofrece una mirada detallada a los avances que trae esta nueva entrega desarrollada por Codemasters.

Una de las grandes novedades es el uso de tecnología LIDAR para escanear con precisión submilimétrica los trazados de varios circuitos. Esto ha permitido recrear con mayor fidelidad cada bache, curva, edificio y hasta las zonas para aficionados, logrando un nivel de detalle sin precedentes en la saga.

En total, cinco circuitos han sido actualizados con esta tecnología: Bahréin, Miami, Melbourne, Suzuka e Imola. Todos ellos muestran mejoras significativas en elementos visuales y estructurales como barreras de seguridad, cámaras de TV, paneles publicitarios y puestos de marshals, elementos que enriquecen la experiencia inmersiva de cada fin de semana de carreras.

Además, F1 25 incluye por primera vez tres circuitos en sentido inverso: Silverstone, Zandvoort y el Red Bull Ring. Esta función estará disponible en los modos Gran Premio, Contrarreloj, Multijugador y Carrera.

Según explican desde Codemasters, el trabajo no se limita a invertir los trazados: también se ha ajustado la inteligencia artificial, reconfigurado las zonas de DRS, recalibrado los límites de los sectores y reposicionado parrillas de salida y boxes para ofrecer un desafío completamente nuevo.

«La tecnología detrás de LIDAR ofrece a los jugadores niveles de detalle sin precedentes, acercándolos más a cada fin de semana de carreras», dijo Gavin Cooper, Director Creativo en Codemasters.

Cooper agregó: «Además, hemos seleccionado cuidadosamente los tres circuitos en reversa para ofrecer una experiencia única y atractiva para nuestros jugadores, que se sienta pulida, auténtica y divertida. El proceso incluye la reestructuración de las zonas de DRS, el reajuste de la IA, la recalibración de los límites de los sectores, el reposicionamiento de la parrilla de salida y los boxes, y más, brindando nuevas emociones y desafíos.»

El juego se lanzará el 30 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aquellos que reserven la F1 25 Iconic Edition, exclusiva en formato digital, podrán acceder hasta tres días antes y obtendrán ventajas especiales, incluyendo contenido vinculado a Lewis Hamilton y al proyecto F1 The Movie, además de decoraciones de la temporada 2025 listas para usar en F1 24.

Los jugadores que ya tengan F1 23 o F1 24 recibirán un 15% de descuento al reservar esta edición especial. Por su parte, los suscriptores de EA Play podrán acceder al juego a partir del 27 de mayo mediante una prueba de 5 horas y disfrutar de beneficios mensuales adicionales, como bonificaciones de XP y descuentos en contenido digital.

A un mes de su lanzamiento, F1 25 ya apunta a ser la edición más ambiciosa de la saga.

EA Sports WRC: Codemasters cierra una era dorada del rally digital

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«Todo gran viaje finalmente llega a su meta, y hoy anunciamos que hemos llegado al final del camino trabajando en WRC.»

En un comunicado que marca el final de una etapa emblemática para el género, Codemasters y EA anunciaron oficialmente que EA Sports WRC, lanzado en 2023, será el último título de la franquicia bajo su desarrollo. La noticia llega junto al cierre de la temporada 2024 con el contenido descargable Hard Chargers, que ahora se confirma como la última expansión para el juego.

Para muchos, esta no es solo la clausura de un título, sino el fin de una travesía que comenzó décadas atrás. Desde los días pioneros de Colin McRae Rally hasta la evolución moderna con DiRT Rally, Codemasters construyó una reputación intachable dentro del automovilismo virtual. La licencia oficial de la FIA World Rally Championship representó la cúspide de esa trayectoria, permitiendo al estudio británico ofrecer una experiencia auténtica, técnica y visceral del mundo del rally.

«Todo gran viaje finalmente llega a su meta», reza el mensaje oficial del equipo de desarrollo. Y aunque se descarta cualquier trabajo en nuevos títulos de rally para el futuro inmediato, EA ha confirmado que EA Sports WRC seguirá estando disponible para actuales y nuevos jugadores, como legado vivo de esa pasión compartida.

El mensaje de despedida no deja de agradecer a los jugadores, verdaderos cómplices de esta aventura. «Esperamos que siga siendo una fuente de alegría, emoción y la adrenalina del rally», dice el equipo.

No se ofrecieron detalles sobre los motivos detrás del cese del desarrollo.

Por ahora, el futuro inmediato del rally digital queda en una especie de zona de incertidumbre. Con Codemasters alejándose del camino y sin un nuevo custodio a la vista, los seguidores deberán mirar al pasado reciente para satisfacer su sed de tierra, grava y nieve. Quizás, con el tiempo, una nueva escudería digital tomará la salida. Pero hasta entonces, EA Sports WRC se convierte en la última huella de una etapa que, sin lugar a dudas, fue de campeonato.

Puedes obtener EA SPORTS WRC haciendo CLIC AQUÍ.

Ya hay fecha y precio de Project Motor Racing

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Aquí vamos de nuevo, con un nuevo juego de los desarrolladores de Project Cars. Esta vez, se espera que el juego se lance este otoño. Puedes reservarlo ahora mismo por 90 euros/dólares, incluyendo el primer DLC anunciado.

Publicado por GIANTS Software y desarrollado por Straight4 Studios, Project Motor Racing enciende toda la pasión, belleza e intensidad del automovilismo profesional. El simulador de carreras llegará a la pista en otoño de 2025 con más de 70 vehículos de 10 clases de competición y 27 configuraciones de circuito.

Construido para la emoción

Desde los radicales hiperdeportivos LMDh de hoy en día hasta las leyendas icónicas del rico legado del automovilismo, cada coche está meticulosamente recreado y licenciado por los principales fabricantes del mundo como Lamborghini, Aston Martin y Audi.

Cada clase ha sido seleccionada para asegurar parrillas definitivas de héroes del automovilismo de hoy y de ayer, desde LMP hasta GTs de principios de siglo, pasando por los GT3 actuales y los sportscars de los años 70. Con carreras de 4 clases llenas de acción a través de 27 circuitos escaneados a nivel global, Project Motor Racing es una simulación centrada en el automovilismo.

Carreras para todos

Desde simracers hasta corredores novatos, Project Motor Racing ofrece modos de juego para todos: desde el Modo Carrera para un jugador hasta intensas carreras en línea, pasando por divertidos marcadores y completos fines de semana de competición.

Una experiencia de conducción inmersiva pondrá a los pilotos dentro del caldero de un cockpit de carreras con fuerzas G visibles, efecto de calor, fuerzas de frenado y suciedad, junto a un diseño sonoro que captura la verdadera ferocidad del automovilismo.

“True2Track” permitirá a los corredores experimentar la autenticidad de cada pista con condiciones meteorológicas dinámicas, líneas de carrera adaptativas y de secado y un ciclo completo de 24 horas día/noche.

Simulación refinada

Project Motor Racing también contará con el nuevo motor de físicas más avanzado del simracing, construido desde cero. Funcionando sobre el motor de juego de GIANTS, ofrece un realismo de conducción inigualable a 720Hz, con un control del acelerador más natural y no lineal, junto con un FFB preciso tomado directamente de la rótula de dirección y una optimización de periféricos lista para usar.

Y con el “Programa de Piloto de Fábrica”, el comportamiento de cada coche ha sido minuciosamente probado y aprobado por los mejores pilotos profesionales del mundo para garantizar una precisión de conducción auténtica.

“Este es el siguiente cambio de marcha para GIANTS Software: de ahora en adelante, seremos reconocidos no solo como los creadores de Farming Simulator, sino también como los editores de Project Motor Racing,” afirma Christian Ammann, CEO de GIANTS Software.

Ian Bell, CEO de Straight4 Studios, comentó: “Esto no se trata de conducir. Se trata de correr. Con nuestro enfoque depurado y lo que consideramos el modelo de manejo más auténtico que hemos creado, Project Motor Racing es tanto un homenaje al rico legado de nuestro género como un gran paso hacia la nueva era de la simulación.”

Project Motor Racing se lanzará en PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S este otoño. Las reservas ya están disponibles en canales seleccionados, incluyendo el bono del GTE Decade Pack que presenta 7 ejemplos extremos de coches de alto rendimiento compitiendo en una de las clases de GT más emocionantes y competitivas de la historia. Visita giants-software.com, Straight4.com, ProjectMotorRacing.com, y el área de prensa de GIANTS Software para más información.

Moza Racing lanza el FFB NexGen 4.0 para todas sus bases

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Una nota de prensa de Moza Racing con el lanzamiento del NextGen 4.0 FFB para toda su gama de bases de volante.

Recientemente anunciamos una importante actualización de nuestro ecosistema de tracción directa, introduciendo el software NexGen 4.0 FFB en toda nuestra gama de bases de volante, junto con mejoras significativas de hardware para las bases de tracción directa R9 V3, R12 V2, R16 V2 y R21 V2.
Este último lanzamiento marca un gran avance en la experiencia de conducción, ofreciendo un mayor control, mejor retroalimentación de fuerza y mayor realismo.

NexGen 4.0 FFB: Disponible para todas las bases MOZA

Todas las bases de volante de tracción directa de MOZA, desde la básica R3 hasta la tope de gama R21, ahora se benefician del nuevo software NexGen 4.0 FFB.

Características principales:

Compensación Avanzada de Cogging
Algoritmos mejorados ofrecen un par extremadamente suave con casi cero cogging, perceptible desde el arranque hasta la rotación completa, brindando una sensación de dirección más natural e inmersiva.

Gestión Inteligente de Temperatura
Para carreras de resistencia o sesiones en climas cálidos, el nuevo sistema gestiona activamente el calor para evitar la caída del par motor, asegurando una retroalimentación de fuerza constante de principio a fin. Esto es especialmente beneficioso para modelos más pequeños como el R5 y el R9.

Interpolación de Fuerza de Retroalimentación
Esta actualización suaviza las transiciones entre niveles de fuerza, proporcionando una retroalimentación más progresiva y realista—especialmente perceptible al entrar en curvas, recuperar derrapes o cambiar de dirección rápidamente.

Desacoplamiento de Fuerza de Retroalimentación
Nuestra tecnología de desacoplamiento de fuerza permite ajustar de manera independiente los muelles, amortiguadores, fricción e inercia del juego. Esto permite refinar la sensación de la dirección sin afectar la retroalimentación de vibraciones, logrando una experiencia más realista y ajustable según el título de simulación.
Entrega una sensación más precisa y coherente, perfecta para simracers que buscan control total en cada curva.

Pit House Software: Herramientas más inteligentes para una mejor conducción

También hemos lanzado una gran actualización para el software Pit House, ampliando su funcionalidad mucho más allá de la simple configuración del force feedback.

Compatibilidad ampliada con juegos y telemetría
Ahora compatible con 32 títulos de carreras y más de 220 puntos de datos de telemetría, Pit House se integra a la perfección con casi todas las principales plataformas de simracing. El soporte para Assetto Corsa Competizione y F1 24 ha mejorado notablemente.

Coach de IA integrado
En colaboración con Track Titan, hemos añadido un entrenador de conducción impulsado por IA a Pit House. Este sistema analiza entradas del usuario—acelerador, frenado, dirección, trayectorias—y las compara con referencias óptimas, ofreciendo consejos prácticos para mejorar el rendimiento.
Ya sea corrigiendo una curva complicada o buscando las últimas décimas, el coach de IA identifica exactamente dónde se pierde tiempo.

Ajustes en tiempo real desde el móvil
Con la app móvil de MOZA, los usuarios pueden ajustar la configuración del volante, curvas de fuerza de retroalimentación y respuesta de los pedales sobre la marcha—sin necesidad de pausar la carrera. Una herramienta poderosa para afinar durante la sesión.

Actualizaciones de hardware: R9 V3, R12 V2, R16 V2, R21 V2

Mientras que las actualizaciones de software benefician a todos los usuarios, las bases de gama media y alta de MOZA reciben importantes mejoras de hardware:

Codificador magnético de 21 Bits – Precisión ultrafina
Las nuevas R9 V3, R12 V2, R16 V2 y R21 V2 ahora incluyen un codificador magnético de 21 bits que divide cada rotación del volante en 2,09 millones de puntos distintos. Esto ofrece una retroalimentación ultra detallada y receptiva, permitiendo sentir incluso las texturas más sutiles del asfalto y el momento en que se pierde el agarre.

Diseño de rotor escalonado en 3 pasos – Ingeniería de motores de alta gama
Las series R12, R16 y R21 de MOZA Racing cuentan con un diseño de rotor escalonado en tres segmentos desde su lanzamiento. Este enfoque, adaptado de motores de vehículos eléctricos de alta gama, ofrece una entrega de potencia más suave y silenciosa, eliminando vibraciones y cogging, y minimizando el ruido mecánico.

Rotores envueltos en fibra de carbono – Rendimiento consistente
Los modelos R12, R16 y R21 también cuentan con manguitos de fibra de carbono de calidad aeroespacial alrededor de sus rotores, ofreciendo beneficios reales:

  • Eliminan interferencias electromagnéticas y pérdidas de potencia en carcasas metálicas
  • Mantienen campos magnéticos fuertes bajo alto par motor
  • Mejoran la estabilidad térmica durante el uso prolongado
  • Previenen la degradación del rendimiento en sesiones largas

Con una relación resistencia-peso cinco veces superior al acero y mejores propiedades térmicas, el recubrimiento de fibra de carbono asegura un rendimiento constante vuelta tras vuelta.

Valor fundamental: mejorar la experiencia de conducción para todos

Lo que hace que esta actualización sea especialmente significativa es su impacto universal: todos los usuarios de MOZA se benefician del NexGen 4.0 FFB y del software mejorado Pit House, mientras que quienes poseen bases de gama alta reciben mejoras adicionales de hardware.
Ya sea para quienes buscan diversión inmersiva o para pilotos competitivos que exigen máxima precisión, este lanzamiento marca una evolución pensada para elevar el realismo, el rendimiento y la personalización en el simracing.

Para más información, visita MOZA Racing.

La categoría N-GT y el Morgan Aero 8 GTN reviven en Project Motor Racing

Project Motor Racing N GT

La categoría N-GT, recordada como una de las eras más entrañables del automovilismo de resistencia, desembarca en Project Motor Racing, acompañada del icónico Morgan Aero 8 GTN.

La N-GT y su creación respondió a una necesidad puntual: ofrecer una categoría que acercara a coches GT más pequeños, ligeros y cercanos a la producción en serie, permitiendo la participación de fabricantes más modestos bajo un esquema de costes reducidos. Esta fórmula no solo atrajo a equipos privados, sino que también revitalizó el espíritu de la competición.

Marcas como Gillet, Mosler, TVR y Morgan enriquecieron la parrilla junto a los dominantes Porsche, Ferrari y BMW, imprimiendo un carácter único en cada carrera. Mientras los gigantes imponían su fuerza, estos pequeños coches ofrecían espectáculo y corazón, luchando contra todo pronóstico en las legendarias temporadas de principios de los 2000.

Uno de los capítulos más memorables de la era N-GT se escribió en las 24 Horas de Spa de 2004, donde el Gillet Vertigo encarnó el espíritu de la resistencia. Propulsado por un V6 Busso de origen Alfa Romeo, el pequeño belga, lejos de ser el más rápido en pista, utilizó su ligereza, fiabilidad y estrategia para sobrevivir a la mítica carrera.

Cada coche de N-GT aportaba una identidad inconfundible. El Mosler MT900 con su brutal motor V8 estadounidense; el TVR T400R, feroz y desbordante de carácter británico; el Vertigo, ligero y ágil como un proyectil; y el Morgan Aero 8, clásico en su forma, moderno en su ingeniería.

Más allá de los resultados en pista, estos coches dejaron una huella imborrable: fueron testigos de una época donde la diversidad técnica y la creatividad aún tenían cabida en el automovilismo internacional.

Regresa el mítico Morgan Aero 8 GTN

morgan aero 8 gt project motor racing

Junto con la categoría N-GT, Project Motor Racing incorpora el Morgan Aero 8 GTN, un modelo que representa a la perfección la fusión entre herencia artesanal y avance tecnológico.

Presentado en el Salón de Ginebra en el año 2000, el Aero 8 fue el primer diseño completamente nuevo de Morgan en casi cuatro décadas. Su estilo retro escondía una revolución técnica: un chasis de aluminio ultraligero, un peso de apenas 1.000 kg y una estructura de madera de fresno que confería una conducción única.

Impulsado por un motor V8 BMW M62 de 4.4 litros, preparado por Mader para entregar más de 500 caballos de fuerza, el Aero 8 GTN estaba equipado con una caja secuencial de seis velocidades y un sonido embriagador que marcaba su presencia en cada circuito.

El Morgan Aero 8 GTN debutó en las 24 Horas de Le Mans en 2002 y participó en el British GT, enfrentándose a las potencias de Porsche y Ferrari. Aunque sus resultados no alteraron el dominio de los gigantes, la participación de Morgan consolidó su estatus como un símbolo de autenticidad y perseverancia dentro del automovilismo de resistencia.

Su llegada a Project Motor Racing no solo celebra a una máquina singular, sino también a una filosofía de competición basada en el valor de intentarlo, en la belleza de la diferencia y en la capacidad de luchar contra los más poderosos.

La incorporación de la categoría N-GT y del Morgan Aero 8 GTN a Project Motor Racing es más que una actualización: es una declaración de principios. Es un homenaje a los equipos privados, a la innovación independiente y a todos aquellos que alguna vez soñaron con desafiar a los gigantes.

El «Planeta Automotor» cada vez está más estandarizado, la esencia de N-GT —esa mezcla de pasión, diversidad técnica y sueños imposibles— vuelve a encontrar un hogar.

EA Sports F1 25 anuncia el regreso de Braking Point

f1 25 braking point

Electronic Arts ha presentado oficialmente el tráiler de F1 25 , y con él, el esperado regreso de Braking Point, el modo historia que ha capturado la atención de los seguidores de la franquicia desde su debut en 2021.

Esta nueva entrega promete una historia más madura y desafiante, en el que los jugadores vivirán de cerca la presión de competir en la cúspide del automovilismo junto al ya conocido equipo ficticio Konnersport.

Lejos de sus humildes orígenes, Konnersport ya no es el equipo novato que luchaba por sobrevivir en la pista. En F1 25, los pilotos del equipo compiten de tú a tú con las escuderías más prestigiosas del campeonato. Sin embargo, un giro inesperado en la trama, como sacado de una superproducción de Hollywood, sacudirá los cimientos del equipo, desatando una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la lealtad y el talento de sus protagonistas.

Novedades técnicas y mayor realismo e inmersión

Aidan Jackson, Devon Butler y Callie Mayer, regresan para esta nueva entrega. Con nuevas cinemáticas de última generación, Braking Point 3 promete ofrecer una experiencia cinematográfica que evoluciona con cada decisión del jugador. Esta vez, se incorpora la posibilidad de elegir entre distintos pilotos, lo que amplía la capacidad de inmersión en la narrativa y estrategias empleadas en el juego.

Además de los avances gráficos y técnico, como la implementación de NVIDIA Audio2Face para animaciones faciales más realistas, se introducen novedades jugables como entrevistas interactivas en «Conoce a la prensa», así como un reajuste en los niveles de dificultad que busca atraer tanto a jugadores veteranos como a nuevos usuarios.

«Hemos visto cómo ha evolucionado la historia de Braking Point a lo largo de los dos últimos capítulos, y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan tomar las riendas del viaje de Aiden, Callie y Devon como aspirantes al Campeonato», aseguró Gavin Cooper, Director Creativo de F1 25.

Cooper también agregó: «Sabemos cuánto aprecian los jugadores a estos personajes, por eso hemos ampliado la experiencia de Konnersport a otros modos, para que puedan seguir dando forma al futuro del equipo. Ahora los jugadores podrán llevar a Konnersport a Mi Equipo y Carrera de Piloto, creando nuevas historias mientras compiten contra la exigente parrilla de esta temporada».

Fecha de lanzamiento y ediciones especiales

El juego llegará el próximo 30 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que reserven la Edición Icónica, exclusiva en formato digital, podrán acceder al título hasta tres días antes del lanzamiento oficial. Esta edición incluye contenido adicional relacionado con Lewis Hamilton, el universo de F1 The Movie y recompensas instantáneas para F1 24.

Asimismo, los usuarios de EA Play disfrutarán de acceso anticipado, recompensas mensuales y un 10% de descuento en contenido digital. Aquellos que ya posean F1 23 o F1 24 podrán aprovechar de un 15% de descuento en la Edición Icónica.

F1 25 se perfila como una gran evolución de la franquicia, combinando narrativa, realismo técnico y libertad de juego. Ahora, solo queda que los amantes de la Formula 1 enciendan los motores.

OutRun, la icónica franquicia de SEGA, llegará al cine

En un movimiento que podría sacudir tanto a las fanáticos del cine de acción como a los amantes de los videojuegos de carreras, Universal Pictures ha confirmado que OutRun, el legendario videojuego de SEGA, será adaptado a la gran pantalla con Michael Bay al mando de la dirección y producción de la película. Por su parte, la actriz Sydney Sweeney también formará parte del equipo como productora.

OutRun es muy conocido en el mundo de los videojuegos desde su aparición en 1986. No solo definió una era dentro del universo Arcade, sino que también dejó una profunda huella en la cultura pop con su estética ochentera, el mítico Ferrari Testarrosa y su inolvidable banda sonora.

Si bien su narrativa era prácticamente inexistente, OutRun se consolidó en el mercado gracias a su estilo visual y un diseño que enamoró a sus seguidores. Ahora, Bay como director y el guionista Jay Rothwell tienen el inmenso desafío de llevar toda esa experiencia a una historia cinematográfica que esté a la altura del famoso juego de Arcade.

Además de Bay, Sweeney y Rothwell, el productor Toru Nakahara de SEGA, responsable de la exitosa saga de Sonic the Hedgehog, se unirá al equipo, mientras que Shuji Utsumi, presidente de SEGA Corporation, supervisará el proyecto.

De momento, no hay detalles sobre la trama, ni confirmación de si Sidney Sweeny tendrá un papel como actriz en la película. Tampoco hay fecha estimada de estreno.

Tras el fenómeno global de The Super Mario Bros. Movie por parte de Nintendo, la consolidación de Sonic e incluso las increíbles cifras que ha recaudado la más reciente adaptación de Minecraft, los estudios han comprobado que existe un gran mercado que desea ver sus títulos favoritos adaptados a la gran pantalla.

Para los fanáticos del mundo automotor, una adaptación de OutRun a la gran pantalla sería una carta de amor a una de las franquicias más icónicas de SEGA y de los amantes de los videojuegos de carreras.

Fanatec explica cambios de precios en Norteamérica y Europa por aranceles

Fanatec banner

Fanatec ha publicado una actualización oficial que aborda varias inquietudes de su comunidad en torno a los recientes aumentos de precios, el funcionamiento del nuevo sitio web y el impacto directo de los aranceles comerciales en sus operaciones. La compañía busca ofrecer claridad en un momento de importantes cambios en su plataforma y estructura de precios.

La renovación del sitio web de Fanatec ya es una realidad. Según la propia marca, la migración del contenido y del historial de pedidos al nuevo sistema está casi completada, con la expectativa de que todo el proceso finalice en los próximos días. Esta nueva plataforma promete ofrecer mayor transparencia en el servicio al cliente y mejoras en el seguimiento de los pedidos.

Aumento de precios en Norteamérica y el impacto directo de los aranceles

Uno de los cambios más notorios ha sido el incremento en los precios para clientes de Estados Unidos y Canadá. Fanatec confirma que esta decisión se debe al aumento inesperado de los aranceles impuestos a bienes importados desde China, donde se fabrican muchos de sus productos.

La empresa aclara que estos aranceles representan un impuesto aplicado directamente al importador -en este caso, Fanatec- y no al consumidor final. No obstante, los costes adicionales derivados de estas medidas han obligado a un ajuste en los precios de venta público (MSRP) en toda la región.

Dado que el almacén de distribución para Norteamérica se encuentra en Estados Unidos, también los clientes canadienses reciben productos sujetos a este incremento, ya que el inventario es afectado por las nuevas tarifas aduaneras. Así, cualquier pedido enviado desde ese centro logístico refleja en aumento en los costos operativos de importación.

Los nuevos precios incluyen envío y mejoras de producto para Europa y Reino Unido

También se han detectado ajustes de precios en otras regiones, como Europa y Reino Unido. Fanatec explica que en estos casos, la razón principal es la integración del costo de envío dentro del precio final del producto. A ello se suma la adopción del nuevo sistema de acoplamiento QR2 como estándar en la mayoría de los productos, lo que también influye en el precio.

Este cambio busca simplificar el proceso de compra, ya que ahora la mayoría de los productos no incluyen tarifas de envío adicionales: el costo del transporte ya está incorporado en el precio publicado en la web.

Sin embargo, Fanatec reconoce que el panorama actual podría cambiar. En caso de que la política arancelaria en Estados Unidos experimente modificaciones, la empresa asegura que actuará en consecuencia y revisarás sus precios. Además, continúan evaluando alternativas para minimizar el impacto de estos costes sobre sus clientes.

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